Sunteți pe pagina 1din 159

El Reino

Autora: Lana C.S

Prologo

La vida de los arcadios no era simplemente belleza y poder para convencer a los dems era mucho ms que eso. Eran la base de la humanidad.

Cada uno brillaba con luz propia. La fortaleza inhumana les permita ser ms accesibles a nuestras necesidades. Ser una arcadia no era tarea fcil, y lo haba comprobado en menos de un mes. Los hijos de Darin y los hijos de Dios, mantenan una conexin que por aos desconoca. Una conexin a la cual el destino me oblig a formar parte; como la diosa mitad humana y mitad arcadia.

La suprema diosa Zo.

Los rebeldes de la tierra y los seres oscuros, formaban parte de la entidad del mal. Cada uno con un rango diferente, pero con el mismo propsito de daar la poca pureza que quedaba en los humanos corrientes. Mi deber es protegerlos de tales amenazas, con la ayuda de mis guardianes: Anika; la intermediaria, Iris; la chica consorte, Byron; el guerrero y Andr mi sanador. Mi mundo estaba quedando atrs lejos de la luz enceguecedora que ahora invada mis ojos. Bryce yaca a mi lado sonriente. Su cuerpo brillaba como el de cualquier arcadio. Era sorprendente! Sus escamas estaban esparcidas por todo su cuerpo. Me dolan las pupilas si slo intentaba mirarlo por mucho tiempo.

Quin era realmente este chico?

Captulo 1.
Lo primero que llam mi atencin fueron los colores un viaje jams iba a volver a tener un significado diferente para mi despus de ste. Me dola la cabeza por tanto presin con la que haba sido absorbida junto a Bryce. Alguien sostena mis brazos para evitar qua cayera desplomada al suelo. Imagin que se trataba de Bryce; era el nico que estaba junto a m. Te encuentras bien? Eso creo.

Mis pies nadaban bajo algo que pareca ser agua. Estbamos en medio de un ro?... Por qu los peces no se movan? Me atrev a subir la mirada. Lamente no haberlo hecho antes. Era tan espectacular o mejor de lo que Anika lo haba descrito simplemente alucinante! La vegetacin era perfecta. Los rboles parecan baados en un roco de perlas preciosas. Las aves canturreaban de la misma manera que me acunaba Anika cada vez que me pona nerviosa. No pude evitar sentirme feliz de respirar aquel aire tan puro y fresco. Ola a mis arcadios favoritos. Me duelen los ojos.

Quise decir que estaba admirada, emocionada y maravillada, pero saba que no eran necesarias las palabras. Bryce poda notarlo por s solo, con verme a la cara. Pasar en minutos tu cuerpo se est acostumbrado al cambio. Es lgic o. Me regal una mirada enigmtica ahora realmente pareces una suprema diosa!

No haba notado mi otra faceta; con el cabello largo y hermoso, junto con mi perfecto cuerpo inhumano, baado en capas de escamas brillantes. Me concentr en Bryce. Sus manos seguan sostenindome. Su expresin era tan

serena sus ojos azabaches, posean un brillo intenso. Indescriptible! Las escamas de su cuerpo invadan la mayor parte de l. No voy a caerme, puedes soltarme. Ests segura?

Mis piernas trastabillaron involuntarias, de no haber sido por los rpidos reflejos de Bryce, en segundos estara plantada en el agua.

Me sonroj de la cabeza a los pies Tranquila! Tienes que acostumbrarte primero.

Me ayud a caminar y sentarme en unas enormes rocas morochas de color ocre. Van a dolerte algo ms que los ojos si no descansas un rato . Se dej caer a mi lado. Cre que nunca llegaramosdije.

Me senta mareada por tanta presin constante en mi cabeza. Slo fueron minutos humanos. Uh? Para nosotros fueron das en la tierra slo han pasado unos cuantos minutos.

Wuao!

Bebe un poco de estome alcanz un poco de agua del ro empozada en sus manos te sentirs mejor, y los mareos desaparecern.

Efectivamente. Gracias!

El agua cristalina acto inmediatamente, recuperndome por completo. Por qu esos peces no se mueven? pregunt.

Las mansas aguas mostraban por encima unos peces coloridos, totalmente petrificados.

Byron sise una risita. Todo ser con vida en Arcadia reconoce a la diosa Zo esta es su forma de darte la bienvenida y brindarte una reverencia. Digamos que no sern los primeros en actuar de forma extraa cuando te vean el da de hoy.

Inclin su mano hacia uno de ellos. Ninguno hizo el menor movimiento. Parecan muertos y eso me asustaba. Qu son esas cosas? pregunt.

Unas motas de pelo azul, como del tamao de un nio de cinco aos, se asomaba con extremada rapidez por los rboles. Ah Esto?

Por segundos, Bryce haba desaparecido de mi vista, para luego encarame con un pequeo de cabeza azul, que se retorca entre sus manos. Mis gritos se hacan eco por todo el lugar.

Dios!exclam.

El pequeo nio me vea sollozo con sus enormes ojos de color mbar y su enmaraado cabello azul casi arrastrando Es un nio? No. Es un cbula los nios son humanos que crecen, se vuelven adultos, ancianos y despus mueren. Los cbulas no. Nacen de esta forma, y de esta misma forma mueren.

El pequeo segua hipando entre sus pequeas manos. Quieres decir que son cmo nios por siempre? Bueno no por siempre como te dije, mueren slo que lo hacen sin envejecer fsicamente.

El pequen me miraba suplicante. Aunque Bryce insistiera en que esas criaturas no eran nios, no poda evitar mirarlo de esa manera. Sultalo ya Bryce! Si lo suelto posiblemente valla a descubrirnos con los oscuros. Est asustado mralo! Leah ya te vio! Va a delatarnos. Cubu, cubu! (No lo har! Lo juro diosa Zo!) Ves? dice que no lo har. Eso dijo?Byron me mir con desconcierto. 6

Claro que lo dijo! T lo escuchaste. No. Yo solo escuch: cubu, cubu! lo imit de manera teatral y burlona es lo nico que dicen por eso se les llama cbulas. Pero escuch claramente lo que dijo. Solo t lo entendiste se te olvida que eres la diosa de las mentes. Puedes entender incluso las lenguas pensantes como lo es la de los cbulas ellos emiten las palabras en el sonido slo t puedes entenderlas. Cuntas cosas raras ms puedo hacer? Te sorprenderas!

El pequeo cay, con un golpe en seco entre la espesa arena de ro. Se estruj confuso los ojos y sigui observndome detenidamente con sus inhumanos ojos mbar. Bryce pareca exasperado por mi actitud enternecedora hacia el cbula.

Cubu! (Gracias diosa Zo) Est bien. Respond.

El pequeo se estruj los ojos lagrimosos, ahora con una satisfactoria sonrisa en el rostro. Bien, ya es hora de irnos los bosques de Arcadia no son seguros al anochecer. Los oscuros hacen guardia. Debes saberlo muy bienrezongu.

Recordando de momento, quin era realmente Bryce. 7

No nos compares a los rebeldes con esos imitadores del bien. Al menos nosotros mostramos quienes somos realmente. Con esos seres, nunca se sabe que esperar. Bien ya estamos aqu Ahora a dnde vamos? Acabas de llegar y ya quieres irte? Supongo que tienes un plan.

No estaba para tener un debate largo y extendido con Bryce en ese momento. Lo tengo... andando.

Logr ponerme en pie sin la ayuda del arcadio grun. Sonre victoriosa. A dnde vamos? A un lugar ms seguro. Cre que Arcadia era segura. Lo era. Antes de que los oscuros lo tomaran espera un segundo! Por qu demonios nos est siguiendo el cbula azulado?

El cbula ronrone ocultndose detrs de m. T lo asustas Bryce y creo que le agrado. S, como sea. Volte los ojos exasperado. Ni siquiera Arcadia hace desaparecer tu mal genio. Escup bajito esperando que Bryce no hubiera escuchado. 8

Error. Ser el mismo Bryce encantador; siempre y cuando no me secuestre una banda de arcadios sanadores. As que esa es el arma secreta? Los nicos que pueden convertir a los oscuros y rebeldes de la tierra en seres buenos son los sanadores... Les tienes miedo? No. Respondi de forma tajante.

Yo estaba en lo cierto.

Anduvimos un buen rato danzando de una vereda a otra. Y conforme pasaba el tiempo se oscureca. El fro y el miedo no dejaban que rindiera en pasos. Al menos Bryce pareca no estar irritado por el hecho de que yo lo estuviera retrasando. El cbula se pegaba cada vez ms a mi cuerpo.

Pocos minutos despus; entre la espesura de la noche y en medio de los enormes rboles, se poda distinguir una plida luz. Bryce volte hacia m con su caracterstica sonrisa de lado. Confirmacin de que ya habamos llegado a nuestro destino.

Conforme nos acercbamos a la luz, el chico rebelde aceleraba ms el paso. Intent seguirlo aminorndolo ms, pero dramticamente ca dentro de un hoyo. Leah! Te encuentras bien? ya Bryce se encontraba a mi lado.

Por qu todo se volvi oscuro de repente? Auch! el tobillo me palpitaba. No ests bien. Son exasperado. 9

Dnde estamos?

Me alarm en seguida al darme cuenta que a nuestro alrededor solo haba oscuridad y encima de nosotros la luz. Camos en una trampa. Respondi como si nada. Una trampa? De los oscuros? No. Entonces Espera aqu. No te muevas. No es necesario que me pidas eso. Me torc el tobillo. Rezongu A dnde vas? A pedir ayuda. Y no seas tan dramtica, ese tobillo sanara en menos de un minuto. En Arcadia eres inmortal, las heridas sanan ms rpido. Increble. Solt con un exagerando sarcasmo Entonces por qu me sigue doliendo? Porque eres quejona. Ya regreso. Qu? No. No puedes dejarme aqu sola. (Cubu, cubu) el eco traa el lamento del pequen. El enano azul te har compaa no tardar. Necesitamos ayuda para sacarte.

10

Y que hay con tu sper velocidad? Con tu peso nos vendramos los dos abajo y el golpe sera ms fuerte para los dos.

Tena sentido. Ash! resopl. Bien. Esperar, pero no tardes demasiado.

En seguida desapareci de mi vista Cbula? Sigues ah? Cubu, cubu! (Sigo aqu mi diosa) De acuerdo. No te muevas de ah, hasta que Bryce regrese Eh? Cubu! (S) Ya chismeas con tu amigo azul sobre m?

El chico en cuestin ya se encontraba junto a m. Regresaste! me invadi la felicidad. Slo paso medio minuto, deja de exagerar.

Una larga y pesada cuerda cay al foso. Te ayudar, sujtate con fuerza.

Me impulsaba desde la espalda hacia arriba. La fuerza que implementaban para sacarme de ah casi me haca caer.

11

Te dije que te sujetaras con fuerza gru Bryce. Eso hago. En menos de un minuto ya me encontraba en la boca del agujero con una mano saliendo y sujetndome con fuerza. Es verdad!

El chico rubio de ojos pardos segua sujetndome la mano. Me estudiaba sin precaucin. Bryce nos apart con brusquedad. Realmente es humana?

Habl una mujer morena de hermosos ojos negros y escamas doradas. Su voz se oa realmente maravillada.

Un pequeo sali de su escondite. No menta?

El arcadio de apariencia juvenil se dirigi a m. El que segua frente a m apenas respiraba. Era un lindo chico de cabello largo y rubio hasta los hombros. Fsicamente era muy parecido a Byron. Los cuatro tenan sus cuerpos baados en escamas de diversas tonalidades y rasgos sobrenaturales.

En medio de tantos ojos extraos observndome con descaro, me sent desnuda y sudorosa.
Ya, ya! Vamos adentro.Dijo Bryce sacndolos del trance.

No fue menos incomodo conforme avanzbamos. Sus miradas seguan estudindome. El tobillo me palpitaba. Senta unas punzadas cada vez que daba medio paso. Cach a Bryce mirndome con el rabillo del ojo.

12

Y ahora qu?

Segua hablando con su tpico tono repelente, pero est vez me daba cuenta de que slo lo finga. Es mi tobillo. An te duele? S.

No dijo nada, pero segua observndome de vez en cuando. La pequea cabaa de la cual provena la luz, se encontraba entre rboles unos grandes, espesos y gigantescos rboles. Casi imposible de visualizar con las antorchas apagadas. Bienvenida a nuestra pequea morada diosa Zo! dijo la morena. Oh gracias! pero mi nombre es Leah! Cunto lo siento! Es algo extrao tener a una nueva diosa. Sonri apenada. Est bien comprendo ment.

Ahora que vea a estos chicos, pensaba: Estos arcadios son rebeldes, malvados y sin pudor? Porque no lo parecan. A decir verdad slo me parecan un grupo de chicos, intentando encajar en ese lugar.

Dentro de la cabaa, la luz era pobre. Record cuando por primera vez fui a la cabaa de mis arcadios favoritos.

13

Mis arcadios favoritos!


Posiblemente estaban enojados conmigo por lo que haba hecho. Y mi madre? Seguramente estaba de los nervios sin saber dnde estaba y con quin. Estaba siendo muy egosta al haberme ido de ese manera sin antes avisarles, pero estaba segura que de haberlo hecho, jams me lo hubieran permitido. Pero ahora Estaba haciendo lo correcto? No tena ni la menor idea de lo que me esperaba en Arcadia. Que se supona que debera de hacer ah? Ya no haba marcha atrs. Ese cbula siempre estuvo aqu?

El chico de ojos mbar me sac de mis pensamientos. Al parecer ella quiere conservarlo como mascota respondi Bryce de manera cortante. Nos sigui hasta aqu.

Le sonre al cbula que los miraba a todos asustado. Y por qu sigue contigo?

El chico me miraba incomprensible. Est asustado y le agrado. Ni siquiera sabes lo que dices. Bryce Segua murmurando. Es la primera vez que ve a uno de ellos?

El pequeo de cara sonrojada y sonriente, ahora se diriga hacia m.

Asent, sin comprender el tono con el que me lo deca. 14

No tiene ni la menor idea de lo que es capaz de hacer un cbula?

Negu, todava desorientada. Este aparentemente es uno joven. No tendr ms de 20 aos explicaba la chica. Y eso es joven?

Mir sobresaltada al pequen de cabeza azul. A mis ojos no tendra ms de 6 aos. No s cunto te dijo Bryce sobre ellos, pero no envejecen como los humanos su apariencia puede llegar slo mayor a la de un nio humano de 8 aos y llegan a vivir siglos. Ah? Slo depende de su energa. Continu. No comprendo Vers Esa cosa te est robando energa vitalBryce la interrumpi vive de eso de la energa vital de los arcadios. La pureza de sus espritus los alimenta.

El cbula ronrone, pero esta vez su expresin era seca. Eso es cierto mi diosa. Los cbula se alimentan de la pureza arcadia, les roban las energas y los debilitancontinu el muchacho.

15

Perointervino el chico alto no pareces estar nada dbil, al contrario tus energas parecen estar intactas.

Bryce me estudi con interrogantes. Cubu cubu, cubu. Dijo bajito. Qu dice la cabeza azul?Byron se acerc ms. Dice que puede ver mi aura intacta no puede absorberla porque soy humana.

Jams, iba a poder descifrar las expresiones de cada uno de los arcadios que se encontraban presentes en ese lugar. Espera!

Bryce se abalanz sobre el cbula Eso es imposible!

El cbula temblaba de la cabeza a los pies por el agarre de Bryce a sus pequeos hombros. Qu? Habl.

Hasta el momento no comprenda la reaccin de todos. Es imposible que cruzaras el tnel hacia Arcadia siendo una humana ordinaria ni siquiera era posible para la diosa Zo. Habl Byron sin dejar de mirar al cbula.

La chica morena no dejaba de pestaar incrdula.

16

Qu significa eso? dije.

Se aproximaba una enorme jaqueca. No lo s!

Bryce solt de golpe al pobre cbula recostndose dramticamente a una pila de madera cortada en uno de los rincones de la cabaa Busquen agua del rio y dnsela a ella para que unte su tobillo. No creo que vaya a sanar tan rpido. Bryce? habl el pequeo de cabello asimtrico parece que est a punto de sufrir un colapso... Deberamos de preocuparnos?

Todos se concentraron con ms intensidad en m.

Era posible que

entrara en shock. Al menos as me senta.


Volvamos a la tierra Bryce. Quiero volver.

Sin darme cuenta ya estaba en la salida apresurndome, conforme mi respiracin se aceleraba. Bryce ya estaba de pie frente a m Ni siquiera s que vine hacer aqu estoy segura de que todo esto fue un error. Quiero volver con los chicos. No. Ya estamos aqu. diosa!murmur la chica. No soy una diosa! Ya dejen de llamarme as. Grit. Intent salir corriendo de la cabaa, pero en menos de un segundo ya Bryce me sostena en brazos Sultame! Djame ir!

17

Tranquila Leah, no hay razn para volverse loco.

Conoca a Bryce lo suficiente como para darme cuenta de que estaba hablando ms para el mismo que para m.

El cbula iba pegado de los pies de mi raptor. Cubupareca llorar. Hasta ese momento me daba cuenta de que yo tambin hacia lo mismo. Clmate Leah!

El tono mordaz de Bryce haba desaparecido, ahora me acariciaba el cabello y me acercaba ms a su pecho; conforme me regalaba palabras tranquilizadoras Estars bien te lo prometo.

Me abrac a su cuerpo, hasta sentir que me dolan los brazos, de lo fuerte que me sostena de l. Su olor ya no me molestaba, de hecho ahora me pareca que ola mejor que antes. Cerr los ojos con ms fuerza de la necesaria, poda pensar con ms claridad de esa manera. Pero lo nico que poda escuchar era el golpeteo proveniente del pecho del chico, cuyo corazn amenazaba con salirse de l.

Lo ltimo que recordaba era la tranquilidad que me garantizaban los latidos del corazn de Bryce, cuando despert encima de una cama hecha de hojas y plumas de algn animal. Todo el lugar tena un ligero olor a cenizas.

El chico rubio que se pareca a Byron se encontraba a mi lado. Despertaste! sonri con reflejado entusiasmo. Sigo aquNo me sorprend. Esperaba en vano que todo fuera un sueo. 18

Bryce regresar pronto.

Bryce no estaba?
A dnde fue?... Me dej aqu? No tardar dijo en seguida, apenas se percat de que mi voz suba unos grados de volumen. Volvi a ignorarme concentrndose en lo que pareca un libro muy muy antiguo.

Me sent de manera que mis articulaciones volvieran a trabajar, y trat de no embelesarme tanto en los rasgos sobrenaturales de ese arcadio. Haba algo en l, que me recordaba al mar o a lo salado del mar, para ser ms especfica. Te parezco familiar? Me sorprendi.

Y mi intento result ser un fracaso. oh quizs enrojec al verme descubierta.

l por su parte torci el gesto en lo que pareca ser una sonrisa. Cmo est Byron?

La voz no me sala. Saba de donde me venan esas facciones. Cmo es qu? Somos hermanos.

19

Las palabras salan de sus labios como si estuviera respondiendo las preguntas de un cuestionario. Tan fcil. Al menos ya saba porque la aversin de Byron hacia los rebeldes Sorprendida? La verdad, no lo s logr articular palabra desde que te vi, reconoc rasgos en ti que he visto en l. Jams le digas eso a Byron si quieres conservar la amistad.

Los dos nos remos de lo cierta que resultaba la advertencia. Aunque no haba una pizca de gracia en todo eso. Iba a preguntarle los motivos o las circunstancias que lo llevaron a estar en el lugar de los rebeldes, cuando la chica morena interrumpi. hermano de Byron. Finalmente has despertado. Ella reaccion con ms efervescencia que el

El significado de cada palabra me hizo reaccionar. Cunto tiempo estuve dormida? Dos das respondi ella como si nada.

Salt de un brinco de la esponjosa cama, y me asom por la pequea ventana de la cabaa, intentando encontrar algo diferente o algo verdico que comprobara que lo que esa chica deca era verdad. Algo totalmente innecesario y estpido. No tena por qu cambiar nada.

Afuera todo estaba oscuro. Por qu nadie me despert?

20

Bryce no quera dijo el rubio, soltando de momento su libro. Esa maldita sanguijuela

Pens en usar ms trminos insultantes, pero me detuve al ver los rostros paralizados de ambos. Acaso las diosas no decan obscenidades? A dnde ha ido? Por qu no ha regresado? Dijo algo sobre encontrar respuestas.

Me paso algo en una tapara que pareca ser lquido. No me apeteca en lo absoluto Bbelo es ludia. Qu cosa es ludia?

El asco se reflejaba en mi cara. Es medicinal vas a sentirte con energas en minutos, y tu tobillo terminar de sanar.

Me apresur en tragar ese brebaje lo ms rpido que pude sin respirar. Era cmo tragarme un puado de tierra fermentada Si sabe horrible me justific.

Seguidamente los dos se sentaron a observarme como cualquier espcimen sobrenatural. Acaso esperaban que sufriera otro colapso o simplemente disfrutaban con verme enrojecer?

Impulsada por el deseo de dejar de ser el centro de atencin efectu una pregunta que no estaba de ms hacerla. 21

Ustedes que habilidades arcadias poseen?

A ninguno de los dos pareci molestarles la pregunta. La chica fue la primera en hablar. Esperaba que nos preguntaras eso hace rato sonri afectuosa. Mi nombre es Trisha, y sola ser una guerrera. La palabra sola ser de los labios de Trisha reflejaba ms tristeza de la que deseaba manifestar. Tambin conozco a un gran guerreropensaba continuar, slo un segundo me llev a recordar quien se encontraba presente. El hermano de Byron, quien me dedic una fugaz mirada, fingiendo concentrarse en la espesura de la noche fuera de la pequea ventana. Drurespondi el rubio.

Supuse que era su nombre Puedo canalizar los pensamientosefectu una pequea pausa, y contino gratamente sorprendido al saber que me haba tomado con la guardia baja. Lamento haber esperado mucho para decirlo. Wuao!

