Sunteți pe pagina 1din 37

ndice

0 Pg......................................................Prlogo. 0 Pg................................................Dedicatoria. 0 Pg............... Dedicado a los pases vctimas del imperialismo. 0 Pg.................Dedicatoria a Adriana Baares. 0 Pg.................Cundo llegar la revolucin?. 0 Pg......................No uiero ser como t!. 0 Pg.............De esni"arse cuatro ra#as... A leer $untos en el par ue. 0 Pg........................................%a ue al re#. 0 Pg................A llegado la &ora de posicionarse. 0 Pg...............................%uventudes 'socialistas(. 0 Pg......................Bienvenidos a una p)sima "uncin. 0 Pg............................................... *erso del enamorado. 0 Pg..................El presente es tan crudo que ni te lo imaginas. 0 Pg...................Honrar ha quienes mas lucharon. 0 pg..................................................... +enin.

0 Pg...................................................,l amor. 0 Pg...............................................*erso a una c&ica ue me gusta. 0 Pg..........................................................................+uc&a de clases. 0 Pg............................................................. Fascismo institucional.
0 Pg......................-da a la luc&a de Pa.lo /asel # su productor.

0 Pg.............................................................................. El arte proletario. 0 Pg.....................................................0engo una .ala. 0 Pg.......................................*erso a la luc&a de 1ur2o 3arca *idal. 0 Pg.................................................4usas del amor revolucionario. 0 Pg................................................................... Valencia. 0 Pg.........................................................................5etales. 0 Pg............................................,plogo 67ue siga la luc&a8 0 Pg............................................................... Contraportada.

Prlogo
Bueno a "alta de alguien ue me "a.ri ue el prlogo de poemas9 invito a leer estos poemas ue levantan conciencias9 cosa ue tanta "alta &ace9 desmontar las 'democracias( occidentales ue no son mas ue dictaduras "ascistas al servicio de las oligar uias "inancieras # )lites empresariales ue se lucran a costa de los o.reros ue "acilitan su "uer:a de tra.a$o a cam.io de un salario de risa9 # encima parece ue tienen ue dar gracias9 pues este es un granito de arena por todo un .lo ue de piedra ue en cam.io "ue lo ue aportaron uienes ms luc&aron; nuestros presos anti"ascistas9 un granito para revertir las situacin actual del sistema capitalista econmico # de produccin # crear un sistema $usto como lo es el socialismo<comunismo sin "allar a los principios del 4ar2ismo< +eninismo9 no me e2tiendo ms dis"rutad de los poemas. +o mnimo ue pido es ue mis poemas sean evaluados # valorados como merecen =como arte> si es ue lo son. /)ctor t&e ?ol"

***

'Dedicado a l2s ue ms luc&aron por nuestros derec&os pres2s poltic2s del PC,=r> @ 3.5.A.P.-.(

',n el mundo actual9 toda cultura9 toda literatura # arte pertenecen a una clase determinada # estn su.ordinados a una linea poltico determinada. No e2iste en realidad9 arte por el arte9 ni arte ue est) por encima de las clases9 ni arte ue se desarrolle paralelo a la poltico o sea independiente de ella. +a literatura # el arte proletarios son parte de la causa de la revolucin proletaria en su con$untoA son9 como deca +enin9 engrana$es # tornillos del mecanismo general de la revolucin. ( Cita del presidente

4ao Bedong

Dedicado a los pases vctimas del imperialismo Dedicado a los paises victimas del imperialismo en el invierno me escondo; denuncio genocidios a paises pobres por combustible y miles de millones de euros. y de las televisiones no me creo su demagogia que se basa solamente en ladrar y mas ladrar. ya hace tiempo que estoy muerto la verdad fue la causa de mi fallecimiento; no me hace falta ser comunista para ver que poderosos juegan con vidas por ampliar su bienestar. Fui un nio y nadie me escucho hoy calmo mi insurgente corazn; para no coger las armas y a poderosos asesinar. de la gente en que me rodeo no me lleno, por lo menos intento hacerles pensar en algo mas que en discotecas. pero sus mentes son vacias y la m a ninguna mujer por ahora la llena y lo digo desde la trinchera de la pura heterose!ualidad. pero no llego a la derecha que es homfoba y racista. "on poco mas que diecinueve estudio como no trabajar, #lenia es una chica que muri quemada en una fabrica te!til en $ailandia; para que luego compres las camisetas sin pensar empresarios la e!plotaron con p%sima seguridad ante un posible accidente laboral. &s como si yo maana tuviera un accidente viajando y la justicia no me hubiera amparado. &n este mundo cuenta solamente el beneficio economico antes que un caluroso abrazo

