Sunteți pe pagina 1din 24

Register your product and get support at DVP3850

ES

Manual del usuario

ES

Consulte la informacin de seguridad antes de utilizar el producto.

Trademark notice
ABOUT DIVX VIDEO: DivX is a digital video format created by DivX, LLC, a subsidiary of Rovi Corporation. This is an ofcial DivX Certied device that plays DivX video. Visit divx.com for more information and software tools to convert your les into DivX videos. ABOUT DIVX VIDEO-ON-DEMAND: This DivX Certied device must be registered in order to play DivX Video-on-Demand (VOD) movies. To obtain your registration code, locate the DivX VOD section in your device setup menu. Go to vod.divx.com for more information on how to complete your registration. DivX, DivX Certied and associated logos are trademarks of Rovi Corporation or its subsidiaries and are used under license. DivX Ultra Certied to play DivX video with advanced features and premium content.

Manufactured under license from Dolby Laboratories. Dolby and the double-D symbol are trademarks of Dolby Laboratories.

DVD Video is a trademark of DVD Format/Logo Licensing Corporation.

Register your product and get support at

www.philips.com/welcome

Register your product and get support at


DVP 3850

DVD Player

EN User manual CS Pruka pro uivatele DA Brugervejledning DE Benutzerhandbuch


EN User manual DA Brugervejledning DE Benutzerhandbuch ES Manual del usuario FI Kyttopas 7 23 39 55 71 FR Mode demploi IT Manuale utente 87 103 119 135 151

IT

Manuale utente

NL Gebruiksaanwijzing PL Instrukcja obsugi

PT Manual do utilizador RO Manual de utilizare SK Prruka uvatea

EL ES FI

Manual del usuario Kyttopas

NL Gebruiksaanwijzing PT Manual do utilizador SV Anvndarhandbok

SV Anvndarhandbok TR Kullanm klavuzu

FR Mode demploi HU Felhasznli kziknyv

1
VIDEO OUT TV OUT

COAXIAL AUD AUDIO DIO OUT

TV OUT

TV OUT

SCART

VIDEO OUT + AUDIO OUT

VID DEO OUT OU UT VIDEO

VIDEO

5
1 2
SOURCE
TV

6
2
DVD VCD CD

3
MP3

Disc

USB

Create

Setup

1
USB

2
MP3

Disc

USB

Create

Setup

Contenido
Conexin y reproduccin ..................................................................................................................... 3 Control y reproduccin ......................................................................................................................... 8 Secuencia de imgenes y msica .........................................................................................................10 Opciones .................................................................................................................................................. 11 Conversin de un CD de audio en archivos MP3 ..........................................................................12 Conguracin
13 Conguracin general ....................................................................................................................................... 13 Conguracin de vdeo .................................................................................................................................... 15 Conguracin de audio .................................................................................................................................... 15 Preferencias ......................................................................................................................................................... 16
Espaol

Actualizacin de software ....................................................................................................................18 Solucin de problemas..........................................................................................................................19 Especicaciones ......................................................................................................................................21

ES

Control y reproduccin
Nota Cuando aparece X, signica que esta funcin no est disponible para los soportes actuales o en el
momento presente.

Soporte

Funcin Detiene la reproduccin Detiene o reinicia la reproduccin Salta al ttulo, al captulo, la pista o al archivo anterior o siguiente Selecciona un idioma o canal de audio Seleccin del idioma de los subttulos Vuelve a la pgina de inicio Vuelve al men raz Vuelve al men del disco

Botones/Acciones

/ AUDIO SUBTITLE

BACK DISC MENU

Activa o desactiva la funcin PBC DISC MENU (control de reproduccin) Selecciona un modo de repeticin 1) Pulse REPEAT/REPEAT A-B . 2) Pulse / .

Repite una seccin especca de 1) Pulse REPEAT/REPEAT A-B dos veces para una pista seleccionar el punto de inicio. 2) Vuelva a pulsar REPEAT/REPEAT A-B para seleccionar el punto nal. Para reanudar la reproduccin normal, pulse REPEAT/REPEAT A-B . Salta a un ttulo o un captulo 1) Pulse GOTO. 2) Pulse / para introducir el nmero de ttulo/captulo. 3) Pulse OK para conrmar.