Literalmente tena la boca abierta Si puedes leer la mente Cmo es que te sorprendiste cuando el cbula mencion que yo entre a Arcadia siendo humana? No es como si lo supiera todo solo por eso adems no es como si intentara averiguar algo de ti sin tu permiso. 22

El rostro se me tens involuntariamente. Eres la diosa Zo. No se aplican las mismas costumbres en tu caso.

Me sorprendi su respuesta. A pesar de ser un rebelde, guardaba cierto respeto hacia las deidades. l se pareca tanto a Byron. No soy la diosa Zodije con el mismo pesar. Soy Leah.

Trisha no dejaba de mirarnos a Dru ni a mi, conforme avanzaba la conversacin. En ningn momento se entrometi como lo hubiera hecho Bryce desde haca rato. Cundo dices canalizar Cmo funciona exactamente? No es como si pudiera saber lo que piensas con exactitud slo sigo la percepcin de ellos. Traduccin Es ms como si absorbiera la esencia de lo que una vez estuvo en tu mente reconocer el mensaje pero sin patrones. La verdad no es tan precisa. Lo que quieres decir es: que sabes lo que pienso sin necesidad de escuchar mis pensamientos S. Algo exactamente como eso. Increble!

Ahora que lo recordaba el chico no era completamente un puritano Hace un rato lo hiciste. 23

Al entender mi punto, enrojeci de la cabeza a los pies. Lo siento! No era mi intencin! Pero me mirabas como si estuvieras viendo a otra persona y me invadi la curiosidad. No volver a suceder. Siempre tan modesto.

Trisha se ech a rer junto conmigo al ver la reaccin del pobre arcadio. Arda en vergenza.

La puerta se abri nuevamente y Bryce apareci. No era como si me sorprendiera ver su expresin amarga, pero la odiaba. Recordaba al primer Bryce al verlo y luego al Bryce rebelde cuando me miraba furibundo.

No pase por alto la postura tensa que Dru tom, y los ojos fuera de rbita de Trisha cuando lo vieron entrar. Djennos solos.

Tragu grueso. Ninguno rezong.

Se sent en la misma silla dnde Dru haba estado con anterioridad, y me mir ceudo. Qu? dije a la defensiva. Iba a intentar no temblar. Vinieron por ti.

Ahora si temblaba.

En cuestin de segundos estara rodeada por los oscuros y lo ms probable era que terminara de la misma manera que la diosa Zo. Muerta.
24

Captulo 2.
Tuve que aferrarme con ambas manos de la ventana para no desplomarme al suelo. Era lgico. Apenas llegu a Arcadia debimos suponer que eso pasara.

No me percat de que tanto temblaba hasta que vi como los brazos de Bryce me apretaban con fuerza. Cllate Leah! No son los oscuros los que vienen por ti.

La ira en sus ojos, ahora se reflejaba con ms furor. Hablo de tus arcadios protectores.

Algo hizo clip en mi mente. Todos mis miedos y temores se evaporaron en segundos. La sonrisa comenzaba a dibujarse llameante en mi rostro. Me solt exasperado. Nos iremos ahora mismo.

Mi cara segua congelada en una sonrisa. Hasta el momento no haba decodificado el mensaje de lo que Bryce me deca El cbula se queda. Slo Dru vendr con nosotros. Trisha, Jant y Bin se quedan. De qu hablas?reaccion.

Mi mente empezaba a interpretar el cdigo. Llegaste sin nada, nos vamos sin nada.

25

A dnde? No voy a dejar que se metan en mis planes. No echaran a perder todo. Espera!

Me jalaba de un brazo. No me voy a mover de donde estoy los esperar aqu

. Sal de su apretn en un arrebato, y me tir en la silla. No me obligues a usar la fuerza Leah.

Pareca hablar en serio. Me estremec y en seguida me control. Esperar! T lo quisiste. Se le envenen la caraJant!

Grit tan fuerte, que jurara que las paredes temblaron. En menos de tres segundos el pequeo de mejillas rojas estaba a nuestro lado. Temblaba tanto o ms que yo. Hazlo! pero pero Bryce! Maldita sea, hazlo!

El chico debi haber advertido el terror que me invada de saber que algo me pasara, y que me aterraba el hecho de no saber que era. Perdname diosa 26

Qu van a? y sin terminar la frase el chico inclin ambas manos hacia m y solo pude ver como la luz proveniente de sus manos entraba en mi interior, provocando entumecimiento en mis piernas, luego brazos, por ltimo los ojos y los labios. Era una muerta en vida. Esto no est bien Bryce estaremos condenados por la eternidad!

Poda escuchar con suma claridad todo lo que hablaban; menos ver, hablar y moverme. No crees que ya es demasiado tarde para hacer esas conjeturas?

Alguien me haba levantado en peso. Senta el martilleo de un corazn en mi cabeza y por el familiar olor amaderado y chamuscado, supe que se trataba del mismsimo Bryce. A dnde vamos? Tu no iras a ningn lado slo vendr Dru. Y quin la sacar del catonismo?

Bryce vacil. Nos habamos detenido No pensaras dejarla catatnica por siempre verdad?

As

que

de

eso

se

trataba?

Estaba

catatnica.

Literalmente catatnica.
Jant haba logrado su objetico. Hacer vacilar a Bryce. Bin y Trisha se quedan.

27

Poda imaginar la expresin triunfal del chico.

En todo el transcurso del viaje, estuve pegada a la espalda de Bryce. Su resistencia era impresionante. No pareca sudar, jadear, ni sentir mi peso en lo absoluto. Y estaba segura de que pesaba ms que un gran saco de papas. Hablaban muy poco, y cuando lo hacan era para discutir sobre no estar de acuerdo en llevarme de esa manera, en contra de mi voluntad. la diosa Zo Haz silencio Jant. No me hagas arrepentir de traerte conmigo . Suspir con aparente mal humor Hasta cundo voy a decirles que ella no es la diosa Zo? Se llama Leah Cooper. Como digas.

La irona de Dru, slo sirvi para hacerlo estallar. Sent como me depositaba en algo mullido y hmedo. La cuestin es sta hablaba entre dientes, conteniendo una ira irrefutable Leah no estar dispuesta a cooperar por su propia cuenta.

No estaba muy lejos de la realidad Para ella, son ms importantes sus adorados ositos cariositos que nosotros. Acaso pensaban que haba venido a Arcadia por sus propios deseos de salvarnos?

Me molestaba escuchar el sardnico tono que usaba para referirse a mis sentimientos sobre el asunto. El caso era debatible. Deseaba ayudarlos a todos. Y eso s que no era discutible.

28

Ella piensa que todos los rebeldes somos unos delincuentes capaces de destruir la humanidad entera. Yo no lo creo de esa forma

Ese era Dru, debatiendo entre su propio juicio. Aunque a juzgar por su voz pasiva, supe que los hirientes comentarios de Bryce lo estaban haciendo dudar de su conviccin sobre m. Entonces explcame Por qu tuvimos que llegar a estos extremos?

Imaginaba su dedo acusador hacia mi direccin Es ms humana de lo que pudo serlo la misma diosa Zo mientras esos puritanos protectores estn en medio, no podremos llegar a un acuerdo con los oscuros. Jams se atrevern a cuestionar una orden de Leah.

Despus de eso nadie pudo refutar las palabras de Bryce. Por mucho respeto que sintieran hacia su diosa su libertad estaba en juego. Arriesgaban su propia alma tan slo por ser amos de su propia vida. Si tan solo Bryce se hubiera tomado el tiempo de explicarme lo importante que era para ellos la libertad, mi aporte no habra sido impuesto como lo era hasta el momento. Ese arcadio egosta me haba llevado a su hogar con engaos y falsas esperanzas. No era perdonable.

Despus de unos minutos volv a sentirme liviana. Los brazos de Bryce seguan recelosos a m alrededor. Su ira no haba desaparecido, slo menguado. Cuando el sonido vergonzoso de mis tripas se estremecieron en sus odos, suaviz el paso; si era condescendiente me alimentaria. Jant!

Bingo.

29

S? respondi al llamado con ms inters del necesario. Paremos un momento creo que todo deberamos comer algo antes de continuar.

Slo tena que esperar unos pocos minutos para absorberlo con mi furia. Iba a cometer un crimen arcadio!
pero antes de que las cosas se me salieran de las manos Dru se me acerc al odo diciendo: Calma diosa. Nadie va a lastimarte

El apaciguador de Dru, haba estado hurgando entre mis fuentes mentales y descubierto mi intencin. Si quera dejar de estar catatnica, me era mejor colaborar por el momento. Siempre y cuando el pequeo Jant estuviera fuera del radar de Bryce. Ahora si Jant... puedes hacerlo.

Sent como un frio repentino invadi mi cuerpo, para luego seguidamente arroparme de un calor veraniego. Era mi cuerpo el que haba recuperado su temperatura natural. Como la primera vez que pise Arcadia, me toc acostumbrarme a los fuertes tonos de la vegetacin. Tanto color me haca arder los ojos.

Al primero en fulminar con la mirada fue a Bryce. Me ignor. Se atiborraba un pan de aspecto bastante dudoso. No creas que se me va olvidar esto.

Ni se inmut. Si antes me haba quedado un poco de afecto por ti, ahora puedes estar seguro de que se extingui por completo.

30

Por qu mejor no comes algo de pan?

Lo estir hacia m, con su sonrisa monstruosa. Me declar en huelga de hambre. Bien! fue su respuesta.

Ni a Dru ni a Jant pareca hacerles menos gracia la actitud de Bryce, de lo que me haca a m.

El chico enrojecido; el cual ahora saba que se llamaba Jant, me miraba cabizbajo. Articul un: Lo siento mucho muy muy bajito.

Seguimos adentrndonos al verde bosque. Los arboles por ese camino eran ms musgosos que altos. Me hacan sentir sudorosa y desconfiada. Bryce continuaba caminando delante de todos. Dru caminaba junto a m y Jant nos segua los pasos. Nadie mencion el volver a ponerme catatnica. Tema que agradec no continuar; pero si se poda sentir algo de tencin en el ambiente.

Maldito Bryce. Si hubiera sabido que en cuanto llegara a ese lugar me tratara como a una escoria, ni remotamente se me hubiera ocurrido entrar por el maldito tnel.

En uno de esos momentos en los cuales debimos cruzar el bosque saltando unos troncos derrumbados, mis ojos se paralizaron lo que haba tocado no era humano... sus recuerdos me sacaron un fuerte grito. Y de repente tres amenazantes rebeldes se abalanzaron sobre aquella arcadia, llena de grandes cristales en forma de gotas de lluvia en su espalda. La arcadia en cuestin se dej capturar. Ella saba que jams iba a ganar una pelea en contra de tres chicos muy bien formados y sin una pizca de sentido comn. No abri la boca en ms de una hora. Me enamor de sus enormes ojos. Pareca un gato mutante.

31

Saba que la paciencia de Bryce se acabara en cualquier momento y tendra que recurrir a la fuerza si era necesario. Por lo que Dru intentaba con mucho esfuerzo sacar informacin de su mente; ella para nada era estpida. Saba muy bien cmo poner su mente en blanco. Mi paciencia se ha agotadosus fosas nasales se dilataron. La arrincon junto a un tronco. No hables si no te da la maldita gana, pero te recuerdo que este bosque esta minado de cbulas y me encantara experimentar qu tanto puede durar un arcadio mientas sus energas son absorbidas lentamentefinga incertidumbre. Debe ser interesante.

Por primera vez vi a la chica vacilar y removerse notablemente incomoda. Yoabri los labios.

Todos esperbamos ansiosos. Bryce aceleraba con las manos, hacindole saber que estaba impaciente. slo quera verlaclav los ojos de gato en m. Sabes quin es?

Ella consinti. No dejaba de mirarme Quin te envi?

Neg. Los vi entrar por el portal prohibido.

l arcadio amenazante la liber.

Lo alcanc de inmediato.

32

Es confiable? le pregunt.

Ella segua observndome sin pestaar. Ella no miente. No sabe cmo mentir porque cree que no puede. Cmo es eso? Leah no es el momento para hacer preguntas como esas ahora lo importante es llegar a nuestro prximo destino. Y ahora qu? La dejars ir? Tan mal te cay Arcadia?... Ests demente?

Me dio unos golpecitos en la frente con la punta de sus dedos. Ese infeliz. Qu piensas hacer entonces?

Vi como sonrieron sus ojos primero, antes de verlo reflejado en sus labios. Yo? Quieres que yo? Prefieres que la amarre a ese rbol con un cbula bien hambriento? La vi por centsima vez ella no mereca una monstruosidad como esa. Te odio. El sentimiento es mutuo. Segua sonriendo.

Respir hondo. A pesar de que lo haba hecho anteriormente, jams lo haba intentado con un arcadio. Ella no pareca estar asustada ni alterada en lo ms mnimo. 33

Le sonre. Ella ech su cuerpo hacia atrs unos centmetros. Me mir con curiosidad. Pos mis manos una a cada lado de su perfecto rostro. La energa poda sentirlo salir de mi cuerpo. Una corriente elctrica se apoder de m, y me jal hacia su mente. Lo que vi a travs de su mente fue inimaginable las cosas que esta arcadia viva da tras da era una monotona celestial. Danzando de un lado a otro con esa gracia que los describa. Escenas de un palacio?... un eno rme rbol de color naranja vivan personas all. Un arcadio alto de tez morena otros se encontraban a su alrededor. Acaso ese era el supremo Darin?.. Otra ola de corriente me estremeci. El tnel estaba frente a mis ojos, ese era el tnel por el cual Bryce y yo habamos entrado a Arcadia al verme se sobresalt sin duda alguna ella me esperaba, saba que la diosa Zo regresara. Su corazn se llen de esperanzas y rea en lo profundo de su ser. Encontr un dato curioso en su pequea mente montones d e emociones humanas reprimidas. Pero Qu significaba esto?... Obvi esa parte, y comenc hacer mi trabajo. No dejar rastros en su mente, desde el momento que nos vio salir del tnel y nos sigui.

Volv con un jadeo. Ya est?Bryce me sostuvo. Por poco me desplomaba. S. Dru, Jant llvense a la arcadia fuera de nuestro camino me adelantar con Leah. Estaremos en el lugar acordado.

Ambos se la llevaron pocos convencidos de la idea de Bryce.

Seguimos caminando por unos cuantos minutos, hasta encontrarnos cerca de un arroyo. El paisaje tan espectacular todo en ese lugar era ms colorido que

34

todo lo que ya haba visto. Sorprend a Bryce mirndome mientras estudiaba aquel lugar tan encantador. De inmediato cambi el rumbo de su mirada. Me inclin a beber un poco de esa agua Toma.

Me pas una tapara. Mejor bebe esto. gracias.

Recobr las fuerzas en segundos.

l se recost junto a un enorme rbol cerca del arroyo. Se le vea exhausto. Por un segundo pero slo por un segundo me sent mal por l. Su apariencia era tan pacifica cuando dorma me vi tentada a colocarlo en una mejor posicin, no me pareca nada cmodo dormir sentado. Resolv sentarme cerca de l, sin moverlo. No quera verle el rostro envenenado una vez ms, pero Por qu segua mirando?... Por qu tena que obligar a mis manos a permanecer en su lugar?... Por qu Bryce me pareca tan hermoso? Te enamoraste de m?

Sus labios revelaron la sonrisa ms malintencionada del mundo.

Desgraciado. (Anulado todo pensamiento positivo. Anulado. Anulado. Anulado).


Muvete. Vamos a donde sea que debemos ir, y salgamos de esta tortura de una vez por todas.

35

Mi orgullo sangraba. A ese engredo todo le pareca de lo ms divertido. Esperaremos a los chicos aqu.

No se movi de su lugar Al cruzar ese arroyo estaremos en territorio oscuro.

Me estremec involuntariamente. Por qu?

Necesitaba ms impulsos para poder continuar con todo eso Por qu lo haces? Acaso an no te das cuenta...?abri los ojos mirando fijamente hacia la corriente de agua cristalina. No era la manera Bryce eso no te lo voy a perdonar.

Volv a sentarme resignada Lo ms tristees que yo tengo la culpa de todo.

Dio media vuelta desde el lugar en donde se encontraba. Ni siquiera s porque vinieron por m yo los traicioncomenc a ver borroso. Estaba llorando sin darme cuenta Me vas a usar cierto?... Es e es el trato?... cambiarme por tu libertad.

Lo mir fijamente a los ojos. Yo estaba en lo cierto. Ese siempre fue el plan. Desde el principio iba a usarme para canjearme por la libertad de l y sus amigos. 36

Ellos no te harn nadavacil eres muy valiosa para ellos. No te lastimaran. No puedes estar seguro de eso. T mismo dijiste que con ellos nunca saba que esperarse.

No refut ni una sola palabra. Me dio la espalda tratando de ignorar mis lgrimas. Rpidamente cay la noche. En ese cielo no haba estrellas ni luna alguna especie de resplandor mantena iluminado aquel bosque.

Despert con una manta a m alrededor y tres arcadios sentados frente a una fogata a punto de extinguirse. Dru me sonri con pesar. Me puse de pie y sin decir una sola palabra me dirig hacia el arroyo. Senta mi inhumano cuerpo sucio a pesar de que brillaba tenuemente. Dej que mis pies descalzos sintieran las mansas aguas. Volv a mirar hacia la pequea manada los tres me observaban hipnotizados. Sent una enorme necesidad de sonrerles. Lo hice.

A pesar de la situacin en la que me encontraba saba que deba estar ah en ese preciso momento. Las cosas que haba encontrado en los recuerdos de esa arcadia me haban intrigado de tal manera que deseaba encontrar una respuesta a todo aquello estaba un mil por cierto segura de que en ese lugar estaba la respuesta a todas mis preguntas.

En la maana volvimos a retomar el camino cruzando el rio fronterizo. Jant me entretuvo con su historia de cmo haba llegado a unirse al bando de los rebeldes. Una historia que me comprobaba algo ms. cuando llegu a la tierra supe que todo lo que me haban estado enseando aqu en Arcadia no tena sentido levantaba sus manos al cielo

37

teatralmente. Los humanos no son la amenaza que ellos nos ensearon en los entrenamientos. Cundo comenzaste a darte cuenta de eso? l no los hizo saber seal hacia unas montaas.

No comprenda. Supuse que se trataba de alguien infiltrado en el sistema. Qu les mostr con exactitud? Que sentir no era malo. Me regal su divertida sonrisa.

Bryce iba delante junto con Dru, ninguno de ellos dijo una sola palabra de nuestra pequea conversacin. Ellos no refutaban las palabras del pequeo; lo que me dio a entender que ellos se sintieron de la misma manera que l, en algn momento. Al menos de Bryce saba exactamente lo que lo haba llevado a ese lugar. El proteger a la diosa Zo era ms que un privilegio para l. Se vio decepcionado de l mismo, cuando su diosa muri frente a sus ojos, pero ahora yo era su nueva deidad, y no cumplir con el propsito que se haba propuesto, significaba decepcionarse una vez ms. (Lstima que eso significara traicionarme a m). A mitad de nuestro destino a Jant se le ocurri una brillante idea. Comer. Tengo mucha hambre! Habl con la boca llena de ese pan s ospechoso, que ahora me pareca sospechosamente delicioso Come Dru me pasaba ms.

Ambos chicos se encontraban de un humor contagioso. No poda decir lo mismo de Bryce que ya se haba desaparecido. Increblemente hermoso! me maravill.

38

El paisaje de esta maana estaba ms luminoso. Un divino manantial estaba justo frente a nuestros ojos.

Los dos arcadios me miraron con complicidad. Bryce no estle dijo Jant a Dru. Qu estamos esperando?

Si este iba a ser el ltimo da de mi vida, al menos lo disfrutara.

El manantial era tan celestial como lo imagin. Por un momento dej de ver a los chicos como simples arcadios y los comenc a ver como lo que eran seres sobrenaturales. Eran felices viviendo en su mundo, pero siendo exactamente como ellos; sin restricciones, ni reglas. Slo queran ser ellos mismos. La enorme sonrisa de Jant sobresala ms que las mismas escamas de su cuerpo, y la expresin pacifica de Dru, revelaba que su sacrificio vala la pena. De verdad deseaba ayudarlos. Pero cmo?

Me dej llevar por el sentimiento de paz que me brindaban aquellas mansas aguas. Me negu a pensar otra cosa que no fuera lo que estaba sintiendo en ese momento NADA.

Las manos de alguien me estaban trayendo de nuevo a la conciencia. Eres estpida o qu?

Bryce estaba frente a mis ojos con esa mascara cruda. Quise hablar pero de mi boca solo salan borbotones de agua. Est muerta?

Me pareci or la escandalosa voz de Jant. 39

En qu demonios pensaban ustedes mientras vean a Leah ahogarse? el miedo se reflejaba involuntariamente en su voz Imbciles!

Ninguno se movi. Senta mi cuerpo pesado, pero limpio. Me re escupiendo el agua dulce. Es volv a vaciar mis pulmones el mejor bao que me he dado en mucho tiempo.

Me empuj a la arenilla, sin encontrarle ninguna gracia a mi comentario. Cmo alguien como t, puede ser la sucesora de una diosa?

Por primera vez revelaba el total y absoluto desacuerdo con respecto a la eleccin de la diosa Zo. Nia estpida! Entonces no est muerta? Ah, qu alivio!

Volvi a saltar Jant, pero de pura satisfaccin. No es un alivio al menos si hubiera muerto me habra ahorrado ste disgusto. No tienes coraznme sacud el exceso de agua con poca fuerza.

l continu avanzando tratando de no prestar demasiado atencin. Escucha bien esto Jantla gente muerta debe permanecer muerta para que puedas atesorar los mejores recuerdos nadie que regrese de la eternidad volver a ser la misma. Este no sera tu caso Leah, creo que ninguno de 40

nosotros lleg a formar un vnculo muy fuerte, como para tener ni un slo recuerdo grato.

Quera destrozar esa malvola sonrisa de su cara.

