Sunteți pe pagina 1din 34

Notes.

Kinoko Nasu
Esto fue lo que escrib cuando fui invitado para hacer una antologa en cmic con el tpico de ngeles. Como sea, la antologa no estaba basada en texto y los otros dos eran artistas, as que estaba en aprietos. Cul es el sentido de una novela cuando ms de la mitad de ella son ilustraciones Especialmente cuando es una novela ligera. !ue as como se me ocurri la irregular "#otes$ tras mi duda. %ecuerdo que qued& bastante satisfecho con lo que ide&, considerando que qued completa en una breve cantidad de tiempo. 'i bien es desagradable a la vista, trae a la mente recuerdos de cuando cort& y pegu& lo que haba tipeado en el procesador de texto. ...'i tuviera la oportunidad, deseara reali(ar de esto una verdadera serie de historias tambi&n. 'iempre pienso en aquello cuando le doy una mirada a la )lac* )arrel.

+&rminos
,overcount -.../ hagane no daichi
Land of Steel (Tierra de Acero) Un planeta que muri. Un globo que alcanz su fin. Un mundo donde las cosas vivientes no pueden vivir. El nombre del mundo en el tiempo presente. No es su nombre oficial, pero un sobrenombre recorri entre la gente que viva en la tierra corrupta. Como el nombre Tierra de Acero indica, una gran parte de los continentes son a ora desiertos que est!n desgarrados, cubiertos por una nube manc ada de gris. El alimento no crece, " la atmsfera "a no es apropiada para los animales. #oni$ndolo de una manera para la especie umana, un dr!stico fin de milenio. #ero incluso despu$s de que la madre tierra muriese, los umanos fueron capaces de sobrevivir gracias a su tecnologa. %ncluso el fin del planeta donde las personas alguna vez lo imaginaron, no pudo traer un fin a la umanidad.

,01ray/ 01ray hya*ushu


Hundred Subspecies (Cien subespecies) &iguiente generacin de primates que fueron creados por la especie umana agotando todos los recursos del planeta. 'ueron modelados despu$s de los seres vivientes que solan e(istir en el planeta. 'ueron modificados)me*orados para poder sobrevivir en el corrompido planeta. +aba numerosas ramas de A,ra"s, " fueron clasificados en cerca de -.. especies principales. /e - a -. consiste de un solo tipo de A,ra"s cada uno " no en masa. Algunos portan genes de umanos " lucen como nosotros, pero gran parte de ellos son formas mezcladas)evolucionadas de varias criaturas " primates.

,liner/ ningenshu
Human Species (Especies Humanas) 0aza umana en la Tierra de Acero. 'orma evolucionada de los antiguos seres umanos quienes se adaptaron a este mundo sin cambiar su forma. T$cnicamente pertenecen a la familia de los A,ra"s. 'ueron capaces de adaptarse " vivir en el ambiente de o", pero a1n no poseen ninguna abilidad m!s que la de un simple ser umano. Est!n edificando un pas para reconstruir su antigua civilizacin. +icieron cese de fuego con los cien A,ra"s.

,)abel2s tale/ taisen


The Great War (La Gran Guerra) /espu$s de la muerte del planeta ubo una guerra entre la raza umana sobreviviente " los cien A,ra"s. 2a umanidad con el fin de sobrevivir, " los A,ra"s para controlar el mundo. 3a*o el mando de las &eis,+ermanas 4&i(,&isters5 quienes unieron a los esparcidos A,ra"s, la raza umana estaba al borde de la derrota. Casi al final de la guerra, la umanidad cre a los Caballeros 46nig ts5 " a las Especies +umanas, " con esto matando m!s al planeta que "a estaba muerto. No ubo victoria alguna para esta guerra. 'ue interrumpida por un intruso que apareci repentinamente " que casi liquida a ambos bandos.

,Ether liner/ *ishi


Knights (Caballeros) 'orma de vida que recibi incluso un efecto m!s fuerte debido al dr!stico ambiente. #ortan un arma especial llamada Espadas /emonacas 4/emonic &7ords5. Especies agresivas que pueden luc ar con los A,ra"s equitativamente sin soporte alguno de armas de fuego de la era pasada. Actualmente e(isten 89 Caballeros enlistados.

,*night arms/ ma*en


emonic!"agical S#ord (Espada emon$aca!"%gica) Nombre del arma que los Caballeros portan. Todas las especies umanas nacidas en este planeta son afectadas por el :in. 2os beb$s nacidos con una gran cantidad de :in lo moldean como sus uesos durante su vida " cuando llegan a la adultez, se establece fuera del cuerpo. #orque est! creada con la inanalizada entidad :in, es capaz de crear numerosos efectos " su poder es suficientemente fuerte para ser considerada un arma. &lo unos cuantos umanos son capaces de formar una Espada /emonaca, " aquellos que portan una suficientemente poderosa para ser usada en la guerra, son considerados como Caballeros. &lo e(iste una Espada /emonaca por cada Caballero.

,grain 3ether3/
Gin #olvo espacial. Nombre dado a todas las per*udiciales e impredecibles partculas generadas por el planeta que perdi su funcin. &i bien es per*udicial para los umanos, algunas veces da un efecto 1nico a su cuerpo " algunos lo llaman Et er. 2os cien A,ra"s, Especies +umanas, Caballeros, son todas nuevas especies creadas por este :in. El radio de transferencia de energa del :in esparcido en la atmsfera es increble, " result en un nuevo nivel de guerras que nunca aban sido posible en este planeta. Con los A,ra"s que podan absorber el :in en su cuerpo " las Espadas /emonacas cristalizadas por :in, todas las armas de la antigua era quedaron in1tiles.

,cloud s*y/ sora ga *urai


The S&'( it)s ar& (El Cielo( Es *scuro) Cielo cubierto por nubes. 2as densas capas de nubes ocultan el cielo desde la gran guerra. No quiere decir que el cielo sea gris; simplemente no pueden ver el cielo.