ES

Soporte

Funcin Cmo ir directamente a una pista

Realiza una bsqueda rpida hacia adelante o hacia atrs Busca hacia delante lentamente Busca hacia atrs lentamente Acerca o aleja la imagen

Botones/Acciones 1) Desactiva PBC. 2) Pulse GOTO. 3) Pulse / para introducir el nmero de pista. 4) Pulse OK para conrmar. Pulse / para seleccionar una velocidad. Pulse Pulse para seleccionar una velocidad. para seleccionar una velocidad.

Rotacin de una fotografa

Pulse . Para desplazarse por una imagen ampliada, pulse / / / . Pulse / / / .


Espaol

Pulse DISC MENU durante la secuencia de Cambia entre el modo divertido (imgenes en color) y el modo diapositivas. simple (imgenes en blanco y negro)
Nota Solamente puede reproducir vdeos DivX que se hayan alquilado o adquirido mediante el cdigo de
registro de DivX de este reproductor. (Consulte Conguracin> Conguracin general> [Cd VAS DivX(R)]) Se admiten los archivos de subttulos con las siguientes extensiones de nombre de archivo (.srt, .smi, .sub, .ssa, .ass, .txt), pero no aparecen en la lista de archivos. El nombre del archivo de subttulos debe ser el mismo que el nombre del archivo de vdeo DivX (excluida la extensin del archivo). El archivo de vdeo DivX y el archivo de subttulos se deben guardar en el mismo directorio.

ES

Secuencia de imgenes y msica


MP3 WMA Picture 000001 000002 000001

1 2 3

Pulse / para seleccionar y despus pulse OK . Se muestran todas las carpetas y archivos compatibles. Pulse / para seleccionar un archivo de msica y, a continuacin, pulse OK para iniciar la reproduccin. Si el archivo de msica est guardado en una carpeta o subcarpeta, acceda primero a su directorio. Pulse / para seleccionar un archivo de imagen y, a continuacin, pulse OK para iniciar la secuencia de reproduccin. Si el archivo de imagen est guardado en una carpeta o subcarpeta, acceda primero a su directorio. Para detener la secuencia de diapositivas, pulse . Para detener la msica, pulse de nuevo.
Nota

Para ello debe almacenar los archivos de msica e imagen en el mismo disco o dispositivo de
almacenamiento USB.

Si se recopila un gran nmero de archivos en un disco o dispositivo de almacenamiento USB, se requiere


ms tiempo para leer y mostrar el contenido.

Este reproductor slo puede mostrar imgenes de una cmara digital con formato JPEG-EXIF, que se
utiliza con mucha frecuencia en las cmaras digitales. No se puede mostrar JPEG con movimiento ni imgenes en formatos diferentes a JPEG. Los clips de sonido asociados a imgenes tampoco se pueden mostrar. Si una imagen JPEG no se graba como un archivo de tipo exif , la imagen en miniatura se muestra como una montaa azul.

10

ES

Opciones
Durante la reproduccin, pulse Soporte OPTIONS para acceder a los elementos siguientes. Funcin Muestra la informacin de reproduccin. Activa o desactiva la funcin PBC. Selecciona una relacin de aspecto de la imagen del televisor. Ajusta el nivel de volumen. Selecciona un ngulo de la cmara disponible. Selecciona el modo divertido (imgenes en color) o el modo simple (imgenes en blanco y negro). Muestra la miniatura de las imgenes.
Espaol

Elemento de ajuste [Informacin] [PBC] [Rel. aspecto] [VOL] [ng.] [Color]

[Previs. Foto]

ES

11

MP3

Conversin de un CD de audio en archivos MP3


1 2
USB

MP3
Disc USB Create Setup

Create
Compruebe que el disco y unidad USB estn insertados antes de continuar.

Contin.
Salir.

123

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso. Los archivos MP3 creados se guardan en una carpeta llamada _PHILIPS.
Nota Los CD DTS y los CD protegidos contra copia no se pueden convertir. No se pueden usar dispositivos de almacenamiento USB protegidos contra escritura o cifrados para
guardar archivos MP3.

12

ES

Configuracin

1 2
MP3
Disc USB Create Setup

General Video

Audio Pg. pref.