Bryce saba cmo

exterminar mi paz.
Si lo que deca Bryce era cierto y estuve a punto de morir entonces la muerte se senta indolora. No iba a desperdiciar los minutos que me quedaban como Leah Cooper y auto-infligirme dolor. Vivir o morir por una razn sin sentido Acaso las dos no eran patticas? Me pareca una mejor idea existir con un propsito y si estar en ese lugar en ese preciso momento era mi propsito en ambos mundos, lo aceptara sin chistar. Y an ms, cuando el lugar ms horrible del mundo (para los arcadios, en el actual reinado) a m me pareca un refugio divino.

El castillo pareca una obra excesiva de belleza. Muy excntrica para ojos humanos. Todo de color plata y bronce estatuas y pictogramas antiguos que para m, an no tenan significado alguno. Lo que ms me impact fue su altura, ni los edificios ms grandes del planeta tierra se comparaban con ste. Hemos llegado al palacioDru me sac del trance.

Justo frente a mis ojos a solo unos cuantos kilmetros estaba mi propsito.

41

Captulo 3
Ellos esperaban por m. Poda intuirlo.

Conforme nos acercbamos ms a la entrada del palacio, divisaba vida arcadia por los alrededores especies de aldeas habitadas por esos maravillosos seres.

Sin duda alguna, ellos me esperaban. Arcadios curiosos salan de sus refugios a nuestro encuentro me sent ella. Me sent Zo, al ver como todos se inclinaban ante m. Muchos de ellos parecan sollozar o contener algo muy parecido al llanto. Bryce segua guindonos sin detenerse. Por todo el lugar solo se escuchaba: Oh diosa!... Zo Finalmente! La salvacin ha llegado! El corazn estallaba dentro de mi pecho algo en mi subconsciente me deca que no poda desplomarme. No en ese momento.

Avanza Leah t puedes!


Frente al palacio nos encontramos con ms de veinte guardianes de seguridad. Todos ellos me propinaron una pronunciada reverencia. Tal vez Bryce tena razn si me respetaban al menos un poco no me mataran tan pronto. Al menos no de frente. Bienvenida suprema diosa.

Dijeron todos, a una sola voz.

Respir hondo y entr por el ancho portn.

42

Hasta el momento, me percataba de que Jant temblaba a mi derecha, Dru estaba a m izquierda, no expresaba la ms mnima emocin, y Bryce iba delante como si con mirar atrs perdera un tiempo valioso.

Dos arcadios altos de apariencia similar, nos dirigan por un ancho pasillo. Slo podan escucharse nuestros pasos vacilantes haba un silencio sepulcral.

Al final del largo pasillo divis dos guardias ms, frente a una gran puerta color bronce, la cual tena gravada unas escrituras ilegibles para m. Uno de los dos guardias que la resguardaba se inclin haca Dru y pos su dedo ndice en medio de su frente. Ambos cerraron los ojos en un transcurso de cinco segundos. El guardin tom su posicin inicial y la puerta se abri.

Nos disponamos a pasar cuando el otro guardin atraves su mano a mitad de la puerta. Lo siento. Slo la diosa puede pasar. Un momento ese no era el trato Bryce se plant frente a m. El seor quiere verla a solas. As no eran los trminos rechin los dientes. Slo cumplo ordenes seor.

Jurara que ese guardin se estaba burlando de nosotros. Esperaremos aqu afuera me tom con ambas manos con violencia.

Me re del mal chiste. Ahora se preocupaba por m? Bien. Tendrs mucho tiempo para meditar aqu afuera. Ests a minutos de obtener lo que tanto deseasdije. 43

No me qued a esperar su reaccin, pero su silencio dijo ms de lo que hubiera deseado escuchar. Sin mirar atrs me di paso a mi futuro incierto. Mi vida dependa netamente de la persona que me estuviera esperando en ese lugar.

Me estremec al escuchar como la puerta se cerraba detrs de m. Todo el lugar destilaba olor a cenizas.

En la habitacin blanca no haba nadie, excepto por montones de libros antiguos, dos estatuas con formas humanas y un escritorio viejo lleno de papeles ordenados de forma minimalista. Lo nico que llam mi atencin fue un largo pendiente con una escama dorada flotando a su alrededor. Simplemente mgico. Pensaba devolvrtelo en cuanto estuvieras aqu.

Ahogu un grito en mi garganta, que se encontraba completamente seca de la impresin. Este era el refugio de la diosa Zo algo humilde No crees?

El personaje que danzaba a m alrededor era hermoso. No. Hermoso no lo describa tal vez Sublime. Alto, ojos negros, cabello rojizo moldeado de una manera perfecta vesta como un cerebro de biblioteca, y su piel era traslucida s. Eso era lo extrao. Su apariencia era como la de cualquier humano corriente sin escamas. Nada fuera de lo normal. Era un ser oscuro.

Se inclin hacia m, y coloc un mechn de mi rebelde cabello detrs de m oreja. Sufr una convulsin. Tienes derecho de palabra diosa Leah.

Record que poda respirar.

44

Lo s pero no s qu decir en estos casos.

Su risa comenz y termin ruidosa. Son tan iguales y tan diferentes a la vez un poco ms de tenacidad y ya estme observaba sin disimulo ms fuerte sin duda alguna eres ms fuerte cerr el escudrio con lo que pareca ser una sonrisa aprobatoria.

l esperaba que yo hablara. No menta cuando dije que no tena nada que objetar. No tienes preguntas? No. Quieres tomar asiento? seal el silln. No. creo que si me equivoqu

Pareca divertido. Si eres tenaz.

Volvi a sonrer y tomar el lugar del otro lado del escritorio. Comencemos otra vez me extendi la mano Mi nombre es Geb , es un placer conocerla diosa Leah.

Antes de que pudiera efectuar cualquier movimiento la puerta se abri con un golpe seco. Tres arcadios sin una pizca de elegancia, irrumpieron la entrada con dos guardianes catatnicos tirados en la puerta. El sujeto detrs del escritorio no hizo el menor movimiento. 45

Dnde quedaron los modales que se les han implantado?

No pareca perder ni una pizca de su antigua gracia. Tenemos que hablar primerodijo el rebelde.

Me apart hacia un lado con su caracterstica brusquedad. Criatura reljate cruz los pies. Cumpliste con tu parte del trato. Eres libre t y tu banda de criaturasfinaliz con desdn. Hay una parte del trato que an no la hemos discutido. Mrala. Su dedo se dirigi hacia m.

Bryce no se mova. Su mandbula segua tensa y los ojos entreabiertos. Estaba a punto de estallar. He dicho que la mires.

Su tono apacible ocultaba otras intenciones.

Bryce me mir regaadientes.

No s qu habr encontrado en mi expresin, que lo hizo suspirar profundo y sonrerme con pesar. Lo ves? Est completa. Sin un solo cabello fuera de su lugarme dedic una mirada de complicidad, como si hubiramos tenido algn chiste privado. Contrato finalizado. Ya puedes largarte.

46

Pronunci las ltimas palabras como si Ya puedes largarte fuera una palabra tan corts como las anteriores. Y saliendo de su boca poda jurar que se escucharon con extrema cortesa. Leah?

Realmente suplicaba? Slo cllate. No quiero volver a verte siendo el Bryce encantador, en este momento prefiero el descorazonado y rebelde Bryce Adis Bryce!

No voy a llorar. No lo har.

Jant y Dru, se lo llevaron prcticamente de arrastras hacia afuera. En la entrada ya se encontraban dos nuevos guardias.

De alguna manera me senta aliviada. Bryce y sus amigos eran libres.

Al

menos alguien era feliz en este momento.


Seor!

Una arcadia rubia, apareci en la claustrofbica habitacin con una carpeta en sus manos. Estaba vestida como una oficinista. Era uno de ellos tambin. Me dedic una mirada mundana. El oscuro la tom y me mir divertido. Esper que la rubia desapareciera y volvi a dirigirse hacia m. Debers darle una miradita a esto ms tarde. Qu es? Tu libertad.

47

Mi libertad. Mi libertad. Mi libertad me abalanc sobre la diablica


carpeta. No, no seorita primero le dar la oportunidad de pensar que significa la libertad para usted. Libre albedro o el disfraz de la esclavitud? Piense muy bien antes de responder.

Disfrutaba burlarse de m Uno de los guardias te acompaara a la habitacin despus que descanses volveremos a intentar tener una conversacin. No quiero descansar. Quiero acabar con esto ahora. As no funcionan las cosas aqusu expresin se endureci. Y en un lapso de 5 segundos su sonrisa apareci. Ya puede retirarse diosa Leah.

Sal dando tumbos por todo el pasillo con un guardin pegado a mis espaldas y otro al frente funcionando como gua.

Al final de ese pasillo haba una gran sala blanca. No haba muebles por ningn lado. Solamente lo ocupaba un enorme comedor de un aproximado de 30 puestos. Era de color marfil como casi todo en ese lugar. Ellos seguan caminando. Ahora habamos entrado a otra sala donde se encontraban tres arcadios sentados en un silln azul. El contraste era notorio. Me miraron con reflejado inters.

Rpidamente los ignor, y me concentr en la enorme escalera que ahora tenamos en frente. El guardin gua subi hasta el tercer escaln esperando que yo diera el primer paso. Lo hice. Y en cuanto el segundo guardin toc el primer escaln, este se empez a mover igual que lo hacan las escaleras electrnicas del centro comercial de la isla. La diferencia era que este no tena nada electrnico por ninguna parte. Era mgico. 48

No pas mucho tiempo cuando nos detuvimos frente a otra gran sala. No me puse a contar cuantos pisos subimos en total, pero estaba segura de que haban sido muchos.

Esta sala era otro mundo. Completamente aparte del resto del palacio. Tanto color. Era como volver a la maravillosa vegetacin de afuera. Esta, sin duda era la habitacin de la antigua diosa Zo. Estantes de libros por todas partes una cama grande con forma de ovalo estaba en medio de la habitacin y un sinfn de plantas extraas la rodeaban. Un enorme ventanal brindaba una hermosa vista de las afueras del palacio. Ella era extraordinaria.

Me encontr hablando sola. Los dos verdugos ya haban desaparecido. Me dej caer en la suave cama, estaba exhausta. Haban pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no me senta capaz de digerirlo el mismo da.

Ya estaba aqu. No era un sueo, yo estaba en Arcadia, en ese palacio con el prncipe de los oscuros. Sin mis arcadios predilectos, sin Andr, sin mi madre y ahora sin Bryce. Sola en un mundo desconocido.

Ya era el tiempo de llorar. No poda seguir aplazando las lgrimas.


So con Allison, la isla y mi madre.

49

Captulo 4.
Despert con ganas de seguir durmiendo.

Dos arcadias aguardaban en una esquina mirndome sin pestaar. Iba a ser uno de esos das en los cuales me sentira ms estpida. Un brillo plido entraba por la gigantesca ventana. Esto es para usted mi diosa.

A la pequea criatura semidesnuda le brillaban los ojos. En sus manos traa una malla. Agradec tener algo con que cubrirme. Gracias. Le sonre con sinceridad.

Me devolvi el gesto con una leve reverencia. Desea desayunar? . Habl la otra arcadia. Estara bien.

De inmediato organizaron todo en la mesita junto al ventanal.

La vista era impresionante. A esa distancia el bosque se vea misterioso, impenetrable. Haba mucho movimiento en las afueras del palacio. Guardianes iban de un lado a otro. Hoy parece ser un da bastante interesante.

Ambas arcadias se miraron penosamente.

Oh no! Sola reconocer esas miradas en otra arcadia cuando intentaba ocultarme algo y algo malo.

50

Qu est sucediendo? intent mirarlas acusadoramente.

Nunca me funcion con Anika, pero quizs con estas arcadias puritanas mi postura tendra algn valor. Mi diosa no estamos calificadas para dar ese tipo de informacin dijo la arcadia con apariencia mayor que la otra. Ni siquiera a m? Segu empleando mi mirada.

De alguna manera tena que funcionar. diosa titubeaba. Perfecto. Ya estaba funcionando ellos estn aqu. Quines son ellos? Los guardianes! Los guardianes? me tom un par de segundos entender sus palabras.

El golpeteo de mi corazn en el pecho me ensordeci. Era incapaz de entender lo que esas chiquillas me decan.

Las escaleras me parecan extremadamente lentas a diferencia del da anterior. No tena palabras para expresar lo que ahora me embargaba. Seguridad? Libertad? Felicidad? Todo al mismo tiempo?

Quede pasmada al pie de las escaleras. Arcadios de todas las formas y tamaos se encontraban reunidos en aquel saln. Nadie articul palabra. Para ser exacta nadie movi un solo musculo.

51

All estaba l. Geb se encontraba en medio de aquella reunin. Trat de volver a colocar mis pensamientos en orden. Paso por paso. Primero sosegar mi entusiasmo y prepararme para esperar. Esperbamos por tidijo el oscuro. Cmo si no supiera Mi diosa!

Un arcadio de piel morena apareci frente a m. Era el mismo arcadio que haba visto en la mente de aquella criatura del bosque. Lo reconoc en seguida. Darin. Rey supremo! Bienvenida!

Dos arcadios me escoltaron al trono blanco donde se encontraba Geb. En los recuerdos de la arcadia del bosque me pareci haber visto a un rey feliz. El rey que vean mis ojos ahora, se vea infeliz. Lo vi ocupar un lugar a la izquierda de Geb.

En total haba cinco tronos, dos a la derecha del trono blanco y dos ms a su izquierda. A la derecha del oscuro, me salud con una leve reverencia un arcadio de aspecto mayor, unos 30 y tantos aos quizs. En el lado izquierdo del trono, Darin y una arcadia hermosa con un largo cabello dorado. Deduje que mi lugar sera al lado del arcadio mayor. El mismo lugar que anteriormente ocupaba la diosa Zo.

Casi tropec al pararme frente a la audiencia. Diosa Leah, ocupa el lugar que te corresponde!

52

Camin casi inconsciente. An no vea a ninguno de mis arcadios por los alrededores. Daremos comienzo a la ceremonia de iniciacin.

Dos guardias se acercaron al frente y entregaron en manos de Geb el diablico sobre. Me tuve que controlar para no correr y arrebatrselo. Para m es un placer presentarles a nuestra deidad la arcadia mitad humana, que la imponente Zo nos ha dejado como sucesora.

Me dedic una mirada confabulada Nuestra salvacin est en sus manos.

Los ojos del oscuro fingieron calidez Un alma nacida entre la putrefaccin de la humanidad, con un destino incorruptible. Nuestro deber es encaminarla hacia la pureza. Instruirla al camino de la salvacin de los humanos.

Pureza? Salvacin?

El mismsimo Darin entreg el sobre en mis manos. Luego de una pronunciada reverencia me dijo: Sharona, estamos en tus manos.

Impulsada por la curiosidad y el deseo de libertad, lo abr de inmediato:

53

La corte nica
La libertad es un arma que no debe ser usada por ambicin debe usarse con astucia

El propsito de un ser supremo est ligado a su lealtad. El designio de su existencia no consiste en la banalidad; sino en el deseo de hacer el bien por la humanidad y no por la avaricia del corazn. El compromiso no es con la corte. El compromiso es con la naturaleza.

Al firmar ste pacto no comprometes tu vida. Comprometes tu eternidad.

Respiras por la naturaleza, privado (a) de sentimientos egostas y blasfemias humanas, con el nico propsito de llevarlos a la pureza y la luz. El poder que te ha sido otorgado por los dioses eternos, ser usado en beneficios especficos y con prudencia. De rechazar el contrato de la corte tus posibilidades se reducen a una sola. Destitucin y juzgado (a) por la corte en desinencias humanas.

Renuncio a mi mortalidad y acepto mi autoridad inmortal, como la suprema diosa Leah en la corte nica.

_____________

A eso se reduca todo. Aceptar el pacto o un futuro incierto en manos la corte. Puedes tomarte un tiempo para pensarlohabl Darin.

Geb envenen su expresin al mirar al supremo Darin. Deseara que me pudiera ser concedido un lapso de tiempo para pensar. Qu debe pensar una diosa sellada por la eternidad?

No pase por alto el tono desaprobatorio. Hasta hace poco he conocido mi naturaleza como una diosa mitad humana mis bases son totalmente terrenales, no conozco los lineamientos arcadios ni cmo funcionan las normas aqu Tres das. Estars al cuidado de los sanadores de la corte respondi tajantetu decisin ser revelada ante los presentes al finalizar el lapso de tiempo estipulado. Constars de un breve entrenamiento para que puedas comprender tu posicin en la corte y en Arcadia. Comprendido?

54

Por alguna razn su aguda mirada me provoc nauseas.

Uno de los guardias de respaldo se acerc a Geb, y pronunci las esperadas palabras: Se encuentran bajo vigilancia. Estn en un lugar seguro.

Mi corazn record cmo latir. Estaremos encantados de tener su compaa en la mesa. No se preocupe. Ya desayun.

No esper su respuesta, trat de verme solemne y salir a toda prisa de aquella claustrofbica sala.

Sin darme cuenta me diriga hacia la antigua oficina de la diosa Zo. Los verdugos continuaban siguindome a todas partes. Necesito privacidad alcanc a decir para detenerlos frente a la puerta.

Ahora que estaba sola poda pensar con ms cordura. El contrato no era del todo descabellado, poda permanecer un determinado tiempo ocupando esa posicin hasta descubrir el verdadero propsito de los oscuros y poder encontrarme de nuevo con mis guardianes.

Por muy normal que parecieran las cosas en ese lugar era totalmente cierto que suceda lo contrario. La prioridad hasta el momento era encontrarlos a ellos. No deseaba firmar absolutamente nada sin antes conocer el paradero de mis amigos.

Alguien golpe la puerta unas dos veces. Soy yo! Podramos hablar un momento? Darin. 55

Adelante.

Apenas lo tuve frente a m, me sent intimidada. Con solo verlo saba que era un dios excepcional, pero manipulado por Geb. Traa consigo esa expresin vaca que los caracterizaba, como si nada los motivara. Aparte de sus ojos dorados nada en l pareca ser inhumano. Era alto y de tez morena, las escamas en su cuerpo se encontraban extendidas a lo largo y ancho de su cuerpo como todos los dems. De la misma manera que Andr, el supremo Darin no posea marcas. Supongo que fue algo difcil llegar hasta aqu. No tan difcil cmo se me har salir. Tienes razn consinti conmigo.

Al igual que el resto me estudi sin precaucin, y sin perder su postura, se inclin hacia m dicindome: No permitas que las cenizas entren a t corazn No s cmo hacerlo? Conozco a alguien que puede ayudarte. Hablaba en voz baja. Quin?...

Se oa movimiento fuera de la oficina. En el bosque amarillo te estar esperando Pero quin?

56

Ahora no podemos hablar nos estn observando volvi a susurrarme. He perdido mi autoridad. Nuestra esperanza est puesta en ti. Debes seguir tu intuicin.

Sali a toda prisa del lugar.

El rey supremo Darin estaba intentando ayudarme. Pero sin su antigua autoridad su ayuda significaba buscarme ms problemas. El bosque amarillo? Seguramente era ese lugar que haba visualizado en la mente de aquella arcadia del bosque. Y cmo se supona deba llegar a ese lugar?

El cronograma que Geb haba estipulado para m, lleg en manos de mis dos arcadias asignadas. Verlas tan exultadas ante mi presencia me dio una idea (y esperaba que funcionara). Hace un buen tiempo all afuera.

Ambas me miraron con ansias. Le gustara dar una vuelta por el jardn?

La arcadia ms chica se sobresalt con el comentario tan entusiasta de su compaera. Oh claro! salt. Mis intentos no eran del todo en vano.

Y con el malvolo sobre en manos, las tres cruzamos la puerta con dos guardianes pegados a nuestras costillas.

En otras circunstancias ese lugar me parecera el cielo, un paraso lleno de criaturas hipnticas. Tom una enorme bocanada de aire y abr el sobre sin ms prembulos. 57

Las primeras lneas eran ms y ms notas sobre el deber de los dioses y nada de derechos.

*En las maanas, despus del desayuno tomara clases de dones internos. (Ni idea de lo que eso podra significar). *En las tardes, luego de la merienda seran clases de historia humana. (Esa clase se vea interesante). *En la noche, antes de la cena me asesoraran en entrenamientos grupales. (Esa la haba escuchado de Anika, en esos entrenamientos haban estado todos mis guardianes. Significaba que compartira un buen tiempo con los principiantes).

Otras lneas hablaban de compromiso y ms reglamentos, pero dej de prestarle atencin a las lneas hermosamente plasmadas, cuando los guardianes envueltos en sus plticas, dejaron escapar datos importantes para m: Ellos pidieron redencin pero la corte est divida dijo uno de ellos En las mazmorras se dicen muchas cosas el otro se percat de mi inters y dejaron el tema inconcluso. Con lo que haba escuchado hasta el momento me era ms que suficiente.

Mis Arcadios dorman en mazmorras?


El da transcurri sin noticias, excepto porque Geb haba ordenado que comenzara mi entrenamiento esa misma tarde antes de la cena. Cualquier cosa era mejor que encerrarme en esas cuatro paredes. Mi depresin aumentaba conforme me daba cuenta que no iba a ser fcil conseguir llegar hasta el bosque amarillo o encontrar a mis guardianes. Si Iris hubiera estado en ese momento ya hubiera presenciado mi penoso momento... y en tanto pensaba en sus hermosas facciones y elegancia, tres arcadias semidesnudas

58

que correteaban por los pasillos me arrollaron junto con la novata ms pequea. Lo primero que not fueron sus ojos gatunos de nuevo me encontr dentro de su mente. Uno de los guardias susurraba palabras en su odo Nosotros estamos a salvo. Debes ir al bosque amarillo. Confa en l. Est de nuestro lado. No dejes que las cenizas te consuman Esas palabras eran para m. Mis ngeles acababan de implantar un mensaje en aquella arcadia del bosque; por medio de una de los guardianes. Y eso tambin significaba una cosa Bryce movi sus labios en un susurro tan delicado como una pluma.

