Sunteți pe pagina 1din 96

The Adams activo termo elctrico de alto voltaje de CC pulsada La renuencia de imn permanente Switched Motor Elctrico

(C) 2002 Tim Harwood & John Jankowski

Introduccin:
Las personas ms obvias pregunta Formular es por qu nadie invent el motor Adams antes de 1969, y la respuesta es bastante simple - los materiales necesarios para construir no fuera ampliamente disponibles. Es una lstima que las ideas acerca de lo que los motores elctricos son capaces de hacer fueron bastante bien fijados, mucho antes de que se desarrollaron los materiales necesarios para explorar adecuadamente experimentalmente diseo del motor elctrico. "Aunque la mayora de los pequeos motores de corriente continua se producen ahora con imanes permanentes, esto no ha sido siempre el caso. Ha sido slo recientemente que los materiales magnticos permanentes se han desarrollado lo suficiente como para que sean tiles en mquinas de prcticas. Desde finales del siglo 19 hasta principios de los 1940, se utilizaron los imanes permanentes de acero en aplicaciones donde eran necesarios los imanes permanentes para que el dispositivo funcione (brjulas, etc) Slo en la dcada de 1940 tenan Alnico y los imanes permanentes de ferrita finalmente mejorar lo suficiente como para ser prctico en aplicaciones que anteriormente estaban reservadas para los electroimanes. Sistemas de motor de reluctancia conmutada, preparada para un crecimiento rpido Amory B. Lovins, Bill Howe El surgimiento de una alternativa robusta, verstil y altamente eficiente para los motores elctricos convencionales promete tener un gran impacto en los mercados drivepower durante la prxima dcada.Aunque las unidades de reluctancia conmutada no est

disponible todava, "off the shelf" de los principales fabricantes de motores, que puedan competir favorablemente en una amplia gama de aplicaciones, debido a sus caractersticas de rendimiento superior. Accionamientos de reluctancia conmutada mantienen mayor par motor y eficiencia en rangos de velocidad ms amplio que se puede conseguir con otros sistemas de velocidad variable avanzado, puede ser programado para que coincida con precisin las cargas a las que sirven, y en la produccin de alto volumen, es probable que sean menos costosos que los que compiten sistemas. El principal obstculo a la rpida comercializacin de motores de reluctancia conmutada es el hecho de que son pocos los ingenieros estn capacitados para llevar a cabo el diseo exigente y especializado que esta tecnologa requiere. Este obstculo se est superando gradualmente a medida que ms de dos docenas de empresas ahora diseo o la fabricacin cambian las unidades de reluctancia, y otros muchos estn avanzando en las aplicaciones de produccin en masa. A medida que estas y otras empresas ganan experiencia con la tecnologa, surgirn nuevas oportunidades para los servicios pblicos, los usuarios de energa, y los fabricantes de equipos originales para capturar los beneficios de los sistemas de motor de reluctancia conmutada (1992).

Breve Historia
Inventado en el perodo 1967-1969 por el Sr. Robert Adams, de Nueva Zelanda, por una variedad de razones, la tecnologa no gan aceptacin inmediata, no menos importante de las cuales era que el gobierno de Nueva Zelanda y la corporacin Lucas, por diversas razones, supuestamente suprimidos directamente ella, seguido de un intento de asesinato de la CIA tpicamente chapuza e incompetente. Que esta supresin directa podra ocurrir en un perodo de crisis econmica mundial provocada por la crisis del petrleo de 1970, es simplemente asombroso, y en retrospectiva, francamente escandalosa. En cuanto a los profesores, ellos ignoraron, y simplemente dijo a la energa libre de Sr. Adams era imposible y 'en contra de todas las leyes de la fsica'. Acadmicos como para poner la teora antes de experimento - que es a su manera. Frustrado en 1992, el Sr. Adams public su tecnologa en Nexus Magazine, poniendo por primera vez, un dispositivo de energa libre que trabaja en el dominio pblico. Sin embargo, por desgracia, la continua falta de inters en las soluciones de energa libre del pblico en general, el gobierno, las grandes empresas, la comunidad cientfica y las organizaciones ecologistas por igual, significa que el motor todava no se ha comercializado. Posterioridad al artculo original de Nexus 1992, un ingls llamado Sr. Harold Aspden ayud a redactar lo que se convirti en la patente GB 282 708, un documento que, como el artculo Nexus original, luego, no est libre de problemas, sobre todo debido a la falta de experiencia experimental del autor. Por ejemplo, el Sr. Aspden al parecer no saba el motor corre tiempo invierte la corriente negativa, algo que cualquier persona con una unidad de trabajo sabe muy bien. No obstante, la patente sigue siendo un hito importante en la investigacin del motor Adams, debido a la terminologa ms reconociblemente moderna y cientfica Sr. Aspden utiliza para describir el motor, y como consecuencia, se da en el apndice de este documento.

1994 Instituto de la Nueva Energa (INE) para Eventos

Adems de la contribucin del Sr. Aspden, esta conferencia marca un punto de inflexin importante en la historia del motor Adams, porque por primera vez un grupo de hombres educados discuti el dispositivo, adems de varios motores reales fueron llevados a la conferencia, en un intento de replicar el rendimiento sobreunitario. Sin embargo, por desgracia ninguno de los motores actuales son de suficiente calidad de ingeniera para manifestar el escurridizo efecto sobreunidad, y hay que lamentar la oportunidad perdida esta conferencia representa. Como hecho histrico, las fotos de algunas de las mquinas actuales se incluyen en este documento.Estos son algunos de los primeros intentos de replicar el motor Adams.

El motor de giro (mi apodo).

El motor de plstico (mi apodo).

Motor Saucer (mi apodo). Gua rpida para el diseo de

Me parece que hay 3 etapas clave en el ciclo del estator del motor Adams que merecen una atencin especial, y para apreciar correctamente, tambin hay que entender que un estator Adams es realmente un ohm generador 10 de bobinado: -

1. Atraccin a base del estator: - El rotor de imn permanente se siente atrado por
un ncleo de estator herida. No hay corriente elctrica se suministra. La energa cintica adquirida es originario del estado ferromagntico intrnseca del imn, y es "en prstamo", y debe ser pagado en el estator. En otras palabras, para eliminar el imn del estator, una cantidad igual de energa debe ser introducida para separar el imn desde el ncleo. Aqu es donde el "prstamo" de energa realizado en la

primera fase, se paga normalmente de nuevo. Las leyes de la conservacin de estado de energa de este. 2. Desmagnetizacin de base del estator: - Cuando el imn del rotor est en registro con el ncleo del estator, el circuito de temporizacin est cerrado y un impulso de corriente se entrega a las bobinas del estator.El estator est conectado de tal manera que el flujo de corriente crea un campo magntico opuesto al del imn del rotor. Esto funciona para compensar la magnetizacin inducida en el ncleo del estator a travs del entrehierro. 'Aburrido' el campo de las bobinas del estator inducida en el ncleo del estator, y puede incluso superarla y ofrecer la repulsin a la tensin suficiente. En consecuencia, la corriente total anula gran parte si no todas de la parte posterior de arrastre del rotor al estator, y el rotor es capaz de "rueda libre, 'fuera de la zona del estator utilizando la inercia restante obtenido en la etapa uno. La magia es que este impulso de corriente se complementa con corriente adicional inducida libremente en los bobinados del estator por los imanes del rotor, lo que de acuerdo con los dictados de la ley de Lenz (1834), se opone a la fuerza que lo indujo. AQU ES DONDE EL EFECTO SOBRE-UNITY sucede, en el momento de cierre del interruptor! Los imanes permanentes en efecto proporcionan precarga gratuito al circuito de motor cuando en el registro! 3. Recuperacin: - Ahora el rotor se ha alejado forman la zona del estator, el circuito de temporizacin est abierto de nuevo, los bobinados del estator pierden poder, y el ncleo del estator, vuelve a su estado predeterminado magnetizado. Reinicie en la etapa 1.

Aclaracin de arriba
En imn permanente conmutada diseo reticencia, es importante entender los arrollamientos estn desmagnetizacin fundamentalmente bobinados, y NO como mucha gente asume intuitivamente - magnetizacin bobinados.Diferencia importante. Esto no quiere decir que el bobinado no pueden ser utilizadas con suficiente voltaje como arrollamientos de magnetizacin, pero esto no es realmente la imagen mental correcta de usar para visualizar el funcionamiento del motor. Pruebe esta manera - las unidades que estoy a punto utilizado no estn destinados a correlacionar con los valores reales, simplemente para hacer un punto. El rotor es atrado hacia el ncleo del estator. Cuando en el registro, el ncleo es energizado por la cara del polo del imn permanente a una fuerza de (negativo) -10. Con el fin de neutralizar totalmente el magnetismo adquirida temporalmente de ncleo del estator, y permitir que el rotor 'rueda libre de distancia,' un campo electromagntico de + 10 debe ser inducida en los devanados del estator. El Lenz actual / precarga en el registro completo en el que se cortan el mayor nmero de vueltas del estator, podra ser equivalente a, por ejemplo, + 8. El pulso de corriente continua entregada por tiempo, tiene un valor de + 12. As que con Lenz actual / precarga, el magnetismo neto del estator cuando en el registro es 10. Es decir ((-10) + (8)) + (12) = 10. Sin actual Lenz el clculo sera el siguiente (-10) + (12) = 2. Por ello, hemos hecho una 'energa libre', ganancia de + 8 unidades - equivalente al tamao de la actual Lenz / precarga inducida en los bobinados.

El estator - Un divisor Campo electromagntico


Un estator tiene dos partes principales.

En primer lugar el ncleo central. Un pedazo de material que se encuentra en un mundo ideal magnticamente no retentiva, muy permeable, con una orientacin muy bajo magntica y el tiempo de respuesta, y una calificacin de 1.5 Teslas inductancia o arriba .. Obviamente, el rotor ser ms fuertemente atrado a esta sustancia. En segundo lugar, el estator se enrolla con muchos cientos de vueltas de alambre, la corriente inducida en este cable por el imn ser de una polaridad que repele el imn, como por Lenz. La calificacin inductancia 1,5 + Tesla del ncleo, asegura una cara polar slido est formado por el ncleo cuando se energizan las bobinas y un campo electromagntico aplicado.

Como estator y el rotor se alinean, el campo, repartidas en los bobinados del estator se encuentra en su mayor medida, por lo tanto, la induccin de corriente es ms fuerte, exactamente en la ', en el registro de la posicin, cuando ms se necesita, que es tambin el lugar donde cerramos el circuito de tiempo que permite que la corriente fluya. Por lo tanto en el ', pegado' punto en el que el ncleo del estator y el imn son efectivamente temporalmente como uno, usted recibir una gran cantidad de corriente inducida, que acta para compensar el campo del imn se ha induciendo en el ncleo del estator, que es la base para la atraccin mutua del rotor para el ncleo. Por lo tanto, nos quedamos con una paradoja electromagntica ms fascinante, por lo que el imn est luchando por el control del ncleo del estator simultneamente desde dos direcciones.Es a la vez tratando de ampliar su campo de flujo en el ncleo del estator para crear un efecto de atraccin, sino que tambin est tratando de usar inducido, para hacer que el ncleo del estator repeler propia corriente. Ambas acciones por su cuenta estn totalmente predecirse y explicarse por la ley electromagntica existente , algunos de los que 170 aos de antigedad, sin embargo, lo que nadie en la corriente principal nunca ha investigado, es lo que podra suceder cuando se realizan ambas acciones a la vez cerca. La respuesta parece bastante simple para m. Tiempo El espacio es, en cierto modo, un cortocircuito. El imn ha ganado energa cintica en sentirse atrado por el ncleo del estator, pero cuando se llega al ncleo del estator y debe conseguir "pegado", su propio campo de energa hace que la desmagnetizacin parcial (repulsin con pulso entregado) de dicho ncleo del estator a travs de los bobinados . Por lo tanto, se ve obligado a mantener un% de la energa cintica que gan en sentirse atrado inicialmente al ncleo del estator, en una aparente violacin de las leyes de la conversacin de la energa. Por lo tanto, hemos tomado ventaja de guiada mecnica de un motor de reluctancia conmutada para registrarse, a la fuerza de la energa del campo de un imn permanente, mediante el uso de ncleos de estator configurados como devanados del generador. Se ha requerido menos energa elctrica para desmagnetizar el ncleo del estator, que la suma de la energa cintica que ganamos en la aproximacin, debido a la "precarga libre 'proporcionada por el campo pm a los bobinados del estator. Por lo

tanto una operacin electromagnticamente asimtrica se ha realizado en el campo de un imn permanente, ozono temporalmente la intensidad de campo del imn por debajo de la definida por la estructura atmica del imn. Desmagnetizacin es un concepto fundamental sobre-unidad! Es esta doble va de optimizacin de la extraccin campo de energa magntica el motor Adams entrega, que convierte los imanes permanentes en los inductores negativos, que el tiempo revertir todas las partculas atrapadas dentro del campo de flujo negativa creada en la cara del polo de los imanes permanentes. El campo de flujo de tiempo negativo del imn es una respuesta directa al efecto de agotamiento del campo manifestado, y es el mecanismo mediante el cual el imn atrae en energa para reequilibrar el componente de voltaje de su campo y recuperar la fuerza normal, tal como se define por la estructura atmica de la imn. Puesto que los imanes funcionan fro, y dado que esta demanda de energa se lleva a cabo en una zona invertido momento de negatoentropa, Mi hiptesis es que este mecanismo sea una prdida de menos y termo elctrico de la conversin directa. Los fotones irradian energa de una fuente de alto potencial en el espacio debajo de la fsica normales en una conversin elctrica trmica directa (llamada I 2 prdidas de R en la fsica convencional), cuando invirti tiempo, lo hacen justo lo contrario. Ellos toman la energa trmica desde el espacio, y la concentran en los imanes para reponer su fuerza de campo. El sistema de circuitos del motor es, por supuesto, atrapados en la rutina de reposicin campo del imn, por lo tanto, la corriente fra en circuitos de los dispositivos, as como mayores reducciones en el consumo de corriente, en exceso de la reduccin del 50% proporcionado por la unidad bsica. En trminos de optimizacin de dispositivos, cables de corriente fras deben ser lo suficientemente pequeo para ofrecer el mximo contacto con la superficie de vaco, mientras que lo suficientemente grande como para permitir que los electrones fluyan. Las ecuaciones exactas que determinan el rendimiento an no se han obtenido, pero estatores Adams en la serie debern tener una resistencia total se aproxima a 10 ohmios para un mejor resultado. As que si el uso de 2 estatores en serie, lo que implica unos 4-5 ohmios cada uno. Obviamente, los fotones absorben cualquier parte del calor los electrones emiten en su paso a travs del cable y la convierten directamente de vuelta a su potencial, as que 2 derrotas R rea convencional de un tema que no ha completado. Si utiliza ecuaciones convencionales en su proceso de construccin del estator con el motor Adams, lo ms probable es que no. Porque la verdadera corriente fra es totalmente tiempo invertido, los electrones fluyen hacia atrs la recarga de la fuente, por lo tanto, el dispositivo es realmente un transductor mecnico, el cambio de energa de una forma a otra. Esta inversin de la corriente puede dar la apariencia de la inversin de polaridad en los circuitos del dispositivo. Pero esto es un efecto y no una causa, por supuesto.

Por ltimo, la importancia de la tensin debe ser observado aqu. El voltaje es la presin elctrica. Si usted recuerda que estamos realizando una operacin de inversin del tiempo, mayor es la tensin mayor es el calor disipado en los circuitos convencionales. Por lo tanto en un tiempo invertido estado, mayor es la

tensin, mayor ser la acumulacin de fotones desde el vaco. La relacin entre la tensin y la ganancia de energa no parece ser lineal, y la tabla siguiente se indican los valores conocidos. El consumo de corriente disminuye a medida que se cruza cada umbral de tensin de entrada, aumento de efectos de multiplicar voltaje por encima de la oferta tambin se pueden manifestar.
Resumen: Conocido Negativo Energa Voltaje Armnicos Cruzando cada armnico reduce an ms el consumo de corriente ms all del resultado bsico del 50%. El aumento por encima de los efectos de multiplicar la tensin de alimentacin tambin se han observado. Se extrapol que el flujo de corriente puede dejar enteramente alrededor de 720V. Tambin existen armnicos importantes de velocidad de conmutacin 9v 120v 240v 350v Fuente: Sparky Sweet, Tim Harwood Fuente: Sparky Sweet, Robert Adams Fuente: Robert Adams Fuente: Chris Arnold (? 360V)

En el caso de que el motor de Adams, la hiptesis de que la magnitud del impulso negativo de los imanes permanentes, para ser equivalente al tamao de la precarga libre, ms la energa cintica ganado en la atraccin del rotor al estator. Sin duda, esto puede ser modelado matemticamente, pero el punto clave es que es la mecnica de guiada para registrarse, que escala el muy breve impulso negativo de los pms rotor, a un tamao tal que sea tecnolgicamente til.

Generador Terminado configurado tipo Fin vista de estator y el imn del Adams estator. Solid alambre 24 rotor. Estator core 1/2 anchura / altura de AWG. Cuando se prob en la cara del polo imn de rotor, segn el Sr. Adams 4:01 regla de un imn permanente en una configuracin relacin de reas. Esto es para asegurar el de estado slido, despus de 10 minutos se devanado del estator obtener un montn de empez a quemar. Cuando se instala en una "precarga libre ', as como para facilitar la unidad de motor y correctamente configurado funcin de inductor negativo de los imanes para el 'guiada para registrarse,' se ejecuta permanentes fros perodos aun despus de largos de operacin.

'Back Emf' - una fuente comn de confusin


Volver fem es un efecto Lenz polaridad invertida actual aumento que ocurre cuando la corriente se detiene de repente - como sucede todo el tiempo en un motor de impulsos. Muchas personas confunden la fuerza contraelectromotriz con la energa negativa que se manifiesta en el motor Adams. Energa invertido tiempo negativo Transducted fluye hacia atrs hasta su fuente - por lo tanto, enormes cantidades de lo que la gente asume que es 'fem' se puede extraer de los motores de Adams, con un 97% de la entrada ya se ha visto con los ncleos de magnetita. Usted lo trata como si fuera de nuevo fem, parece que fem,

pero no lo es. Para obtener lo mejor de este motor, tiene que averiguar un sistema para eliminar el 'fem' (tambin llamado fcem, fcem) de los bobinados del estator. Un MOSFET es en este caso muy til, porque una sencilla transistor PNP no se manifiesta el retorno a la fuente de flujo de corriente - slo la corriente fra, reducido consumo de corriente, y el aumento de velocidad. En este caso, el uso ms eficaz posible de la "fem", colocando puertas en un 250v + condensador, en lugar de simplemente maniobras de nuevo para recargar la fuente.

Visualizacin de los impulsos negativos de imn permanente Lo siguiente es amablemente tomado de anlisis matemtico de Bill de las ecuaciones de Dragone, ya que ambos dispositivos obligan imanes permanentes para ofrecer los mismos impulsos negativos breves exactas. Este grfico ilustra cmo la fuerza del impulso negativo, decae desde el momento de cierre del interruptor. Es por esto que los imanes ms pequeos (3/4 "estar a punto ptimo) funcionan mejor que otros ms grandes, y por qu el motor funciona ms fro en mayor lugar de las velocidades ms bajas. Se trata de ancho de pulso.

En busca de Nikola Tesla La bsqueda de la fra Electricidad (Tesla de Energa Radiante)


Despus de haber introducido a usted cmo el motor Adams manifiesta corriente fra, en este punto me gustara presentarles a la pre-historia cientfica de la corriente fra. El gran pionero de esta nueva forma de electricidad fue el reconocido genio Nikola Tesla. Para entender la energa negativa se requieren dos nuevos trminos cientficos sencillos. Hot actual: Esta es la forma normal de la carga elctrica. Desde 101 libros de texto abundan, no se requiere ms discusin. Corriente fra: Esto es simplemente el tiempo invertido contraparte de la corriente caliente normal. La discusin de la corriente fra: Un dispositivo de ese tiempo se invierte una onda electromagntica se llama "espejo de conjugacin de fase," en la literatura cientfica estndar. El concepto no es en modo alguno nuevo o extrao, pero es la clave para la 'energa libre'. El error cometido por el establishment acadmico fue suponer un aumento constante de la entropa es el resultado inevitable de todas las interacciones fsicas. Esto slo es cierto siempre y cuando el tiempo fluye hacia adelante. La entropa es de hecho un proceso gobernado por el flujo de hora local. La entropa aumenta cuando el tiempo fluye hacia adelante, y disminuye cuando el tiempo fluye hacia atrs. Mientras que el universo en su conjunto tiene un tiempo bien documentado incremento sesgo hacia delante entropa, la entropa local con la ingeniera de flujo de tiempo puede ser disminuido o revertido. Si el tiempo fluye hacia atrs, a continuacin, una disminucin de la entropa es posible, y de hecho es predicha por las ecuaciones estndar. Esa es una interaccin fsica negentrpica tomar energa de un estado desordenado, y convertirlo en un estado ordenado, dando una ganancia neta de energa a un sistema tecnolgico por encima de la oferta. Por los antecedentes histricos sobre el trabajo de Tesla, estamos totalmente en deuda con clsicos Secretos de texto de Gerry Vassilato de Tecnologa de la Guerra Fra: Proyecto HAARP y ms all. Lo siguiente es algunas citas escogidas de este texto.