Bloqueo disc Idioma mens Temporizador Modo esp. aut. Cd VAS DivX(R)

Desbloquear Espaol Desactivar Activar Registro

Nota Si un elemento del men est atenuado, signica que su ajuste no se puede cambiar en ese momento.

Conguracin general
General Video Audio Pg. pref.
Bloqueo disc Idioma mens Temporizador Modo esp. aut. Cd VAS DivX(R) Desbloquear Espaol Desactivar Activar Registro

[Bloqueo disc]: restringe la reproduccin de un disco (se puede bloquear un mximo de 20 discos). [Bloquear]: bloquea el disco actual. Para reproducir o desbloquear este disco, debe introducir la contrasea. [Desbloquear]: reproduce todos los discos.
ES 13

Espaol

Pulse / para seleccionar un elemento del men u opcin de ajuste. Pulse OK para acceder al men del nivel inferior o conrmar la opcin de ajuste seleccionada. Pulse BACK para volver al men del nivel superior.

Configuracin
[Idioma mens]: selecciona el idioma del men en pantalla. [Temporizador]: establece un periodo de tiempo para que el reproductor cambie al modo de espera de bajo consumo automticamente. [Modo esp. aut.]: active esta funcin para cambiar automticamente al modo de espera de bajo consumo tras 15 minutos de inactividad. [Cd VAS DivX(R)]: muestra el cdigo de registro y de anulacin de registro de DivX.
Nota Visite www.divx.com/vod para obtener informacin acerca de cmo registrar su reproductor y alquilar o
adquirir vdeos DivX.

Los vdeos DivX alquilados o comprados con este cdigo de registro se pueden reproducir slo en este
reproductor.

Reproduccin de un disco bloqueado


Cuando carga un disco bloqueado, se muestra [Intorduzca contrasea] y 0 como el primer dgito de la contrasea.

1 2 3 4

Pulse Pulse

/ .

para establecer un valor (0 a 9) al primer dgito.

Repita los pasos 1 y 2 para introducir la contrasea de 6 dgitos. Pulse OK para conrmar.
Consejo

Consulte Conguracin> Preferencias> [Contrasea] para obtener ms informacin sobre cmo


cambiar la contrasea.

14

ES

Conguracin de vdeo
General Video Audio Pg. pref.
Sistema de TV Rel. aspecto Ajuste color RGB PAL 4:3 panorm. Estndar Desactivar

[Sistema de TV]: selecciona un sistema de televisin que se adapte a su televisor. De manera predeterminada, este ajuste se adapta a los televisores comunes en su pas. [Rel. aspecto]: selecciona una relacin de aspecto que se adapta a la pantalla de su televisor. [Ajuste color]: selecciona un ajuste predenido para el color de la imagen o personaliza el ajuste. [RGB]: activa o desactiva la salida de vdeo a travs de TV OUT.
Espaol

Conguracin de audio
General Video Audio Pg. pref.
Salida analgica Audio digital VOL Modo sonido Modo nocturno Estreo

Desactivar

[Salida analgica]: congure este ajuste para la salida de audio a travs de AUDIO OUT L/R . [Estreo]: comprime el sonido digital Dolby multicanal a sonido estreo. [I/D]: comprime el sonido digital Dolby multicanal a sonido Surround de dos canales. [Audio digital]: congure este ajuste para la salida de audio a travs de COAXIAL/DIGITAL OUT. [Salida digital]: selecciona un tipo de salida digital. [Desactivar]: desactiva la salida digital. [Todo]: admite formatos de audio de varios canales. [PCM slo]: descodica la seal de audio de dos canales. [Salida LPCM]: selecciona la velocidad de muestreo de salida en la modulacin por cdigos de impulso lineal LPCM (del ingls, Linear Pulse Code Modulation).

ES

15

Configuracin
Nota El ajuste [Salida LPCM] slo se puede cambiar cuando [Salida digital] est establecido como [PCM slo]. Cuanto mayor sea la velocidad de muestreo, mejor ser la calidad del sonido.

[VOL]: ajusta el nivel de volumen predeterminado. [Modo sonido]: selecciona un efecto de sonido preestablecido. [Modo nocturno]: ecualiza el sonido alto y el sonido bajo. Active esta funcin para ver pelculas en DVD con un volumen bajo por la noche.
Nota Aplicable nicamente a los discos DVD codicados en Dolby Digital.

