Sunteți pe pagina 1din 24

Nuestras Consultoras Gabriela Lozano y Beatriz Len nos presentan la lnea de hidratantes antiseales de Chronos.

NATURA CHRONOS

consultora
ciclo 03/2014

Aprovecha la increble campaa que tenemos para ti en los Ciclos 03 y 04. Consulta los detalles en el interior de esta Consultora.

BIENVENIDOSALCICLO

Hola! Somos Gaby y Bety y estamos muy contentas de presentarte una de las lneas consentidas en Natura: Chronos Antiseales. Cremas que hidratan y tonican, con un agradable aroma y suave textura, son como un regenerador del tiempo!

Natura Una trae una novedad en este ciclo. Se trata de la nueva BB base multibenecio. Como bien lo dice su nombre, ofrece todos los benecios para un maquillaje sencillo y natural que deja la piel maticada y a su vez la protege.

Te presentamos tambin lo nuevo de Natura Plant: Color Vivo. Una lnea que, adems de mantener tu cabello sano y con un agradable aroma, fortalece su color por ms tiempo.

La lnea Creer para Ver siempre nos sorprende con sus lindos y tiles productos. Esta vez nos ofrece un portalaptop con colores muy padres y a un buen precio. Hagamos la diferencia y ayudemos a aquellos que lo necesitan.
NOMBRE: Gabriela Lozano Huichapeo DIR. REGIONAL DE VENTAS: Cosmos / RED: Centauro CONSULTORA DESDE: Marzo 2013 CUALIDAD: Sociable PASATIEMPO: Cocinar MSICA: Romntica CUMPLEAOS: 6 de mayo NOMBRE: Beatriz Len Mendoza DIR. REGIONAL DE VENTAS: Olimpo / RED: Alexa CONSULTORA DESDE: Enero 2009 CUALIDAD: Responsable, comprometida, honesta PASATIEMPO: Leer MSICA: Trova romntica CUMPLEAOS: 22 de septiembre

Impreso por Reproducciones Fotomecnicas, S.A. de C.V. con domicilio en Calle durazno No. 1, Col. Las Peritas, Delegacin Xochimilco, C.P. 16010, Mxico, D.F. Certicado en la Cadena de Custodia TT-COC-004518

FOTOS DE PORTADA: CARLOS CASTAEDA MAQUILLAJE Y PEINADO: JACQUELINE G. HERRERA

FOTOS POR: CARLOS CASTAEDA

para ganar ms en este ciclo


Nuestras Consultoras Gaby y Bety nos comparten un tip de venta para ofrecer los productos de Natura Chronos. Sigue su consejo!

La mejor forma de mostrar la ecacia de un producto es utilizndolo. Te recomendamos que te compres el producto ms adecuado a tus necesidades y de esta forma tu piel ser tu mejor herramienta de venta.

Gabriela Lozano y Beatriz Len

consejo del ciclo


FOTO POR: ALEJANDRA ESTRADA

Querida Consultora y querido Consultor Natura: aprovecha este ciclo para promocionar los productos de Natura Chronos; estos tienen la mejor tecnologa para el cuidado del rostro y adems representan grandes ganancias para tu negocio autnomo. Natura Una nos sorprende con el lanzamiento de la nueva BB, una base multibenecio que ser todo un xito entre tus clientas.

Arn Araujo

Natura Plant trae la nueva lnea Color Vivo, aprovecha esta oportunidad para ofrecer una opcin ms para el cuidado del cabello. No te olivides de seguir apoyando el programa Creer para Ver con en lanzamiento de un nuevo producto.
1

Director Comercial

TUNEGOCIO

NUEVA TECNOLOGA NATURA UNA

BB
NATURAPRESENTA

BASE MULTI BENEFICIO

Combinacin perfecta entre maquillaje, tratamiento cosmtico y proteccin solar. La BB base multibeneficio lleg para facilitar la vida de las mujeres, que buscan practicidad en el da a da. Recomindala a tus clientas!

Quires saber ms? Mira este video!

La BB Base Multibeneficio es una nueva opcin de Maquillaje de Natura UNA que brinda grandes ventajas para las mujeres prcticas: hidratacin y control de grasa cubriendo poros e imperfecciones en un solo producto*.