A travs de arreglos experimentales sucesivos, Tesla descubri varios hechos relacionados con la produccin de su efecto. En primer lugar, la causa fue, sin duda, encontrar en la brusquedad de la carga. Fue en el cierre del interruptor, el instante de "cierre y ruptura", que empuj el efecto en el espacio. El efecto fue sin duda relacionada con el tiempo, el tiempo de impulso. En segundo lugar, Tesla descubri que era imperativo que el proceso de carga se produjo en un solo impulso. Ninguna inversin de la corriente era permisible, de lo contrario el efecto no se manifestara. En esto, Tesla hizo comentarios breves que describen el papel de la capacidad en el circuito de chispa radiativo. Se encontr que el efecto fue poderosamente reforzada por la colocacin de un condensador entre el disruptor y la dinamo. Mientras que proporciona un tremendo poder para el efecto, el dielctrico del condensador tambin sirve para proteger los devanados del dinamo. Por ltimo, el efecto tambin podra intensificarse en gran medida a los niveles nuevos y ms potentes, elevando la tensin, acelerando el interruptor de "make-break" tasa, y acortando el tiempo real de cierre del interruptor. Todava no segura del proceso en el trabajo en este fenmeno, Tesla busc la comprensin emprica requerida para su amplificacin y la utilizacin. Ya se haba dado cuenta de la importancia de este efecto inesperado. La idea de traer a este extrao y maravilloso fenmeno nuevo en todo su potencial ya se ha sugerido la perforacin de nuevas posibilidades en su mente. l abandon por completo la investigacin y el desarrollo de sistemas de corriente alterna despus de este evento dando a entender que una nueva tecnologa estaba a punto de desarrollarse. Hasta el momento, Tesla emplea girando el interruptor de contacto para producir sus impulsos unidireccionales. Cuando estos sistemas de impulso mecnico no lograron los mayores efectos posibles, Tesla busc un medio ms "automtica" y de gran alcance. l encontr este "interruptor automtico" en descargadores de arco elctricos especiales. La salida de alta tensin de un generador de corriente continua se aplica a los conductores individuales a travs de su nuevo mecanismo de arco, una muy potente imn permanente que se sienta en sentido transversal a la trayectoria de descarga. El arco de descarga fue de forma automtica y continuamente "apag" por este campo magntico. Imperativo hacia obtener el efecto deseado raro, el condensador y sus lneas de cable conectado tenan que ser elegidos de tal forma como para recibir y descargar la carga electrosttica adquirida en la moda de staccato unidireccional. El verdadero circuito Tesla se parece mucho a un chorro de pulso, donde hay presin hacia atrs nunca se detiene el flujo de embestida. La carga

electrosttica se eleva a un mximo, y se descarga mucho ms rpidamente. La aplicacin constante de la presin del dnamo de alto voltaje para el circuito asegura que se obtienen sucesiones continuas de "descarga de carga rpida '. Es entonces y slo entonces que se observa el efecto de Tesla. Pulsos flujo literalmente a travs del aparato de la dinamo. El condensador , disruptor, y sus lneas de cables conectados al mismo, se comportan como la vlvula de aleteo. Tesla encontr que la duracin del impulso solo define el efecto de cada espectro sucinta. Estos efectos fueron totalmente distintivo, dotado de cualidades adicionales extraas nunca puramente experimentados en la Naturaleza. Por otra parte, Tesla observ cambios de color distintos en el espacio de descarga, cuando se haba alcanzado o cruzado cada rango de impulso. Coloraciones de descarga nunca antes visto no siguen siendo un misterio durante mucho tiempo. Los trenes de impulsos, cada uno igual a 0,1 milisegundos de duracin, producen dolor y mecnicas presiones. En este campo radiante, objetos visiblemente vibrado e incluso movido como el campo de fuerza que conduca por. Los alambres finos, expuestos a explosiones repentinas del campo radiante, explotaron en vapor. El dolor y los movimientos fsicos cesaron cuando se produjeron los impulsos de 100 microsegundos o menos. Estas ltimas caractersticas sugirieron los sistemas de armas de los potenciales espantosas. Transformador En 1890, despus de un perodo de intensa experimentacin y desarrollo del diseo, Tesla resumi los componentes necesarios para la implementacin prctica de un sistema de distribucin de energa elctrica radiante. Tesla ya haba descubierto el maravilloso hecho de que la duracin de impulso de 100 microsegundos o menos no podran ser detectadas y haran ningn dao fisiolgico. Plane utilizarlas en su emisin de energa. Por otra parte, las ondas impactantes de 100 microsegundos de duracin pasaron a travs de toda la materia, una forma de ajuste de la energa elctrica para transmitir a lo largo de la piedra, el acero y el vidrio de una ciudad necesitada de energa. Tesla no esperara distorsiones con campos de energa especialmente adaptados, vectores que impregnaban la materia sin efectos interactivos. Tesla hizo un descubrimiento ms sorprendente del mismo ao, cuando se coloca un largo cobre hlice de una sola vuelta, cerca de su disruptor magntico. La bobina, alrededor de dos pies de largo, no se comportaba igual que las tuberas de cobre slidos y otros objetos. La bobina de pared delgada se convirti ensheathed en un sobre de chispas blancas. Ondulado de la corona de esta bobina eran muy largas y serpentinas blancas plateadas de fluidos, descargas suaves que parecan haber sido elevado considerablemente en el voltaje. Estos efectos se

intensificaron en gran medida cuando la bobina helicoidal se coloca dentro del crculo de alambre disruptor. Dentro de esta "shockzone", la bobina helicoidal se vio envuelto en una explosin que abraz en su superficie, y se dirigi hasta la bobina de su extremo abierto.Pareca como si la onda de choque en realidad se apart desde el espacio que rodea a aferrarse a la superficie de la bobina, una extraa preferencia atractivo. La onda de choque flua sobre la bobina en ngulo recto a los devanados, un efecto increble. La mera duracin de las descargas que saltan desde la corona hlice era incomprensible. Con el salto de descarga disruptor I pulgada de su carcasa magntica, las descargas brillantes blancos pasaron de la hlice a una longitud medida de ms de dos metros. Esta descarga igual el muy largo de la propia bobina. Fue una transformacin inesperada y sin precedentes. Aqu fue una accin ms de cerca "electrosttica" en la naturaleza, aunque saba que academes no comprender este trmino cuando se usa en esta situacin. Energa electrosttica no fluctan al igual que sus ondas de choque. La onda de choque explosiva tena caractersticas como ninguna otra mquina elctrica en la existencia. Sin embargo, Tesla dijo que la onda de choque, durante el breve instante en el que hizo su aparicin explosiva, ms se pareca a un campo electrosttico que cualquier otra manifestacin elctrica conocida. al igual que en las mquinas de friccin electrostticas producidas por los actuales y el magnetismo son insignificantes, un componente de campo muy enrgica llena el espacio en la radiacin de lneas. Este campo 'dielctrica "normalmente lanza a travs del espacio en un crecimiento lento, ya que los cargos se recogen. Aqu haba un caso en el que un generador de corriente siempre que el alto voltaje. Este voltaje cobrar un aro aislante de cobre, con un crecimiento en su valor mximo. Si todos los valores de el circuito fueron debidamente equilibrada, en la forma prescrita por Tesla, entonces se producira un colapso repentino de carga. Este colapso es necesariamente mucho ms corto que el intervalo necesario para cargar el aro. El colapso se produce cuando el disruptor magntico extingue el arco. Si el circuito est correctamente estructurada, sin alternancias backrush nunca ocurren. Esta sucesin de impulsos unidireccionales de carga-descarga provoca un campo muy extrao para expandirse hacia fuera, uno que se parece vagamente un "tartamudeo" o "staccato" campo electrosttico.Pero estos trminos no describan de forma satisfactoria las condiciones efectivamente medidos alrededor del aparato, un poderoso efecto de radiacin superior a todos los valores esperables electrostticas.Clculo real de estos ratios de descarga result imposible. La aplicacin de la regla estndar transformador magneto-inductivo, Tesla era incapaz de explicar el enorme efecto multiplicador de voltaje.Relaciones convencionales fallan, Tesla la hiptesis de que el efecto se deba enteramente a

las reglas de transformacin radiante, obviamente, que requiere determinacin emprica. La valoracin posterior de longitudes de descarga y atributos hlice proporcionaron la nueva relacin matemtica necesaria. Haba descubierto una nueva ley de induccin, uno donde las ondas de choque radiantes realmente intensificaron auto al encontrar objetos segmentados. La segmentacin es la clave para la liberacin de la accin. Ondas de choque radiantes encontraron con una hlice y "brillaban sobre" la piel exterior, de punta a punta. Esta onda de choque no pasa a travs de los devanados de la bobina en absoluto, el tratamiento de la superficie de la bobina como un plano aerodinmico. El pulso de la onda de choque de auto-intensificaron exactamente como presiones de gas aumentan continuamente al pasar por los tubos Venturi. Un aumento constante de presin elctrica se midi a lo largo de la superficie de la bobina. De hecho, Tesla dijo que las tensiones a menudo podra incrementarse en un asombroso 10.000 voltios por centmetro de la superficie de la bobina axial. Esto significaba que una bobina de 24 pulgadas podra absorber ondas de choque radiantes que midieron inicialmente 10.000 voltios, con un aumento mximo con posterioridad a 240.000 voltios! Tales transformaciones de tensin eran desconocidas con aparatos de este volumen y la simplicidad. Tesla descubri adems que las tensiones de salida eran matemticamente relacionado con la resistencia de vueltas en la hlice. Mayor resistencia significa mayor mximos de tensin. Comenz refirindose a su lnea de disruptor como su especial "primaria", y para la bobina helicoidal colocada dentro del shockzone, como su especial "secundario". Pero l nunca quiso que nadie equiparar estos trminos con los que se refieren a los transformadores magnetoelctricos. Este descubrimiento era de hecho completamente diferente de la magneto-induccin. Haba una razn real y medible por qu se podra hacer esta declaracin descabellada. Hubo un atributo que completamente desconcertado Tesla por un tiempo. Tesla midi una condicin corriente cero en estos largos cobre bobinas secundarias. Se determin que el actual, que debera haber aparecido era completamente ausente. Tensin pura se elevaba con cada pulgada de la superficie de la bobina. Tesla refieren continuamente a sus "leyes de induccin electrosttica", un principio que pocos comprendieron. Tesla llama el disruptor combinado y una hlice secundaria 'Transformador ". Tesla Los transformadores no son dispositivos magnetoelctricos, utilizan ondas de choque radiantes, y producen tensin pura y sin corriente. Ninguna universidad de la bobina de alta frecuencia nunca debe ser llamado un "Bobina de Tesla", ya que los dispositivos empleados habitualmente en las salas de demostracin son el resultado directo de un aparato perfeccionado por Sir Oliver

Lodge y no por Nikola Tesla. El transformador de Tesla es un aparato de impulso, y no puede ser tan fcilmente construido, excepto por la conformidad estricta con los parmetros que Tesla enunci. Tesla Transformers producen extraordinarias descargas impulso blanco de longitud y de extrema presin, que superan las alterna violeta muestra chispa de Lodge bobinas. Esto se ilustra por sealar la manera en que Tesla transformadores son realmente construido. Mientras mira y aparente del mismo, cada sistema realiza en realidad muy diferentes funciones. Bobinas rstico son los alternadores. Tesla Transformers son impulsos unidireccionales. Los ms eficientes Transformaciones Tesla se obtuvieron slo cuando la lnea de alambre de radiacin perjudicial igual la masa de la bobina helicoidal.

Gua de Construccin: Cmo construir un motor de Adams por menos de 50


Despus de haber cubierto brevemente la historia y la teora de funcionamiento del dispositivo, voy a presentar una gua sencilla para la construccin. Esto es un autntico motor corriente fra que he construido y probado a m mismo.
Costeo de un 4 Pole Adams Motor - Lista de piezas que necesita para la Construccin Parte 2 CDs Precio EE.UU. $ Libre Descripcin y comentarios Puede ser tomado de las viejas portadas de revistas de ordenador, por

ejemplo, 4 imanes Circuitos Batera de 12v 14 10 4 Piezas de cermica / ferrita bsicos estn bien Saln ic, transistor / mosfet, alambre de propsito general 12v unidad bsica est bien Requerido de cobre esmaltado al viento estator (0.56 mm) 1 para el estator, 1 para el eje central, 2 de celebrar travesao de madera hacia abajo Necesario para montar CD, estatores finales, etc Para solucionar rotor Para fijar los imanes Barato por ninguna definicin

1 carrete de alambre 5 24awg estator 4 clavos de acero dulce 2

Cubiertas Lavadoras 5 cabeza / de uas Madera 5 2500 psi pegamento 5 epxico COSTO TOTAL $ 50

Nota: Es posible misorder partes, y encontrar que tienes que pedir en grandes cantidades por encima de la cantidad estrictamente necesaria para su motor. El punto sigue siendo, sin embargo, usted puede construir un dispositivo electricidad fra por 50 dlares sobre una base por unidad. No hay duda. Eso incluye absolutamente todo.

El primer paso es llenar el centro del CD. Ilustro con dos mtodos que he usado. El primero no ha emitido la estabilidad del rotor completo, el segundo un tope de puerta simple hecha de plstico brillante duro, lo hicieron.Yo slo montar el CD inferior.El CD superior proporciona estabilidad rotor, completando el imn 'sandwich'. Otras personas han utilizado partes de grabadoras antiguas de vdeo, discos duros, reproductores de discos de 1/4 rodamientos de bicicleta ", etc cualquier montaje decente est bien utilizar piezas a mano y el sentido comn

piezas de plstico son preferibles porque son no conductores.. y ofrecer slo las prdidas por friccin.

Los imanes se fijan con pegamento epxico 2.500 psi (viene en 2 jeringas, resina y endurecedor). Asegrese de mezclar bien para obtener mejores resultados, y tratar de conseguir una marca exotrmica para el ajuste rpido. Ahora lo aplico en capas. Una aplicacin delgada, 12 horas para establecer, luego otro, etc Imanes son todos S varas. Esto es principalmente para el beneficio de la circuito de temporizacin IC Hall, pero polos S tambin parecen ofrecer una pequea ganancia de rendimiento sobre N polos. Nota: Los CDs slo tienen rotores estables cuando se utiliza en epoxi pares sndwich imn, y se necesita un CD apremiado clsico, no un tipo de CD-R endeble.

Este es el rotor montado sobre una tabla de madera con un clavo martillado a travs de un travesao de madera como el eje central. Tienes que hacer este bit en el orden correcto. 1. En primer lugar me martill el clavo principal eje en la placa base a la profundidad de 1 cm o menos, dejando un profundo agujero de 1 cm 2. Entonces me quit la ua y martill a travs del travesao - estar limpio! 3. Uas travesao recin incorporado roscado en el rotor

4. Cubierta de la cabeza del clavo soportes situados en la parte inferior de la ua como pivote para el rotor 5. Inferior travesao Pegado a fijarse en soportes laterales cuando se ponen en posicin, esto est respaldado por las uas 6. Uas eje empujado en el agujero previamente establecido en placa base hecha en la primera etapa, pero que es de nueva llena de pegamento sellador. D un toque para introducir el clavo en un poco ms profundo.Dejar reposar durante 1 hora.

Estatores. Muchas personas ignoran 4:01 instruccin del seor Adn, y no construyen estatores con la geometra sugiri (ancho MITAD cabeza estator / altura del imn del rotor - MUY IMPORTANTE). El viento estator es la parte ms crtica del motor , y aunque aprecio teora convencional dice que estos estatores estn equivocados en varios aspectos, les puedo asegurar que esto es lo que se requiere. La razn por la que todos han estado teniendo tantos problemas TERRIBLE replicar el motor Adams, y no debe haber sido una razn en alguna parte, es que ninguna de las personas con las habilidades acadmicas que hacer esto correctamente, tolerar el uso de un rotor / estator tan aparentemente extraa y disfuncional geometra. Es un gran lo ohm francamente, y yo soy plenamente consciente de este diseo sera simplemente quemar en un motor convencional. Si tiene alguna duda, slo tienes que copiar lo que se ve en las fotos de arriba . Un clavo de acero dulce aproximadamente 100 mm de largo con una cabeza de 8,5 mm hace un ms excelente y altamente costo efectiva ncleo del estator, y utiliza una arandela de grifo (seccin de bao en su ferretera local, una parte no conductora) para 'acabar', mi estator . Par que con los imanes del rotor unos 18 mm (3/4 ") de dimetro aprox. Funciona muy bien. Por favor, slo probar otra cosa una vez que tienes el motor ya est en ejecucin fra / ambiente. Muchas personas estn tratando de" mejorar "este motor con ncleos de ferrita etc, y por lo general terminan con resultados inferiores. Los estatores deben ser liquidadas slida para el 90-100% de la anchura del imn del rotor, con tantas vueltas como sea posible para maximizar la induccin de corriente en cada pasada del rotor y precarga / / potencializar los bobinados del

estator. He encontrado 24 AWG (0.56 mm) de alambre para ser una base til para trabajar desde este respecto. Si todava no masivamente sobre el viento los estatores, el efecto sobreunitario cuando se duplica la velocidad del motor y las mitades de consumo de corriente, NO TOTALMENTE MANIFIESTO . Bsicamente la compensacin aqu es una prdida de eficacia debido a la mala geometra de rotor / estator desde un punto de vista estrictamente convencional, pero ms de recuperarlo porque 'defectos' el mismo diseo facilitan el efecto sobreunitario. Slo tienes para recibir el golpe, y hacer lo que se requiere para manifestar el efecto sobreunitario. De ninguna manera alrededor de ella. Notas de la construccin:

Construccin del estator es donde la mayora de la gente la construccin de un motor Adams arruinas. Un motor Adams diseados adecuadamente requiere un estator que a los ojos de educacin tradicional, se parece a una totalmente horrible me 2 prdida de R inducir desorden. Cmo puede un estator tales mal diseado posiblemente puede utilizar en un motor de alta eficiencia? Bueno, la respuesta es, por supuesto, que el o / u caracterstica del motor es la corriente inducida Lenz libremente en los bobinados del estator. Por tanto, el estator est diseado desde el punto de vista de la optimizacin de induccin de corriente, todos los dems parmetros de diseo son anulables. Por tanto, el estator tiene una funcionalidad generador integrado, y no es un motor dispositivo de unidad pura clsica como tal. Conjuntos ohmios bajos Ultra realizan mucho peor, y la incapacidad de comprender este simple hecho, es una de las razones por qu la gente lo ms cientfico posible educadas les resulta casi imposible construir motores de Adams. 24 AWG es un punto de partida razonable sugerido para la experimentacin (0.56 mm). No inferior. S polos parecen funcionar un poco mejor. Sr. Adams ilustra en general con N polos, la diferencia no es lo suficientemente grande como para que l hubiera notado, al parecer. Circulares o cuadrados imanes enfrentados no son crticos. Ambos ahora se ha demostrado que funciona. Imanes cuadrados como el mo son ms fciles de corregir hacia abajo, pero slo circulares imanes caras se venden en tamaos adecuados lo que parece. Si se obtienen los imanes delgadas, pega 2/3 juntos para hacer un imn ms tiempo. Los imanes deben "guiada" en el registro. Botn imanes diminutos no hacen esto. Asegrese de que usted ha construido un motor de desmagnetizacin, y no slo un motor de empuje. Mientras que usted puede conseguir ms de la unidad-resultados de las clases con motores de empuje, fra an no ha sido demostrada. Optimizacin de lograr un efecto

'yaw', tambin requiere equilibrio del rotor adecuado y de baja friccin.Preste atencin a eso. En su manifestacin ms bsica, las ofertas de energa negativa reducen a la mitad el consumo de corriente, con ninguna prdida de potencia suministrada . Esta es una parte muy importante del efecto sobre-unidad, y la frialdad de su motor es un excelente gua en tiempo real en cuanto a si su estn consiguiendo redujo empate o no actualizada. Esto no debe ser confundido con el regreso a la fuente de flujo de la corriente, que es independiente. Tambin se observa aumento de la velocidad. El motor utiliza ferrita simples / imanes de cermica. Slo se debe tratar de trabajar con imanes NIB una vez que tenga experiencia. Mantenga el motor PEQUEO, por la duracin de pulso corto demandas actuales fras crticas. Utilice 08.03 ncleos y 6/8 imanes (la ma son 8.5mm ncleos y 18mm imanes -. Para ser precisos Todos los nmeros se refieren a dimetro). El tamao importa.El modo o / u parece un poco de encendido / apagado en su rendimiento y, por tanto, las vueltas extras no le da resonancia extra. El consumo de corriente se reduce a la mitad, ya sea o no lo es. S / no tipo de situacin. Adems, parece ser mejor para hacer el motor ms pequeo que este tamao sugerido, en vez de mayor, en general. Aparte de los ncleos del estator, mantener la mayor cantidad de metal de diseo posible. Acta como un lastre sobre el rotor, la reduccin de la eficiencia. Por ejemplo, la madera es un material til, a pesar de que puede parecer baja tecnologa y 'primitivo'. Una alimentacin domstica estndar que estaba previamente en marcha mis altavoces del ordenador se utiliz con fines de prueba iniciales, specd en 3,6,9,12 v y 500 ma regulada, con 13W de potencia. Estas unidades estn disponibles en cualquier ferretera decente. Sin embargo, * NOTA * mientras que el factor de enfriamiento se manifiesta plenamente con estas unidades de energa regulados y son grandes para la prueba, ya que no se agoten, si haciendo pruebas de eficiencia en serio, una fuente de alimentacin de la batera no regulado lo general producir mejores resultados. No se ilustra ms arriba, pero la cinta de dos capas de aislamiento cinta son a la vez simple y beneficioso en la construccin. Ponga una capa de aislamiento en el ncleo del estator (cuerpo de la ua), y una segunda ronda del estator terminado y toda la cuerda, encerrarlo entre las dos arandelas de tomas no conductores. Esperamos construir de 2/3 rotores de CD antes de que lo haga bien. Los pequeos problemas de inestabilidad del rotor puede realmente matar a las

rpm, y nunca se sabe muy bien cmo el rotor realizar hasta que est realmente listo y funcionando. Tienes que ser muy ordenado y cuidadoso. Cuando presionado con firmeza el rotor debe girar durante 8-20 segundos (no estatores presentes, por supuesto!), Dependiendo de la masa del rotor y el efecto de volante que se manifiesta, por supuesto. Si no es as, tal vez usted necesita pensar un poco ms en la ejecucin adecuada en los aspectos bsicos mecnicos .... Sincronizacin Saln ic se realiza directamente en las caras polares S de los imanes. Lado de marca de Saln ic enfrenta imanes del rotor. Espacio de aire en el rango de 1-1,5 mm . El extremo superior de ese rango est bien. NOTA: si utiliza imanes NIB usted tendr que utilizar 2430v para habilitar esta (slo a 24-30v sacas desmagnetizacin estator completo). Lo cual es una de las varias razones por las cuales los motores NIB son mucho ms difciles de construir, a menos que utilice pequeos 1/2 "imanes NIB. Comprender la relacin 4:1. Bsicamente esto slo significa que su ncleo del estator es la mitad de ancho / alto como el imn del rotor. No importa si usted tiene estator ronda, imanes del rotor cuadrados. No se fije en la zona, ms bien el doble aspecto de la misma. Y punto a tener en cuenta: esto no es la geometra sagrada! La regla 04:01 no es precisa, es una regla de oro. No hay ninguna razn por la 3:01 o 5:01 no pudieron en la configuracin del derecho de llegar a funcionar, pero es una relacin de 04:01 sensible con margen de error para aspirar. La conversin a la corriente fra es una funcin de probabilidad, y una configuracin de 3:01 puede significar que no toda la corriente se convierte correctamente, lo que reduce drsticamente la cantidad de 'fem' puede lograr. Us alambre 24AWG (0.56mm), que es lo suficientemente pequeo para ofrecer un rendimiento decente, siendo lo suficientemente grande como para ser bastante fcil para relajarse. Tambin, punto a destacar, los altos juegos ohmios y tienden a soplar ics de Espera. 24awg est dentro de los lmites de ics de Espera. Es un buen lugar para empezar - otros conjuntos ms altos ohmios y estatores adicionales puede ser juzgado ms adelante si lo desea. Haga funcionar el motor en los mltiplos de la armnica energa negativa 9v para obtener resultados ptimos de consumo de corriente por ejemplo, 12 es el mnimo requerido para cerrar completamente el espacio de aire hacia abajo, pero despus de eso 18v, 27v, 36v, 45v, etc debe ser utilizado. Vientos bifilar sobre los estatores, aunque no son de ninguna manera esencial para manifestar el efecto sobre-unidad, entregar electroimanes ms fuertes y por lo tanto, los resultados superiores NO coloque una carga mecnica en el rotor

