Sunteți pe pagina 1din 3

Accesorios de Windows

Emmanuel Alejandro Gutirrez Santilln TPI 3-

A todos nos gustan los programas gratis. Y ms cuando son tiles y ni siquiera hace falta descargarlos de Internet por estar incluidos en Windows. Es el caso de los Accesorios de Windows 7. Este puado de programas gratis y variados es algo a tener en cuenta. Ve qu te ofrecen los diez que he seleccionado. Dnde estn los Accesorios de Windows?

El modo ms rpido de acceder a los Accesorios de Windows 7 es escribir su nombre en el campo de bsqueda del men Inicio. Luego pincha su enlace en el tope de la lista de resultados. Tambin puedes ejecutar estos programas gratis entrando en: Inicio -> Todos los programas -> Accesorios (Tres de ellos estn en una subcarpeta de Accesorios: Herramientas del sistema. Son el Desfragmentador de disco, Liberador de espacio en disco y Windows Easy Transfer). Los 10 Accesorios de Windows Transferencia de archivos Bluetooth. Con el Bluetooth de Windows puedes enviar y recibir archivos entre tu laptop y tu celular por ejemplo. Ve cmo aadir un dispositivo Bluetooth a Windows. Desfragmentador de disco. Desfragmentar el disco duro har que Windows pueda acceder ms deprisa a programas, archivos y carpetas.

Liberador de espacio en disco. Sirve de complemento a desfragmentar el disco. Te ayuda a eliminar archivos temporales, desinstalar programas o borrar otros contenidos innecesarios. Paint. Microsoft Paint es uno de los programas gratis de edicin de imagen ms populares. Windows 7 ofrece una versin mejorada, ms prctica y potente. No te lo pierdas. salo para editar y recortar tus fotos. Windows Easy Transfer. Es importante que hagas copias de seguridad peridicas de tu PC. As limitars el riesgo de perder tus archivos, fotos, e-mails, favoritos del navegador W indows Easy Transfer es un programa gratis de Microsoft que te ayuda a hacerlo de modo sencillo. Bloc de notas (notepad). Este viejo y fiable pequeo programa te permite crear archivos simples de texto sin formato (sin negrita, cursiva, subrayado, etc.), que pueden leerse en cualquier PC. Wordpad. Es una versin ms avanzada del Bloc de notas con la que s puedes escribir archivos de texto con formato. Es til sobre todo si no tienes instalado su hermano mayor, que no es un programa gratis: el famoso Word de Microsoft Office. Calculadora. En Windows 7 tiene nuevas capacidades como la conversin de unidades de longitud, peso, temperatura, etc. entre el sistema anglosajn y el decimal. Tambin cuenta con nuevas plantillas para calcular con facilidad gastos de combustible, la hipoteca de la casa o el alquiler del coche. Adems de las habituales calculadoras bsica y cientfica estn disponibles dos modos ms. Uno para clculos estadsticos y otro especial para programadores. Grabadora de sonidos. Este sencillsimo programa sirve, como imaginars, para crear archivos de audio que puedes grabar t mismo. Por ejemplo a travs de un micrfono conectado al PC. Notas rpidas (sticky notes). Si eres de los que van con una agenda a todos lados, este programa gratis puede serte til. Con l es posible crear postits digitales y colocarlos en el Escritorio de Windows.

S-ar putea să vă placă și