que pocas veces he recibido. &s triste que nombres la palabra revolucin y no denuncies que haya gente por pensar en las mazmorras del estado espaol pido la libertad de palestina pido la libertad de l!s pres!s pol tic!s antifascistas hace un ao solo pensaba en mi nabo por lo menos a alguien queria agradar; pero puse fin a actuar como un hipocrita y acabe sumido en los brazos de la soledad. ' mi alma gemela tu no estas loca los locos son ellos. (in paz en el mundo somos ratas de laboratorio; dejados en manos de la codicia y el ego smo armados de la verdad y el amor aunque me levanto cada dia y me pregunto) si al menos el suicidio me salvaria de vivir amargado.

'Dedicado a los pases vctimas del imperialismo(

Poema escrito a ra: de la detencin de Al"onso Cernande: posteriormente dedicado a los pres2s anti"ascistas de todo el mundo.

Poema editado por # para la CANBDN,. 4il gracias a Adriana Baares por su edicin # su di"usin en la CANBDN,.

Cuando llegar la revolucin? *"uando llegar+ el momento de la verdad , *cuando ser+ tomada &spaa por el ej%rcito rojo y la burgues a ajusticiada ser+, -a moncloa llevar+ enchida la bandera roja con hoz y martillo. De la valent a llevada al e!tremo por el amor y la igualdad del pueblo combatiremos en todos los frentes y contra el odio racial y el se!ismo. 'bogo por el amor revolucionario contra el antagonismo del individualismo de este sentimiento; De promover el soviet en vez del individuo; tener conciencia obrera y contagiarla. &ntender que hace falta un partido y que su linea es y debe ser e!clusivamente el socialismo cient fico. dejarnos de tonter as como que esto es una utop a y luchar por la liberacin de los pres!s pol tic!s antifascistas. (aludos y +nimos a todos aquellos presos que han luchado por nuestros derechos. .enceremos////

No uiero ser como t!


$u vida no es mi vida y eso tienes que respetar, no sere como tu vil ramera yo al menos tengo dignidad. De luchar por tus derechos mientras tu vas a clubes de machitos, a bailar canciones machistas y a felarla por un pitillo, &res clase obrera y te crees clase media .as de intelectual por llevar gafas de pasta y luego no abres un libro, y encima vas de rebelde 0.si rebelde rebeld a patrocinada por la tele. 1efle!iona si no la vida te obligara a hacerlo de momento no soar% con rozar tu cuerpo por muy grande que tengas el trasero, el amor es un sentimiento revolucionario te queda muy grande. $u lo que necesitas es que te hechen un polvo, para saciar tu hambre se!ual. (al de mi mente y l+rgate, l+rgate//// Deja tranquilo a mi duende al que incitas a que se preocupe por t sin merecerlo,sin ning2n sentido.

De esnifarse cuatro rayas a leer juntos en el parque.


' selena gomez la azotar% con mi pene; como demuestra que le gusta en la pelicula machista spring brea3ers as pasar+ de putilla integral a comunista convencida y leer+ a mar! cada vez que piense en mi. 'si pasar+ de esnifarse cuatro rayas y de decir) 4quiero una polla as de 56 centimetros a ver si me sacia7 sin mas que poder aadir esto es un reflejo de la sociedad; salir por salir y tu hija acabar+ con un bombo luchando para resistir a mi alma gemela yo no quiero eso de t.

