Sunteți pe pagina 1din 2

CANTO DE ENTRADA Bautzame seor con tu espritu Bautzame seor con tu espritu Bautzame seor con tu espritu Bautzame,

bautzame seor. Y djame sentir el fuego de tu amor; Aqu en mi corazn seor. (Bis) Ilumname seor con tu espritu (3v) Ilumname, Ilumname seor. Resuctame seor con tu espritu (3v) Resuctame, Resuctame seor. Convirtame seor con tu espritu (3v) Convirtame, Convirtame seor. Fortalceme seor con tu espritu (3v) Fortalceme, Fortalceme seor. Consulame seor con tu espritu (3v) Consulame, Consulame seor. TEN PIEDAD TEN PIEDAD, SEOR TEN PIEDAD, Soy pecador ten piedad. (2v) Y de mi Cristo apidate, Contra ti yo pequ. (2 v) TEN PIDAD, SEOR TEN PIEDAD, Soy pecador ten piedad (2v) GLORIA QUE REINA EN EL CIELO Gloria al Seor Que reina en el Cielo Y en la tierra paz A los Pueblos que ama el.// Seor te alabamos, Seor te bendecimos, Todos te adoramos, gracias por Tu Gloria.// Tu eres el Cordero, que quitas el pecado. Ten piedad de nosotros Y escuchas nuestra oracin.// Tu solo eres Santo, Tu solo el altsimo Con el Espritu Santo, en la Gloria de Dios Padre.//

CANTO DE ACLAMACION Busca primero el Reino de Dios y su justicia, y lo dems aadido ser. Aleluya! Aleluya! / ALELUYA, ALELU, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. / (2) ANIMACION PARA LA COLECTA. Dios est aqu tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la maana se levanta tan cierto que cuando le hablo, me puede or. Dios est aqu y el goza en las alabanzas de su pueblo Pues se que nos est hablado y transformando hoy Nos manda su mensaje con amor. Dios est aqu se siente su presencia entre nosotros Mas fuerte y ms brillante que la luz del sol Por medio de su espritu de amor. CANTO DE OFERTORIO Te ofrecemos padre nuestro Con el vino y con el pan Nuestras penas y alegras El trabajo nuestro afn. Como el trigo bajo el campo Bajo el signo de la cruz, Se transforman nuestra vida En el cuerpo de Jess. A los pobres de la tierra A los que sufriendo estn, Cambia su dolor en vino, Como la uva en el lagar. Estos dones son el signo Del esfuerzo de unidad Que los hombres realizamos En el campo y la ciudad. Es tu pueblo quien te ofrece Con los dones del altar La naturaleza entera Anhelando libertad.

Gloria sea dada al padre Y a su hijo redentor Y al espritu divino Que nos llena de su amor. SANTO LOS QUERUBINES. Santo, Santo, Santo dicen los querubines Santo, Santo, Santo es nuestro Rey Yahveh Santo, Santo, Santo, Es el que nos redime Porque mi Dios es Santo La tierra llena de su gloria es.// "Cielo y tierra pasarn, Ms su palabra no pasar".// No,no,no; no, no pasarn, No,no,no; no, no pasarn, Bendito el que viene en nombre del Seor La gloria a Jesucristo El hijo de David Hosanna en las alturas a nuestro Salvador Bendito el que viene En nombre del Seor. CONSAGRACION Anunciamos tu muerte Seor, y proclamamos tu resurreccin, hasta que vuelvas. AMEN, AMEN, AMEN, AMEN, AMEN, AMEN PADRE NUESTRO REZADO.. CANTO DE LA PAZ Y CORDERO Quiero que tengan la paz del Seor La paz del Seor, la paz del Seor, Que sea siempre feliz con Jess, Feliz con Jess, feliz con Jess, Por eso te doy un abrazo de paz Deseando que vivas en amor. (bis) Cordero de Dios, Que quitas el pecado del mundo, Ten piedad, ten piedad, ten piedad oh Seor (bis) Cordero de Dios, Que quitas el pecado del mundo, Danos la paz, danos la paz, Danos la paz oh Seor. CANTO DE COMUNION Espritu de Dios llena mi vida Llena mi alma, llena mi ser (2v)

Llname, llname Con tu presencia llname, Con tu poder llname Con tu verdad. (2v) Espritu de Dios, toma mi vida Toma mi alma, toma mi ser. (2v) Espritu de Dios ven a mi vida, Ven a mi alma, ven a mi ser. (2v) SEOR TU ERES EL PAN Seor tu eres el pan que nos da la vida eterna (2v) Dijo Jess cierto da predicando en galilea yo soy el pan que da vida, Anunciando en los profetas. Es voluntad de mi padre A los que coman y beban De este pan y este vino, Que es comida verdadera. CANTO FINAL DEMOS GRACIAS AL SEOR, DEMOS GRACIAS DEMOS GRACIAS AL SEOR. (bis) Por las maanas las aves cantan las alabanzas a Cristo salvador. (bis) Y por las tardes las flores cantan las alabanzas a Cristo salvador. (bis) Y por las noches los cielos cantan las alabanzas a Cristo salvador. (bis) Y a todas horas los hombres cantan las alabanzas a Cristo salvador. (bis)

S-ar putea să vă placă și