Sunteți pe pagina 1din 96

EL FITNESS DEL FUTURO

Pgina siguiente 1

N DI CE
2 Pgina anterior

INTRODUCCIN MODALIDADES DE FORMACIN CONDICIONES DE COMPRA NUEVOS MATERIALES ACTISAN TOGU BLACKROLL LIBERACIN MYOFASCIAL BALANCEO POWERBALLS STROOPS REDCORD THE GARAGE THE HOUSE BY STROOPS NRGBAG SPORT&HEALTH CONDITIONING PREDATOR SLED BARROW VIBRAM YOGA Y PILATES. NUEVOS MATERIALES NUESTRAS FORMACIONES CONSULTAS Y SOPORTE

Pgina siguiente

MATERIALES Y FORMACIN
Una nueva realidad, nuevas formas de entrenamiento. Vivimos en un mundo en constante cambio. Las personas que desean moverse quieren hacerlo en libertad, pasndolo bien y obteniendo resultados. La relacin con el cliente tiene nuevos procesos, condiciones de trabajo, entorno y ,como profesionales, podemos adaptarnos. Si queremos lograr la mxima implicacin de nuestro cliente, debemos conseguir que llegue a sus objetivos, que logre resultados. Es necesario disponer de todos los elementos del entreno: formacin y recursos. Este catlogo tiene todo lo que hace falta para el desarrollo, con xito, de tu negocio en el mbito del fitness/salud.

Pgina anterior

NOS CONOCES ?

CONCEPTO ORIENTADO A LA SATISFACCIN DEL CLIENTE

- Material de excelente calidad - Formacin para entrenadores y empresas* Una sociedad nueva acoge a personas con necesidades diferentes. Usa todas los recursos posibles para cuidarlas y entrenarlas. Nos comprometemos con el profesional y la empresa, asesora mas y forma mas en el uso e implementacin de nuestros materiales y programas que garantizan un valor aadido para el cliente. * Nos preocupamos de la gestin de la bonificacin de la formacin para empresas: Si como empresa ests interesado en la formacin de tus tcnicos, Orthos, a nivel Estatal, gestiona la formacin mediante la BONIFICACIN POR FUNDACIN TRIPARTITA. De esta manera, reviertes la inversin en formacin a tu equipo a la vez que recuperas su importe. Solicita informacin a : info@orthos.es

Pgina siguiente

CON DI CIO NES


6 Pgina anterior

FORMAS DE PAGO

TRANSFERENCIAS BANCARIAS
Al confirmar el pedido, puede realizar la trasferencia bancaria al nmero de cuenta que aparece en la factura proforma. Puede hacernos llegar el comprobante de dicha transferencia va fax al nmero 93 207 79 67 o bien va correo electrnico a comercial@orthos.es.

ENVOS
Los envos de materiales se realizan mediante agencia de transporte. En el caso de que el cliente tenga alguna preferencia por una agencia determinada, deber indicarlo en el momento de la confirmacin del pedido. En general, el transporte realiza la entrega de la mercanca en la puerta del cliente, sin incluir otros posibles desplazamientos. Los gastos de envo dependen del volumen, peso y lugar de entrega. Confirme dichos gastos en el momento de formalizar su pedido. Para envos a Andorra, Canarias, Ceuta o Melilla, confirme antes las condiciones sobre envos, tiempos de entrega e impuestos.

IMPORTANTES
RECEPCIN DE LOS MATERIALES

OTRAS
INFORMACIONES

- En el momento de la recepcin de la mercanca, compruebe por favor que todo ha llegado correctamente, tanto el nmero de paquetes, como embalajes sin abrir as como los materiales que figuran en el albarn de entrega. Si no es as, por favor, hgalo constar en el apartado OBSERVACIONES de dicho albarn de entrega. En tal caso, le rogamos que se ponga tambin en contacto con nuestra central llamando al 93 207 73 03.

REVISIN DE LOS MATERIALES


- Una vez abierto el envo, ante cualquier incidencia, dirjase a nosotros antes de 24 horas. Ante posibles devoluciones: - Les rogamos que antes de realizar cualquier devolucin, se pongan en contacto con nosotros. Pgina siguiente 7

Material de fitness con higiene eficaz.

La solucin para un entrenamiento ms sano!

Antibacteriano y antimicrobiano Higinico y ecolgico Simple y eficaz

Pgina anterior

Material de fitness con higiene eficaz.


Los grmenes estn presentes por todas las zonas que se llenan de sudor. Es una cuestin especialmente importante para la higiene de los gimnasios. Sin embargo, quin vigila que los usuarios desinfecten su material? En particular, para pequeos materiales como balones y cojines, queda demostrado que es difcil en el da a da. Aunque es aqu donde el contacto directo con la piel es bastante comn. Para este problema TOGU ha encontrado una solucin: Actisan: material de fitness con higiene eficaz.

Cmo trabaja Actisan?


Materiales sintticos con efecto antimicrobiano estn siendo usados desde hace bastante tiempo en el sector mdico y clnico. El secreto: Actisan es un ingrediente para el material sinttico, usado para las herramientas y altamente efectivo contra virus y bacterias en una base inica. Est constantemente generando iones que son inofensivos para los humanos. Estos iones slo atacan el metabolismo de los organismos dainos. Lo que es remarcable de Actisan: es antibacteriano, a la vez que antimicrobiano, y destruye las bacterias y los virus al mismo tiempo. Por lo tanto, es mucho ms eficaz que la limpieza comn y este efecto dura como mnimo cinco aos.

Por qu Actisan?
El material de la lnea estudio de Actisan asegura un entrenamiento saludable con muchas ventajas para gimnasio, personas y entorno. Los desinfectantes bsicamente resultan innecesarios para la limpieza de estos productos. Una gran ventaja para la naturaleza y los usuarios del producto. Despus de todo, mucha gente tiene reacciones alrgicas a los productos de limpieza. An cuando el material de plstico es un campo de cultivo ideal, la lnea de material Actisan estudio prevendr que cualquier biofilm agresivo se desarrolle. El material no ser daado por ello. No se darn cambios a la vista, ni olores desagradables, y las herramientas tendrn un mayor uso en el tiempo. Promociona ms higiene en tu estudio, ms salud y profilaxis natural. Usa Actisan como demostracin de calidad. Ello crear confianza y bienestar para vuestros clientes.

EFICACIA

Actisan Nano plata convencional

por lo menos 5 aos

normalmente 4 semanas
14dias

4 semanas

5 aos

TIEMPO

Los iones estn incrustados en el material dnde se regeneran continuamente.

Pgina siguiente

Material de fitness con higiene eficaz.


Fitness con equilibrio: el Dynair Ballcushion XL y XXL Una postura saludable usando la Redondo Ball: Pendel Ball: la nueva pelota para los Grupos de fitness

33 36

El Dynair XL y XXL Ballcushion de la lnea de estudio de Actisan junta entrenamiento con energa y relajacin, estabilidad y durabilidad, y cada movimiento se convierte en un desafo de coordinacin que demanda la mxima funcionalidad en un suelo no estable.

Con 22 cm de dimetro, esta pelota fabricada con foam suave es un clsico de TOGU. Sirve como un compaero ideal para Pilates, para los ejercicios de suelo plvico y trabajo abdominal, as como para el masaje del cuello y la relajacin profunda. Una relajacin que puede ser disfrutada por cada miembro del gimnasio sin ninguna duda. Ref. 420470

Higinica, garantizada a prueba de pinchazos y no se desplaza. Los Pendel balls de la lnea de estudio Actisan son perfectos para el entrenamiento, y como terapia para los ejercicios funcionales de la espina dorsal, equilibrio y entrenamiento de coordinacin, as como el fitness. Estn disponibles en dos medidas diferentes. Los Pendel balls rebotan, son elsticos y son absolutamente resistentes a los pinchazos. Por su forma oval no se desplazan durante los ejercicios y pueden ser usados en varias direcciones. Ref. 420450 (80 cm) Ref. 420460 (60 cm)

10

Pgina anterior

TOGU Jumper: ms dinmico-ms diversin

MyBall: una cuestin esfrica

MedicineBall: una cuestin medicinal

El patentado TOGU Jumper conlleva eficacia y entretenimiento para una sesin personal o en grupo, seguro en un suelo inestable, para mejorar fuerza, resistencia y coordinacin. Consiste en una plataforma con una parte dinmica y otra estable, en la que ambas caras pueden ser usadas. Con un contacto seguro y una superficie antideslizante Better grip, asegura un entrenamiento funcional con efecto trampoln. Bonus para gimnasios: ahorro de espacio y fcil almacenamiento integrado sin coste extra. Ref. 420420

La ms antigua de las fitness balls es un producto clsico y estndar para el entrenamiento funcional. Desde ahora higinico, verstil y eficaz para entrenamiento en grupo y personal. Ref. 414600 (45 cm) Ref. 415600 (55 cm) Ref. 416600 (65 cm) Ref. 417600 (75 cm)

El clsico baln medicinal, desde ahora higinico, para entrenar la fuerza y la coordinacin en entrenamientos personales o en grupo. Sin latex, estos balones hinchables son extremadamente resistentes.

video de togu

Pgina siguiente

11

Material de fitness con higiene eficaz.


TOGU Premium Easy Fit Pack

La superficie ms adecuada para el entrenamiento. Se pliega muy fcilmente (35 x 60 cm), es ligera y fcil de transportar. Est fabricada con una espuma de poliestireno de alta calidad y la cubierta tiene un acabado agradable y que no se desgasta. La parte inferior es antideslizante e impermeable a la absorcin de lquidos . Color: azul. Ref: 971200.

FT Corner
Posiblemente, una de las mejores inversiones para nuestro estudio: el metro cuadrado ms rentable. El mueble FT nos permite organizar el material necesario para el trabajo de varios entrenadores funcionales a la vez, en un solo metro cuadrado y con una inmejorable imagen profesional. Est fabricado en tablero de 16 mm , de alta calidad y dispone de ruedas para su fcil desplazamiento dentro de la sala. Color: Gris Ref: 902020 La mejor presentacin para el entrenador que debe trabajar desplazndose con el material. La Fit Pack es una maleta de gran capacidad, con mltiples departamentos para poder organizar el material adecuadamente. Una bolsa tipo trolley, con ruedas y asa para los que quieren una perfecta solucin de transporte. Color: negro y plata Ref: 908000

12

Pgina anterior

LIBERACIN MYOFASCIAL Black roll


El Black Roll es la herramienta de recuperacin perfecta para el automasaje y la liberacin miofascial (tejido conectivo del msculo): - Prevencin y tratamiento de problemas musculares y miofasciales. - Regeneracin activa con la mejora de la circulacin sanguinea. - Ideal para el calentamiento y la recuperacin post ejercicio. Medida: 30 x 15 cm Color: gris. Ref: 400048

Bodybone
Reposa sobre l y reljate tras una dura sesin de entreno o un da de trabajo. Una herramienta para alinear anatmicamente y que puede ser usada en cualquier terapia, entreno para liberar tensiones y bloqueos de toda la columna vertebral. Con una bola especial en el extremo, pueden tratarse puntos gatillo o de acupuntura. Medida: 15 x 6,5 cm 430 grs Color: gris Ref: 410430

video Black Roll

Bodybone XL
Sitate encima y disfruta de una liberacin XL. Ideal para la expansin de la musculatura del tronco, puede usarse como soporte durante el entrenamiento de fuerza. La nueva situacin dificulta el ejercicio y lleva el entreno a nuevas dimensiones. Los ejercicios de estabilidad y equilibrio pueden dificultarse usando el Bodybone XL como plataforma. Medida: 26 x 14 cm Color: gris Ref: 410440

Pgina siguiente

MYOFASCIAL RELEASE
13

Dynair - Entreno y equilibrio


Dynair
Para todos y para todo; Los top 10!
Sentarse en l y notar el comfort. Automticamente la postura se endereza y se alinea. Es el elemento Dynair ms moderno, con 80 cm. de dimetro y 18 de altura. Ideal para meditar o sentarse en l, las suaves vibraciones se absorven y se transmiten a la columna. Para poder sentarse de forma estable tienen que haber, permamentemente, pequeos movimientos de ajuste.

Dynair Extreme

Dynair 80 cm

Dynair senso ball cushion XXL


Nivel 4 - Extrafuerte 50 cm 400406 Dynair Meditation XXL 50 cm 470636

Dynair senso ball cushion XXL Nivel 3 - Fuerte. 50 cm


Ref: 400404

Dyanair golf Pro


Dynair senso ball cushion XL Nivel 2 - Medio. 36 cm
Ref: 400370.