,#o.45 6uardian angel/ tenshi


Angel (+ngel) <ngeles artificiales dentro de los cien de A,ra"s. 2a =.ma especie dentro de las -.., pero es equivalente a los -. primeros considerando su poder para destruir ob*etos. Una masa que protege una simple especie de A,ra"s. El original es un !ngel en la religin m!s e(tensa de la era antigua. Un tipo de umano que tiene un par de alas de ave. Especie agresiva que usa las pesadas partculas esparcidas a lo largo de la atmsfera despu$s de que el mundo quedase destruido como su fuente de poder.

,last seed/ ningen


Humans (Humanos) Especie umana que no a recibido modificacin alguna, tampoco su descendencia. >a que no son capaces de sobrevivir m!s en este planeta, se dice que est!n al borde de la e(tincin. Con el propsito de que los umanos puedan subsistir, necesitan soporte de medicamentos o m!quinas. No pueden in alar directamente el aire, ni comer los alimentos ec os en la f!brica porque aumentan tanto la abilidad fsica que se vuelven venenosos. &on raros, pero no tienen ning1n valor.

7#E/

Aristoteles 9 formas de vida que aparecieron casi al final de la guerra. E(istencias desconocidas. No slo su apariencia, sino tambi$n su biologa difiere significativamente. 2a razn por la que usaron este nombre es un misterio, pero el origen sea probablemente por un cientfico de la era antigua. Considerando a la umanidad " a los A,ra"s como sus enemigos, los atacaron repetitiva e indiscriminadamente. 2a umanidad fue casi aniquilada, " los cien A,ra"s se redu*eron en n1mero significativamente por ellos. /espu$s de que la gran guerra finaliz, redu*eron su actividad en el mar de nubes que cubra el cielo, pero a1n continuaron masacrando a los seres vivos en el planeta. /esde entonces, las especies umanas " los A,ra"s cesaron el fuego, " asta que destru"eran a enemigo com1n, se agruparon *untos como la raza umana.

,#o.- saving system to earth/ ro*unin shimai


The Si, Sisters (Las Seis Hermanas) En el tiempo de la :ran :uerra, seres que rigieron sobre a los Cien A,ra"s. &e dice que lucen como umanos, " que todas las ? lucen como bru*as en un cuento de adas vistiendo un sombrero negro " montando una escoba. Cada una de ellas carga una abilidad que supera a todos los cien A,ra"s. Cerca al fin de la :ran :uerra, la ermana menor, @AudgeB fue derrotada por un Caballero, pero su grito de muerte desgarr un continente. El paradero de las cinco restantes es desconocido.

,type89upiter/*uroi aritstoteles
The -lac& Aristoteles 4El Aristoteles .egro5 Un aristoteles que apareci en el continente occidental. Un gigante negro de docenas de Cilmetros en tamaDo. &u forma era bastante parecida a la de un umano. En verdad era un grupo de gas de fotones negro, " tericamente su tamaDo poda e(pandirse indefinidamente. #orta un desconocido n1cleo en su centro que slo puede ser descrito como un sol artificial, " los gases son emitidos de este ob*eto. /e los 9 Aristoteles, este elimin la ma"or parte de cosas vivientes. El continente occidental fue en una fiera batalla, " los aniquil sin un solo rasguDo. EAunque probablemente no a"a tal cosa como una cicatriz para este Aristteles. /espu$s del incidente, un grupo de Caballeros fueron enviados al continente occidental. Tras una ardua batalla, fue partido en dos por la Espada /emonaca del Caballero Edem, el Emperador de las Nava*as. El magullado sol artificial perdi el control " quem todo el continente occidental.

,type8saturn/ 9iuu9i*a
The Cross 4La Cru/5 Un Aristoteles con forma de cruz de F... metros de largo. &u coraza e(terna est! compuesta de un mineral luminoso, " no a" nada m!s. Este ob*eto volador dispara una lluvia de luz a la superficie desde su cuerpo. 2a lluvia tiene forma de cruz el$ctrica de un metro de largo, " e(plota cuando golpea la superficie, aniquilando las cosas vivientes alrededor de esta. +a" variaciones respecto a esta luz con forma de cruz " algunas causan un terremoto que desgarra la tierra cuando aterriza en la superficie. 2as cruces clavadas en la superficie son como tumbas esparcidas a lo largo de los desiertos. aCa la 'ortaleza Goladora, parece ser el lder de los Aristteles que est!n en el planeta.

,longinus/
-lac& -arrel Un rifle negro que el :un :od utiliza. Creado con un mineral que contrarresta todo el :in, es un arma temida por cualquier forma de vida que cargue una ligera cantidad de :in. #ero porque todos los seres vivientes en el mundo son afectados por el :in, es imposible para ellos usarla o inclusive tocarla. 2a pistola mata,dioses. &i el ob*etivo es fuerteE en otras palabras, a ma"or :in que porte, ma"or ser! el poder de la bala.

E +o" en da, slo las especies raras que no fueron capaces de evolucionar " no portan :in alguno pueden tocar esta arma.

,bloody s*y/sora ga a*ai


The S&'( it0s 1ed2 4El Cielo( es 1o3o25 El Cielo en este planeta. Encima del mar gris de nubes, no a" un azul, pero un ro*o cielo. No es por la polucin, pero s por la sangre de uno de los Aristoteles que apareci cerca al final de la :ran :uerra, T"pe,#luto. Con el propsito de no de*ar entrar a #luto a la atmsfera del planeta, las &eis,+ermanas luc aron con $l " se mataron entre ellos al mismo tiempo, " su sangre cubri todo el planeta como resultado. &e dice que la nube gris es un escudo que las &eis,+ermanas pusieron. En este cielo ro*o, los dos Aristoteles que an sido prevenidos de entrar al planeta est!n flotando como peces que nadan en el mar.

