Sunteți pe pagina 1din 2

ALGUNAS REGLAS DE UN HOSPITAL

Reglamentos de visitas Para su salud y recuperacin, les pedimos a los visitantes que observen las siguientes reglas:

Las personas que estn resfriadas, que tengan dolor de garganta o cualquier enfermedad contagiosa no deben visitar a los pacientes. Los nios que visiten a pacientes deben tener por lo menos 12 aos de edad y estar acompaados por un adulto en todo momento. Hay reglas especiales para los hermanos y hermanas de los pacientes peditricos y para los hijos o hijas de madres que se encuentran en la unidad de obstetricia. Por favor, pregunte los detalles a la enfermera o enfermero correspondiente. No se permiten ms de dos visitas al mismo tiempo. Por favor, haga que su visita sea breve.

Por favor, salga de la habitacin cuando el paciente reciba tratamiento. Por favor hable con la enfermera o enfermero del paciente acerca de las reglas para los visitantes que deseen pasar la noche en nuestra unidad. Por favor, no fume en el hospital. Sus derechos como visitante Respeto y dignidad Usted tiene derecho a un tratamiento amable y respetuoso en todo momento, en cualquier circunstancia y con reconocimiento de su dignidad personal.

Seguridad personal Usted tiene derecho a esperar una seguridad razonable en lo concerniente a las prcticas y ambiente del hospital. Sus responsabilidades como visitante Reglas y regulaciones del hospital

Usted es responsable de cumplir con las reglas y regulaciones del hospital relacionadas con el cuidado del paciente. Respeto y consideracin Usted tiene la responsabilidad de ser considerado con los derechos de los pacientes y del personal hospitalario, cooperando en el control del ruido, no fumando y respetando las horas de visita. Usted tiene la responsabilidad de respetar la propiedad ajena, tanto de otras personas como del hospital, para que nosotros podamos continuar con nuestra misin de proveer un cuidado de salud de calidad para nuestros pacientes.

Reglamento Se autorizar a travs de trabajo social, La entrada a nios menores de 12 aos al rea de Hospitalizacin, con el uso de un gafete con tiempo limitado de 15 minutos. No se permite el acceso de animales y/o mascotas. No entrar con alimentos y/o bebidas. No introducir sillones, artculos elctricos, cobertores, sbanas, almohadas, colchones, etc. No se permite traer medicamento o equipo mdico, a excepcin de previa autorizacin de su mdico tratante. No ms de dos visitantes simultneos por habitacin. No hablar en voz alta. No fumar dentro del Hospital. No acostarse en pasillos ni en salas de espera. No realizar cualquier tipo de desorden en el interior del Hospital.

S-ar putea să vă placă și