Sunteți pe pagina 1din 17

Icon Brickell, Miami FL

HISTORIA Y UBICACIN

HISTORIA Y UBICACIN

Energa Solar ES Windows inicia operaciones el 11 de marzo de 1984 como un negocio artesanal de paneles solares. Desde 1988 nos dedicamos a la fabricacin, comercializacin, e instalacin de ventanera y fachadas de aluminio y vidrio, con un equipo humano de alto desempeo, tecnologa de punta, mxima calidad, excelencia en servicios a precios competitivos Desde el ao 2002 introdujimos una lnea de puertas y ventanas anti-huracn, diseadas especialmente para cumplir los requerimientos y exigencias del Miami Dade County. Ubicada estratgicamente en el extremo norte de Suramrica, en el litoral Caribe Colombiano, Energa Solar ES Windows, controla el proceso de produccin de principio a fin. De esa manera podemos garantizarles a nuestros clientes en Colombia, en Panam, en los Estados Unidos y en diferentes puntos del mundo, la mejor calidad, el ms abnegado servicio a precios justos.

Centro Empresarial 128, Bogot

CO N SEJO D E

CERTIFICACIONES
Certificado NSA 184-1 Certificado NSC 2130-1

ON

O N SO U CCI ST STR E
BLE NI

CO

LO MBIA

Energa Solar ES Windows ha sido evaluada y aprobada con respecto a las normas: NTC-ISO 9001:2008: gestin de diseo, instalacin, fabricacin y comercializacin de sistemas arquitectnicos para construcciones de alta, media y baja elevacin: ventanas y puertas en vidrio y aluminio, sistemas estructurales para la construccin de interiores y exteriores: divisiones de oficina e interiores, fachada flotante y vitrinas comerciales. NTC-ISO 14001: 2004: Fabricacin de sistemas arquitectnicos para construcciones de alta, media y baja elevacin: Ventanas y Puertas en vidrio y Aluminio y sistemas estructurales para la construccin de interiores y exteriores: Divisiones de oficinas e interiores, fachadas flotantes y vitrinas comerciales. AMERICAN ARCHITECTURAL MANUFACTURES ASSOCIATION AAMA 2007 MIEMBRO ACOLVISE MIEMBRO DE CONSEJO CONSTRUCCION SOSTENIBLE

Wyly Theatre, Dallas-Texas

CERTIFICACIONES

INGENIERIA Y DISEO

INGENIERA Y DISEO

Incorporando permanente los ltimos avances tecnolgicos para la bsqueda de confort, esttica y funcionalidad, Energa Solar ESWindows ha concentrado sus esfuerzos en superar las ms altas exigencias del mercado internacional. Nuestro departamento de ingeniera y diseo siempre est un paso adelante en materia de cerramientos de aluminio y vidrio, investigando y proponiendo soluciones especficas para cada uno de los proyectos preparados para nuestros clientes.

ASESORA

Realizamos un trabajo integral proporcionando soporte tcnico y de diseo permanente a nuestros clientes. Los conocimientos y la experiencia que hemos acumulado en estos aos alimentan nuestro portafolio de servicios, de manera que nuestros contratantes siempre puedan tomar las desiciones ms adecuadas desde el punto de vista tcnico y financiero.

ASESORA

MERCADO NACIONAL

MERCADO NACIONAL

Murano, Cartagena

Morros Ultra, Cartagena

CCI, Bogot

Oxo Center, Bogot

Morros 922, Cartagena

Cmara de Comercio Salitre, Bogot

C.C El Retiro, Bogot

Edificio Porvenir, Medelln

JW Marriott, Bogot

Torre Petrobras, Bogot

FACHADA FLOTANTE

Hotel Marriott, Bogot

Calle 63, Bogot

43 Avenida, Medelln

Ingeniera y creatividad en nuestros diseos de hoy muestran la cara de la arquitectura del maana. Energa Solar- ESWindows cuenta con una gran variedad de especificaciones tcnicas y perfiles con los que se puedan lograr infinidades de efectos arquitectnicos, a partir de materiales claves como colores, espesores y tipo de cristal, acabados de aluminio, diferentes tipos de ventilacin y complementos de diseo. En Energa Solar ESWindows usted encontrar siempre la mejor opcin para que su obra tenga un aspecto arquitectnico slido, imponente y contemporneo expresado a travs de su fachada flotante. 1. 2. 3. 4. Sistema piel de vidrio(silicona estructural) Serie 63 para alturas entre lozas de 3.80. Serie 45 para alturas entre lozas de 3.20. Serie 75 para doble altura hasta 7.20.

