Sunteți pe pagina 1din 10

ENR3dOS

mediaLAB

Instalaciones Interactivas Modelado y Animacin 3d Producciones Audiovisuales Mapping

ENR3dOS
INDICE
DESCRIPCIN GENERAL 1234INDICE QUIENES SOMOS? SERVICIOS CONTACTENOS
v v

.................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

pag. 1 pag. 2 pag. 3 pag. 9

ENR3dOS
QUIENES SOMOS?
Somos un equipo formado por profesionales de la industria del Arte Multimedial y el desarrollo de Sistemas. En ENR3dOS tenemos como objetivo llevarte las ltimas tecnologas aplicadas al rea de visualizacin creativa, simulacin y desarrollo de contenidos, ajustables a tus necesidades. Dirigimos nuestros esfuerzos en desarrollar instalaciones interactivas, modelado y animacin 3d, y producciones audiovisuales. Te abrimos las puertas al mundo de la generacin de contenido multimedial.

Llego el momento de que dejes de mirar y empieces a ser parte.

ENR3dOS
SERVICIOS
Ofrecemos servicios personalizados e innovadores, utilizando las nuevas tecnologas. Cada proyecto es nico y disponemos del equipo para lograr la mejor calidad en la produccin, proyeccin y visualizacin del mismo. Nos focalizamos en 3 reas fundamentales: * Instalaciones Interactivas. * Modelado, animacin y render 3d. * Produccin audiovisual. A travs del manejo de estas herramientas cubrimos diferentes posibilidades que se ajustan a tu proyecto.
*Mapping *Arquitectura 3d *Audiovisuales *Motion Graphics *Juegos interactivos

Aplicadas en diferentes reas


*Publicidad *Eventos *Educacin *Presentaciones

y donde lo precises.

ENR3dOS
INSTALACIONES INTERACTIVAS
Son sistemas pensados y desarrollados para que interacten, en tiempo real, con el usuario que se encuentre en ellos. Trabajamos fuertemente en el diseo de las Instalaciones Interactivas para que se ajusten a tu necesidad.

Dada la exibilidad y el alcance de las nuevas tecnologas, una Instalacin Interactiva puede abarcar desde pisos, muros, pantallas, objetos o hasta habitaciones completas que interacten con el usuario. Las Instalacin Interactiva puede involucrar sonido, imagen, movimiento de objetos, y otras posibilidades, que coordinadas con el accionar de quien se encuentra en ella, ya sea individual o colectivamente, genera cambios en un espacio dado.

ENR3dOS
COMO FUNCIONA
Las instalaciones interactivas cuentan de cuatro (4) partes fundamentales. 1- Usuario. 2- Sensor. 3- Sistema y computadoras para el procesamiento de la misma. 4- Sistema de proyeccin.

El usuario es reconocido por el/los sensores dentro del espacio de la instalacin; estos envan los movimientos capturados a una o ms computadoras que contienen el sistema de ENR3dOS; se generan los clculos necesarios, los cuales son devueltos al sistema de proyeccin que contenga la instalacin.

ENR3dOS
MODELADO, ANIMACIN Y RENDER 3D.
Utilizando los ltimos sistemas de generacin de contenido 3d creamos cualquier objeto o espacio que necesites, los dotamos de movimientos si el proyecto lo requiere y luego, aplicando las nuevas tecnologas de procesamiento de imagen, iluminamos, texturizamos y lo post-producimos para que tengan un acabado profesional e impactante. La tecnologa 3d se implementa da a da en mltiples reas, el diseo, la arquitectura, la publicidad, el entretenimiento, en ENR3dOS te acercamos esta posibilidad para que la incluyas en tu mundo.

ENR3dOS
PRODUCCIN AUDIOVISUAL DIGITAL.
Hoy en da estamos rodeados por contenidos audiovisuales de alto impacto que llegan a nosotros ofrecindonos productos, acercndonos informacin, o simplemente deleitndonos con su arte. Estas producciones son el resultado de la combinacin de mltiples tcnicas provenientes del campo de la imagen, el sonido, el diseo, la composicin, que trabajando conjuntamente forman trabajos sorprendentes. En ENR3dOS somos un equipo multidisciplinario de profesionales que vamos a poner todo nuestros esfuerzos para poder realizar las producciones audiovisuales de tus proyectos.

ENR3dOS
MAPPING.
El mapping es una tcnica de proyeccin de imgenes sobre objetos de supercies irregulares. En la actualidad esta tcnica es muy utilizada sobre la fachada de los edicios para generar efectos visuales impresionantes, donde los mismos parecen tomar vida y estar en un continuo cambio. Esta tcnica es tambin utilizada sobre automviles, complejas estructuras geomtricas, objetos cotidianos o casi cualquier supercie que te puedas imaginar.

En ENR3dOS te ofrecemos esta sper produccin pero con un nuevo giro; combinando la tcnica del mapping con nuestras Instalaciones Interactivas podemos lograr Mappings Interactivos. Convertimos una fachada en un gran juego, un tetris, un pimball, o simplemente manipula la estructura de un edicio desde un smartphone o tablet. Realmente Llego el momento de dejar de mirar y empezar a ser parte.

ENR 3d OS
Email: info@enr3dos.com Web: www.enr3dos.com

Lic. Cristian Soiffer. Lic. en Analisis de Sistemas (U.B.A) Email: cristian.soiffer@enr3dos.com [54.11] 15.6373.6944

Tec. Diego Tmites. Tec. en Artes Multimediales (I.U.N.A) Email: diego.tumites@enr3dos.com [54.11] 15.3627.0741

www.enr3dos.com

youtube.com/enr3dos

facebook.com/enr3dos 9

S-ar putea să vă placă și