Aceite del rbol del rotor (bsico, pero necesario). Con 30-40 minutos usan tambin puede encontrar su rotor mejora y 's trabaja in' Luego trate de aadir un poco ms de aceite. Clavos de acero leve / brillantes son preferibles como ncleos de estator debido al contenido de carbono reducida Estatores hieren a paperclip profundidad de prueba se describe a continuacin

Tuning para obtener un funcionamiento 'Resonance' Sr. Adams se refiere al uso de bateras para "afinar" su motor a baja tensin (912V), antes de tomar su motor hasta el 120v o 240v gama, que es donde est la verdadera accin ocurre. No hay orientacin exacta se da en la forma de hacer esto sin embargo. Ahora he construido mi motor, he encontrado una manera muy sencilla de afinar un motor Adams. Bsicamente, usted acaba de poner el dedo en el transistor de potencia. Es as de simple.Con tuning he encontrado siempre puede eliminar el calor del transistor. Ahora, eso puede significar el cierre de la cmara de aire, lo que aumenta la estabilidad del rotor, volver a cablear el estator, o de mejorar el circuito de temporizacin, etc Lo que sea. Slo estoy sealando que haber montado algo, usted debe esperar para pasar de 3/4 noches o ms, jugando con l para obtener mejores resultados. Slo cuando se haya construido, detestado (sic), sacudida y afinado un bsico medio estator 'suave', el diseo, en caso de que pasar a otra ms difcil con ms polos, imanes fuertes, etc. "Fue en el cierre del interruptor, el instante de cierre y descanso, que empuj el efecto en el espacio '- Nikola Tesla

Te gusta la velocidad? S. No he visto ninguna evidencia en absoluto con mi motor que hay revoluciones "difciles" . En 12v que se ejecuta sin problemas, rpido y fra piedra. La dinmica de optimizacin de la duracin del pulso de mi motor ofrece cronometrando directamente de las caras de los imanes tiene que ayudar a este respecto. Se "quiere" ir lo ms rpido posible, y parece mucho "ms feliz", y de hecho ms fro, a velocidades ms altas que las velocidades ms bajas. Esto est en consonancia con las declaraciones realizadas por Tesla y otros sobre las propiedades de la corriente fra , donde los pulsos cortos (lase altas revoluciones) son preferibles. La eleccin de una base del estator - Puntas de acero dulce estn bien Las uas deben ser recogidos con sensatez. Lo que quiero decir es demasiado grande y una ferrita / imn de cermica no puede permear de manera adecuada y el rotor se "pegado" en el registro, es demasiado pequea y la atraccin inicial del imn a la cabeza del clavo es demasiado dbil. BALANCE.Bsicamente, usted tiene que comprar 3/4 paquetes de uas con apariencia adecuados y jugar. Mis uas fueron recolectados cuidadosamente con estos parmetros de diseo en mente. Observ con experimentos sencillos manuales que los 125mms tenda a estar "pegado" en frente de la cara del imn, los 75 mms ofrecen menos atraccin inicial del rotor, por lo que, bsicamente, me dej con los 100 mm de largo clavos de cabeza de 8.5mm, ya que ofrece todas las cualidades que estaba buscando. Excelente imn del rotor atraccin inicial, fcil de desmagnetizacin, sin "pegado" en el problema de registro. Todo lo que yo quera.Bsicamente, alrededor de 3/8 "dimetro de la cabeza es un buen tamao para emparejarse con un 6/8" imanes de cermica, combinados con un pulso de 12v. Tambin us las uas con una transicin pendiente de cuerpo a la cabeza, y NO ngulo recto a la derecha. Pens que esto hara que el paso de flujo del cuerpo de uas a la cabeza ms fcil.Ligeramente lijar la cabeza del clavo no es probablemente una mala idea tampoco. Tambin us las uas suaves / brillante / suave de acero debido al contenido de carbono reducido y mejores propiedades de conduccin magntico. Todas estas pequeas cosas se suman, aprovechar cada pequea optimizacin que pueda.

"Fue en el cierre del interruptor, el instante de cierre y descanso, que empuj el efecto en el espacio '- Nikola Tesla Imanes El impulso negativo entregado por los PMS decae rpidamente a cero tan pronto como el interruptor de temporizacin est cerrado. De ah que los ms grandes sus imanes, cuanto mayor sea la duracin de pulso requiere, ms difcil se hace para obtener 'corriente fra. Sin embargo, demasiado pequeo un imn, y no 'de guiada para registrarse' se manifiesta - esencial para la generacin del impulso negativo en el primer lugar. Slo pulsar motores pueden solamente nunca ser dispositivos actuales calientes. Mi conclusin bsica es que los imanes de dimetro 15-20mm son el punto dulce para el motor Adams. Ellos guiada registrar muy bien, pero tambin ofrecen longitudes de pulso razonablemente cortos. Algunas personas se han quejado de estos imanes son difciles de encontrar - as que me han demostrado que no son, y producido esta lista de proveedores. Yo no he ordenado o usado estos imanes, as que no puedo opinar sobre ellos, pero todas se ven bien para m. Tambin no puedo dar fe de si el grado 5 o 8 imanes son mejores, ya que no he hecho ese experimento. Pero aparte de las inferiores de grado 1 cermica nada debera funcionar bien. El nico inconveniente es que son delgadas - en cuyo caso slo epoxi cuidadosamente 4 de ellos juntos para hacer un imn largo. El resultado debera aleje de manera mis ms bonitos imanes corte de 18 mm x 18 mm x 25 mm personalizado. Circuitos

Circuito bsico Saln ic. Asegrese de que usted compra 5 ics adicionales de Espera. Yo ya he quemado 2. Son un poco frgiles si no se trata. Lado banda del Saln ic se enfrenta a los imanes del rotor de polos S.Sugiero comenzar con un solo estator - estas cosas pueden ser un dolor al viento, aunque 24awg es bastante fcil de trabajar, y dos estatores en serie pueden ser juzgados una vez que est en funcionamiento. Vientos bifilares son la pena la molestia. Ellos se desempean mejor. Con el fin de enviar el 'fem' de vuelta a la fuente, slo tendr que sustituir el pnp para un MOSFET. Pruebe ambos para ver la diferencia. Se considera una buena prctica para conectar un diodo en paralelo con un MOSFET, para protegerlo de los picos de tensin inversa. Cuando est equipado con un MOSFET y una batera recargable adecuada, drenaje fuente es mnima.Debido a que el tiempo se hace directamente en las caras de los polos de los imanes, duracin del pulso se reduce dinmicamente de forma automtica a medida que aumenta la velocidad, lo cual es muy til. Y s, la PNP / MOSFET est cableado hacia atrs, pero esto es debido a que la corriente fluye hacia atrs. El pulso fem sale de la batera, entra en los devanados del estator, donde se realiza una operacin de transduccin de la corriente, convirtindose en fem negativo tiempo, que entonces fluye hacia atrs en la fuente. Por ltimo, este circuito slo es adecuado para los imanes de 18 mm de dimetro, o muy cerca de ese valor. Si utiliza imanes 25.4mm (1 "), usted se ver obligado a usar 555 circuitos para ajustar la anchura de impulso hacia abajo para obtener resultados adecuados.

Bill ofrece los siguientes consejos en base a su investigacin y anlisis con ncleos Dragone: El PNP necesita un diodo a la puerta de la corriente a la batera. MOSFETs tienen este diodo construido adentro Puesto que est utilizando un PNP, la energa negativa no tiene donde ir, pero permanecer en la bobina y el anillo. Si la energa negativa fuera lo suficientemente alto, podra transistor avera. Tenga en cuenta que la energa negativa se presenta como una de alta tensin cuando el transistor se PRIMER on! No hay que confundir esto con el efecto de la Ley de Lenz cuando el transistor se apaga (fem). Tambin debo mencionar que esta energa negativa es un flujo de corriente invertido en el tiempo que viene de la bobina a la batera. Idealmente, un interruptor se debe utilizar en lugar de un transistor, y esto es lo que quiere decir con la conmutacin (Sr. Adams sigue utilizando el tiempo de conmutacin). Creo que un MOSFET har muy bien en lugar de un transistor PNP con diodo de conmutacin. Mi ltimo dispositivo

utiliza una muy buena MOSFET (MTY100N10E) y un diodo Schottky conmutacin (MBR6045WT) en paralelo. Objetivos bsicos para experimentadores 1. Enrolle una o dos estatores 24awg slidos en serie, y conseguir el estator / s corriendo ligeramente fro, el ambiente transistor de potencia, y el fro cable de alimentacin del estator. Cualquier inestabilidad rotor, espacios de aire ms de 1,5 mm, etc, va a acabar con el efecto de enfriamiento con bastante rapidez. La materia bsica mecnica baja tecnologa sin duda tiene que ser hecho correctamente, y el efecto de sobre-unidad es muy sensible a la geometra del rotor / estator, que es donde sucede la "accin". En mi experiencia, la verdadera prueba de la profundidad de la resonancia se obtiene, se puede encontrar en el cable de alimentacin del estator -. Debe tener un efecto disipador trmico con la atmsfera muy clara ESTA ES LA PARTE EN FRO . No espere que todo el dispositivo sea universalmente fro, no lo es. Ambiente de funcionamiento simple durante perodos prolongados es un muy buen resultado. 2. Una vez que el efecto de enfriamiento del cable de alimentacin del estator se manifiesta plenamente y cualesquiera problemas de inestabilidad rotor atendido, tratar de ver cunto "fem" se puede lograr.Usted ser gratamente sorprendido por los resultados. El rcord hasta la fecha es el 97% de la entrada usando imanes NIB y ncleos de magnetita, aunque no se sugiere imanes NIB y magnetita es necesariamente adecuado para motores de CD. De importancia ms inmediata una PROMEDIADA 80% de la entrada se ha grabado en el disco duro de motor usando ncleos permalloy. Por ltimo, tenga en cuenta: se trata del tiempo del curso invierte fem y no se copiarn fem. Esto no quiere decir que un circuito que se ve bien desde un punto de vista convencional no siempre se garantiza que funcione. Por favor, mantenga esto en mente.Pero para optimizar frialdad antes de molestarse en intentar cualquier nmero. Siempre lo primero es lo primero. Las cifras de la CP - no mecnica elctrica sobreunitario Si bien cableadas para enviar de nuevo a la fem de una batera recargable de fuente apropiada, pueden darse cifras COP mecnicas de 3-6 con la unidad de motor de CD. Eso depende de factores tales como la calidad de la construccin, los vientos del estator, y la metodologa de medicin. Dada la naturaleza problemtica de los clculos de eficiencia mecnica, muchos prefieren usar el crudo atrs emf para suministrar 'mtrica, para medir el rendimiento de sus unidades. Como una gua general, teniendo en cuenta el efecto de consumo de

corriente reducido a la mitad y el aumento de la velocidad del rotor documentado por el Sr. Adams, un 80% de la fuerza contraelectromotriz al nmero de entrada, indica un COP mecnica de aproximadamente 6 a m, y un COP elctrica de 0,8. Qu es un "verdadero" motor Adams? Ha habido algunas uvas amargas de la gente que dice que no he construido un "verdadero" motor Adams. Bueno, permtanme sealar que los primeros prototipos de motor Adams utilizan ruedas sistemas de cronometraje de estrellas y los imanes de alnico. No hace falta que decir rueda de estrella es un sistema de cronometraje mecnico muy primitiva, y los imanes de alnico desmagnetizar muy fcilmente, y son inferiores a los imanes cermicos para aplicaciones de motor. Ni siquiera el seor Adams se basa este tipo de "verdaderos" motores Adams por ms tiempo. El motor de Adams es un sistema de fsica - no especifica los materiales de construccin. Los principios bsicos son una reluctancia conmutada pulsado DC motor elctrico, cuyo rotor imanes son ms anchas que las caras del ncleo del estator, y cuya estatores contener una funcionalidad generador integrado. El resultado de esto es la entrega de un breve impulso negativo de los imanes del rotor cuando en el registro, que convierte la corriente suministrada al tiempo invertido fem, que fluye hacia atrs a la fuente. El reducir home edition lgica de esos directores, es el experimento dado en esta pgina web. Es el motor Adams un dispositivo de energa libre? Depende de cmo se defina la energa libre. Permtanme citar a los sabios excepcional resumen de la patente del Sr. Aspden: Un motor-generador electrodinmico tiene un saliente de polo del rotor de imn permanente interactuar con polos de estator salientes para formar una mquina que opera en el principio de reluctancia magntica. El poder ferromagntico intrnseca de los imanes proporciona el par de accionamiento por llevar los polos en el registro, mientras que los impulsos de corriente desmagnetizan los polos del estator como los polos separados. En tanto como se necesita menos potencia para la desmagnetizacin del estator que se alimenta en la unidad de renuencia por el sistema termodinmico de encender el estado ferromagntico, la mquina funciona de manera regenerativa en virtud de devanado del estator interconexin con nmero desigual de los polos de rotor y estator. Una construccin de rotor se da a conocer (Fig. 6, 7). El impulso de corriente puede ser tal como para provocar repulsin de los polos del rotor.

Como se indic anteriormente, se requiere menos energa para desmagnetizar el campo de la tarde en los ncleos del estator, lo que usted gana en el "viraje a registrarse 'atraccin estator fase, debido al efecto de Lenz precarga libre que se manifiesta en el generador de sobre-herida configurado estator bobinas. Es que la energa libre? Usted me dice.Suena como un efecto cientfico para m, en lugar de algo "libre" y mgico. Lo que el seor Aspden no pudo declarar porque su unidad, por razones desconocidas, no era capaz de las revoluciones altas necesarias, era que el 12-15% de ganancia de energa que usted hace de que la asimetra, hace un breve impulso negativo a emitirse desde la cara central polo de imanes permanentes, un proceso de aclarado por la reciente divulgacin de la esquemtica magntica POD. Esto se lleva a cabo a lo largo de la longitud del ncleo del estator, por lo tanto, el impulso de corriente se convierte en una polaridad negativa tiempo. Entonces fluye rpidamente hacia atrs hasta la fuente, que se recarga. Para esta medida, es tal vez ms precisa de describir el motor de Adams como un transductor mecnico, en lugar de un dispositivo de energa libre como tal. Yo no veo el trmino 'energa libre' como cientficamente til aqu. El motor Adams simplemente convierte la energa de una forma a otra, al hacerlo, invirtiendo la direccin del flujo de corriente, lo que permite un rotor de alta velocidad para ejecutarse esencialmente 'libre'. Sr. Adams ha citado una eficiencia mecnica sin carga del 600% - conseguir a corta distancia de ese tipo de nmero es en realidad bastante fcil, es posible que se sorprenda al saber, cuando est conectado con un MOSFET apropiado y batera recargable. De ah que en la configuracin bsica masiva sin carga mecnica sobre-unidad en los cientos de por ciento, s, elctricos sobreunitario, no. Es el motor de Adams - no el generador de Adams.

CD Motor de replicacin de Brian

Comentarios Lo que ms me complace ver Brian finalmente obtener un resultado con este motor. l realmente puso un montn de trabajo genuino duro en este dispositivo, y l sin duda mereca un resultado positivo. Creo que el hecho de que opt por 1 "imanes con una duracin de pulso ms complicado este motor, pero los problemas que crearon recientemente se han resuelto con 555 circuitos para ajustar el ancho de pulso hacia abajo. En lugar de correr caliente y lento, ahora corre rpido y fro -.. como debera ancho de pulso es la clave, e incluso si l est utilizando 25.4mm imanes versos mis 18mm imanes, que slo sirve para demostrar que puede disear ronda posibles problemas que surgen en la construccin del motor Adams Brian no trat de ser inteligente, l no 'mejorar' los aspectos que se vea mal, slo construyeron lo que dije, incluyendo los extraos ms herida estatores. Si usted hace lo mismo, el motor tambin se ejecutar la energa negativa. Nota, Brian tambin utiliza imanes de disco , lo que demuestra la plaza que se enfrentan los imanes no son crticas para la manifestacin de los impulsos negativos

CD Motor Diseo replicacin Plantilla

El motor de arriba fue construido para probar una teora corriente fra especulativa, y de hecho este motor corre muy bien. Cuando est en funcionamiento el transistor tiene ningn aumento de la temperatura.Siempre permanece justo por debajo de la temperatura ambiente.

Los estatores se realizaron de acuerdo con las especificaciones dadas por Tim Harwood. Durante el uso de estas especificaciones de relacin el motor funcion bien. Para probar esta teora constru una serie de bobinas, algunos ms grandes, otros ms pequeos. Cuando se utilizaron insuficiente o por bobinas de tamao, el transistor comenz a calentarse. Tener un electricista calificado examinar el dispositivo que l me inform que debera elevar el voltaje por encima de 12 voltios que se quemara el transistor. Teniendo el motor en marcha en el momento levant la tensin de hasta 32V (mximo Fuente de alimentacin) y no hubo variacin en la temperatura. (Obviamente velocidad del rotor aumenta ..) Ocurren algunas otras rarezas menores. Aumento de la velocidad del rotor en pasos en base a mltiplos de 9. As que a 9 voltios, 18Volt y 27volt incrementos de la velocidad del rotor se incrementa en una forma no lineal.

Desde el Homestead de AdeOne-KonAde. Se requieren 3 motores antes de la disposicin adecuada se perfeccion y la corriente fra entregado.

Otra corriente fra Adams Motor (con un disco duro Disco Donde reside el Motor NIB)

Este motor fascinante se basa en un rotor rescatados de un viejo disco duro del ordenador. De ah que, como cabra esperar, es casi en su totalidad sin friccin, y tambin muy bien calibrado. Entre los platos del disco duro dual residen 4 1/2 "(12,7 mm) cuadrados que enfrentan los imanes NIB, fijos en su lugar con una alta resistencia pegamento epxico, a 90 grados de diferencia. El dimetro de los platos del disco duro (discos) es de 130 mm. El estator ncleos estn hechos de

permalloy (stos se encontraron para producir mejores resultados que los ncleos de rel). Las dimensiones de los ncleos del estator son los siguientes = 6x6x45mm. Cada estator tiene 450 vueltas de alambre de cobre esmaltado de 0.56 mm de dimetro / 24awg. El circuito temporizador interruptor era tomado de uno de los motores de John Bedini.

En la imagen superior se puede ver la lectura del osciloscopio. El EMF (fcem) se conecta a la fuente de alimentacin (la batera del coche / del automvil de 12V). La duracin del pulso y el comando de nuevo EMF pico se midi en un osciloscopio, y como se puede ver, la parte posterior EMF es un completo 80% de la anchura de impulso entregado! De ah que el constructor de este motor cree que la eficiencia de su motor es de 80% y no sobre-UNITY. El motor funciona a unas 2800 RPM, y lo hace ABSOLUTAMENTE EN FRO , al igual que los circuitos. Los resultados iniciales de prueba del motor fueron los siguientes:

La batera se inici con una calificacin de 12.38V A continuacin, una carga (el motor) se coloc en l, y el voltaje de la batera cayeron a 12.32V Despus de 2 horas, el voltaje de la batera se elev a 12.35V Despus de 20 horas de tensin la batera se registr ligeramente inferior a 12.32V A continuacin, la batera se desconecta entonces

Conclusiones: Como Dulce seal con su unidad de SQM hace muchos aos, la eficiencia de los dispositivos de energa negativa flucta por razones que an no son entendidas correctamente. La hora invertida 'fem' de este motor es a veces

suficiente para compensar el consumo de corriente, en otras veces no, dando una eficiencia de la batera de recarga promedio global de alrededor del 80%. Para la comparacin, un motor anterior gestionados 10.000 RPM - pero corri caliente, y la eficiencia fue slo alrededor de 20%. Tena los imanes ms grandes (NIB) y menor nmero de vueltas del estator. As que esto este constructor tuvo que construir 2 motores antes de que l obtuvo corriente fra. Totalmente independiente Adams Motor de replicacin Este motor es un diseo actual xito sobreunitario fro. El constructor desea permanecer en el anonimato. Tambin me advirti, estas imgenes muestran una primera versin, y posteriormente se llevaron a cabo modificaciones significativas . Nmeros de eficiencia mecnicas exactas no estn disponibles, pero son claramente ms de 100%. El constructor hasta ahora mide su actuacin por la cantidad de back-emf se puede sacar en relacin con la entrada - 97%. Que es absolutamente asombroso! Los devanados secundarios podran ser ms fcilmente aadidos a los estatores para empujar ese nmero bien ms all de 100% - carga de la batera en exceso de drenaje del motor, es evidente que no hay problema. El constructor tambin toma nota de los beneficios de las alternativas configuraciones de tipo N / S Muller. Pero yo estaba ms interesado en leer sus comentarios sobre la duracin del pulso, y la importancia de la puesta a punto de este parmetro para obtener mejores resultados.