La criatura se apart con brusquedad, por culpa de los guardianes que ahora las sacaban a jirones de los alrededores. En ningn momento logr apartar su mirada de la ma hasta perdernos de vista.

Ya en la habitacin y completamente libre de miradas especulativas, reaccion ante todo aquello. Haba que actuar rpido si quera recuperarlos pronto, deba de actuar con audacia y precaucin. Haba tiempo para pensarlo mejor? No. No lo haba.

Sal como un cohete. Tan rpido como me lo permitieron los pies. Ignor por completo a las dos criaturas que ya se amoldaban a mi espalda con facilidad. Dos guardianes se interpusieron en mi camino obstruyndome el paso. Hacia dnde se dirige? Necesito hablar con Geb! el guardia me mir insolente. En este momento no ser posible que la atienda. Bien. Entonces dgale que ya tom mi decisin.

59

Ojos como platos por todas partes. Si lo que quieren es que acte como una diosa eso es lo que van a tener. Diosa Leah su plazo de tiempo an no se vence! apresur a decir la arcadia mayor. El plazo estaba destinado a vencerse.

El guardin se sobresalt al sentir el sobre pegarse a su pecho. Qu acaba de hacer? Lo que deb haber hecho desde un principio. Ayudarlos Le sonre.

Ella lo hizo. La mecnica humana funcionaba. La otra arcadia no poda dejar de abrir la boca.

Dos guardias ms salvaguardaban la salida del palacio. Ambos intercambiaron murmullos y se inclinaron al verme. No tardaron en detenerme apenas notaron que intentaba cruzar la puerta sin dar indicios de querer detenerme. Mi diosatartamude incrdulono tenemos rdenes de dejarla salir. Acaso la ma no es ms que suficiente?

Pesta.

Sin esperar ninguna reaccin de m parte, logr rozar con la punta de mis dedos su sedoso cabello color almagre, y hacer uso de lo ms preciado que los dioses pudieron haberme concedido Duerme

60

Mis palabras corrieron como manantial. Su esbelta figura descansaba en el suelo. Para entonces nadie iba a detenerme. El otro guardin me cedi el paso y las dos arcadias me seguan atnitas. Hacia dnde se dirige? El bosque amarillo. Pero cmo lo har? Las salidas estn bloqueadas. En este momento el supremo Geb ya debe estar enterado de todo, antes de que pueda poner un pie en la salida todos estarn sobre usted. No, si viene conmigo.

Era l. Apenas me daba cuenta que no solo su olor era una especie de droga para m. Tambin lo era su voz.

Mi corazn palpitaba de nuevo. Maldito rgano traicionero.


Su mano me mantena cautiva. Me dej arrastrar por el rebelde. Me abandonaste. y esa no era yo. Era mi estpido ego hecho pedazos, hablando por m. No poda creer que mi cara ya estuviera empapada en vergonzosas lgrimas. Yo no te abandon.

Se detuvo en medio del patio central, y sec mis lgrimas. Abandonar, significa olvidar y yo no puedo olvidarterod los ojos de manera teatral, como si estuviera molesto con el mismo. Eres una maldita bruja.

61

Se supona que eso deba molestarme. Pero era l, y a quien iba a engaar el bastardo me gustaba. Puedes correr sin caerte?

Haba un tono divertido y sdico en su voz. Sonre nerviosa No importa cmo... te sacar de aqu.

Sus manos actuaron de inmediato desprendiendo una especie de neblina brillante, que en cuestiones de segundos envolvieron mis pies. Senta la adrenalina correr por todo mi cuerpo, y de un momento a otro ya estaba danzando con Bryce tomados de la mano. Senta la brisa fresca golpear mi cara. Las cosas a mi alrededor no poda distinguirlas con nitidez debido a la velocidad que los dos habamos tomado. A nuestros pies ni una hoja se mova.

Al llegar a la puerta grande mis pies se detuvieron involuntarios. Qu sucede? No hay guardias.

Solt una risita mirando hacia las sombras, dnde Dru y Jant salan con reflejado entusiasmo. Nos encontramos de nuevo. Apareci Dru. Acompa el guio con una satisfactoria sonrisa. Gracias a ti, tenemos algo de accinparloteaba Jant a mi alrededor ms extasiado que de costumbre. Ya dejmonos de charlas, y salgamos de aqu antes de que todos sean avisados. 62

La decisin de Bryce fue caminar por el bosque; si tombamos el camino corto del rio, lo ms probable era que ellos se aventurarn hacia esa posibilidad, y arriesgarnos a esas alturas no era una opcin. Se senta un ambiente cargado de tencin alrededor. El miedo me deca que haba sido un error haber huido de esa manera, pero la otra parte bajaba la mirada hacia la mano de Bryce que sostena la ma y recordaba que en sus manos todo estara bien.

Ninguno de ellos pareca transpirar, pero no poda decir lo mismo de m. Me dola hasta la mdula. No poda respirar, y para colmo; mi tobillo comenzaba a molestarme de nuevo.

De qu serva un cuerpo inhumano cundo no funcionaba inhumanamente?


Tienes que soportar un poco ms!

Aliger el paso con un fuerte apretn de mano Me desmayar en cualquier momentologr articular a duras penas. Si te desmayas t, nos inmovilizamos todos. Lo siento chicos, pero mi cuerpo no puede resistir un kilmetro ms.

De momento, nadie dijo nada. La brisa fue menos audible, un silencio sepulcral se avecinaba. Como siempre el olor me avisaba antes que las siluetas.

El cuerpo de Bryce se peg al mo. Su aliento acelerado me inund el rostro. No muevas un solo musculo

Le sus labios con suma claridad entre el silencio. 63

Sent mi cuerpo tenso y adolorido. Me encontraba de espaldas a la tierra hmeda viendo todo en cmara lenta

Jant paralizando por completo a uno de los guardias, Dru esquivando con exquisita elegancia los ataques de tres de ellos, y Bryce de rodillas frente a m, con una conmovedora sonrisa. al menos pude salvar a una de las dos.

Fue ah cuando lo entend. Cont los segundos que dur esa expresin en su hermoso rostro fueron tan slo tres segundo antes de que se desplomara frente a mi ojos, dejndose ver una resplandeciente espada clavada en la parte izquierda de su espalda.

No tena nada que decir o que hacer; lo nico que poda recordar en ese momento fueron las palabras del mismsimo Bryce, el da que llegamos a Arcadia: En Arcadia eres inmortal. Las heridas sanan ms rpido pero... si eso era cierto Por qu no se levantaba? Por qu no lo escuchaba burlndose de m y dicindome: No seas estpida Leah, estoy bien?

La sangre se vea real. Bryce estaba realmente muriendo ante mis ojos. l no est bien

La pelea prosegua a m alrededor. He dicho que Bryce no est bien! Todas mis fuerzas quedaron expuestas en aquel grito.

No saba cundo ni cmo me puse en pie, y extend mi mano hacia los seis guardias que se encontraban encima de los chicos y con un solo moviente de manos los hice mirarme a los ojos. Ellos parecan piedras, sus expresiones 64

variaban entre el miedo y el respeto. No iba a tener piedad. No despus de ver a Bryce desangrarse junto a mis pies. Slo deseaba una cosa verlos en la misma situacin que ahora se encontraba mi salvador. En el fondo de mi mente pude escuchar lo que Dru intenta decirme: No lo hagas mi diosano dejes que la oscuridad se apodere de ti lo mir a los ojos, y ellos mismo fueron los que respondieron a su clamor Tienen que pagar por lo que han hecho

Sus espadas se encontraban frente a ellos, tomadas por sus propias manos.

Cerr mis ojos. Era incapaz de ver lo que yo misma estaba induciendo. Escuch a los demonios de la muerte no cre que eso fuera posible, pero sin duda alguna la muerte era audible, se oa vaca y dolorosa.

Mi cuerpo se dio por vencido antes que mi mente. Otros brazos que no eran los de Bryce me sostenan en peso. No era el mismo olor, no era la misma esencia. No era l. Crees que estar bien?... No puedo decirlo con exactitud, creo que no est del todo consiente Dejmosla dormir un poco ms

65

Captulo 5.
El aroma de la ludia ya era familiar a mi olfato.

Estaba completamente despierta, pero una herida que no era fsica, me mantena esttica. Puedes abrir los ojos Leah ya no ests en peligro. Quera abrirlos, realmente quera abrirlos. Andr estaba junto a m pero no estaba preparada para ver a ninguno de mis guardianes despus de lo que haba hecho. Est bien nadie va a juzgarte.

Indudablemente era el mismo Andr. Siempre exonerndome de cualquier culpa. Tienes que sanarme qutame ese dolor en el pecho te lo suplico. Sname.

No reconoc mi propia voz, era tosca y seca. Lo siento Leah, no tengo poder para sanar ese tipo de heridasu voz se quebr. Me encaden a su cuerpo su brazos vacilaron unos segundos para luego amoldarse a m. Por ms que haba intentado detener las lgrimas fue imposible luego de ese momento. Estn todos bien?

Asinti pegado a mis cabellos.

66

Al mirar a travs de aquella pequea ventana luminosa, divise la larga silueta de Dru al lado de Trisha se vea devastada. Su extica f igura se convulsionaba en amargos sollozos.

Las manos de Andr tomaron mi rostro, obligndome a verlo a los ojos. Escchame bien

Sec una de mis malditas lgrimas No debes sentirte culpable por nada lo que sucedi en el bosque no estuvo bien, pero no fue por tu culpa. Ese era el deber de Bryce l deba protegerte No!llev mis manos a los odos. No quera seguir escuchndolo.

Nada ni nadie me quitara lo nico que me quedaba del recuerdo de Bryce. Mi propia culpa.
Por favor djame sola un momento. mi diosaprofiri poco convencido. Necesito estar sola.

Me reconfortaba que fuera Andr y no Anika. Esa chica de ninguna manera hubiera salido de esa habitacin. Me alegraba que todos estuvieran bien, me satisfaca haber despertado con Andr sano y salvo a mi lado, pero mi pecho segua doliendo; el vaco segua ahogndome. Tena demasiadas preguntas, y yo no saba las respuestas. Me estudi con precaucin deseaba tener alguna herida, algo que me demostrara que no haba salido ilesa de esa lucha, donde

67

mi salvador haba perecido por mi culpa. La nica herida que aseguraba mi culpabilidad, era la de mi pecho; un dolor interno, profundo y sangrante.

Hasta el momento haba actuado por impulso, dejndome llevar por el deseo de supervivencia, sin pensar en lo que mis amigos estaban arriesgando. Tena que terminar con todo eso de una vez y por todas.

Anika fue la primera en abalanzarse sobre m apenas abr la pequea puerta de madera. Oh Leah! sollozaba en mi hombro. No sabes cunto te extra. Lo s. Yo tambin los extra mucho. Te encuentras bien?

Ya Iris se encontraba a mi lado con su caracterstico acento elegante. Asent ante su pregunta. Cmo lograron escapar? luego hablaremos sobre eso

Esta, si era la primera vez que escuchaba la voz de Byron vacilar antes de darme una respuesta, por lo dems segua siendo el mismo. Mi madre Cmo est ella?

Su recuerdo me habra una nueva herida. Por ella no te preocupes, est al tanto de la situacin. Le prometimos que cuidaramos de ti

Al menos eso me mantena ms tranquila. 68

Y dnde est l?

Andr no se encontraba por los alrededores. En este momento se encuentra hablando con el maestro respondi Bryce . El maestro? Quin es? Pronto lo sabrs.

La mirada de mis guardianes haba cambiado, ante mis ojos seguan siendo ellos pero ninguno poda ocultar la inquietud que guardaban sus corazones. No salgasAnika atrap mi muecaes mejor que los dejes llorar por la prdida de su amigo sin inmiscuirte. Bryce tambin fue alguien importante para m... muri por mi culpa, Acaso no tengo derecho de llorar su muerte? Muri cumpliendo su deber alcanz a decir el guerrero un segundo antes de que saliera fuera de la guarida. La muerte no es ms que una simple representacin de existencia esto puede parecer irnico para ustedes, pero es ilgico para m. Ya Bryce no existe. No est. Lo ven? La muerte significa ms que muerte. Cmo puedes decir algo as tan a la ligera? Slo actuamos como lo que somos guardianes. No. Ustedes estn justificando una muerte. Tambin podrn justificar la media docena que yo mat en el bosque?

69

El eco de una nueva justificacin se formaba detrs de m. Sal antes de presenciarla.

Como imaginaba, la mirada de Trisha me dolera mil veces ms que sus palabras. Antes de que pudiera dar otro paso ms la chica buf: No voy a compadecerte, ni siquiera lo pienses.

Sus amargas lgrimas seguan cayendo. Es exactamente lo que deseo que hagas puedes descargarte todo lo que quieras conmigo. No voy a detenerte. El que te sientas culpable no es suficiente para m l solo quera ser libre.

Sus puos destilaban neblina. Tranquila!Dru intentaba aplacar su ira. Lo siento! exclam. Crees qu eso es suficiente?cerr los ojos al intuir un ataque frontal. No pensaba detenerla.

El gruido de Dru me alert. Ya basta Trish!

La chica lo mir indignada. Esto sera de lo ms irritante para Bryce... no sirve de nada culpar a nadieasi a la morena colocndola justo frente a l. Intentas decir que Bryce era lo suficientemente manipulable cmo para actuar por voluntad de otra persona? 70

Trisha evit su mirada. Pareca confundida. Si l decidi arriesgar su libertad por Leah, fue porque l as lo quiso. No somos nosotros quienes debemos juzgar su actuacin no lo hagas parecer tan pattico y lamentable ante los ojos de los dems.

Se solt de las manos de Dru con un fuerte arrebato. Su mirada segua siendo acusadora hacia m. El corazn de un rebelde no era fcil de suavizar. Por la evasiva de Dru, deduje que l tampoco se encontraba cmodo frente a m. Me senta peor que la escoria en ese momento.

En un intento de disminuir mi dolor forz una sonrisa.

Nos adentramos un poco ms al bosque, lejos de la vigilancia de los guardianes. Por causa de mi desdicha no me haba fijado en la belleza del lugar. Mereca llevar su nombre. El bosque amarillo era una especie de burbuja de color amarilla, la vegetacin, el brillo, la tierra. Todo era tan luminoso que no posea descripcin alguna. Debers darle ms tiempo es una perdida muy lamentable. Lo s.

Ambos suspiramos. yodijimos a una sola voz.

Nos remos de la catica coincidencia. Yo no me siento bien.

Dru me cedi la palabra.

71

Tu mente es algo transparente ltimamente, no necesitas decir lo que es obvio.

Mis ojos volvan a inundarse. Poda llegar a ser ms lamentable de lo que ya era. No puedo hablar con ellos es tan vergonzoso. No hay vergenza en los sentimientos

Mi mirada se encontr con la suya. No silencies tu mente puedes decirlo. T lo sabes? S lo que intentas decirme, pero tienes que dejarlo salir Hablaba de nuevo en mi mente. Haba algo ms no estoy segura pero mis sentimientos por l Lo s y estoy seguro de que Bryce luchaba con los mismos sentimientos que t. Culmin con mi agona. No lo comprendo, l dijo que no podamos morir que en Arcadia somos inmortales Por qu? Por qu todo termin as? Ya no somos los mismos Leah nosotros los rebeldes y los oscuros, cuando dejamos a un lado la naturaleza de los arcadios naturales, estamos renunciando a la inmortalidad. cuando Bryce dijo eso; no se refera a l, se refera a ti. Entonces desde un principio estuvo equivocado, yo no soy.

72

Shhh me silenci. Eso tambin lo s l tambin lo descubri. Recuerdas la vez que despertaste en nuestra cabaa y Bryce no estaba? Si lo recuerdo. Estuvo aqu. No tenamos una explicacin de cmo pudiste haber entrado por el portal siendo una humana ordinaria l vino a b uscar respuestas con el maestro.

Las piezas tomaban forma. Bryce trat de proteger el secreto. Los oscuros no pueden saber que tu aura es humana, eso representa una ventaja para ellos. Mientras menos personas sepan eso, mucho mejor. Necesito hablar con esa persona el maestro. l tiene las respuestas verdad? En su mayora. Antes de decidir cualquier cosa te recomiendo hablar con l primero. Vamos, llvame con l.

Su cuerpo se tens. No creo que sea buena idea reunirnos Byron y yo en la misma sala.

Ria entre hermanos. Haba olvidado eso por completo.


Mis guardianes seguan intranquilos en aquella pequea sala. Sus inquietantes miradas haban desmejorado de una manera alarmante. Andr ahora se

73

encontraba frente a otra persona su mirada se perdi entre mis pies. No me miraba a la cara. Muy mal presagio. Maestro?

La atmosfera era palpable, mi corazn dej de latir en medio de aquella sala, en la cual me vi paralizada y anonadada. En este momento, era cuando l me interrumpa y deca: La gente muerta debe permanecer muerta, para que puedas atesorar los mejores recuerdos nadie que regrese de la eternidad volver a ser la misma

74

Captulo 6.
Si mis ojos no me jugaban una mala pasada; entonces la persona que se encontraba parada frente a m era mi padre. En sus aos de ausencia no pas un slo da que no recordara ese rostro tan agraciado y lleno de vida. Mi primera reaccin debi haber sido correr a sus brazos, y llorar de felicidad hasta que se me secaran los ojos. Pero nada de eso sucedi. No era la bienvenida que hubiera deseado para mi nica hija, pero es la que los dioses nos han destinado. Los dioses somos un asco.

Su apariencia no haba cambiado. Era el mismo que recordaba. El arcadio intent dar un nuevo paso haca m. Se detuvo al advertir la sequedad de mis palabras. No poda pensar en una excusa, para m cualquier cosa que me dijera en ese momento, iba a sonar como un maldito pretexto. No pensaba obligarme a escuchar las palabras de alguien que haba sido capaz de fingir su muerte. Hija, necesito explicarte muchas cosas Creo que todava no ha comprendidocontrol el furor. Si usted quiere que yo lo escuche, entonces tendr que aceptar el hecho de que ahora no es mi padre. Muri hace mucho tiempo para m y para todos los habitantes de la tierra. Ahora usted es el maestro en Arcadia y yo soy la diosa Leah. Leah!el arcadio palidecicario, no actes como si no me conocieras. Se equivoca, no es actuacin. No puedo decir que conozco a alguien que fue capaz de fingir su propia muerte, y abandonar a su familia con engaos y mentiras.

75

Esa no fue mi decisin las circunstancias Ya es suficientemi ira aumentaba conforme lo escuchabasi me obliga a escuchar temas que no me conciernen, entonces tendr que salir de este lugar. Mi diosame detuvo unos segundos antes de salir.

El sabor de las lgrimas se acumul en mi garganta. Bien ahora si lo escuchar. Chicos djennos solos.

Los guardianes salieron de la habitacin como perritos regaados. Solamente Andr permaneca en el mismo lugar. Ya escuchaste Andr, dije a solas. Debes escuchar al maestro no bloquees tu poder de

razonamientoabogaba por l. Esperen afuera.

Mantendra mi postura hasta el final.

Sin ms alternativas sali de la sala, dejndonos al maestro y a m en una posicin an ms incmoda que antes. Si quera permanecer de pie y no desplomarme debido a la conmocin, mi nica opcin era olvidarme de ser la temerosa Leah y convertirme en la diosa de las mentes. Qu deseas saber primero? Antes de que l

La herida se abra, cada vez que intentaba mencionar su nombre.

76

l vino a este lugar en busca de respuestas Por qu sigo siendo humana a pesar de mantener esta apariencia? Te responder lo mismo que le dije a lse puso de pie frente a la asimtrica ventanael poder de decidir cul de las dos mitades permanece en ti, no es decisin ma ni de los dioses. Es tu decisin. Eso qu significa? Que t eres la nica que conoce la respuesta. Despus de todo, venir aqu fue una prdida de tiempo no sabes nada. Eso no fue lo que te trajo aqu.

Tena razn. Pero ya no recordaba los motivos, ni las razones, luego de haberlo visto. Era mi padre, era la persona que ms admiraba en el mundo. A quien haba extraado y llorado meses enteros. Permanecer de pie frente a l por ms tiempo, se me hara una tortura. Correra el riesgo de perder mi posicin y lanzarme a sus brazos. T los enviaste a la tierra por m? S. Fui yo Leah perdname.

Mi mente intentaba ahogar los sollozos de mi padre.

Antes de dar mi seal de retirada, y seguir fingiendo serenidad, deba dejar mis intenciones sobre la mesa. No me ir de Arcadia tengo algunas cosas pendientes en este lugar. Los dioses que t tanto proteges, me han robado muchas cosas.

77

No caigas en la trampa de los oscuros, esto es precisamente lo que ellos quieren, verte en esta posicin lo hace ms fcil para ellos. Puedes estar tranquilo. Usar todo a mi favor.

Anika me esperaba del otro lado de la puerta. Su puchero se qued estancado en su expresin.

El sanador y el guerrero aguardaban sentados en unos troncos. Iris se inclin ante m, con una pequea reverencia que cre no merecer. Anika se acomod a mi lado sin decir nada.

Ellos esperaban mis rdenes. Estoy segura de que Anika les habr comentado sobre mi decisin.

La pelirroja esboz una media sonrisa apenada. Me quedar aqu. Tomar el lugar que me corresponde. La venganza es una de las peores armas que puedes usar Byron decidi intervenir. Correr los riesgos. No ser fcil enfrentar a la corte t solase integr Iris. Contar con ustedes. Hay algo que todava no sabes... Andr entr en medio del debate. De qu trata? Estamos bajo el poder de los oscuros 78

Eso ya lo saba No, no escucha; realmente estamos bajo su poder. Nuestra libertad es condicional, si llegamos a transgredir de nuevo los reglamentos iremos a juicio. Actuaremos con precaucin An no entiendes Leahel sanador volvi a interrumpirya no estas bajo nuestro cuidado. Estamos exentos de nuestro puesto. No seremos ms tus guardianes. Sern asignados otros en dos das.

La noticia me cay como un balde de agua fra.

