Sunteți pe pagina 1din 4

Los 4 Seres Santos de la visio n de Ezequiel y del Apocalipsis de Juan.

Hay cuatro seres celestiales llamados HAYOT HA-QODESH, criaturas/seres/animales santos, que aparecen en la vision de Ezequiel y en Apocalipsis

Segn la teora ufolgica ellos son los 4 tipos de Extraterrestres Sagrados que existen. 1. - Los que tienen apariencia con cara de hombre, de la cual descendemos y JEHOVAH, el Dios racial de los semitas del cercano oriente, es su supremo representante. 2. - los que tienen apariencia con cara de toro. 3. - los que tienen apariencia con cara de len. 4,- los que tienen apariencia con cara de guila.

Tanto en la visin de Ezequiel y en el Apocalipsis estos 4 tipos de entidades santas, o extraterrestres santos, estn colocados alrededor de Jehovah a semejanza de las escoltas de seguridad que usan los presidentes. Estas cuatro criaturas santas o extraterrestres sagrados son conocidos en la cultura hebrea con los nombres de MIKHAEL (el de la cabeza de len), GABRIEL (el de la cabeza de hombre), RAFAEL (el de la cabeza de toro), y URIEL (el de la cabeza de guila). Estas 4 entidades sagradas son los HIJOS DE DIOS que escoltan a Jehovah desde el comienzo de la creacin , quedando Jess (immanuel) como el 5to hijo de Dios a la derecha del trono de Jehovah como su Mesas-Prncipe.

Es interesante saber que para los mormones, Jehovah es un extraterrestre, y que segn ellos vive en un planeta llamado KOLOB .

Las famosas alas de estas criaturas o extraterrestres sagrados son un artilugio, una especie de aspas mecnicas, que los hombres antiguos interpretaron como alas de pjaro, pues por la lectura en Gnesis los ngeles no poseen alas, cuando Jehovah y sus dos ngeles comieron carne y leche con Abraham.

Muchas gentes, tanto creyentes y ateos, se preguntan porque hay tanta matanza en el AT, se preguntan porque Dios, permite que los israelitas tomen por la fuerza una tierra que no les perteneca pero Dios se las promete si permanecen fieles a su palabra y a su pacto.

Pues bien, la teora ufolgica nos dice que el pueblo elegido por YAH, eran los pueblos semitas del cercano oriente, cuyo templo principal era el megaltico BAALBEK.

Tal como ensea la teora ufolgica, Baalbek era una antigua plataforma donde aterrizaban las naves nodrizas.

Ellos a su Dios principal le llamaban BAAL TSEBAOTH.

La Biblia nos dice que estos pueblos se olvidaron de Jehovah y se dedicaron a venerar al estilo catlico a estatuas llamadas baales, ELILEI BAALIM en hebreo que significa dolos patronales. Jehovah rechazo a estos pueblos, y la tierra que ocupaban se la prometi a la descendencia de Abraham mediante un pacto eterno que se confirma en sus descendientes mediante la circuncisin, tres pueblos salieron de Abrajam: los rabes, los israelitas, y los persas. Jehovah Tsebaot, se traduce en las Biblias como Seor de los ejrcitos, y esto es un ttulo blico, pues se considera a JEHOVAH como un Dios Guerrero, tanto protector como castigador. Por eso la teora ufolgica ensea que la adoracin de YAH (Jehovah en hebreo, y conocido como IAO por los fenicios), se pas del templo de Baalbek al de Jerusalem. Por eso se habla en el Apocalipsis de la Nueva Jerusalem que desciende de los cielos, y que la teora ufolgica ensea que se trata de una nave nodriza, la nave o gloria de JEHOVAH.

Se trata simplemente de teoras, pero que susodichas teoras ufolgicas calzan perfectamente y aclaran las historias que existen en la Biblia. Porque bien sabemos que no existen los Dioses, y los llamados Dioses de los pueblos paganos son los extraterrestres sagrados, los creadores, llamados ngeles en la Biblia.

S-ar putea să vă placă și