Dynair senso ball cushion Nivel 1 - Ligero. 33 cm


Ref: 400270.

sta es la mejora de la serie Dynair para los practicantes del Golf. Ajustado especialmente a las necesidades de la tcnica moderna del Golf. Con el Dynair GolfPro encontrars el punto de equilibrio ms rpidamente y mejorars la estabilidad y la precisin. Se puede ajustar, segn la presin, a cualquier estado de condicin fsica y habilidad. Color: verde. Ref: 410350.
Indestructibles y seguros. Muy manejables y pesados. Gran densidad para entreno de potencia en muy poco volumen.

Dynair ball cushion XL rojo, verde, turquesa, azul, negro


Ref: 36 cm 400300.

Dynair ball cushion rojo, verde, turquesa, azul, negro


Ref: 33 cm 400200.

14

Pgina anterior

3D AirPad set of 2
Acta como una superficie dinmica para cualquier tipo de entrenamiento deportivo. Las almohadillas se hinchan para poder ajustarlas a cada persona. Su efecto se fundamenta en el concepto 3D Kinesio, que es una idea de movimiento que entiende el cuerpo humano como un todo y en el que la columna vertebral es su eje organizador. Color: antracita. Ref: 410420.

Dynair Cardo ball cushion oba


Para estar sobre ellos o apoyarse al estar sentados, esta suave cmara de aire trainer est indicada para empezar a entrenar la espalda. Refuerza la musculatura del tronco, permite el movimiento suave de las vrtebras y ayuda a mantener una posicin erguida. Color: negro, azul, rojo oscuro. Ref: 400390.

Entrenamiento del equilibrio para una vida activa. Muy til en principiantes, puesto que es ms seguro al pisarlo y al estar de pie sobre l. Por su menor grosor, puede pisarse el suelo en cualquier momento. El perfecto ajuste entre los Dynair Pads y el arco del pie, adems, masajea los pies. Color: rojo. Ref: 400610.

Dynair Pads/ Senso vein trainer

Multiroll
Rulo inestable para el entreno funcional. Amplia posibilidad de ejercicios . 80 cm.de largo, 18 cm.de dimetro. Se puede modificar el relleno de aire mediante una vlvula. Multiroll Functional 80 cm. Ref: 400010.

Brasils
Llenos de aire, su peso ofrece una reaccin especial al movimiento (efecto sacudida). Se realiza un trabajo de la musculatura profunda y trabajo preventivo lumbar por medio de movimientos vibratorios de

Senso Balance + XL
Mejora la coordinacin, flexibilidad y el control corporal. Imprescindible para entrenar el equilibrio. Color: rojo, amarillo, azul, verde, rosa, lila, antracita 16 cm Ref: 465150 18,5 cm XL Ref: 465170

pequea amplitud. Sencillo y eficaz, incluso en entrenos de corta duracin. Puede usarse como rodillo de masaje. Ref: 470636. Verde.

Pgina siguiente

15

Estabilidad y equilibrio
Balance Pad Balance Block Senso Balance Cushion & XL

Almohada de espuma semiblanda. Para el entreno del equilibrio y la propiocepcin en las primeras progresiones, clientes que empiezan, personas mayores o readaptacin.

Se ha desarrollado para el trabajo con una sola pierna en ejercicios de inestabilidad con mayor control. Generamos una nueva conciencia del cuerpo, la funcin sensomotora y la movilidad, con ejercicios simples. Trabajamos tambin los msculos que rodean las articulaciones, con lo cual es ideal como recurso adicional en el tratamiento de fisioterapia en tobillos, rodillas y articulaciones de la cadera. Muy fcil de limpiar y mantener. Slo precisa aclarado con un pao hmedo. Ref: 410480 Color azul-prpura.

Forma parte de la lnea de productos Senso Balance. Tiene un nuevo y mejorado contacto con el suelo. El nivel de inflado y sus ndulos especiales actan como un estmulo propioceptivo y estn epecialmente indicados para ejercicios de marcha y entreno de la percepcin. Color: rojo, verde, azul, rosa, amarillo. 16 cm Ref: 410490 18,5 cm Ref: 410500

Ref.: 12205

16

Pgina anterior

Senso Balance Pad set de 2

Aero-Step XL

Aero-Step XL functional

Ref: 400510

Ref: 400590

Un elemento ms de la familia de los Senso Balance. Puedes incorporarlo al trabajo sensomotor gracias a las mltiples puntas y la disposcin de las mismas. Es ideal tambin para introducir a nuevos clientes a terapias o readaptaciones de la pisada o sesiones de entreno multisensorial. Ref.: 410510 ..... 16 cms Ref.: 410520.......18.5 cms Xl

El escaln ms avanzado en la estabilidad. Para el practicante avanzado, una cmara de aire doble que ofrece un entreno con efectos mximos. Un trabajo ms intenso para la percepcin de la capa muscular ms profunda, proceso de estmulos y estabilidad. Puede usarse en muchas posiciones por su robustez. Existen dos versiones: una con superficie con 1000 punteras, otra con superficie lisa antideslizante (modelo Functional).

video aerostep

Pgina siguiente

17

FORMACIN JUMPER INSTRUCTOR


Jumper Jumper mini
Formacin en el uso de este aparato para impartir sesiones colectivas, cardiovasculares o de tono muscular. (8h.)

El jumper es una evolucion del dynair, con dos superficies, una rgida y otra dinmica. Su forma y su construccin (2/3 de un baln) le convierten en uno de los aparatos ms avanzados e innovadores. Permite el entreno de fuerza, resistencia, fuerza explosiva y coordinacin a la vez. Su efecto trampoln no slo permite un entrenamiento pliomtrico excelente sino que tambin da al entreno un carcter divertido, inclusivo y de juego.

Cardio Strength
Interval workout de alta intensidad. Entreno en diferentes tracks, con una mezcla de ejercicios de fuerza-resistencia para el tren inferior y superior (parte aerbica), y de fuerza explosiva (pliometra) para el tren inferior y el core (parte anaerbica).

Una de las mejores herramientas para el entreno en salud o mejora del estado fsico. Elegir Jumper significa estar en forma. Multifuncional, 2/3 de bola con efecto trampoln. Ideal para clases colectivas, entrenamiento personal, entrenamiento deportivo especfico o fisioterapia. Rebote con efecto muy dinmico. Gran estabilidad de las articulaciones y los tobillos. No resbala, incluso en superficies muy lisas. Mejor material de agarre, en ambas caras. Excelente vibracin de transferencia.
Categora de seguridad ******* Soporta 200 kilos. Producto revelacin FIBO 09 Medidas: 52 x 24 cm. REF: 410202

Categora de seguridad ******* Producto revelacin FIBO 09 Medidas: 36 x 18 cm REF: 410302 El Jumper Mini es ideal para ejercicios con el apoyo de una sola extremidad, para rehabilitacin o en el trabajo del entrenador personal a domicilio.

Beneficios de Cardio Strength: 1. Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad (aerbico/anaerbico) 2. Entreno propioceptivo ptimo. 3. Mejora de resistencia global y local. 4. Acondicionamiento fsico de gran rendimiento. 5. Alto consumo de caloras. 6. Coreografas simples y motivantes.

Core Power
Fuerza resistencia con enfoque al core stability y strength con el Togu Jumper y los brazils (opcional). Adems se entrena el tren inferior y superior mientras el core se mantiene activado y permite la transferencia de las fuerzas entre las extremidades. Beneficios de Core Power: 1. Mejora de fuerza-resistencia (global y local)

18

Pgina anterior

Balance Board I
REF: 410402

Nivel: Fcil. Color: rojo y negro 40 x 8 cm Soporta 120 Kg

Balance Board II
Nivel: Medio. Color: verde y negro 40 x 8 cm Soporta 120 Kg

REF: 410406

Moonhoper Sport
Moonhoper para adultos. Entrena jugando ! REF: 666700 Color: Azul y Negro Medidas aprox: 50 cm Soporta 110 Kg

Balance Board III


Nivel: Difcil. Color: azul y negro 40 x 8 cm Soporta 120 Kg

REF: 410404

Pgina siguiente

19

P O W E R B A L L S
No se deslizan ni resbalan. Respetan todas las normativas de seguridad, tanto en su uso como en los materiales en los que estn construdas. Estn hechas con Crilon, no contienen metales pesados, son hipoalrgicas y con sistema ABS (sistema antiestallido).Soportan extrema capacidad de carga. 4 modelos diferentes, una para cada tipo de entreno/objetivo.

Powerball ABS

Powerball Premium ABS

Powerball Challenge ABS

Para trabajos con pesos de hasta 90 Kg 6 colores disponibles Ref: 45 cm dimetro 402450 Ref: 55 cm dimetro 402550 Ref: 65 cm dimetro 402650 Ref: 75 cm dimetro 402750

Categora de seguridad ***** Para trabajos con pesos de hasta 150 Kg 6 colores disponibles Ref: 45 cm dimetro 413450 Ref: 55 cm dimetro 413550 Ref: 65 cm dimetro 413650 Ref: 75 cm dimetro 413750

Categora de seguridad ***** Para trabajos con pesos de hasta 150 Kg 6 colores disponibles Ref: 45 cms dimetro 413450 Ref: 55 cms dimetro 413550 Ref: 65 cms dimetro 413650 Ref: 75 cms dimetro 413750

20

Pgina anterior

Powerball Extrem ABS

Pendel Ball

WaterPower Ball

Categora de seguridad ******* Soporta hasta 1000 Kg de presin. Ref: 41600 Ajustable de 55 a 70 cm

Problemas de espalda? Prueba el Pendell Ball y sorprndete. Es un elemento inflable y completamente seguro para entrenamiento y terapia. Lo que hace especial al Pendell Ball es su forma ovalada. Por este motivo tiene mayor superficie de contacto con el suelo y de la persona que hace el ejercicio. Esto hace que la pelota nunca ruede y tenga una gran variedad de aplicaciones. Color: prpura Ref: 400409

La nueva WaterPower Ball promete un reto revolucionario en el entrenamiento funcional debido al peso dinmico que supone el agua de su interior. Con cada movimiento, la vitalidad del agua produce un efecto de masa centrfuga que genera un factor de peso mtiple. Se puede llenar con la cantidad de lquido que se considere oportuna, segn la persona y el tipo de entreno. Color: azul Ref: 410450

video garanta sistema ABS para powerballs

Pgina siguiente

21

22

Pgina anterior

Pgina siguiente

23

SLasTIX PrO
SLasTIX TONer
La tecnologa patentada Slastix est revolucionando la forma de los trabajos con bandas de resistencia. Forros textiles de alta seguridad. Medida de largo 122 cm. Trabajo de entreno funcional Alto Rendimiento Alto nivel de seguridad. Bandas de doble largo con una asa en medio para poder anclar o donde el Pt sujeta al cliente. Seis resistencias para escoger:

COre SLasTIX
nico y desplegable de muchas formas. Los agarres pueden estirarse en cualquier direccin, a travs de una porcin especialmente acolchada, permitiendo un entreno a cualquier nivel.

Ref: ST48L ...................................................................Amarillo - light. Ref: ST48M ..................................................................Rojo - medium. Ref: ST48H .......................................................................Azul - heavy. Ref: ST48VH ..........................................................Verde - very heavy. Ref: ST48SH.........................................................Plata - super heavy.

Ref: SP48VL..........................................................Very Light - Prpura Ref: SP48L .....................................................................Amarillo - light Ref: SP48M ....................................................................Rojo - medium Ref: SP48H .........................................................................Azul - heavy Ref: SP48VH ............................................................Verde - very heavy Ref: SP48SH...........................................................Plata - super heavy

Medida: 160 cm Ref: 980043........................................................ Amarillo - light Ref: 980042..........................................................Rojo - medium Ref: 980044. ...........................................................Azul - heavy Ref: 980046......................................................... Verde - very heavy

24

Pgina anterior

FITNess STIcK
!Compacto y porttil, ideal para entrenos en casa del cliente. Pensado para trabajar con bandas SlastixToner, muy fciles de incorporar a las ranuras especialemente diseadas para ello. Resistencia mxima recomendada de trabajo 14 kilos. Diseo patentado por uno de los mejores talleres de ingeniera de equipamiento de fitness del mundo. Ref.: ..........................FITSTCK

FITNess STIcK PRO


La herramienta definitiva para construir un core fuerte, poder explosivo, flexibilidad y resistencia. Fabricado con Acero, en USA. Ligero, porttil, diseado por Stroops despus de numerosos ensayos con deportistas de alto rendimiento. FIT STIK Pro consiste en un largo mango de 109,22 cms, con empuaduras giratorias de calidad profesional con anillas para poder enganchar de manera rpida y fcil a los mosquetones de los Slastix (uno o ambos lados a la vez) en cualquier lugar. FIT STIK genera resistencia mientras ejecutamos ejercicios y movimientos que imitan el mundo real de los deportes. FIT STIK Pro sencillo, poderoso, atractivo.

