Sunteți pe pagina 1din 2

Gen.

35:11

ALCANCE Crece ultiplcate

Noti

nALCANCE i s i V
de
Jun. 07 de 2012 Edicin 045

Bendiciendo a todos en todo lugar

LOBAL

l a i r o Edit

SED DE REALIDAD

El cristianismo evanglico, tal y como lo entendemos hoy en da... produce algunos cristianos verdaderos... el clima espiritual en que nacen algunos cristianos no les favorece para un crecimiento espiritual vigoroso. Y conste que no estoy refirindome modernismo, sino ms bien a esta multitud de creyentes en la inspiracin y autoridad de la Biblia que adopta el nombre de ortodoxos.

Lla triste realidad es que hoy da no estamos obteniendo santos. Estamos produciendo conversos a un cristianismo debilitado y estril que guarda muy poca relacin con aquel del Nuevo Testamento. El trmino medio de los llamados cristianos Bblicos de nuestros das no es ms que una miserable parodia de la verdadera santidad. Incluso gastamos millones de dlares tratando de organizar movimientos que perpeten esta degenerada forma de religin, y atacamos sin piedad a cualquiera que se atreve a criticarla. Dondequiera que miremos encontramos jvenes que estn muy al corriente de esta dicotoma, esta disgregacin de los valores cristianos en dos niveles distintos. Algunos se han convertido a causa de ella en ateos o gnsticos, otros se han hundido en el pantano de la indiferencia. Muchos cristianos con los que he hablado admitido que lo que profesan creer tiene muy poco impacto prctico en sus vidas tanto pblicas como privadas an as muchos tienen sed de honestidad y deseos de vivir una vida cristiana genuina. Fragmento del libro SED DE REALIDAD de Jorge Verwer

IGLESIA CRUZADA CRISTIANA

ra

Le

Qu hacer cuando no hay ms que hacer? 2 Samuel 12:15-24


INTRODUCCIN: Apague y vmonos, que entre el diablo y escoja, esto no lo arregla ni mandraque 1. Levantarse - Reto del carcter 2. Lavarse - Reto de la santidad 3. Ungirse - Reto de la Uncin 4. Cambiarse - Reto de la transformacin 5. Ofrecerse - Reto de la adoracin 6. Alimentarse - Reto de la capacitacin CONCLUSIN: Buscar lo que realmente hay que hacer APLICACIN: Todo ayuda para bien. Romanos 8:28

ctu

de la

ALCANCE

semana

Hombres
ALCANCE Juvenil

ALCANCE

P. Ruth Hernndez 311 233 69 86 P. Carlos Fandio 312 479 75 50 Jhonathan Jaramillo 314 435 19 97 312426 97 79

TENGO UN AMIGO FIEL

Soy verdaderamente afortunado... tengo un amigo fiel, siempre atento a escucharme, paciente, dispuesto a perdonar mis flaquezas, mis faltas, a concederme una nueva oportunidad. Me ensea que a travs de l podr alcanzar la verdad, la paz, la esperanza. Jams un reproche; sin embargo la pena en mi corazn es grande cuando le fallo, o bien, lo niego o lo olvido un poco. Aun as, siempre me otorga otra oportunidad, pacientemente.

ALCANCE Erlence Camberos

Kids

Iglesia Cruzada Cristiana Red de alcance global Cra. 24B No. 1-31/51 - Tel: 246 60 90

Su generosidad es ilimitada, su bondad infinita, su presencia continua. En todo momento, en el preciso instante lo encuentro, presto a consolarme, a escuchar a perdonar, por muy grande que sea mi falta. l me ayuda a levantarme cuando tropiezo y caigo, me alienta a seguir adelante, a no desmayar, a entregar lo mejor de m. El peso de mi carga comparte; lo encuentro en mi soledad, en momentos de duda, en mi alegra, en mi enfermedad en el trabajo. Est presente en los grandes manifestaciones; lo veo en un claro amanecer, en la magia del ocaso en el esplendor de los colores del arco iris, en la lluvia, en el silencio del bosque. Estoy seguro de amarlo. Sin embargo, a menudo lo traiciono, lo olvido.. En cambio, l espera paciente a perdonarme sin reproches, a darme otra y otra y muchas oportunidades ms.

Ayuno y oracin... alborada


Todos los Viernes estaremos a partir de las 6:00 a.m. hasta el medio da, orando e intercediendo NETE por nuestra iglesia, por nuestras familias, por nuestros nios y jvenes, por las redes y por cada peticin personal que tengamos.

S-ar putea să vă placă și