Notas de la construccin:

El tiempo y ancho de pulso son crticos. Para obtener los mejores resultados, se pueden requerir paciencia y perseverancia.

Se utiliz un contador de tiempo y restato para controlar la duracin del pulso. 555 de circuitos tambin puede ser til. Al llegar hasta 2-3000 RPM, debe ajustar el ancho de pulso hacia abajo. Cuanto mayor sea la tensin, ms corto es el ancho de pulso. Cuanto mayor sea la tensin, ms eficiente ser la unidad se convierte. Los mejores resultados se obtuvieron utilizando ncleos de magnetita y devanados bifilares Tengo dos rotores conectados, uno es todo N se enfrenta a cabo, y la otra alternativa N / S se enfrenta. La configuracin N / S alternativo, ha demostrado ser capaz de manifestar una salida elctrica mayor que la configuracin N / N. Si se vuelca el EMF volver directamente a una bobina secundaria puede alcanzar aproximadamente 1/3 ms de par motor, lo que le permite tomar ms de la parte de atrs. Estoy totalmente de que no he sido capaz hasta el momento de ejecutar la unidad en un rotor, y recoger suficiente EMF atrs para mantener una batera para arriba. Cuando llego a la unidad hasta aproximadamente 34000 RPM con 80 a 100 voltios sin carga, puedo recuperar el 97% de la entrada, simplemente a partir de los picos de fuerza contraelectromotriz. En este punto, usted debe equilibrar cualquier carga en la parte trasera para empujar la unidad en o / u. Los bobinados bifilares hacen que sea mucho ms fcil tomar la EMF atrs, bobinados individuales requieren la captura despus separando y cambiando la parte de atrs EMF nuevo a la fuente. Lo que me pareci no ser muy eficiente. Es mucho ms fcil simplemente volcar los devanados secundarios en un puente luego a la fuente. Todava no he sido capaz de medir correctamente el rendimiento mecnico de la unidad, pero creo que es una significativa o / u resultado. Creo que en base a los resultados de mi hasta la fecha, que la configuracin dada en la patente Adams, de 8 rotores y estatores 7 es ms eficiente. Observo con inters, el Sr. Muller ha incorporado este tipo de configuracin en sus unidades.

Conclusin Creo que el seor Adams sin duda ha descubierto los secretos de sobre-unidad fsica para todos nosotros, el descubrimiento de un mtodo de forzar a los imanes para entregar un breve impulso negativo, que ofrece un mtodo alternativo para la generacin de Tesla "energa radiante". Pero uno tiene que abordar este tema de esta manera correcta. Recordemos, estos motores son realmente no es ms que el cambio de dispositivos, y una especie de derivacin de estado slido de los principales motores de Adams, debe ser el objetivo final. Todo este proceso no es

para tomarse a la ligera, ya que estos impulsos negativos son tan cortos y breves, que tratar de clavar abajo, y producir resultados repetibles, es extremadamente difcil. La mayora de las personas tratan de construir motores de Adams, lo ms probable es seguir no generar estos impulsos negativos.

Harwood-Jankowski POD (Power On Demand)


$ 40 Estado Slido Sobre-Unidad COP 2.0 Transductor
Costeo de un Estado Transductor Solid - Lista de piezas que necesita para la Construccin Parte Precio EE.UU. $ Descripcin y comentarios Piezas de cermica / ferrita bsicos estn bien Piezas de cermica / ferrita bsicos estn bien, puede uso3 / 4 imanes delgados pegados Al dispositivo de alimentacin Conexiones Para terminar estatores Para proporcionar una carga de CC pulsada Para la conversin de salida para DC, 4 diodos, esencialmente Circuitos Estatores Slido o estado / u por $ 40 con piezas de Radio Shack!

El imn permanente 10 Anillo de imn permanente Batera Jumpers 8 4 4

Alambre esmaltado 4 Motor elctrico Puente rectificador de onda completa Diodo + condensador Nails 3 2.50 2.50 2

COSTO TOTAL $ 40

Los Esquemas de dispositivos bsicos y Concepto

El razonamiento del proyecto, metodologa y teora del agotamiento del campo subyacente, fue copiado directamente de mi proyecto exitoso motor sobreunitario CD. Queramos generar energa negativa en una configuracin de estado slido, y correr primero en fro se hizo la optimizacin de parmetros dispositivo principal - todas las otras prioridades fueron rescindidas. La suposicin se hizo que si se lo desea, las propiedades trmicas, por consiguiente, los nmeros seran excelentes. As que nos decepcion inicialmente para descubrir una sencilla esttica estator Adams no producira el tiempo invierte la corriente fra que estbamos buscando, como se ilustra directamente encima. Energa adicional s, fra y reducido a la mitad el consumo de corriente sobreunitario, no. De ah nos enteramos de que la prdida de la cintica adicional sobreunitario vectores cuando los 'pian' imn en el registro, fue un golpe mayor de lo que habamos anticipado. Sin embargo, en este punto, John se le ocurri lo que result ser una excelente idea - colocar un imn de anillo alrededor de las bobinas del estator. Este concepto no es transferible a mi unidad de motor CD original, pero funciona de maravilla en una configuracin esttica, proporcionando exactamente el tipo de aumento de rendimiento que necesitbamos para tener xito. La modificacin dispositivo resultante se ilustra a continuacin.

Esta configuracin modificada de hecho se ha encontrado para ofrecer verdadera "corriente fra", y excelentes sobreunitario resultados ya se han observado y reproducido. Se resumen en la tabla a continuacin. Que tan fuertes sobreunitario resultados pueden ser entregados para tan poco costo, es ms que notable. Este documento prueba que usted puede construir un motor y el exceso de la unidad y un transductor de estado slido sobre-unidad, para un total combinado de menos de $ 90!
Resumen de los resultados de las pruebas de dispositivos de la Fecha El consumo de energa de 1 hora de aislados del motor 3,7 W de cuando est conectado directamente a la fuente de la promedio batera, sin otra circuitera conectada (dejar caer la lectura a travs de los terminales de la batera) 41,3 W 39,4 W 1,9 W Batera desconectada antes de sobreunitario prueba: Batera desconectada despus de la prueba sobreunitario: El consumo total de energa con dispositivo transductor de John 50% de sorteo normal usando un motor elctrico de corriente continua como carga - configuracin bsica Una cifra ms baja se obtuvo con una bombilla de linterna incandescente

CP 2.0 CP 1.4

Notas de la prueba: las cifras anteriores son un promedio de varias pruebas , cada uno conducido por un perodo de tiempo bajo carga de 1 hora. El motor utilizado es un motor 12vdc sin carga nominal de 1,3 amperios y 11.500 rpm cargado, y 15.200 rpm sin carga. Performance con un motor cargado actualmente sin probar. Una batera diferente fue utilizada en cada serie de ensayos, se ha cargado por completo y los otros poco undercharged. La disposicin fue probada usando fuentes de bateras alcalinas 6v para determinar el consumo total de energa, como se indica en los terminales desconectados antes y despus de cada prueba. Las cifras se refieren a la COP dispositivo de consumo de corriente. John Jankowski Transductor Dispositivo: Importante notas generales de construccin

Las bobinas deben ser enrolladas direccionalmente como se indica y conectados en serie como se muestra. Antihorario viento se determina por frente a la cabeza del ncleo de uas o PM directa y proceder de nuevo como se ha sealado. El uso de la cinta de doble cara delgada como aislamiento es conveniente y beneficioso. Los mejores resultados se obtuvieron a 9v - el primer valor armnico energa negativa Profundidad de viento del estator se puede ajustar mediante la colocacin de un clip de papel en frente de una cara del polo del imn, y acercndolo hasta el momento en que se superen las fuerzas de friccin, y vuela en la cara del imn permanente. Nota esta longitud, y el estator viento ncleo a esta profundidad. * NO USE UNA FUENTE DE ALIMENTACION REGULADA * Los resultados hasta la fecha han sido decepcionantes. Ncleos de aire no parecen trabajar. Ligeramente contador intuitiva, hierro / acero dulce es esencial para el funcionamiento del dispositivo - sin l, este dispositivo cocineros, y la drstica reduccin de consumo de corriente sobreunitario efecto no se manifiesta Bobinados del estator debe ser de unos 10 ohmios para obtener resultados ptimos Se ha encontrado S caras polares funcionan de forma ligeramente mejor que caras de los polos N

Esquemas de dispositivos Esto es muy propio esquema de Juan de su dispositivo, que proporciona informacin tcnica ms detallada y precisa sobre el dispositivo, que el fondo simple anterior e introduccin a las imgenes principales que se ofrecen.

Segunda imagen de Juan da detalles precisos de circuitos. Una vez ms, nada especialmente complicado aqu - pero con mucha precisin intelectualmente razon, no obstante.

Imagen del Dispositivo

Procedimiento de operacin 1. Desconecte la carga y el pulso de la unidad aproximadamente a 60hz durante aproximadamente 5 segundos hasta que la tensin de corriente continua a travs del condensador lee 40-50 voltios. 2. Conecte la carga. 3. Pulso el dispositivo a aprox. 60 hz durante aprox. 5 segundos cada 30 + minutos. No hay necesidad de desconectar la carga durante esta recarga. Rpm del motor se reducir notablemente durante este tiempo e inmediatamente volver a la normalidad. 4. Tenga en cuenta que una vom a travs de la tapa de carga aumentar ligeramente el tiempo requerido para alcanzar la tensin deseada en el pulso. 5. Voltaje indicado a travs de la tapa se mantuvo en el rango de 20-50V, aunque una disipacin de bajo 20v, pero por encima de suministro, pueden funcionar tan bien o de manera ms eficiente. Otras Notas y observaciones

Con una configuracin de circuito cerrado, la unidad sera generalmente cargar la tapa tan alto como 75VDC con un suministro de 12 voltios, pero la lectura del amperaje nunca excedi 1.2 (ver ms abajo) Amperaje disminuira al aumentar el voltaje, pero el 45-50v a 1 amperio fue el medio a travs de la tapa en el circuito aislado. Las bobinas pueden ser conectados en serie reversa, pero la tensin del condensador no lograron superar los 40 voltios en el momento oportuno ms que con la disposicin final. Los 3 ensayos anteriores fueron descargados y utilizan un circuito modificado. Un diodo de bloqueo directamente a travs de la carga al parecer no hizo dao, pero ningn beneficio extraordinario podra ser concluido. Varios arreglos de diodos y condensadores a travs de los cables de AC / DC del puente rectificador de onda completa tambin fueron juzgados pero eran o perjudicial o de ningn beneficio evidente. Un aumento de rpm del motor durante la operacin se observ en ocasiones, la causa de que es indeterminado. El aumento general se mantiene durante 10-15 minutos, pero este aumento no se observ en absoluto durante 1 prueba. Una disposicin manual de crudo se utiliza para la tapa de pulso. Incorporacin de PB momentnea de estado slido y / o estrategias de deteccin / sincronizacin es discrecional - si no se aconseja. Por supuesto, esto alterar la eficiencia neta para bien o para mal. Caiga a travs de los terminales de la batera durante el impulso es nominal. (<0,1 W) Resistencia de las bobinas conectadas en serie es de aproximadamente 10 ohms. Sustitucin del dispositivo con un pequeo transformador elevador produjo 60v @ 20ma travs de la tapa que se disip rpidamente, mientras que el uso del dispositivo normalmente produce 40-50v@2.5-3 amplificadores y amplificadores de mantenerse estable. La tapa normalmente mostr una cada de 20v al cierre con amplificadores estables, lo que implica que el acuerdo es todava muy ineficiente en comparacin con el potencial disipada, un elemento que debe ser abordado. Aunque el margen de error es grande, los resultados hasta ahora son suficientes para sugerir una ganancia operacional.

Notas de tensin La unidad de carga la tapa de la manera ms eficiente con una fuente de 9 V, menos eficientemente con un suministro 6v, y menos eficiente con una de 12

voltios y el suministro de 18 voltios. Las cifras anteriores se determinaron con el dispositivo de carga, por lo que los resultados pueden variar cargados. Segn las proyecciones, este dispositivo funcionar mejor en los armnicos de tensin de energa negativa precisos, y esta es otra va interesante para la futura experimentacin. En particular, los nmeros para resaltar para la investigacin seran 120v, 240v, 350v y. Comentario de Juan sobre el Desarrollo de dispositivos La cosa ms grande que me perd desde el principio fue la importancia de la conexin en serie. Las primeras unidades haban aislado bobinas de entrada y salida de mantenimiento de la entrada y salida independiente.Cuando Bill pulsaba su bobina de salida, yo saba que tena que hacer eso tambin (proporcionar una corriente portadora). Es esencial para manifestar el efecto sobre-unidad, y es bsica para el funcionamiento del motor de Adams. Yo no quera hacer un circuito de alimentacin activa totalmente independiente para hacer esto, por lo que la solucin obvia era simplemente para conectar las entradas y salidas en serie. Naturalmente que al instante trabajado, y no tena nada que perder por intentarlo. As que mi principal error fue que preocuparse de perder potencial, que si todo se dirige a la salida eventual de todos modos, nunca va a suceder! Me he conectado el dispositivo de forma paralela a la oferta, que nunca permiti que la carga a ver menos de posibilidades de suministro. El truco final fue para evitar el potencial cap cargada de forma instantnea y totalmente vertidos a la carga. Esto es lo que hace todo el mundo y, por supuesto, nunca funciona. As que acopla el (-) carga indirectamente al circuito de carga mediante la insercin de un diodo HACIA ATRS de lo normal. Esto hace 2 cosas: permite el diodo acceso goteo a la carga, pero slo en la demanda (como la naturaleza crea conveniente) y, debido a (-) de la alimentacin debe ser un potencial ms bajo que el (-) de la pierna de la tapa de carga, entonces el carga puede llegar a un terreno cuando cualquier aberracin fsica dicta, pero slo a travs de la carga. Finalmente conectar en paralelo a la pierna (+) aparentemente permite que los componentes de amperaje para acoplarse con el dispositivo de modo vatios total de (amplificador) potencial en la tapa de almacenamiento es 50-125 veces mayor que un transformador comn se producen. En suma todos los campos estn acoplada y desacoplada sin perder el potencial para hacerlo. Todas las ganancias se almacenan entonces en la tapa de carga, y se disip juiciosamente por naturaleza, lo que probablemente ningn ser humano poda igualar en la eficacia. Entonces nos sentamos y dejamos que la naturaleza realiza la aplicacin, que al parecer, lo hace bastante bien.

Feedback seala: Q: Qu tipo de CCT se utiliza para pulsar la bobina con 60Hz? , Inicialmente utilice un "conmutador" mecnica crudo a partir de un pequeo motor de corriente continua, pero un acuerdo de estado slido poda debera ser juzgado /. O, si se utilizara una configuracin de suministro de lnea de 60 Hz, se podra utilizar la corriente continua pulsante no filtrada de que sin manipulacin de frecuencias ms necesario. 555 de circuitos tambin puede ser empleado. Variaciones del motor son tan simples que no entiendo cmo alguien podra tener problemas para la fijacin de un suministro bsico 60hz. Pat en el AM Egroup: Encontr este circuito generador de impulsos rpida y sucia en la electrnica ahora la revista julio de 1988. Estoy construyendo una a utilizar para probar el dispositivo POD. Ver la foto adjunta.Perdn por la calidad de la imagen. Tambin correcciones fueron publicadas al circuito en septiembre la edicin de 1988. El circuito se basa en la doble temporizador TLC556 Uno de los temporizadores establece el perodo y los dems juegos de la anchura del pulso. Hay una mejor "Precision Pusle Generador" en la edicin de diciembre de 1998, pero es un poco ms complicado de construir. Los generadores de impulsos de precisin. Nota: No he comprado o utilizado estos productos, estos enlaces no constituyen un respaldo, y que se ocupan de los vendedores bajo su riesgo ganado. 'El temporizador 555 es uno de los circuitos integrados ms notables que se haya desarrollado. Se presenta en un nico o doble paquete y existen versiones CMOS de energa incluso bajo - ICM7555. Nmeros de piezas comunes son LM555, NE555, LM556, NE556. El temporizador 555 se compone de dos comparadores de voltaje, un flip flop bi-estable, un transistor de descarga, y una red de divisor de resistencia. El temporizador 555 es ideal para los osciladores libre funcionamiento astable, as como el modo monoestable un tiro '. 4khz funciona bien con POD - mucho mejores resultados sobre el insumo bsico 60hz. Desde que te he dado uno de los armnicos de conmutacin, puede ser de hadas seguro de que si una variable rig 4 khz circuito no 555, que debera funcionar bastante bien. 555 calculadoras se proporcionan para determinar los valores de las partes requeridas.

555 Timer gua ic El temporizador 555 - Tim Surtell

"Uno de los ics ms populares de todos los tiempos ' Ejemplo de aplicacin

El chip 555 Contando / tiempo El circuito 555 como tabla en detalle Circuito astable Circuitos analgicos / digitales Osciladores, generadores de impulsos Circuitos generadores de impulsos

555 para alimentar un LED de 12V 555 de inicio Estado slido Tesla Coil con temporizador 555 555 calculadora - Javascript subprograma 555 calculadora (2) 555 hoja de datos 555 aplicaciones de notas

Mims, Forrest M., 555 Circuitos Timer IC, 3 Ed., Mini-Cuaderno del ingeniero, Radio Shack Q: He utilizado una sola capa # 30 alrededor del ncleo de la ua. ninguno de los arrollamientos son bi-filar. Son series conectadas, unidireccionales en el anillo exterior pm solamente, es decir, el viento 1 capa N 30 y se conectan el extremo a un segundo 175t 30 de capa en el inicio de esa capa. (De adelante hacia atrs de la cabeza del clavo) Por lo que tendr 175t # 30 en el clavo, serie conectado a 175T alrededor del anillo de la tarde y luego otro 175t alrededor de eso. Esto le dar una resistencia total serie de alrededor de 10 ohms. Asegrese de terminar todas las bobinas de la izquierda, como se indica, e incluyen la capa de cinta aislante entre cada uno. Este elimina los efectos de acoplamiento capacitivo. Ver mtodos sinuosos unidireccionales de Doug Konzen . Q: Cmo se relacionan las 175 vueltas a la construccin POD? Es tan slo 175 vueltas x 1 en la capa interior? Cuntas capas en el exterior? 1 capa de # 30 y 1 capa de # 18? ncleo: 175t 1 capa de anillo: capa 175t primera, segunda capa de 175t Serie conectar todos unidireccional (de atrs hacia adelante) (o el final para empezar)core-RING1 ring2 segn Konzen, no Tesla (gracias por eso 10 punto, Doug). Compruebe en 10 ohmios nom. Exterior de acero POD II con aislamiento misma <40t (su eleccin) si se utiliza, conecte el frente hacia atrs ring2. A continuacin, debera ser un poco menos de 11 ohms.

Q: Tambin usted sucede saber qu pasa si todas las bobinas estn en el interior del anillo magntico en lugar de uno de ellos en el exterior? No. Puede que funcione igual de bien - si la resistencia total se mantiene alrededor de 10 ohms. Esa parte es importante.Originalmente, los (bsicos) bobinas interiores fueron utilizados como "entradas" con las bobinas exteriores (anillo pm) como salidas. Pero eso fue abandonado y estaban entonces todos conectados en serie que produjo un potencial mucho mayor a travs de la tapa de carga. Q: Qu sucede si la cinta es demasiado grueso? No he probado varios espesores de cinta. Me imagino que el acoplamiento capacitivo se reducira, pero la produccin neta tambin puede reducirse con las cintas ms gruesas. Q: He construido un POD y estoy en el proceso de construccin de un circuito para probarlo. Me di cuenta de la adicin del hilo de acero enrollado en el POD II. Parece estar conectado en serie con las otras bobinas. Me puede decir cmo se ha instalado el cable de acero para el alambre de cobre? Simplemente envuelva el final de la segunda bobina anular alrededor del inicio de la liquidacin de acero - todo CCW serie unidireccional. La nica parte difcil es colocar tubo retrctil sobre el alambre desnudo, aunque el alambre de acero con aislamiento est disponible en algunas fuentes. Se utiliza para los termopares y algunas otras aplicaciones. Yo evitara un cable trenzado, sin embargo, al no haber probado en este punto. Sola 18ga comn. alambre de embalar. De lo contrario, simplemente enrollar la cinta sobre el mismo. Q: Es importante el tamao del imn? No est de ms, pero hay que entender la razn imanes de alrededor de 3/4 "son obligatorios con el motor Adams, se debe a que el tamao del imn del rotor se aproxima a la anchura de impulso. Son necesarios pequeos anchos de pulso, porque los impulsos de energa negativos producidos por la permanente imanes desintegran rpidamente a cero. En la unidad POD, tamao del imn no determina el ancho de pulso, por lo tanto, el tamao del imn no va a ser tan importante. El fondo aqu es utilizar el sentido comn. Es imposible para m y John para probar todas las combinaciones de todo con todo. De hecho, este enfoque sera extremadamente estpida e intil de tiempo y energa. Ms bien usamos nuestra inteligencia, y va a buscar las variables que parecen ms interesantes.