Lee ms: http://espanol.17style.com/#ixzz1uqNBih7Z

Pgina siguiente

NEXT 25

AceLeraTOr
Para el entreno de movimientos explosivos de alto nivel. Ajustable hasta en 30 posiciones, que situan la resistencia en todos los grandes grupos musculares, y ayuda al trabajo de velocidad, agilidad, equilibrio, rapidez y explosividad. 6 metros de largo.

The CaT
El gato es una herramienta especializada para el desarrollo de movimientos laterales rpidos. Anclado a dos bandas de resistencia laterales, el atleta trabaja contrarresistencia en 360. Permite realizar desplazamientos hacia adelante, atrs y laterales.

TAKE DOWN
Para el entreno de movimientos explosivos de alto nivel. Ajustable hasta en 30 posiciones, que situarn la resistencia en todos los grandes grupos musculares, y ayuda al trabajo de velocidad, agilidad, equilibrio, rapidez y explosividad. 3 metros de largo.

Ref. CAT

Ref.:ACL47_0.............................................acellerator de 21 kg Ref.: ACL77_O ...........................................acellerator de 34 kg Ref.: ACL1005_O........................................acellerator de 47 kg

Ref.:MATKDN47...................................acellerator de 21 kg Ref.: MATKDN77...................................acellerator de 34 kg Ref.:MATKDN105.................................acellerator de 47 kg

26

Pgina anterior

ALL LEGS SPEED BUILDER


Para un trabajo excepcional del tren inferior. Ancla en tres tipos diferentes de agarres los slastix y ponte a trabajar. Indicado para cualquier tipo de cliente, desde deportistas de rendimiento a personas mayores o trabajo de readaptacin. El kit incluye una cinta de anclaje, dos bandas Slastix con mosquetn y dos anclajes completos a tobillo.

PHYTON STRIKE
Uno de los materiales ms versatiles por sus aplicaciones, fcil transporte, y cantidad posible de entrenos. Sirve para deporte de contacto en alto nivel, golf, deportes de raqueta, etc...

THE BEST BATTLE


La evolucin del entreno con soga. La calidad del material y su elasticidad aumentan exponencialmente la intensidad del trabajo y permiten mltiples aplicaciones que la soga no elstica no puede ejecutar.

Ref. QKFFHDH_O.........................Heavy Ref. QKFFHDM_O.....................Medium

Ref............ MMALEGS

Disponibles dos intensidades: Ref. ..35 kg........Ana77_O Ref.:..47 kg......Ana105_O

Pgina siguiente

27 NEXT

COBRA PRO COBRA


Excepcional para deportes o gestos donde empujar con el tren superior sea muy importante. Tambin admite mltiples usos para ejercicios en los que se realicen movimientos de Push. Evolucin del modelo Cobra. La diferencia ms importante es el sistema de agarre al puo. Cobra Pro est pensado sobretodo para deportes de contacto donde la mano va vendada y con guantilla. El agarre de mano deja libre el enganche por debajo de la venda o la guantilla de manera que sea muy fcil Y SEGURO quitar o poner la banda elstica.

DOUBLE GUN
Cuatro Slastix, cuatro agarres (tobillos y puos) y... a entrenar ! Con Double Gun, mejorars todos los moviemientos de piernas y tren superior, tanto para deportes de contacto como para deportes de pateo, basquetball, balonmano, etc.... Es muy interesante tambin el entreno de resitencia general o entreno metablicos que permite este material.

Ref. Cobra Medium ..........................................................CobraM Ref.:Cobra Heavy...............................................................CobraH

Ref.: Cobra Pro Medium............................................COBRAPROM Ref.: Cobra Pro Heavy................................................COBRAPROH

Ref.: Double Gun Medium..............................................MAGUN2M Ref.: Double Gun Heavy.................................................MAGUN2H Ref.: Double Gun Very Heavy........................................MAGUN2VH

28

Pgina anterior

CINTURN 360 LIBRE CINTURN FT PRO 1


Cinturn de entreno con doble cinta para la mayor seguridad, cierre rpido ajustable a la cintura y clip para enganche del mosquetn de cualquier Slastix. Cinturones que permiten libertat total, 360 de giro en la cintura del cliente. Ello nos deja la posibilidad de movernos en cualquier direccin sin que el cinturn nos limite o quede trabado. Se engancha rpidamente a cualquier Slastix Stroops.

ARNS BSICO
Arns bsico para poder anclar cualquier Slastix, cuerdas, bandas, etc... Se adapta al cuerpo del cliente con holgura suficiente para la comodidad en un uso intensivo.

Ref.:.......................................................................... UNSWBELT

Ref.: B360L..........................................360 BELT - LARGE - BLUE Ref.: B360L_O...................360 - DEGREE BELT, LARGE - ORANGE Ref.: B360M.........................................360 BELT - MEDIUM - RED Ref.: B360S......................................360 BELT - SMALL - YELLOW Ref.: B360XL.....................................360 BELT - XLARGE - BLACK

Ref.:.................................................................. BHHARN

Pgina siguiente

NEXT 29

SLasTIX LOOps
Stroops Loops aporta confort y durabilidad a todos los entrenamientos de resistencia muscular. El asa puede usarse, colocada donde sea necesario, para tonificar la parte superior o inferior del cuerpo.

SLIder
Un sistema rpido y sencillo para ajustar la altura desde la que se enganchan los elementos de entrenamiento. Slo hay que fijar la cinta ajustable en una puerta o espaldera y la pieza de entreno puede anclarse en el aro a cualquier altura.

ASAS
Asas de enganche rpido para cualquier tipo de Slastix. Ref:....................................................................... HANDLSTR

Ref: 980013. .....................................................Amarillo - light. Ref: 980012....................................................... Rojo - medium. Ref: 980014........................................................... Azul - heavy. Ref: 980015................................................ Verde - very heavy.
Medida: 70 cms.

Ref:..............Slider

30

Pgina anterior

TOBILLERAS CON TRES HEbILLAS


Tobilleras con tres enganches para diferentes posiciones de trabajo. Compatible para cualquier tipo de Slastix.

ANCLAS PARA SLASTIX


Un sistema rpido y sencillo para ajustar la altura desde la que se enganchan los elementos de entreMuequeras que nos permiten enganchar de manera rpida mediante namiento. Slo hay que fijar la cinta hevilla, un Slastix a nuestro puo. Podemos trabajar con guantilla o ajustable en una puerta, poste, rbol, vendados sin problema. mquina, espaldera ....

MUEQUERA CON HEbILLA

Ref:......................................................................MAPUNCH Ref.:. Ancla de 30 cm ...............................................ANCHOR Ref.: Ancla de 120 cm...........................................ANCHORXL

Ref.:.........................................................................ALLEGBLK

Pgina siguiente

NEXT 31

DOTdrILLmaT
Dot Drill Mat es perfecta para ejercicios de calentamiento y entreno pliomtrico. Ligera, se guarda fcilmente. Se trata de un retngulo de goma de 0,9 x 1,2 m, con 5 agujeros, en el que se puede trabajar desde cualquier posicin, en pie o tumbado, para trabajo de piernas o brazos. Material de alta calidad. Ref:............................................................................. DOTMATE.

FuNcTIONaL TraININg Ladder

TaNdem TOw
Un elemento econmico y eficiente para contruir piernas potentes y entrenar a dos atletas a la vez. Cada deportista se alterna en hacer de resistencia para su compaero. El compaero ms activo corre contra la resistencia del que hace de lastre. Sucesivamente, se cambian los papeles y, as, el entreno es ms dinmico. Ref:........................................................................TANDEMTOW

Esta escalera plana de ms de 4,5 metros es perfecta para realizar calentamientos y una gran variedad de rutinas. Los escalones pueden ajustarse y, as, puede individualizarse la distancia entre ellos. Muy til para entrenamientos indoor y outdoor. Ref:..................................................................................RRL_O

32

Pgina anterior

VALLAS CarryINg STrap


Para el transporte sencillo de Hurdles (vallas) apiladas Ref............................................................................. HRDLCARY

CAJONES PARA PLIOMTRICOS


Cajones para saltos en entreno pliomticos. Ref.: PB6 ...........................................................cajn de 15 cms Ref.: PB12..........................................................cajn de 30 cms Ref.:PB18...........................................................cajn de 45 cms Ref.:PB24...........................................................cajn de 60 cms

Estas vallas estn hechas de un material plstico que las hace fuertes y duraderas, aunque ceden cuando se las pisa. Fciles de apilar, fciles de almacenar y fciles de transportar. Ref: 12 CMS DE ALTO.................................................. HURDL12 Ref: 6 CMS DE ALTO........................................................HURDL6

Pgina siguiente

NEXT 33

BODY WEIGHT GYM

Robusto material para el entreno en suspensin, con o sin elementos elsticos. Dos bandas INDIVIDUALES con ajustes rpidos. Ref: BWG2............ Body Weight REF: BWG2SLX........Body Weight Gym with Slastix

34

Pgina anterior

MADE IN USA

Esta escalera plana de ms de 4,5 metros es perfecta pararealizar calentamientos y una gran variedad de rutinas. Los escalones pueden ajustarse y, as, puede individualizarse la distancia entre ellos. Muy til para entrenamientos indoor y outdoor.

Pgina siguiente

35 NEXT

Accessories
A
DRAG STRAP (REF.: DRAGSTRAP) Cinta de nylon , de 3 metros, alta resistencia con mosquetones en ambos extremos. sirve para anclar en cinturones o arneses en ejercicios en los que arrastramos con el curpo lastres. Nylon Cord (REF.: NYLON120) cuerda de 3 metros, muy dura, con lazos en cada extremo. Quick Release Mechanism (REF.: qrm) Quick Release individual se utiliza para los atletas que entrenan con arneses de resistencia o lastres. El mecanismo de liberacin rpida enlaza el arns con la correa de arrastre o lastre trineo con una correa roja de 90 cm que el atleta mantiene sujeta mientras ejecuta. Cuando el atleta quiere liberar la tensin por completo puede desprenderse tirando de la correa roja desenganchando el mecanismo de liberacin rpida y permitiendo al atleta correr sin ningn tipo de resistencia aplicada.

B C

360 BELTS Perfecto para trabajar con la mayor comodidad. El anclaje al anillo triangular permitir la transicin sin esfuerzo y una gama completa de movimiento, compatible con cualquier Slastix . Los cinturones no son ajustables y estn diseados para adaptarse libremente. Tallas disponibles en pequeo, mediano, grande y extra grande. Ref: B360S ......................................................................................cinturn pequeo Ref: B360M......................................................................................cinturn mediano Ref: B360L............................................................................................cinturn largo Ref: B360XL.................................................................................cinturn extra largo

UNIVERSAL SWIVEL BELT El ms verstil de los cinturones de Stroops. La cinta tiene un anillo de deslizamiento y se ajusta desde el tamao de la cintura de un nio hasta 127 cms. Ref:..............................................................................................................UNSWBELT

QUICK RELEASE WIRE BELT Cinturn con presa de rpida liberacin. Se utiliza como una opcin de liberacin rpida para los corredores de montaa. Ref:...............................................................................................................WIREBELT

36

Pgina anterior

Belts & Harnesses

G POWER PULL BELT


Potente cinturn acolchado, ajustable. diseado para tirar de las cargas ms pesadas con 180 grados de movimiento disponible y sin tensin en la hebilla. Ref.:..................................................................................................................PPBELT

H Cheetah BELT
Cinturn diseado para trabajo de alto rendimiento. Disponde de 2 anillas metalicas que permiten 90 de desplazamiento cada una.