-a lluvia apag la lucha, la resignacin se opuso a la misma rabia por sentarse, frente a la tele con un refresco de cola o una cerveza y seguir callando ante tanta injusticia pero hemos dado el primer paso romper con la monarqu a

%a ue al re#
.erso dedicado a la lucha de la clase obrera

A llegado la &ora de posicionarse


' llegado la hora de posicionarse capitalista o comunista; resurgen los frentes que nunca se fueron ya que todo cambio, para que nada cambiara el odio de la muerte que llama cada noche a mi puerta y se acuesta a mi lado, esperando a que estalle el conflicto para mandarme a la pared por la que otros pasaron y murieron el descuido casi nos hace olvidar la farsa de la transicin, -a verdad de que todo sigue igual o peor. 8ac para estar en una caja de pino aunque quiz+ solo vuelva a los hoyos de los que algunos ni si quiera salieron para mi son m+s amigos gente que conoc por sus ideas que gente con la que tanto viv .

%uventudes socialistas
9uventudes no tan jvenes corroid!s por una ambicin de poder; son las juventudes del paro y de la miseria dnde a quedado aquello de socialista :opulistas por naturaleza mucho 1ubalcaba y poco "arlos ;ar!. *Dnde qued en su programa la defensa de la 1ep2blica :opular, &l monarca es por ellos defendido a ultranza. "allarn torturas a pres!s antifascistas siguen callando y seguir+n; "uando llegue la revolucin socialista condenados a picar piedra hasta el final estar+n.

Bienvenidos a una p)sima "uncin


<.= (e abre el teln 'parece el rico rob+ndole al pobre. (e cierra el teln el pobre a muerto a causa del hambre. 5.= (e abre el teln &l e!plotador se enriquece e!plontando. (e cierra el teln la gente lo admira, si ignora los hechos e!actos ocurridos. >.= (e abre el teln los pobres se han quedado sin recursos sociales (e cierra el teln el presidente o alcalde ladrn a volado por los aires. F?8

*erso del enamorado


Desde que te vi supe que podr a tapar el agujero de mis penas contigo; fue un sueo mas malo que bueno; porque cuando despert% me vi solo y con la muerte a mi lado izquierdo; y que le voy hacer si tengo el corazn rojo y a la izquierda; porque no entend nunca que debiera ser un problema; me pregunte y yo mismo me respond a una pregunta que me tenia a dos velas; si algun d a ser as mi chica. ;i respuesta a mi propia pregunta) algun d a quiza lo seas pero hoy mis ojos llor+n barro; el de una noche lluviosa que vive un desahuciado sin casa; espero impaciente ha que llegue ese d a en el que se emancipen las masas; y pondr% todas la fuerzas en que suceda pero hoy en mi corazn nieva y es verano.

El presente es tan crudo que ni te lo imaginas.

-a clase dominante ya no lo ser a si fu%ramos de cacer a y cort+ramos un par de cabezas ha hijos de puta como 1oc3efeller, que solo saben crear spots a niatos malcriados como never say never. &star% contigo mi vida para siempre recuerdas aquel d a; aquel d a que vimos el atardecer calientes sentados en la hierba con mantas y unidos por calor corporal, que nos gu aba hasta el e!tasis en el coito se!ual como fuego candente pero el presente es terrible m+s de lo que te pienses. #a que estamos amarrados

con cadenas como perros en el holocausto por amos que dan asco y nosostros ni nos movemos *tenemos el sindrome de estocolmo, &s triste verdad pues cuando seamos como perros entonces ser+ cuando nos quejemos y lo hagamos @rebelarnos contra el poderA. :ero ya ser+ tarde tarde para estar juntos y poder amarte acu%rdate de aquel d a que mi bragueta desabrochaste. &s triste, ya que esos d as est%n lejos de volver a repetirse ya que en gramolas no suenan canciones como las de jann tiersen

Honrar ha quienes mas lucharon


-a revolucin socialista es necesaria el capitalismo ya ha dado todo lo que tenia que dar este esta en su fase final y criminal. para la revolucin la clase obrera se tendr+ que organizar y darle al estado el golpe final. e!propiar a los e!propiadores es nuestro deber como el de honrar con nombres de calles, ha quienes mas lucharon por liberar al pueblo de la burgues a y que pagaron con c+rcel e!ilio y muerte.