El puchero que Anika haba estado conteniendo desde hacan horas, finalmente estall. Esto es horrible no quiero servir a otra diosa que no seas t Leah no quiero ser asignada a ningn oscuro.

Ver a mi amiga Anika en esa situacin, manifestando las emociones humanas que haba absorbido en tan poco tiempo, me dio una idea. Y si mi plan no fallaba entonces haba esperanza, no todo estaba perdido.

La luz del alba se asom de nuevo para m.

Una mota de cabello rojizo segua enredado en mis pies. Anika yaca dormida a mi lado. Esa dulce chica no tena ni la menor idea de la falta que me haba hecho.

Tan slo me quedaba un da. Un solo da para pararme de nuevo frente a la corte y tomar mi lugar. Conseguir ayudar a mis guardianes y a los habitantes de Arcadia que contaban con mi ayuda, no sera una misin fcil pero deba

79

intentarlo y regresar. Tena que regresar a casa con mi madre. La tierra era mi verdadero hogar. El desayuno se enfriar.

l entr a la habitacin con una bandeja de ms pan y ludia. Buenos das maestro! Anika se inclin. Salgan s que no te gusta un desayuno friose dirigi a m.

Contraje involuntariamente los msculos de mi cara.

Byron y Andr ya se encontraban sentados en la mesa ingiriendo el pan sospechoso. Iris preparaba la mesa y Anika hacia muecas de desagrado. Extrao la comida de la cafetera.

An no me llevaba el pan a la boca cuando dos guardias del reino hicieron acto de presencia. Todos dejaron de hacer lo que hacan, menos Andr; a l pareca importarle un comino lo que suceda a su alrededor. La corte enva por usted. Nos permite escoltarla de regreso?

Expres uno de los guardias.

Andr se puso de pie, haciendo un ruido exagerado al apartar la silla a un lado. No me gustaba la mirada tan humana que les propin a los guardias, cuando les habl: La diosa Leah estar en el reino antes del anochecer.

Les hizo frente a los guardias, quienes lo miraron intimidados y con las pupilas dilatadas. 80

Y si mal no recuerdo haba un convenio de tres das; los cuales todava no han culminado. Pueden regresar por donde mismo vinieron, nosotros mismos nos encargaremos de regresarla.

Miradas indiscretas por todas partes.


...Estamos cumpliendo rdenes... balbuceaba. Me har responsable de las consecuencias.

En la mesa se inici un silencio sepulcral. Andr segua comiendo y actuando como si absolutamente nada hubiera pasado. El resto de los chicos tragaba con dificultad, intentando procesar el grado de humanidad que ahora corra por las venas del sanador. Tonto, tonto tonto

Hasta el momento que Iris pos su mano en mi hombro, me di cuenta de que todo el tiempo haba estado pensando en voz alta. Todas las miradas ahora estaban puestas en m. La cara se me hinch en vergenza. Quin es tonto?La rubia pesta curiosa. Nadie, slo estaba pensando en voz alta.

Esa misma tarde nos preparamos para regresar al palacio. Rostros inexpresivos se movan de un lado a otro. Los nimos se haban esfumados. Sal de la claustrofbica sala antes de que la ansiedad de todos me absorbiera a m. Camin no muy lejos de la pequea cabaa la brisa soplaba ms suave conforme me adentraba ms al centro. Encontr fascinante esa vegetacin.

81

Unas arcadias recogan especies en una canasta. Las dos se quedaron mirndome sin respirar. Esperenlas detuve antes de que comenzaran a correr.

Ninguna de ellas se volvi a mover. Necesito que me respondan algo Pueden hacerlo?

La arcadia de ojos grises asinti. Ambas mantenan la cabeza inclinada ante m Son felices?

La ms pequea de todos se atrevi a dar unos pasos hacia donde me encontraba. Me estaba tendiendo su mano. Acaso ella quera que yo lo hiciera? Quera que lo comprobara por m misma?

Tom la mano que an me ofreca. De nuevo me absorbi dentro de su cabeza. Esta pequea se estaba esforzando en mostrarme slo una escena Una sala repleta de arcadios novatos un sanador en medio de ellos, un slo pensamiento para todos las emociones; primer indicio de debilidad, transgresin a la naturaleza

Ella no me dejara escapar, mantena mi mente presa en su agona. El deseo de mantener viva sus emociones, ambos contradictorios a lo que le haban implantado. Ella esperaba que yo la ayudara a comprender a escapar de ellos. El grito dentro de su mente, al ver la presencia destructora de Geb fue la que me sac con un golpe de su mente. Como pude me alej de ella, las pocas energas que me quedaban deba mantenerlas no poda soportar ser absorbida de nuevo.

Sus manos no me dejaron caer. Estoy aqu. No te dejar caer. 82

El ngel me sostena. En seguida sent sus manos a los costados de mi rostro y en cuestiones de segundos me sent renovada. Puedes abrir los ojos. Lo s.

Mis ojos se negaban a mirarlo a la cara. Estaba convencida que dentro de m habitaba otro ser. Un alter-ego totalmente nuevo para m. Uno malvado y traicionero. Uno que no mereca el cario ni la proteccin de Andr. Leah se por lo que ests pasando no debe ser nada fcil, pero necesito que me des un da. Qu puede cambiar en un da? Pueden cambiar muchas cosas. No quiero huir ms Andr lo que acabo de ver a travs de esa pequea debo quedarme aqu debo ayudarlos. Y yo voy ayudarte pero tienes que dejarme hacerlome oblig a mirarlo a los ojos. No quiero lastimar a nadie de nuevo. No hay nada que me lastime ms, que permanecer lejos de ti.

Mi alter-ego se emocion. La egosta interior se regocij en felicidad con la respuesta de Andr.

83

A nuestro regreso, los chicos nos esperaban preparados para volver a palacio. El viaje hacia nuestro destino, fcilmente nos tomara una tarde entera de camino.

Mi padre haba preparado una bolsa con nuestros aperitivos, y varias indicaciones para los chicos. Me exclu de la reunin. An no me senta lista para arreglar mis diferencias con mi progenitor.

Anika me cont todo lo que haba sucedido desde su regreso. Saba que las cosas por la que haban pasado para poder llevarlos hasta ah, no haban sido nada favorables. Pero tambin saba que me ocultaba algo, y era algo grande.

Nos detuvimos un par de veces a tomar un descanso y para comer algo. No pase por alto la presencia de Andr a mi lado. Iba pegado de m como estampita. Tampoco ignor el hecho de que en ningn momento dijo una sola palabra. Estaba adoptando una postura muy profesional. En cuanto a Byron, se encarg de darme unas lecciones que me seran tiles en las prximas clases del palacio. Me aconsej prestar mucha atencin, sobre todo a las clases de dones internos.

En nuestra ltima parada, Iris se sent a mi lado mesuradamente. Su impotencia me mataba. Quise decirle que no se preocupara por m, que todo estaba bien, pero Cmo podra engaarla? Ella poda sentir en carne propia todas mis vacilaciones y temores. Qu podra hacer por ti? Slo apyame lo necesitar.

La rubia me abraz con cario.

La noche nos arrop ms pronto que tarde. Conforme nos acercbamos al palacio me invada una oleada de emociones. Tena la suficiente confianza cmo para llevar a cabo todo lo que me haba propuesto? 84

Mi diosa no tienes que hacerlo. Podemos encontrar la manera de solucionar las cosas

Me qued sin palabras al or a rubio imperturbable, pronunciar aquellas palabras. Mis guardianes se impactaron tanto o ms que yo. Byron Estamos a tiempo no lo haremos sino quieres

Lo estaba haciendo ms difcil. El guerrero incorruptible me estaba ofreciendo una salida fcil y contra principios. Mi guerrero tena miedo. Si algo aprend de ti, fue a no rendirme y dar lo mejor de m. Quiero intentarlo. Vamos a solucionarlo juntosle administr valor con mis palabras.

Su expresin se suaviz un poco, se atrevi a sonrerme en medio de aquella lucha interna. Anika segua a mi lado conteniendo el llanto.

Como Andr lo haba prometido, llegamos al palacio junto antes de que finalizara el da. Los guardias que anteriormente cruzaron el bosque amarillo para llevarme con ellos se encontraban en la entrada, temblaron al encontrarse con la mirada de Andr.

Nadie se interpuso en nuestro camino, pero cada vez que nos acercbamos a donde Geb se encontraba, mis pies se volvan ms pesados y mis pensamientos ms irracionales. Detestaba a ese oscuro con todas mis fuerzas.

Antes de notar la presencia de Geb en la sala principal junto a la corte, nos dimos cuenta de la novedad los arcadios que ahora nos daban frente nos eran demasiado familiares. Bienvenida nuevamente diosa Leah conoce a tus nuevos guardianes. 85

Dru, Trisha, Evans, Beth y Gavin me saludaron con una reverencia.

86

Captulo 7.
Nuevos guardianes, nuevos planes, nuevas metas, nuevos enemigos. Haba demasiadas cosas nuevas y muy poco tiempo para procesarlas. Antes de iniciar con todo ese protocolo innecesario te dar mi respuesta Al diablo con mi humanidad ser la sucesora de Zo y quitar esa maldita sonrisa de tu rostro cuando llegue mi oportunidad.

Alc mi mano derecha con una velocidad increble, hacia uno de los guardianes que custodiaba al oscuro, y en menos de un segundo, lo hice rebotar contra la pared Te conviene usar a tus sanadores y borrarme la memoria, no ser muy fcil controlar mis sentimientos hacia ti. Me atrevera a recomendarte dormir con un ojo abierto.

Qu bueno que ahora yo tambin era una nueva Leah.


Que adorable eres!

La risa del oscuro ensombreci todo el lugar. Eres precisamente la diosa que deseo a mi ladomir con desdn a mi sanador quien grua detrs de m. No deberas de alegrarte tanto, mis intenciones no son buenas. Las mas tampoco querida.

Antes de que Andr pudiera siquiera acercarse al oscuro ya mis nuevos guardianes lo estaban rodeando. El sanador grua furioso. 87

Simplemente eres perfecta mira la maravilla que creaste sin mucho esfuerzo.

Geb estaba exultado.

A m alrededor slo pude ver un puado de arcadios comportndose como humanos. Un sanador cegado por la ira, y unos guardianes enardecidos. Todos detrs de m, ya se encontraban en una posicin defensora. Indudablemente atacaran a la mismsima corte en ese momento si yo se los ordenaba. T misma puedes percibirlo No es cierto?

Lo haba notado, pero lo pas por alto. Mis guardianes se caracterizaban por oler a cielo, ese delicioso olor a flores y mar. Ellos no eran los mismos de antes, el olor de mis ngeles tambin haba cambiado sus emociones y semblantes todo era completamente humano. T creaste todo este panoramaseal a mis guardianes. Tu coercin es impresionante. No eres tan diferente de m despus de todo. hay una gran diferencia entre t y yo.

El oscuro alz una ceja incrdulo. Yo he creado humanos, y t has creado monstruos.

Volv a lanzar contra un muro, al guardin que acababa de ponerse en pie. Se encontraba notablemente aturdido.

Evans me mir perplejo.

Mis energas estaban por los suelos. No poda desplomarme ah. No frente al ser ms despreciable. 88

Me mantuve firma hasta llegar a mi habitacin. Andr se abalanz sobre m, apenas estuvimos lejos de las miradas ajenas.

Sus manos desprendan manantiales de tranquilidad y fuerza. Por favor qudate a mi lado slo permanece conmigo un rato ms.

Cerr mis ojos con el ngel a un lado. Sent como su cuerpo se amoldaba en mi costado. Su barbilla descansaba en mis cabellos.

Un nuevo da resplandeci en mi rostro. Forc una sonrisa para regalrsela a las hermosas orqudeas, que ahora florecan cerca de la ventana.

El horario de mis nuevas clases, se encontraba en la mesita del ventanal, junto a mi desayuno. Ms pan sospechoso pens. Com con prisa. Use la maya dorada que haba obtenido por manos de las arcadias puritanas haca ya unos das. Todava no me senta cmoda con mi casi desnudez.

Al bajar hasta el saln principal, cre que me haba transportado a otra dimensin. Desde mi llegada, no haba visto tantos arcadios jvenes, juntos.

Record el primer da de clases, cuando sub al bus escolar. Miradas estudindome, analizndome, juzgndome. Esto se senta exactamente igual. La diferencia todos se inclinaron ante m.

Esto comenzaba a gustarme!


Y con mi horario en manos, me aventur a mi nuevo mundo con mis reglas. Pudiste llegar

89

La arcadia que me tenda la mano, result ser una de las que conformaba la corte de los cinco. Todos los pasillos estn repletos de estudiantesle dije. S. Hoy estn comenzando sus clases puedes sentarte donde gustes.

Irnico. Toda la habitacin estaba vaca. No haba ms opciones que el frio y duro suelo.

Nadie haca el mnimo comentario. Era tan diferente a mi antigua escuela. Bienvenidos a la clase de dones internos para los nuevos ingresados; yo soy la diosa Alivcomenz. Hoy tengo el placer de presentarle a una nueva compaera. La diosa Leah!

Se avecin una nueva reverencia. Como todos ya lo saben, ella es la sucesora de nuestra antigua diosa Zo.

Nadie le prestaba atencin. Todos me miraban a m. Comenzaremos por presentar nuestros dones. Leah! me tom desprevenida. Si? Presntanos tu don.

No tena idea de cmo demonios presentar nada. Lo nico que se me ocurri, fue tomar a dos arcadios. Varn y hembra. Se pararon frente a m. Ambos parecan nerviosos.

La diosa Aliv, miraba atenta. 90

Bsala el arcadio abri la boca no poda hablar.

Todos esperaban alguna reaccin. Nadie saba que ya estaba accionando. La mente de aquel chico se descontrol al recibir mi orden. Bsala repet.

El jovencito levant sus manos temblorosas y las coloc en las mejillas de la arcadia inerte. Ella no sospechaba nada. Leah! Qu ests haciendo? La diosa Aliv s. Estaba molesta. A continuacin un beso muy baboso y torpe, se inici en aquel saln.

Yo sonre victoriosa. Aliv arda encolerizada. El resto se arrincon en una esquina. Y la arcadia besada bueno, ella se desmay.

Para la siguiente clase, me sent frente a un ventanal. Los dems, se sentaron a metros de distancia de m.

Nuestra prxima clase, trataba de historia humana. Desde un principio haba llamado mi atencin. La enorme pizarra con forma de burbuja, que se encontraba situada en medio de la enorme sala; mostraba un escrito con lenguas antiguas.

Dos arcadios vestidos de etiqueta hicieron acto de presencia. Eran idnticos. Luego de darme una abreve bienvenida, se dio inicio a la clase.

La primera imagen que se reflej en la burbuja, fue la tierra. Hablaron de los primeros habitantes de la tierra y nuestras deidades. Uno de ellos me seal, al comparar los hijos de Dios con los hijos de Darin. 91

Nuestras similitudes se deben a la hermandad que hemos tenido por aos con la raza humana nuestros dones nos hicieron ms vulnerables, por decirlo de alguna maneraexplicaba. Pudimos haber convivido en santa paz con nuestros hermanos cercanos. Pero la maldad se ha multiplicado estos ltimos tiempos. Desde la destruccin de Sodoma y Gomorra, perdimos el control y el dominio sobre la humanidad. Nacimos para salvarlos, pero no para vivir entre ellosContinu el otro. Se separaron a causa de la maldad humana?

Sin querer, pens en voz alta. Todos se volvieron hacia m. As es. Eso fue lo que dijeme mir con reflejado inters. No les parece algo contraproducente ? Es decir Si es cierto que los arcadios existieron desde la creacin humana no hay nada que nos garantice nuestra inocencia. Cmo saber la raz de todo? Quin es ms culpable que el otro? Qu intentas decir? Agudiz el tono de voz. La maldad no depende de una especie. La maldad es como una semilla. Si la riegas todos los das, y la dejas germinar puedes tener por seguro, que no habr poder sobre el universo, que pueda exterminar esa plaga.

Silencio rotundo. estamos bendecidos por los dioses existen los sanadores. Yo soy uno de ellos. Podemos combatir la plagadebati.

92

Y Quin se encarga de matar la tuya?

Dimos por terminada la clase, cuando el arcadio enrojecido, not que su nivel de paciencia comenzaba a agotarse. Me arrepent. Toda la hora fue un desperdicio historia humana? Valla chiste. Me pareca mejor, darle el nombre de: fraude arcadio

Sin nimos de nada, resolv buscar a mis chicos. No haba rastro de ninguno de ellos por ningn lado. En dnde se haban metido?

Cerca de la prxima hora de clase, alcanc a ver a Dru. Se encontraba saliendo de una de las aulas con un montn de libros viejos. Junto a l, iba Trisha. Me atraves con la mirada. Estoy buscando a los chicos Alguno de ustedes los ha visto?

La morena me dio la espalda. No. Y ahora que lo mencionas no aparecieron en clases especiales. Qu clases especiales? los guardianes tenemos una clase especial no necesitas saber eso, es totalmente terica. Mmm seguir buscando. Oye Leah!

Grit en medio de la aglomeracin. Si no aparecen para la ltima hora puedes comenzar a preocuparte.

93

Bien. Eso no me tranquilizaba en lo absoluto.

No era para nada normal que ninguno de ellos se apareciera por los alrededores en toda la maana y el transcurso de la tarde. No ver a Anika, ya era un mal pronstico. Intent con todas mis fuerzas concntrame en la ltima clase. Asesoramiento grupal. Tena entendido que esa clase la compartira con ellos, pero tampoco aparecieron. Estaba comenzando a asustarme. Necesit de todo mi autocontrol para no salir corriendo a la oficina del siniestro Geb, y reclamar a mis guardianes. A quines buscas?

Haba olvidado la cara odiosa de Evans. Lo encontr a la salida de los pasillos. No es de tu incumbenciarespond tajante. A m no engaas con esa actitud arrogante. An eres un corderito llorn.

Lo esquiv para darme paso. Me detuvo. Lo que hiciste anoche Crees que no traer sus consecuencias? No le tengo miedo. Que egosta eres Leah sigues actuando sin pensar. Y t sigues siendo un esclavo.

Me dio un respingo. Ya que insistes en buscarlos por qu no te das una pasadita en la oficina de: Ellos son los que pagan mis consecuencias 94

Se fue con la risa en sus labios. El muy fanfarrn saba algo, y no eran precisamente buenas noticias.

Por ms que intentaba negrmelo a m misma. Mi mente clamaba por la ayuda de mi padre. Estaba segura que el sabra qu hacer en un caso como ese. Pero mi conciencia no me lo permitira. El dolor segua potente. La mentira martillaba con ms fuerza que antes.

As que si quera ayudar a mis ngeles, me las tena que arreglar yo sola.

Us el don para sacarles informacin a un par de guardines. Ellos no estaban en las mazmorras. Un gran alivio. Otra fuente me gui hasta la sala de sanacin. Se encontraba en el ltimo nivel del palacio. Ni el sonido del viento, se escuchaba en aquel lugar.

Un guardin vestido de blanco y de ojos negros, toc mi hombro, haciendo que saltara del susto. Es rea restringidahabl con tranquilidad.

l saba quin era yo. Quiero verlos Estn en recuperacin.

Detuve mis pies. Algo me deca que esas palabras no significaban buenas noticias. Qu les estn haciendo? Nada malo. Se recuperan pronto.

95

Creo que no me est comprendiendo necesito verlos. Si la dejo verlos Se ir?

Se quit de mi camino. No era uno de ellos. Era de los puritanos. Sment.

Me dej guiar por el sanador. El pasillo era todo color perla. Abri la ltima puerta. Otros arcadios se encontraban de un lado a otro. Los vi.

Iris conversaba algo que no poda entender a causa de la distancia. Byron lea un libro cerca de la ventana pequea, tomaba algo. Anika danzaba con elegancia de un lado a otro. Andr tocaba un instrumento extrao. Era una meloda celestial. Estaban a salvo. Eran ellos, pero no eran sus espritus.

Corr por todo el lugar hasta llegar a mi sanador. l no se inmut. Sus labios estaban sellados. Su olor era diferente, demasiado artificial. Quise tomarlos por los hombros y hacer que reaccionara. Han sido limpiados. No recuerdan nada sobre ti. Reconocen a la deidad, pero desconocen el pasado que comparten contigo.

El sanador hablaba a mis espaldas. Yo maldeca. Es mejor que salgas no debes intervenir.

Maldito Geb! Ese gusano no mereca el perdn de ningn dios.


Sus mentes estaban en blanco, pero sus corazones permanecan llenos de justicia. No continuaran en ese estado por mucho tiempo. No me dara por vencida. Luchara por ellos. Luchara por m. 96

Lo tom con firmeza por los hombros. No te atrevas a olvidarte de mLe dije.

El sanador me mir con reflejadas arrugas en su frente. Lo prometiste

Sus ojos penetraron mi alma. l continuaba ah.

Sonre. Una lgrima de felicidad escap de mis lagunas. No no te atreveras. Mir hacia atrs segua mis pasos con su mirada. No haba vaco en sus ojos. Eso slo me deca una cosa: Haba esperanza.

97

Captulo 8.
La mesa estaba servida. La escandalosa risa de Geb me atormentaba. Todo el saln, apestaba a infierno.

Tres de mis nuevos guardianes, se encontraban presentes en una esquina aguardando por m. Trisha intentaba con todas sus fuerzas no mirar hacia la mesa. Ella los detestaba tanto como yo. He odo que tus entrenamientos han mejorado.

El oscuro se dirigi a m. An me faltan muchas cosas por aprender. No lo dudorespondi Aliv

Ella me odiaba. Geb estall encantado. Reljate Livy. Leah slo se est divirtiendo en tus clases. Espero mejorar en sus clasesme disculpno causar ms problemas.

Puso los ojos en blanco. Mis disculpas eran tan falsas como su apariencia. Ella lo saba. Eres excepcional Leah, tus habilidades son impresionantes. Intent matar a un guardin. El arcadio mayor intervino. Fue en defensa propia. Intent hacerle daome sonri admirado.