Ref.:..................................................................................................................CATBELT

SHOULDER HARNESS Arns de talla nica, con acolchado grueso a travs de los hombros y el pecho para apoyar a la resistencia agregada a travs de la fase de aceleracin del sprint. Ref.:....................................................Thick Pad........................................... HHARNES

Pgina siguiente

NEXT 37

Body attachments

A All Legs 3-ring Ankle Strap

Diseado para trabajar con calzado, las 3 anillas de anclaje permiten disponer de lneas de fuerza multingulos. Ref.:................................................................................................................ALLEGBLK

B Foot Cuffs

Anclajes rpidos (mediante velcro) para situar en los pies que disponen de un nico anillo donde anclar Slastix Ref.:.............................................2 Foot Cuffs............................................. FOOTCUFF

C SMALL WRIST/ANKLE STRAP

Tobillera con anilla, pequea Ref.:..................................................Small Ankle/Wrist Strap.........................ANKLBLK

D LARGE WRIST/ANKLE STRAP

Tobillera con anilla, grande Ref.:...............................................................................................................ANKSTR25

E Calf Strap

Tobillera diseada para el entreno pliomtrico, asistido con bandas elsticas. Ref.:....................................................Calf Strap........................................ CALFSTRAP

F Thigh Thrust Straps

Anclaje de muslo para trabajo pesado. grueso, acolchado y ajustable con una hebilla corredera. Se ajusta justo encima de la rodilla y tiene un anillo deslizante que permite un multingulo ante cualquier resistencia. Ref.:............................................Thigh Thrust Strap........................................TTSTRAP

G Thigh Straps

Cinta acolchada y ajustable con velcro con un anillo metlico fijo, para el tobillo. Ref.:..........................................................Thigh Strap...................................THIGHBLK

H Biceps Strap

anclaje de bceps para trabajo pesado. gruesa, acolchada y ajustable con una hebilla corredera. Se ajusta justo encima del codo y tiene un anillo deslizante que permite un multingulo ante cualquier resistencia. Ref.:.....................................................Biceps Strap.................................BICEPSTRAP

38

Pgina anterior

Anchors / Slastix
A Wrap-Around Anchor
Cinta 86 cm de circunferencia para anclar en cualquier poste, mquina, espaldera o similares. Ref:........................................................................................ANCHOR

B XL Wrap-Around Anchor

Cinta de 150 cm de circunferencia para anclar en cualquier rbol, o postes ms grandes. Ref:...................................................................................ANCHORXL

C Rope Anchor

Anclaje de pared, puede colocarse a cualquier altura cuando queremos dejar un punto de sujeccin bien slido y fijo Ref:.................................................................................ROPEANCHOR

D The Slider

Nos permite disponer de un anclaje del que podemos variar la altura de manera muy rpida en entrenos a domicilio colocndolo en una puerta. Ref:..........................................................................................SLIDER

E Foam Door Anchor

Anclaje de puerta para colocar en la hevilla cualquier Slastix con mosquetn, cintas, etc... Ref:.................................................................................ANCRFOAM-B

F Spine

Soporte vertical de pared, con presas rpidas que podemos colcar a cada 15 cms y anclar Slastix para el trabajo con resitencias. Ref:........................................................................................SPINE78

G Slastix Bandas elsticas con

mosQuetones en cada extremo La revolucin en el entreno con bandas elsticas ya que podemos anclar cualquier tipo de complemento en los mosquetones de los extremos. Estn disponibles en multiples medidas de largo y resistencia

30 cm de largo - Medium resistance 30 cm de largo - Heavy resistance 35 cm de largo - Medium resistance 35 cm de largo - Heavy resistance 40 cm Medium resistance 40 cm Heavy resistance 120 cm Light resistance 120 cm Medium resitance

120 cm Heavy resistance 120 cm Very Heavy resistance 180 cm Medium resistance 180 cm Heavy resistance 180 cm Very Heavy resistance 180 cm Super Heavy resistance 180 cm - 34 kg 180 cm - 47 kg 180 cm - 67 kg

240 cm - Heavy 300 cm - Heavy 300 cm - 20 kg 300 cm - 34 kg 300 cm - 47 kg 300 cm - 67 kg 600 cm - Medium 600 cm - Heavy

Pgina siguiente

NEXT 39

40

Pgina anterior

made in norway

ENTRENO EN SUSPENSIN

Pgina siguiente

41

RedCord One Ref: RC One RedCord mini+agarre de cinta (imagen) Ref:12121 Narrow Sling Ref: 12042 Wide Sling Ref: 12043 Power Grip (tradicional) Ref: 12130
Las investigaciones han mostrado que la inactividad fsica o el dolor pueden desactivar uno o ms msculos generando compensaciones, estrs y sobrecargas, lo que conduce a disfunciones en el movimiento. El ejercicio en suspensin, por el efecto del peso del propio cuerpo, usando el mtodo y los materiales exclusivos Redcord, es una herramienta muy eficiente para el entreno funcional de la fuerza y la prevencin de lesiones usado por los practicantes de fitness y atletas de lite en todo el mundo.

Wide Sling
Cinta polivalente para enganchar en los mosquetones del RedCord Mini. Sus anchura nos permite suspender comodamente la cintura o la cintura escapular o piernas del cliente durante el entreno y realizar ejercicios avanzados en los que deseemos un cambio rpido de palanca, sentar al cliente o situarnos de pie encima. Ref. 12043

Narrow Sling
Cinta polivalente para enganchar en los mosquetones del RedCord Mini. Sus 9,5 cm de ancho nos permiten suspender comodamente las piernas del cliente durante el entreno y realizar ejercicios avanzados en los que deseemos un cambio rpido de palanca, sentar al cliente o situarnos de pie encima. Ref. 12042

Red Cord One

El hermano pequeo de la familia RedCord. Diseado especialmente para el trabajo en casa o para entrenadores que se desplazan. Una amplia cinta para situar las piernas y disponer de mltiples ejercicios con un rpido cambio de palanca. Viene acompaado de un completo DVD de ejercicios. Ref. RC One

42

Pgina anterior

Red Cord Mini

El modelo ms solicitado por parte de los entrenadores personales y las instalaciones ms avanzadas. Dos cuerdas independientes, con un sistema de regulacin de altura ultrarpido. El sistema RedCord es el ms verstil del mercado ya que dispone de mosquetones en los que rpidamente podemos intercambiar los tipos de asas o cintas. El RedCord Mini viene provisto de los dos modelos de asa de la imagen as Mini como de cinta tope de puerta para elSling) trabajo en casa. RED CORD SIN ancha (Narrow Ref.: 12120GB Ref. 12120 GB

ENTRENO EN SUSPENSIN (8h).


video redcord
Impartir entrenamientos seguros con este material. Clarificar las bases fisiolgicas y biomecnicas de este tipo de entreno. Bases biomecnicas del entreno en suspensin. Evaluacin del cliente previa a este tipo de entreno. Metodologa del entreno en suspensin. Repertorio de ejercicios y su progresin. Seguridad en la sesin.

FORMACIN

Pgina siguiente

43

THE GARAGE
Espectacular estructura multifuncin, diseada especialmente para el entreno en suspensin, cualquier tipo de entrenamiento funcional, anclajes, sports conditioning, boxing, y todo lo que tu imaginacin sea capaz de hacer en un espacio tan reducido. Disea tu lugar Funcional Training y cmbialo a tu gusto cuando te apetezca . Su versatilidad es asombrosa! Implementamos actividades semigrupales en circuito para 8 clientes a la vez, consulta sobre la formacin.
44 Pgina anterior

Anclajes de barra mviles

Anclajes de mosquetn regulables en altura

Armarios bajo llave

Kit CORE TRAINER con dimetro olmpico

Pgina siguiente

45

THE HOUSE

Ms reducida en tamao, misma altura (250cm) que GARAGE. Ideal para estudios de entreno HIGHT PERFORMANCE, Functional Training, Sports Conditioning o boxes. Dispone de english leader, dos soportes fcilmente ajustables en altura donde anclar cualquier Slastix, sacos de boxeo, puchings, bandas elsticas para asisitir en dominadas, etc... Implementamos actividades semigrupales en circuito para 8 clientes a la vez, consulta sobre la formacin.

46

Pgina anterior

Pgina siguiente

47

VERSATILIDAD incomparable
En un reducido espacio cbico de 2x1,9 m de base y 2,5 m de altura.

48

Pgina anterior

Pgina siguiente

49

NRG BAG El material revelacin de los dos ltimos aos. NRG BAG 6 kg. Ref. EB001 Permite tanto el entreno individual de alto rendimiento como el entreno y NRG BAG 8 kg. EB002 evaluacin deRef. pequos grupos (X-CHART) o clases grupales con coreografas muy NRG BAG 10 kg.altamente Ref. EB003 simples pero efectivas (Continuos Training). Formacin, material de implementacin para Clubes Oficiales NRG BAG, merchandissing y videos tutoriales on line trimestrales para tcnicos o clubes oficiales.

50

Pgina anterior

FORMACIN

NRG-BAG INSTRUCTOR (8h)


- Aplicar los distintos tipos de entrenos que proponemos en la actividad (funcional, balstico) - Practicar la tcnica de los distintos ejercicios que proponemos en la actividad. - Crear distintas combinaciones de ejercicios en base a los objetivos establecidos y desarrollar su progresin pedaggica. - Impartir sesiones dirigidas, entrenos con grupos reducidos y entrenos personales con la NRG Bag, utilizando los dos programas: Continous Training y X Chart Workout.

NRG BAG de 6 Kg.: Ref.EB001 NRG BAG de 8 Kg.: Ref.EB002 NRG BAG de 10 Kg.: Ref EB003

video de NRG BAG

Pgina siguiente

51

52

Pgina anterior

MANCUERNAS Y COMPLEMENTOS BALONES BARRAS DISCOS Y COMPLEMENTOS BGS CHALECOS LASTRADOS ENTRENO DEL CORE ENTRENO EN SUSPENSIN KTBS CADENAS Y ANILLAS ARRASTRE CALZADO VIVRAM FIVEFINGERS

Pgina siguiente

53

sTeeL cLubbeLLs
Herramienta indispensable para los entrenadores a los que les apasiona el Functional Training. Pueden usarse en pareja o individualmente, realizando giros con uno o dos brazos, implicando la musculatura de la parte superior del cuerpo. Mejoran el core y la fuerza, y son muy populares entre los practicantes de Artes Marciales Mixtas (MMA). Estn construidos a partir de una slida barra de acero superior, su diseo clsico dispone un centro de gravedad, segn lo establecido por la escuela Scott Sonnon. Estn diseados con una empuadura muy segura y cmoda. Cada peso tiene la misma longitud y un agarre de la misma rea, con una cuerda-gancho desmontable para asegurarlo a la mueca durante ejercicios de rotacin y oscilacin. El material especial del extremo est pensado para proteger de posibles golpes al suelo o al compaero. Estn disponibles en pesos de 2,5 a 20 kg

cOmba uLTra rpIda


Comba rpida de entreno REF.: XSPJPRP01

sOpOrTes rOTaTOrIOs para push-ups


Soportes construidos en robusto Termo-Poli-Etileno, montado sobre un ncleo de acero. Soportan una gran carga. Se usan para cualquier ejercicio de push-up que precise rotacin de las manos y que implique mayor estabilizacin REF.: PSHPUTW01

pLaTafOrma pLIOmTrIca TrILaTeraL


tacfit vdeo Uno de los materiales favoritos de los equipos de lite profesional para el entreno de ejercicios pliomtricos, reactividad en los cambios de plano, coordinacin, etc La plataforma cuenta con tres planos inclinados recubiertos de PVC antideslizante que pueden ser utilizados simultneamente y una estructura metlica de alta resistencia capaz de soportar un uso intensivo.

Ref.:VSSTCB2.5 - 2.5 Kg Ref.:VSSTCB5 - 5 Kg Ref.:VSSTCB7 - 7 Kg Ref.:VSSTCB10- 10 Kg Ref.:VSSTCB12- 12 Kg Ref.:VSSTCB15- 15 Kg Ref.:VSSTCB20- 20 Kg Ref.:RKCB01 Rack -7 CB

54

Pgina anterior

vIKINg hammer
Mazos de hierro colado macizos. Ref: VSVKHM4 Navy Blue Training Viking Hammer - 4 Kg VSVKHM6 Navy Blue Training Viking Hammer - 6 Kg VSVKHM8 Navy Blue Training Viking Hammer - 8 Kg VSVKHM10 Navy Blue Training Viking Hammer - 10 Kg VSVKHM12 Navy Blue Training Viking Hammer - 12 Kg VSVKHM15 Navy Blue Training Viking Hammer - 15 Kg VSVKHM20 Navy Blue Training Viking Hammer - 20 Kg VSVKHM25 Navy Blue Training Viking Hammer - 25 Kg VSVKHM30 Navy Blue Training Viking Hammer - 30 Kg VSVKHM35 Navy Blue Training Viking Hammer - 35 Kg VSVKHM40 Navy Blue Training Viking Hammer - 40 Kg

BODY WEIGHT STRAPS


Potentes cintas de nylon que te permitirn suspender tu cuerpo con sus enganches especiales y realizar un gran trabajo para tu abdomen con mltiples ejercicios de elevacin de piernas. Ref.:XSSTBK01

PLYOBOXES
Cajones metlicos con superficie de goma antideslizante para ejercicios pliomtricos. Kit de tres cajones (pequeo 35x35x35 cm - mediano 45x45x45 cm y grande 55x55x60 cm) Kit de dos cajones ( mediano 70x70x75cm y grande 85x85x90 cm) XSPMBX01 XSPMBX02 XSPMBX03 XSLTPMBX01 Plyometric Boxes set - 3 boxes 12-18-24 (30cm - 45cm. - 60cm) Plyometric Boxes tall set - 2 boxes 30- 36 (75cm - 90cm) Plyometric Boxes tall set - 2 boxes 30- 36 (75cm - 90cm) Tri-Lateral Plyometric Platform

