Sunteți pe pagina 1din 2

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenieras

Proceso de auto-registro de los estudiantes, calendario 2014 A:

Divisin de Ciencias Bsicas


Lunes 20 y martes 21 de enero de 2014 Licenciatura:

Especificaciones Alumnos de las cuatro carreras se registran en las secciones asignadas por la Divisin. Alumnos de las carreras de QFB y Qumica, el registro ser sectorizado por promedios en la forma usual. Alumnos de las carreras de FIS y MAT, el registro no ser sectorizado por promedio. Alumnos de nuevo ingreso, no tienen que realizar su registro, se har de forma automtica por la Coordinacin de Control Escolar Alumnos de Planes modulares de 2do semestre y Planes anteriores, realizan su registro de acuerdo con su agenda. Horario de registro a partir de las 9:00 y hasta las 21:00 horas.

Qumico Farmacobilogo Qumico Farmacutico Bilogo Fsica Qumica Matemticas

Divisin de Ingenieras
Mircoles 22 y Jueves 23 de enero de 2014 Licenciatura

Ingeniera Civil Ingeniera Industrial Ingeniera Mecnica Elctrica Ingeniera Qumica Ingeniera Topogrfica Ingeniera en Alimentos y Biotecnologa

Especificaciones Alumnos de las cinco carreras se registran en las secciones asignadas por la Divisin. Sectorizadas por promedio en la forma usual. Alumnos de nuevo ingreso, no tienen que realizar su registro, se har de forma automtica por la Coordinacin de Control Escolar, excepto los alumnos de Ingeniera Civil y Topografa que es por agenda. Alumnos de Planes modulares de 2do semestre no tienen que realizar su registro, se har de forma automtica por la Coordinacin de Control Escolar. Alumnos de Planes modulares de 3er semestre de IQU, Alimentos y Biotecnologa, as como Planes anteriores, realizan su registro de acuerdo con su agenda. Horario de registro a partir de las 9:00 y hasta las 21:00 horas

Divisin de Electrnica y Computacin


Sbado 25 y Lunes 27 de enero de 2014 Licenciatura

Especificaciones Alumnos de las cuatro carreras se registran en las secciones asignadas por la Divisin, incluyendo los de primer ingreso. Sectorizadas por promedio en la forma usual. Horario de registro a partir de las 9:00 y hasta las 21:00 horas.

Informtica Ingeniera Informtica Ingeniera Biomdica Ingeniera en Comunicaciones y Electrnica Ingeniera en Computacin

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenieras


Proceso de auto-registro de los estudiantes, calendario 2014 A:

Fecha de ajuste general: Martes 28 de enero. La agenda permite el registro para todos. Horario a partir de las 9:00 y hasta las 21:00 horas. Avisos importantes: A partir de este ciclo escolar los grupos deben tener como mnimo 15 alumnos registrados, excepto secciones nicas o cursos de ltimos semestres, por lo que si despus de realizar su registro, el alumno observa que su grupo tiene menos de 15 alumnos, debe acudir con su Coordinador de Carrera para exponer el caso y la posible solucin. Despus del registro del 28 de enero, no habr apertura de la agenda para realizar ajustes de horario. El viernes 24 de enero se aplica un examen de ingls a los alumnos de primer ingreso con carcter de obligatorio, por lo que ese da no se consider en la agenda para el registro. Las secciones especficas por carrera, para consulta de horarios sern publicadas por esta misma va, en el mes de enero.

S-ar putea să vă placă și