No era de esa manera como recordaba los hechos de la noche anterior. 98

Sigamos disfrutando de la cena.

Levant la copa de vino que sostena. Hubo sonidos de cristales por todos lados.

De regreso a mi habitacin, Trisha, Dru y Gavin, me escoltaron.

Haca ms de dos meses que mis antiguos guardines haban sido entregados a los sanadores. Y les quedaba tan slo un da, para poder salir de

recuperacin, y continuar sus vidas como todos los dems.

Mis esfuerzos comenzaban a dar sus frutos. En la ausencia de mis ngeles logr ganarme un vente por ciento la confianza de Geb. Pero as como ganaba su confianza, senta que perda mi esencia. No permitas que la oscuridad se apodere de ti Esas palabras estaban constantemente en mi cabeza.

Cada da que pasaba mis fuerzas se agotaban. No dorma. No coma. No soaba. Quera respuestas.

La noche anterior, Evans y Dru me acompaaban por los jardines. El aire afuera era molesto. Pero no poda soportar una cena ms con todos esos hipcritas. Uno de los guardianes merodeaba por los alrededores. Eran el centinela de esa noche. No nos permita cruzar el portn por ms que deseaba imponer mi autoridad. Tu deber es dejarme salir, sin hacer preguntas. No es la orden que recib de arriba. Pero es mi orden, y podra destituirte del puesto apenas salgan los primeros rayos del sol. 99

Evans sonrea complacido. Era el nico que ahora me adoraba. Dru haba dejado de hablarme haca ms de un mes. Haba estado actuando como idiota con todos ellos. Era parte de mi plan, si me mostraba dbil, entonces todo sera en vano. No estoy jugando, abre el maldito portn. Tendr que quitarme de aqu.

En su propio deseo de hacerme reaccionar, Dru me jal del brazo intentando arrastrarme de nuevo haca el palacio. Pero mi mente ya haba sido poseda por mi alter ego. El resplandor de mis manos se activ en cuestiones de segundos. El centinela se paraliz. El terror invadi su cuerpo. Leahsusurr el pacifista.

Intentaba sacarme del trance, en el cual me haba sucumbido.

El guardin grit horrorizado. Una de sus piernas se quebr. El sonido me estremeci. Pero no poda detenerme. Leah! Por favor! Detente! gritaba.

Su nariz sangraba. Saba que el dolor era insoportable. Ya basta!

El fallido intento de Dru, result terrorfico para m. En medio de mi posesin, lo avent hacia una de las rejas del portn. Su cabello se volvi rojo a causa de la sangre. Verlo de esa manera, fue lo nico que me indujo a expulsar el demonio. Dru! Lo siento

100

Despus de ah, las cosas sucedieron demasiado rpido. El centinela atac. Logr detener su espada justo antes de que pudiera llegar a cortarme una mano. El rasguo arda. La sangre brot. Era demasiado brillante.

El centinela parpade. Est sangrando?

El olor a sangre lleg ms fuerte. Evans haba traspasado al centinela con su espada. La cabeza me estallara en cualquier momento. Qu has hecho? Dru grit.

El rubio se haba estabilizado, y ahora se encontraba horrorizado por la funesta escena. Tena que hacerlo. La vio sangrar.

Limpi la sangre de su espada con la vaina. Puedes agradecrmelo despus

Se regode en medio de la monstruosidad.

Ahora todos caminbamos ms muertos que vivos. Nadie hablaba, ni mencionaba lo sucedido aquella noche. Trisha no disimulaba su deprecio hacia m. Dru intentaba comprender mi actitud, y Evans simplemente me adoraba. Har la guardia esta noche, fuera de la habitacin. Puedes descansar en pazavis junto con su media sonrisa.

Paz, era lo que no haba logrado tener en mucho tiempo.

101

La clase historia humana, se volvi polmica. Esa maana, uno de los arcadios menores se haba empeado en conocer el significado de la amistad. Uno de los profesores gemelos intent explicarlo. No es ms que un sentimiento de debilidad un arma ms , que usa la humanidad para poder aprovecharse de su adversario.

Buf.

El gemelo resopl molesto.

El don deseaba salir y demostrar lo contrario. Y no pude haber tenido una mejor idea que demostrarlo por medio de la misma persona que se interes en saberlo. Hice que el pequeo caminara hacia el frente lo e xpuse hasta el borde de los ventanales. El chico inquieto lo haca involuntariamente. El maestro lo observaba sin comprender y si mis planes no daban resultado, me vera en un gran problema. Pero decid arriesgarme. Por fin, di la orden Lnzate

Obedeci.

Cmo esperaba, el chico con el que danzaba de un lado a otro, todos los das en cada clase que compartamos, se abalanz sobre l, impidiendo el futuro suicidio.

Todos se revolvieron de sus lugares. Comentaban en voz alta. La respuesta a tu pregunta ah la tienesles sonreeso es lo que hara un amigo en la tierra y en cualquier rincn del mundo.

Los dos amigos me miraron maravillados. 102

Como era de suponerse, me convocaron a una reunin. No me arrepenta de lo que haba hecho, pero si quera lograr lo que me haba propuesto, tena que actuar con ms prudencia. Qu crees que ests haciendo?

Por poco se cae el palacio, cuando el grito de Aliv reson por toda la oficina. Lo siento. Lo siento! Lo siento! Es lo nico que sabes decir? Pnganme el castigo. Lo aceptar sin rezongar. Ya me puedo ir?

Las fosas nasales de la diosa Aliv, se dilataban por segundo. Estaba furiosa. No Leah al parecer, an no has entendido.

Intervino el gemelo. No puedo controlar el don. Es la verdad. No mientono menta. No ms de la cuenta.

Aliv exasperaba. Ella no me tena tanta paciencia como mi profesor de humanidad. Debiste habernos dicho eso sino puedes controlarlo, es porque no ests preparada para usarlo todava. Geb debe estar informado de esto No.

103

l la detuvo. Espera Leah prometi no volver a intentar algo como eso. Y t le crees?

Me seal con descarado odio. Todos merecemos una oportunidad. Ja! le hemos dado infinidad de oportunidades desperdiciar todas l as que le demos.

La mujer ya comenzaba a ganarse mi odio.

Si tan slo dejara de abrir

la boca!
El gemelo apost por m. Aliv se callara por el momento. Aunque no saba por cuanto tiempo. Ella no era de fiar, y menos cuando me odiaba con esa magnitud.

Cuando sal de la oficina, ya dos de mis nuevos guardianes me esperaban. Evans; que se haba vuelto mi sombra y Dru, que siempre se encontraba cerca para tratar de controlarme.

Evans fue el primero en acercarse. Y? Cul fue el castigo? Me perdonaron, por el momento. Perfecto. Suspir aliviado.

Dru no dijo nada. 104

Al llegar a la habitacin, tom un bao de relajacin. Pens, pens y pens hasta que me cans de pensar. Si quera dejar de pensar; tena que dormir. Pero si lo haca, soara con eso. Y eso no estaba bien. Nada estaba bien. Arcadia segua dominada por los oscuros. Bryce estaba muerto, y ellos mis ngeles ya no eran los mismos.

El aroma de las flores, comenzaba a tranquilizarme. Pero no eran las flores de la habitacin. Eran mis flores! Eran ellos.

Dru haca la guardia de esa noche. Corri detrs de m, sin saber el motivo de mi repentina prisa. El aroma me guiaba haca los jardines del palacio. Mi corazn y el sentido del olfato no podan estar mal.

Ellos danzaban libres. Poda respirar el aroma puro desde la distancia en donde me encontraba. Dru observaba la hermosa imagen. Mostraban su apariencia sin temor. Sin miedo. El hermano de Byron no pareca estar dentro de su propio cuerpo. Con lgrimas en los ojos, vea a su hermano

experimentar sus dones. l estaba feliz de ver a su hermano. Yo estaba feliz de verlos a todos.

Pens en correr al encuentro, pero la mano de Dru ya me detena. Ves la felicidad de sus auras? Puedes sentir la pureza de sus espritus?

Saba a lo que se refera. Pero no poda perderlos de nuevo, no una vez ms. Son mi amigos. Quieres que vuelvan a ser esclavos de nuevo? me mir sollozono seas egosta Leah. Djalos ser felices. Eso no es felicidad Dru. Eso es ignorancia.

105

Sea felicidad o ignorancia, es la mejor forma de vivir en este lugar. Permteles vivir bien.

l lloraba. Yo sufra. Qu acaso la pesadilla no terminara nunca?

Dejando atrs mi egosmo, saba que lo mejor era dejarlos vivir en su ignorancia. Dejarlos fuera de tanto opresin y desdicha. Y aprender a vivir sin ellos. Pero sin Andr cmo iba a poder expulsar el monstruo Quin me ayudara a salvar mi alma no podra sola. t

El eco de su voz, me hizo dar media vuelta. l estaba mirndome. Su expresin, era la misma que haba visto, la primera vez que lo vi en la cafetera de la escuela.

Mi alma sonrea.

Los dems centraron su atencin en m. Si? Es mejor que nos vallamos, los oscuros comenzaran a buscarte. No querrs que ellos se encuentren en problemas O s?

Negu.

Estuve a punto de regresar y abrazarlo, de darle las gracias por estar frente a m. Estuve a punto de tomar su rostro en mis manos y besarlo.

Pero slo estuve a punto. Tena que regresar a la realidad, y dejarlos en la ilusa felicidad.

106

Captulo 9.
Anika comparta las clases de dones internos conmigo. Sent un repentino sentimiento de deja vu. Ella hablaba con otra arcadia joven. La Anika del pasado ya estara pegada a mis costillas. Ella jams dejaba espacios vacos en nuestras conversaciones. Presta atencin Leah.

La maligna Aliv, me sac del pensamiento.

Toda la torturada maana, me la pase vigilando los pasos de mis ngeles. Si ellos se movan, yo instintivamente me mova tambin. Sin darme cuenta mis labios se volvan en una sonrisa. Tal vez slo tal vez, con el tiempo lograba acostumbrarme a eso, podra acostumbrarme a verlos desde la distancia. Hasta cundo piensas seguirlo?

Trisha habl detrs de m. Era mi guardin de respaldo. Es patticose burl. No le hago dao a nadie no debera importarte. A m no. Tienes razn. Pero a ellos s.

Seal a dos guardianes que me observaban desde las esquinas. Esos verdugos me haran explotar en cualquier momento. La sonrisa en los labios del oscuro, me ceg. En ese momento, posiblemente sintiera como las venas se le congelaban. Su corazn lata tan lento

Ahora la que se rea era yo. Lo liber de la tortura. Al menos ahora saba con quin no deba meterse. 107

Trisha me acompa a la junta de la corte. Ellos planeaban una visita a los arcadios en la tierra. Era la primera vez que me convocaban a una reunin. Todos los supremos estaban reunidos.

Prest extremada atencin en cada paso, en cada plan que se llevara a cabo. Ellos trabajaban con sumo cuidado y sutileza. Nada parecido a la forma de trabajar de los rebeldes de la tierra.

El plan de trabajo que Geb mostraba, no era nada terrorfico como me lo haba imaginado. El supremo Darin slo observaba. Nunca opinaba. l estaba al tanto de la doble cara del nuevo lder de Arcadia. Por encima sus planes podran ser muy celestiales, pero el verdadero objetivo siempre estaba oculto.

Las noticias que haban llegado de los rebeldes, eran bastantes malas. Por dcadas se haban estado escondiendo y usando deliberadamente los dones, que los dioses le haban entregado. Ahora ellos planeaban un ataque. Pero la mala noticia para m; ellos planeaban efectuarla indirectamente, nuestros pecados; lo pagaran los humanos. Mi familia y mis amigos. Quiero participar en el plan. Y lo harsdijo Geb, pero desde aqu. La corte no participa directamente en esos proyectos. Para esos estn los guardianes. An cuento como estudiante. Estoy en entrenamientos. Lo que Geb dice, es lo mejorprosigui Darin por primera vezNo estamos hablando de una visita. Se habla de una desintoxicacin. Matar a los rebeldes. Oh Geb! Esa palabra es muy fea. Y acaso no tiene el mismo resultado al final? replic el supremo. 108

He odo que ellos tienen salvacin podran volver y ensearnos lo que han aprendido, que los sanadores podran intervenir.

Todos se quedaron mirndome. Eso es algo casi imposible.

El oscuro intervino de inmediato. Los casos son muy improbables. Pero existe un porcentaje que demuestra la eficacia. No podemos emitir un juicio sin antes dar oportunidades. Qu acaso ese no es uno de los reglamentos de la corte?

Los miembros comenzaron a murmurar. El color del rostro de Geb comenz a cambiar de color. No le gustaba para nada la intervencin de Darin, ni la ma en el asunto. La magnitud de sus pecados estn superando los lmites. No hay fuerza humana que los detengan. Ya es hora de que hagamos algo al respecto. Y estoy de acuerdo contigo. Pero matar no es la manera ms adecuada. Y qu piensas hacer? Te hars responsable de sus actos?

El oscuro ya estaba a punto de ebullicin. Si mal no recordamos ya lo intentaste. No result ser un xito. El padre de esta chica no parece estar muy arrepentido de lo que hizome seal.

l se refera a mi padre?

109

Ya haba supuesto algo parecido. Mi padre debi haber sido uno de los rebeldes. Sino cmo se explicaba su estada en la tierra acompaado de mi madre. El corazn de nuestro maestro, no est podrido como el de muchos que conozcodijo. Yo slo cumpl con lo que demanda la ley. l no debi habernos traicionado, pero todo lo que hizo, fue por su familia. Por el bien de Leah y su madre.

Las miradas de ambos supremos eran intensas y daban bastante miedo.

La punzada del remordimiento comenzaba a instalarse en mi pecho. Tal vez lo que mi padre haba hecho si tena justificacin. No haba sido su decisin dejarnos a mi madre y a m a nuestra suerte. Otros factores lo haban inducido a eso.

Trisha regres conmigo al rea de asesoramientos grupales. En todo el trayecto no dejaba de pensar en mi padre. Si las cosas resultaron de esa manera, entonces, l tambin vivi una tortura al haber sido obligado a tomar aquella decisin.

Y ahora yo quera saberlo todo. Tena que encontrarme con l.

Mis ngeles ya estaban reunidos en aquella sala. La clase de asesoramientos grupales, las compartamos juntos con los novatos. Me entr la nostalgia apenas los vi.

La clase inici con preguntas o dudas que los chicos pudieran tener. Byron era el primero en intervenir. Siempre quera saber todas las respuestas. Iris prestaba atencin a todo, siempre mantena una agenda; en la cual tomaba nota de cada cosa que nos enseaban. Anika no poda mantenerse en un solo sitio. Se ofreca como voluntaria cada vez que deban dar un ejemplo, o una prctica. l me observaba. Andr me estudiaba, analizaba mis expresiones y mis movimientos. 110

Le sonre. l apart la mirada con brusquedad.

Me encontr con Dru esperndome a la salida de la clase. Me alegr, al darme cuenta que le tocaba a l el turno de guardia; ya que tena pensado visitar el bosque amarillo. Diosa Leah!... espere!

Iris grit detrs de m. He notado que no tiene apuntes de la clase. Me tom el atrevimiento de hacerlo por usted.

Esa era mi chica. Muchas gracias Iris pero t tambin los necesitas. No. Todo est aqu.

Puso el dedo ndice en su cabeza. Gracias!

Tom las notas, y ella se fue complacida.

Le cont a Dru sobre mis planes de volver al bosque amarillo. l estuvo ms que de acuerdo. Seguramente pens que ya estaba volviendo a mis sentidos. El reto, estara en salir sin que nadie se diera cuenta. Y mucho menos Geb. Entre los dos armamos un plan, que de no ser bien efectuado y llegar a ser descubiertos, ambos estaramos en serios problemas.

Dru ya haba trado a la arcadia de ojos gatunos. Ella estaba asustada. No tienes que hacerlo sino quieresle dije. 111

Si quieroafirm.

Hasta el momento me daba cuenta del don de la chica. Desde la primera vez que la encontramos en el bosque, ella haba podido pasar desapercibida. Era una bloqueadora. Poda bloquear su aura y el de cualquier arcadio o humano que quisiera. Pero por el momento; usar su don, no era la opcin.

Salir de ese lugar sin ser visto, iba a ser otro reto. Luego de la cena, caminamos en las afueras del palacio como de costumbre. Deshacernos de Evans y Trish otro reto. Ellos dos hablaban del prximo entrenamiento, Trisha estaba bastante emocionada; ya que ella sera la que dirigira el procedimiento. Un grupo de novatos se acerc a curiosear. A pesar de que ya llevaba un tiempo en el palacio, todava muchos se sentan curiosos de mi presencia y mi forma de actuar.

Ya era hora de poner la siguiente parte del plan en marcha. Dru se excus con el grupo, el motivo: Haba sido asignado a un simulacro de ataque. La verdad, el me esperara del otro lado del campo. La arcadia cmplice, segua a mi lado. Y mientras se acababa nuestro tiempo en el jardn, puse a caminar la siguiente etapa. Deba usar el don con sutileza, de lo contrario ellos se percataran de lo que planeaba hacer, y el plan fallara. Estoy cansada Evans, tal vez deberamos regresar.

Lo mir a los ojos. l asinti. Pesta aturdido. Tena que ser ms sutil. Vamos a regresar.

Le orden a Trisha. Los curiosos comenzaron a dispersarse. Esper a que el terreno se encontrara literalmente solo. Al vernos relativamente cerca del portn, me detuve. Por qu no hay guardias en el portn?

112

Bingo! Ya Trisha haba cado. Dru se haba encargado de ellos. Nerviosos me cubrieron. Algo no est bien!dijo ella. Debemos dar aviso! habl Evans. No! grit.

Los mir a ambos. El don estaba funcionando. Ninguno de los dos se movi del sitio. Llvenme con ustedes. Yo misma lo har.

Mi mente se agotara en cualquier momento. No iba a poder mantener la cohesin por mucho tiempo. Los pies de los arcadios dudaban, no estaba saliendo como lo haba imaginado. Mi nariz comenz a sangrar. Lo intent una vez ms, pero con el triple de mis fuerzas. Evans y Trisha caminaban haca m. Pero ya no me vean tomaron la mano que sus mentes les orden. Ella se dej guiar nerviosa. Me qued parada en aquel lugar con las piernas dormidas y el corazn acelerado. Sonre victoriosa al verlos cruzar la puerta con la arcadia astuta suplantndome.

Corr apenas pude cruzar el portn. No tardaran demasiado en notar el engao. Uno de los guardianes que vigilaba el bosque vena acercndose an no me haba notado, pero si segua por esa direccin, indiscutiblemente nos encontraramos. Los pies dejaron de responderme. Me paralic en medio del camino. La sangre corra por mi rostro

Sent el jaln desde la parte derecha. Me peg a su cuerpo. No te muevas voy a protegerte.

Cerr los ojos. Su voz me tranquiliz. Me qued all, oliendo su pureza. 113

No iba a preguntar el motivo por el cual se encontraba ah. No iba a tener una mejor respuesta, que la felicidad que me invada en ese momento.

Andr, mi ngel guardin. Mi sanador. Todo comenzaba a tener sentido para m.

114

Captulo 10.
La luz proveniente de sus manos, soseg mi espritu. El sanador me haba rescatado una vez ms.

l caminaba unos pasos delante de m. La sonrisa en mi rostro, se haba instalado como un virus. No desapareca con nada.

Hasta ese momento ninguno de los dos haba dicho una sola palabra, excepto cuando tuve que decirle hacia donde me diriga. Me guiaba por el oscuro bosque, de vez en cuando me miraba con detencin; se aseguraba de que an me mantena cerca. Por qu?Intent preguntarme algoNo puedo recordar llev su mano derecha a la cabeza. Por qu es tan importante? le pregunt.

l se dio media vuelta para mirarme, y luego seguimos caminando. No puedo dormir, y cuando lo logro siempre ests ah.

No puedo hacer eso. No puedo hacerle esto a l. Me lo repeta hasta el cansancio.


Soy la diosa Leah. La reencarnacin de la antigua Zo. Es probable que sea el motivo por el cual te soy familiar. no estoy seguro. No es de esa manera como lo he sentido.

115

Ya no caminbamos. Sin darnos cuenta, mantenamos una distancia peligrosa. Mucho ms peligrosa para m, que para l. Sus recuerdos eran confusos, pero los mos estaban ms vivos que nunca. Puedes decirme?... Puedes explicar por qu permaneces en mi mente?

Su mirada suplicaba, se vea llena de un dolor desconocido. l no poda explicarlo y yo no deba hacerlo.

La sombra que nos haba estado siguiendo se hizo presente. El ngel se alert frente a m. Suspir de alivio y tristeza al mismo tiempo. Alivio, porque ya saba que la persona que nos haba estado siguiendo desde el palacio, era Dru, y tristeza, porque en ese bosque se quedaran nuestras preguntas y respuestas, circulando por la oscura noche. No hay peligro. l es Dru. Mi guardinle avis.

El sanador relaj su postura, pero segua a mi lado. A Dru no pareca gustarle la escena. Nos vienen siguiendo desde hace ms de una horaavis no tienen orden de atacarnos, o de la contrario ya estuviramos rodeados. Estoy seguro que Geb lo pasar por alto. Nadie ms lo sabe?

l neg. Me sorprend. Por algn motivo no tiene pensado dar aviso. Sean buenas o malas sus intenciones, por el momento nos conviene. Tenemos que darnos prisa antes de que cambie de opinin.

Nos detuvimos en el rio fronterizo antes del amanecer. Me hizo recordar a Bryce. Tom un sorbo de agua del rio. Andr y Dru se dejaron caer en el 116

mismo rbol donde anteriormente lo habamos hecho Bryce y yo. Esta vez; cerr mis ojos y absorb el aire puro, los buenos recuerdos, absorb la esencia de Andr.

l estaba conmigo, y en ese lugar; por algo ms que una pregunta sin respuesta. Sus emociones haban sido demasiado fuertes, como para haber sido apaciguadas con un simple don. El supremo Darin me haba dicho que la memoria de los que haban sido expuestas a los sanadores, seguan intactas. Ellos jams olvidaban nada. Slo repriman los recuerdos por causa del dolor. Mis ngeles podran recodarlo todo si as lo quisieran. Pero ninguno de ellos estaba preparado para enfrentar esos miedos. Al igual que yo.