Pgina siguiente

BALONES MEDICINALES
55

TOrNadOs
Balones con cuerda de alta resistencia. Ideales para el trabajo de rotacin o balstico de alta intensidad. PSRPMBL1 PSRPMBL2 PSRPMBL3 PSRPMBL4 PSRPMBL5 PSRPMBL6 PSRPMBL7 Rope Med Ball - 1 Kg Rope Med Ball - 2 Kg Rope Med Ball - 3 Kg Rope Med Ball - 4 Kg Rope Med Ball - 5 Kg Rope Med Ball - 6 Kg Rope Med Ball - 7 Kg

baLONes cON asas


Nos permiten tantos ejecicios y aplicaciones como imaginacin y recursos tenga el entrenador. XSDGMBL3 XSDGMBL4 XSDGMBL5 XSDGMBL6 XSDGMBL7 XSDGMBL8 XSDGMBL9 XSDGMBL10 Double grip Med Ball 3 Kg Double grip Med Ball 4 Kg Double grip Med Ball 5 Kg Double grip Med Ball 6 Kg Double grip Med Ball 7 Kg Double grip Med Ball 8 Kg Double grip Med Ball 9 Kg Double grip Med Ball 10 Kg

56

Pgina anterior

baLONes bLaNdOs sIN rebOTe


Balones blandos, con peso uniforme. Permite el lanzamiento entre practicantes, sobre superficies lisas, ejercicios pliometricos por su superficie blanda, etc... XSBCWBL4 XSBCWBL6 XSBCWBL8 XSBCWBL10 XSBCWBL15 No Bouncing Wall Ball - 4 Kg No Bouncing Wall Ball - 6 Kg No Bouncing Wall Ball - 8 Kg No Bouncing Wall Ball - 10 Kg No Bouncing Wall Ball - 15 Kg

baLONes medIcINaLes
Balones medicinales profesionales, tradicionales, de alta calidad. Con rebote XSSMBL1 XSSMBL2 XSSMBL3 XSSMBL4 XSSMBL5 XSSMBL6 XSSMBL7 XSSMBL8 XSSMBL9 XSSMBL10 Standard Med Ball - 1 Kg Standard Med Ball - 2 Kg Standard Med Ball - 3 Kg Standard Med Ball - 4 Kg Standard Med Ball - 5 Kg Standard Med Ball - 6 Kg Standard Med Ball - 7 Kg Standard Med Ball- 8 Kg Standard Med Ball - 9 Kg Standard Med Ball - 10 Kg

baLONes medIcINaLes reLLeNOs de agua


BALONES MEDICINALES
57
Estos balones se rellenan de agua (segn el peso que deseemos) y aire. La inercia del agua, una vez inciamos el movimiento, nos proporciona una interesante fuerza de trabajo. XSWTBL01 XSWTBL02 XSWTBL03 Water Ball - Small - 15 Kg max. (5 foot air pump included) Water Ball - Medium - 25 Kg max. (5 foot air pump included) Water Ball - Large - 40 Kg max. (5 foot air pump included)

Pgina siguiente

Balones Dynamax
Balones para ejercicios de alta intensidad, blandos y con peso. NO REBOTAN, sirven para lanzamientos, ejercicios pliomtricos , lanzamientos de pared, etc...

Ref:..........2,7 kg............................Dyna-06 Ref:..........3,6 kg............................Dyna-08 Ref:..........4,5 kg............................Dyna-10 Ref:..........5.4 kg............................Dyna-12 Ref:..........6.3 kg............................Dyna-14 Ref:..........7.2 kg............................Dyna-16 ref:...........8.1 kg............................Dyna-18 Ref:.......... 9 kg............................Dyna-20 Ref:........11,3 kg............................Dyna-25

58

Pgina anterior

HOT ShOTs

BaLONes medIcINaLes

Indestructibles y seguros. Muy manejables y pesados. Gran densidad para entreno de potencia en muy poco volumen. Hot Shot (3 Kg): Ref. 660030 Hot Shot (4 Kg): Ref. 660040 Hot Shot (5 Kg): Ref. 660050 Hot Shot (6 Kg): Ref. 660060 Hot Shot (7 Kg): Ref. 660070 Hot Shot (8 Kg): Ref. 660080 Hot Shot (9 Kg): Ref. 660090

BALONES MEDICINALES Antideslizantes con rebote. 500 g - 21 cm: Ref. 420500 800 g - 21 cm: Ref. 420800 1000 g - 21 cm: Ref. 421000 1500 g - 28 cm: Ref. 421500 2000 g - 28 cm: Ref. 422000 3000 g - 28 cm: Ref. 423000 4000 g - 34 cm: Ref. 424000 5000 g - 34 cm: Ref. 425000

Pgina siguiente

BALONES MEDICINALES
59

BARRA TCNICA DE ALUMINIO BARRAS DE COMPETICIN


Las barras Olmpicas de Competicin Xenios USA de 220 cm estn elaboradas en USA con el fin de crear barras de alto rendimiento, extremadamente fuertes que puedan soportar hasta un duro entreno de levantamiento de pesas Olmpico, generalmente con cargas de gran tamao. Estn hechos con acero fabricado en las fundiciones de USA de ms alto grado. Cada una de las barras son probadas y garantizadas como ETD 150, lo que significa que cuentan con un punto de ruptura a la fuerza de 150,000 PSI. Todas las barras de Competicin Xenios USA son probadas y verificadas por su durabilidad, resistencia a la torsin, y flexibilidad bajo pesadas cargas, todo ello con anlisis de ciclo de vida. Las barras de Competicin Xenios USA estn acabadas con un proceso de alto grado de cromo, para prevenir la corrosin y oxidacin, y vienen en dos formatos. Ambos estn equipados con CNC hechos de casquillos de acero, por lo que no tienen ninguna lnea de soldadura que podra acabar en roturas peligrosas de los casquillos. Estn equipadas con casquillos con rodamiento de agujas especial que son resistentes a las altas cargas radiales. Esto hace que su rotacin sea suave y est completamente libre de friccin. Cada casquillo individual est equipado con cinco cojinetes. Los casquillos estn bloqueados en la barra con un sistema de retencin de doble anillo por lo que es una verdadera resistencia de escape de la barra! Herramienta perfecta para el aprendizaje de ejercicios de levantamiento de pesas. Existen dos opciones para estas barras tcnicas de aluminio, acabadas con nquel cromado de alta dureza. La barra tcnica de 220 cm tiene un dimetro de 28 mm en la zona de de agarre, conforme a las disposiciones de la IWF para hombres la barra de 180 cm de dimetro con un agarre de 25 mm de acuerdo a las normas de la IWF para mujeres. Ref.: Barra tcnica de alumnio de 10 kg, ........................XNSBOT-220 Ref.: Barra tcnica de alumnio de 5 kg, ........................XNSBOT-180

El primer modelo cuenta con un agarre mecanizado suave y seguro, diseado siguiendo las regulaciones IWF acerca de los marcadores, mientras que el segundo cuenta con los marcadores tpicos de regulacin. Se pueden guardar usando el soporte sencillo horizontal o el mancuernero doble.* * El soporte sencillo horizontal y el mancuernero doble se venden por separado.

cIerres para barras OLmpIcas LOcK-jaw


Cierres distribuidos por Xenios gracias a la asociacin con el equipo creador de este modelo. Su innovador diseo nos hace nicos y muy funcionales. Pueden colocarse o sacarse con una sola mano facilmente. Fabricados en Nylon. Ref: Cierre Barra Olmpica Lock-Jaw...........................XNSCFD-50

Ref: Cierre Bara Olmpica de alumnio de 5 kilos, .........................XNSCFDO-50

60

Pgina anterior

SEMIBAR
Acero cromado, 127 cm de largo, peso mximo soportado150 kg Ref.: .................................................................... PSRSBAR02

LOG BAR
Ref.:....................................................................... LOGBAR01

BARRA HEXAGONAL
Barra olmpica hexagonal cromada con asas para sentadilla o peso muerto - carga mxima 150 kg - (150 cm x 60 cm x 60 cm) agarres de 25 mm - peso 20 Kg. Ref.:..................................................................................PSOHQBAR02

SQUAT BAR
BARRAS, DISCOS OLIMPICOS Y COMPLEMENTOS
61
Barra de sentadilla cromada - 1000 Lbs max.load - (228 cm - 131 cm inner lenght) - 30 mm - 22,5 Kg (3 bars pads included Puede guardarse en racks de barra olmpica Ref.:.....................................................................................PSSQBAR01

Pgina siguiente

Discos Bumper de goma


Los discos Xenios USA Bumper estn diseados para el levantamiento de pesas o entreno de levantamiento Olmpico. Hechos con una goma especfica 100% virgen, mantendrn su aspecto pulido incluso despus del entreno ms intenso. Dimetro de dimensiones consistentes en toda la gama permiten que los discos se alineen cuando se cargan en una barra Olmpica. Goma extremadamente elstica y de alta densidad (>80 SHORE A) y un anillo interior de acero hace a Discos Xenios USA Bumper que sean incluso resistentes a ejercicios de lanzamiento y descenso por encima de la cabeza. Todos los Discos Xenios USA Bumper cuentan con 2 (504 mm) de anillo interior de acero inoxidable hecho para una mayor durabilidad y para la carga de barras. Los Discos Xenios USA Bumper estn disponibles en color negro (Discos de ENTRENO Bumper) o el modelo de COMPETICIN, cada uno codificado con su graduacin de color (desde la A hasta la F) tal y como establece la regulacin IWF, los Discos coloreados Xenios USA Bumper se fabrican conforme los requisitos IWF y sta es la razn por la que cada uno de estos discos se somete a un estricto control de calidad de la produccin. Los Discos Xenios USA Bumper se pueden almacenar con un Xenios USA Vertical o en la estantera de discos Spider Olympic o en el carrito de discos Bumper.* * La estantera de discos Xenios USA Olympic y el carrito de discos Bumper se venden por separado.

ENFOQUE EL SISTEMA BUMPER:


Los tan nombrados discos Bumper son pesos especiales hechos todos ellos con un dimetro exterior consistente y diseados para ser utilizados con todos los ejercicios tpicos de levantamiento de peso con barras. Estn principalmente construidos con una mezcla especial de gomas, con una alta resistencia a los golpes y cadas; conjuntamente con un ncleo de acero, el cual refuerza el anillo interior de los discos, y ajusta el peso total de los discos, sin exceder el espesor externo preescrito por las normas de IWF. Los discos de goma Xenios USA Bumper tienen una dureza (SHORE) mayor a 80. Xenios USA prueba los grados de elasticidad y resistencia de sus discos Bumper a travs de unos serios anlisis de ciclo de vida, en stos cargados sobre barras de Competicin y Profesionales Xenios USA, se dejan caer desde una altura de 2,13 metros (7 pies). Los discos Xenios USA Bumper estn disponibles tanto en color negro (Entreno) como multicolor (Competicin). Los discos de entreno, los cuales no se usan para competir, estn hechos principalmente de goma, y por esa razn su espesor externo es mayor que el establecido por la IWF. Los discos de Entreno son, por supuesto, ms baratos que los de Competicin, los cuales tienen cada uno su cdigo de color (A a la F gradacin siguiendo las normas IWF) y, es ms, estn hechos con un ncleo interior de acero colocado alrededor de los huecos de los manguitos de las barras. Gracias a este ncleo cuentan con ms fortaleza y un espesor externo controlado. Por otra parte los discos negros Bumper y los discos coloreados Bumper tienen un dimetro de 45 cm. Los discos de Competicin Xenios USA Bumper se hacen siguiendo un proceso especial de control de calidad. Cada disco es verificado con su tolerancia de dimetro, el cual debe ser mantenido dentro de los rangos +/- 1mm y con su tolerancia total al peso, el cual debe ser mantenido dentro de los rangos +/- 0,1%, como es indicado por las reglas internacionales de la IWF.

