Sunteți pe pagina 1din 2

EST LISTO PARA UN RESPALDO DE LTIMA GENERACIN? SEPA POR DNDE EMPEZAR.

Tome mejores decisiones con la evaluacin de respaldo y recuperacin de EMC


Aspectos Fundamentales
El crecimiento de los datos y la virtualizacin estn imponiendo ms presin sobre su infraestructura de respaldo actual. Necesita contar con datos confiables sobre su infraestructura de respaldo actual para saber dnde puede hacer mejoras que tengan el mayor impacto. La evaluacin de respaldo y recuperacin de EMC le permite tomar decisiones basadas en hechos con respecto a dnde comenzar con el rediseo de su respaldo.

Las estrategias de respaldo afianzadas pueden datar de dcadas atrs. Ha llegado al punto en que ejecuta sus polticas de respaldo porque de ese modo se ha hecho siempre? Quizs le gustara hacer mejoras, pero no sabe por dnde empezar. Necesita datos confiables para tomar decisiones informadas sobre dnde las tecnologas habilitadoras, como el respaldo basado en disco y la deduplicacin, mejorarn el rendimiento del respaldo, reducirn sus tiempos de recuperacin y ahorrarn recursos. Es posible que tenga un panorama parcial o una nocin sobre su ambiente de respaldo actual, pero recin cuando haga una evaluacin, sabr realmente cul es la situacin. A esto, agrguele el ambiente virtual creciente y flexible que ahora tiene que respaldar. Aqu es donde la evaluacin de respaldo y recuperacin de EMC le dar los datos que necesita para planear su estrategia de respaldo actual y futura. EMC y sus partners capacitados pueden realizar la evaluacin de manera rpida y no intrusiva.

TOME DECISIONES INTELIGENTES CUANDO REDISEE SU RESPALDO


La evaluacin de respaldo y recuperacin de EMC rene rpidamente datos de sus sistemas y procesos de respaldo actuales para hacer recomendaciones sobre dnde puede hacer mejoras para cumplir sus objetivos de TI y del negocio. Obtendr visibilidad de: Detalles referidos a su capacidad de respaldo y los trabajos de respaldo de un perodo determinado. Por ejemplo, conoce la tasa de xito de sus respaldos o cuntos trabajos de respaldo tardan ms de 24 horas en completarse? Cul es el crecimiento de la capacidad de su ambiente? Detalles sobre la tasa de modificacin de datos. En relacin con sus respaldos completos e incrementales, la evaluacin examina los datos y los archivos de respaldo almacenados. La confiabilidad de su infraestructura de respaldo. La evaluacin le da un panorama de las fallas de respaldo de su ambiente. Algunos pocos clientes poco confiables estn causando la mayora de las fallas? Cul es la utilizacin de sus servidores de respaldo? Cul es el rendimiento de sus unidades de cinta?

EVALUACIN DE RESPALDO Y RECUPERACIN DE EMC: RECOPILACIN DE DATOS


El proceso de recopilacin es rpido y fcil. No hay que instalar ningn software y el proceso para reunir los datos representar un esfuerzo mnimo. La evaluacin de respaldo y recuperacin de EMC utiliza un conjunto de scripts que extraern datos de sus servidores de respaldo. La configuracin generalmente se realiza en un par de horas. Sin embargo, el

D escripcin general de la solucin

C o n t a c t e c o n u n p a r t n e r c a l i f i c a d o d e E M C o d i r e c t a m e n t e c o n E M C l l a m a n d o a l 9 1 4 1 0 3 8 0 0 p a r a c o n c e r t a r u n a e n t r e v i s t a c o n e l f i n d e e v a l u a r e l e s t a d o d e s u e n t o r n o d e t r a b a j o .

e mce s p a a

R i b e r ad e l L o i r a , 8 , 4 p l a n t a . 2 8 0 4 2 , Ma d r i d T e l :9 14 1 03 80 0 www . e mc 2 . e s

S-ar putea să vă placă și