ELIGE TU BASE IDEAL


Cobertura Leve
Crema Hidratante Tonalizante

Cobertura Media
BB Base Multibeneficios

Cobertura Alta
Base Lquida

rtura

Chronos

Una

Una

FPS30
FPS 30 y UVA Hidratacin hasta por 24 horas Textura leve, no grasosa Uniformiza el tono de la piel Da un leve tono a la piel No cubre manchas ni imperfecciones Accin antioxidante Protege contra el envejecimiento precoz 2

FPS30
FPS 30 Hidratacin hasta por 8 horas Duracin hasta por 12 horas Control de grasa Textura cremosa Cubre poros e imperfecciones Acabado mate Activos antiseales Activos exclusivos Elastinol + R y CAO, que proporcionan firmeza y elasticidad a la piel

FPS15
FPS 15 Hidratacin hasta por 8 horas Duracin hasta por 24 horas Control de grasa Textura lquida Acabado natural Aumento de firmeza y elasticidad de la piel Activos antiseales Activos exclusivos Elastinol + R e CAO, que proporcionan firmeza y elasticidad a la piel

* Los resultados pueden varar de persona a persona.

campaa

chronos
PARTICIPA Y GANA!
ciclo 03/2014

experiencia

Los ciclos 03 y 04 estn repletos de oportunidades para ti. Adems de promociones especiales en Natura Chronos para tus clientes, tambin podrs participar en la Campaa Experiencia Chronos. Aprovchalas y aumenta tus ventas y ganancias. Tu actividad frecuente tambin ser premiada. Haz pedido ciclo a ciclo! Conoce la campaa y los beneficios que preparamos especialmente para ti.

ciclo 04/2014

Experimentar para encantarse


El rostro es capaz de transmitir impresiones y sensaciones poderosas: comunica verdad, expone su belleza, revela honestidad, despierta confianza. Nuestro rostro es el protagonista, el que encanta, recomienda, convence y seduce. Es el testimonio ms genuino de los beneficios de nuestros productos, porque t eres el rostro de Natura Chronos.

1. VENDE Y GANA MS
Haciendo pedido por $ 800 o ms en productos Natura Chronos en Ciclo 03 y tambin en Ciclo 04, obtienes productos de Natura Chronos y aumentas tus ganancias.

chronos

experiencia

campaa

Gana

Compra
$

800

o ms en cada ciclo en la lnea Natura Chronos*


REGALOS CON VALOR DE

378.00

ciclo 03/2014

+
Hidratante protector diario para el rostro da, 50 ml Hidratante protector diario para el rostro noche, 50 ml

418.00

REGALOS CON VALOR DE

ciclo 04/2014

+
Crema de limpieza bio-exfoliante, 150 ml Crema para manos bio-regeneradora FPS 15, 50 g

total ganancia acumulada en los 2 ciclos de la campaa


4

796.00

* Limitado a 1 por Consultor(a). Los $800 son precio Revista y en productos de la lnea Chronos estn promocionados o no. Si el producto

se encuentra en promocin se tomar en cuenta el precio promocionado. Los $800 pueden acumularse en uno o varios pedidos en el ciclo. El mnimo de $800 no es acumulativo entre ciclos para ganar los productos pero s cuentan para ganar el maletn.

2. S ACTIVA Y GANA MS
Haciendo pedido en Ciclo 03 y Ciclo 04, puedes llevarte 1 regalo especial que te ayudar a lograr ms ventas.

chronos

experiencia

campaa

Si acumulas $ 2,100 en productos Natura Chronos en Ciclo 03 y Ciclo 04, te llevas*:

UN MALETN PARA DEMOSTRACIN natura chronos


Medidas: 28.5cm x 19cm x 10.5cm
Ideal para hacer demostraciones y que NUEVOS CLIENTES experimenten los benecios de Natura Chronos

MUY IMPORTANTE: Limitado a 1 por Consultor(a). Debers comprar productos de Natura Chronos sin importar la combinacin tanto en Ciclo 03 como en Ciclo 04. Ganars el maletn al acumular $2,100 o ms en ambos ciclos forzosamente.

El regalo ser enviado en tu pedido de Ciclo 04.

Comparte tu experiencia y conoce las de otras Consultoras en: www.naturachronos.com.mx/experiencia


CUANTOS MS PRODUCTOS CHRONOS VENDES, MS EXPERIENCIAS, MS GANANCIAS
5

NATURA PLANT

SIGUE EVOLUCIONANDO
PROTECCIN Y REALCE DE COLOR,

ahora es Color Vivo!

Ahora mi cabello se ver con la misma intensidad de color por ms tiempo!


Renata Palomino Robles, 22 aos. Consultora Natura y Embajadora de la lnea Natura Plant Color Vivo.