,type8venus/ ten no na*igara


Hea4en0s Corpse (Cad%4er e Los Cielos) Un Aristoteles que se estimaba de ser de mil metros de longitud. Apareci tras la :ran :uerra " estaba volando en el mar de nubes. &u forma nunca fue confirmada por nadie, " sus detalles son desconocidos. Un forma de vida que tena un par de alas, " comparado con los otros Aristoteles, era similar a las especies del planeta. /e acuerdo a los registros, fue derribado en la misin por los Caballeros en el aDo 9F del nuevo calendario, " ca" en alg1n lugar del continente. Hriginalmente, fue una forma de vida que aterrizaba en la tierra del planeta, plant!ndose as mismo " esparciendo esporas mientras devoraba el planeta. #uede ser descrito como una gigantesca planta carnvora. E'ue puesto en sueDo eterno por la 3lacC 3arrel. The Si, Sisters

,6odo/ 9iuushin
Gun God ( ios e La 5istola) E @&uB apodo dado tras la misin @Cada del AveB. Algunos sarc!sticamente lo llaman un imitador de /ios. Un raro umano puro. E(cav la 3lacC 3arrel de un !rea sellada, " la izo su arma. Iuri durante la misin de intercepcin de T"pe,&aturn.

,:ltimate 7#E/
Aristoteles 'ormas de vida proveniente de otros planetas. Eran las formas de vida m!s fuertes de sus respectivos planetas, " cada uno de ellos tiene el poder de aniquilar a los restantes seres vivos en este planeta. El nombre Aristoteles fue dado por los umanos, " no tiene tal cosa en primer lugar. 2os Aristoteles no pelean entre s, " slo vuelan libremente matando cosas. Garios de entre los Aristoteles tuvieron contacto con la umanidad aprendiendo el concepto de @conocimientoB. /espu$s de que T"pe,&aturn quien recibi ordenes de sus respectivos planetas " los envo a los otros, fue eliminado, entraron en una guerra final con la raza umana.

11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

5; 67<7 angel notes. +he metter of *night arms =and over count -... type8other. La aeronave se elev ms alto en la troposfera. El mar de nubes de ceniza an no ha desaparecido. Alas de acero surcaban en el cielo gris Para aniquilar al enemigo comn de la raza humana. Al final de la batalla, todas excepto una de las aeronaves que participaron en la operaci n fueron destruidas. Quizs fue suertudo de que un obsoleto AI (Artificial Inteligence) la estuviera piloteando. La aeronave controlada por AI fue la nica inafectada por el calor del enemigo. Segu volando por m mismo. Las pulsaciones orgnicas haciendo eco en la mquina eran, como pens, provenientes de m. Abr la puerta del hangar y desenfund mi pistola. El aire fluyendo en la mquina era fro, quemando sus pulmones. La temperatura interna haba llegado a bajo cero. El abrigo que llevaba carec a del mnimo sentido. Llegaba a un nivel en el que apenas pod a mantener vida orgnica. Esta aeronave, cuya nica funcin era la de transportar especies capaces de volar, careca de armamento. Si fuera a luchar, tendra que arriesgar mi vida. Fro rtico y vientos arrasadores. Los cuerpos de mis camaradas, fluido espinal escurriendo de las narices y o dos, yacen detrs de m. Una vieja aeronave que podra estrellarse en cualquier momento. La situacin era tan absolutamente desoladora que sent a como si cantara en voz alta.

Sosteniendo la Black Barrel, la cual modifiqu para francotirador, no hice nada ms que esperar al enemigo. Para el momento en que el enemigo est en la mira. Para el momento en que pueda halar del gatillo y estar a gusto. Siete das fueron aadidos al reloj en el avin. Slo 7 das han pasado. Mi paralizado cerebro siente que puedo continuar as por otro mes, o tal vez otro ao. Mi cuerpo siempre estuvo al borde del colapso. Cuntos das y meses ya han sido? Mi mente, Mi lenguaje, Mi persona, Justo cuando haba perdido todo, Recuper todo de nuevo. La mira del arma captur al enemigo h. Presion el gatillo sin vacilacin. Mi cerebro el cual haba sido llevado a su lmite, estaba saturado. Slo durante un momento antes de caer inconsciente, Slo a un breve momento antes de desmayarme, Slo un momento antes de desvanecerme, fui testigo de la forma de mi enemigo. Que, Hermoso.

Entre una grieta en las nubes, vi un ngel.

-; 7riginal 'in >?ecado 7riginal@ As despus de regresar a casa despus del trabajo, vi a un ngel en mi habitacin sosteniendo una guitarra. ...Supongo que finalmente he perdido la raz n. Largo, rubio, ondulado cabello y un vestido blanco inmaculado de una pieza . Un rostro que deja huellas de juventud ani ada y... un aro de luz flotando encima de su cabeza? Si este no era un ngel, no s que demonios se supone que era. Buenas noches. El ngel salud con una incmoda sonrisa. Tras frotarme los ojos, entr a mi cuarto. El ngel sigui parada en medio de la habitacin sosteniendo la guitarra, y por alguna razn me miraba emocionadamente. Ok, quin demonios eres? Soy un ngel, se ri con una sonrisa. S, ya me di cuenta. Lo que quiero decir es, por qu ests en mi habitacin? Si has venido aqu ha prostituirte, viniste al cuarto incorrecto. Lamento desilusionarte pero no tengo suficiente dinero como para comprar un ngel. Hum, no estoy aqu por eso. Hum, cmo decrtelo? Me gustara hacer tus quehaceres. Puedo hacer eso por mi cuenta, largo. Ahora, no slo puedo hacer eso. Vers, puedo hacer de todo! Dado que estaba llena de confianza, la dej limpiar el lugar. El resultado: una escena mucho ms terrible que una tragedia. ... Hum, mi cocina es perfecta dijo el ngel, moviendo rpidamente su dedo ndice. No gracias. No puedo tomar alimentos producidos en la f brica. Tiene tantos nutrientes que mis venas se romperan. Entiendes lo que te digo?

