Sunteți pe pagina 1din 3

EL CLORURO DE MAGNESIO El cloruro de magnesio es excelente para la citica y tambin para articulaciones y problemas seos.

Es muy econmico, te pongo un articulo, donde puedes ver los beneficios del cloruro de magnesio. Un fuerte abrazo y que te recuperes pronto. Cloruro de magnesio Los problemas de la columna vertebral, nervio citico, descalcificacin, etc., tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fcil y barata, y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por carencia de magnesio en la alimentacin, inclusive la artritis. Importancia del cloruro de magnesio: El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los rganos de las funciones vitales (glndulas), activa los riones para eliminar el cido rico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad. El magnesio es, de todos los minerales, el ms indispensable, especialmente despus de los 40 aos, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentacin, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad. El magnesio no crea hbito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su proteccin. Una persona no conseguir escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo har que todo sea ms saludable. El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicacin y compatible con cualquier medicamento en simultneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de sta forma, una cura integral.

Principales aplicaciones: Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desrdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de prstata, es laxante y tonificante. Indicaciones: Columna, nervio citico, des calcificacin GOTA : El cido rico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque los riones estn fallando por falta de magnesio (revisar los riones, por si acaso existen problemas mayores). Dosis: una dosis por la maana; si en 20 das no siente mejora, entonces tome una dosis por la maana y otra por la noche. Despus de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la maana). Prstata : . Dosis: dos copitas por la maana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejora, tomar slo la dosis preventiva. Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, prdida de memoria y falta de actividad mental. Dosis: una dosis por la maana, una por la tarde y otra por la noche Modo de prepararlo: Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fra. Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plsticos ni metlicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa comn y sin nombre por los riesgos que esto representa. Dosis recomendada: una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:

De los 40 a los 55 aos: Media dosis De los 56 a los 70 aos: Una dosis por la maana De los 71 en adelante: Una dosis por la maana y otra por la noche. Importante: Para las personas que viven en la ciudad, con alimentacin de baja calidad, con productos enlatados y abundantes en qumicos, deben consumir un poco ms (dosis doble); para las personas del campo la dosis es menor

S-ar putea să vă placă și