Lenin.
Bn hombre de baja cuna que vio y entendi; las criminales penurias a las que estaba sometida la clase obrera y un octubre de atardecer rojo la victoria tan deseada fue consumada. &l demostr que esta en manos de nosotros liberarnos de la e!plotacin y de un sistema injusto como es el capitalismo. .ladimir ?llich -enin naci para ser icono de libertad; y que gracias a te!tos de papa mar! mosc2 durmio caliente pese a estar veinte bajo cero. -a clase obrera salvaguardando sus derechos estuvo pese a guerras imperialistas que asolaron el mundo. -a urss siempre en nuestros corazones estar+ -enin fue un icono de organizacin de masas lucha, libertad y solidaridad.

,l amor *&s algo que se puede tocar, *&s algo que se siente por amor al arte,. 8o, es el sentimiento mas preciado y bonito que sufre la clase obrera por sus semejantes. mucho m+s valor que todo el oro del mundo y del que la burgues a carece. es un sentimiento que no se puede evitar; y que surge de la interaccin humana tambi%n de la solidaridad; del ayudar y que te ayuden de un apoyo rec proco que crea ciertos lazos afectivos. 8o es algo que surge en clubes machistas es algo que surge porque dos personas lo necesitan surge a veces de la espontainedad de una mirada que implora lucha y solidaridad. De miradas que dicen te quiero tener de miradas que entran dentro de el o ella y que son para toda la vida = *es una enfermedad, (alta el especialista. = no, es un tesoro es el tesoro del que requiere cobijo en una conversacin o en un cuerpo y personalidad ajeno.

*erso a una c&ica ue me gusta Desde que te conoc f sicamente un 5C de (eptiembre se que no eres perfecta pero eres un alivio cada vez que a mi lado sentada te tengo; De hablado algo contigo tal vez poco el pasado se cierne sobre mi cabeza y me dice que Eno puedo; &s hora de pasar p+gina pero hoy no se si debo es hora de pasar p+gina pero hoy no puedo, Eay2dame por favor si pudi%semos ser uno (er as un parche para mi corazn ahogado; solo da un paso, yo te sigo. $he Folf

+uc&a de clases ;atan a inmigrantes que vienen a trabajar y a por un plato de comida. y los matan de hambre o de la paliza de un polic a, por pasar droga para comer en las mal llamadas democracias europeas; ya lo dijeron hace muchos aos los pobres no tienen patria a quien petrenden engaar. -a justicia es ciega y a perdido la espada con la que al ladrn ajusticiaba; se la ha comprado la mas pudiente de las clases sociales con ella azota al pobre y a la clase trabajadora; al que no llega a final de mes, # no juzga a el que tiene en empresas a nios cosiendo ropa por un plato en la mesa. ni si quiera por un salario digno y mas que merecido. :or todo ello,espero la indignacin del obrero del proletario, la creacin de su organizacin; dar la conciencia al obrero, hacer la revolucin, conquistar los derechos que de nacimiento te robaron. Dar tu vida por hacer sangrar al burgu%s que indudablemente tambi%n lo hacen y a mi parecer es lo m nimo que merecen. Dacer un esfuerzo por tu hermano, por tu vecino; o por los derechos de la mujer indefensa ante los golpes de su marido, mujer bella es la que lucha no solo la que sale de fiesta. Day que ser solidario mas que lo que finalmente recibas sea una pualada en el corazn. Day que dejar la trinchera el fusil hay que coger; para defender con uas y dientes lo que consiguieron incontables guerrilleros valientes; luchando y sufriendo aunque des tus huesos entre barrotes

conquistar+s los derechos que por la tele llaman utpicos. $us familiares que murieron de c+ncer hasta el tratamiento le negaron. murieron por culpa del capitalismo por eso como hijo tienes la obligacin de combatirlo; #a que no hay peor sistema que el de la tiran a del dinero, que el de que haga falta tener al pobre tirado en la calle para tener al rico durmiendo en palacios; si no luchas para cambiar esto es porque tienes el corazn vac o. *:or que no luchas, *:or que no das tu grano de arena, si no lo haces mas tarde o mas pronto vaticino tu sufrimiento la ignorancia son tus cadenas. *luchas, pues venga, *' que estas esperando,. $he Folf