Mis planes estaban dando resultados a pasos de tortuga. Saba que mi estada en Arcadia, tena un motivo ms importante que el de abrir los ojos de sus habitantes; los cuales vivan presos de todas esas emociones reprimidas. El motivo principal an no estaba siendo revelado. Mira quin vino a visitarte.

Dru, estaba de pie frente a m, junto a mi hermosa criatura de cabello azul. Cubu! grit de emocin.

El pequeo se peg a mi cuerpo como un coala. Me alegra volver a verte!

Andr lo apart de m con un jirn. Qu haces? Es un cbula. Vas a debilitarte. Este pequeo no me har dao Andrle sonre al pequen. Cubu, cubu (Estoy feliz de verte otra vez) 117

Yo tambin! le respond.

Andr mantena una distancia prudente, a pesar de que le dije mil veces que el pequeo no tena intenciones de lastimar a nadie.

Apenas entramos al bosque amarillo, los nimos mejoraron. Dru se relaj y brome con el pequeo. Andr segua vigilando mis pasos. Pero cre notar algo ms de tranquilidad en su postura. No haba sonredo una sola vez. A decir verdad no mantena expresin humana alguna; era una estatua viviente.

La vida arcadia por los alrededores se dej salir a nuestro encuentro. Las reverencias iban y venan por doquier. Me limit a saludar con agrado. Ellos intentaron ignorar la presencia del cbula a nuestro lado. Bienvenidos a mi humilde morada!

Mi padre resplandeca con una sonrisa.

Nos hizo entrar a la pequea salita. En la mesa haban servido cuatro vasos de jugo. Estaba al tanto de nuestra visita.

Al principio no hablamos de nada relacionado a los problemas del palacio, o a nuestro escape de la noche anterior. Dru lo mantena informado de cosas triviales; como la siembra de nuevas frutas o lo que haba estado aprendiendo en sus entrenamientos.

El sanador y yo nos limitamos a escuchar. Pueden descansar esta noche aqu. Maana hablaremos de cosas ms importantesme dedic una mirada significativa.

Los arcadios curiosos merodeaban alrededor de cubu, desafiando la naturaleza. No podan creer que estando tan cerca de l, sus energas podan 118

permanecer intactas. El pequeo danzaba victorioso por la euforia que causaba. Pero resultara inevitable mantener su postura por mucho tiempo. l saba que en cualquier momento necesitara la energa arcadia para el poder seguir de pie. Todo en la vida tena un precio.

Andr y yo, ayudamos a mi padre con la recoleccin de lea. El nimo de mi padre haba mejorado considerablemente desde nuestra llegada. Ambos iniciaron una conversacin sobre la revelacin de los dioses y la integridad de los que an quedaban. Mi ngel se vea realmente interesado en el tema, pero nunca dejo la postura profesional a un lado.

Los escuch con agrado. Ver a esas dos criaturas frente a m, me llenaba de valor y fuerzas. En medio de la cena, se inici un nuevo tema de conversacin. Yo. Este no me gustaba. y fue as como la conoc. En un agujero no se vea nada elegante.

Mi padre se rea de todas las historias que Dru le contaba sobre m.

Ahora Dru se senta muy graciosito? Insensible lector de mentes.


Leah nunca ha sabido lo que es el significado de esa palabra...

Y mi padre colaboraba. Acaso nadie haba notado el color que ahora posea mi rostro? Pero siempre ha sido astutaaleg el maestro. IndudablementeafirmLogr hacer que dos jvenes arcadios se besaran en medio de la clase de dones internos. 119

Mi padre explot en carcajadas. Andr se removi incomodo en la silla, poda jurar que en fracciones de segundos se dibuj una sonrisa en su rostro. Todava quedaban las secuelas de su anterior faceta. Su rostro resplandeca. No imagino la cara de Alivsegua divertido. Debi haber visto a la chica, la pobre se desmay de la impresin. Bien, bien! Ya se han redo bastante. Ser mejor que me valla a dormir.

Andr fue el nico en ponerse de pie cuando me retir. Los dems se burlaron de su formalidad.

No fue una mala noche, pero estaba ansiosa por lo que me reparara el da siguiente. Deb haberme quedado dormida a mitad de mis vacilaciones, porque no record nada despus de eso.

Dru se haba marchado con mi padre y Cubu a buscar ms lea. Dos arcadias mayores preparaban el desayuno. Andr esta ba de pie junto a la puerta traa la mirada ausente. Me dedic una leve reverencia al igual que las dos arcadias. Ellas sonrean y chistaban alegremente. Ese era el efecto que causaba mi padre en las dems personas. Es tan hermosa el maestro siempre habla de usted.

La arcadia mayor me dio unos pequeos pellizcos en las mejillas. Los ojos de Andr parecan salirse de rbita. Espero sean slo cosas buenas. Oh diosa! Por supuesto que slo cosas buenas!

120

Luego del desayuno las dos arcadias me dieron un recorrido por la aldea del bosque amarillo. El sanador nos segua los pasos. El paseo me haba servido para relajarme y dejar de pensar en los das venideros.

Mi padre apareci sin Dru, me asegur que el guardin prometi volver para el atardecer. El cbula tena una expresin descompuesta. Algo debi haber sucedido, y ese algo no me lo diran. Lo mismo sucedi cuando el sanador se enter de la noticia. Se dej mostrar inquieto y con reflejadas arrugas en su frente. l tampoco se conformaba con la poca informacin.

Nos sentamos frente al fuego cuando comenz a caer la tarde. Estaba haciendo una helada en ese bosque luminoso. Me alegra mucho que ests aqu.

Mi padre se haba dejado caer a mi lado. Ambos con la mirada fija en el fuego. He escuchado cosas en el palacio Pero se ocultan mucho ms de las que se revelanrespondi l. Lo s! coincid. S lo que intentas probar. Ellos no son mquinas.

Dirigi la mirada hacia el sanador, que se encontraba mirando la tormenta desde la ventana. Tienen sentimientos al igual que t o cualquier humano. Por ms que los dioses intenten mantener una pureza artificial en nuestras vidas, es imposible. Somos ms curiosos que cualquier especie, amamos experimentar, sentir, amar. Nos gusta ser lo que sentimos. La pureza de los arcadios no existe. Y sabes por qu?

121

Negu. Porque estamos llenos de humanidad por dentro.

Record las palabras de Bryce cuando encontramos a la arcadia extica en el bosque. Las palabras exactas fueron: No sabe cmo mentir, porque cree que no puede. Ellos estn llenos de prejuicios, de temores. No hay felicidad en la ignorancia.

En esos coincidamos. Han estado lavando el cerebro de estos chicos, lo he visto con mis propios ojos. Pero no es nuestro deber tomar la responsabilidad de voltear el nico mundo que ellos conocen. Slo permteles la oportunidad de escoger. Te sorprenderas lo satisfechos que se sienten mucho de vivir de esta manera.

Eso era totalmente cierto. La pureza arcadia era digna de admirar, pero en su mayora estaba corrompida, disfrazada. No era necesario acabar con la naturaleza que Darin haba formado con la ayuda de los dioses. La raz del mal era la esclavitud, el aislamiento y el derecho a escogencia. Geb est trabajando por fuera de la corte, sus planes muy bien efectuados, pasan por encima de la mesa. Pero los reales estn circulando por debajo. No s exactamente qu es lo que trama. Acata estrictamente los reglamentos arcadios, pero eso es exactamente lo que ha estado rompiendo en la tierra. Sus ratas manipulan y extorsionan a la raza humana, usan la cohesin como medio de obtener lo que quieren. Es totalmente contradictorio, pero todo tiene un fin. Necesito saberlo. Hay algo ms, detrs de todo esto.

122

Cario, an no lo has visto? Geb es la cara que representa la oscuridad pero l no es la fuente. Nunca ha sido l. Ese inepto slo sabe hablar y hablar. La verdadera cara de la maldad la tiene otro. De esa persona, es de quin debes cuidarte.

Tena razn, ah estaba la clave. Tena que haber alguien ms astuto detrs de todo eso. Alguien que manipulaba el sistema, incluso a espaldas de Geb. Alguien que lograra lo que quisiera sin importarle a quien se llevaba por medio.

El asesino de la diosa Zo.

123

Captulo 11.
Permanecimos parte de la maana preparando los aperitivos que llevaramos para el camino. Dru an no apareca. Tranquila el chico est bien, slo se le present algo importante.

Me tranquilizaba el maestro. Sus esfuerzos eran en vano.

El pequeo Cubu an estaba recostado junto a la ventanita. Su rostro se vea menos brillante. Andr se acerc y coloc sus manos haca pequen. La luz que provena de las manos del sanador, comenz a surtir efecto en el cbula. Ahora lo entenda haba pasado casi dos das reteniendo su aura para no absorber la energa de los arcadios, y por ese motivo ahora se encontraba prcticamente inconsciente. La energa que Andr le estaba suministrando lo despert en segundos. Con eso ser suficientele dijo el sanador.

El cbula ya se encontraba eufrico. Gracias! le expres al sanador.

El no dijo nada, slo asinti levemente.

Antes de partir mi padre se reuni a solas conmigo. Por su cara crispada, poda deducir la preocupacin que lo consuma. Debes tener cuidado no los dejes apoderarse de tu alma. Intento hacer lo mejor que puedo. Lo s. Pero sigue esforzndote.

124

Pos su mano en mi hombro para infundirme aliento. Yo lo siento mucho pap No deb juzgarte, sin antes saber el motivo por el cual Cario, los motivos o las circunstancias que me llevaron a dejarlas a ti y a tu madre no tienen justificacin. Pero al saber que todo este tiempo creciste bien, y tu madre no corre ningn peligro eso me satisface. Lo que sucedi desde un principio, sabas que la diosa Zo me haba escogido Cierto? As es, mi propsito en la tierra consista en encontrar el mejor lugar para ocultarte, que pudieras crecer entre humanos como una chica normal pero me enamor de tu madre en el proceso de mi misin. Aunque saba que no iba a poder ocultarme de los dioses por mucho tiempo, me arriesgu. Pero mi egosmo termin por daarte a ti. Por mi culpa los oscuros descubrieron tu identidad y el propsito de Zo al bendecirte. No fue culpa de nadie pap en cosas del destino ni t, ni yo, ni los dioses tienen poder. Todo pasa por algo. Mi hija pequea dndole unas lecciones de vida a su padre.

Ambos no remos de las desgracias, y con un fuerte abrazo, los dos dejamos escapar esas lgrimas que habamos estado conteniendo por mucho tiempo. Tengo miedo!... la oscuridad est entrando en mi alma puedo sentirla no s cmo controlarla. Si puedes lo ests haciendo ahora.

Sus manos me sostenan con fuerza. 125

Tienes a buenos amigos a tu lado ellos son tu fortaleza. Ellos t mismo pudiste darte cuenta. Han sido expuestos a los sanadores. Son como robots, slo cumplen rdenes. Has dejado que tu mente se apodere de ti, y no te permites ver lo que est frente a tus ojos. No te has preguntado el motivo por el cual ese chico est aqu?

Asent. l conoce ms su espritu de lo que t te imaginas. Se est dejando guiar por sus emociones y sentimientos. Algo que aprendi de ti. Dales un poco de tiempo a tus amigos, ellos mismo abrirn sus ojos.

Nos despedimos de los amigos arcadios de mi padre. Y tambin tuve que despedirme de Cubu, de ninguna manera lo dejaran entrar al palacio, y si quera que el permaneciera a salvo, la mejor opcin era dejarlo al cuidado de mi padre. Andr le dej como dato; el deber de suministrarle una porcin de energa diaria. Con eso bastara para que el pequeo anduviera danzando por doquier.

La maana estaba hermosa y llena de vida. Me haba dispuesto a disfrutarla, ya que dentro de poco estara encerrada en las cuatro paredes del palacio. El sanador segua adoptando su postura profesional. Iba a costarme unas cuantas maldiciones liberarlo de ese estado.

Volv a enamorarme del ro fronterizo por tercera vez. Andr consinti en detenernos un momento a descansar y comer algo. Lo que hablaban anoche el maestro y t Es cierto? Sobre qu exactamente? 126

El plan de los oscuros. Oh! S!

No volvi a comer. Su mirada se volvi especulativa. Crees que el motivo de que Dru desapareciera de ese modo, tenga algo que ver? Si lo creoadmit.

Conoca lo suficiente a Dru, como para saber que no hara un acto de desaparicin como el del da anterior, por algo sin importancia. Un par de botas negras se plantaron frente a m. Su cabello rojo y espeso traa un aroma diferente. Haba muerte en el ambiente. La sangre sala de mi cuerpo con poca fuerza me estaba muriendo. Y ellos estaban conmigo

Andr me despert. Todo haba sido un sueo. Ests bien? Creo que sihabl entre jadeos. Nos quedamos dormidos, debemos continuar.

La pesadilla me haba dejado intranquila. El ambiente estaba cargado de una energa negativa. Tena la sensacin de que acaba de tener una especie de visin o una advertencia. La Anika de la pesadilla, era fsicamente la misma, pero su alma estaba podrida, hedionda no eran mis chicos. Andr se detuvo a mitad del camino sus puos se volvieron un nudo. Estaba alerta. Al igual que yo. 127

Mi mente comenzaba a rememorar los momentos que haba vivido hace poco en ese mismo bosque, la muerte de Bryce, el demonio que se haba instalado en m. La pesadilla, la sangre, la muerte

Pero el aviso nunca lleg. El olor a cenizas no inund mi cuerpo.

Anika, Iris, Byron y Dru, nos dieron frente en aquel lugar. El sanador y yo suspiramos visiblemente aliviados. Pero el sentimiento dur muy poco. Ahora quedaba la pregunta; Qu hacan los chicos en ese lugar? Cul era el motivo de ir a nuestro encuentro? Me disculpo por la manera en la que tuve que marcharme ayer, pero Trish vino por mDru comenz a explicar. Qu sucedi? Como imagin Geb estaba al tanto de tu ausencia, pero no movi un solo dedo para ir detrs de nosotros. Y entonces quin nos est vigilando? No lo sabemos. Mataron a todos los guardias que estaban siguindonos y mantienen otros bajo arresto. No creo que sea prudente volver al palacio todava. Agreg Andr. Sino regresamos las cosas podran empeorar. Leah entra en razn, volver en estas circunstancias slo empeorara el panorama, al parecer el objetivo eres t.

128

Andr haba entrado en un estado de antiguo personaje. Sus ojos comenzaron a dilatarse con rapidez y su postura se tens. Ni el mismo terminaba de creer lo que acaba de decir. Ests recordando algo?

Coloc sus manos en la cabeza, era como si algo lo estuviera atormentando. No lo sRespondi con un hilo de voz.

De inmediato los tres arcadios se dejaron llegar hasta donde el sanador se encontraba. Al parecer no era tan placentero traer recuerdos enterrados al presente. Su expresin era dolorosa.

Me acerqu a Dru, que no pareca estar ms tranquilo que yo. Dime qu hacen ellos aqu? La chica Anika los ha estado monitoreando a travs de la mente de tu sanador.

Un don que se me haba pasado por alto. Desde que apareci frente a m, no dejaba de mirarme maravillada. En el fondo segua siendo mi amiga. Apenas se percataron de que algo andaba mal, decidieron venir al encuentro.

Los mir con melancola. Tal vez sea mala idea abandonarlos en este momento, al parecer estn librando una batalla mental, sin saber contra que deben luchar. Todo indica que realmente te pertenecen. Siempre regresan a ti.

129

Dejo salir una media sonrisa. No era una media sonrisa de felicidad, era nostlgica y llena de miedo. Nos quedaremos en la cabaa de Drudije.

Andr se compuso. Los dems asintieron. Si avanzamos con rapidez llegaremos antes del anochecer. Lo mejor sera usar un bloqueador, pero con nuestra aura slo podramos ocultar a Leah, ms no a nosotros mismos. Adems estaramos usando demasiada energa, el aura de Leah es humana. No es muy fcil ocultar alago as, y ellos saben que por ninguna razn la dejaramos sin vigilanciaDru continuJant nos estar esperando. Debemos armas un plan antes de que ellos tomen ventaja. Yo puedo ayudarlos.

Mi corazn peg un salto y regres a su lugar latiendo con dificultad. Esa nia tena que dejar de hacer eso. La arcadia bloqueadora apareci frente a nosotros. Los haba estado siguiendo sin que se dieran cuenta. T quin eres? Byron salt sobre ella. Facielrespondi.

Era la primera vez que escuchaba su nombre. No se preocupen, ella est de nuestro ladoles avis. Eres una bloqueadora? Iris le pregunt. SiDru respondi por ellaEstoy seguro de que su ayuda no nos vendra nada mal. Hara cualquier cosa por proteger a mi diosa. 130

La hermosa criatura se inclin ante m. Bien, creo que con la ayuda de Faciel, las cosas mejoran un poco, en caso de que tengamos que hacer un cambio de planes. Espera! tengo una mejor idea el guerrero se integr. Dividirnos. Con eso solamente ahorraramos tiempo, pero el resultado sera el mismo.

Me percat que ambos hermanos se hablaban el uno al otro sin ningn problema. No si nos distribuimos bienel guerrero prosigui. Indiscutiblemente al menos dos de nosotros deben regresar al palacio y trabajar desde all. El resto deber quedarse con Leah y refugiarse. Regresar al palaciodijo Byron Quin volver conmigo?

Byron dio unos pasos adelante. Me gustaba la nueva unin. Bien, ustedes vallan con Leah, ella conoce el lugar. Faciel se dirigi directamente a la chicacontamos contigo.

La criatura le devolvi una sonrisa como respuesta. Era la primera expresin natural que notaba en ella.

Retomamos el camino hacia la cabaa de los rebeldes. Estaba por caer la noche y an permanecamos en el bosque. Faciel, mantena su aura expandida para que todos pudiramos pasar desapercibidos por los alrededores.

El camino se haca eterno cuando la temperatura estaba de los huesos. Mis pies se sentan como piedras; a diferencia del resto que no pareca tener

131

ningn inconveniente. Iris se peg a mi lado, ella pareca tener la leve impresin de mis debates internos. Pero no dijo nada al respecto.

Jant, nos haba estado esperando a mitad del camino. Suspir aliviado al vernos llegar. Coment que el ambiente haba estado cargado de energa oscura. Los dems estuvimos de acuerdo. Las cosas que nos haban estado rodeando todo el da, eran ms terrorficas que el mismo Geb.

En la cabaa me sent ms calientita. El fuego estaba por extinguirse. Me sent junto a la fogata. Anika hizo lo mismo. Anoche apareciste en mis sueosdijo Anika.

En su voz se notaba el hilo de curiosidad. Tambin he soado contigole respond.

Aunque no deseaba recordar esa pesadilla nuevamente. He odo cosascontinu. Sobre qu? Sobre haber sido tus guardianes s, que esta no es la primera vez que estamos reunidos de esta manera. Mi mente intenta recopilar informacin pasada. Estoy en lo cierto? Ests en lo ciertome limit a responder.

Ella sonri complacida. Sin darse cuenta dej que su expresin hablara por si sola. Su rostro estaba iluminado. Estaba completamente segura de que si Anika volviera a nacer, seguira siendo ms humana que cualquiera.

132

Iris y Andr le suministraban un poco de energa extra a la pequea Faciel. Imaginaba lo exhausto que deba ser mantener el aura de todos nosotros bajo su responsabilidad. No la haba escuchado quejarse ni una sola vez. Verla trabajar de esa manera, me resultaba admirable.

Tom una de las mantas que estaba encima de la cama hecha de paja, y sal a la fra noche. No quera seguir escuchando los planes de resguardo o de escape, en caso de que todo se complicara. Pero lo que ms me molestaba era que todo se tratara de m. Cuando era pequea odiaba ver el programa de Scooby Doo, porque el personaje de Daphne me sacaba de quicio. Cmo una chica poda ser tan intil? Por qu agregaran a un personaje que slo serva para estorbar? Ahora yo me senta exactamente como ella. Un imn de problemas; sumndole el combo de la inutilidad. No deberas salir sola. Tienes que ser muy valiente o muy imprudente para hacer esto.

El sanador me sorprendi. El antiguo Andr estaba volviendo. Siempre actuando tan sobreprotector. Tal vez soy ambas cosas.

Dio un respingo. Pareca un poco enojado por mi respuesta. Escuch sus pasos. Intent ignorarlo. Siempre ha sido as?

Me observ con extrema curiosidad. Su cercana me pona nerviosa. As as cmo? balbuce. Parecerme tan fascinante!dijo con algo de emocin. Supongo que si pero antes eras ms sensato. 133

Su mirada traspasaba mi alma. A esa distancia poda respirar su aliento. Hazlo! Que haga qu?

Mi cabeza daba vueltas. Lo que hiciste con esos dos chicos en la clase de Aliv.

No haba la ms mnima duda en sus palabras.

Este nuevo sanador

que se estaba creando, era mucho ms atrevido que el anterior.


Por qu quieres que haga eso? Porque de todas maneras lo har, pero quiero darte la oportunidad de escoger. Con que finalidad haras eso? Confirmarlose acerc unos centmetros msnecesito confirmar lo que me est sucediendo aqu.

La mano en su corazn me lo haba confirmado a m. S. Ese era mi sanador. Estaba ganando la batalla. Pero no me permitira hacer eso. Usar la cohesin para algo como eso, significaba hacer trampa. Por lo visto, aparte de imprudente eres cobarde

No me dej soltar las maldiciones que tena preparada para l. Su beso me enmudeci. 134

Mis manos dejaron de moverse, mi cuerpo dej de traspirar, mi mente dej de trabajar. Eran sus manos la que no me dejaban caer desplomada al suelo. Me mantena sujeta a su cuerpo. Sus labios suaves y dulces, robaban mi aliento. Era el beso ms dulce que jams me pudieron haber dado. Lleno de dudas e interrogantes, pero inundado de una pasin reprimida.

