Sunteți pe pagina 1din 7

SEGURO SOCIAL DE SALUD (ESSALUD) AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) RED ASISTENCIAL AMAZONAS CODIGO

DEL PROCESO: P.S.009-CAS-RAAMA-2013 I.GENERALIDADES 1.Objeto de la Convocatoria : Contratar los servicios de los cargos siguientes: PUESTO/SERVICIO Mdico Enfermera (o) Enfermera (o) ESPECIALIDAD ------------------------CODIGO P1MED P2-ENF-01 P2-ENF-02 CANTIDAD 01 01 01 HONORARIO MENSUAL 3,750.00 2,550.00 2,550.00 AREA CONTRATANTE CAP I Pedro Ruiz Gallo Hospital I Higos Urco Hospital I El Buen Samaritano Hospital I Hroes del Cenepa CAP II Rodrguez de Mendoza CAP II Rodrguez de Mendoza CAP II Santa Mara de Nieva Hospital I Higos Urco Hospital I El Buen Samaritano Hospital Hroes del Cenepa Hospital I El Buen Samaritano

Enfermera (o)

---------

P2-ENF-03

01

2,550.00

Enfermera (o)

---------

P2-ENF-04

01

2,550.00

P2-TMR-01 Tecnlogo Mdico Radiologa P2-TMR-02 TEC-ENF01 Tcnico en Enfermera --------TEC-ENF02 TEC-ENF03 Tcnico en Farmacia --------TOTAL TEC-FAR

01 01 01 01 01 01

2,550.00 2,550.00 1,148.00 1,148.00 1,148.00 1,148.00 11

2. Dependencia, unidad orgnica y/o rea solicitante. Red Asistencial Amazonas. 3. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratacin. Oficina de Recursos Humanos de la Red Asistencial Amazonas. 4. Base legal a) Resolucin N 222-GCGP-OGA-ESSALUD-2011, Directiva N 01-GCGP-OGA-ESSALUD2011,Lineamientos que rigen la cobertura de servicios bajo el rgimen especial de Contratacin Administrativa de Servicios- CAS. b) Resolucin N 227-GCGP-OGA-ESSALUD-2012, que modifica numerales de la Directiva N 01-GCGP-OGA-ESSALUD-2011. c) Resolucin N 1106 GCGP-OGA-ESSALUD-2011, que incorporan los literales t) y w) al numeral 3 de la Directiva N 01 GCGP-OGA-ESSALUD-2011. d) Resolucin N 050 GCGP-OGA-ESSALUD-2013, que modifica numerales de la Directiva N 01 GCGP-OGA-ESSALUD-2011. e) Ley N 29973-Ley General de la Personas con Discapacidad. f) Otras disposiciones que resulten aplicables al Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFIL DE LOS PUESTOS MEDICO GENERAL

REQUISITOS ESPECIALES Formacin General

DETALLE Presentar copia simple de Ttulo Profesional de Mdico Cirujano. Colegiatura y Habilitacin Profesional vigente. Resolucin del SERUMS correspondiente a la profesin. (Indispensables)

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo


LICENCIADO (A) EN ENFERMERIA

Acreditar experiencia laboral mnima de un (01) ao en el desempeo de funciones afines a la profesin, posterior a la obtencin del Ttulo Profesional, incluyendo el SERUMS. (Indispensable). Se puede considerar los Servicios No Personales u Honorarios Profesionales, siempre que sustenten documentadamente. No se considerar servicios Ad Honorem, Pasantas ni a domicilio (en forma particular). Acreditacin mnima de 40 horas en actividades afines al cargo, realizada a partir del ao 2009 a la fecha, con posterioridad a la obtencin del Ttulo Profesional. (Indispensable). Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de clculo y Correo electrnico. (Indispensable).

REQUISITOS ESPECIALES

DETALLE

Formacin General

Presentar copia simple del Ttulo Profesional Universitario de Enfermera(o), Diploma de Colegiatura, Constancia de Habilitacin Profesional Vigente y Resolucin del SERUMS correspondiente a la profesin (Indispensables)

Experiencia Laboral

Capacitacin

Acreditar experiencia laboral mnima de dos (02) aos en el desempeo de funciones profesionales en el mbito asistencial, con posterioridad a la obtencin del Ttulo Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable) Contar con experiencia en manejo de estrategias de Inmunizaciones, CRED y TBC. (Indispensable) Se considerar la experiencia laboral en Entidades Pblicas efectuada bajo modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentacin por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicin laboral por el perodo que acredita. No se considerar como experiencia Laboral: Trabajos Ad Honorem, ni pasantas ni prcticas. Acreditar capacitacin o actividades de actualizacin profesional relacionadas al cargo, como mnimo de 30 horas, realizados a partir del ao 2009 a la fecha con posterioridad a la obtencin del Ttulo Profesional ( indispensable) Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de clculo y Correo electrnico. (Indispensable).

Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo

TECNOLOGO MEDICO EN RADIOLOGIA

REQUISITOS ESPECIALES

DETALLE Presentar copia simple del Ttulo Profesional Universitario de Tecnlogo Mdico con especialidad en Radiologa (Radioimagen, Imagenologa), Diploma de Colegiatura, Constancia de Habilitacin vigente y Resolucin del SERUMS correspondiente a la profesin. (Indispensables). Acreditar experiencia laboral mnima de un (01) ao en el desempeo de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtencin del Ttulo profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable). Se considerar la experiencia laboral en Entidades Pblicas a partir de la culminacin del SERUMS, y la efectuada bajo modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentacin por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicin laboral por el perodo que acredita. No se considerar como experiencia Laboral: Trabajos Ad Honorem , en domicilio, Pasantas, ni prcticas Acreditar capacitacin mnima de 30 horas en actividades afines a la profesin, efectuado a partir del ao 2010 a la fecha.(indispensable) Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de clculo y Correo electrnico. (Indispensable).

Formacin General

Experiencia Laboral

Capacitacin Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo TECNICO DE ENFERMERIA REQUISITOS ESPECIALES

DETALLE Presentar copia simple de Ttulo Profesional Tcnico en Enfermera a nombre de la Nacin, egresado de Instituto Superior. Indispensable).

Formacin General

Experiencia Laboral

Capacitacin

Acreditar experiencia laboral mnima de un (01) ao en el desempeo de funciones afines actividades de Tcnico de enfermera debidamente acreditados con posterioridad al Titulo de Profesional Tcnico (Indispensable). Se puede considerar los Servicios No Personales u Honorarios Profesionales, siempre que sustenten documentadamente. No se considerar servicios Ad Honorem, Pasantas ni a domicilio (en forma particular) Acreditar capacitacin o actividades de actualizacin profesional acreditadas afines a la actividad de enfermera, equivalente a 30 horas, realizada a partir del ao 2009 a la fecha, con posterioridad a la obtencin del Ttulo Profesional. Tcnico (Indispensable).

Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo

Contar con conocimiento y/o experiencia Inmunizaciones, CRED CRED Crecimiento y Desarrollo (CRED) y Bioseguridad. (Indispensable)

en

Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de clculo y Correo electrnico. (Indispensable). Contar con capacidad de relaciones interpersonales (Indispensable)

TECNICO DE FARMACIA

REQUISITOS ESPECIALES Formacin General

DETALLE Presentar copia simple del Titulo de Tcnico a nombre de la Nacin en Farmacia, emitido por Instituto Superior Tecnolgico (mnimo 03 aos de estudios) (indispensable) Acreditar experiencia laboral mnima de un (01) aos como Tcnico de Farmacia, posterior a la obtencin del Ttulo de Tcnico. (Indispensable) Se considerar la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentacin por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condicin laboral por el perodo que acredita. No se considerar como experiencia Laboral: Trabajos Ad Honorem en domicilio, pasantas, ni prcticas Acreditar capacitacin profesional mnima de 60 horas afn al servicio convocado, realizada desde el ao 2009 a la fecha.(indispensable) Manejo de Software en entorno Windows: Procesador de Texto, Hoja de Clculo y Correo Electrnico. (Indispensable)

Experiencia Laboral

Capacitacin

Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo

III. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO


MEDICO GENERAL Principales funciones a desarrollar:

a) b) c) d) e) f)

CONSULTA MEDICA DE PREVENCION: Realizar acciones y decisiones mdicas, destinadas a formular y definir el Diagnstico precoz de enfermedad o riesgo de contraerla. Aplicar el paquete esencial de salud de acuerdo a grupo etreo activndose el proceso de la PREVENCIN. CONSULTA MEDICA RECUPERATIVA: Acciones y decisiones destinadas a definir el diagnstico del DAO y su Tratamiento especfico. Atencin domiciliaria a pacientes mayores de 70 aos y pacientes que presentan inmovilidad por incapacidad. Visita a pacientes hospitalizados, llenado de epicrisis y registro de egresos en el SGH. Realizar en el mbito de su competencia otras funciones que le asigne el Jefe inmediato.