Cul es el principal beneficio de la lnea? Utilizando los productos de la renovada lnea, logras que el color perdure por ms tiempo y con la misma intensidad. Tu cabello se siente suave al tacto y con brillo.* A quin est orientada la lnea Color Vivo? A aquellas mujeres cuyo cabello tenga tinte, luces o mechas. Por qu se lanza slo un acondicionador para todos los colores de cabello cuando antes tenamos 4? Las consumidoras que tien su cabello no necesitan un acondicionador segn su color de tinte; requieren uno que garantice el acondicionamiento necesario para mantener el cabello nutrido, hidratado y saludable." Qu recomendacin daras a alguien que tiene el cabello teido? "El uso conjunto del shampoo y la mscara post coloracin es clave para lograr los resultados deseados. No olvides aplicarla al menos 1 vez por semana Cul es la diferencia entre Color Vivo y Revitalizacin Post Qumica? Natura Plant cuenta con dos lneas orientadas a cabellos teidos que se complementan entre s. Color Vivo brinda proteccin, durabilidad y brillo al cabello teido. En cambio, Revitalizacin Post Qumica repara el dao del cabello por cualquier proceso qumico (luces, iluminacin, tinte, alaciados, permanentes, etc."

(*) Prueba cuantitativa realizada con 480 voluntarias.

NUEVA FRMULA

La nueva frmula con extracto de semilla de girasol contraresta la degradacin del color y brinda hidratacin. Su concentracin en cido oleico y linoleico (cidos grasos) junto con la vitamina E, antioxidante, protegen las fibras del cabello, brindando ms color por ms tiempo.

PLSTICO VERDE

Los envases de esta renovada lnea, gracias al uso de plstico verde, disminuyen en 25% el impacto ambiental en sus productos regulares y 30% en sus repuestos.

SISTEMA DE 3 PASOS NATURA PLANT


Convirtete en una experta, como nuestra Embajadora! 1. cuidar
Shampoo Acondicionador

3. finalizar
Crema para peinar

2. tratar
Mscara post coloracin

T SABES, t vendes
Es un hecho!*
El 55% de las mexicanas usan tinte frecuentemente. El 88% de las mexicanas con tinte son especialistas en el cuidado del cabello.** El 63% de las mexicanas que tien su cabello utilizan cremas para peinar. Las principales preocupaciones de las mujeres con cabello teido son: Reducir el dao Mantener el color de su cabello.

Cmo lo aprovechamos?
Aprovecha este lanzamiento para ayudarlas a cuidar su cabello y que su color dure por ms tiempo. Estimula el consumo de los productos de tratamiento y finalizacin de Natura Plant especficos para el cabello teido. Presntales la nueva Crema para peinar de Natura Plant que les ayudar a obtener el efecto deseado en su cabello, adems de brindarles los beneficios de la lnea. Color Vivo ayuda a mantener el color por ms tiempo, brinda brillo e hidratacin. As podrs reducir la exposicin a tintes y tratamientos qumicos. Si tu cabello adems est muy daado, se recomienda complementar el tratamiento con el uso de la lnea Revitalizacin Post Qumica.
7

U&A Mxico 2012. - ** Especialista: Usa el sistema de 3 pasos.

DIAGNSTICO DEL CABELLO


Convirtete en una verdadera experta utilizando nuestro Diagnstico de las lneas Natura Plant ideales para ti y tus clientas. Y recuerda, ofrece
1. Cul es tu tipo de cabello? A. Normal (grasa adecuada) o mixto (raz grasosa y puntas secas) B. Graso (grasa excesiva y puntas secas) C. Seco (poca grasa) 2. Cul es la curvatura de tu cabello? A. Liso B. Ondulado o con rizos C. Muy rizado o crespo 3. Con qu frecuencia utilizas coloracin? A. Nunca o raramente (hasta 1 vez por ao) B. A veces (1 vez cada 3 meses) C. Frecuentemente (ms de 1 vez cada 3 meses)
GRADO DE DAO

4. Con qu frecuencia sometes tu cabello a la secadora, plancha o permanente? A. Nunca o pocas veces (hasta 1 vez por ao) B. A veces (1 vez cada 3 meses) C. Frecuentemente (ms de 1 vez cada 3 meses) 5. Con qu frecuencia sometes tu cabello a los rayos del sol, mar o alberca? A. Nunca o pocas veces (hasta 1 vez por ao) B. A veces (1 vez cada 3 meses) C. Frecuentemente (ms de 1 vez cada 3 meses)

BAJO (2 a 12 puntos) CONTROL DE GRASA Limpia el cabello y controla la grasa del cuero cabelludo. BRILLO Y SUAVIDAD Mantiene el cabello suave, brillante y saludable, equilibrando raz grasosa y puntas secas. RIZOS DEFINIDOS Nutre, hidrata y modela los rizos con efecto brillo prolongado. HIDRATACIN REPARADORA

MEDIO

LNEA

BENEFICIO

Nutre e hidrata por mas tiempo, con sistema de blindaje inteligente.