Fascismo institucional ?nsultan a personas de color en medio de la plaza llam+ndoles negratas; &sto es lo que trae consigo el fascismo el racismo y todo lo que no es socialismo. 1ecortan ayudas a quienes no pueden estudiar; la verdad es un arma d selo al "amarada arenas que lleva encerrado treinta aos por falsa vinculacin a banda armada. "riminalizan artistas; seguir+n apareciendo aunque no quieran esos retrgrados. &liminar a los e!plotadores es acabar con el fascismo; despierta idiota, todos somos el :"&@rA. "uando voy a2n escrache vuelve &$' seg2n dicen los burgueses. #o me posiciono de parte del materialismo histrico; la historia analizo, tu te quedas todo el d a fumando porros en el cuarto.

-da a la luc&a de Pa.lo /asel # su productor.


:ablo es un luchador, de la poes a un Domero; que se arriesga por el obrero con rimas valientes como puales afilados. :ablo no es un h%roe pero tampoco un borrego; dice de tener que ser para el burgu%s lo que -enin para los zares. :ablo no se amilana ante una notificacin de juicio, a2n detuvi%ndole como a su productor solo consiguieron darle un altavoz con la que cargar su 3alavsnih3ov; que entona con un micro y una hoz y martillo en el corazn. 'l grito de libertad presos pol ticos antifascistas con toda su consecuencia empeo y amor hacia los que mas lucharon por la revolucin.

El arte proletario &l arte que es revolucionario saca a relucir todas las miserias del sistema criminal e incita a las masas a luchar. &l arte burgu%s es un cortafuegos sirve para apaciguar a la masa borrega y aceptar sus condiciones de esclavo en este estado criminal. &l primero es la banda sonora de la emancipacin &l segundo es el silencio ante la paliza al dirigente obrero que le propinan las fuerzas represivas por incitar a la rebeld a.

0engo una .ala


$engo una bala para el monarca para el presidente o presidenta y para la responsable de la delegacin del gobierno esa bala se llama materialismo histrico, materialismo dial%ctico. &l tiempo pondr+ a cada uno en su sitio. $engo una bala contra la pobreza contra la desigualdad. esa bala es la conciencia de repartir los medios de produccin. la guillottine para el burgu%s es sin duda la igualdad del proletariado,

la violencia engendra violencia por eso si te quitan tu hogar ...si te roban,si te quitan la vida tienes derecho a defenderte 'unque no te des cuenta tu puedes ser el pr!imo maana y tener en cuenta que nativa o e!tranjera es la misma clase obrera; por eso no tiene que haber negreros ni negros. $engo una bala contra la ignorancia desfase y pasotismo por eso grito la verdad para que se organize la revolucin. &llos no podr+n nunca apagar la justa rebeld a de los pueblos aunque luchadores mueran encerrados; son la semilla del futuro sistema socialista libertad pres!s antifascistas libertad para la arbitraria detencin al secretario general del partido comunista reconstituido; sin delitos de sangre a diferencia de terroristas del estado. &n memoria de las v ctimas del franquismo batalln .asco &spaol, Guerrilleros de "risto 1ey y de los gal. terrorismo de estado en la transicin lo pagar+n ya creo que lo har+n.