Preferencias
General Video Audio Pg. pref.
Audio Subttulos Men de disco Control parental PBC Contrasea Subttlo DivX Infor. versin Ingls Desactivar Ingls 8 Adultos Activar Cambiar Estndar

[Audio]: selecciona un idioma de audio. [Subttulos]: selecciona un idioma para los subttulos. [Men de disco]: selecciona un idioma para el men del disco.
Nota Para algunos discos DVD, el idioma de los subttulos o del audio se puede cambiar nicamente a travs del
men del disco.

Para un idioma que no aparezca en la lista, seleccione [Otros]. Compruebe la lista de cdigos de idioma
(consulte Language Code) y, a continuacin, introduzca el cdigo de idioma correspondiente.

[Control parental]: selecciona un nivel de clasicacin para restringir la reproduccin de discos a los nios. Estos discos deben estar grabados con niveles de clasicacin.

16

ES

Nota Para reproducir un disco DVD que tenga un nivel de clasicacin superior al establecido, introduzca
primero la contrasea. (Para obtener ms informacin. consulte Conguracin> Conguracin general> Reproduccin de un disco bloqueado) Los niveles de clasicacin dependen de cada pas. Para poder reproducir todos los discos, seleccione [8 Adultos]. Algunos discos tienen clasicaciones impresas en los mismos, pero no estn grabados con ellas. Esta funcin no tiene efecto alguno sobre dichos discos.

[PBC]: activa o desactiva la funcin PBC (control de reproduccin). [Contrasea]: cambia la contrasea para reproducir discos que estn bloqueados o restringidos con niveles de clasicacin.
Nota Si ha olvidado la contrasea, introduzca 136900 antes de establecer una nueva contrasea.

1 2 3 4 5 6 7

Seleccione [Pg. pref.] > [Contrasea] > [Cambiar] y, a continuacin, pulse OK . Se muestra la interfaz para cambiar la contrasea. Pulse OK de nuevo. 0 se muestra en [Contrs ant.] como el primer dgito de la contrasea antigua. Pulse Pulse / . para establecer un valor (0-9) al primer dgito.

Repita los pasos 3 y 4 para introducir la contrasea de 6 dgitos antigua. Repita los pasos 3 y 4 para introducir la nueva contrasea en [Nueva contrs]. Repita los pasos 3 y 4 para introducir la nueva contrasea en [Conrmar].

[Subttlo DivX]: selecciona un conjunto de caracteres que sea compatible con los subttulos de su vdeo DivX. [Infor. versin]: muestra la informacin sobre la versin de software de este reproductor. [Predetermin.]: restablece todos los valores a los ajustes de fbrica, excepto los ajustes [Bloqueo disc], [Control parental], y [Contrasea].

ES

17

Espaol

Cambio de la contrasea

Actualizacin de software
Nota No se debe interrumpir el suministro de alimentacin durante la actualizacin de software.

Compruebe la versin de software actual de este reproductor y, a continuacin, vaya al sitio Web de Philips para obtener ms informacin sobre la actualizacin de software.

Comprobacin de la versin de software actual 1 2 3


Pulse . y pulse OK . Seleccione

Seleccione [Pg. pref.] > [Infor. versin] y, a continuacin, pulse OK .


Modelo Nombre arch. Versin RISC Servo Cd. regin DVP3850_12 DVP3850_12.BIN 12.11.30.14 0E.00.01.04 57.18.0D.C7 2

14

OK

Introduzca los dos ltimos dgitos XX detrs de [Versin] (por ejemplo, 14 en el grco anterior). La versin de software actual es VXX.

Cmo actualizar 1 2 3 4
Vaya a www.philips.com/support. Busque informacin de asistencia con DVP3850/12 como palabras clave. Haga clic en el resultado de bsqueda para mostrar la informacin de asistencia disponible. Lea el archivo lame de actualizacin del rmware y siga las instrucciones para completar la actualizacin del software.

18

ES

Solucin de problemas
Advertencia Riesgo de descarga elctrica. No quite nunca la carcasa del reproductor.