PRINCIPAL ACTIVO

Extracto de moringa, con accin purificante y agentes reguladores de grasa.

Oligosacarideos de avena, con protenas de accin condicionante.

Aceite de macadamia, con accin nutri-barniz, que nutre, hidrata y sella los rizos.

Srum concentrado de quinoa, rico en protenas que aumentan la resistencia del cabello.

NATURA PLANT
cabello y aumenta tus ventas. Slo responde 5 preguntas y encuentra el sistema de 3 pasos para un tratamiento completo del cabello.
Cada respuesta equivale a una cantidad de puntos. Smalos siguiendo este cuadro. El resultado equivale al grado de dao.
PREGUNTAS 1 2 3 4 5 TOTAL RESPUESTAS B 1 5 7 7 1

A 0 0 1 1 0

C 5 7 9 9 1

Tambin puedes encontrar el Diagnstico del Cabello en: http://naturaplant.com.mx O descrgalo a travs del cdigo QR para Android y Iphone. Aprovecha esta herramienta para aumentar tus ventas!
ANDROID IPHONE

(13 a 23 puntos) LISO Y SUELTO Reduce el frizz y mantiene el efecto liso hasta por 24 horas. Prolonga la duracin de alaciados hasta por 1 mes. LIMPIEZA PROFUNDA Limpia profundamente el cabello, eliminando los residuos derivados de productos de modelado, o partculas desprendidas del cuero cabelludo. Extracto de menta, limpia y elimina los residuos, devolviendo el brillo y la vitalidad a tu cabello.

ALTO (24 a 33 puntos) COLOR VIVO REVITALIZACIN POST QUMICA Reconstruye la fibra capilar daada por alaciados, permanentes y coloraciones.

NUEVO

Trata y repara el cabello daado por la accin qumica de tintes o decoloraciones. Protege y realza el color.

Lisina de hibisco, protena que recubre el cabello, protegindolo del calor de la plancha y secadoras.

Tocoferis de uva, con accin antioxidante, protege y realza el color del cabello.

Triglicridos de ssamo, con accin nutritiva, emoliente y revitalizante. Proporciona brillo, suavidad y vitalidad al cabello qumicamente tratado.

PROMOCIONESNATURA

aprovecha

y gana
$ 1,42444*
LA PERFUMERA NATURA

Te presentamos un resumen de las ganancias de todas las promociones que te traen benecios este ciclo, aprovchalas todas para explotar al mximo tu negocio de Consultora Natura. Para ms informacin sobre estas promociones consulta la pgina de cada una.

Conoce las promociones y benecios exclusivos que este ciclo tenemos para ti en la Consultora Natura.

Aprovchalas todas y gana desde:


SI REALIZASTE PEDIDO EN En Ciclo 03 obtienes 10% de descuento en el primer perfume que compres

CICLO 02
NO TE LO PIERDAS!

toda

APLICA

REALIZA PEDIDO EN

CICLO 03

Y en Ciclo 04 obtn descuento adicional en perfumera de Humor en promocin

REALIZA PEDIDO EN CICLO 03 Y EN CICLO 04 OBTIENES:

+ 10%
adicional sobre precio promocin de Natura Humor 5 o Natura Humor frmula do humor
10

de descuento

PG. DESCRIPCIN Haciendo pedido en Ciclo 03 por $800 o ms en productos de Natura Chronos, te llevas:

Hidratante protector diario para el rostro da, 50 ml Hidratante protector diario para el rostro noche, 50 ml

$ 000

$ 37800

$ 37800
T GANAS

PG. DESCRIPCIN Si realizaste pedido en Ciclo 02, en Ciclo 03 obtienes:

T LO COMPRAS POR
Ejemplo de compra:

T LO VENDES POR

12

10% de descuento en el primer perfume que compres

$ 25956
Eau de parfum femenina Ritual

$ 38900
T LO VENDES POR

$ 12944
T GANAS

PG. DESCRIPCIN Acumula $2,000 o ms en uno o varios pedidos durante Ciclo 03 y llvate de regalo:
Aceite trifsico corporal Ekos maracuy, 200 ml