ENFERMERA (O) Principales funciones a desarrollar:

a) CONTROL DE ENFERMERIA: Inmunizaciones, Control de Crecimiento y Desarrollo , Educacin y Control de Pacientes con Enfermedad crnica, Educaciones Grupales, Talleres y Visitas Domiciliarias. b) ATENCION EN TOPICO: Curaciones, retiro de puntos, cauterizacin, desbridamiento, cateterismo vesical, extraccin de cuerpos extraos, lavado de odos etc.
TECNOLOGO MEDICO EN RADIOLOGIA

Principales funciones a desarrollar: a) Supervisar los tratamientos radioteraputicos superficiales e intermedios y realizar exmenes radiogrficos simples y contrastados no complejos de aparatos u rganos del cuerpo humano con fines de diagnstico. Efectuar el proceso de revelado de las pelculas radiogrficas de acuerdo a normas tcnicas establecidas. Hacer evaluaciones tcnicas de las proyecciones radiogrficas o de las curvas y porcentajes isotpicas y de los resultados obtenidos. Calibrar la intensidad de exposicin del paciente y del operador a los rayos X, observando las medidas de proteccin establecidas. Operar los equipos, accesorios e instrumentos especiales a usarse. Coordinar permanentemente con el Servicio de emergencia a fin de brindar una atencin prioritaria a los pacientes que lo requieren. Velar por la seguridad y mantenimiento de los bienes asignados para el cumplimiento de sus labores. Ingresar y/o registrar en la computadora asignada por la institucin con los niveles de acceso autorizados, los datos e informacin para la correcta explotacin de los aplicativos de su mbito. Coordinar y mantener permanentemente informado al director del CAP II Santa Mara de Nieva sobre las actividades que desarrolla. Realizar en el mbito de su competencia otras funciones que le asigne el director del establecimiento. Participar en campaas de toma de Mamografas en el Hospital Base Higos Urco de Chachapoyas y toma de ecografas en los CAP I de Pedro Ruiz y Lmud.

b) c) d) e) f) g) h)

i) j) k)

TECNICO DE ENFERMERIA Principales funciones a desarrollar:

a) CONSULTA EXTERNA: Preparacin y equipamiento de los consultorios externos con los b)


recursos necesarios para la atencin mdica, odontolgica, obstetricia, etc. Traslado de pacientes a los diferentes servicios. ATENCION EN TOPICO: Preparacin y esterilizacin de material para curaciones, retiro de puntos, cauterizaciones, desbridamiento, cateterismo vesical, extraccin de cuerpos extraos, lavado de odos , etc.

TECNICO DE FARMACIA Principales funciones a desarrollar:

a) Administrar el trnsito de los medicamentos en cuanto al ingreso, salida transferencia de las medicinas a los diferentes servicios del hospital sustentados en un pedido de farmacia autorizado. b) Atender el suministro de medicinas y frmacos de acuerdo a la prescripcin mdica. c) Controlar el ingreso y salida de los medicamentos, mediante la confrontacin del Krdex informtico y el listado emitido por el almacn central. d) Participar en el inventario de medicamentos e) Ingresar y/o registrar en la computadora asignada por la institucin los datos e inflamacin correcta f) Coordinar y mantener permanentemente informado al Jefe de Servicio.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO CONDICIONES Lugar de prestacin del servicio DETALLE Indicado en el numeral 1.(Objeto de la Convocatoria)

Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato
V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO ETAPAS DEL PROCESO CONVOCATORIA Aprobacin de Convocatoria y envo a 1 portal WEB del MTPE Publicacin de la Convocatoria en el 2 Servicio Nacional del Empleo Inscripcin o Presentacin de la hoja de vida debidamente documentada

Inicio : Noviembre de 2013 Termino: 31 de diciembre de 2013 Indicado en el numeral 1.(Objeto de la Convocatoria) La jornada laboral es de 150 horas.

