Sunteți pe pagina 1din 1

Rubrica para evaluar Exposicin

Docente: Efran Andrade Hernndez Alumno: Semestre y Grupo : Asignatura: Tema: Fecha:

CATEGORAS Volumen de voz

Postura del cuerpo y contacto visual

Habla claramente

Dominio del tema

Contestar preguntas

COMPETENTE AUTNOMO (10) El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a travs de toda la presentacin. Siempre tiene buena postura y se proyecta seguro de s mismo. Establece contacto visual con todos en el saln durante la presentacin. Habla claramente y distintivamente todo el tiempo. Demuestra un conocimiento completo del tema. El estudiante puede con precisin contestar todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compaeros de clase.

Material de apoyo

Incluye elementos visuales tales como tablas, ilustraciones y grficas.

Organizacin y tiempo

Se presenta la informacin de forma lgica e interesante que la audiencia puede seguir, el tiempo se cumpli adecuadamente. Es muy notorio el trabajo en equipo realizado por todos los integrantes.

Trabajo en Equipo

COMPETENTE DESTACADO (9) El volumen es medio para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a travs de toda la presentacin. Casi siempre tiene buena postura y establece contacto visual con todos en el saln durante la presentacin. Habla claramente y distintivamente casi todo el tiempo. Demuestra un buen conocimiento del tema. El estudiante puede con precisin contestar la mayora de las preguntas planteadas sobre el tema por sus compaeros de clase. Incluye elementos visuales tales como tablas, ilustraciones y grficas. Las imgenes son poco relevantes al tema y no tienen el tamao adecuado. Se presenta la informacin utilizando una secuencia lgica que la audiencia puede seguir, el tiempo fue insuficiente. Algunos de los integrantes del grupo no se les mira integracin con los dems del grupo.

COMPETENTE (8) El volumen es bajo y no alcanza ser escuchado por todos los miembros de la audiencia.

NO COMPETENTE (7) El volumen con frecuencia es muy dbil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia. Tiene mala postura y/o no mira a las personas durante la presentacin.

Algunas veces tiene buena postura y establece contacto visual.

Habla claramente y distintivamente la mayor parte del tiempo. Demuestra un buen conocimiento de partes del tema. El estudiante puede con precisin contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compaeros de clase. Los elementos visuales son pobres y no abonan a la presentacin. Las imgenes son seleccionadas al azar, son de pobre calidad y distraen al lector. La audiencia tiene dificultades siguiendo la presentacin porque se brinca de un tema a otro, Sobr tiempo para la exposicin. La mayora de los integrantes del grupo no se les mira integracin con los dems del grupo.

A menudo habla entre dientes o no se le puede entender. No parece conocer muy bien el tema. El estudiante no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema por sus compaeros de clase.

No incluye visuales.

elementos

La audiencia no puede entender la presentacin debido a que no sigue un orden adecuado, El tiempo utilizado es muy corto para la presentacin. Los integrantes grupo ha trabajado por separado cada tema o subtema.

Calificacin Final

S-ar putea să vă placă și