T LO COMPRAS POR

13

$ 000

$ 23900

$ 23900 $ 46900
T GANAS

13

Acumula $3,000 o ms en uno o varios pedidos durante Ciclo 03 y llvate de regalo:


Colonia femenina Humor 1, 75 ml

$ 000

$ 46900

PG. DESCRIPCIN Por cada indicacin efectiva en el ciclo t ganas:

T LO COMPRA POR

T LO VENDES POR

19

Natura guas colonia femenina jabuticaba, 150 ml

$ 000

$ 20900

$ 20900

Recuerda que si eres CNE por cada indicacin efectiva t ganas ms!

T ganas:

$ 1,424

44*
11

* Este monto es variable y depende de las promociones que aproveches y el nmero de indicaciones efectivas que hagas en este ciclo.

PROMOCIONESNATURA

T LO COMPRAS POR

T LO VENDES POR

T GANAS

realiza s

p te

edido
EN
EN

OBTIENES

PROMOCIONESNATURA

Si

C02 C03

de descuento en el primer perfume que compres*

10%

LA PERFUMERA NATURA

toda

APLICA

a li z a p e e R

did

o
EN
Y EN

C03 C04

+ 10%
adicional sobre precio promocin de Natura Humor 5 o Natura Humor frmula do humor

de descuento

Humor 5 (21762)

Humor frmula do humor (29315)

* Limitado a 1 por Consultor(a). Tuviste que haber realizado pedido en Ciclo 2 para obtener el benecio en Ciclo 3. Participan todos los productos

de perfumera, incluidos frescores, perfumera de Natur y Mam y Beb. En caso de que el perfume elegido est en promocin, obtendrs el 10% de descuento adicional sobre el precio promocionado.

12

** Limitado a 1 por Consultor(a). Debes elegir uno de los dos perfumes. El descuento aplica sobre el precio promocionado publicado en revista.

p ro m o c i o n e s a c u m u l at iva s !
Acumula $2,000 o ms en uno o varios pedidos durante Ciclo 03 y llvate de regalo*:
Regalo con valor de

Aceite trifsico corporal $ 239.00 Ekos maracuy, 200 ml

o e trifsic El aceit DIDO! N MS VE

Adems!
Si acumulas $3,000 o ms en uno o varios pedidos durante Ciclo 03 te llevas de regalo*:
Regalo con valor de

Colonia femenina Humor 1, 75 ml

$ 469.00
AS! E VENT D O T I X

* Limitado a 1 por Consultor(a). Los $2,000 y $3,000 son precio revista y si el producto se encuentra en promocin se toma en cuenta

el precio promocionado. En caso de agotarse los productos regalados te daremos a elegir otros de igual o mayor precio.

13

PROMOCIONESNATURA

MS VENDES, MS PRODUCTO DE REGALO OBTIENES

venta especial
PROMOCIONESNATURA

Existencias LIMITADAS!

de ciclo
VLIDA DURANTE TODO EL CICLO
MUY IMPORTANTE!
NATURA VIVA Estuche de sombra y delineador en polvo para ojos, 3.6 g Cdigo: 38191

El monto de estos productos no cuenta para tu pedido mnimo. Hasta agotar existencias. Puedes pedirlos mediante el CAN y por internet. Estos precios ya incluyen tu descuento de Consultora.

T PAGAS: $

69.00
BOLSA HUMOR 5 Cdigo: 30344

NATURA PLANT Hidratacin reparadora, crema nocturna, 150 ml Cdigo: 28568

T PAGAS: $

139.00

T PAGAS:

69.00

NATURA PLANT Hidratacin reparadora, acondicionador, 300 ml Cdigo: 28530

T PAGAS: $

39.00

NATURA PLANT Hidratacin reparadora, crema para peinar, 170 ml Cdigo: 28569

T PAGAS:

$
14

39.00

NATURA PLANT Hidratacin reparadora, repuesto shampoo, 300 ml Cdigo: 28531

T PAGAS:

35.00

NUEVO portalaptop!
Ideal para que lleves tu laptop a todas partes.

lanzamiento
Portalaptop $ 180.00
(38620)
Muy til tambin para llevar contigo otros artculos como: tableta, cuadernos o documentos.

