Sunteți pe pagina 1din 4

LEY DE DESARME TOTAL, NO ES TAN TOTAL Felipe Torrealba

Enero 27, 2014 Una autentica revolucin no se realiza con eunucos, sumisos, focas, replicantes, ni aduladores, sino con seres pensantes, inteligentes, valientes, que pelean por sus ideales sin temor, ni claudicaciones, que siempre estn dispuestos a rectificar y buscar los mejores caminos para lograr los objetivos trazados, como es la mxima del pueblo venezolano expresada en las palabras del libertador cuando dijo: El sistema de gobierno ms perfecto es aqul que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad poltica. As mismo afirmo, que nunca debemos aceptar que seamos igualados hacia abajo, sino por el contrario siempre buscar elevar el nivel de vida de todos, aunque todos no estemos al mismo nivel.

DESARME TOTAL DE LOS MS PENDEJOS La propuesta de desarme absoluto de la poblacin civil ha llegado al debate pblico nacional, anunci el presidente de la Repblica, Nicols Maduro, luego que el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodrguez Torres, le informara que este tema pareciera tener consenso total para que sea aplicado .
Ya no es un secreto, que las bandas armadas son las que gobiernan las crceles en Venezuela, lo vienen haciendo desde hace dcadas. Como hemos de suponer, los presos cuentan con una gran variedad de armas y municiones, que van desde las cortas hasta los fusiles de cualquier calibre, as como explosivos como granadas, incluso se lleg a decir, que alguna que otra bazuca. Quien Arma a los Presos? Me crearan ustedes si les digo, que la premura por sancionar la LEY DESARME no tiene como prioridad el desarme de los presos, el hampa comn, los mercenarios, paramilitares, narcos y guerrilla de izquierda que asolan los campos y ciudades del pas, ni para desarmar a las mafias de contrabandistas, minera ilegal, no, claro que no, la prioridad es desarmar a los pendejos de las ciudades, que ante solo le teman a la delincuencia comn y poltica descrita antes, sino ahora al propio gobierno que penaliza la tenencia ilegal de una arma, ms que un atraco a mano armada o muchos crmenes donde hay muertos y heridos. Ahora hasta el ms cndido inocente sabe, que la delincuencia, bien sea comn o poltica, trabajan fuera de la ley o mejor dicho, tienen sus propias leyes, por lo tanto LA LEY DE DESARME, est hecha a la medida del ciudadano comn.

Como ahora pretenden el desarme total, cabe preguntar a los genios en estrategia y planificacin del actual gobierno, si ya han conseguido desarmar a los elementos que viven del crimen, encarcelados o libres, nacionales y extranjeros que se han adueado de la paz y bienestar de la poblacin sin distingo de clase social. Como piensan desarmar a todo el mundo, me imagino que usted como presidente, sus ministros, los 1500 generales que existen en la actualidad y dems altas personalidades de la vida pblica, quedaran sin escoltas, guardaespaldas, vehculos blindados y de custodia que circulan armados hasta los dientes o esa medida solo es para los pendejos de a pie. Causara un gran impacto en la opinin pblica que el presidente se deshaga de su guardia pretoriana, mejor conocida como GUARDIA DE HONOR, as como sus ministros conduzcan vehculos de su propiedad como lo hace el presidente de Uruguay Hctor Mujica

CONCILIADOR CON EL ENEMIGO Y EL HAMPA AMIGA


No pude encontrar ni un solo comentario inteligente, ruego perdonar la modestia de mi comentario, ya que en el oficialismo el encuentro de los lderes polticos de la oposicin con cargos ejecutivos en la administracin de los bienes pblicos, por fin se reunieron con el Presidente Nicols Maduro, luego del estremecimiento que nos produjo el vil asesinato de Mnica Spear y su esposo, uno de tantos asesinatos, pero que cobra relevancia por ser una persona ampliamente conocida en el medio artstico. Lo que para muchos chavistas, fue un triunfo, el que Enrique Capriles Radonsky se haya reunido con el Presidente, junto con Alcaldes y Gobernadores subalternos de su reinado como lder de la oposicin, reunin que tiene la finalidad de coordinar a las policas del estado, con la polica nacional y la guardia guardia nacional para combatir la violencia criminal y al hampa comn, justamente con un Lder poltico, ex-candidato presidencial que en dos ocasiones y en especial la ltima, abiertamente hizo un llamado a la violencia criminal, para que sus partidarios descargaran la arrechera de no haber salido favorecido en los resultados electorales.