El ngel asinti. Parece ser que al menos saba que era un humano que no era parte de las especies A-rays. Ok. Entonces qu ms puedes hacer? Puedo tocar la guitarra! dijo alegremente, acariciando la guitarra. Su guitarra azul era del tipo que usaba electricidad para producir sonido. No era el tipo de cosas que iban bien con los ngeles. Y no slo eso. Ella simplemente era psima. Largo. Tom las manos del ngel y la ech por la ventana. Los das pasaron y fui al hospital. No hay nada malo con su cerebro, respondi el doctor con cara de pez. Y as, todos los das despus del trabajo, gastaba energa echando a ese ngel. Eventualmente, termin rindindome. El cielo, es oscuro murmur el ngel mientras vea al cielo desde la ventana. Un ngel que ni siquiera saba eso. Piensa. No parece ser una de los ngeles artificiales incluidos en los A-rays. Hey de dnde vienes? Supongo que no eres un A-ray en este lado de la grieta. No soy un A-ray. Entonces qu eres? Soy un ser que se cre a partir de las esperanzas y sue os de la personas que viven en esta ciudad. Es por eso que soy tan bonita. Me alegra que todos tuviesen almas tan puras. El ngel revolote alegremente. El borde de su falda se mov a como un vestido. Ahora que lo menciona, luca irreal. El ngel era demasiado hermosa como para ser una habitante de la Tierra de Acero. Su cabello dorado era tan deslumbrante, que en vez de eso proyectaba veneno. As que eso significa que...ella es una ilusi n que slo yo puedo ver? Em, entonces por qu est la manifestacin de la imaginacin de todos en mi habitacin?

Porque fuiste t quien me mat! Parece estar molesta de que no me di cuenta de eso m s que por el hecho de que yo la mat. Cuando le pregunt si haba venido aqu para obtener venganza, me respondi Qu es venganza? El ngel result ser bastante til y aprendi varias cosas gradualmente. Ahora parece haber comprendido lo que significa limpiar. La nica excepcin era todo lo que involucrase a la guitarra.

No estoy mejorando con la guitarra en lo absoluto. La estoy tocando tal y como me la imagin , pero lo que pienso y lo que sale son cosas completamente diferentes. Ah, as que haba una cancin que quera tocar. Por supuesto no consigue mejorar. No bromees. Esa guitarra no ha sido afinada. Sip. Estaba condenada desde el principio. El ngel mene su cabeza y pregunt, Qu es afinar?

4; ?ublic 6arden >Aardn ?Bblico@ Un cuerpo de mujer con un par de alas de ave en la espalda. Adem s de que si tiene una hermosa figura, entonces esa forma de vida es llamada un ngel. Mi trabajo consista en derribar veinte de esos ngeles al da. Es por eso que no me era sorpresa ser visto como un enemigo por todos los que fueran ngeles. Vine a esta ciudad hace un ao. La ciudad ms extraa dentro la tierra de acero. Ninguna planta era capaz de crecer en el suelo de este planeta. Sin embargo, haba numerosos rboles de color gris dentro de la ciudad, e incluso un marchito campo de pasto en la cima de una colina. En la colina, en el centro de la ciudad, haba dos gigantescos rboles que cubran el cielo. Estos rboles alcanzaban el mar de nubes, y fueron llamados los rboles del Mundo debido a su tamao. Eleg mi trabajo como cazador de ngeles. En esta ciudad, los ngeles bajaban desde el cielo y atacaban a la gente cada d a. Si bien atacan a la gente, slo estn a un nivel de molestosos perros salvajes, y no muchos fueron afectados realmente. Pero si los dejamos solos, la ciudad estara llena de ngeles, as que el consejo de la ciudad tuvo que contratar cazadores. No s si los ngeles tienen una ubicacin establecida para regresar, pero he visto muchos de ellos en bosque a las afueras de la ciudad. Halando el gatillo del arma, absorb el impacto en mi hombro. El ngel desnudo cay y golpe el suelo al ser disparado justo en la frente. En el suelo del bosque, haban hojas y un incontable nmero de ngeles muertos. Caminado a travs de la superficie spera, retorno a las murallas que rodean a la ciudad. Un hombre bestia que fue asignado a otra rea agitaba su mano mientras se acercaba a m. Hey, cmo vas? No muy bien. Tres coppers por presa. Si considero el costo de la bala, nunca tendr ni siquiera un copper para m.

Es porque usas un arma. Si eres un hombre, usa tu cuerpo. Bueno lo siento pero no estoy tan bien constituido. Incluso necesito tomar medicamento para poder obtener oxgeno. Hago lo que puedo slo para vivir. Ya veo. Ustedes los seres humanos son tan inconvenientes. En efecto. Ser humano es tan inconveniente. S, en este mundo los humanos sin duda son inconvenientes. Es por eso que los seres humanos en la era antigua crearon muchas herramientas creativas. Como resultado los A-rays fueron creados, y eso termin como la Gran Guerra. Es as como os humanos puros desparecieron. Despus que una mantenida llamada el ngel se quedar en mi casa, he incrementado mi carga de trabajo. El ngel comi alimentos. Si bien los materiales producidos en la f brica son gratis, hay un lmite para ello. As que tuve que incrementar mi cuota diaria de veinte a treinta. ...Que irnico es matar ms ngeles para alimentar a un ngel. Ests trabajando duro ltimamente Slo me liber de mi stress. Esos objetivos de hecho lucen bastante similares a la causa de mi stress, y hacen de este ridculo trabajo apasionante. No me pude contener y dej escapar el comentario. El hombre bestia mene su cabeza. Es bueno que ests dedicado a tu trabajo. Pero ten cuidado, dicen que hay algunos Caballeros que estn inspeccionado el bosque. Escuch que el portador de una Espada Demonaca te estaba buscando. ----Qu significa eso?Acaso algn Aristoteles se aproxima?