NOMBRE DEL PRODUCTO Disco de goma blanca Bumper de competicin -5 Kg Disco de goma verde Bumper de competicin -10 Kg Disco de goma amarilla Bumper de competicin -15 Kg Disco de goma azul Bumper de competicin 20 Kg Disco de goma roja Bumper de competicin 25 Kg Disco de goma negra Bumper de entreno 5 Kg Disco de goma negra Bumper de entreno 10 Kg Disco de goma negra Bumper de entreno 15 Kg Disco de goma negra Bumper de entreno 20 Kg Disco de goma negra Bumper de entreno 25Kg

COLORES Blanco Verde Amarillo Azul Rojo Negro Negro Negro Negro Negro

PESO (KGS) 5 10 15 20 25 5 10 15 20 25

TOLERANCIA AL PESO (%) +0,1% / -0,1% +0,1% / -0,1% +0,1% / -0,1% +0,1% / -0,1% +0,1% / -0,1% +1% / -1% +1% / -1% +1% / -1% +1% / -1% +1% / -1%

DIMETRO (CM) 45 45 45 45 45 45 45 45 45 45

DENSIDAD (CM) 3 4 4,5 6 6 3 4 4,5 6 6

DIMETRO DEL HUECO CENTRAL (MM) 50,8~51 50,8~51 50,8~51 50,8~51 50,8~51 50,8~51 50,8~51 50,8~51 50,8~51 50,8~51

62

Pgina anterior

Disco Olmpico de goma negra de 5 empuaduras


Discos de caucho de gran calidad encapsulados, se realizan utilizando slo mezclas de caucho virgen. La mayora de los discos y mancuernas en el mercado estn hechos 100% con mezclas de caucho reciclado (a partir de neumticos usados o suelas de zapatos). Este tipo de materia prima consigue costes ms bajos, pero el resultado final es plato barato, con una corta duracin del producto, mal olor de caucho revestido, se agrieta fcilmente. El color de este tipo de fundidos de goma, y las marcas, se desgastan rpidamente. Xenius USA con su poltica de calidad fabrica sus productos de caucho con el fin de que duren el mayor tiempo posible y slo se fabrican con caucho virgen.
NOMBRE DEL PRODUCTO Disco Olmpico de goma negra de 5 empuaduras 1,25 kg Disco Olmpico de goma negra de 5 empuaduras 2,5 Kg Disco Olmpico de goma negra de 5 empuaduras 5 kg Disco Olmpico de goma negra de 5 empuaduras 10 kg Disco Olmpico de goma negra de 5 empuaduras 15 kg Disco Olmpico de goma negra de 5 empuaduras 20 kg COLORES Negro Negro Negro Negro Negro Negro PESO (Kg) 1,25 2,5 5 10 15 20 TOLERANCIA AL PESO (%) +2% / -1% +2% / -1% +2% / -1% +2% / -1% +2% / -1% +2% / -1% DIMETRO (cm) 16 21 25 34 38 42 DIMETRO DEL HUECO CENTRAL (mm) 51 51 51 51 51 51

DISCOS TCNICOS
BARRAS, DISCOS OLIMPICOS Y COMPLEMENTOS
63
Gracias a la reciente asociacin con la famosa marca US, discos Hitech, Xenios USA est orgulloso de aadir algo nuevo a su serie de productos avanzados de levantamiento de pesas. Los discos tcnicos hechos por Hitech son particularmente reconocidos entre todas las Universidades de USA. La mayora de entrenadores de levantamiento de pesas estn enseando a sus atletas (especialmente atletas jnior) el camino para mejorar la limpieza y los tirones en la ejecucin, usando estos discos tcnicos hechos de un plstico especial de polmero. Son de 45cm de dimetro, como los tradicionales discos Bumper, pero pesan slo 2,5 kg, 3,75 kg, y 5 kg. Cada uno de ellos viene en diferente color para una sencilla identificacin. Adems, los discos Hitech estn hechos con materiales completamente reciclados, por lo que son, incluso respetuosos con el medio ambiente! Los discos tcnicos son tambin realmente muy tiles para aprender tcnicas de levantamiento de pesas para aquellos que quieren llevar a cabo entrenamientos Funcionales y Crossfits . Para tener el conjunto profesional de entreno de levantamiento de pesas, se debe usar nuestros discos Hitech conjuntamente con las barras tcnicas de aluminio de Xenios USA.* * Las barras tcnicas de aluminio Xenios USA se venden por separado.
DISCOS TCNICOS Disco tcnico 2,5 Kg. Disco tcnico 3,75 Kg. Disco tcnico 5 Kg. MATERIAL Polmero de plstico reciclado Polmero de plstico reciclado Polmero de plstico reciclado COLORES Rojo Gris Blanco PESO (kg) 2,5 3,75 5 TOLERANCIA AL PESO (%) +0,1%/ -1% +0,1%/ -1% +0,1%/ -1% DIMETRO (cm) 45 45 45 DIMETRO DEL HUECO CENTRAL (mm) 50,8~51 50,8~51 50,8~51

Pgina siguiente

SpecIaL Bar RacK


Rack para DIEZ barras olmpicas. Estable y muy prctico.

Robustos soportes para dejar nuestras barras cargadas mientras realizamos diferentes ejercicios con peso. Son regulables en altura. Soportan 400 kg mximo. REF: RKOBAJSD01

64

Pgina anterior

RACK PARA DISCOS OLMPICOS


Rack vertical para discos olmpicos. Carga mxima 1300 kg Altura 94 cms Ref: RKPL02

PORTA BUMPERS
Soporte con ruedas para discos olmpicos. Prctico, ordenado, util y fcil de mover. Carga mxima 750 kg. Ref: RKBMPL01

Pgina siguiente

BARRAS, DISCOS OLIMPICOS Y COMPLEMENTOS


65

POWER bags
Las originales PowerBags Inglesas. Bolsas blandas con altas prestaciones para trabajos de resistencia o fuerza en entreno personal.

Ref.:...................................................................................... PSPWBG15...............................................................................Powerbag - 15 Kg Ref.:..................................................................................... PSPWBG20...............................................................................Powerbag - 20 Kg Ref.:..................................................................................... PSPWBG25...............................................................................Powerbag - 25 Kg Ref.:...................................................................................... PSPWBG30...............................................................................Powerbag - 30 Kg Ref.:..................................................................................... PSPWBG35...............................................................................Powerbag - 35 Kg Ref....................................................................................... PSPWBG40...............................................................................Powerbag - 40 Kg Ref.:..................................................................................... PSPWBG45...............................................................................Powerbag - 45 Kg Ref....................................................................................... PSPWBG50...............................................................................Powerbag - 50 Kg

waTer bags
Bags que podemos llenar de aire y de agua, con la capacidad que nosotros deseamos segn el cliente, el objetivo del entreno o los niveles de fuerza y coordinacin que queramos desarrollar. La inercia que el agua del interior proporciona hace las aqua bags una herramienta muy verstil y sorprendente. Ref:............. mxima carga 20 litros...................XSTWTBG01 Ref:............. mxima carga 35 litros.................XSOTWTBG01

66

Pgina anterior

CHALECOS LASTrADOS
Chalecos de nylon y neopreno de gran calidad, cosidos con triple hilo resistente de nylon nutico de grado, lo que hace del chaleco Xenios casi irrompible. Evita malos olores por el sudor y el uso. Se adapta al cuerpo mediante correas de cordura y velcro. El chaleco para correr, de neopreno, viene precargado con bolsas selladas, con arena, de 5 kg de peso, ideal para ejercicios dinmicos. Los otros modelos, con mayor peso, son de nylon de alta resistencia, diseados con varios bolsillos preparados para albergar una sola unidad de peso (bolsas de arena de 1kg para los de 5 y 10 kg, placas de hierro fundido para los de 30 y 16 kg).

Chaleco de nylon ajustable, corto. Carga mxima 16Kg. Ref.: VSWGSVT01

Chaleco de nylon ajustable. Carga mxima 10 kg. Ref.: VSWGVT04

Chaleco de Nylon. Carga mxima 5 kg Ref.: VSWGVT01

CHALECO MULTI ANILLAS FT


Chaleco con mltiples anillas para poder anclar tanto Slastix como cables de cualquier mquina funcional de cable.

Chaleco de nylon Heavy, carga mxima 30 kg. Ref.: VSWGVT03

Pgina siguiente

BGS Y CHALECOS LASTRADOS

Ref: 1Ves-L.................................................1Vest Large Ref: 1Ves-M............................................1Vest Medium Ref: 1Ves-S................................................1Vest Small Ref: 1Ves-X..............................................1Vest Xsmall Ref: 1Ves-XL............................................1Vest XLarge Ref: 1Ves-XXL........................................1Vest XXLarge Ref: 1Ves-XXXL....................................1Vest XXXLarge Ref: 1Ves-XXXXL18............................1Vest XXXXLarge

67

prO TOTaL cOre TraINer


El Core Trainer Pro representa la evolucin del modelo Total Core Trainer. Forma una potente estructura en fomra de H, fabricada en acero recubierto reforzado con una base muy estable para poder trabajar a la vez con dos barras olmpicas o dos barras estndares. El Total Core Trainer Pro dispone de dos brazos donde anclamos las barras con una movilidad en grados absoluta para poder trabajar en cualquier sentido y con un radio de rango amplsimo.

cOre TraINer
Perfecta herramienta de entreno del Core. La usaremos con una barra olmpica (no incluida en el precio). El Total Core se ha diseado con una forma triangular para poder apoyar en la esquina del suelo de nuestro estudio, esto junto con las gomas de la base le confieren una gran estabilidad dado el trabajo exigente que vamos a desarrollar con este profucto. El amplsimo rango de movimiento que nos permite el Total Core nos deja trabajar absolutamente todo el cuerpo de nuestro cliente / atleta.

Total Core Trainer 68 Pgina anterior

V BAR

cOre TraINer BSICO

sINGLE gRIP
Ref.:..............VSTCT02..............................................................................................Core Trainer Ref.:..............VSTCT01...........Kit Completo de Total Core Trainer (con V-bar y Asa Single Grip) Ref.:..............PSTCT01..............................................................................Pro Total Core Trainer Ref.:..............VSTCVB01...............................................................................Core Trainers V-Bar Ref................VSTCSHD01..............................................................Asa Core Trainers Single grip Ref................VSTCSHD01..............................................................Asa Core Trainers Single grip Ref.:..............VSTCV ....................................................................................Core Trainers V-Bar

Pgina siguiente

ENTRENO DEL CORE

69

BODY WEIGHT GYM basIc SOPORTE PARA BODY WEIGHT GYM

REF.:PSBDWTGY02

BODY WEIGHT GYM prO

Ref: RKBWWT01 Estacin de 1,5m para 2 usuarios por lado Ref: RKBWWT02 Estacin de 2m para 4 usuarios por lado REF PRO.: PSBDWTGY01 Ref: RKBWWT02 Estacin de 3m para 6 usuarios por lado

70

Pgina anterior

BANDAS ELSTICAS de aLTa resIsTeNcIa

Ref: XSSQESLP01 (108 cm diam.) Squat Resistance Loop - Extra Light - (16 Kg) max resistance Ref: XSSQESLP02 (108 cm diam.) Squat Resistance Loop - Light - (23 Kg) max resistance Ref: XSSQESLP03 (108 cm diam.) Squat Resistance Loop - Medium (36 Kg) max resistance Ref: XSSQESLP04 (108 cm diam.) Squat Resistance Loop - Heavy - (55 Kg) max resistance Ref: XSSQESLP05 (108 cm diam.) Squat Resistance Loop - Extra Heavy - (75 Kg) max resistance Ref: XSBPESLP01 (50 cm diam.) Bench Press Resistance Loop - Extra Light - (7.5 Kg) max resistance Ref: XSBPESLP02 - (50 cm diam.) Bench Press Resistance Loop - Light - (10 Kg) max resistance Ref: XSBPESLP03 - (50 cm diam.) Bench Press Resistance Loop - Medium - (10 Kg) max resistance Ref: XSBPESLP04 - (50 cm diam.) Bench Press Resistance Loop - Heavy - (30 Kg) max resistance Ref: XSBPESLP05 - (50 cm diam.) Bench Press Resistance Loop - Extra Heavy - (35 Kg) max resistance Ref: XSELSHK01- Resistance Loop Nylon Strap Hook (120 cm)

Pgina siguiente

BANDAS ALTA RESITENCIA PARA SENTADILLAS, PRES DE BANCA O ASISTENCIA EN DOMINADAS

71

KETTLeBELLS de acerO, OLMPICAS


Concebidas para el entreno olmpico en KTB. Este modelo es el ms usado por parte de los atletas profesionales y en competicin. Estn construidas en acero, lo que las hace literalmente indestructibles, estn diseadas por Girevoy Sport, en Rusia.

Ref: VSSTOKBL8....................Azul Olympic Kettlebell - 8 Kg Ref: VSSTOKBL12.........Amarillo Olympic Kettlebell - 12 Kg Ref: VSSTOKBL16 Amarillo.........Olympic Kettlebell - 16 Kg Ref: VSSTOKBL18 Verde.............Olympic Kettlebell - 18 Kg Ref: VSSTOKBL20 Verde ............Olympic Kettlebell - 20 Kg Ref: VSSTOKBL24 Verde Oscuro Olympic Kettlebell - 24 Kg

Ref: VSSTOKBL28 Rojo...............Olympic Kettlebell - 28 Kg. Ref: VSSTOKBL32 Rojo Oscuro...Olympic Kettlebell - 32 Kg. Ref: VSSTOKBL36 Gris................Olympic Kettlebell - 36 Kg. Ref: VSSTOKBL40 Bronze...........Olympic Kettlebell - 40 Kg. Ref: VSSTOKBL44 Dorada...........Olympic Kettlebell - 44 Kg.

