Sunteți pe pagina 1din 3

Socialismo: Es un modo de relaciones sociales de produccin centrado en la convivencia solidaria y la satisfaccin de necesidades materiales e intangibles de toda la sociedad, que

tiene como base fundamental la recuperacin del valor del trabajo como productor de bienes y servicios para satisfacer las necesidades humanas y lograr la suprema felicidad social y el desarrollo humano integral. Para ello es necesario el desarrollo de la propiedad social sobre los factores y medios de produccin bsicos y estratgicos que permita que todas las familias, ciudadanos venezolanos y ciudadanas venezolanas posean, usen y disfruten de su patrimonio, propiedad individual o familiar, y ejerzan el pleno goce de sus derechos econmicos, sociales, polticos y culturales. (Art. 8 Numeral 14 de la Ley Orgnica del Poder Popular). ALERTA: La Gran Verdad del Socialismo del Siglo XXI No es improvisado, sino que es un plan elaborado desde hace mucho tiempo y que se tena oculto hasta ahora, cuando el Dictador posee el control absoluto de Venezuela. El Socialismo del Siglo XXI no es solo un sistema econmico o de gobierno, sino una forma de pensar y de ver la vida, como una secta religiosa pero quitando lo religioso y excluyendo a Dios, en donde Jesucristo es igualado con el Che Guevara para llamarlo "Sper Hombre". Una verdadera perversin. Como dijo Ambrosio Hernndez el viernes 2 de febrero 2007 durante las noticias de las 11:00 pm por el Canal 51 de Telemundo en Miami, Florida: "Estn quitando un pas para poner a otro". Tanto que uno oye hablar de transicin en Cuba, de que va a pasar ahora a una democracia porque no est Fidel Castro, y tanto bla bla, cuando en las narices de todo el mundo en Venezuela se est realizando un proceso inverso al deseado en Cuba: Desmontando un estilo de vida, una manera de pensar, de vivir y actuar, todo un pas y un estado, para llevarlo al modelo cubano. Y el mundo permanece inerme ante esta catstrofe que se conoce como Socialismo del Siglo XXI que est acabando con Venezuela y que amenaza Latinoamrica, el Continente, y el Resto del Mundo.

1.- El socialismo del siglo XXI se ha vendido como algo indito con origen venezolano, una especie de nuevo socialismo basado en: -EL BIEN COMN. -LA PRODUCCIN SOCIAL. (Lo que sera para los idelogos la prosperidad colectiva). Y, -LA PARTICIPACIN DIRECTA. (Que segn ellos sera una democracia sin intermediarios). La creacin de un nuevo poder comunal est en proceso Cmo llegamos a este punto?. Es un proyecto nuevo llamado socialismo del siglo XXI 3.- El Socialismo del siglo XXI, es parte de un proceso que se conjuga en etapas y fases. En Venezuela desde el ao 2004 funciona un centro de formacin ideolgica con sede en cada municipio del pas. Segn William Izarra, coordinador de centros de formacin ideolgica, la primera etapa del proceso es la de transicin y ya se cumpli. -Etapa de transicin => FASE 1 (1994-2004) Cambio de Poder (Por ejemplo, la toma de poder, la transferencia, o sea, cuando asume el presidente Hugo Chvez en el ao 1.999 y todo el proceso que anduvo hasta el ratificatorio, incluyendo el golpe de estado y el sabotaje petrolero). FASE 2 (2004-2006) Desarrollo Endgeno (Comienza cuando se dirige toda la fuerza y la concentracin se centra en la generacin del modelo desarrollo que inicia una vez que el presidente es ratificado en agosto del 2.004). Luego de la juramentacin del presidente Chvez el 10 de enero del 2.006, se habla de una etapa de traslacin. -Etapa de traslacin => 10/01/2007 (Se transfiere el) PODER AL PUEBLO.

Una vez conocido el esquema que manejan idelogos del proceso, la meta de esta nueva etapa o la prioridad es la difusin ideolgica. (Desarrollar la conciencia revolucionaria, arrancando de raz todo lo que no es revolucionario y sembrar una nueva semilla y semilla sera un nuevo Estado, el Estado Revolucionario, ya que se dice que no puede haber revolucin sin conciencia revolucionaria.

4.- En el Socialismo del siglo XXI cada vez es ms notorio como la intencin de uniformidad deja en un segundo plano rostros, nombres. Pero s se proyecta de forma clara, distintiva e identificada una personalidad. En los folletos de formacin ideolgica califican al presidente Hugo Chvez como lder del proceso y sujeto generador del socialismo del siglo XXI. Textualmente dice: Es ahora mentor y principal sostenedor de la democracia directa. No hay otro camino. (Partiendo de esta premisa, se comienza a vez cmo en el Socialismo del siglo XXI en nuestro pas existe una gran cantidad de personas que apuestan por el Socialismo y por tanto se convierten en seguidores de este lder y sujeto generador del socialismo. Ahora bien, Existe culto de personalidad en nuestro pas? Segn el diccionario sovitico de filosofa, culto a la personalidad es ciega inclinacin ante la autoridad de algn personaje, ponderacin excesiva de sus mritos reales, conversin del nombre de una personalidad histrica en un fetiche. La base terica del culto (98) a la personalidad radica en la concepcin idealista de la historia, segn la cual el curso de esta ltima no es determinado por la accin de las masas del pueblo, sino por los deseos y la voluntad de los grandes hombres. Culto que intenta convertirlos en un ser infalible, intangible y ms all del comn de todos los mortales, y es que este llamado culto a la personalidad trasciende las fronteras, un culto que se basa en toda una estrategia de mercadeo, curiosamente principios capitalistas. (Buscar imgenes de franelas y cosas hechas con la imagen de Chvez). Para un personaje nico, un partido nico.

S-ar putea să vă placă și