Enrique Capriles tiene la obligacin como gobernador coordinar las acciones policiales con el estado nacional, pero a su vez es un agitados poltico que tiene 15 aos conspirando para subvertir el orden pblico y esa reunin con el Jefe de Estado fue otro acto de CONCILIACIN con un enemigo que no ha manifestado ningn arrepentimiento, ni cambio en sus tcticas para conseguir el poder, como lo demuestra su doble en su versin masculino y femenino en la persona de Leopoldo Lpez y Mara Corina Machado, que han comenzado con una campaa poltica tendiente a buscar la destitucin del presidente NICOLAS MADURO.
Lpez, Machado y diputados llaman a la calle para debatir #LaSalida de Maduro

Caracas, 27 de enero de 2014.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodrguez Torres, inform que para este mircoles el Gobierno Nacional colocar en marcha el Patrullaje Inteligente para la Gran Caracas y los Altos Mirandinos que abarcar un total de 158 cuadrantes. En cada cuadrante habrn funcionarios policiales de la Guardia Nacional Bolivariana que tendrn que darle respuestas a los ciudadanos que se encuentren en situacin de riesgo en menos de 5 minutos, explic Torres posterior a una reunin con autoridades y alcaldes de la capital venezolana. Indic que se est desarrollando un proyecto completo de monitoreo y asistencia para que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) puedan atender todas las llamadas de emergencia a travs del 911.

INVESTIGACION, PRODUCCION y MERCADEO DE MEDICAMENTOS


Lo que no dice el cartel, es que ellos se estn viendo obligados a conceder licencia de los productos que venden en LA INDIA, para que laboratorios locales, hagan las mismas medicinas bajo la denominacin de MEDICAMENTOS GENRICOS, El temor del vocero de la Bayer, es que las Laboratorios en la India, comercialice sus productos bajo licencia de la Bayer en otras naciones vecinas. Tambin es bueno preguntarse, si algn gobierno ha financiado la investigacin, los resultados o efectos en animales y luego en humanos, la produccin, promocin y distribucin del producto? Por supuesto que ningn estado, ni organizacin benfica hizo ninguna investigacin para llegar a producir un medicamento, pero si critican que no sea regalado sin preguntar como una empresa privada puede producir algo sin pensar en GANANCIAS. Estas son las

contradicciones e incluso las falsas posturas sobre la propiedad privada. Cuando el estado puede asociarse, crear programas de investigacin a trabes de Universidades o empresas privadas para producir medicamentos de su propiedad que luego podra producir a bajo costo en beneficio de los menos favorecidos o cualquier tipo de personas.

COMO SE VIVE DEL CRDITO ILIMITADO, SIENDO DUEO DE LA IMPRENTA


A finales de Febrero 2014 Obama tendr que enfrentar de nuevo el desafo de negociar con los engredos congresistas republicanos para que le permitan AUMENTAR EL TOPE DE LA DEUDA, SI DEUDA, que le aumenten el lmite a la tarjeta de crdito para con una parte de ese dinero pagar la deuda ms vieja con nuevos crditos. Esto solo es posible en EEUU, porque la Banca Sionista duea de la Reserva Federal, ya que el verdadero banco central de EEUU no existe, bueno si existe, porque lo creo JFK, pero como lo liquidaron, no lo pudo poner en ejecucin y as el estado volvera a tener el control de la economa de su pas. Ninguna nacin a parte de EEUU, no se sabe hasta cundo, puede vivir del crdito indefinidamente. Y cmo piensan reducir el dficit y hacer que la balanza de ingresos y egresos sea favorable a EEUU? Slo cuando regresen las industrias que se llevaron a China COMUNISTA Y Vietnam, porque por ahora, solo luchan por disminuir los beneficios de los menos favorecidos, de los sin empleos, ayuda que evita que millones pasen a engrosar la cifras de los desamparados por no tener para comer, ni en donde vivir decentemente. Por lo pronto han querido palear el desempleo, deportado a los inmigrantes ilegales, pero a su vez crea ms desempleo, porque los inmigrantes sin beneficio alguno, generan riqueza con su trabajo, demanda de bienes y servicios, casa, comida, vestido, entretenimiento, comunicaciones, pero han preferido dejar millones de casas abandonadas, que volver a la economa de la produccin de bienes en lugar de la economa de los especuladores de la bolsa de valores y el complejo industrial militar y de seguridad privada que tiene disperso alrededor del mundo y del espacio. FT/ @abajocadenasv

S-ar putea să vă placă și