Inverfin, Barranquilla

FACHADA FLOTANTE

BARANdAS ReJIllAS, MARQUESINAS EN CRISTAL

BARANDAS, REJILLAS, MARQUESINAS EN CRISTAL

El complemento ideal para llevar a cabo diseos creativos de fachada e interiores, teniendo en cuenta luz, sombra, formas y colores. Con el uso de estos productos el significado de un espacio cambia de forma considerable.

Cmara de Comercio Kennedy, Bogot

VITRINAS COmeRCIAleS

Elementos que no solo venden los artculos exhibidos, proyectan y muestran el espacio detrs de ellas. El concepto de fabricacin e instalacin de este tipo de elementos se ajusta a lo requerido por el cliente teniendo en cuenta todas las normas tcnicas y de seguridad que estas requieren.

VITRINAS COmeRCIAleS

DIvISIONeS INTeRIOReS Y ClOSeTS

DIvISIONeS INTeRIOReS Y ClOSeTS

Con una amplia gama de perfiles, acabados y colores de cristal logramos las divisiones interiores que el cliente requiera. Puertas corredizas que te permiten crear tu propio estilo, sistemas simples, elegantes y sofisticados. Nuestra alta calidad de aluminio en sus distintas gamas y tipos de cristales de diferentes colores, amplan tus espacios con luminosidad, creando ambientes agradables y relajantes. Puertas deslizantes suaves y silenciosas diseadas para closets o solo para dividir espacios. Nuestro equipo de diseo ha desarrollado una coleccin que no solo combina funcionalidad y esttica si no que aporta un efecto visual de ligereza y elegancia. Sus distintos acabados permiten una adaptacin a todas las exigencias y gustos. Amplia gama de estructuras y gustos. Amplia gama de estructuras de aluminio, diferentes tipos de cristal, puertas con libre deslizamiento dando paso a un interior lleno de detalles y grandes soluciones.

PUeRTAS AUTOmTICAS

Somos distribuidores exclusivos para Colombia de Horton Automatics, lder mundial en el diseo y la fabricacin de puertas automticas, las cuales cumplen con los ms altos estndares de calidad. Nuestro equipo de trabajo provee un servicio profesional y personalizado enfocado a las necesidades y requerimientos del cliente y presta el servicio tcnico requerido para la instalacin de estos sistemas y su mantenimiento post-venta. Tenemos soluciones para todo tipo de puertas automticas, corredizas de apertura central, lateral, batientes, con control manual, con sensor de movimiento, entre otros. Entre sus aplicaciones esta el acceso de edificios, hospitales, bancos, supermercados, centros comerciales, etc. Algunos de los sistemas ms utilizados son: Sliding doors (serie 2000) Pro slide (serie 2003) Swing doors & operators Revolving doors (automatics, security, manual)

HORTON

PUeRTAS AUTOmTICAS HORTON

DIvISIONeS de BAO

DIvISIONeS de BAO

Diseos elegantes y accesorios innovadores son caractersticas esenciales para hacer de este producto un elemento que resalte y armonic el ambient de su cuarto de bao. Entre los diseos que ofrecemos estn las divisiones de bao batientes en cristales templados de 8 y 10mm y las corredizas colgantes en cristales templados de 5 y 6mm.

