Sunteți pe pagina 1din 4

Vud Blanco: Muecos protectores Rogar por salud, curar males afectivos, propiciar una convivencia armnica, conseguir

dinero o pedir por trabajo si ste no llega, defenderse de daos psquicos sea lo que sea que necesite, los muecos protectores estn para ayudarlo.

Los muecos nos rodean desde la infancia, y casi todos hemos tenido alguno preferido. Aqul elegido para abrazar cuando los fantasmas de la noche comenzaban a acechar, amigo confidente y compaero de juegos. En magia, los muecos protectores tienen un valor similar, dado que se los puede usar como amuletos, cargndolos mgicamente, bien para otorgarles la funcin de resguardarnos, bien para convertirlos en atraedores de buena fortuna, salud, amor, etctera.

En esta nota, le explicaremos cmo confeccionar un mueco base, muy sencillo, que lo represente a usted o a la persona que usted desee proteger para que mejore cualquiera de sus aspectos personales. De acuerdo al fin perseguido, hay que rellenarlo con materiales o hierbas, as como vestirlo y adornarlo.

Resguardar la salud

Uso: para alejar las enfermedades y elevar las defensas psicofsicas de la persona protegida. Relleno: triture una pastilla de alcanfor y mezcle con cscaras de limn secas ralladas y semillas de ans. Use esta mezcla como relleno del mueco base y cierre fuerte la costura superior con hilo verde. Si la persona tiene alguna dolencia en particular, por ejemplo, problemas de vescula, ate un hilo verde a la altura del abdomen y, as, con otros sntomas. Vista al mueco con una prenda de tela verde (chaleco, pollera, pantaln) y prndale una florcita seca donde usted quiera. Carga mgica: cargue este mueco a la luz de una vela verde de larga duracin, que deber permanecer encendida mientras lo hace. Mientras lo confecciona, repita varias veces y en distintos momentos: Fuerte y saludable, vital y perenne; as se conserve la salud de tu cuerpo.

Para una convivencia feliz

Uso: para lograr armona en el hogar, evitando peleas y violencia.

Relleno: triture hojas de tilo secas, y mzclelas con polvo de incienso y semillas de quinoa o lino. Cierre la parte superior cosiendo fuerte con hilo blanco. Vista al mueco con una prenda tambin blanca y dibjele o brdele sobre ella una paloma. Una ambas manos del mueco y sujete entre ellas una flor seca de color rosado. Si la persona es propensa a violentarse verbalmente, sujete la flor sobre la boca del mueco. Carga mgica: mientras confecciona el mueco, prenda una vela blanca y repita: Ahora y siempre, paz y armona son las que nos guan en la vida.

Curar y prevenir penas de amor

Uso: para eliminar dolores sentimentales y propiciar el amor en la pareja. Relleno: agregue, al relleno de algodn, ramitas de canela trituradas y ptalos de rosa secos. Cierre fuerte la cabeza con hilo rosado. Una vez terminado, vista al mueco con una prenda color fucsia y brdele o pntele, sobre el lado izquierdo del pecho, un corazn. Colquele en la cabellera unas ramitas de pino, albahaca, olivo o alguna otra hierba de color verde para mantener alejadas de la mente todo sentimiento negativo. Carga mgica: cargue el mueco confeccionndolo a la luz de una vela rosa de larga duracin. Dgale varias veces: ntegro y feliz, as tu corazn ha de existir.

Contra los problemas econmicos

Uso: para alejar o cortar rachas de desempleo y de falta de dinero. Relleno: coloque granos de pimienta mezclados con semillas secas de mandarina, ssamo y granos de arroz adentro del mueco. Vstalo con ropa amarilla y sujtele una espiga entre ambas manos; pguele al dorso, sobre la cintura, una moneda de uso corriente. Carga mgica: mientras hace el mueco, prenda una vela amarilla y repita ocho veces seguidas, al empezar la confeccin y al concluirla: Ocho veces te pido, ocho veces te convoco para mi proteccin; ocho veces te llamo para mi suerte. Aydame a (haga el pedido de forma concreta y especfica). As ser, como yo lo quiero.

Defensa para el mal de ojo

Uso: evitar daos psquicos. Relleno: haga el mueco base con tela negra y rellene con: algodn, ajo seco en polvo, hojas de ruda y semillas de hinojo. Cierre fuerte con hilo violeta, y vista al mueco con el mismo color. Culguele al cuello un dije Ojo de Horus, Ojo turco o una herradura. Borde, tambin, un punto violeta en el rostro, a la altura del tercer ojo. Carga mgica: prenda una vela violeta al confeccionarlo y diga: Expulso, de ti, todo mal; protegido de pies a cabeza quedas.

Un regalo Obsequie estos amuletos protectores a la persona destinataria de su poder. Si por alguna razn, ella no quisiera aceptarlo, conserve usted el amuleto cargado. El efecto igualmente llegar, aunque tal vez ms dbil o ms lentamente. Cmo hacer el mueco base Vud Blanco [Muecos protectores] Materiales:

Tela de algodn de color blanco o piel Mquina de coser, o hilo y aguja Algodn blanco Patrn de papel

Paso a paso:

1. Una vez dibujados y recortados los patrones de papel, doble la tela al medio, de modo que le queden dos capas. Una con alfileres cada uno de los patrones a la tela.

Ahora, recrtela. Si lo desea, puede hacer el mueco ms grande, pero lo ideal es que sea ms bien pequeo, a fin de manipularlo con facilidad.

2. Cosa los brazos y las piernas primero, ya sea a mquina o a mano, dejando la parte superior abierta para rellenar. Realice el mismo procedimiento en las cuatro piezas y rellnelas con el algodn.

3. Ahora, debe coser las dos piezas del cuerpo enfrentando los derechos. Coser el contorno dejando la abertura en la parte inferior, dar vuelta, y rellenar.

Por ltimo, tiene que unir las piernas por la parte inferior del cuerpo, y los brazos a los costados. De esta manera, queda terminado el cuerpo base del mueco para que pueda rellenarlo y vestirlo como necesite.

4. Para comenzar a cargar al mueco, debe utilizar algn objeto personal del destinatario del ritual. Por ejemplo, con botones de una prenda que use habitualmente, un pedacito de ropa interior, cabellos, uas. De esta manera, el mueco ya comienza a vibrar como vehculo entre el brujo y el destinatario. Coloque este objeto personal adentro del mueco, como parte del relleno, o bien cosido en el exterior, por ejemplo si son dos botones, puede coserlos en la cara para que hagan de ojos.

5. Dibuje o borde la sonrisa; pguele una cabellera de lana, del color del cabello de la persona a la que se quiere proteger; por ejemplo, si es rubia con lana amarilla. Recuerde que siempre el mueco debe tener detalles similares a los del destinatario del ritual.

S-ar putea să vă placă și