FECHA Y HORA

AREA RESPONSABLE

15 de noviembre de 2013 Del 15 de nov al 01 de diciembre de 2013 Da 02 de diciembre del 2013 De 08.30 a 16.00 horas. En: la Unidad Recursos Humanos - Red Asistencial Amazonas Jr. Ayacucho 755 03 de diciembre del 2013 A partir de las 10:00 Horas

OSPC ORH

ORH

SELECCIN 4 Evaluacin del C.V. u Hoja de Vida ORH

Publicacin de resultados de la Evaluacin Curricular u Hoja de Vida

Evaluacin de Conocimientos

El 05 de diciembre a partir de las 17.00 horas en la pgina web y las marquesinas del lugar de inscripcin. 06 de diciembre de 2013 a las 11:30 hrs. En la Red Asistencial Amazonas Jr. Ayacucho 755 06 de diciembre de 2013 a las 15:00 hrs. pgina web y las marquesinas del lugar de inscripcin. 09 de diciembre desde las 9:30 hrs. (Segn orden alfabtico) En el Jr. Ayacucho 755 Chachapoyas

ORH

ORH

Publicacin de resultados de Evaluacin de Conocimientos

la

ORH

Evaluacin Personal Publicacin de resultados Evaluacin Personal de la

ORH

09 de diciembre a partir de las 16.00 horas en la pgina web y marquesinas del lugar de 10 Publicacin del Resultado Final inscripcin. . SUSCRIPCIN Y REGISTRO DEL CONTRATO 10 de diciembre a las 14:00 hrs. En la Unidad de Recursos 11 Suscripcin del Contrato Humanos en el Jr. Ayacucho 755 2 piso 12 Registro del contrato

ORH

ORH

ORH

(i) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darn a conocer oportunamente. (ii) Todas las publicaciones se efectuarn en la Oficina de Recursos Humanos y otros lugares pertinentes. (iii) OSPC-Oficina de Seleccin, Promocin y Carrera-GCGP-Sede Central de ESSALUD. (iv) ORH-Oficina de Recursos Humanos de la Red Asistencial donde postula. (v) En el aviso de publicacin de una etapa debe anunciarse la fecha y hora de la siguiente etapa.

VI. DE LA ETAPA DE EVALUACION La evaluacin tiene como puntaje mnimo aprobatorio 55 puntos. Las evaluaciones parciales tienen carcter eliminatorio cuando se desaprueban. La Evaluacin Curricular se desaprueba si no se cumplen los requisitos generales y especficos establecidos en el Aviso de la Convocatoria. La Evaluacin de Conocimientos se desaprueba si no se obtiene un puntaje mnimo de 26 puntos y la Evaluacin Personal si no se obtiene un puntaje mnimo de 11 puntos. EVALUACIONES EVALUACIN CURRICULAR (Hoja de Vida) a. Formacin: b. Experiencia Laboral: c. Capacitacin: EVALUACIN DE CONOCIMIENTOS EVALUACIN PERSONAL PUNTAJE TOTAL PESO 30% PUNTAJE MNIMO 18 PUNTAJE MXIMO 30

50% 20% 100%

26 11 55

50 20 100

(*)Para cada proceso convocado se deber establecer el puntaje mnimo que ser la sumatoria del puntaje asignado a los criterios de menor valoracin planteado en cada factor de evaluacin. VII. DOCUMENTACIN A PRESENTAR 1.De la presentacin de la Hoja de Vida La informacin consignada en el currculum Vitae u Hoja de Vida tiene carcter de declaracin jurada, por lo que el postulante ser responsable de la informacin consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalizacin posterior que lleve a cabo la entidad. 2. Documentacin adicional Solicitud de inscripcin (Formato 1-CAS), Declaraciones Juradas (Formato 2, 3 y 5) y Currculum Vitae documentado y foliado, detallando los aspectos de formacin, experiencia laboral y capacitacin de acuerdo a las instrucciones indicadas en la pgina web. Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente. Los formatos y otros documentos a presentar deben descargarse en la pagina web: www.essalud.gob.pe (link: Contratacin Administrativa de servicios-Convocatorias). VIII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O CANCELACIN DEL PROCESO 1.Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos: a)Cuando no se presentan postulantes al proceso de seleccin. b)Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mnimos. c)Cuando habiendo cumplido los requisitos mnimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mnimo en las etapas de evaluacin del proceso. 2, Cancelacin del proceso de seleccin El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: d)Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de seleccin. e)Por restricciones presupuestales f)Otros supuestos debidamente justificados.

Amazonas, 15 de Noviembre de 2013

S-ar putea să vă placă și