.erso a la lucha de Hur!o Garc a .idal Hur!o Garc a .idal es un h%roe proletario de los que no llevan capa si no metralleta; $iene la conciencia limpia por su lucha transparente a favor del socialismo el es comunista y no los que llevan a el che estampado en la camiseta. 8o es por frialdad por lo que call al fiscal) si no porque este le espet que se arrepintiera y jorge le grito)Iarrepentido estar+ tu puta madre/. # de nuevo la condena de c+rcel lo arrastro hasta su celda que no te hagan claudicar guerrillero tu lucha consciente la masa tiene que comprender. y es que para tener nuestros derechos humanos el sistema econmico tenemos que cambiar de base.

;usas del amor revolucionario -a nada me abraza cuando vengo de el viaje y conmigo no estas. &l recuerdo de mi pasado me produce arcadas; "u+l vomito son pensamientos negativos con maligna repercusin, de las dudas que me produce si podr% llamarte alg2n d a amor &s como si un carcelero me torturara en las mazmorras a golpes con todo su rencor. # los golpes no curaran sin el indulto que me proporcionara tener para mi solo durante unos momentos tu corazn. ;aldito viernes eres la peor resaca de nostalgia que dejo la m+s negra semana sin tu presencia y el peor licor que embriaga a la m+s bella dama enamorada que queda prendada de el dolor de mi ausencia.

Valencia
Valencia Tierra de trajes de contratos con duques y obras imperiales; poco queda ya de la valencia combativa del treintaiseis, de la guerra revolucionaria de la esperanza obrera; valencia esta en decadencia cultura de peyote y absenta de toros, fiestas y panderetas, mucho david albelda y poco federico garca lorca. A esta valencia le hace falta hambre y miseria para que la solidaridad se active y la horchata en las venas se convierta en sangre; angre roja muy roja como la bandera tricolor que la clase obrera defendi! hasta la muerte y con ella perdi!.

5etales
<. &l amor es un sentimiento revolucionario, no se encuentra poni%ndose maquillaje o silicona en los pechos. 5. Disparo palabras como puales, denuncio cada injusticia como si estuviera en tu piel.

>. -a muerte me visita cada noche, en mi cama me prepara con charlas argumentadas para cuando con ella me vaya. C. 8o conoces mas a una persona por hablar con ella si no vi%ndola como act2a. 6. :oliticuchos van a la peluquer a con coche oficial; llegar+ un momento que tendr+n que mirar debajo de su limusina por si se da el caso, de que le dejan un regalo. J. -a polic a detiene a artistas obreros; por denunciar las injusticias de este sistema enfermo. y por poner una solucin) el socialismo cient fico la noticia llega a el populacho que traga todo se escandaliza porque le dices que hay presos pol ticos y te invitan a ir a halloFen el s+bado.

EXTRACCI ! "E PL#$%AL&A

,plogo
&l n2mero de arte revolucionario y de artistas revolucionarios a aumentado y lo seguir+ haciendo, es como un c+ncer en un enfermo terminal que hasta que no sea carnaza para puchero no va a parar. :or eso y con la actual crisis del capitalismo que es adem+s de una crisis de su superestructura de el sistema de produccin inhumanos y de acumulacin de capital en pocas manos privadas etc... 8o podemos dejar que se recupere porque no podr+ hacerlo del todo a el sistema se le ha amputado una e!tremidad ya no puede satisfacer las necesidades fisiolgicas de J.KKK.KKK de personas debido a la distribucin de la riqueza a la que me refiero en 4acumulacinLde capital7 $odos sabemos que los capitalistas se apropiaron de los medios de produccin que pertenec an a los seores feudales en gran parte. De ah el t%rmino 4acumulacin originaria7. :ero no ser+ con arte con lo que e!propie a los e!propiadores, nosotros los que hacemos 4arte revolucionario7 mal llamado a mi forma de ver, 4'cercamos las condiciones subjetivas a la masa, que tiene que comprender las balas que dispara la dial%ctica m+s afilada para clavarla junto a la condicin objetiva de decadencia capitalista como un pual en el pecho al capitalismo y reconocer la verdad m+s cruda que supone emprender una guerra popular para conseguir su emancipacin y llegar al comunismo.7

'(ue siga la lucha) The *ol+

Fin

S-ar putea să vă placă și