Q: ? No puedo conseguir fcilmente los 1 imanes "cubo cermicos descritos, se apilan los imanes de anillo ok El dimetro del imn final tiene que ser ms grande que las bobinas o simplemente el clavo ncleo de metal? No hay cubos magnticos prueba absoluta se necesitan en este momento - pero ya no hay necesidad de alterar lo que funciona, no se ha realizado el experimento. Recientes repeticiones exitosas de motor de CD de Tim Adams sugieren circulares imanes enfrentados tambin pueden entregar impulsos negativos sin problema. Sin embargo, otros parmetros de los dispositivos parecen ms interesantes y dignas de estudio en este momento.Sin embargo, los imanes de cermica se han demostrado para manifestar los impulsos negativos ms fcilmente que el tipo NIB imn mucho ms potente, por lo tanto, son preferibles. allmagnetics.com ofrecen una buena variedad de piezas de cermica. Y s, los imanes de anillo apilados en efecto, parecen funcionar bien. Q: No entiendo cmo esto posiblemente puede trabajar? Si la bobina est desconectado del circuito que no tendra ningn efecto sobre el consumo de energa y no mejorara la COP. El dispositivo se utiliza para cargar el condensador de almacenamiento. En ese momento, qu hacer con la carga? Usted acaba de volcar descuidadamente en la carga, como todo el mundo ha tratado de hacer? Es sin sentido! En su lugar, usted permite que gotee al interior de la carga en la demanda como la oferta flucta. Es as como a reducir la carga sobre la oferta - incluso con una fuente de la batera. Fuentes de la batera tambin fluctan durante la carga, independientemente de lo que alguien puede haber asumido o postulado. Esa es tambin la razn por una bombilla incandescente se beneficiar. Por supuesto, aunque cualquier fluctuacin en el suministro se instigar ciclos de impedancia / de reluctancia en el filamento, la propia bombilla no es la causa, pero el efecto de las fluctuaciones de la oferta. Esto a su vez se filtrar potencial de carga en la lnea de suministro, aunque comprensiblemente a un ritmo menor que con una carga fluctuante activamente, como el motor de corriente continua. Es realmente muy simple.TODAS las fuentes de alimentacin fluctan. Incluso los ms altamente filtradas y reguladas. Cmo funciona un trabajo regulado de suministro? Vuelca exceso de voltaje / amperaje a tierra. En otras palabras, que ADREDE desperdician energa. Por tanto, el trmino "regulacin" es algo de un nombre inapropiado. "Dumpulated" sera una descripcin ms precisa. Q: Tiene ms sentido usar un motor de Adams en un automvil (coche), o un POD accionado por motor de CC convencional?

Yo dira que el ltimo. En la bsqueda de optimizar el efecto de sobre-unidad, el diseo final de los motores de Adams es bastante extrao, lucha con una carga mecnica, y slo puede ser considerado como muy comprometida desde el punto de vista convencional. En este caso, creo que tiene ms sentido para construir un motor optimizado de acuerdo con la fsica convencional, y despus de comer que de entrada POD estado slido. POD 2 ha por fin hecho de que la propuesta de mrito. Q: Este dispositivo tiene ninguna similitud con la de Nikola Tesla de la patente EE.UU. 568 176 que Bill ha destacado recientemente como un posible dispositivo de energa radiante? Quizs.Esto es algo que he intentado investigar recientemente. La unidad Tesla se basa en la auto oscilacin dentro del ncleo, ya que cada pulso se entrega cuando la polaridad magntica en el ncleo slo ha decado parcialmente al establecido por el impulso anterior. Por lo tanto, obtener una forma de movimiento de flujo y 'precarga libre,' al circuito principal. Consejos de corriente fra se encuentran en la patente que habla de "la transformacin y el suministro de energa elctrica en una forma adecuada para la produccin de ciertos nuevos fenmenos elctricos 'y lo ms importante" en torno a la ruptura o punto de interrupcin pongo un condensador o condensadores para almacenar la energa de la corriente de descarga, "y una" fuerza electromotriz alta que se induce en cada salto del circuito de potencia suministra la corriente adecuada para cargar el condensador, que puede, por tanto, ser pequeo y barato '. Esto est en consonancia con las propiedades observadas de la tecnologa POD, que tambin es capaz de almacenar grandes cantidades de carga en los condensadores mucho ms rpida y fiable que la ciencia convencional ensea es posible. Mi corazonada es que la configuracin actual de Tesla es bsicamente la misma cosa, slo que mucho ms difcil de afinar. Pero ya que la patente de Tesla insina que tal vez sea posible eliminar por completo los imanes de la POD layout disminuir an ms los costos, vale la pena tener en cuenta. Respuesta a las preguntas detalladas de xito constructor POD: Q: La unidad no es fra. En realidad funciona bastante clida. I (an) no estoy utilizando el circuito que se ofrece en la pgina web. Estoy utilizando un circuito temporizador 555 con la que yo uso resistencias variables para cambiar la frecuencia y ciclo de trabajo, con un interruptor MOSFET. Estoy tratando de entender el funcionamiento de este dispositivo mediante el uso de esta configuracin y monitoreo de los efectos con mi osciloscopio. Cuando se construye por el sitio, el arreglo corre temperatura de la habitacin

para refrescarse. Esto vara entre los componentes con el nico elemento que exhibe toda la calidez de ser una salida de carga (en coche) del motor. No habr ningn tipo de calor en la bobina pod u otros componentes elctricos. Tenga en cuenta que con una serie de 10 ohmios en all, simplemente ser la temperatura ambiente implica un efecto sustancial enfriamiento neto. Q: La pila de anillo pm es de aproximadamente 2 pulgadas de largo. 4 segmentos no suena bien a menos que fueran 1/2 "de espesor cada una. Todas las dimensiones se publican en el diagrama de la construccin. Slo tienes que seguir eso. La unidad y el circuito han sido replicados por otras personas hasta la fecha. La vaina es en realidad 2 partes:

1. El propio dispositivo vaina que slo se utiliza para generar potencial y cargar el condensador de almacenamiento. As, el propio dispositivo vaina slo es pulsado 5-10 segundos en intervalos de tiempo de ejecucin de aproximadamente 1/2 hora. (Motor sin carga) 2. El circuito de distribucin que se utiliza para dispensar ese potencial almacenada en una carga til "a la carta". Es intil simplemente volcar el potencial descuidadamente en el circuito de carga. Por lo tanto, "Power On Demand". - Suena como si usted est latiendo el dispositivo pod continuamente. Q: Adems, mi ferretera local no lleva clavos de acero suave o leves, por lo que en este momento estoy usando un clavo de acero estndar.Es un ncleo de acero dulce necesaria para el efecto actual frio? Nails se puede comprar en cualquier Home Depot o Lowes. Eso s, no agarrar inadvertidamente cualquiera de los de aluminio. Obtener una Cuadrados carrete de # 30 en 6000 www.mcmaster.com - alrededor de $ 15 y durar para siempre. El dimetro del anillo pm suena bien. Eso no es crtica. Usted puede conseguir los anillos pm imanes en cualquier tienda Radio Shack o por correo. Magents BAFE como se utiliza en la unidad vieja dulce SQM / VTA son no necesario . Imanes exticos no son necesarios en absoluto. De hecho, deben ser evitados, ya que requieren altos voltajes.Si la experimentacin es la estrategia, ser conscientes de que la tensin de alimentacin debe ser sustancialmente mayor si va con plumillas, samario, etc La SQM es un dispositivo defectuoso, acosado por varios problemas importantes, que tendra con toda probabilidad impedido el desarrollo comercial, incluso si Dulce hubiera vivido ms tiempo y ser ms sensible en los contratos que firm. S, la SQM es til la lectura de fondo, pero por favor no traiga las fallas de la unidad de SQM a travs de la tecnologa POD. Q: Tambin, tu comentario sobre el condensador de carga de tensin ... por alguna razn, la espalda EMF de esta bobina sistema se eleva instantneamente a casi

exactamente 100 V, se queda all para formar una corta meseta, luego cae en posicin normal. No estoy seguro de por qu hay una meseta que hay a 100 V, pero creo que podra estar conectado a mi configuracin MOSFET. El MOSFET ha construido en un diodo de derivacin. As que no he sido capaz de cargar una gorra hasta nada ms all de 99.8V o menos (con un puente como el esquema en su pgina web). Esto es debido a la capacitancia. 15uF para poder llegar a alrededor de 95v max. 4.7uF 150V. 2uF a 200V + y 1 uF hasta 250v. utilizar condensadores 250V (para pod II) ya tensiones superiores se obtendrn en la prxima versin. En cuanto a su circuito y los componentes, en cualquier lugar que usted proporcione una fuga, se escapar. mismo ocurre con las fuentes de alimentacin reguladas. stas depositan exceso a tierra por diseo. Utilice una fuente de la batera y (ms tarde) una batera de recarga en la salida o experimentar con una variante de la lnea de corriente continua pulsante. Q: He estado latiendo todo lo largo del espectro de audio, de alrededor de 50 Hz a 1015 kHz o tal vez por lo . La mayora de mis pruebas se realizaron en el rango de 1 a 5 kHz (la mayora de las peculiaridades del dispositivo pareca ms prominente en este rango).

Vaya para l. Q: Tambin, he estado usando algunos DMMs bastante low-grade/low-cost (menos de $ 100) para algunas lecturas, y aunque s que estos no van a ser muy preciso, que parecen transmitir las relaciones bastante bien, es decir, Si graban un aumento de tensin a continuacin, cuando se mide con el osciloscopio hay un aumento observado tambin. As que teniendo esto en mente, he intentado pulsando una de las bobinas internas y medir el voltaje y la corriente en otra de las bobinas interiores (recuerde, tengo 3 bobinas interiores de este dispositivo). Las bobinas estn conectadas en serie. la separacin de las bobinas como entidades de entrada o salida no funciona. Construirlo como se muestra y alterar o experimento a partir de ah. Q: Tuve un medidor de entrada de medicin de

corriente y una medicin de tensin y corriente de salida (la tensin de salida y corriente que se mide por separado, por supuesto) En general, mis medidores registraron una reduccin a la mitad de la corriente de entrada cuando se aadi el imn extremo, y una duplicacin de la corriente de salida y tensin cuando se mide por separado. Cuando se carga una de las bobinas, la corriente de entrada de cada es menos notable (es decir, cuanto mayor sea la carga, mayor es la corriente de entrada y el menos la cada de corriente cuando se aade el imn final). He estado latiendo con cerca de 10-12V DC no regulada de baja ondulacin - es decir, un transformador reductor de la lnea de alta tensin con una tapa 60000MFD y el puente sobre el mismo. Quiero saber si la alimentacin de CC no regulado es un xito ya que tengo an no probado esto. Usted debe ser capaz de utilizar este (pulsacin de corriente continua) como el impulso de frecuencia / fuente tambin.

Harwood-Jankowski POD 2 (Power On Demand)


Slido Tecnologa Transductor Estado
Comentarios: La tecnologa POD es asombrosamente barato, simple, flexible, robusto y eficaz. Existen demasiadas configuraciones y aplicaciones posibles para este sitio web para siquiera intentar cubrir una fraccin de ellos. Siendo este el caso, los POD 2 diseos en esta pgina, presentes slo algunas de las optimizaciones ms obvios que se pueden emprender. Destaco las siguientes caractersticas para una atencin especial: 1. 2. 3. 4. El interruptor de circuito cerrado slo durante el impulso El aumento de la tensin del condensador de 250V El aumento de la velocidad de conmutacin de 4 kHz Adicin de 40 vueltas de alambre de acero al circuito (aade sobre 35v para limitar la carga)

El aumento de rendimiento entregado por la aplicacin de todas esas optimizaciones juntos tiene realmente que ser visto para ser credo. POD 2 es un multi capas de tecnologa sobre-unidad, con muchas optimizaciones cuidadosamente ideados ya est perfectamente integrado en un solo

paquete. Cada una de estas optimizaciones se pueden aadir de forma individual o colectiva a la disposicin bsica POD fsica, y todos se benefician en gran medida el rendimiento. El desarrollo futuro podra incluir el aumento de la velocidad de conmutacin an mayor, teniendo la tensin del condensador en el rango de 350v-600v, y el uso de materiales de la base mejoradas tales como permalloy o magnetita. No a las patentes : Por ltimo, me gustara recordarles a todos que POD fue colocada libremente en el dominio pblico. Por tanto, es ahora completamente imposible para cualquier aspecto de esta tecnologa para ser patentado. Tom Bearden sac 30 patentes para su MEG - se lo damos todo de forma gratuita.

Ejemplo de aplicacin: Monster Truck Madness

Funcin Radio Control total Nissan Frontier con 9.6V batera y el cargador (27 MHz)
por Scientific Toys Ltd

Una unidad POD puede ser instalado en la parte trasera del camin, que se extiende de manera significativa la duracin de la batera bastante corta de 30 a 45 minutos. La mayor duracin de la batera POD sera realmente depende de la calidad de su ingeniera, tanto como cualquier limitacin inherente a la curva de rendimiento de POD. Este es un simple ejemplo de lo mucho que la buena diversin limpia es que se tena con la tecnologa POD - Estoy seguro que usted puede pensar en muchos otros.
Proveedores de inters - Los enlaces no constituyen un respaldo, use bajo su propio riesgo Gama Niza ofrecido Proveedor imn de anillo http://www.mcmaster.com/ Radio Shack http://www.newark.com/ http://www.digikey.com/ http://www.allelectronics.com/ http://sales.goldmine-elec.com/ http://www.vishay.com/products/capacitors/ Farnell | Magnetsales Proveedor general til, alambre esmaltado, etc Conocido proveedor - pero no el ms barato - 1uF 250V tapas de pelcula metlica gua tipo condensador Electrnica proveedor - 'componentes de la calidad de servicio superior " Proveedor Electronics - 'Al servicio de la industria de la electrnica desde 1967' Proveedor Electronics Los precios ms baratos en componentes ' Capacitor gua de productos con informacin de proveedores regionales 2 proveedores ingls, para los componentes elctricos y los imanes de cermica

La conexin de Tesla (recordatorio) Secretos de la Tecnologa de la Guerra Fra: Proyecto HAARP y ms all, por Gerry Vassilatos.

Este libro es bien vale la pena el dinero, y yo no digo eso de muchos. Mucho maravillosa investigacin original sobre Tesla. Realmente muy til. La obtencin de una copia de este libro parece haber transformado la "investigacin a mediados y finales de 1990, con sus ltimos modelos de activacin peridica del seor Adams fem 'en los condensadores de alta tensin (250v), que luego entregar la tensin pura / reactiva / amp cero , el estado de energa de Tesla documentado hace ms de un siglo. POD 2 fue cuidadosamente diseado para cumplir con las instrucciones de Tesla claros y especficos negativos de optimizacin energtica, con en consecuencia, mucho mejores resultados. A travs de arreglos experimentales sucesivos, Tesla descubri varios hechos relacionados con la produccin de su efecto. En primer lugar, la causa fue, sin duda, encontrar en la brusquedad de la carga. Fue en el cierre del interruptor, el instante de "cierre y ruptura", que empuj el efecto en el espacio. El efecto fue sin duda relacionada con el tiempo, el tiempo de impulso. En segundo lugar, Tesla descubri que era imperativo que el proceso de carga se produjo en un solo impulso. Ninguna inversin de la corriente era permisible, de lo contrario el efecto no se manifestara. En esto, Tesla hizo comentarios breves que describen el papel de la capacidad en el circuito de chispa radiativo. Se encontr que el efecto fue poderosamente reforzada por la colocacin de un condensador entre el disruptor y la dinamo. Mientras que proporciona un tremendo poder para el efecto, el dielctrico del condensador tambin sirve para proteger los devanados del dinamo. Por ltimo, el efecto tambin podra intensificarse en gran medida a los niveles nuevos y ms potentes, elevando la tensin, acelerando el interruptor de "make-break" tasa, y acortando el tiempo real de cierre del interruptor.

100% de replicacin POD Independiente

Comentarios

POD con 2 ncleos de magnetita del motor Adams Mostr O / U en ciertas frecuencias Tambin emplea un modulador de ancho de pulso 555 de circuitos se puede utilizar para ventaja Toma tiempo y paciencia Difcil de mantener resultados constantes y repetir la frecuencia y ancho de pulso Fundamentalmente trabaja de acuerdo con la habilidad experimental aplicada suficiente

Segundo 100% replicacin POD Independiente


El siguiente post fue hecho completamente no solicitado a un Egroup recientemente. No he sido capaz de conseguir una foto, pero la afirmacin de replicacin sigue siendo plenamente vlida. Dado que no se ha ofrecido la foto, he decidido no dar una pgina web separada a este dispositivo. Debo decir que esta es un rea de malentendido. Algunas personas parecen pensar que tengo el poder para obligar a la gente a comprar cmaras web y publicar sus nombres completos, direcciones y nmeros de telfono en Internet. En realidad, la mayora de las personas que replican la tecnologa en este sitio web no les gusta la atencin, que es algo que yo siempre respeto. Mensaje ***** de 21870 | Anterior | Siguiente [thread] ndice de Mensajes De: "<******************>" Fecha: Sun *****, 2002 7:26 am Asunto: unidades POD Hola a todos, me pregunto si alguien por ah se ha mirado a los mdulos de estado slido "Power-On-Demand" / POD que se encuentran en el URL www.geocities.com / theadamsmotor / pod.htmlAlguien ha intentado experimentar con este tipo de dispositivo?

Es muy fcil para construir. He construido yo mismo y presenta algunas interesantes propiedades como reducir a la mitad (o ms) el consumo de corriente cuando el

imn "fin" se aade. No entiendo completamente el funcionamiento del dispositivo o los efectos que crea. Me encantara or las experiencias de nadie o puntos de vista en relacin con este dispositivo.

En tercer lugar 100% de replicacin POD Independiente


futuresky123 publicado esto a la Egroup motor Adams: Saludos, hace poco he estado experimentando con la trayectoria paralela, pero decidi mantenerlo en reserva por el momento y replicar POD. Ya he construido un motor de trabajo de Adams que corre fro, pero an tienen que medir polica. As que tom uno de los estatores de mi motor Adams y por cable que segn las especificaciones de la VAINA, y baja y he aqu las mitades de consumo de corriente. El POD I construy usos imanes de anillo apilados en los altavoces que son bastante grandes, 3/8 "perno para el ncleo. Constru la unidad POD muy rpidamente sin contar vueltas de alambre, etc Ahora vamos a llegar a los nmeros. Realic dos pruebas 1. IN 0,16 A, 17.3V SALIDA 0,2 A, 17.3V @ 252hz = cop de 1,25 2. IN 0,1 A, 18.1V OUT 0,2 A, 18.0V @ 450hz = cop de 1,99 As que yo dira que con los nmeros hay ninguna duda acerca de sobreunidad y estos nmeros slo puede mejorar con materiales mejorados y ms experimentacin. Comentarios:

La razn por la que decimos 60hz a 5 kHz, es que dependiendo de la geometra del rotor / estator, materiales bsicos, tipo de imn, y otros factores, las velocidades ptimas de conexin varan de una unidad a otra. Trate de conmutacin 1-5kHz de mejorar significativamente los resultados por encima del resultado bsico CP 2, en particular 4khz.

Apndice
2001 Actualizar De Mr Adams

El error cardinal que se hace aqu es que la mayora de estos experimentadores estn preocupados por las prdidas I R! Si usted est buscando alta rendimiento estupendo / con estos potentes imanes, luego descarta todas las preocupaciones en relacin con la Ley de Ohm, porque en el Ohms tecnologas Adams Law se convierte en una no-entidad. En lugar de esperar los resultados de un orden superior con estatores de resistencia muy baja, como debajo de 10 ohmios, aumentar la resistencia elctrica total de la serie en lugar de 72ohms y en vez de esperar resultados espectaculares utilizando estos potentes imanes con slo 12-24 voltios, aumentar la tensin a un mnimo de 120v. Tras haber hecho esto usted debe prestar atencin a otros factores importantes, es decir, el estator de imn espacio de aire debe ser de 1 - 1,25 mm, el ciclo de trabajo de impulso debe ser ,25-0,35 "mosfet" seal de puerta impulso 10 - 20v de buena limpieza continua Estable Tras las pruebas experimentales iniciales, siempre he utilizado bateras. Reducir el rea de la cara de estatores 75% del imn face.Now habiendo dicho todo esto, elija su propio mtodo de conmutacin de la seal, ya sea foto, hall, magntico, caa o mecnico, ajuste fino etc.Upon, y ahora tiene alcanzado aumentado considerablemente el poder y el rendimiento, "DOBLAR" la tensin de alimentacin a 240v y usted tendr una mquina en el rango de "kilovatios", la etapa emocionante de su progreso. Patentado Classic 1894 Bifilar Coil Esquema de Nikola Tesla.

Todos los campos magnticos tienen 4 polos - un posible mecanismo para negatoentropa Mi amigo John Jankowski ha suministrado muy amablemente un diagrama de la posible naturaleza verdadera de los imanes, poniendo forma pictrica slida a mis teoras. Incluso si este grfico resulta ser incorrecta, el tiempo ampliado temporalmente invierte polos secundarios, son una excelente manera de visualizar el proceso de agotamiento del campo que se manifiesta en el motor Adams. Se puede modelar el impulso negativo matemticamente, pero que es diferente de la fsica real de cmo el efecto es en realidad manifiesta.

Importante validacin experimental reciente de la teora polo torbellino secundario Experimentos de estado slido han demostrado ahora que los estatores con ncleo de aire no son capaces de suministrar corriente fra. Esto demuestra de

manera concluyente que no es el campo de flujo del imn que se convierte en el tiempo invertido negativo - slo una parte relativamente pequea en las caras de los polos del imn, que ordinariamente no se extiende muy lejos de los lmites fsicos del imn, incluso cuando se ha producido el agotamiento del campo . Un ncleo de hierro atrae a este polo secundaria, y lleva a cabo a lo largo de su longitud sobre el generador gira, lo que permite la conjugacin de fase del pulso de corriente entregado. Dulce VTA Este dispositivo parece haber manifestado la misma energa negativa como el motor de Adams. 'La energa negativa es completamente capaz de iluminacin luces incandescentes, motores en marcha y la realizacin de todas las funciones de energa positiva probado hasta la fecha. Cuando se ejecuta en paralelo con energa positiva, sin embargo, la cancelacin (aniquilamiento) de los opuestos tipos de energa se produce. Esto se ha probado completamente en el laboratorio. " 'Las bobinas son muy pequeas de alambre de cobre de dimetro, pero son capaces de producir en exceso de 5 kilovatios de potencia til, lo que en s mismo es un claro indicador de que el tipo de energa elctrica proporcionada por el dispositivo no es convencional. Los calibres de conductores empleados por el dispositivo no sera capaz de llevar esas grandes corrientes sin la ganancia de calor excesivo, sin embargo, las bobinas del triodo realmente se calientan cuando se carga a 5 kW. El Boletn de la Energa del Espacio (1993), vol. IV, I, tambin ofreci algunas ideas fascinantes Experimentos de Floyd demostraron que el VTA pierde peso en proporcin a la cantidad de generada "Negativo Energa". Esta fue cuidadosamente documentado por Floyd en una escala de la cocina. Se observ que el peso de la mquina disminuye con el aumento de la carga de una manera bastante ordenada hasta que se alcanzara pronto un punto cuando Floyd escuch un ruido enorme, como si estuviera en el centro de un torbellino gigante, pero sin movimiento de aire real. El sonido fue escuchado por su esposa Rose en otra habitacin de su apartamento y fue escuchado por otros fuera del apartamento. La experiencia fue muy aterrador y el experimento no se ha repetido (Estos niveles de potencia quiz tomaron dulce hasta el borde de abrindole un agujero de gusano - como equipos de Tesla hizo en 1943, con el infame y trgica 'Philadelphia experimento "- Ed) .

