Sunteți pe pagina 1din 2

GELATINA INGREDIENTES: 1 cucharada de protena en polvo con el sabor de tu eleccin, 1 paquete de gelatina sin azcar (de cualquier sabor).

INSTRUCCIONES: Haz la gelatina, siguiendo las instrucciones de la caja. Justo antes de que hayas terminado, aade el polvo de la protena a la mezcla. Deja reposar y luego disfrtala.

Magdalenas de arndanos con la energa de la protena


INGREDIENTES: 3 huevos grandes, 3 cucharadas. de aceite, de taza de crema de leche, 5 cucharadas de protena en polvo de vainilla, 2 cucharaditas de polvo de hornear, 1/3 taza de azcar morena (o un edulcorante bajo en carbohidratos de tu eleccin), 1 taza de arndanos, taza de queso crema sin grasa, de cucharadita de canela. INSTRUCCIONES: precalienta el horno a 375 grados F (190 grados C). Alnea 9 moldes para las magdalenas y ponles antiadherente en aerosol. Mezcla el queso crema y la canela en un tazn pequeo. Combina los huevos, el aceite y la crema en un recipiente aparte. Aade la protena en polvo, el polvo de hornear y el azcar (o edulcorante) en la mezcla de crema, batiendo bien. Combina ambas mezclas, junto con los arndanos, a medida que la viertes en los moldes. Hornea unos 15 a 20 minutos o hasta que las magdalenas empiecen a dorarse en la parte superior.

Torta de protena de vainilla sin hornear


INGREDIENTES: 1 huevo, 3 cucharadas de pur de manzana, 2 cucharadas de jarabe, 3 cucharadas de leche, cucharadita de extracto de vainilla, 2 cucharadas. de harina, 3 cucharadas de mezcla para panqueques, 1 cucharada de polvo de protena de vainilla.

INSTRUCCIONES: Coloca los huevos, el pur de manzana, la miel, la leche y el extracto de vainilla en la licuadora y mezcla bien. Aade la harina, la mezcla para panqueques y la protena en polvo y vuelve a batir. Vierte la combinacin en un recipiente antiadherente y ponla en el microondas por 2 minutos. Si todava se ve hmeda en la parte superior, vuelve a cocinarla en el horno de microondas durante 10 segundos a la vez, hasta que veas la consistencia deseada.

Cereales crujientes de cereal de arroz para la recuperacin


INGREDIENTES: 1 y taza de cereal Rice Krispies, 1 y cucharadas. miel, 2 cucharadas de mantequilla baja en grasa, taza de harina de avena, cucharadita de extracto de vainilla, 2 cucharadas de polvo de protena de vainilla. INSTRUCCIONES: precalienta el horno a 325 grados F (163 grados C). Cubre ligeramente un molde para hornear con aceite en aerosol. Mezcla todos los ingredientes en un tazn grande, y luego ponlos en el molde. Cocina de 10 a 15 minutos o hasta que la mezcla est crujiente.

Galletas rpidas, veloces y de apuro


INGREDIENTES: 1 cucharada de protena en polvo con el sabor de tu eleccin, 1 clara de huevo. INSTRUCCIONES: mezcla la clara de huevo y el polvo de protenas en un tazn. Aade agua a la mezcla hasta que se forme una sustancia similar a una masa. Roca un tazn con un aerosol antiadherente y coloca la masa en su interior. Coloca en el microondas y cocina durante 15 a 45 segundos, dependiendo del poder del electrodomstico. Espera a que se enfren y disfrtalas.

S-ar putea să vă placă și