Sunteți pe pagina 1din 2

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS Direccin Universitaria de Educacin a Distancia

0501-Escuela Acadmico Profesional de Administracin

3501-35404| SISTEMA DE INFORMACIN GERENCIAL

2013-III
Apellidos y nombres:

Docente: Ciclo:

Miguel Martn Caldern Su Nbrega 8


FECHA DE ENVIO:

Mdulo I

Nota:

Datos del alumno:

HASTA EL DOM. 12 ENERO 2014 A las 23.59 PM


Comprimir el archivo original de su trabajo acadmico en WINZIP y publicarlo en el CAMPUS VIRTUAL, mediante la opcin:

FORMA DE ENVIO:
Cdigo de matrcula: UDED de matrcula:

TAMAO DEL ARCHIVO:

Capacidad Mxima del archivo comprimido: 4 MB

Recomendaciones:
1. Recuerde verificar la correcta publicacin de su Trabajo Acadmico en el Campus Virtual. Revisar la opcin: No se aceptar el Trabajo Acadmico despus del 11 de Agosto 2013 Las actividades que se encuentran en el libro servirn para su autoaprendizaje mas no para la calificacin, por lo que no debern ser remitidas. Usted slo deber realizar y remitir obligatoriamente el Trabajo Acadmico que adjuntamos aqu. Recuerde: NO DEBE COPIAR DEL INTERNET, el Internet es nicamente una fuente de consulta. Los trabajos copias de internet sern calificados con 00 (cero).

2. 3.

4.

Gua del Trabajo Acadmico

5. Estimado alumno:
El presente trabajo acadmico tiene por finalidad medir los logros alcanzados en el desarrollo del curso. Para el examen parcial Ud. debe haber logrado desarrollar hasta la pregunta N 2.. y para el examen final debe haber desarrollado el trabajo completo.

Criterios de evaluacin del trabajo acadmico: 1 2 3 4


Presentacin adecuada del trabajo Investigacin bibliogrfica: Situacin problemtica o caso prctico: Otros contenidos considerando los niveles cognitivos de orden superior: Considera la evaluacin de la redaccin, ortografa, y presentacin del trabajo en este formato. Valor: 2 ptos Considera la consulta de libros virtuales, a travs de la Biblioteca virtual DUED UAP, entre otras fuentes. Valor: 3 ptos Considera el anlisis de casos o problematizadoras por parte del alumno. la solucin de situaciones Valor: 5 ptos

Comprender al organizar y elaborar conceptos relacionados Valor: 10 ptos

1TA050120122DUEDTA050120122DUED

FORMALIDADES DEL TRABAJO ACADEMICO


Con respecto a la formalidad del Trabajo Acadmico: 1. El trabajo debe realizarse en el formato de WORD, con el soporte de una presentacin en formato PPT. 2. La letra a emplear en el documento Word es Arial 11 espacio y medio. 3. Un mnimo de 10 y un mximo de 20 pginas. 4. Adems deber tener, cartula, ndice, introduccin, contenidos, fuentes de investigacin, conclusiones y/o recomendaciones.

PREGUNTAS 5. Describa a la organizacin en funcin de la misin y visin, definiendo el Mapa Estratgico de la organizacin y el enfoque de las estrategias segn el Diamante Porteriano. 6. Desarrolle la estrategia de gestin de la arquitectura empresarial que soporte el Sistema de Informacin Gerencial definido en funcin a la pregunta anterior. 7. Desarrolle la estrategia de gestin del producto en funcin de la herramient a definida utilizando el enfoque de RUP. 8. Desarrolle la estrategia de gestin del proyecto en funcin de la herramienta definida utilizando el enfoque del PMBOK. 9. Desarrolle la estrategia de gestin de la tecnologa asociada al proyecto en funcin de la herramienta definida utilizando el enfoque de ITIL. Muchos xitos en el desarrollo de su trabajo acadmico!!

2TA050120122DUEDTA050120122DUED

S-ar putea să vă placă și