Sunteți pe pagina 1din 2

Estimado (a) Tenemos el agrado de informarle la realizacin de nuestro prestigioso Encuentro Internacional de Metalurgia, en su tercera edicin denominada I Congreso

Internacional de Flotacin de Minerales a realizarse en la ciudad de Lima el 21 y 22 de agosto y organizado por International Metallurgical Consultants (InterMet).

Flotacin de Minerales es una etapa de vital importancia para la produccin de concentrados de diferentes metales y es el proceso metalrgico de mayor uso en las Minas tanto del Peru como del extranjero. La calidad del concentrado incide directamente en las utilidades de una Minera.

Este magno evento consistir de Conferencias magistrales presentadas por expertos de talla mundial en Flotacin, junto con Trabajos tcnicos cuidadosamente seleccionados presentados por ingenieros e investigadores de la regin. Se convierte as, en el evento tecnolgico en el cual se tratan los avances, ltimas investigaciones, mejores prcticas operacionales, se discuten alternativas, se intercambian experiencias y se plantean posibles soluciones a la problemtica compleja de la Flotacin de Minerales en toda Planta Concentradora.

Asistirn aproximadamente 450 profesionales del Sector Minero Metalrgico, principalmente Ingenieros Metalrgicos, Jefes de Guardia, Superintendentes de Planta, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Procesos, Gerentes de Proyectos, Investigadores, Gerentes Generales, Docentes y Estudiantes de ltimo ciclo y postgrado, no slo de Peru sino tambin de varios continentes.

Este congreso tambin rene a importantes empresas mineras y proveedores del sector que ofrecern sus productos y servicios en la Exhibicin Comercial por lo que contaremos con aproximadamente 25 stands.

Los Encuentros Internacionales organizados por InterMet se han convertido ya en una tradicin entre los ingenieros Metalrgicos-Mineros y a partir de este ao se realizarn 2 veces al ao.

Contamos con el soporte oficial del MEi ( Minerals Engineering International) , el portal ms importante en Procesamiento de Minerales y organizador de los ms importantes Congresos de Metalurgia a nivel mundial. http://www.min-eng.com/frothflotation/confs/1.html

Quedan invitados a la tercera versin del Encuentro Internacional de Metalurgia.

Muy atentamente, Jos Manzaneda Cabala Presidente del Congreso Gerente Corporativo de Operaciones Metalrgicas- Volcan Ca. Minera S.A.A.

Alfredo Olaya Zavala Coordinador Ejecutivo International Metallurgical Consultants Telf. 2471789 . Cel: 994676980 Email: alfredo.olaya@encuentrometalurgia.com www.encuentrometalurgia.com

Envo de Trabajos Tcnicos al email: trabajostecnicos@encuentrometalurgia.com Auspicios: informes@encuentrometalurgia.com

S-ar putea să vă placă și