KETTLEBELLS casT IrON


Fabricadas en hierro colado y sin ningn tipo de relleno sinttico. Son altamente resistentes a los impactos. Su pintura azul est impregnada de manera que sea altamente resistente a los golpes y pueda soportar el trabajo ms exigente sin perder el color o que la pintura salte. Lo que las hace realmente exclusivas es su diseo que les confiere una biomecnica muy operativa en su uso. Ref: VSCIKBLH4.........Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 4 Kg Ref: VSCIKBLH6.........Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 6 Kg Ref: VSCIKBLH8.........Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 8 Kg Ref: VSCIKBLH10.....Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 10 Kg Ref: VSCIKBLH12.....Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 12 Kg Ref: VSCIKBLH16.....Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 16 Kg Ref: VSCIKBLH20.....Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 20 Kg Ref: VSCIKBLH24 .....Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 24 Kg Ref: VSCIKBLH28 .....Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 28 Kg Ref: VSCIKBLH32 .....Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 32 Kg Ref: VSCIKBLH36 .....Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 36 Kg Ref: VSCIKBLH40 .....Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 40 Kg Ref: VSCIKBLH44 .....Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 44 Kg Ref: VSCIKBLH48 .....Navy Blue Cast Iron Kettlebell - 48 Kg

72

Pgina anterior

MANCUERNAS OcTOgONaLes
Fabricadas con caucho virgen. Gran calidad. Ref: ORBDB1 ......................par de 1 Kg Ref: ORBDB2 ......................par de 2 Kg Ref: ORBDB3 ......................par de 3 Kg Ref: ORBDB4 ......................par de 4 Kg Ref: ORBDB5 ......................par de 5 Kg Ref: ORBDB6.......................par de 6 Kg Ref: ORBDB7.......................par de 7 Kg Ref: ORBDB8.......................par de 8 Kg Ref: ORBDB9.......................par de 9 Kg Ref: ORBDB10 ....................par de 10 Kg Ref: ORBDB12.5 .................par de 12,5 Kg Ref: ORBDB15.....................par de 15 Kg Ref: ORBDB17.5..................par de 17,5 Kg Ref: ORBDB20.....................par de 20 Kg Ref: ORBDB22.5..................par de 22,5 Kg Ref: ORBDB25.....................par de 25 Kg Ref: ORBDB27.5..............................par de 27,5 Kg Ref:.ORBDB30.....................................par de 30 Kg Ref: ORBDB32.5...............................par de 32,5 Kg Ref: ORBDB35 ....................................par de 35 Kg Ref: ORBDB37.5..............................par de 37,5 Kg Ref: ORBDB40....................................par de 40 Kg Ref: ORBDB42.5..............................par de 42,5 Kg Ref: ORBDB45.....................................par de 45 Kg Ref: ORBDB47.5...............................par de 47,5 Kg Ref: ORBDB50.....................................par de 50 Kg Ref: ORBDB1-10.................................Kit de - 1/10 Kg - 110 Kg - 10 pairs Ref: ORBDB12.5-25.........................Kit de - 12,5/25 Kg - 225 Kg - 6 pairs Ref: ORBDB27.5-40 ........................Kit de - 27,5/40 Kg - 405 Kg - 6 pairs Ref: ORBDB1-35 ................................kit de - 1/35 Kg - 585 Kg - 20 pairs Ref: ORBDB37.5-50.........................Kit de - 37,5/50 Kg - 525 Kg - 6 pairs

NOMBRE DEL PRODUCTO Pesa octogonal negra de goma 1/10 Kg. Pesa octogonal negra de goma 12,5/50 Kg.

MATERIAL Goma Goma

COLORES Negro Negro

INCREMENTO DEL PESO (KGS) 1 2,5

TOLERANCIA AL PESO (%) +2%/ -2% +2%/ -2%

AGARRE MXIMO DIMETRO (CMS) 32 32

EMPUADURA TOTAL, LARGO (CMS) 12,5 12,5

TIPO DE EMPUADURA Ergonmica fija Ergonmica fija

Ref: RKKTBL02...RAC 1,2m Ref: rkktbl03... RAC 2,4m

SOPORTE PARA KETTLEBELLS

SOPORTE PARA MANCUERNAS

Ref: XNSRKMON

Pgina siguiente

KTB, MANCUERNAS Y COMPLEMENTOS

73

faT grIpZ
Fat Gripz es un gran recurso para el entreno con barras olmpicas. Est diseado para permitir un entrenamiento de la parte superior del cuerpo extremadamente eficiente . Aumenta el dimetro de la barra, mancuernas o agarres accesorios de mquinas de cable en 60 mm. Mide12,5 cm de largo. Gracias a su diseo, podemos colocarlo y sacarlo muy rpidamente.

Las cadenas progresivas Xenios estn hechas de acero chapado en zinc, consiguiendo entre otras cosas una gran resistencia a la corrosin. Disponemos de tamaos para poder usar en ejercios como la sentadilla, el press de banca o los pesos muertos. Existen de 160 cms de longitud con un peso de 6, 8 y 12 Kg y de 230 cm con un peso de 9, 12 y 15 kg. Cada una dispone de un collar con un sistema de sujecin rpido y seguro de 50 mm justo para barras olmpicas. Las cadenas nos permiten un trabajo de resistencia lineal variable en su uso. Recomendamos su uso con el Trolley porta cadenas que nos permite mantener el material recogido y transportarlo con facilidad.

TrOLLey pOrTa cadeNas

cadeNas de gImNasIO

Est fabricado con una mezcla especial de caucho de alta resistencia: es casi irrompible y proporciona un agarre seguro y cmodo. Su cara interior dispone de un acabado antideslizante especial. Ref.:...............pack de dos unidades.................... FGRIPZ01

Ref.: VSPGGCN01 Ref.: VSPGGCN02 Ref.: VSPGGCN03 Ref.: VSPGGCN04 Ref.: VSPGGCN05 Ref.: VSPGGCN06 Ref.:.RKGYCH01

Dos u. Progressive Gym Chain con Olympic Collar (150 cm) - 6 Kg Dos u. Progressive Gym Chain w/Olympic Collar (150 cm) - 8 Kg Dos u. Progressive Gym Chain w/Olympic Collar (150 cm) - 12 Kg Dos u. Progressive Gym Chain w/Olympic Collar (230 cm) - 9 Kg Dos u. Progressive Gym Chain w/Olympic Collar (230 cm) - 12 Kg Dos u. Progressive Gym Chain w/Olympic Collar (230 cm) - 15 Kg Carro porta cadenas Gym Chains Trolley - 3 boxes

74

Pgina anterior

TraININg ROpe (sOga)


Las Sogas Xenios estn fabricadas con nylon nutico de primera calidad, trenzado . Los cabos de cada extremo estan protegidos por cabezales de PVC. Estn disponibles en dos medidas: 38 mm y 50 mm y de 15 m de largo. Cada usuario puede realizar ejercicios adaptndolo a su nivel.

ANILLAS OLmPICAS
Ref: VSPWRP01 Ref: VSPWRP02 Ref: VSRPEY01 Ref: VSRPEY02 38 mm dimetro x 15 metros de largo. Pesa 14 kg 50 mm dimetro x 15 metros de largo.Pesa 22 kg Anclaje final para la cuerda de 38 mm. Anclaje final para la cuerda de 50 mm. Ref.: ...........XSTRWDRG01........Anilla Olmpica de madera (300 Kg tested) Ref.:.............XSRPTRRG01........Anilla Olmpica de cuerda Ref.:.............XSTRPWRG01........Anilla Olmpica de acero

Pgina siguiente

OTROS ACCESORIOS XENIOS

Anillas olmpicas de acero con cintas de nylon de alta calidad.

75

The predaTOr - sTrOOps


Robusto carro de arrastre con soportes para discos olmpicos y plataforma con goma antideslizante para soportar una alta carga de peso. Su uso en deporte de alto rendimiento es tan amplio como la imaginacin del entrenador le permita. Ref.:PREDATOR ver vdeo

video the predator

76

Pgina anterior

Un aparato, cuatrro diferentes aplicaciones. Es uno de los ms versatiles del mercado y sus posibildades de uso hacen que los entrenadores lo puedan aplicar con mltiples tipos de clientes, deportes y objetivos. Fabricado en Alemania, el pack Sled Barrow continene co-

ITION COND

ING DR

ILLS

Consta de complementos como la cinta de alta resitencia para el arrastre y un DVD de instruccin. ver vdeo Ref.:... Sdb-001

video sledbarrow

Pgina siguiente

77

100X100 fuNcTIONaL TraININg TambIeN eN LOs pIes !!


Jaya
Ref:........................................W168 women................................ Negro / Plata Ref.:.......................................W1634 women.......................Blanco/Rosa/Plum JAYA fomenta la gracia y el poder de un diseo minimalista. Especficamente creada para los entusiastas del fitness moderno. Se usan para Fitness Indoor que requieran equilibrio, agilidad o potencia. La parte superior elstica y el collar acolchado ms atltico dan cobertura, al mismo tiempo que aseguran cmodamente a pie durante el ejercicio. Es uno de los modelos ms ligeros de la coleccin y, entre sus caractersitcas de diseo, incorpora las almohadillas de caucho Vibram de alto rendimiento colocadas estratgicamente para proporcionar agarre y durabilidad en una amplia gama de superficies. Lavable a mquina. Secar al aire

Bikila LS

.Modelo M358

Ref.:.....................M358 mens................................... Negro / Gris Cool Ref.:.....................M3556 mens................................... Azul / Gris claro Ref.:.....................W358 women...................................Negro/ Gris Cool Bikila LS es un modelo diseado para running. Ofrece un cierre rpido y un sistema de encaje para dar cabida a un pie ms ancho o con un empeine ms alto. Comparte la misma revolucionaria suela que la Bikila para proporcinar una proteccin superior y distribuye el impacto del antepie, sin comprometer la informacin esencial del suelo durante la carrera. La parte superior es transpirable junto con el collar y la lnea dorsal acolchada, e incorpora proteccin para los dedos, resistente a la abrasin. Lavable a mquina. Secar al arie.

cmo empezar?

cmo saber tu talla?

.Modelo W168

78

Pgina anterior

Komodo sport women

Ref.:..............................M3681 Negro - Dorado - Gris Oscuro Ref.:..........................................M3648 Amarillo - Plata - Gris Pensando en el atleta de hoy, Vibram Five Finguers ha mejorado la KomodoSport. Basado en lo que ms nos gusta de la KSO, este agresivo diseo multisport incorpora mejoras funcionales que atraen a los entusiastas del fitness ms activo. La plantilla sin costuras reduce la friccin. Las cinchas del taln y el empeine ayudan a ajustar la zapatilla al contorno de su pie como una segunda piel.La KomodoSport no estara completa sin la suela de caucho de alto rendimineto Vibram que proporciona el agarre y la proteccin que el usario necesita para una variedad de actividades de entrenamiento muy amplia. Lavable a mquina. Secar al arire

Komodo Sport M3681 Negro Dorado - Gris Oscuro

eNLace aquI cON La guIa para prTOfesIONaLes fIvefINguers


Pgina siguiente 79

Y O G A & P I L A T E S

80

Pgina anterior

Pgina siguiente

81

Yoga bricks
Blocks de yoga indispensables para el entreno y la facilitacin de estiramientos y ejercicios de yoga o pilates en el suelo. Estn construidos con un material especial, ecolgico, llamado TPE con superficie lisa o los construidos con madera natural e indestructible de Bamb. Todos son fcilmente identificables por sus tonos bicolor. Existen tres modelos diferentes: Alpha, Beta, Gamma cuya diferencia ms importante es el tipo de agarre que ofrece cada uno.

Alpha Yoga Grip - Foam - 17 g - 225x75x15 cm

Bamboo Yoga Brick - Foam - 14 g - 225x75x15 cm

Beta Yoga Grip - Foam - 175 g - 225x75x15 cm

Gamma Yoga Grip - Foam - 14 g - 225x75x15 cm

82

Pgina anterior

SOPORTE PARA COLCHONETAS COLCHONETAS CON HEVILLAS


Cochonetas de goma nitrlica, con hevillas para poder colgar. Medida larga: 180 cm 15 mm de espesor Medida corta. 140 cm 15 mm de espesor Color azul Soporte vertical para colchonetas. Acero de color plata. 32 kg de peso, 202 cm de alto, podemos colocar hasta 60 colchonetas de 4mm.

Pgina siguiente

YOGA

83

Redondo Ball

Dynair Meditation and Yoga


Es el primer Dynair hinchable creado especficamente par a YOGA. Permite regular el nivel de aire, de manera que puedes ajustarlo a la comodidad del cliente. Es ideal para principiantes que no pueden sentarse durante un largo tiempo en determinadas asanas. Ref.:................color prpura........................................................400290

Stonies

Suave y duradera. Su tamao reducido permite usos muy variados en las clases de Pilates o cuerpo-mente. Ref.:...............Antrazita....... 18cm.................................491300 Ref.:...............Azul.............. 22cm.................................491000 Ref.:...............Rojo rubi...... 26cm.................................491100

Ref:............................500g............................................ Ref:..........................1000g............................................ Ref:.........................1500g............................................. Ref:........................2000g.............................................. Ref:.......................2500g...............................................