Un aspecto frustrante de la VTA ha sido sus fracasos, evidenciados por la tensin de salida lenta decadencia a cero durante unos segundos o minutos. Tambin ha habido casos espontneos de la tensin de elevarse por encima de 120 VRMS como ha observado el aumento del brillo del banco de carga de la lmpara. Los voltmetros, ampermetro y medidor de potencia no se correlacion con el cambio de brillo, excepto cuando la mquina sera el no producir ningn poder. El alambre del imn de calibre 20 en las bobinas de salida que consta de varios cientos de vueltas tiene resistencia de CC significativa que no est correlacionada con la tensin de terminal de salida invariable a diferentes cargas. Se especula que esta energa no viaja en el alambre de cobre o de su paso a travs del alambre de cobre no genera una cada de tensin - una caracterstica ms til cuando la transferencia de energa de un lugar a otro. Muchas veces el VTA se suele dejar en la alimentacin de un banco de carga de la lmpara las 24 horas del da. Durante un perodo de tiempo cuando pareca estar funcionando correctamente durante todo el da, Floyd se levant a las 3:00 am para ir al bao. Mientras caminaba por la sala donde se encontraba el VTA, not que las luces aparecieron tenue. Se midi la tensin en 70 VRMS. Estar cansado por el momento, l volvi a la cama. A la maana siguiente, cuando se levant, la tensin volvi a los 120 VRMS normales y permaneci all todo el da. La noche siguiente Floyd se levant a las 4:30 AM. La tensin se midi a 85 V RMS. Floyd volvi a la cama. La tensin era normal todo el da siguiente. El acondicionamiento fiable de los imanes en una manera que asegure el funcionamiento a largo tiempo es el taln de Aquiles de este dispositivo. Algunos observadores de la luz que emana de 120 voltios 100 vatios bombillas incandescentes ordinarias alimentados por el VTA afirman la luz es diferente, ms suave, que la luz incandescente normal. Los imanes de VTA y bobinas cuando la alimentacin de usuarios de ms de un kilovatio se enfran y se han observado temperaturas de 20 grados centgrados inferiores a la ambiente. Cuando los cables de salida de VTA no fuesen acortados por accidente, se produjo primero un flash muy brillante. Cuando los conductores involucrados fueron examinados poco despus, fueron encontrados cubiertos de escarcha. Los instrumentos convencionales utilizados para medir voltios, amperios o vatios parecen correlacionarse salida de la mquina como acoplado a cargas, pero slo hasta aproximadamente 1 KW; encima de ese valor pueden indicar cero o algn otro valor no relacionado con la carga real conocida. Intentos de Floyd para utilizar frmulas de diseo elctrico convencional sobre el nmero de espiras de

la bobina, amplificador se enciende bobinas de paseo, y cualquier otro parmetro para predecir las salidas observadas todas han resultado en fracasos con los clculos. Las frmulas empricas basadas en pruebas reales se han documentado. Tamao del imn parece ser secundario a volumen del alambre de los devanados, el dimetro, la tensin de entrada y la corriente. Calidad del oscilador es importante, no debera haber ninguna distorsin armnica de salida de onda sinusoidal pura, es decir. El VTA "le gusta" ver siempre una carga mnima de 25 vatios. El efecto se manifiesta en 9v y por encima (esto est de acuerdo con los resultados de mi - Ed). Una descarga elctrica a los seres humanos desde el VTA puede ser ms perjudicial que el contacto con un 120 VRMS 60 HZ voltaje de lnea elctrica convencional. Floyd ha tenido accidentalmente pase corriente VTA de su pulgar a su dedo meique. Parece para congelar la carne y era extremadamente doloroso para al menos dos semanas. El mecanismo por el cual la energa negativa hace que los conductores de cobre en fro, pero tambin se calentar luz filamentos de lmparas no se entiende. Unidad Leon Dragone Metglas Core fra Corriente de Bill

Abajo estn las imgenes de unidad de trabajo de Bill. El primer dispositivo produce una impresionante COP 1,93 como estaba previsto, la COP 4.03 ya se ha obtenido con el ajuste adecuado. Resultados ampliamente superiores son ms ciertamente posible, ya que la salida es invertido en el tiempo "corriente fra.

Un anlisis matemtico ms fascinante, que demuestra el impulso negativo que se manifiesta por los imanes permanentes, comienza a decaer el momento en que el interruptor est cerrado. El motor de Adams se basa en la misma fsica exacta de curso. anlisis matemtico de Bill de las ecuaciones Dragone Los trabajos originales Dragone tambin estn disponibles on-line para la lectura original Dragone Ecuaciones El siguiente diagrama es slo una de las varias grficas provistas en el anlisis del proyecto de ley, e ilustra cmo el impulso negativo generado en el cierre del interruptor decae rpidamente.

Y, por ltimo, Bill ha publicado recientemente un anlisis ms fascinante, que sugieren que de Nikola Tesla de la patente EE.UU. 568.176, se encuentra en un hecho de un dispositivo de generacin de corriente fra. He decidido omitir por razones de espacio, pero este documento contiene suficiente conocimiento de la fsica de la generacin de energa negativa, para cualquier persona con talento para interpretar adecuadamente los esquemas. Texto completo de la patente. Nota ciertas afirmaciones son errneas por ejemplo,
que los grandes motores de Adams hechas de enormes imanes se podran utilizar para revestimientos comerciales de energa. La duracin del pulso para un dispositivo de este tipo sera demasiado largo para un funcionamiento eficaz, por supuesto.

ELECTRICAL MOTOR-GENERADOR GB2282708


FECHA DE PUBLICACIN: 12/04/1995 Solicitante (s): Harold Aspden-Southampton, Reino Unido Robert George Adams-Nueva Zelanda Fecha de presentacin: 30/09/1993 Solicitud n

: 9.320.215,8 Intel : HO2K 29/0823/5223/66/I HO2K 1/27 UKCL (Edicin N ): H2A AKC2 AKR 1 AK1O8 AK12O AK12 1 AK200 AK214R AK2 165 AK217R AK3O2B AK3O3R AK800 documentos citados: GB 0547608 A EE.UU. A EE.UU. 5.258.697 4.972.112 4.873.463 A EE.UU. A Campo de 5 bsqueda: Reino Unido CL (Edicin M) H2A AKRR AKR1 AKR6 AKR9INT CL HO2K 23/62 29/08 29/10 29/12 53/00 57/00 BASES DE DATOS EN LNEA: WPI. RECLAMACIONES Agente y / o domicilio legal: Harold Aspden, Southampton, Reino Unido

RESUMEN

Un motor-generador electrodinmico tiene un saliente de polo del rotor de imn permanente interactuar con poies estator salientes para formar una mquina que opera en el principio de reluctancia magntica. El poder ferromagntico intrnseca de los imanes proporciona el par de accionamiento por llevar los polos en el registro, mientras que los impulsos de corriente desmagnetizan los polos del estator como los polos separados. En tanto como se necesita menos potencia para la desmagnetizacin del estator que se alimenta en la unidad de renuencia por el sistema termodinmico de encender el estado ferromagntico, la mquina funciona de manera regenerativa en virtud de devanado del estator interconexin con nmero desigual de los polos de rotor y estator. Una construccin de rotor se da a conocer (Fig. 6, 7). El impulso de corriente puede ser tal como para causar replusion del polo del rotor

Campo de la invencin Esta invencin se refiere a una forma de motor elctrico que tiene una funcin de generacin en que la mquina puede actuar de manera regenerativa para desarrollar la potencia elctrica de salida o puede generar par motor de accionamiento mecnico con inusualmente alta eficiencia en relacin con la entrada de energa elctrica. El campo de la invencin es que el motor de reluctancia, mquinas que tienen polos salientes y operan en virtud de la atraccin magntica mutua y / o la repulsin entre polos magnetizados significado. La invencin se refiere particularmente a un tipo de motor de reluctancia que incorpora imanes permanentes para establecer la polarizacin magntica.

Antecedentes de la invencin Ha habido propuestas en el pasado para mquinas en las que el movimiento relativo de los imanes puede de alguna manera desarrollar inusualmente fuertes acciones de las fuerzas que se dice que como resultado ms potencia de salida que se suministra como entrada elctrica. Por principios de la ingeniera elctrica ortodoxos tales sugerencias han parecido contradecir los principios aceptados de la fsica, pero cada vez es ms evidente que la conformidad con la primera ley de la termodinmica permite una ganancia en el balance de energa electromecnica siempre y cuando sea acompaado de un enfriamiento trmico. En este sentido, hay que ampliar el fondo fsico del medio de enfriamiento para incluir, no slo la estructura de la mquina y el ambiente del entorno inmediato, sino tambin el nivel sub-cuntico de lo que se denomina, en la fsica moderna, el campo de punto cero . Este es el campo asociado con la constante de Planck. La energa se est intercambiando constantemente entre esa actividad y las formas de materia de igual extensin, pero normalmente estas fluctuaciones de energa a preservar, a fin de cuentas, una condicin de equilibrio de manera que esta accin pasa desapercibida en el mbito de la tecnologa. Los fsicos son cada vez ms conscientes del hecho de que, como con la gravedad, por lo que el magnetismo es una va por la que podemos acceder al mar de energa que permea el vaco. Histricamente, el balance energtico se ha escrito en trminos matemticos mediante la asignacin potencial "negativa" a la

gravitacin o el magnetismo. Sin embargo, esto es slo una forma disfrazada de decir que el campo vaco, de forma adecuada la influencia de la masa gravitatoria de un cuerpo en la localidad o por el magnetismo en un material ferromagntico tiene tanto la capacidad como el impulso de arrojar la energa. Ahora, sin embargo, existe una creciente conciencia de la tecnolgica potencial de generacin de energa de este fondo del campo y el inters es el desarrollo de las tcnicas de 'bombeo' el acoplamiento entre la materia y el campo vaco para obtener el poder de esa fuente de energa oculta. Este tipo de investigacin puede establecer que esta accin se basar en la 2. 7K csmica temperatura de fondo del medio de espacio a travs del cual la Tierra viaja a unos 400 km / s. El efecto previsto bien podra dejar un rastro de vapor fresco 'en el espacio como una mquina de entrega de calor, o la entrega de una forma elctrica ms til de la energa que va a volver a calentar, viaja con la Tierra el cuerpo a travs de ese espacio. En trminos de fsica pura, antecedentes relevantes es de registro reciente en el nmero de agosto de 1993, de la revista Physical Review E, vol. 48, pp 15621565, bajo el ttulo: "La extraccin de la energa y el calor del vaco ', escrito por DC Cole y HE Puthoff. Aunque la conexin no se hace referencia en ese documento, una de presentada la evidencia experimental de su autor sobre ese tema en una conferencia de abril 1993 se celebr en Denver EE.UU.. El dispositivo de generacin de energa de plasma discutido en esa conferencia fue el objeto de la Patente de EE.UU. No. 5.018.180, el inventor del expediente que es hombros KR. La invencin, que se describe a continuacin, funciona mediante la extraccin de energa de un sistema magntico en un motor y los antecedentes cientficos relevantes a esta tecnologa se puede apreciar a partir de las enseanzas de EB Moullin, un profesor de Cambridge de la ingeniera elctrica que fue Presidente de la Institucin de Ingenieros Elctricos en Reino Unido Esa tcnica anterior se describir a continuacin como parte de la explicacin de la operacin de la invencin. La invencin que aqu se presenta se refiere a las caractersticas de diseo estructurales especficas de una mquina adaptada para el funcionamiento robusto, pero estos tambin tienen el mrito de la novedad y especial en una operacin funcional. Lo que se describe es muy distinta de las propuestas de la tcnica anterior, uno de ellos un nuevo tipo de motor propuesto por Gareth Jones en un simposio celebrado en 1988 Hull, Canad, bajo los auspicios de la Asociacin Planetaria para la Energa Limpia. Jones sugiere la adaptacin de un

alternador de automvil que genera trifsico de corriente alterna para la rectificacin y el uso como fuente de alimentacin para el sistema elctrico del automvil. Este alternador tiene un rotor de imn permanente y Jones sugiri que podra ser utilizado, con la ganancia de alta eficiencia y rendimiento de par, operando como un motor con el circuito de tres fases de arrollamiento excitado con el fin de promover la fuerte repulsin entre los polos de imn y los polos del estator despus de los polos haban entrado en el registro. Sin embargo, la mquina Jones no es una explotacin de las ventajas de la invencin que se describirn, ya que no es estrictamente un motor de reluctancia que tiene polos salientes tanto en el estator y el rotor. Los polos del estator en la mquina Jones se forman por la configuracin de bobinado en una forma estator ranurado, las muchas ranuras que se distribuyen de manera uniforme alrededor de la circunferencia interior del estator y que no constituyen un sistema de poste que se presta a las acciones de flujo magntico a ser descritos por referencia al experimento EB Moullin. La mquina Jones opera mediante la generacin de un campo giratorio del estator que, en un sentido, empuja los polos del rotor hacia delante en lugar de tirar de ellos en la forma visto en el motor sncrono normal. En consecuencia, la mquina Jones se basa en la corriente de excitacin elctrica de la produccin de un sistema de campo que gira sin problemas, pero tiene un patrn de polaridad que es forzado por el control de la conmutacin para mantener detrs de los polos del rotor en la afirmacin de una unidad de repulsin continua motor. Otra propuesta de la tcnica anterior que se distingue de esta invencin es la de uno de los solicitantes, H. Aspden, a saber, el objeto de la Patente del Reino Unido No. 2.234.863 (homlogo de la patente de EE.UU. N de serie (4975608). Aunque este ltimo invencin se refiere a la extraccin de energa del campo por el mismo proceso fsico como la invencin sujeto, la tcnica para acceder a que la energa no es ptima con respecto a la estructura o mtodo utilizado. Considerando que en esta descripcin anterior, la conmutacin de la unidad de reluctancia excita los polos en su enfoque fase, el objeto de la invencin, en uno de sus aspectos, ofrece ventajas distintas por desmagnetizacin o inversin de la magnetizacin en la fase de separacin polo de operacin. Hay ventajas inesperadas en la aplicacin propuesta por la presente invencin, en la medida en la investigacin como reciente ha confirmado que se requiere menos potencia de entrada para apagar la atraccin mutua a travs de un espacio de aire entre un imn y un electroimn que lo hace para encenderlo. Por lo general, en el electromagnetismo, se prev una inversin de simetra, que surge de la enseanza convencional de la manera de avanzar y retroceder a las fuerzas

magnetomotrices gobiernan el flujo resultante en un circuito magntico. Esto se explicar an ms despus de describir el alcance de la invencin.

BREVE DESCRIPCIN DE LA INVENCIN

De acuerdo con un aspecto de la invencin, una mquina de motor-generador electrodinmico comprende un estator configurado para proporcionar un conjunto de polos de estator, un conjunto correspondiente de los devanados de magnetizacin montado en el conjunto de polo de estator, un rotor que tiene dos secciones, cada una de las cuales tiene un conjunto de piezas de polos salientes, las secciones del rotor estando espaciados axialmente a lo largo del eje de rotacin del rotor, la magnetizacin del rotor significa dispuesta entre las dos secciones del rotor dispuestas para producir un campo magntico unidireccional que polariza magnticamente los polos del rotor, por lo que las caras de los polos de un rotor seccin todos tienen una polaridad norte y las caras de los polos de la otra seccin del rotor todos tienen una polaridad sur y las conexiones de circuitos elctricos entre una fuente de corriente elctrica y el estator devanados de magnetizacin dispuestos para regular el funcionamiento de la mquina por la admisin de impulsos de corriente de una duracin determinada de acuerdo con la posicin angular del rotor, que los pulsos tienen una direccin que tiende a oponerse a la polarizacin inducida en el estator por la polarizacin del rotor como del estator y rotor de polos separados de una posicin de registrarse, por lo que la accin de la magnetizacin del rotor significa proporciona una renuencia unidad de motor de fuerza para llevar estator y los polos del rotor en el registro y la accin de los devanados del estator de magnetizacin se opone a la renuencia contraparte efecto de frenado como los polos separados. Segn una caracterstica de la invencin, el circuito de la conexin de la fuente de corriente elctrica y el estator de magnetizacin devanados est diseado para entregar impulsos de corriente que son de fuerza y duracin suficiente para proporcionar la desmagnetizacin de los polos de estator como el estator y el rotor polos separados de una en a registrar la posicin. En este sentido se observa que con el fin de suprimir el par motor de reluctancia o par de frenado, dependiendo de si polos estn convergiendo o separar, una cierta cantidad de energa elctrica debe ser alimentado a los devanados de magnetizacin en el estator. En cierto sentido, estos arrollamientos estn realmente "desmagnetizacin bobinados 'porque la polaridad de las conexiones del circuito admitir la corriente de impulsos en la direccin de desmagnetizacin. Sin

embargo, es ms habitual para referirse a los devanados en ncleos magnticos como 'devanados de magnetizacin' a pesar de que pueden funcionar como devanados primarios o devanados secundarios, la antigua servir a la funcin de magnetizacin con la potencia de entrada y sirviendo este ltimo una funcin de desmagnetizacin con retorno de la alimentacin . Segn otra caracterstica de la invencin, el circuito de la conexin de la fuente de corriente elctrica y el estator de magnetizacin devanados est diseado para entregar impulsos de corriente que son de fuerza y duracin suficiente para proporcionar una inversin de la direccin del flujo magntico en los polos del estator como el estator y el rotor polos separados de una posicin de registro, por lo que recurrir a la energa suministrada por la fuente de corriente elctrica para suministrar el par de accionamiento directo adicional. De acuerdo con una caracterstica adicional de esta invencin, la fuente de corriente elctrica conectada al estator de magnetizacin de devanado de un primer polo de estator comprende, al menos parcialmente, los impulsos elctricos inducidos en el estator de magnetizacin del devanado de un segundo polo de estator diferente, la configuracin del conjunto de polo de estator en relacin con la configuracin del conjunto de polo del rotor es tal que el primer polo del estator est entrando en registro con un polo del rotor como el segundo polo del estator se separa de su posicin de registro con un polo del rotor. Esto significa que los devanados de magnetizacin de dos polos de estator estn conectados de manera que ambos sirven una funcin 'de desmagnetizacin', uno en la resistencia a la accin magntica de la atraccin mutua en tirando de polos en el registro, una accin que se desarrolla una salida de impulso de corriente y uno en la absorcin este impulso de corriente, de nuevo mediante la resistencia a la accin inter-polo magntico para desmagnetizar el polo del estator como su polo del rotor asociado separa. Con el fin de facilitar la funcin regulado por la presente circuito 10 de conexin entre el estator de magnetizacin devanados, se necesita una diferencia de fase y este se introduce mediante el diseo de la mquina para tener un nmero diferente de polos en un conjunto de polos de estator desde el nmero de polos del rotor en cada seccin del rotor. Junto con la funcin de la seccin de rotor doble, esto tiene el mrito adicional de asegurar una accin suave de par y la reduccin de las fluctuaciones de flujo magntico y los efectos de fuga que contribuyen sustancialmente a la eficiencia de la mquina. Por lo tanto, de acuerdo con otra caracterstica de la invencin, la configuracin del estator proporciona piezas polares que son comunes a ambas secciones de

rotor en el sentido de que cuando estator y del rotor polos estn en-registran las piezas polares del estator constituyen puente miembros para el cierre del flujo magntico en un magntica circuito incluyendo el de los medios de magnetizacin del rotor dispuestas entre las dos secciones del rotor. Preferiblemente, el nmero de polos en un conjunto de polos de estator y el nmero de polos del rotor en cada seccin no comparten un factor comn nmero entero, el nmero de polos del rotor en una seccin del rotor es la misma que en la otra seccin de rotor y el nmero de polos en un conjunto estator y el nmero de polos en una seccin de rotor difiere por uno, con las caras de los polos De acuerdo con una caracterstica adicional de la invencin, la fuente de corriente elctrica conectada a un estator de magnetizacin del devanado de un primer polo de estator comprende, al menos parcialmente, los impulsos elctricos inducidos en el estator devanado de magnetizacin de un segundo polo de estator diferente, la configuracin del conjunto de polo del estator en relacin con la configuracin del conjunto de polo del rotor es tal que el primer polo del estator est entrando en registro con un polo del rotor como de anchura angular suficiente para asegurar que el flujo magntico producido por los medios de magnetizacin del rotor puede encontrar una ruta de cierre magntico de flujo de la circuitera a travs de la ruta de puente de un polo de estator y a travs de correspondientes polos de rotor para cualquier posicin angular del rotor. Tambin es preferible desde un punto de vista de diseo para las caras de los polos del estator de esta invencin para tener una anchura angular que es no mayor que la mitad de la anchura angular de un polo del rotor y de las secciones del rotor a formar laminaciones de acero circulares en la que los polos del rotor estn formado como grandes dientes en el permetro con la magnetizacin del rotor significa que comprende una estructura de ncleo magntico las caras de los extremos que hacen tope de dos conjuntos de esas lminas que forman las dos secciones del rotor. De acuerdo con una caracterstica adicional de la invencin, la magnetizacin del rotor significa comprende al menos un imn permanente situado con su eje de polarizacin paralelo con el eje del rotor. El motor-generador puede incluir un disco de metal perforada que es de una sustancia no magnetizable montado sobre un eje de rotor y posicionado intermedio entre los dos secciones del rotor, cada abertura proporcionar la ubicacin para un imn permanente, por lo que las fuerzas centrfugas que actan sobre el imn permanente como el rotor gira son absorbidos por las tensiones creadas en el disco. Adems, el rotor puede estar montado sobre un eje que es de una sustancia no magnetizable, por lo que para minimizar las fugas magnticas de la magnetizacin del rotor significa que a travs del eje.