Para que la garanta mantenga su validez, no trate nunca de reparar el reproductor usted mismo. Si tiene algn problema a la hora de utilizar este reproductor, compruebe los siguientes puntos antes de solicitar una reparacin. Si el problema sigue sin resolverse, registre el reproductor y solicite asistencia en www.philips.com/welcome. Si se pone en contacto con Philips, se le pedir el nmero de serie y de modelo del reproductor. El nmero de modelo y el nmero de serie se encuentran en la parte posterior del reproductor. Escriba los nmeros aqu: Nmero de modelo __________________________ Nmero de serie ___________________________ No hay imagen. Consulte el manual de usuario del televisor para ver cmo seleccionar el canal de entrada de vdeo correcto. Cambie al modo predeterminado si el ajuste de exploracin progresiva o la conguracin del sistema de televisin ha cambiado. El televisor no produce ningn sonido. Asegrese de que los cables de audio estn conectados a las tomas de entrada de audio que estn agrupadas con las tomas de entrada de vdeo seleccionadas. No hay sonido durante la reproduccin de vdeos DivX. Los cdigos de audio no son compatibles. El disco o el dispositivo de almacenamiento USB no se pueden leer. Asegrese de que este reproductor es compatible con el disco o el dispositivo de almacenamiento USB. (Consulte Especicaciones> Medios reproducibles) Si se trata de un disco grabado, asegrese de que el disco est nalizado. No se pueden reproducir o leer archivos grabados (JPEG, MP3, WMA). Asegrese de que el archivo est grabado con formato UDF, ISO9660 o JOLIET. Asegrese de que el nmero de archivos no excede la limitacin (648 archivos mximo). Asegrese de que este reproductor es compatible con estos archivos. (Consulte Especicaciones> Medios reproducibles) No se pueden reproducir archivos DivX. Asegrese de que el archivo de vdeo de DivX est completo. Compruebe que la extensin del archivo sea correcta. Los archivos de vdeo con proteccin DRM que estn almacenados en una unidad ash USB no se pueden reproducir a travs de una conexin de vdeo analgica (por ejemplo, compuesta, por componentes y de euroconector). Transera el contenido de vdeo a un disco compatible y reproduzca estos archivos.
ES 19
Espaol

Solucin de problemas
Los subttulos de DivX no se ven correctamente. Asegrese de que el nombre del archivo de subttulos sea exactamente el mismo que el nombre del archivo de vdeo. Asegrese de que el archivo de vdeo DivX y el archivo de subttulos estn guardados en el mismo directorio. Seleccione un conjunto de caracteres que admita los subttulos. (Consulte [Pg. pref.] > [Subttlo DivX])

20

ES

Especificaciones
Nota Las especicaciones estn sujetas a cambios sin previo aviso.

Cdigo de regin del DVD

Pases

Europa

Medios reproducibles Disco DVD, DVD de vdeo, VCD, SVCD, CD de audio DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, DVD+R/-R DL (doble capa), CD-R/-RW (nmero mximo de archivos: 648) Archivo Vdeo: .avi, .DivX, .mp4, .xvid Audio: .mp3, .wma Imagen: .jpg, .jpeg dispositivo de almacenamiento USB Compatibilidad: USB de alta velocidad (2.0) Clase compatible: MSC (Clase de almacenamiento masivo) Sistema de archivos: FAT16, FAT32 Nmero mximo de lbumes/carpetas: 300 Nmero mximo de pistas/ttulos: 648 Vdeo Sistema de seal: PAL/NTSC Salida de vdeo compuesto: 1 Vp-p (75 ohmios) Scart: euroconector europeo Audio 2 salidas analgicas de canal Audio frontal I+D: 2 Vrms (47 kohmio) Salida digital: 0,5 Vp-p (75 ohmios) Coaxial Frecuencia de muestreo: MP3: 8 kHz, 11 khz, 12 khz, 16 khz, 22 khz, 24 khz, 32 khz, 44,1 khz, 48 khz WMA: 44,1 kHz, 48 kHz

ES

21

Espaol

Especificaciones
Frecuencia de bits constante: MP3: 8 kbps - 320 kbps WMA: 64 kbps - 192 kbps

