Sunteți pe pagina 1din 2

XL: Cmo para contar celdas que contienen frmulas, texto o nmeros

http://support.microsoft.com/kb/213507/es

Al usar este sitio Ud. acepta el uso de cookies para anlisis, contenido personalizado y publicidad.

Saber ms

Buscar soluciones Preguntar en los foros Obtener ayuda ahora

Seleccione el producto para el cual necesita ayuda

Windows

Internet Explorer

Office

Surface

Media Player

Skype

Windows Phone

Ms productos

XL: Cmo de contar las celdas que contienen frmulas, texto o nmeros
Id. de artculo: 213507 - Ver los productos a los que se aplica este artculo

Advertencia: Artculo de Traduccin Automtica, vea la exencin de responsabilidad. Traduccin automtica en pginas de Microsoft

Resumen
En Microsoft Excel, puede contar el nmero de celdas en una hoja de clculo que contiene frmulas, texto o nmeros, utilizando el cuadro de dilogo Ir a especial para seleccionar las celdas y, a continuacin, ejecuta una macro que cuente el nmero de celdas seleccionadas.

Ms informacin
Microsoft proporciona ejemplos de programacin fines ilustrativos nicamente, sin garanta expresa o implcita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantas implcitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. En este artculo se supone que est familiarizado con el lenguaje de programacin que se muestra y las herramientas utilizadas para crear y depurar procedimientos. Los profesionales de soporte tcnico de Microsoft pueden explicarle la funcionalidad de un determinado procedimiento, pero no modificarn estos ejemplos para ofrecer mayor funcionalidad ni crearn procedimientos adaptados a sus necesidades especficas. Si tiene poca experiencia en programacin, puede que desee ponerse en contacto con un Microsoft Certified Partner o servicios de consultora de Microsoft. Para obtener ms informacin, visite estos sitios Web de Microsoft: Microsoft certificada Partner - https://partner.microsoft.com/global/30000104 (https://partner.microsoft.com/global/30000104) Servicios de asesoramiento de Microsoft - http://support.microsoft.com/gp/advisoryservice (http://support.microsoft.com/gp/advisoryservice) Para obtener ms informacin acerca de las opciones de soporte estn disponibles y cmo ponerse en contacto con Microsoft, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;EN-US;CNTACTMS (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;en-us;cntactms)

Seleccionar las celdas


Para seleccionar las frmulas, texto o nmeros, siga estos pasos: 1. En el men Edicin , haga clic en Ir ay, a continuacin, haga clic en el botn especial . 2. En el cuadro de dilogo Ir a especial para seleccionar todas las frmulas, haga clic en frmulas y, a continuacin, haga clic para seleccionar el nmero, texto, valores lgicosy casillas de verificacin de errores . Para seleccionar texto, seleccione la opcin de constantes y, a continuacin, haga clic en para seleccionar nicamente la casilla de verificacin . Para seleccionar nmeros, seleccione la opcin de constantes y haga clic para seleccionar slo la casilla de verificacin nmeros .

Seleccione las celdas


Para contar el nmero de celdas de la seleccin y mostrar el resultado en un cuadro de mensaje, utilice el procedimiento siguiente: Sub Count_Selection() Dim cell As Object Dim count As Integer count = 0 For Each cell In Selection count = count + 1 Next cell MsgBox count & " item(s) selected" End Sub Este procedimiento puede asignar a un botn de comando en la hoja de clculo para mostrar el nmero de elementos seleccionados cuando se hace clic en el botn.

Propiedades
Id. de artculo: 213507 - ltima revisin: mircoles, 24 de enero de 2007 - Versin: 2.6 La informacin de este artculo se refiere a:
Microsoft Excel 2000 Standard Edition Microsoft Excel 2002 Standard Edition Microsoft Excel 97 Standard Edition

1 de 2

22/10/2013 11:22 a.m.

XL: Cmo para contar celdas que contienen frmulas, texto o nmeros

http://support.microsoft.com/kb/213507/es

Microsoft Excel 2001 para Macintosh Microsoft Excel 98 para Macintosh

Palabras clave: kbmt kbdtacode kbhowto kbprogramming KB213507 KbMtes Traduccin automtica
IMPORTANTE: Este artculo ha sido traducido por un software de traduccin automtica de Microsoft (http://support.microsoft.com/gp/mtdetails) en lugar de un traductor humano. Microsoft le ofrece artculos traducidos por un traductor humano y artculos traducidos automticamente para que tenga acceso en su propio idioma a todos los artculos de nuestra base de conocimientos (Knowledge Base). Sin embargo, los artculos traducidos automticamente pueden contener errores en el vocabulario, la sintaxis o la gramtica, como los que un extranjero podra cometer al hablar el idioma. Microsoft no se hace responsable de cualquier imprecisin, error o dao ocasionado por una mala traduccin del contenido o como consecuencia de su utilizacin por nuestros clientes. Microsoft suele actualizar el software de traduccin frecuentemente. Haga clic aqu para ver el artculo original (en ingls): 213507 (http://support.microsoft.com/kb/213507/en-us/ )

2 de 2

22/10/2013 11:22 a.m.

S-ar putea să vă placă și