Sunteți pe pagina 1din 3

LA ALEGORIA: -Yuto Saki, el pensador japons Prlogo En lo que se leer a continuacin, se vern reflejadas varias metforas, varias ideas,

varias creencias filosficas acerca de la vida, el desarrollo y el fin de todo, pero de todo. El conocimiento como avanza y como cae, como lo tenemos y no sabemos, como creemos que lo tenemos y no tenemos nada ya fue bastante de prlogo, lean esta pequea basura historia de un joven, comn y como oveja, parte del rebao de esta sociedad. Se mostrar que la individualidad, no es como se cree o se dicta que es, es algo an ms inalcanzable, para todos nosotros que no somos ms que un pedazo de carne, con aparente alma. -----------------------------------------------------------------------------------Fragmento 1 - En asia, en el pais japn, naci un hombre con descendencia especial, ya que sus progenitores son pensadores filosoficos, algo que influira mucho en el desarrollo de l, en su proceso de conocimiento. Los hombres de esta pequea ciudad, son todos mortales, pero an asi, su pensamiento trasciende y progresa fronteras psicologicas. Los padres de este, le pusieron Yuto saki, entonces, el reloj avanz, al igual que este creci. Las madres se preocupan mucho por sus hijos, pero muchas veces estas no les interesa su conocimiento, si no su estado de salud. Pero como todo progresa, esto al final de las cuentas, no toma mucha importancia o peso. Fragmento 2 - Cuando, ya el hombre crece y puede comunicarse, se cuestiona y cuestiona los seres humanos de todo su alrededor. El hombre cuestiono a su madre cuando retoo, Que es aquello ?, Como se objeto ?, entonces la cuestionaba, en pone a prueba su conocimiento, porque pasado por dicho proceso. era slo un formo ese su mente ya ha

Lo mas logico es que de una respuesta indirecta, o que solo deje inquieto al que pregunta, porque tal vez, piensa que no debe saber algo todavia, pero cada vez que el hombre va creciendo, y aprendiendo, su pensamiento acerca de la vida cambian.

ya en la adolescencia Yuto Saki, pensaba en el sentido de la vida, algo que es muy logico. Fragmento 3 - Yuto, cuestiono a su padre, quin filosfo es, lo indag sobre el sentido de la vida, su padre pens un rato y solo dijo: " La vida es tan dificil de pensar, su existencia, su esencia, todo, si alguien vive y en su camino encuentra la luz o la tiniebla, de cada ser depende como reaccionar, para asi progresar a un conocimiento de la realidad ". Y el hombre ya en su proceso, luego de este testimonio dijo, buscar el sentido de la vida, es como, buscar en el universo una estrella fugaz. Mi conocimiento ha mejorado dijo el hombre luego de aquella conversacion. El padre, qued perplejo, y en su mente apareci una nueva creencia acerca de la vida, se march a meditar y dej a su hijo solo. Fragmento 4 - Ya el hombre adulto, su conocimiento es ms slido. se sent a pensar y plante lo siguiente asi mismo. Si no soy escuchado. Entonces soy ignorado, marginado, y rechazado. Soy filosofo ?, cerr su luz y abri su pensamiento con postura gacha, entonces yo soy un filosofo, porque infiero en la vida pensamientos y cuestiones que a la luz del projimo, son estupidos y perdedores de tiempo en el reloj vital. Pero soy un filosofo porque mi progenitor lo es, o lo soy por mi propio deseo y voluntad. Y pens de esta cuestion, que era tan dificil, como si su proceso de conocimiento no avanzar y progresar y este a la misma vez haria que este se estancar en todo el sentido de esta cuestion. Fragmento 5 - Y segua cabecendo, no saba como opinar sobre aquella daga tan profunda y en su mente dijo cuando abri su luz. Soy pensador filosfico porque v, que es la opcion que ms correcta se pone frente a la vida misma. Una persona iba pasando por el camino y yuto la cuestion, oye para t, cual es la opcion correcta ?, la pregunta es la misma anterior, A- por el padre; B- por deseo y voluntad, la persona se march y solo dijo:

Es lo que tu mente expresa al exterior a simple vista. Esto aclar la duda y este hombre ya era ms sabio. Su vida progreso y cada momento su mente y su luz, sentan el rigor de la daga filosofica, tan fuerte como pensar en perder el padre, o la madre. Al final de su vida dej en casa un escrito que deca: " La daga filosofica, permanece, como si fuese infinita, y la razon humana fuese infinita ". -------------------------------------------------------------------------Eplogo Ahora que hay para decir, bastante claro queda todo que hasta los ms intelectuales por as decirlo es tan solo otra apariencia ms del rebao de toda la fuente de ovejas, de esta misera sociedad que no entiende nada, que cree entenderlo todo saberlo todo. Hay aqu una contradiccin, todo se choc justo ac es muy confuso, bueno cada quien da sus propias ideas y cree que son verdad por lo menos o hay algunas ocasiones que no, pero todo esto posiblemente solo ayude a confundir y entender menos esta inexplicable vida, al final de cuentas todo lleva a una masa, y todo es lo mismo.

S-ar putea să vă placă și