Unidad principal Dimensiones (ancho x alto x profundo): 360 x 42 x 209 (mm) Peso neto: 1,19 kg Alimentacin Clasicacin de la fuente de alimentacin: 230 V~; 50 Hz Consumo de energa: < 8 W Consumo de energa en el modo de espera: < 0,3 W Accesorios incluidos Mando a distancia y una batera Manual de usuario CD-ROM Especicacin de lser Tipo: lser semiconductor InGaAIP (DVD), AIGaAs (CD) Longitud de onda: 658 nm (DVD), 790 nm (CD) Potencia de salida: 7,0 mW (DVD), 10,0 mW (VCD/CD) Divergencia del haz: 60 grados

22

ES

Language code
Abkhazian 6566 Afar 6565 Afrikaans 6570 Amharic 6577 Arabic 6582 Armenian 7289 Assamese 6583 Avestan 6569 Aymara 6589 Azerhaijani 6590 Bahasa Melayu 7783 Bashkir 6665 Belarusian 6669 Bengali 6678 Bihari 6672 Bislama 6673 Bokml, Norwegian 7866 Bosanski 6683 Brezhoneg 6682 Bulgarian 6671 Burmese 7789 Castellano, Espaol 6983 Cataln 6765 Chamorro 6772 Chechen 6769 Chewa; Chichewa; Nyanja 7889 9072 Chuang; Zhuang 9065 Church Slavic; Slavonic 6785 Chuvash 6786 Corsican 6779 esky 6783 Dansk 6865 Deutsch 6869 Dzongkha 6890 English 6978 Esperanto 6979 Estonian 6984 Euskara 6985 6976 Faroese 7079 Franais 7082 Frysk 7089 Fijian 7074 Gaelic; Scottish Gaelic 7168 Gallegan 7176 Georgian 7565 Gikuyu; Kikuyu 7573 Guarani 7178 Gujarati 7185 Hausa 7265 Herero 7290 Hindi 7273 Hiri Motu 7279 Hrwatski 6779 Ido 7379 Interlingua (International)7365 Interlingue 7365 Inuktitut 7385 Inupiaq Irish slenska Italiano Ivrit Japanese Javanese Kalaallisut Kannada Kashmiri Kazakh Kernewek Khmer Kinyarwanda Kirghiz Komi Korean Kuanyama; Kwanyama Kurdish Lao Latina Latvian Letzeburgesch; Limburgan; Limburger Lingala Lithuanian Luxembourgish; Macedonian Malagasy Magyar Malayalam Maltese Manx Maori Marathi Marshallese Moldavian Mongolian Nauru Navaho; Navajo Ndebele, North Ndebele, South Ndonga Nederlands Nepali Norsk Northern Sami North Ndebele Norwegian Nynorsk; Occitan; Provencal Old Bulgarian; Old Slavonic Oriya Oromo Ossetian; Ossetic Pali Panjabi Persian Polski Portugus 7375 7165 7383 7384 7269 7465 7486 7576 7578 7583 7575 7587 7577 8287 7589 7586 7579 7574 7585 7679 7665 7686 7666 7673 7678 7684 7666 7775 7771 7285 7776 7784 7186 7773 7782 7772 7779 7778 7865 7886 7868 7882 7871 7876 7869 7879 8369 7868 7878 7967 6785 7982 7977 7983 8073 8065 7065 8076 8084 Pushto Russian Quechua Raeto-Romance Romanian Rundi Samoan Sango Sanskrit Sardinian Serbian Shona Shqip Sindhi Sinhalese Slovensky Slovenian Somali Sotho; Southern South Ndebele Sundanese Suomi Swahili Swati Svenska Tagalog Tahitian Tajik Tamil Tatar Telugu Thai Tibetan Tigrinya Tonga (Tonga Islands) Tsonga Tswana Trke Turkmen Twi Uighur Ukrainian Urdu Uzbek Vietnamese Volapuk Walloon Welsh Wolof Xhosa Yiddish Yoruba Zulu 8083 8285 8185 8277 8279 8278 8377 8371 8365 8367 8382 8378 8381 8368 8373 8373 8376 8379 8384 7882 8385 7073 8387 8383 8386 8476 8489 8471 8465 8484 8469 8472 6679 8473 8479 8483 8478 8482 8475 8487 8571 8575 8582 8590 8673 8679 8765 6789 8779 8872 8973 8979 9085

2011 Koninklijke Philips Electronics N.V. All rights reserved. DVP3850_12_UM_V2.0

S-ar putea să vă placă și