No lo s. Ms importante, nuestra paga ser reducida este mes de nuevo. Ese es un problema ms realista. Correcto. La oficina financiera est lista para matarnos ya? Yo nunca he hecho algo malo. Dijo un prisionero que mat a ms de cincuenta especies humanas. El hombre bestia suspir mientras vea a la pila de ngeles muertos esparcidos a lo largo del bosque. Oye, crees que los podamos comer? Murmur una mala idea. Olvdalo. Te apuesto que sers castigado por el cielo. Di una respuesta obvia mientras me encog a de hombros.

C; %oman >%omano@ En mi camino a casa, fui detenido por un ngel. No el ngel de mi casa, pero un ngel real perteneciente a la rama de los A-rays. No ests muy sociable ltimamente. Rechazando una invitacin de una hermosa persona como yo, debes de ser impotente. Dijo eso mientras me empujaba hacia un bar y me ofrec a una copa de licor. ...Es cierto que no he hablado con ella desde hace aproximadamente medio a o. Mientras tenamos una conversacin casual, un puado de buscapleitos se entrometieron. Dicen que el ngel debera de acompaar a los A-rays en vez de a un humano. Pensaba lo mismo, pero los cay con una mirada. Lo siento, te ofendieron? S, no me siento bien sobre eso, pero tienen raz n. Por qu te preocupas por alguien como yo? Qu acaso los A-rays no buscan un amante con el prop sito de producir especies ms fuertes? No ser capaz de crear nios fuertes. No me hara dao una excepcin, no? Adems nuestra apariencia externa importa ms para nosotros. No hay muchas especies que sean similares a los ngeles, y eres de mi tipo. No hay problema. Dijo esto mientras beba el lquido morado en su vaso. Su apariencia era la de un ngel real. Sus alas no eran usadas para volar, pero s como un contenedor para recolectar las pesadas part culas en los alrededores. La especie de los ngeles eran capaces de volar sin alas. Originalmente siendo los protectores del A-ray llamado Seis-Hermanas, se consideraba que los ngeles posean un poder de pelea similar a los Caballeros que portaban las Espadas Demon acas. En otras palabras, pueden realizar una actividad destructiva similar a la de una bomba at mica por su cuenta. Mientras bebamos ms alcohol y nuestros verdaderos caracteres m s o menos eran mostrados, me hizo una rara pregunta.

Hey, por qu usas una pistola? Los humanos no podemos usar el Gin como ustedes los A-rays, sabes? Nuestra fuerza es tambin limitada, as que es natural que tengamos que depender de armas. Qu otras armas de fuego prcticas conoces aparte de una pistola? Hmm. Eso significa que los humanos no est n hechos para combatir. Pero por qu an peleas? ...Veamos. Si recuerdo bien, mi familia fue asesinada cuando era peque o. Fue entonces que excav una pistola y practiqu al tiro para as tomar venganza. Oh, tpico. S, es tpico, trat de rerme, pero no pude. Nunca tuve xito en tratar de forzar una sonrisa. Pero que una familia no significa que pertenecan a la misma especie? Nunca escuch de humanos viviendo por aqu. No te lo he dicho, no?. Originalmente yo nac en la Tierra del Oeste. Del otro lado de la gran fisura. Tierra del Oeste... Te refieres al continente que fue aniquilado por el Aristoteles Negro-----? Sorprendida, qued en silencio. Cuando la Tierra del Oeste fue arrasada yo era un ni o de slo 12 o 13 aos. Una vieja historia de hace casi 7 aos. A propsito, an haces ese trabajo?

Lo hago. No hay ninguna otra oportunidad de trabajo para un imb cil como yo. No quiero que me mantengan bajo proteccin como especie rara tampoco. ...Qu?de qu te quejas? Son diferentes de ti. No te preocupes tanto, es tonto. Estoy preocupada. No me importa si otros lo hacen, pero me molesta el pensar en que de todas las personas tu ests matando ngeles a diario. Hey. Por qu cazas ngeles? --------Es porque soy retorcido. -------Ese es mi trabajo, no puedo evitarlo. Dije eso sin mirarla a los ojos. Me mand una mirada fra, observando a travs de mi mentira. Tienes razn. Has dejado de pensar. Es por eso que no sientes dolor. Pero por otro lado, tampoco sientes felicidad. Nunca te has divertido recordando el pasado tampoco. Tu vida debe de ser como la mquina que usas. Es por eso que necesitas depender de algo tan sencillo como el razonamiento lgico con el fin de motivarte. El ngel dijo eso con expresin descontenta. Pero qu hay de malo en ser una mquina? La teora de formas superiores teniendo emociones es una aut ntica fantasa. Cul es el problema contigo? Hoy pareces bastante molestosa. No bromeo. Es porque t no quieres hablar conmigo. Una ngel ebria no es muy atractiva. Qu quieres decir? Puede que me veas as, pero soy muy popular en mi pueblo natal. Contestando, claro, claro, sorb de mi vaso. Se supona que me iba a contener esta noche, pero me estoy desmayando antes que ella. El ngel me hizo su ltima pregunta. Hey, por qu peleas?

Porque no quiero morir. Entonces, por qu no quieres morir? Probablemente porque quiero vivir. Por qu quieres vivir? Eso es obvio. Porque nunca pude experimentar algo bueno. ...Es eso entonces. Necesitar del razonamiento l gico para vivir, eres una forma de vida subdesarrollada. Diciendo eso, se march primero. Pero no puedo evitarlo. Porque la raza humana se mantuvo viviendo por su instinto, el mundo muri una vez. Tener que depender de un razonamiento pesimista es el nico castigo dado a los humanos que fueron dejados de lado.