Medidas: 40 x 29 x 2 cm Material: Tela 100% polister Relleno 100% poliuretano Para laptops de 13, 15 y 17

Tu rol es fundamental, ya que la venta de este producto de Creer para Ver genera los recursos econmicos para apoyar programas educativos, que contribuyen a una educacin de calidad en nuestro pas.

* No incluye la laptop, es nicamente ilustrativa.

T eres parte de esta transformacin, aprovecha esta oportunidad para continuar contribuyendo con el programa Creer para Ver!
15

NATURAPRESENTA

puedes recomendar

CICLO 03/2013
NATURAAVISA

Te presentamos una nueva forma de conocer los productos que puedes recomendar en caso de que alguno ya no est a la venta.

NATURA viva
Sacapuntas doble para lpiz de punta na o gruesa (331)

NATURA una
Sombra do alto brillo: 1 color 4 (35780)

NATURA am
Am amasso jabn en barra (22432)

NATURA una
Sombra alto brillo: 1 verde 2 (30567) Rubor iluminador: 2 rosa 2 (33057)
1 2

Rubor en polvo: 2 rosa (24705)

NATURA tododia
Tododia Invierno cereza y avellana: 1 Hidratante corporal (24824) 2 Crema para las manos (24823) 3 Crema para reas resecas (24821) 4 Hidratante de bao con enjuague (24820) 5 Jabn lquido para el cuerpo (24819) 6 Jabn en barra (24818)

1 16

Ajuste anual de precios


Pensando en el bien estar bien de tu negocio autnomo, este ao el ajuste de nuestros precios se realizar hasta Ciclo 04 y no en Ciclo 03, como ocurra normalmente. Adems, aumentaremos nuestros precios por debajo de la inacin, tan slo en 1.13% y algunos productos mantendrn los mismos precios que en 2013. Recuerda tambin que, como cada ao, habr ajustes en el monto de pedido mnimo, el monto del repique y el precio de envo por pedido. Conoce ms detalles en la prxima Consultora.
NATURAAVISA
17

Llega a Natura una nueva forma de hacer pedido por Internet!


A partir del 27 de enero tendremos una nueva direccin electrnica para hacer pedido y tendrs que generar una nueva contrasea para ingresar. http://scn.natura.com.mx Entrate de todos los detalles en el manual de bolsillo que viene en la caja de tu pedido. Es muy sencillo!

PROMOCIONESNATURA

PROMOCIONES EN REVISTA

Aprovecha las promociones de la Revista Natura para contactar nuevos clientes y aumentar tus ventas.

Natura Chronos
Compra cualquier crema antiseales y llvate la de noche de regalo!

PRODUCTO DE REGALO

25%
de descuento

Natura Una
25% de descuento en la nueva bb base multibenecio

Natura Ekos
Kit manos y pies Ekos maracuy con 30% de descuento

30%
de descuento

30%
de descuento

Natura Plant
Kit Plant color vivo con 30% de descuento

Natura Erva Doce


Jabn cremoso para manos regular y repuesto con 25% de descuento Encuentra el detalle de las promociones en la Revista Natura

20%
de descuento

Productos
Perfumera - Eau de parfum essencial femenino Perfumera - Frescor de cacao y pitanga preta Perfumera - Colonia kaiak pulso Perfumera - Bigraa campos ao sul femenina Para el hombre - Colonia homem elemento Para el hombre - Colonia Sr N cedro Una - Nueva bb base multibenecio Una - Pincel para base lquida Una - Mscara super alargamiento y volumen

Pg.:
14 17 19 20 25 27 29 31 36

Productos
Una - Labiales intensos e hidratante Viva - Glosses Chronos - Compra crema antiseales y llvate crema nocturna Chronos - Productos para piel mixta o grasa Ekos - Kit manos y pies ekos maracuya Ekos - Kit manos y pies ekos cacao Ekos - Pulpa exfoliante para pies ekos castaa Erva Doce - Jabn cremoso para manos regular y repuesto Plan - Lnea color vivo

Pg.:
39 43 48-52 56 59 61 64 78 84-85

18

TRANSMITE, INDICA Y GANA


Slo en este Ciclo por cada indicacin efectiva t ganas*:
Natura guas colonia femenina jabuticaba, 150 ml
Con un valor de 00

Slo en este Ciclo por cada indicacin efectiva t ganas**:


Colonia masculina Kaiak clsico (empacada en caja), 100 ml
Con un valor de 00

T GANAS MS!

$ 209

$ 449

* Hasta agotar existencias. La composicin de los regalos

** Este regalo de indicacin es slo vlido para CNE.

puede variar de acuerdo a la disponibilidad del producto.