638051 638101 638151 638201 638251

video redondo ball TOGU

Desde 0,5kg hasta 2,5kg son herramientas muy efectivas para diversos ejercicios. Su diseo hace que sean muy fciles de mantener sujetas, centrando el peso en el centro de la mano sin generar ningn tipo de estres en ninguna articulacin.

84

Pgina anterior

Pilates Circle

Dynair XXL Meditation

Pilates Foam Roller

Un aro robusto y ligero de fibra con un dimetro de 35 cm. Se pueden fortalecer los msculos por medio de una gran variedad de ejercicios con resistencia. Para trabajo individual o en grupo.
Ref: ..........................................................................................................493500. Negro

Nuevas dimensiones para un material clsico de Togu. El Dynair XXL Meditation absorbe cualquier movimiento y lo convierte en pequeas y suaves ondulaciones. Esto estimula la conciencia corporal, la respiracin y facilita la concentracin. Se puede ajustar la presin segn las necesidades de cada persona.
Ref:........................................................................................400402.......50 cm.....Rojo.4

El Foamroller permite realizar una gran variedad de ejercicios. Este cilindro compacto est fabricado en un material de espuma plstica de gran duracin. No se desliza durante el trabajo fsico. Puede usarse tanto en casa como en el Gym.
Ref: ...........................................................................................400047. Prpura. 90 cm

Spirit Ball
Diseada por Lucia Nirmala-Schmidt con una pared extragruesa.

Ref:.................................................... 491200. Rojo rub. 16 cm Ref:.................................................... 491300. Antracita. 18 cm Ref:............................................................ 491000. Azul. 22 cm Ref:........................................................... 491100. Rojo. 26 cm

VIDEO DYNAIR XXL TOGU Pgina siguiente

YOGA

85

NUESTRAS FORMACIONES

86

Pgina anterior

Pgina siguiente

87

FORMACIN
FUNCTIONAL TRAINING
INDIVIDUALIZADO, PROGRESIVO Y DIVERTIDO
El Functional Training o Entreno Funcional es un mtodo de trabajo enfocado a las necesidades funcionales de la persona, es decir, a aquellos movimientos y capacidades que le son ms necesarios en su actividad cotidiana (tanto para una persona sedentaria como para un deportista de alto nivel). Se usan gran variedad de recursos (elementos elsticos, planos inestables, el peso del propio cuerpo, etc.) que permiten ADAPTAR los ejercicios a cada persona, PROGRESAR su dificultad a medida que nos adaptamos al entreno y MOTIVAR por la variedad y diversin del trabajo.El entreno funcional hace nica a cada persona! Cuando un centro deportivo o un Personal Trainer usa el Functional Training con su cliente, inmediatamente se genera curiosidad e inters de los otros socios por los ejercicios, materiales, colores y alegra que se manifiestan. Nunca nada volver a ser igual.

FUNCTIONAL TRAINING I

Certificacin internacional FTCOACH TOGU 1


OBJETIVOS - Comprender el concepto de entreno funcional. - Comprender las bases biomecnicas del entreno funcional y el anlisis motor del movimiento. - Aplicar el concepto de los cuatro pilares del entreno funcional. - Prcticas y progresiones por pilares y materiales. - Planificar y dirigir sesiones de entreno integrado con un objetivo de mejora global de las cualidades fsicas bsicas y coordinativas. DURACIN: 30 horas (20 horas presenciales + 10 horas de proyecto).

FUNCTIONAL TRAINING II

Certificacin internacional FTCOACH TOGU 2


OBJETIVOS - Valorar al usuario. - Establecer las rutinas de ejercicios funcionales y la progresin de la dificultad y las cargas. - Sobre las bases del nivel Trainer, planificar y dirigir sesiones de entreno con un objetivo de mejora de la potencia y la fuerza. - Potencia, velocidad, coordinacin y resistencia. - Bases de orientacin a deportes. DURACIN: 30 horas (20 horas presenciales + 10 horas de proyecto).

EL ENTRENO FUNCIONAL MOTIVA E IMPLICA A LOS USUARIOS. TODAS LAS FORMACIONES DISPONEN DE CAMPUS VIRTUAL CON MS DE 300 EJERCICIOS PROGRESADOS PARA CADA NIVEL.

formacin compatible con el material visto hasta ahora

88

Pgina anterior

STROOPS CERTIFICACION INTERNACIONAL EN SPORTS & HEALTH CONDITIONING


Certificacin internacional STROOPS
OBJETIVOS - Valorar dinmicante al usuario. - Establecer las rutinas de ejercicios funcionales y la progresin de la dificultad y las cargas. - Sobre las bases del nivel COACH, planificar y dirigir sesiones de entreno con un objetivo de mejora orientada al rendimiento. - Orientacin a deportes. - Circuitos metablicos. Entreno funcional y trabajo cardiovascular. - El coach, ms all del entreno personal. Motivacin, acompaamiento y carisma. DURACIN (80h): 30 horas de formacin on line - FUNDAMENTOS 20 horas presenciales 30 horas de proyecto.

ESPECIALIZACIONES EN FUNCTIONAL TRAINING


Formacin especfica (8h + 8 h de proyecto): - Discapacitados fsicos - Nios - Deportes de raqueta. - Deportes de contacto. MMA - Deportes de ultraresistencia. - Especializacin de trabajo con bandas elsticas.

Pgina siguiente

89

PNFGYM INSTRUCTOR
MDULO 1: RESISTENCIA Y COORDINACIN 1er ABAK - Neurologa y propiocepcin. Kabat. - Las 5 posiciones iniciales. Las 4 diagonales (2 de extremidades superiores y 2 de extremidades inferiores). - Movimiento recproco, simtrico/asimtrico, homo/contralateral. - Sesin completa en grupo de PIE. - Diagonales de piernas en el suelo. - Sesin con los ejercicios de suelo. - Combinaciones BRAZOS-PIERNAS. - Eleccin de los ejercicios. Diferencias por velocidad de ejecucin. - Clase de PNF avanzada (para TRAINING). Movimientos ms complejos (piernas y brazos), con rebotes, posiciones extremas, movimientos recprocos. En PIE y en el SUELO. - Biomecnica de la cadera y la pelvis. - Planificacin. Metodologa para la construccin de entrenamientos. - Cmo construir clases sin usar elementos que ofrecen resistencia. MDULO 2: FUERZA, FUERZA EXPLOSIVA Y RAPIDEZ 2 ABAK - Teora de la fuerza. 3 tipos de resistencias: PESO, CABLE y ELSTICA. - Biomecnica del aparato locomotor. - Brazos con poleas: flexo-extensin; simtrico-asimtrico y fuerza explosiva. Palancas y cambios. - Taller: trabajo de POLEAS, PESAS y BANDAS. De PIE y en el SUELO. - Concepto de preestiramiento. - Sesin prctica: Trabajo combinado y movimientos complejos. - Teora: conceptos de overflow y overload. Cadenas musculares. - PLANIFICACIN. Progresiones. MDULO 3: RANGO DE MOVIMIENTO Y FLEXIBILIAD 3er ABAK - Limitaciones al ROM. Relajacin. Tensin residual de la fascia. - Tcnicas de relajacin: TEM (Tcnicas de energa muscular) y PIR. - Las 4 diagonales en las EE.SS. - Teora del entreno de fuerza: RESISTENCIA aplicada por el TCNICO. - Prcticas de sensacin, de agarre y de colocacin. PIR para las EE.II. - BRAZOS: Traspaso del trabajo de fuerza a la camilla. Flexibilidad + Decontraccin + Trabajo excntrico. - PIERNAS: Traspaso del trabajo de fuerza a la camilla. Flexibilidad + Decontraccin + Trabajo excntrico. DURACIN: 90 horas (48 horas presenciales + 42 horas de proyecto).

90

Pgina anterior

KETTLEBELL INSTRUCTOR
- Cinemtica del movimiento: masa e inercia. - Movimientos naturales del ser humano. Aspectos de entrenamiento funcional con Kettlebell. - Posibilidades de movimiento articular: multiplanar, multisegmentario, amplitud de movimiento dinmica, etc. - Cadenas cinticas abiertas y cerradas (variaciones segn el agarre del Kettlebel. - Aplicacin de la fuerza muscular vs. resistencia ejercida por el peso. - Valoracin inicial de las capacidades de la persona. - Precauciones y adaptaciones de los ejercicios antes del inicio del programa de trabajo. - Progresin de la carga de trabajo: peso, palancas, velocidad, pausas, etc. - Repertorio de ejercicios. Variaciones: facilitacin y aumento de la dificultad. - Cmo ensear los ejercicios a un usuario. Seguridad. - Precisin y efectividad de la ejecucin de los movimientos con Kettlebell. - Elaboracin del plan de trabajo de una sesin. - Prcticas. DURACIN: 8h

Pgina siguiente

91

life Coaching
El Life Coaching nos dota de herramientas ante preguntas como: Cmo podemos facilitar procesos de cambio en un cliente?, Cmo podemos conocer y utilizar los elementos de motivacin del cliente, manejar las herramientas del lenguaje para generar relaciones de confianza?, Cmo saber de verdad qu es o qu nos quiere decir y como ayudarle adecuadamente? Objetivos

LIFE
- Facilitar un contexto para establecer patrones exitosos de ayuda. - Dominar las claves del lenguaje para el cambio - Aprender a inducir estados de recursos, relajacin, etc. en el cliente - Dotar al profesional de competencias para el trabajo de cambio de creencias, hbitos y comportamientos Programa - La comunicacin es un estado. La comunicacin es sistmica - Las claves del Lenguaje del cambio - Pasos para cambiar: Calibracin-Acompaamiento y Gua - Diseo de objetivos: A dnde quieres ir? - Manejo de interferencias: Niveles Neurolgicos. Gestin de Creencias y Valores - Recursos para el cambio. Si quieres algo diferente, haz algo diferente DURACIN: 50h

92

Pgina anterior

YOGA PROGRAM INSTRUCTOR

OBJETIVOS - Conocer los principios, la filosofa, los beneficios y las cultura Yogi. - Conocer y ejecutar las diferentes posturas (asnas) de Yoga. - Identificar y aplicar las posturas/secuencias segn las necesidades individuales del practicante. - Usar las diferentes tcnicas de meditacin, relajacin y visualizacin. - Elaborar secuencias y programas de Yoga segn el nivel de dificultad de ejecucin de las posturas, la fluidez en las transiciones y los lmites individuales de los practicantes. - Ajustar y corregir (correccin postural), utilizando los mtodos verbal, visual y tctil. DURACIN: 200 horas (120 horas presenciales + 50 horas de trabajos y proyecto).

YOGA PROGRAM INSTRUCTOR

Pgina siguiente

93

MAT PILATES INSTRUCTOR


OBJETIVOS - Conocer los principios del mtodo y su aplicacin. - Identificar los elementos biomecnicos que intervienen en la respiracin y el movimiento. - Ejecutar y practicar los ejercicios de los diferentes niveles del mtodo Pilates. - Valorar las necesidades y establecer objetivos para cada cliente. - Disear secuencias de ejercicios con transiciones fluidas. - Dirigir sesiones individuales y colectivas, orientando, corrigiendo y motivando a los clientes. - Usar diferentes mtodos de indicacin y correccin (visual, visualizacin, tctil, verbal,...). DURACIN: 200 horas (120 horas presenciales + 80 horas de trabajos y proyecto).

ESTUDIO PILATES INSTRUCTOR


OBJETIVOS - Identificar las mquinas y componentes del Studio Pilates. - Aplicar los principios del mtodo a los movimientos con las mquinas. - Ejecutar y practicar los ejercicios de Reformer, Cadillac, Silla, Barrill y Spine corrector. - Disear secuencias de ejercicios con la dificultad e intensidad adecuadas a las necesidades de cada persona. - Dirigir y supervisar las sesiones de trabajo de cada cliente en el Studio Pilates. - Indicar, acompaar y corregir en la realizacin de los ejercicios del mtodo en las mquinas. DURACIN: 200 horas. (120 horas presenciales + 80 horas de trabajos y proyecto).

94

Pgina anterior

Agradecimientos
traducciones: BUDDY Schwellinger [lanittruca@hotmail.com]

Consultas y soporte:
Cosultas sobre materiales y su implementacin:
Cualquier profesional puede solicitar informacin tcnica, de uso o prescricpcin sobre cualquiera de nuestros materiales. Para ello, basta con mandar un email a: info@orthos.es Sobre la realizacin de pedidos, slo tienes que hacernos llegar un email con tus necesidades a : comercial@orthos.es Sguenos en facebook o en nuestro canal de YouTube.

Pgina siguiente

95

CTALOGO DE MATERIALES Y RECURSOS

www.orthos.es / info@orthos.es / 902 31 31 33 96 Pgina anterior

S-ar putea să vă placă și