Sunteți pe pagina 1din 3

La idonea forma de cuidar los dientes de tu bebe

Durante el embarazo el feto ha aumentando para afrontar con xito la vida fuera del tero. El nacimiento es todo un desafo para el nio y el contacto el mundial exterior.

el primer ao el bebe puede mantener hasta seis u ocho dientes, generalmente, los incisivos centrales y laterales. Es recomendable frotarlos con una gasa hmeda despus de las comidas y tambin ofrecer recien nacido un poco de agua, que arrastrar los descansos que hayan podido quedar en las encas. Para celebrar los dientes en buen cuidado hasta que se caigan, tan importante como la higiene es evitar que el nio se duerma con un bibern en su boca, porque los restos de leche (tambin botellas de infusiones) facilitar la caries tempranas. a los bebe les encanta chuparse dedos algunos incluso se ponen en la boca. Para ellos la boca es un rgano grande. Se utiliza no slo para comer, sino para buscar el mundo y por placer.

Use un grupo hmedo para limpiar las gomas del recien nacido despues de cada comida.No lleve nio al lecho con el tetero de leche. Utilice solamente agua para los biberones a la hora de acostarse. La primera visita del nio al dentista debe ser entre el momento en que el primer diente (5 a 8 meses) y el instante en que todos sus dientes de leche son visibles (antes de los 2 aos y medio). Muchos odontlogos recomiendan una visita de prueba para exponer al bebe a las vistas, sonidos, olfatos y sensaciones del cargo antes del examen real. La aparicin de los primeros dientes a veces causa una serie de problemas en el nio. El bebe puede mostrarse irritado y no es de extraar que tienen molestias para dormir. En se recogen algunos remedios para calmar las molestias de los primeros dientes de leche y se dan seis consejos para cuidarlos de manera correcta.

Los dientes del recien nacido se comienzan a inventar ya en el vientre materno, a pasar de la 6 semana de gestacin. Hay nio que suben con un diente o dejarlos dentro de los tres meses, pero estos son casos sobresalientes. Se cree que los dientes de leche deberan salir despus de 6 meses: los primeros son los dientes frontales inferiores (tambin llamados incisivos y frontal inferior); uno o dos meses ms tarde, los 4 dientes frontales superiores (incisivos frontales y superior lateral frontal); un mes ms tarde, los incisivos inferiores laterales (que se encuentra a losflanquean los sintomas dientes bebe 7 meses dientes frontales inferiores); le pasan los primeros molares (la parte de atrs de la boca que se utilizan para la molienda de los alimentos), entonces los colmillos.

Al ejecutar los tres aos de edad, es probable que su hijo tenga alrededor de 20 dientes. Si no es grave consultar al pediatra y al odontlogo.el Mantenimiento de la buena salud de los dientes es una tarea que debe empezar en la infancia. el Cuidado de los dientes del beb es fundamental ya que servirn para que el nio en un futuro no tendr apuros de erupcin dental. El primer diente a erupcionar es normalmente un tpico incisiva sobre los 6 meses de vivo, al que pasarn otros hasta los 30 meses cuando la erupcin de 20 dientes extremos. Hay varias razones por las que los madres deben prestar atencin a los cuidados de los dientes del nio. Los dientes son necesarios para comer. Y su prdida precoz le impedir masticar correctamente, y no podr comer normalmente frutas frescas y carne, por lo que no se le proporcionar una alimentacion equilibrada.

Los dientes son necesarios para hablar. Si pierde, su beb puede guardar un asunto de la la fonacin; por caso, puede cecear a la hora de conocer a hablar o leer en voz alta en el escolar. Los dientes Sanos son indispensables para la salud general de tu recien nacido. Los dientes le ayudan a tu beb a masticar los alimentos y la forma de los sonidos y palabras al hablar. Tambin impactan la manera en que su beb crece en la mandbula al beb. La salida de los dientes no interfiere con la lactancia materna. Usted puede tener amamantando a su bebe mientras los dientes comiencen a pasar. Si le da el botella a su beb, siempre sostenga al bebe mientras l se alimenta. No deje el botella en la cuna. No deje que su nio se quede dormido con el botella. La leche puede juntarse en la boca de su bebe y causar caries. Asegrese de conducir a su nio al odontlogo cuando ha cumplido 1 ao de edad; especialmente si el recien nacido sigue un riesgo alto de caries dental o de tener cualquier otro problema con sus dientes. El principal motivo para empezar tan temprano con las visitas es para comenzar con un programa preventivo, ya que los dificultades dentales empiezan a muy corta edad. Dentro de estos apuros es la Caries. Limpia los dientes del recien nacido al menos dos horas al da, despus de las comidas, la costumbre del lavado de los dientes y el uso posterior de hilo dental, generarn en el bebe correctos hbitos de salud y ayudar a disponer la caries, placa dental o de errores.

S-ar putea să vă placă și