Las CNs y Lderes (FNs y TNs) recibirn nicamente el regalo sealado para CN.

REGLAS DE INDICACIN Ahora es ms fcil ganar! Cuando la Indicada (nueva CN) hace su pedido, la Indicante gana el regalo solamente si hace pedido en el siguiente ciclo. El regalo de indicacin que se enva a la Indicante corresponde al del ciclo en que su Indicada hizo pedido. Aplica para Consultores(as) registrados en todos los ciclos. No pueden ser indicadas las personas que ya fueron Consultores(as) anteriormente. Tus indicaciones son parte de tu Red si ya eres o te conviertes en Lder, de lo contrario sern de la red de tu Lder. Natura se reserva el derecho de hacer efectivo el ingreso de cada Consultor(a) Indicado(a), de acuerdo con la poltica de incorporacin y plazos de Natura. Llama al SNAC para indicar nuevos Consultores y Consultoras al 01 800 8909 294. INDICACIN EFECTIVA: Es una persona que se registra y se convierte en Consultor(a) Natura al realizar su primer pedido.

APOYAMOS TUS PRIMEROS PASOS como consultora natura


Si eres una nueva Consultora, recuerda que durante tus primeros 4 pedidos recibirs tu KIT PRIMEROS PASOS*, materiales que sern de gran apoyo para iniciar tu negocio autnomo. Estos tienen un costo simblico que vers reejado en tu factura.

PREMIAMOS TU CONSTANCIA
Adems, si realizas pedido ciclo a ciclo recibirs en tu tercer y quinto pedido consecutivo desde tu registro como Consultora lindos obsequios en producto con valor de $200 y $400, respectivamente. Bienvenida a la Red de Relaciones Sustentables: un camino hacia la construccin de un mundo mejor!
* Para mayor informacin consulta tu manual Bienvenida Natura. 19

CAMPAAINDICACIN

Si eres Consultor(a) Natura CN:

Si eres Consultor(a) Natura Emprendedor(a) CNE:

VENDE MS
Revista Ciclo 03/2014 $ 1200 (45968) (adquirela a partir del 28 de diciembre 13)* Revista Ciclo 04/2014 $ 1200 (45970) (adquirela a partir del 18 de enero 14)* Revista Ciclo 05/2014 $ 1200 (45972) (adquirela a partir del 8 de febrero 14)* Consultora Ciclo 03/2014 $ 300 (45943) (adquirela a partir del 28 de diciembre 13)* Consultora Ciclo 04/2014 $ 300 (45945) (adquirela a partir del 18 de enero 14)* Consultora Ciclo 05/2014 $ 300 (47779) (adquirela a partir del 8 de febrero 14)*

MATERIALESDE APOYO

Bolsa de papel chica $ 1400 (36570) 5 unidades (medidas: 14 x 7.5 x 22 cm) Bolsa de papel mediana $ 1600 (36569) 5 unidades (medidas: 18 x 9.5 x 23 cm) Bolsa de papel grande $ 2000 (36568) 5 unidades (medidas: 23 x 11 x 33 cm) Mantel institucional $ 16000 (36342) Material: manta prelavada (medidas: 160 x 250 cm) Banner institucional $ 27000 (36343) Material: tela (medidas: 80 x 180 cm)

Nuevos paquetes de Revistas y Consultoras


Revista Ciclo 03/2014
No. de piezas 5 Precio

(adquirela a partir del 28 de diciembre 13)*


Cdigo

Revista Ciclo 04/2014


No. de piezas 5 Precio

(adquirela a partir del 18 de enero 14)*


Cdigo

$ 48 $ 90 $ 234 $ 360 $ 660

45958 45959 45960 45961 46900

$ 48 $ 90 $ 234 $ 360 $ 660

46905 46906 46907 46908 46909

10 30 50 100

10 30 50 100

Consultora Ciclo 03/2014


No. de piezas 5 Precio

(adquirela a partir del 28 de diciembre 13)*


Cdigo

Consultora Ciclo 04/2014


No. de piezas 5 Precio

(adquirela a partir del 18 de enero 14)*


Cdigo

$ 12 $ 24 $ 72

46901 46902 46903

$ 12 $ 24 $ 72

46910 46911 46912

10 30

10 30

TUS PRIMEROS PASOS


Bolso Kit primeros pasos $ 20880 (36118) Demostrador de Fragancias $ 3480 (36119) Folleto Bienvenida Natura (1 pieza) $ 3480 (36120) Block Hoja de Pedido $ 2320 (36121) DVD Comienza a Transformarte (1 pieza) $ 4640 (36122)
20
*

Tienes que estar en el ciclo anterior al de la revista y/o Consultora de venta para poder adquirirla.