D; 0lter Emages >Emgenes ?asa9eras@ Tropezando a travs de las ocupadas calles de la ciudad, regres a mi habitacin. El ngel tercamente segua ah. Pronto ser invierno. La temperatura romper el punto de enfriamiento crtico y esta ciudad pronto estar literalmente congelada. Pero no pienso en pasar mi segundo invierno en esta ciudad. Hay mucha conmocin ltimamente en la ciudad. El ngel dijo eso mientras miraba hacia abajo desde la ventana. La larga ventana, ms larga que el ngel, luca como la ventana de una catedral que alguna vez vi en la foto de un libro. El ngel de cabello rubio y brillantes alas blancas se inclin con un rostro triste. Tras ella, la ciudad y dos rboles del Mundo se vean borrosos como un espejismo. ...Todo estaba dentro de un mundo color acero. S lo esta ngel era hermosa como si se tratar de una pesadilla. El ngel miro hacia abajo a la distante superficie. La ciudad estaba repleta con gente que trataba de irse. Hum. Qu estn haciendo todos? Se estn marchando todos juntos. El rea vecina fue destruida por un Aristoteles de tres mil metros de largo. Calculando su ruta progresiva, dijeron que pasar a sobre esta ciudad en tres das. Por encima de, m?

Por encima de nosotros. Puede que choque con los rboles del Mundo. De cualquier modo, todo en su camino es destruido. Es obvio el por qu la gente esta huyendo. Oh, as que por eso es que todos estn tan desesperados. Dijo el ngel mientras miraba abajo vagamente. Observando al ngel que slo estaba parada ah, comenc a empacar mis pertenencias. Empaqu mi equipo de invierno, ropa, generador personal de aire y varias pistolas en mi bolsa. Decid dejar todo lo dems atrs. T tambin vas? S, porque no quiero morir. Pero no ahora mismo. Ir por mi cuenta cuando la conmocin se calme. El ngel tristemente baj su mirada. Ya que ella siempre estaba feliz por ninguna raz n, simplemente hacer eso la haca ver realmente solitaria. ...Puede que esta sea la ltima vez, as que djame hacerte una pregunta. Qu eras t despus de todo? El ngel suspir sin seriedad alguna. Slo poda distinguir que no era de las especies existentes de ngeles. Es por ello----- Que quise saber la verdad, al menos al final. Una simple respuesta del ngel. Lo que todos llaman un Aristoteles. Qu no sabas? El ngel me miraba as. Aristoteles. Una cosa que repentinamente apareci en este planeta y se volvi enemigo de todas las cosas vivientes. Un impredecible enemigo con el cual no s lo no haba forma de comunicarse sino que tambin su estructura biolgica como ser viviente era incierta.

Y esa fue, en una pequea ciudad como esta, en la habitaci n de una torre abandonada, con forma de ngel, y tocando la guitarra? Qu clase de broma fue esa? ...Ningn objeto vivo en este planeta era capaz de hacerle frente a esta forma de vida, que castigo de Dios. De veras?T? Oh no, la cosa en la base de esta ciudad para ser exacta. Lo que era, fue derrumbado y cay en este sitio. Fue una muerte instant nea. rboles crecieron y la gente empez a vivir encima de eso. El ngel contina, Este planeta ya no tiene el poder para criar vida. Es por eso que no crecen plantas, pero si estn sobre otra forma de vida que no sea el planeta, si podr an. Normalmente no soy esa clase de cosa, pero termin as. Lo que todos llaman los rboles del Mundo eran las alas de lo que sola ser yo. ...Hum, en otras palabras, plumas de las alas. Las plumas cadas tomaron forma de lo que yo sola ser. Originalmente yo era esa clases de forma de vida invasora. No es que los ngeles estuvieran originalmente en este planeta. Pero an tienes forma de ngel Porque soy la fantasa de todos. El cuerpo de lo que sola ser ya muri. Pero el concepto de una mente nunca existi para m. Las especies de este planeta tienen la asombrosa habilidad de moldear una forma con su conocimiento. Usando a todos como modelo, molde una forma con el conocimiento que tuve pero que nunca us . La razn por la que tengo forma de ngel es porque es la imagen ms similar a la forma que sola tener. As fue como fui capaz de comunicarme con todos creando el mismo circuito de pensamiento. Fui capaz de ser yo misma tomando la forma de un ngel imaginario. El ngel se desprendi a ella misma, de una cosa llamada Aristoteles, al convertirse en una ilusin. Fue capaz de reconocerse por primera vez al convertirse en algo que no era ella. ....Ella ya no es nadie, slo la realizacin de la imagen de un ngel que la gente imagin por su cuenta. Eres, feliz?

El ngel alegremente respondi, s. Slo una ilusin est parada ah. -----Ya veo, un ngel slo puede vivir dentro de la imaginacin. Sucede que record la definicin de un ngel. Que tiene alas, un halo, es realmente hermoso, pero entonces, s lo es una ilusin----Despus de todo, un objeto que te brinda esperanza, s lo puedo ser una fantasa. Cuando pienso sobre eso, el ngel tristemente responde, tienes razn.

Deseara ser un ngel real

Con una apariencia que luca ms como un ngel que un ngel real, ella dijo algo como eso.

F; GoH a 'tar Es )orn >Como nace una estrella@ Una cruz gigante se alejaba dentro de las nubes cenizas. Esa cosa que cambi su curso empez a desaparecer de la vista mientras segua repartiendo la lluvia de sentencia. -----Parece ser que la batalla ha acabado. La aeronave en la que estaba sigui incrementando su altura a travs de la troposfera. A un lado del avin haba un gran hoyo. La herida ave de acero no poda escuchar ms lo que se le deca que hiciera. Slo segua volando hasta el final como si fuese el sue o de todo el que tuviese alas. Tarde o temprano, volara fuera del cenizo mar de nubes y alcanzar a la estratosfera. Mi cuerpo no era tan fuerte como para respirar en tal lugar. Pero no me tengo que preocupar sobre eso. No hay garanta de que est con vida para cuando llegue ah. Me apoy en la pared mientras bajaba mi pistola. La puerta del hangar permaneci abierta. Al igual que como fue alguna vez, el aire fr o soplaba y pude ver la tierra muy bien. Tierra sin ningn color. Incluso el ocano a la distancia era incoloro. Ese era un mundo que estaba completamente muerto. Incluso entonces. Este mundo de acero, incluso entonces, se sent a tan precioso y mi visin se haca borrosa. ...... He visto algo como esto hace 5 aos. Ese da, el enemigo que apareci a travs de las nubes era ms hermoso que cualquier cosa.. Un par de alas y una figura que de alguna manera parec a humana. Le dispar a esa cosa