De acuerdo con otro aspecto de la invencin, una mquina de motor-generador electrodinmico comprende un estator configurado para proporcionar un conjunto de polos de estator, un conjunto correspondiente de los devanados de magnetizacin montado en el conjunto de polo de estator, un rotor que tiene dos secciones, cada una de las cuales tiene un conjunto de piezas de polos salientes, las secciones del rotor estando espaciados axialmente a lo largo del eje de rotacin del rotor, la magnetizacin del rotor medios incorporados en la estructura del rotor y dispuesta para polarizar los polos del rotor, por lo que las caras de los polos de una seccin del rotor todos tienen una polaridad norte y las caras de los polos de la otra seccin del rotor todos tienen una polaridad sur y las conexiones de circuitos elctricos entre una fuente de corriente elctrica y el estator devanados de magnetizacin dispuestos para regular el funcionamiento de la mquina por la admisin de impulsos de corriente de una duracin determinada de acuerdo con la posicin angular de la rotor, que los pulsos tienen una direccin que tiende a oponerse a la polarizacin inducida en el estator por la polarizacin del rotor como del estator y rotor de polos separados de una posicin de registrarse, por lo que la accin de la magnetizacin del rotor significa proporciona una fuerza de accionamiento motor de reluctancia para llevar estator y polos del rotor en registro y la accin de los devanados del estator de magnetizacin se opone al efecto de frenado renuencia contraparte como los polos separados. De acuerdo con una caracterstica de este ltimo aspecto de la invencin, la fuente de corriente elctrica conectada a una de magnetizacin del devanado del estator de un primer polo de estator comprende, al menos parcialmente, los impulsos elctricos inducidos en el estator de magnetizacin del devanado de un segundo polo de estator diferente, la polo de estator conjunto de configuracin en relacin con la configuracin del conjunto de polo del rotor es tal que el primer polo del estator est entrando en registro con un polo del rotor como el segundo polo del estator se separa de su posicin en-registrarse con un polo del rotor.

Breve descripcin de los dibujos La

La figura. 1 presenta los datos de pruebas de ncleo magntico que muestran cmo la potencia requerida reactancia volt-amp para configurar una accin de flujo magntico constante en un espacio de aire, como se asegur por la constante excitacin de voltaje de CA de una magnetizacin bobinado, cae por debajo de la

potencia asociada al potencial implcito en la accin de la fuerza a travs de ese espacio de aire.

La figura.La figura 2 representa la estructura de la prueba a la que la figura. Aplica los datos de E.

La figura. La figura 3 muestra la accin de magnetizacin en el trabajo en la causa magntica 5 fundente para atravesar un espacio de aire y doblar una esquina en un circuito a travs de un ncleo magntico.

La figura. La figura 4 muestra la configuracin de un dispositivo de prueba utilizado para demostrar los principios de funcionamiento de la invencin descrita.

La figura. 5 en sus varias ilustraciones representa el polo del rotor progresiva relacin al estator de polos como un rotor gira a travs de una gama de posiciones angulares en una forma de realizacin preferida de una mquina segn la invencin.

La figura. La figura 6 muestra la forma de un miembro de disco que proporciona la ubicacin para cuatro imanes permanentes en la mquina descrita.

La figura. La figura 7 muestra una seccin transversal de la estructura del circuito magntico de una mquina que incorpora la invencin.

La figura. La figura 8 muestra una configuracin de seis polos de estator con un rotor de siete polos y representa una serie esquemtica de enlace conectado de los devanados de magnetizacin de los polos del estator diametralmente opuestas.

DESCRIPCIN DETALLADA DE LA INVENCIN

El hecho de que uno puede extraer energa de la fuente que alimenta el estado ferromagntico intrnseca no es explcitamente evidente en los textos existentes, pero es implcito y, de hecho, no se hacen explcita una vez seal, en un libro de texto escrito por FB Moullin. Su libro "Los Principios de electromagnetismo ' publicada por Clarendon Press, Oxford (3 edicin, 1955) describe en las pginas 168 a 174 de un experimento que se trate con el efecto de los espacios de aire entre los polos de un circuito magntico. Los datos obtenidos se reproducen en la figura. 1, donde el profesor Moullin muestra una curva que representa la corriente CA de entrada para diferentes espacios de aire, ya que la tensin de alimentacin es constante. En la misma figura, Moullin presenta la corriente terica que tendra que ser aplicado para mantener la misma tensin, y as las fuerzas afines polos a travs del espacio de aire, en el supuesto (a) ninguna salida del flujo y (b) que no existe igualdad absoluta entre entrada de energa inductiva y el potencial de la energa mecnica de la magnetizacin que se establece en el espacio de aire en un periodo de cuarto de ciclo a la frecuencia de excitacin de corriente alterna. Los datos muestran que, a pesar de que el nivel de polarizacin magntica es muy por debajo del valor de saturacin, que se limita a un rango que es considerado como el rango de permeabilidad lineal en diseo del transformador, hay una clara bajada de la corriente, y por lo que el voltios -amplificador de entrada de la potencia reactiva necesaria, como aumenta la corriente, en comparacin con la predicha por el potencial mecnica acumulada en los espacios de aire.

A menos flujo de fuga es excesiva, aqu fue una clara evidencia de la actividad de energa anmala. Moullin analiza el flujo de dispersin se infiere de este experimento, pero seala que existe una gran misterio por qu el efecto de un pequeo espacio, que por cierto no debe dar lugar a mucha prdida de flujo en la regin de separacin, sin embargo, tiene un efecto enorme en la causa de lo que ha de ser una fuga sustancial a la luz de la discrepancia de energa. Moullin no contempl que la energa haba sido alimentado desde el sistema de campo de punto cero y por lo que dej el asunto con la afirmacin de que era prcticamente imposible predecir el flujo de dispersin mediante clculos. Era, por supuesto, consciente de la estructura de dominios magnticos y su argumento era que el problema de flujo de fuga estaba relacionado con lo que l llam una accin 'guiada' del flujo a medida que pasa por el circuito magntico. Normalmente, siempre que el nivel de polarizacin est por debajo de la rodilla de la curva BH, que se produce a aproximadamente 70% de la saturacin en ncleos de hierro de composicin de cristal general, se requiere muy poco campo de magnetizacin para cambiar la densidad de flujo magntico. Esto es suponiendo que no se escatiman esfuerzos para evitar espacios de aire. La accin consiste en movimientos de la pared de dominio para que los estados magnticos de los dominios adyacentes cambian a diferentes ejes del cristal de fcil magnetizacin y esto implica un cambio muy pequeo de energa. Sin embargo, si hay un espacio de aire por delante en el circuito de flujo de magnetizacin y el bobinado no se est sentando en que espacio de aire, el ncleo de hierro en s tiene que ser el asiento de una fuente de campo progresiva que une el bobinado y la brecha. Slo puede servir en ese sentido en virtud de las lneas de flujo en los dominios estn forzados a girar en cierta medida de los ejes fciles preferidas de magnetizacin, con la ayuda de las superficies lmite alrededor de todo el ncleo. Esta accin significa que, por la fuerza, y consecuentes de la existencia del espacio de aire, el flujo debe ser realizada a travs del ncleo por el que la accin 'de guiada'. Esto significa que se necesita energa sustancial para forzar el establecimiento de esos campos dentro del ncleo de hierro. Ms importante, sin embargo, desde el punto de vista de esta invencin, significa que los efectos de polarizacin magnticos intrnsecos en dominios magnticos adyacentes en el cese de hierro para ser mutuamente paralela u ortogonal a fin de mantenerse dirigido a lo largo de ejes de magnetizacin fcil.Entonces, en efecto, la accin de magnetizacin no es slo la de la magnetizacin arrollamiento envuelto alrededor del ncleo, pero se hace tambin que de polarizacin

ferromagntico adyacente como el ltimo acto en concierto como de vacoenerga alimentado solenoides y son desviados uno dentro de otro para desarrollar el adicional enviar fuerzas magnetomotrices. Las consecuencias de esto son que la fuente de alimentacin ferromagntico intrnseca con su accin ordenamiento termodinmico contribuye a hacer el trabajo en la construccin de fuerzas a travs del espacio de aire. La tarea, en trminos tecnolgicos, es entonces aprovechar esa energa ya que la brecha se cierra, como por los postes que se unen en un motor de reluctancia, y evitar volver esa energa que los polos se separan, esta siendo posible si la fuente de control de la magnetizacin primaria es as eliminado de la brecha de polo y la desmagnetizacin se produce cuando los polos estn en la posicin ms cercana. Esta situacin de la energa es evidente en los datos Moullin, porque el voltaje de corriente alterna constante implica una amplitud de flujo constante a travs del espacio de aire si no hay fuga de flujo en la regin de brecha.Un flujo constante de amplitud implica una fuerza constante entre los polos y por lo que la anchura de la separacin en relacin con esta fuerza es una medida de la energa potencial mecnica de la separacin de aire. La evaluacin voltios-amperios reactivos durante el perodo cuarto de ciclo que representa la demanda de polarizacin se puede comparar entonces con la energa mecnica de modo puesto a disposicin. Como ya se ha dicho, esta es la forma Moullin deduce la curva corriente terica. De hecho, como su programa de datos, necesitaba menos corriente que la energa mecnica sugerido y lo que tuvo en sus pruebas experimento de la fuente de energa del vaco que pas desapercibido y slo ahora est revelando en las mquinas que pueden servir nuestras necesidades energticas. En el lder de investigacin para esta solicitud de patente el experimento Moullin se ha repetido para verificar una condicin donde una sola magnetizacin bobinado tiene tres espacios de aire. La configuracin de prueba Moullin se muestra en la figura. 2, pero en la repeticin del experimento en la investigacin que conduce a esta invencin, una bobina de bsqueda se monta en el elemento de puente y esto se utiliz para comparar la proporcin de la tensin aplicada a la magnetizacin de bobinado y que induce en la bobina de bsqueda. Se observ la misma caracterstica retroceso de la demanda actual, y no hubo clara evidencia de exceso de energa sustancial en el espacio de aire. Esto fue adems de la energa inductiva que necesariamente tena que estar encerrados en el ncleo magntico para sostener la accin 'de guiada' del flujo magntico ya se ha mencionado.

Por tanto, se hizo hincapi en que, en el cebado de la accin fundente 'guiada', la energa se almacena de forma inductiva en el ncleo magntico, a pesar de que este ha sido considerada como la energa de la fuga de flujo fuera del ncleo. La energa espacio de aire es tambin la energa de induccin. Ambas energas se devuelven a la fuente de bobinado cuando el sistema est desmagnetizado, dado un espacio de aire fija. Si, sin embargo, el espacio de aire se cierra despus o durante la magnetizacin, gran parte de que la energa inductiva entra en la produccin de trabajo mecnico. Tenga en cuenta entonces que la energa liberada como trabajo mecnico no es slo que almacenan en el espacio de aire, pero es que se almacena en el sostenimiento de la "guiada". He aqu, pues es razn para esperar una contribucin an ms fuerte para el rendimiento de la mquina dinmica, que no fue aceptada por el clculo de la situacin de estado estacionario. Dada la explicacin anterior de la fuente de energa, se describirn ahora las caractersticas estructurales que son objeto de esta invencin. La accin 'guiada' se representa en la figura. 3, que muestra cmo el flujo magntico se desplaza una curva en ngulo recto en un ncleo magntico al pasar a travs de un espacio de aire. Por simplificacin se supone que el ncleo tiene una estructura cristalina que tiene un eje preferente de magnetizacin a lo largo de la trayectoria de lnea de trazos. Con ningn espacio de aire, la corriente necesaria por una magnetizacin de bobinado slo tiene que proporcionar suficiente fuerza magnetomotriz para superar los efectos de inclusiones no magnticas y las impurezas en la sustancia del ncleo y puede aplicar muy altas capacidades de la ondulacin permanente magnticos. Sin embargo, tan pronto como se desarrolla el espacio de aire, esta sustancia ncleo tiene que encontrar una manera de establecer la fuerza magnetomotriz en regiones que se extienden lejos de la localidad de la magnetizacin de bobinado. No puede hacer esto a menos que su efecto es tan poderoso que el flujo magntico a lo largo del circuito magntico a travs de la sustancia del ncleo est en todas partes desviado de la alineacin con un eje preferente de magnetizacin fcil. Por lo tanto los vectores de flujo representadas por las flechas se mueven fuera de la alineacin con la lnea discontinua muestra. Hay un efecto de 'reaccin en cadena' progresando todo el camino alrededor del ncleo de la sede de la magnetizacin de bobinado y, como ya se dijo, este aprovecha el poder ferromagntico intrnseco que, en un sistema sin espacio de aire, slo podan verse afectados por magnetizacin encima de la rodilla de la curva BH. La rotacin de flujo magntico se produce por encima de la rodilla, mientras que en un ncleo ideal, el magnetismo se desarrolla con muy alta permeabilidad en un intervalo hasta que la rodilla, ya que necesita muy poca

energa para desplazar una pared dominio magntico hacia los lados y promover una 90 (grados) o un 180 (grados) reversin de flujo. De hecho, uno puede tener una permeabilidad magntica de 10.000 debajo de la rodilla y 100 por encima de la rodilla, este ltimo reducir progresivamente hasta que la sustancia se satura magnticamente. En la situacin representada en las figuras 2 o 3 la intensidad de campo desarrollado por los devanados de magnetizacin 1 sobre ncleo magntico 2 tiene que ser mayor, mayor es el espacio de aire, a fin de lograr la misma cantidad de magnetizacin segn lo medido por la tensin inducida en una de bobinado (no mostrado) en el elemento de puente 3 . Sin embargo, en virtud de que la cmara de aire que hay potencial para el aprovechamiento de la energa suministrada a la cmara de aire por el campo de punto cero intrnseca que da cuenta de la permeabilidad magntica tener ms unidad y aqu se puede contemplar un potencial muy considerable exceso de energa, dar al montaje en una diseo de la mquina que se aparta de lo convencional. Uno de los solicitantes ha construido una mquina de prueba operativa que est configurada como se representa esquemticamente en la figura. 4. La mquina se ha demostrado para entregar salida sustancialmente ms mecnico de potencia que se suministra como entrada elctrica, tanto como una proporcin de 07:01 en una versin, ANC puede actuar de manera regenerativa para producir energa elctrica. Lo que se muestra en la figura. 4 es un modelo simple diseado para demostrar el principio de funcionamiento. Se compone de un rotor en el que cuatro imanes permanentes 4 se disponen para formar cuatro polos. Los imanes estn unidos en cuatro sectores de un disco no magntico 5 utilizando un relleno de espuma de poliuretano de alta densidad y el disco de material compuesto se monta entonces sobre un eje de latn 6 entre un acoplamiento de brida dividida. No se muestra en la figura es la estructura de sujecin del husillo verticalmente en cojinetes o el conjunto de colector rueda de estrella unido al eje superior del husillo. Tenga en cuenta que los imanes presentes polos norte en el permetro del disco del rotor y que los polos sur se mantienen unidas por estar establecido firmemente en el material de unin. Se formaron una serie de cuatro polos de estator con ncleos magnticos de rels electromagnticos estndar se han posicionado alrededor del disco de rotor como se muestra. Las bobinas de magnetizacin 7 en estos ncleos se muestran para ser conectados en serie y alimentado a travs de los contactos del conmutador 8 por una fuente de alimentacin de corriente continua. Otras dos ncleos de estator

formados por componentes similares rel electromagntico se representan por sus devanados 9 en las posiciones angulares intermedias mostradas y stos estn conectados en serie y conectados a un rectificador 10 de puente por un condensador 11 . El husillo de rotor 6 est acoplado con un accionamiento mecnico (no mostrado) que aprovecha el par desarrollado por el motor as formado y sirve como un medio para medir la potencia de salida mecnica suministrada por la mquina. En funcionamiento, asumiendo que los polos del rotor se llevan a cabo inicialmente fuera de registro con los polos de estator correspondientes y se libera a continuacin, la bodega, la fuerte accin del campo magntico de los imanes permanentes se gire el rotor para llevar el estator y los polos del rotor en el registro. Un imn permanente tiene una fuerte atraccin por hierro dulce y por lo que este impulso inicial de rotacin es accionado por la energa potencial de los imanes. Ahora, con el rotor acta como un volante y tener la inercia que tendr una tendencia a la sobre-tirar la pole position en el registro y que implicar una atraccin inversa con el resultado de que el rotor oscilar hasta amortiguacin accin lo lleva a descansar. Sin embargo, si los contactos del interruptor de conmutacin estn cerrados como los polos son lo primero en el registro, los devanados de magnetizacin 7 recibirn un impulso de corriente que, suponiendo que los devanados estn conectados en el sentido correcto, tiende a desmagnetizar los cuatro ncleos de estator. Esto significa que, como los polos del estator y del rotor se separan, la atraccin inversa por los imanes se elimina. De hecho, si los pulsos de corriente de desmagnetizacin suministrados a los arrollamientos 4 son lo suficientemente fuertes, los polos del estator pueden revertir la polaridad y que se traduce en una repulsin hacia adelante dando unidad a los polos del rotor de separacin. El resultado neto de esta accin es que el rotor seguir girando hasta que pasa la posicin angular del punto muerto que permite que el rotor sea atrado en la direccin hacia adelante por los polos del estator 90 (grados) hacia adelante de los que actan originalmente. Los interruptores de conmutacin 8 no necesita sino ser cerrados por un perodo limitado de recorrido angular tras el punto muerto superior en registrar la posicin del estator y los polos del rotor. La potencia suministrada a travs de que el interruptor por esos pulsos har que el rotor para continuar girando y altas velocidades sern realizados en la mquina desarrolla su funcin completa del motor.

Las pruebas en una mquina de este tipo han demostrado que la energa mecnica ms puede ser entregado que se suministra elctricamente por la fuente de alimentacin de la accin a travs del interruptor de conmutacin. La razn de esto es que, mientras que la energa en el espacio de aire entre rotor y estator polos que se toca mecnicamente como los polos entran en registro se proporciona por el poder intrnseco del material ferromagntico, una desmagnetizacin de cuerda en la parte del sistema de la base junto a travs de ese espacio de aire necesita muy poca energa para eliminar la fuerza mecnica que acta a travs de ese espacio de aire. Imagnese un devanado tales en el elemento de puente mostrado en la figura. 2.La accin de la corriente en el devanado de que, el que se sienta a horcajadas sobre el flujo 'de guiada' en ese elemento de puente as eliminado de la accin fuente de los devanados de magnetizacin 1 , se coloca a ser extremadamente eficaz en la resistencia a la influencia de magnetizacin comunicada desde una distancia. Por lo tanto se necesita muy poca energa para superar el acoplamiento magntico transmitido a travs del espacio de aire. Aunque la inductancia mutua entre los dos devanados de magnetizacin espaciados tiene una accin recproca, independientemente de que la liquidacin es primaria y que es secundaria, la accin en la situacin de la mquina particular que est siendo descrito implica la contribucin 'solenoidal' representado por la "guiada" flujo ferromagntico accin. El ltimo no es la medida de reciprocidad como el flujo 'de guiada' depende de la geometra del sistema. Un sinuoso flujo de magnetizacin dirigir directamente a travs de un espacio de aire tiene una influencia diferente sobre la accin en el ncleo ferromagntico de una direccin lateral de flujo a la cmara de aire y no hay reciprocidad en esta accin. En cualquier caso, los hechos de experimento revelan que, debido a una discrepancia significativa en dicha interaccin mutua, ms poder mecnico se introduce en el rotor que se suministra como entrada de la fuente elctrica. Esto se ha demostrado an ms mediante el uso de los dos devanados del estator 9 para responder en un sentido generador para el paso de los polos del rotor. Un impulso elctrico es inducido en cada devanado por el paso de un polo del rotor y este es alimentado por la inercia del disco del rotor 5 . Al conectar la potencia generada de este modo para cargar el condensador 11 la fuente de alimentacin de corriente continua se puede aumentar para mejorar an ms la eficiencia. De hecho, la mquina es capaz de demostrar la entrega de potencia en exceso desde el sistema ferromagntico en virtud de la generacin de energa elctrica de carga de una batera a una tasa mayor que una batera de alimentacin se descarga.