INDICA CON XITO


Folleto de Captacin (1 pieza) $ 100 (39104) Folleto de Captacin (30 piezas) $ 1500 (39105) Contrato de distribucin mercantil $ 100 (36075) block con 100 Kit Da de Bienestar Chronos $ 17284 (41546) Hojas de repuesto carpeta Mis Clientes Kit Bienestar Chronos Kit Da de Bienestar Chronos Contiene: carpeta mis clientes, 3 espejos, 3 bandas para el cabello, gua de da de bienestar $ 23.20 (37163) Paquete con 16 hojas
chronos, 1 bolsa, 1 toalla, hojas de registro personalizado, 1 hoja de control de ganancias.

ENCANTA A TUS CLIENTES


Kit de 2 blocks de tiras olfativas $ 1550 (37391) (medidas: 10 X 1.5 cm cada block) Kit Humor 5 4ml (4 unidades) $ 4200 (41698) Kit Essencial 4ml $ 4200 (41548) (2 unidades masculinas y 2 unidades femeninas)
Cada tira olfativa es un pequeo cartoncillo secante de un material especial que sirve para probar un perfume conservando la esencia de cada aroma. Con este material tus clientes podrn captar fcilmente todas las notas olfativas.

CAN
CENTRO DE ATENCIN NATURA DF y REA METROPOLITANA

SNAC
SERVICIO NATURA DE ATENCIN A CLIENTES

Crea tu perl en: y conoce ms sobre nosotros.


CHAT NATURA

www.natura.com.mx

50017801

018008909294
Aqu puedes realizar tus indicaciones.

Entra a www.natura.com.mx Contacto Centro de Atencin Natura

CONSULTORES FORNEOS

018009262887 LUNES A VIERNES 8:00 a 21:00 hrs.

PEDIDO MNIMO

Puedes llamar para: Ingresar tu pedido Resolver dudas Hacer aclaraciones Dar sugerencias Por favor no olvides tener a la mano tu credencial de elector y tu nmero de Consultora o Consultor.

de envo por pedido

COSTO

$1,300

PRIMER PEDIDO

00

$4400

SIGUIENTES PEDIDOS

$ 70000

MATERIALESDE APOYO

Natura acerca
Natura y la Sustentabilidad la historia de Natura se conecta con la historia de la sustentabilidad
Desde nuestros orgenes hemos recorrido este camino y seguimos hacindolo. Lnea de tiempo de la sustentabilidad en Natura
1969: Nace Natura en Brasil 1974: Comenzamos a usar ingredientes vegetales naturales en las frmulas de nuestros productos. 1983: Introducimos los repuestos en nuestros productos. 1995: Surge la lnea Creer para Ver en Brasil 2000: Nace Natura Ekos 2002: Implementamos el Anlisis de Ciclo de Vida (ACV) en el lanzamiento de productos y vegetalizacin de jabones, con lo que disminuimos el impacto ambiental de nuestros productos. 2005: Natura llega a Mxico 2006: Surge la lnea Natura Diversa, el primer maquillaje con repuesto. 2007: Implementamos los programas: Carbono Neutro; Alcoholes orgnicos y aceites 100% vegetales; Tabla ambiental en los empaques; PET reciclado en la produccin de envases. 2008: Utilizamos un papel con un gramaje menor en la Revista Natura. . 2010: Nacen las iniciativas: Huella hdrica, Instituto Natura, Programa Acolher. 2011: Realizamos el primer inventario de residuos slidos. 2011: Nace la Red de Relaciones Sustentables en Mxico 2012: Surge el Ncleo de Innovacin Natura Amazonia (NINA).

Y por qu en Natura adoptamos este compromiso desde nuestro nacimiento?

Porque la sustentabilidad es parte de nuestra esencia. Creemos en un modelo de negocio que transforma la vida de las personas y que se relaciona con la naturaleza respetando sus ciclos y la vida de las comunidades con las que trabajamos. T tambin eres protagonista y parte de esta transformacin. Como Consultor y Consultora Natura con cada producto que acercas a tus clientes, ests ayudando a construir un mundo mejor. Ingresa a www.natura.com.mx/sustentabilidad y entrate.

Qu ms puedes hacer?

S-ar putea să vă placă și