Sus recuerdos se convirtieron en mos. Imgenes de los dos en la cafetera de la escuela. La noche del parque, nuestras manos entrelazadas, el beso en su habitacin... la noche del concierto desde su interior todo se vea ms increble, el Andr de sus recuerdos era real. Era el Andr verdadero Te amo pens el sanador, cuando me observaba dormir una de tantas veces que se escabull por mi venta.

Me apart de su abrazo. Sent electricidad a causa de la separacin. Lo recuerdo! exclam victorioso. Las palabras Te amo que o a travs de sus recuerdos, todava me mantenan en una especie de shock. Leah! Leah? Ests bien?

Tuve la sensacin de haber dicho que s, sus labios se volvieron en una satisfactoria sonrisa. Puedes hacerlo de nuevo? pregunt en medio de la hipnosis. Me sum en un estado inconsciente. Slo quera sentirlo. Ordnamelo! Sin pesarlos dos veces di la orden: Bsame bsame, y no te detengas hasta que yo te lo pida

135

Sus labios nuevamente aprisionando los mos. El don nunca lleg a efectuarse. Mi sanador estaba actuando por s solo. El deseo se reflejaba en cada fibra de nuestro ser.

136

Captulo 12.
Faciel, sali de la cabaa como un cohete.

Nos encontr al sanador y a m, mirando haca la negrura del bosque. Sino queramos levantar sospechas, sobre la recuperacin de memoria de Andr, era mejor actuar de manera neutra. Aunque por dentro, el deseo estuviera fluyendo como torrente de agua viva. Perd el aura de ambos por un momento. Siempre estuvieron aqu?

Los dos asentimos. Ninguno de los dos dijo palabra alguna. Intenten no alejarse demasiado, el campo de proteccin se rompera.

Entramos de nuevo como perritos regaados. Nos miramos como cmplices en pleno delito. Mi guardin haba regresado. Y esta vez no permitira que lo alejaran de m.

La espera era agobiante. No tener noticias de Byron o de Dru, me pona de los nervios, y sin poder pegar un ojo. Anika dorma profundo en un silln. Iris se encontraba junto a Jant, se le vea fascinada con las barbaridades que Jant deca; su lenguaje tan vulgar, le despertaba curiosidad. Faciel canturreaba algo junto al ventanal. Su voz era armoniosa. Por su parte Andr escudriaba unos planos. Cuando me atrap observndolo, me regal un guio. Mir a todos lados con el corazn en la garganta, con miedo a que alguien pudiera haber visto algo. Ahora quin estaba siendo imprudente?

Me qued dormida en medio de mi impotencia. Un llamado, fue el causante de que mi corazn recordara el mal rato que estbamos pasando. S que puedes orme Era la voz de Trisha. Esperar afuera, no dejes que nadie te vea. La voz que oa en mi mente, estaba muy asustada. 137

Andr dorma frente a mi puerta, los dems seguan tendidos en el mismo lugar. Tuve que tener extremo cuidado para no despertar a nadie.

Encontr a Trisha vuelta un mar de lgrimas. Tienes que salvarlo! enunciaba desesperada. De qu hablas Trish? Dru... ellos lo tienen! ahog un grito Van a matarlo!

Su llanto y palabras sin sentido, me ponan de los nervios. Tienes que calmarte Trisha, no podremos hacer nada mientras ests as!

Logr que dejara de jadear. Tienes que venir conmigo, ellos tienen a Dru en las mazmorras! Van a matarlo! Lo estn acusando de traicin! De traicin?

Empezaba a traspirar. Por qu lo acusan de traicin? Geb fue el que lo orden! explicaba entre sollozosNo solo l est acusado de traicin, tambin Byron y todos nosotros! Pero no comprendo Dru estaba seguro de que Geb no movera un solo dedo para acusarnos, a l ms que a nadie le conviene no emitir ninguna orden. Esto es muy extrao.

Todo se estaba volviendo confuso. 138

Lo s! Pero debemos ayudarlos, tienes que aclarar todo. No puedes permitir que le hagan dao a Dru es lo nico que me queda ya perd a Bryce, no lo quiero perder a l tambin.

Verla de esa manera, me destrozaba el corazn en miles de pedazos. En parte yo haba sido la causante de la muerte de Bryce, su compaero y amigo. No poda abandonarla en un momento como ese. Ir! Djame avisarles a los chicos No! casi gritNo les digas nada! El motivo por el que te ped que vinieras a m, era precisamente por eso. Ellos no deben saber, jams te permitirn hacer algo como esto. Para ellos el mantenerte a salvo es la nica opcin ven el sacrificio de los dems, como un acto de lealtad a los dioses. No los ayudarn.

La chica me estaba poniendo en aprietos. Por una parte tena toda la razn. Definitivamente pensaran que el objetivo principal sera ocultarme. Y para entonces quizs ya sera demasiado tarde para Dru y Byron.

Haba prometido no alejarme de Andr, pero esto se trataba de m deber. Jur que protegera a los arcadios. Mi otra mitad. Ellos necesitaban mi ayuda en ese preciso momento. Bien, ir contigo. Gracias mi diosa!

Los sollozos de la morena se volvieron una refulgente sonrisa.

Lo ms probable; era que a esas alturas ya todos en la cabaa supieran de mi desaparicin. No me haba dado tiempo de dejarles al menos una nota. Ya habamos cruzado el rio fronterizo, por lo que nos encontrbamos muy cerca del palacio. No nos detuvimos ni un minuto, Trisha estaba segura de que los 139

chicos ya nos seguan los pasos, y si nos detenamos por cualquier excusa, lo ms probable era que nos alcanzaran demasiado rpido. Y necesitbamos llegar primero que ellos. Pero conforme nos acercbamos los pasos de Trisha se hacan ms lentos. Me imagin que deba estar cansada, aunque a mi parecer, Trish era una chica mucho ms entrenada que yo, y fsicamente no pareca estar exhausta. Ests cansada? le pregunt al ver que se detena. Nome respondi. Entonces por qu nos detenemos? Debemos darnos prisa, los chicos nos necesitan. Ellos estn bien.

El tono de su voz haba cambiado. Anteriormente me haba suplicado ayuda y ahora pareca como si no le importara nada.

Estaba sonriendo. Una oscura sonrisa comenzaba a dibujarse de mala gana. Dnde estn los chicos? Qu les hiciste? Ya te dije. Ellos estn biendijola que est en problemas eres t.

Se trataba de una trampa, e irremediablemente ya estaba metida en ella. Hasta ese punto haba llegado el odio de esa chica? Mi razonamiento me deca que la morena no estaba actuando sola. Haba alguien ms tejiendo la telaraa. El odio de Trisha haca m, slo haba sido de mucho provecho para el verdadero autor de lo que se aproximaba. Quin te orden hacer esto?

140

No necesito motivos para despreciarte. Eres una intrusa, que acab con lo nico que me mantena de pie. Me arrebataste a Bryce.

Lloraba, pero eran lgrimas de amargura, lgrimas de odio. Eres tan simple tan intil no comprendo porqu Bryce dara su vida por alguien cmo tme mir con desprecio. Ni siquiera le correspondiste, pensaste que era muy poca cosa para ti. Entre Bryce y yo nunca hubo nada Trish malinterpretaste todo. No eran necesario palabras, para ver lo que corra en el ambiente. Estaba loco por ti. Y t t slo te aprovechaste de sus sentimientos Eso no es cierto Cllate! me interrumpi.

Su cuerpo se convulsionaba. Reconoca el patrn. Algo se apoderaba de ella, estaba siendo dominada por la oscuridad. Mereces morir. Por eso lo hice por eso morirs en manos de ella al igual como le sucedi a la suprema diosa Zo.

En manos de ella?

El maligno olor que haba estado esperando se hiciera presente, desde haca un buen rato; finalmente se materializ. Los cinco guardianes que custodiaban a la diosa Aliv, se presentaron frente a m. Y ms atrs la mismsima diosa. El colmo del descaro, fue propinarme una reverencia.

En todas mis suposiciones; Aliv, fue la ltima persona que imagin. Nos encontramos de nuevo Zo. 141

El monstruo se aproxim.

142

Captulo 13.
No me di oportunidad de pensar en las razones de la diosa Aliv para cometer tales crmenes. Todos la conocamos con una arcadia estricta llena de prejuicios. Una asesina no estaba en mi repertorio de acusaciones. Su aura se encontraba ms podrida que nunca.

Caminaba a m alrededor como si observara una presa, a la cual deseaba torturar antes de darle fin. Tem. Lo admit. Ella era capaz de matarme en ese preciso momento. Era capaz de todo. No debiste volver en este cuerpo tan dbil al menos la Zo de antes tena temple.

No pude abrir la boca. Sus ojos tenan un poder indescriptible. Haba sellado mis labios. No hubiera llegado tan lejos, sino te hubieras entrometido sigui haciendo crculosestuviste a punto de acabar con todo Leah.

Pareca cambiar su personalidad de un segundo a otro. Tal vez pudiste convencer al inservible de Geb pero a m nodijono dejar que cambies el sistema. Una mitad humana no puede tomar el control de un lugar al cual no pertenecer. No perteneces a ningn lugar. No eres arcadia, pero tampoco eres humana. No deberas existir. Me tienes miedo?

Logr decir. Se ech a rer en mi cara. No eres una amenaza para m, eres un estorbo. Una piedra que se interpone en mi camino, al igual como lo fue Zo. 143

Qu fue lo que te hizo Zo, como para merecer un final as? Era egostarespondi sin siquiera pensar. Ella siempre obtena lo que quera. Geb siempre la respald. La gloria y bendicin de los dioses, siempre la tuvo ella mis dones merecan ser reconocidos, eran mucho ms valiosos que un simple borrador.

Un brill escalofriante se extendi por sus ojos. La cohesin es un don excepcional. Puedes obtener lo que desees, en arcadia o en la tierra. Puedes tener el mundo a tus pies. Puedes comprenderlo? Puedo destruir tu alma cuando quiera Por algn motivo, esas palabras surtieron efecto en m. Puedo destruir tu alma cuando quiera.. S. Ella poda. Su diablica cohesin era la causante de los comportamientos extraos que haba estado adoptando las ltimas semanas, el comportamiento de Trisha, tambin era a causa de su don. Haba escuchado poco sobre ese don; todos los arcadios posean una gran cantidad de cohesin debido a nuestra naturaleza inhumana. Atraamos a los humanos con tan slo respirar. Pero los que posean la bendicin del don de cohesin, podan conseguir cosas inimaginables, podan dominar y manejar cualquier cuerpo a su antojo. O sumir almas en la oscuridad, como lo estaba intentando conmigo. Ella deseaba abrir los ojos que nacieron para ser guiados no puede n cambiar la voluntad de los dioses ellos deben permanecer siendo esclavos de la verdad que creen conocer, y los humanos deben seguir siendo el medio para conseguir el placer. Eres una perra envidiosa y egosta! le escupMe das lstima. Debes vivir muy frustrada, ya que has creado esta pelcula para poder llamar la atencin. No me oculto por miedo nia, no intentes subestimarme. Me oculto por diversin. Crees que no puedo tomar arcadia, y doblegarla a m cuando yo 144

quiera? Geb camina porque yo se lo ordeno. Ese mediocre no es ms que el rostro que recibe las maldiciones. Pero si quiero respeto debo trabajar con ms cuidado. Por eso no quiero intrusos como t, o tu cuerda de seguidores. Puedes matarme de todas maneras tu frustracin seguir intacta, volver a nacer tu destruccin, es el ciclo. As lo han querido los dioses. Los ciclos se rompenrespondi con menos conviccin que antes. Se agotaba su paciencia.

La nica oportunidad que tena de salvacin; era ganar tiempo. Si lograba mantenerla con sucias palabras en sus labios, entonces era posible que los chicos llegaran a tiempo. Aunque el tiempo pareca acabarse para m. Todava ests a tiempo de recapacitar tu alma tiene oportunidad de salvacin Cul salvacin? Vivir sumido en la esclavitud? Esconderse del deseo y el placer? Hay mejores maneras de obtener todo eso la libertad, el deseo, el placer son emociones humanas que no daaran a nadie, siempre y cuando tus intenciones no estn corrompidas. Oh por todos los dioses Leah! exclamMira a esta chicaseal a la morena con desdnes la imagen perfecta de la frustracin, es una arcadia, muerta, sin vida; a causa de la ira reprimida T quieres abrir los ojos de ellos, pero quieres reprimir sus deseos, no parece una causa justa. Es mejor morir que ser esclavo de ti mismo.

Trisha pareca aterrada. Los ojos de Aliv, estaban clavados en ella. Lo estaba haciendo, estaba provocando a la oscuridad que ya haba plantado en su corazn.

145

Prefieres morir no es as Trisha?

De los ojos de la guerrera, caan lgrimas de dolor. Lo que estaba por decir y hacer, no eran precisamente actos voluntarios. La cohesin de Aliv estaba sobre ella. La arcadia asinti derrotada. Los guardianes de la diosa Aliv se abalanzaron sobre ella. Le arrebataron la vida antes de que pudiera darse cuenta. Mi alma grit. Mi espritu se estremeci. Trisha estaba muerta. Acababan de arrebatarle el corazn en un abrir y cerrar de ojos. Poda sentirlo la semilla oscura que Aliv haba sembrado en mi corazn , estaba por crecer, y yo le dara paso. Ella era un monstruo; los monstruos merecen ser tratados como tal. Mi aura se oscureca, mi olor se opacaba entre la espesura del bosque el olor a infierno se abra camino en mi alma. Ops! Me parece que ahora si tendremos una pelea justa se regocijaba en su propia maldad. No dejar que le hagas dao a nadie ms.

Mi propia voz me caus temor. Saba que efectuar el don a tal magnitud, acabara con mis fuerzas en seguida. Pero no me importaba, empleara las fuerzas que me quedaban para terminar con eso. Ella iba a morir ese da, y en mis manos. Empec por los guardianes. Uno por uno fueron cayendo ante el don logr volverlo contra ellos mismos. Sus cuerpos sin vida, quedaron tendidos en aquella mullida hierba baada en sangre. Aliv no pareca estar nerviosa en lo absoluto. Estaba confiada en su poder. En su maldad. El ltimo guardin suplicaba por su vida mis odos se haban sellado a la misericordia. Las lgrimas del arcadio se desbordaban si consuelo. La espada

146

an permaneca en su garganta, se haba propinado un pequeo corte y la sangre comenzaba a revelarse. Ten misericordia de m diosa! Termnalo el don ordenaba. Pero el viento sopl el aire se impregn de aroma celestial y mi olfato se purific. Andr se encontraba de pie, junto al cuerpo de Trisha. En su mirada encontr la respuesta que mi alma haba estado buscando durante la cohesin de Aliv. No estaba luchando por ganarle a ella, estaba luchando por ganarle a mi otra mitad; a la mitad que no decida tomar la responsabilidad de mi verdadera identidad. Esa era la respuesta

Yo era una humana bendecida con el don de los dioses.

Sent como sala la oscuridad mi alma pero al mismo tiempo sent como la espada ennegrecida de Aliv, traspasaba mi cuerpo.

147

Captulo 14.
Escuch voces a m alrededor. La figura de Anika corra a mi encuentro, al mismo tiempo que el sanador se tenda a mi lado, tomndome entre sus brazos.

Record el sueo a la horilla del rio fronterizo. Ms que un sueo haba sido una revelacin As acabara todo? Mi alma sera libre, pero la maldad de Aliv tambin? La sangre flua con fuerza el sanador efectuaba el don en la herida, y sus lgrimas enjuagaban las mas. Por qu no est funcionando? lloraba mi mejor amigaLo siento Leah! Siento mucho el haberme olvidado de ti! Resiste mi diosa! Resiste y permanece a mi lado!el sanador lo repeta una y otra vez.

Mi alma se regocij al reconocerla de nuevo. Mi amiga estaba de regreso.

Dej de or, dej de llorar, dej de sentir. El cntico de los arcadios era teraputico traa consigo el poder de sanacin, de fe, de pureza. La voz de Anika resonaba entre todas las dems su voz estaba llena de melancola. Tambin poda distinguir el olor de mi ngel guardin el olor que desprenda la pureza humana. Sus auras eran ms humanas que antes, pero sus espritus reflejaban la integridad de los seres supremos que realmente eran. El sueo pareca querer terminar, me comenzaba a doler la cabeza y el dorso; todo comenzaba a resurgir la muerte de Trisha frente a mis ojos la oscuridad apoderndose de m el olor de Andr el dolor que senta yo. Ya no estaba soando

148

Finalmente!

Se oy la voz de Anika muy cerca. Unas manos acariciaban mi cabello. Era mi padre. Dnde estoy?dije.

No haba estado segura de si realmente lo haba logrado decir, o si solamente lo haba pensado; hasta que mi padre respondi: Ests a salvo.

Las arrugas que se crearon en la comisura de sus labios, a causa de una pequea sonrisa, hermosearon an ms el rostro de mi padre.

Mir a m alrededor. Iris se encontraba con Byron. Ambos revelaron una sonrisa de alivio. Me dio a entender que ellos tambin haban recuperado la memoria. Dru tomaba me miraba desde la esquina de la habitacin, apenas se dio cuenta que tena mi atencin habl a mi mente: Bendita seas, y bienvenida una vez ms. Gracias. Pens. Andr no estaba ya no estaba en la habitacin.

Intent levantarme. Qu haces cario? A dnde crees que vas?

Me oblig a recostarme de nuevo. An ests muy dbil, perdiste mucha sangre. Necesitas descansar. Quiero ver a Andr Ir por ldijo la pelirrojaPero no intentes nada, tus heridas no han terminado de sanar. 149

La perd de vista en segundos. Qu sucedi? Qu pas con Aliv?

Quera saberlo todo. Quera escuchar que dijeran que todo estaba bien, que no deba preocuparme de nada. Quera ver a mi sanador sano y salvo frente a m. Aliv huy junto con sus servidores.

No haba sido precisamente la noticia deseada. Dru y yo pudimos encontrar pruebas incriminatorias contra ella y Geb, ambos malversaban los reglamentos arcadios; ninguno de los dos quedar exento de sus pecados. Iremos tras ellos y acabaremos con todo esto de una vez por todas.

Suspir mucho ms tranquila. Pero an necesitaba ver a mi salvador.

Apenas logr ver el rostro de mi ngel, mi corazn desbocado, comenz a palpitar con fuerza. Todos nos concedieron tiempo a solas. El sanador se dej caer a mi lado. Se le vea exhausto y lleno de preocupacin. Cmo te sientes? me pregunt. Mantena mis manos entre las suyas.

Asent. Ahora que lo vea, me senta repentinamente estupenda. Perfectamente bien!

El ngel sonrea. Bsame hazlo por favor Emple el don con pocas fuerzas. No uses tus fuerzas en esodeca al tiempo que presionaba sus labios contra los mos. 150

Era un beso delicado y lleno de ternura. Tena mucho miedocontena los sollozostena miedo de perderte no pude sanarte. Si lo lograstele dije.

No comprenda. Mi cuerpo estaba adolorido, pero la herida ya estaba prcticamente sana. Yo no fui el que te san fuiste t misma. En el momento que decidiste dejar a un lado la oscuridad y aceptaste tu verdadera identidad, te volviste ms vulnerable, pero tambin desarrollaste an ms tu poder. Tu voluntad fue la que te salv.

Mi humanidad sobrenatural. Esa podra ser una mejor definicin. Ahora era humana, pero con dones sobrenaturales. Mucho ms fuerte y ms vulnerable al mismo tiempo. No vuelvas a asustarme de esa manera. Te lo prohbo.

Me re. Esas palabras se las haba dicho no haca muchos das, cuando acababa de ser expuesto a los sanadores y su memoria se haba bloqueado. Esa vez pude ver el brillo de la humanidad en sus ojos. Y ahora ese mismo brillo permaneca ah; pero iluminando con una fuerza torrencial.

El ngel se qued a mi lado hasta que volv a retomar el sueo. Pero esta vez el sueo era pacifico mi mano y la de Andr permanecan entrelazadas.

Las dos semanas que estuve en cama, sin mirar el brillo de ese bosque baado en oro; me sent melanclica. Al verlo pude respirar con naturalidad.

151

Esa misma maana nos dimos paso al palacio; donde Darin volva a retomar su lugar como Rey supremo. Todos bamos con un solo propsito. Regresar a mi hogar. Volver a la tierra y proteger a los mos. Ellos ya no eran esclavos, ellos eran arcadios con sentimientos y podero. Juraron lealtad a su diosa y luchar las mismas batallas que yo escogiera luchar.

El nuevo ambiente se senta diferente, la naturaleza respiraba con libertad, despus de tanto tiempo.

Los tres hermanos conversaban con entusiasmo, recordaban tiempos en los cuales por causa del desacuerdo, los tres se haban visto obligados a tomar caminos separados. Anika y la pequea Faciel, se haban unido los ltimos das. Mi mejor amiga jur que se trataba de un simple apego, y enunci las siguientes palabras: No te vayas a poner celosa de mi relacin con Facy; lo nuestro sigue siendo eterno Me re apenas lo dej salir. Esa chica estaba loca.

El ngel y yo, bamos delante, abriendo camino. Yo lo mir y el me mir. Tu batalla m batalladijo. Tu amor mi fortalezadije yo.

Del portal prohibido se poda sentir la energa oscura. La tierra haba sido contaminada. Aliv haba huido con sus demonios y yo la enviara al mismo infierno con la ayuda de mis amigos y guardianes. Sus das estaban contados.

152

PODRS

CONTINUAR

EL

FINAL

DE

ESTA

HISTORIA,

EN

LA

REVELACIN LTIMO LIBRO, DE LA TRILOGA ARCADIA

153

154

155

156

157

158

159

S-ar putea să vă placă și