Esta invencin se refiere a una forma de realizacin prctica de los principios de motor-generador se acaban de describir y objetivos, en su aspecto preferido, proporcionar una mquina robusta y fiable en la que el diente subraya en los polos del rotor, que estn fluctuando tensiones que se comunican par de accionamiento de alta reluctancia , no son absorbidos por un imn permanente de cermica susceptible de romperse debido a su composicin quebradizo. Otro objeto es proporcionar una estructura que puede ser desmontado y vuelto a montar fcilmente para reemplazar los imanes permanentes, pero un objeto an ms importante es el de minimizar las perdidas oscilaciones del flujo de fuga de los potentes imanes permanentes. Su rotacin en el dispositivo representado en la figura. 4 sera causar excesiva de induccin de corrientes de Foucault en las inmediaciones de metal, incluyendo la de la propia mquina, y tales efectos se reducen al mnimo si los cambios de flujo se limitan a rutas a travs de las laminaciones de acero y si el flujo de fuente de los imanes tiene una simetra o cerca de simetra con respecto el eje de rotacin. Por lo tanto, el diseo ideal con esto en mente es uno en el que el imn permanente es un cilindro hueco situado en un eje de rotor no magntico, pero, a pesar de que la estructura est dentro del alcance de esta invencin, la mquina descrita se utilizan varios imanes permanentes separados de aproximacin, en funcin, tal configuracin cilndrica. Haciendo referencia a la figura.4, que adems se observ que el flujo magntico que emerge de los polos norte tendr que encontrar su camino a lo largo de caminos de fuga a travs del aire para volver a entrar en los polos sur. Para los perodos en cada ciclo de operacin de la mquina el flujo ser atrado por los ncleos del estator, pero el paso a travs del aire es esencial y lo que el poder de los imanes no se utiliza para el mximo provecho y hay esos efectos de corrientes parsitas no deseadas. Para superar este problema la invencin prev dos secciones separadas del rotor y los polos de estator se convierten en miembros de puente, que con un diseo ptimo, permite el flujo de los imanes a encontrar una ruta alrededor de un circuito magntico con fuga mnima a travs del aire como el flujo se dirige a travs uno o ms pares de espacios de aire donde se desarrolla la accin de torsin. Se hace referencia ahora a la figura. 5 y la secuencia de las posiciones del rotor se muestran. Tenga en cuenta que la anchura de polo de estator puede ser significativamente menor que el de los polos del rotor. De hecho, para la operacin utilizando los principios de esta invencin, es ventajoso que el estator

para tener una anchura polo mucho ms pequeo a fin de concentrar la regin de polo eficaz. Una anchura de polo de estator de un medio que del rotor es apropiado pero puede ser incluso ms pequeo y esto tiene la ventaja secundaria de requerir arrollamientos de magnetizacin ms pequeos y as ahorrar en la prdida asociada con el circuito de corriente. El estator tiene ocho piezas polares formados como elementos de puente 12 , ms claramente representados en la fig. 7, que muestra una vista lateral en seccin a travs de dos secciones del rotor 13 axialmente espaciados en un eje de rotor 14 . Hay cuatro imanes permanentes 15 colocados entre estas secciones del rotor y situado en aberturas 16 en un disco 17 de una sustancia no magntico de alta resistencia a la traccin, siendo este ltimo se muestra en la figura. 6.Las secciones del rotor estn formadas por lminas de disco de acero elctrico que tiene siete dientes grandes, los polos salientes. Devanados de magnetizacin 18 montados en los miembros de puente 12 constituyen el sistema que regula la accin del motor-generador que se describe. El circuito de control no se describe como el diseo de tales circuitos implica la habilidad ordinaria poseda por los involucrados en el arte electricalengineering. Basta, por tanto, para describir los mritos de la configuracin de diseo estructural de los elementos centrales de la mquina. Estos se refieren principalmente a la accin magntica y, como se puede imaginar a partir de la figura. 7, el flujo magntico de los imanes entra en las laminaciones del rotor por la que atraviesa las caras planas de las laminaciones y ser desviado hacia el plano de las laminaciones para pasar a travs de uno u otro de los polos del estator puente miembros, volviendo por una ruta similar a travs de la otra del rotor. Mediante el uso de ocho polos del estator y siete polos del rotor, teniendo este ltimo una anchura de polos igual a la mitad de la distancia entre polos en un sentido angular, se ver a partir de la figura. 5, que siempre hay un pasaje de flujo a travs del pequeo espacio de aire entre el estator y los polos del rotor. Sin embargo, como una combinacin de polo es en el registro de las combinaciones de polos diametralmente opuestos estn fuera de registro. Como se describe por referencia a la figura. 4 el funcionamiento de la mquina consiste en permitir que el imn para tirar de estator y los polos del rotor en el registro y, a continuacin, a medida que se separan, pulsando el bobinado sobre el miembro de estator relevante para desmagnetizar ese miembro. En la fig. Sistema de 4, todos los devanados del estator de magnetizacin se pulsaron juntos, lo que no es una manera ptima en el cual manejar una mquina de varios polos.

En la mquina que tiene la estructura de poste con uno menos polo del rotor de polos de estator (o un diseo equivalente en el que hay una menor polo de estator que polos de rotor) esta accin de pulsacin puede ser distribuido en su demanda en la fuente de alimentacin, y aunque esto hace el circuito del interruptor de conmutacin ms caro es el beneficio resultante es mayor que el costo. Sin embargo, no es una caracterstica de esta invencin por el que ese problema 15 se puede aliviar si no se elimina. Supongamos que el rotor tiene la posicin que se muestra en la figura. 5 (a) con el polo del rotor denota R 1 a mitad de camino entre el estator polos S 1 y S 2 imaginar que este es atrado hacia la posicin in-registrarse con polo del estator S 2 . Al llegar a esa posicin en-registro, como se muestra en la figura. 5 (c), supongamos que la magnetizacin de devanado de polo de estator S 2 es excitado por un impulso de corriente que se mantiene hasta que el rotor alcanza la figura. 5 (e) posicin. La combinacin de estas dos acciones se han impartido una unidad de impulso hacia delante accionado por el imn permanente en la estructura del rotor y el impulso de corriente que suprime la accin de frenado se han dibujado una menor cantidad de energa de la fuente de energa elctrica que suministra. Este es el mismo proceso que se describe por referencia a la figura. 4. Sin embargo, ahora considerar los acontecimientos que ocurren en la accin del rotor diametralmente opuesta a la que se acaba de describir. En la figura 5 (a) polo del rotor posicin R 4 ha llegado plenamente en registro con polo del estator S 5 y as polo del estator S 5 est listo para ser desmagnetizado. Sin embargo, el acoplamiento magntico entre los polos del rotor y del estator es entonces en su ms fuerte. Nota, sin embargo, que en que la fig. 5 (a) Posicin R 5 est comenzando su separacin de polo del estator S 6 y la magnetizacin de devanado de polo del estator S 6 entonces debe comenzar consumiendo energa para iniciar la desmagnetizacin.Durante ese perodo siguiente de la separacin de polos el poder del imn est tirando de R 1 y S 2 junto con mucho ms accin que se necesita para generar ese impulso de corriente necesario para desmagnetizar S 6 . Se deduce, por tanto, que, en base a los resultados de la investigacin de la excitacin de regeneracin en el sistema de prueba de la figura. 4, la conexin en serie de los devanados de magnetizacin en estatores S 2 y S 6ser, sin necesidad de ningn conmutacin conmutativa, proporcionar la energa regenerativa necesaria para la operacin de la mquina. La accin complementaria de los dos devanados de magnetizacin durante el cierre y el polo polo separacin permite la construccin de una mquina que, dado que la energa del vaco de punto cero alimentar el material ferromagntico

es la alimentacin de potencia de entrada, se ejecutar en esa fuente de energa y con ello enfriar el el mantenimiento de sistema de campo. Hay varias opciones de diseo en la ejecucin de lo que se ha propuesto. Mucho depende del uso previsto de la mquina. Si se pretende para entregar potencia de salida mecnica de la accin de la energa elctrica regenerativa todo se puede utilizar para alimentar la desmagnetizacin con cualquier excedente contribuyendo a un par motor ms fuerte mediante la inversin de la polaridad de los polos del estator durante la separacin de polos. Si el objeto es para generar electricidad mediante la operacin en el modo de generador entonces uno podra disear una mquina que tiene devanados adicionales en el estator para la entrega de potencia de salida elctrica. Sin embargo, parece preferible considerar la mquina como un motor y maximizar su eficiencia en la que la capacidad durante el uso de un acoplamiento mecnico a un alternador de diseo convencional para la funcin de generacin de energa elctrica. En este ltimo caso, sera an parece preferible utilizar la funcin de auto-excitacin ya se ha descrito para reducir los problemas de conexin de conmutacin. La cuestin del suministro para la mquina de puesta en marcha puede ser abordado mediante el uso de un motor de arranque separado alimentado desde un suministro externo o proporcionando para pulsante corriente limitada a, por ejemplo, dos polos de estator. As, por ejemplo, con la configuracin de ocho polos de estator, los arrollamientos conectados de magnetizacin transversal podran limitarse a tres pares de estator, con dos devanados de magnetizacin del estator quedan libres para la conexin a una fuente de alimentacin externa pulsada. Si la ltima caracterstica no se requiere, a continuacin, el estator de magnetizacin devanados sera todo ser conectado en pares sobre una base verdaderamente diametralmente opuesta. Por lo tanto. Fig. La figura 8 muestra una configuracin de rotor-estator que tiene seis polos de estator que interactan con siete polos del rotor y los devanados del estator de magnetizacin unidos entre s en pares. La invencin, por lo tanto, ofrece una amplia gama de posibilidades de aplicacin, que, a la luz de esta descripcin sern obvias para los expertos en la tcnica, la ingeniera elctrica, todo ello basado, sin embargo, en el principio esencial, pero simple que un rotor tiene un conjunto de polos de polaridad comn que son atrados en el registro con un conjunto de polos de estator que se suprimen o reversin de la polaridad magntica durante la separacin de

polos. La invencin, sin embargo, tambin ofrece la caracterstica importante de minimizar la conmutacin y proporcionar an ms para un cierre de flujo magntico que minimiza el flujo de fuga y las fluctuaciones de flujo de dispersin y as contribuye a la eficiencia y el rendimiento de alto par de torsin, as como la durabilidad y fiabilidad de una mquina que incorpora la invencin. Se hace notar que, aunque una mquina se ha descrito que utiliza dos secciones del rotor, es posible construir una versin de material compuesto de la mquina que tiene varias secciones del rotor. En la eventualidad de que la invencin encuentra uso en grandes mquinas de motor-generador al problema de proporcionar imanes muy grandes pueden ser superados por un diseo en el que se montan numerosos pequeos imanes. El concepto estructural descrita por referencia a la fig. 6 en la prestacin de la localizacin de las aberturas para alojar los imanes hacen esta propuesta altamente factible. Adems, es posible sustituir los imanes por un cilindro de acero y proporcionar un solenoide como parte de la estructura del estator y situada entre las secciones del rotor. Esto creara un campo magntico axial de magnetizacin del cilindro de acero y as polarizar el rotor. Sin embargo, la potencia suministrada al solenoide que ira en detrimento de la potencia generada y por lo que una mquina de este tipo no sera tan eficaz como el uso de imanes permanentes, tales como estn ahora disponibles. Sin embargo, si uno ve un progreso significativo en el desarrollo de materiales superconductores clidos, puede ser factible para aprovechar las caractersticas del motor-generador de auto-generacin de la invencin, con sus propiedades selfcooling, haciendo funcionar el aparato en un recinto a baja temperatura y reemplazar los imanes de un estator superconductor apoyaron solenoide.

RECLAMACIONES

1. Una mquina de motor-generador electrodinmico que comprende un estator configurado para proporcionar un conjunto de polos de estator, un conjunto correspondiente de bobinados de magnetizacin montado en el conjunto de polos de estator, un rotor que tiene dos secciones, cada una de las cuales tiene un conjunto de piezas de polos salientes, las secciones del rotor estando espaciados axialmente a lo largo del eje de rotacin del rotor, significa la magnetizacin del rotor dispuesta entre las dos secciones del rotor dispuestas para producir un campo magntico unidireccional que polariza magnticamente los polos del rotor, por lo que las caras de los polos de una seccin del rotor todos tienen una

polaridad norte y el caras polares de la otra seccin del rotor todos tienen una polaridad sur y conexiones de circuito elctrico entre una fuente de corriente elctrica y los bobinados de magnetizacin del estator dispuestos para regular el funcionamiento de la mquina por la admisin de impulsos de corriente de una duracin determinada de acuerdo con la posicin angular del rotor , que los pulsos tienen una direccin que tiende a oponerse a la polarizacin inducida en el estator por la polarizacin del rotor como del estator y rotor de polos separados de una y de-registro de posicin, por lo que la accin de la magnetizacin del rotor significa proporciona una fuerza de accionamiento motor de reluctancia para llevar estator polos del rotor en registro y la accin de los devanados del estator de magnetizacin se opone al efecto de frenado renuencia contraparte como los polos separados. 2. Un motor-generador segn la reivindicacin 1, en el que el circuito que conecta la fuente de corriente elctrica y el estator de magnetizacin devanados est diseado para entregar impulsos de corriente que son de fuerza y la duracin para proporcionar la desmagnetizacin de los polos de estator como el estator y el rotor suficiente polos separada de una posicin de registrarse. 3. Un motor-generador segn la reivindicacin 1, en el que el circuito que conecta la fuente de corriente elctrica y el estator de magnetizacin devanados est diseado para entregar impulsos de corriente que son de intensidad y duracin suficientes para proporcionar una inversin de la direccin del flujo magntico en los polos del estator como el estator y polos del rotor se separan de una posicin de registro, por lo que recurrir a la energa suministrada por la fuente de corriente elctrica para suministrar el par de accionamiento directo adicional. 4. Un motor-generador segn la reivindicacin 1, en el que la fuente de corriente elctrica conectada a un estator de magnetizacin del devanado de un primer polo de estator comprende, al menos parcialmente, los impulsos elctricos inducidos en el estator de magnetizacin del devanado de un segundo polo de estator diferente, el polo de estator establecer la configuracin en relacin con la configuracin del conjunto de polo del rotor es tal que el primer polo del estator est entrando en registro con un polo del rotor como el segundo polo del estator se separa de su posicin en-registrarse con un polo del rotor. 5. Un motor-generador segn la reivindicacin 1, en el que el nmero de polos en un conjunto de polos de estator es diferente del nmero de polos del rotor en cada seccin del rotor.

6. Un motor-generador segn la reivindicacin I, en donde la configuracin del estator proporciona piezas polares que son comunes a ambas secciones de rotor en el sentido de que cuando estator y del rotor polos estn en-registran las piezas polares del estator constituyen puente miembros para el cierre del flujo magntico en un magntica circuito incluyendo el de los medios de magnetizacin del rotor dispuestas entre las dos secciones del rotor. 7. Un motor-generador segn la reivindicacin 6, en el que el nmero de polos en un conjunto de polos de estator y el nmero de polos del rotor en cada seccin no comparten un factor entero comn y el nmero de polos del rotor en una seccin del rotor es el mismo que que en la otra seccin del rotor. 8. Un motor-generador segn la reivindicacin 7, en el que el nmero de polos en un conjunto estator y el nmero de polos en una seccin de rotor difiere por uno y las caras de los polos son de anchura angular suficiente para asegurar que el flujo magntico producido por la magnetizacin del rotor medios pueden encontrar una ruta de cierre magntico de flujo de la circuitera a travs de la ruta de puente de un polo de estator y a travs de correspondientes polos de rotor para cualquier posicin angular del rotor. 9. Un motor-generador segn la reivindicacin 8, en el que cada seccin de rotor comprende siete polos. 10. Un motor-generador segn la reivindicacin 7, en el que hay n polos del rotor en cada seccin del rotor y cada uno tiene una anchura angular que es de 180 / N grados de ngulo. 11. Un motor-generador segn la reivindicacin 7, en el que las caras de los polos del estator tienen una anchura angular que es no mayor que la mitad de la anchura angular de un polo del rotor. 12. Un motor-generador segn la reivindicacin 1, en el que las secciones de rotor comprenden lminas de acero circulares en la que los polos del rotor se forman como dientes grandes en el permetro, y los medios de magnetizacin del rotor comprenden una estructura de ncleo magntico las caras de extremo de las cuales se apoyan dos conjuntos de 20 tales laminaciones que forman las dos secciones del rotor. 13. Un motor-generador segn la reivindicacin 1 en el que significa la magnetizacin del rotor comprende al menos un imn permanente situado con su eje de polarizacin paralelo con el eje del rotor.

14. Un motor-generador segn la reivindicacin 13, en el que un disco de metal perforada que es de una sustancia no magnetizable est montado sobre un eje de rotor y posicionado intermedio entre los dos secciones del rotor y cada abertura proporciona la ubicacin de un imn permanente, por lo que las fuerzas centrfugas que actan en el imn permanente como el rotor gira son absorbidos por las tensiones creadas en el disco. 15. Un motor-generador segn la reivindicacin 1, que tiene un rotor montado sobre un rbol que es de una sustancia no magnetizable, por lo que para minimizar las fugas magnticas 5 de los medios de magnetizacin del rotor. 16. Una mquina de motor-generador electrodinmico que comprende un estator configurado para proporcionar un conjunto de polos de estator, un conjunto correspondiente de bobinados de magnetizacin montado en el conjunto de polos de estator, un rotor que tiene dos secciones, cada una de las cuales tiene un conjunto de piezas de polos salientes, las secciones del rotor estando espaciados axialmente a lo largo del eje de rotacin del rotor, la magnetizacin del rotor medios incorporados en la estructura del rotor y dispuesta para polarizar los polos del rotor, por lo que las caras de los polos de una seccin del rotor todos tienen una polaridad norte y las caras de los polos de la otra seccin del rotor todos tienen una polaridad sur y conexiones de circuito elctrico entre una fuente de corriente elctrica y el estator devanados de magnetizacin dispuestos para regular el funcionamiento de la mquina por la admisin de impulsos de corriente de una duracin determinada de acuerdo con la posicin angular del rotor, que los pulsos tienen una direccin que consistan oponerse a la polarizacin inducida en el estator por la polarizacin del rotor como del estator y el rotor polos separados de una posicin de registro, mediante el cual la accin de la magnetizacin del rotor significa proporciona una fuerza de accionamiento motor de reluctancia para llevar estator y los polos del rotor en el registro y la accin de los devanados del estator de magnetizacin se opone el efecto de frenado renuencia contraparte como los polos separados. 17. Un motor-generador segn la reivindicacin 16, en el que la fuente de corriente elctrica conectada a un estator de magnetizacin del devanado de un primer polo de estator comprende, al menos parcialmente, los impulsos elctricos inducidos en el estator de magnetizacin del devanado de un segundo polo de estator diferente, el polo de estator establecer la configuracin en relacin con la configuracin del conjunto de polo del rotor es tal que el primer polo del estator est entrando en registro con un polo del rotor como el segundo polo del estator se separa de su posicin en-registrarse con un polo del rotor.

ENMIENDAS A LAS RECLAMACIONES SE HAN PRESENTADO EN LO SIGUIENTE

1. Una mquina de motor-generador electrodinmico que comprende un estator configurado para proporcionar un conjunto de polos de estator, un conjunto correspondiente de bobinados de magnetizacin montado en el conjunto de polos de estator, un rotor que tiene dos secciones, cada una de las cuales tiene un conjunto de piezas de polos salientes, las secciones del rotor estando espaciados axialmente a lo largo del eje de rotacin del rotor, significa la magnetizacin del rotor dispuesta entre las dos secciones del rotor dispuestas para producir un campo magntico unidireccional que polariza magnticamente los polos del rotor, por lo que las caras de los polos de una seccin del rotor todos tienen una polaridad norte y el caras polares de la otra seccin del rotor todos tienen una polaridad sur y conexiones de circuito elctrico entre una fuente de corriente elctrica y los bobinados de magnetizacin del estator dispuestos para regular el funcionamiento de la mquina por la admisin de impulsos de corriente de una duracin determinada de acuerdo con la posicin angular del rotor , que los pulsos tienen una direccin que tiende a oponerse a la polarizacin inducida en el estator por la polarizacin del rotor como del estator y rotor de polos separados de una y de-registro de posicin, por lo que la accin de la magnetizacin del rotor significa proporciona una fuerza de accionamiento motor de reluctancia para llevar estator polos del rotor en registro y la accin de los devanados del estator de magnetizacin se opone a la renuencia contraparte efecto de frenado como los polos se separan, la mquina estando caracterizada por que el estator comprende elementos de puente ferromagnticos separados montados en paralelo con el eje del rotor, los extremos de los cuales constituyen polos de estator y los iones principales de la secta que proporcionan seccin transversal dispuesta antiparalelo con el campo magntico eje de polarizacin unidireccional del rotor medios de magnetizacin. 2. Un motor-generador segn la reivindicacin 1, en el que el circuito que conecta la fuente de corriente elctrica y el estator de magnetizacin del devanado A est diseado para entregar impulsos de corriente que son de fuerza y duracin suficiente para proporcionar la desmagnetizacin de los polos de estator como los polos del estator y del rotor se separan desde una posicin de registro.

3. Un motor-generador segn la reivindicacin 1, en el que el circuito que conecta la fuente de corriente elctrica y el estator de magnetizacin devanados est diseado para entregar impulsos de corriente que son de intensidad y duracin suficientes para proporcionar una inversin de la direccin del flujo magntico en los polos del estator como el estator y polos del rotor se separan de una posicin de registro, por lo que recurrir a la energa suministrada por la fuente de corriente elctrica para suministrar el par de accionamiento directo adicional. 4. Un motor-generador segn la reivindicacin 1, en el que la fuente de corriente elctrica conectada a un estator de magnetizacin del devanado de un primer polo de estator comprende, al menos parcialmente, los impulsos elctricos inducidos en el estator de magnetizacin del devanado de un segundo polo de estator diferente, el polo de estator establecer la configuracin en relacin con la configuracin del conjunto de polo del rotor es tal que el primer polo del estator est entrando en registro con un polo del rotor como el segundo polo del estator se separa de su posicin en-registrarse con un polo del rotor. 5. Un motor-generador segn la reivindicacin 1, en el que el nmero de polos en un conjunto de polos de estator es diferente del nmero de polos del rotor en cada seccin del rotor. 6. Un motor-generador segn la reivindicacin 1, en el que la configuracin del estator proporciona piezas polares que son comunes a ambas secciones de rotor en el sentido de que cuando estator y del rotor polos estn en-registran las piezas polares del estator constituyen puente miembros para el cierre del flujo magntico en un magntica circuito incluyendo el de los medios de magnetizacin del rotor dispuestas entre las dos secciones del rotor. 7. Un motor-generador segn la reivindicacin 6, en el que el nmero de polos en un conjunto de polos de estator y el nmero de polos del rotor en cada seccin no comparten un factor entero comn y el nmero de polos del rotor en una seccin del rotor es el mismo que que en la otra seccin del rotor.

(C) Tim Harwood y John Jankowski 26 de mayo 2002. Todos los derechos estn completamente reservados. Este documento es una actualizacin de una versin anterior, y se marca la versin 2. Muchas gracias a todos los que hicieron contribuciones tales como la presentacin de los resultados experimentales para m etc Esta es una versin editada y condensada del contenido publicado en mi sitio web en los 12 meses anteriores a la fecha antes mencionada. Este

documento es freeware y puede ser distribuido slo con fines privados de investigacin sin nimo de lucro. En ninguna circunstancia se debe hacer ninguna carga financiera para la distribucin de este documento, o cualquiera de los contenidos utilizados en una publicacin comercial o con fines de investigacin comercial, sin el consentimiento previo y expreso de Tim Harwood. Toda la investigacin realiza por cuenta y riesgo. Keelynet.com y asociados se les niega el permiso especfico para acoger este documento, o cualquier parte de ella. No se deben realizar modificaciones de ningn tipo a este documento. Es para ser distribuidos "tal cual".

Suscrbete a ENERGY2000

enter email address

Desarrollado por groups.yahoo.com

S-ar putea să vă placă și