que pareca un ngel. La bala que no es ms grande que un grano de frijol para esa cosa, perfor su frente y el ngel cay. Ese momento. El instante en el que hal del gatillo, nuestros ojos se encontraron a trav s de la mira. No hubo comunicacin. Eso fue todo. Pero desde entonces, segu soando con esa cosa cayendo en el mar de nubes, para siempre. ...... El ngel que vena en el avin despert. Una de sus alas fue horriblemente arrancada. Al ser una especie de alto rango de los A-rays, fue naturalmente forzada a unirse a esta misin, subi dentro despus de ser gravemente herida. Slo vino aqu para descansar sus alas, pero nuestra suerte se agot . En el momento en que el hangar se abri, una flecha de luz golpe al avin que estaba demasiado cerca a la Cruz. La luz traspas a travs de su ala y el cuerpo del avin, y tom su consciencia y la AI del avin. Y ahora, varios minutos despus. El ngel que estaba inconsciente lentamente despert . Buenos Das, cuando le dije eso, se volte y observ hacia fuera. La cosa llamada Aristoteles estaba desapareciendo en lejana direcci n. Le dije al ngel que se estaba distrayendo sobre nuestra p rdida total y el xito de la misin. El ngel se acerc con alegra. Mientras gateaba en el piso, ya que no pod a pararse, su mano se resbal con algo hmedo. Mi sangre que estaba esparcida sobre el piso creo un charco y ti de rojo al cuerpo del ngel. Cundo me------ empujaste a un lado?

Sin responder a su pregunta, slo me qued mirando afuera. Sobre las nubes sin lmites, la aeronave sigui elevndose. El cielo que vi por primera vez, era diferente al que hab a ledo en libros. El cielo, es rojo Repitiendo una frase que ya haba escuchado en algn lado, ya no poda retener fuerza en mi mano. La Black Barrel cay al piso. La Pistola Negra. As que en verdad eras la persona que derrib al Ave. ...Supongo. Eso es lo que la gente dice. Pero us toda mi suerte entonces. Mira a este desastre ahora. Idiota. Porque me salvaste... No lo pude evitar. No querra que una chica tan linda como t muriese frente a mis ojos. Dije algo realmente presuntuoso. Fue tan ridculo que me hizo rer. Eso no queda con tu carcter, dijo ella tambin. Simplemente seguimos riendo sin mirar en direcci n de cada uno. Era una pequea, dbil, y delicada voz. Has cambiado. No eras as de honesto con tus sentimientos antes. As que es cierto que encontraste a alguien ms aparte de m. ...Me pregunto si existe realmente tal cosa. A n si es el ngel que dijo ser una farsa, debe de estar todava esperando en mi habitacin por mi retorno. Dicen que los ngeles curan la mente de uno, pero no el cuerpo.

Pero eso no es verdad. La gente no cambia por otros, yo siempre fui as . Slo actuaba como si no me importara, pero era en verdad una buena persona. No lo pod as saber o s? Oh. en serio? S, en serio. Quera tambin convertirme en un hroe cuando era pequeo. Era inmaduro, probablemente ahora tambin. ...Es por eso que vete. Probablemente a n puedas volar a la superficie incluso con un ala. No necesitas venir conmigo. Se levant, y por alguna razn me mir estrictamente. Vas a estar bien? Estando solo hasta el final No te lo dije? Quiero verme genial. Porque quera ser un hroe. Y quiero estar solo hasta el final. -----Porque estaba solo hasta ahora. Creo que mi torpe sonrisa forzada sali bien. Probablemente la mejor de mi vida Adis, entonces Batiendo su nica ala, vol hacia fuera. Luca como un pez de un ngel que nadaba en el mar rojo. ----------------Me levant y sent en la cabina del piloto. No sabiendo lo que hac a, trat de reparar la daada AI. Si todava tengo un poco de suerte, mi destino podra cambiar. Cuando cierro mis ojos, escucho una voz. Por qu peleaste? Porque no quera morir, por supuesto.

Por qu no queras morir? Porque quera vivir, por supuesto. ...Entonces, por qu queras vivir? Eso es obvio. Es porque-----En el lmite ms lejano de mi memoria. Slo esa respuesta era diferente a la de antes.

I; 6litter Jove >0mor %esplandeciente@ Justo cuando estaba a punto de dejar la ciudad, me detuvo un mensajero militar. Alguien debi de haber recordado una vieja historia de hace 5 a os atrs y me enlist en esta misin. Cuando regres a mi habitacin para recoger la Black Barrel, el ngel segu ah. Vas a luchar contra eso? Eso parece. Los Caballeros se estn reuniendo tambin, y los militares estn deseosos de hacerlo. Tienen como intencin al menos el cambiar la direccin de la Cruz. Si es as, entonces la posibilidad no es de cero. Es imposible. Nadie entiende lo que es un Aristoteles. Eso no es una forma de vida en este planeta. No hay posibilidades de ganar. Cmo puede ser eso? En realidad, ya hemos derrotado 3 Aristoteles. Si tenemos m s poder de fuego que ellos, no es un oponente imparable. No s sobre eso. Ellos no pueden ser juzgados por el sentido com n de este planeta. Es por eso que incluso un concepto de muerte no existe para ellos. No se detendr n hasta que logren su objetivo. Objetivo?Ustedes tienen tal cosa? S. No es nuestro propio objetivo pero lo hacemos. Ellos llegaron para cumplir el deseo de este planeta. ...Este planeta muri por la influencia de las formas de vida que vivieron en ella. El planeta en s no tiene sentimiento alguno de dolor. Incluso perecer por la influencia de sus propias formas de vida Est Bien. Un planeta slo tiene una voluntad; no un sentido. Pero hubo una excepcin*. El planeta es capaz de perdonar porque las formas de vida siguen la misma suerte que el planeta. Pero la especie humana fue capaz de vivir, incluso en la tierra muerta. El planeta estaba aterrado de la existencia que segu a viviendo sobre su muerte, y grito por ayuda en su final. Por favor, aniquilen a las formas de vida que sobrevivieron.