Sierra Laguna, Santa Marta

Casa Caujaral, Barranquilla

Barcelona de Indias, Cartagena

VENTANA CORREDIZA: Diseo moderno de lneas sobrias, con excelente resistencia a grandes cargas de viento. Sistema de desplazamiento silencioso por sus excelentes rodamientos. Hermtica y fcil de instalar. Hoja y marco ensamblados con corte a 45 y dimensiones mximas de hasta 1.80m de alto. Espesor marco 50mm y espesor vidrio 6mm 10mm. VENTANA PROYECTANTE Alternativa para aislamiento acstico: sistema Termo acstico y/o Laminado. Mximo aislamiento trmico (vidrio y perfilera con thermal break). Hermtica, segura y verstil, permitiendo combinar cuerpos fijos y mviles de acuerdo a cualquier diseo. Pisavidrios interno para fcil reemplazo de cristales. Montaje de vidrios en fbrica, para mayor rapidez de instalacin en obra. Hoja ensamblada con corte a 45 y dimensiones mximas de hasta 2.50m de alto. Espesor marco 45 mm proyectante; 63mm fijo. Espesor vidrio 6 mm -25 mm (termoacstico). VENTANA FIJA Diseo sobrio de formas cerradas con tornillos ocultos. Pisavidrios interno para fcil reemplazo de cristales. Montaje de vidrios en fbrica, para mayor rapidez y facilidad de instalacin en obra. Dos Versiones de Espesor marco: 76 mm (3) para altura mxima de 2.00m, y 101 mm (4) para altura mxima de 3.00m. Espesor vidrio 6 mm - 25 mm (termoacstico)

Morros Vitri, Cartagena

VeNTANeRA eN geNeRAl

VeNTANeRA eN geNeRAl

VENTANAS ANTIHURACAN

VENTANAS ANTIHURACN

South Miami Dade Cultural Arts Center, Miami - FL

Quantum, Miami - FL

The Edge, West Palm Beach - FL

Nuestros productos de resistencia al impacto, adems de poseer incomparable durabilidad, calidad, resistencia y esttica; superan los ms altos estndares del cdigo de seguridad del Condado de Miami Dade en la Florida, para bajas y medianas alturas. Para el mercado residencial tenemos sistemas LMI y SMI (alto y bajo impacto determinado por la ubicacin y el tipo de edificacin) Cuerpo Fijo ES-1500 - 1600 Guillotina - ES 1000 y ES 1100 Ventana corrediza ES 2000 - 2100 Puerta Batiente ES 3000 Puertas corredizas ES 4000 Ventana Proyectante ES 5000 Puerta corrediza de alto desempeo ES 6000- 6100

W Hotel,Miami FL

1550 Brickell, Miami FL

Veranda, Miami

Ponce Tower, Miami

Sistemas de vitrina ES 8000 ES 9500 Puerta Vitrina ES 9000 Vitrinas insuladas trmicas ES 4520 Fachadas flotantes: ES 7525 Sistema Stick (pre fabricado) ES 7530 Sistema unitizado modular (pre ensamblado)

Parksquare at Doral, Miami- FL

MeRCAdO COmeRCIAl Y de fACHAdAS

MeRCAdO COmeRCIAl Y de fACHAdAS

VENTANERA EN VINILO

VeNTANeRA eN VINILO

En nuestro continuo esfuerzo por ampliar y mejorar el portafolio de productos de Energia Solar ESWindows, ofrecemos una nueva lnea de Ventanas de Vinilo. Hemos concentrado nuestros esfuerzos en superar las demandas del mercado internacional con un producto que brinde confort, esttica y funcionalidad. Los productos de vinilo ofrecen una gran calidad y eficiencia energtica que van de la mano con los proyectos ambientalmente sostenibles. Esta nueva lnea de productos cuenta con una ventana guillotina, ventana cuerpo fijo y ventana y puerta corrediza, todas con la aprobacin del Miami Dade County. V 1000 Ventana guillotina V 1500 Ventana Fija V 2000 Ventana Corrediza V4000 Puerta corrediza

Red Road Commons, Miramar FL

Avenida Circunvalar a 100 metros de la Va 40. Barrio Las Flores. Barranquilla - Colombia P.B.X: 366 4600 FAX: 377 3189 customerservice@eswllc.com www.energiasolarsa.com

S-ar putea să vă placă și