(*) :En la versin en ingls deca expection. Pienso que escribieron mal exception, aunque si alguien lo puede corregir... ...Ya veo. Entonces esos eran ustedes? Cuando murmur eso, el ngel dijo no, mientras agitaba su cabeza. Los nicos que fueron capaces de escuchar el llanto del planeta, tambi n eran planetas. Yo, no, nosotros ramos las especies de ms alto rango de esos planetas que recibieron la voluntad de este planeta. Por ejemplo, El Aristoteles que era llamado el Cad ver de los Cielos... lo que sola ser yo, era el individuo de mayor superioridad en Venus. Qu...? Sin darme cuenta, perd el aliento. Nuestros enemigos eran especies que gobernaban sobre las ramificaciones aliengenas de otro planeta, donde nuestro sentido com n no se aplica. La forma de vida ms fuerte de un planeta, era en otras palabras, el planeta mismo. La especie humana que sobrevivi en este planeta, para ponerlo simple, estaba peleando contra 8 planetas. ---S, no hay posibilidades de ganar. Ests en lo correcto. S, el ngel asinti tristemente. Encima de eso, son ellos los que tienen la raz n. ...diablos. Si los humanos hubiesen aceptado la profeca en el ao 2000, nos hubiramos desvanecido siendo slo las vctimas No...! Los que estn mal son los Aristoteles. No tienen ninguna voluntad. No est mal el borrar vidas sin tener una voluntad? El ngel que aprendi el sentido comn de este planeta dijo eso. Pero ya no haba ms nocin alguna de bien o mal en este planeta. La nica y simple regla era si vives o mueres. Eso por eso---- porque viv hasta ahora, que no voy a estar en el lado de los que mueren.

No cambiar nada. No tengo ninguna razn para pelear tampoco. Probablemente nunca la tenga. En este punto en el que slo nos matamos unos a otros sin raz n, somos iguales. No es este el modo de vida ms simple? El ngel no contestar. Qu vas a hacer entonces? Incluso si tienen el mismo objetivo, esa Cruz y t son diferentes objetos no? Entonces tu cuerpo ser destruido junto con esta ciudad. Dices que moriste instantneamente, pero eso fue en nuestros estndares. Dudo que el concepto de muerte en este planeta se aplique a formas de vida de otros planetas. No eres capaz de moverte an? El ngel mirando hacia abajo sacudi su cabeza.

No. Si me muevo, la coraza externa de las alas se destruir . Todas las hojas de lo que todas llaman el rbol del Mundo caern. Si eso sucede, un incontable nmero de ngeles se vendrn abajo. Si eso sucede, todos morirn antes que el Aristoteles venga. El batido ngel dijo eso. ...Tiene razn. El nmero de hojas del rbol que alcanza a las nubes es mucho m s que el nmero de especies humanas sobrevivientes. Billones de ngeles liberados cubrirn todo el planeta en un segundo. Pero morirs si no lo haces. Est bien. Soy las personas aqu. Slo soy una imagen creada por ellos. Es slo que ellos te proporcionaron conocimiento. Eres diferente de nosotros. Para ti, nosotros slo somos simples accesorios. Deberas de apurarte e irte de aqu, as te sentirs ligera. El ngel tristemente sonri, y de nuevo agit su cabeza. Eres una idiota.

S que lo soy. Pero no lo puedo evitar. -------------Amo este lugar. El ngel dijo eso con ojos llorosos y un sentimiento de satisfacci n. Cmo poda discutir con eso? ...De acuerdo. Supongo que no se puede evitar. S, el ngel asinti con la cabeza mientras me observaba. Sus honestos ojos me preguntaban, qu hay de ti? Voy a morir pronto sabes? Creo que al menos podr as decirme eso y los cielos no te castigarn. ...El Castigo mismo que vino a este planeta dijo eso irresponsablemente. Mientras cargaba mis pertenencias en la espalda, respond . S, ser honesto. Amo esta ciudad tambin. ------------Adems, desde ese momento, fui posedo por ti. Huh, el ngel abri sus ojos en sorpresa. ----U, um. Qu significa eso? Significa que me he enamorado de ti, desde entonces. Acabo de darme cuenta de eso Cuando solt las palabras, la expresin del ngel resplandeca, pero rpidamente puso su cabeza hacia abajo. Pero no soy un ser humano. El ngel se dio cuenta de algo como eso justo ahora. ....Cielos, es una verdadera idiota.

Sabes, slo hay un ser humano restante en el mundo y ese soy yo. Qu tiene eso que ver con todo? Oh, tienes razn. El ngel asinti con impresin. No hay nada ms de que hablar. Empec a caminar hacia fuera mientras que la hora de reunin se acercaba. Nos vemos. Ve con alguien con un mejor sue o la prxima vez. Puedes convertirte en un ngel real si haces eso. ---- Mi imaginacin siempre fue retorcida desde algn punto. Cuando mir hacia ella por ltima vez, el ngel respondi con una delicada expresin, no. No hay tal cosa como un ngel real. Prefiero quedarme como uno falso. La fantasa dijo que se quedara como una fantasa. Es eso entonces? Convencido, dej la habitacin.

Todo lo que qued en la habitacin fue la guitarra de mi hermana mayor y un falso ngel.

S-ar putea să vă placă și