Sunteți pe pagina 1din 4

Anexo 03: CUESTIONARIO ENCUESTA.

TESIS: MODELO DE GEOMARKETING PARA LA TOMA DE DECISIONES DEL REA COMERCIAL EN EMPRESAS DE CONSUMO MASIVO EN LIMA OBJETIVO: Determinar el impacto de un Modelo Geomarketing sobre la Toma de Decisiones del rea Comercial en las Empresas de Consumo Masivo en Lima.

Sintase libre de decir todo lo que piensa acerca del Modelo Geomarketing que vamos a evaluar, tenga en cuenta que no existen respuestas buenas ni malas, sino sinceras y objetivas. Esto servir para mejorar la toma decisiones del rea Comercial de las Empresas de Consumo Masivo. Contestar la encuesta le tomar entre 8 y 10 minutos. Le agradecemos de antemano el tiempo dedicado a responder esta encuesta.

Encuesta Estratgica
Generalidades: Esta informacin ser utilizada en forma confidencial, annima y acumulativa, por lo que agradecer proporcionar informacin veraz; solo as sern realmente tiles para desarrollar la investigacin. Datos del Encuestado: Cul es el cargo que desempea en la empresa? Gerente ( ) Jefe ( ) Supervisor ( ) Gestor Comercial ( )

VARIABLE INDEPENDIENTE: MODELO GEOMARKETING Informacin Estadstica y Cartogrfica El 1 modelo Geomarketing asegura la consistencia de 5 4 3 2 1

informacin manejada en el rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing integra la informacin manejada en

el rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo.

El modelo Geomarketing asegura la limpieza de los datos 3 manejados en rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing normaliza la informacin de clientes 4 y productos del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. Tratamiento de la Informacin El modelo Geomarketing permite realizar el anlisis de 5 situacin de negocio del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. 6 El modelo Geomarketing permite realizar el anlisis de riesgo del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. 7 El modelo Geomarketing permite realizar el planeamiento del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite realizar el anlisis territorial 8 de desempeo del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. Estudios de Mercado El modelo Geomarketing permite realizar la segmentacin geogrfica de los clientes del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite realizar la zonificacin de los clientes del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite realizar el ruteo de los clientes del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite realizar la Geo - Localizacin de los clientes del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo.

10

11

12

Encuesta Operativa.
Generalidades: Esta informacin ser utilizada en forma confidencial, annima y acumulativa, por lo que agradecer proporcionar informacin veraz; solo as sern realmente tiles para desarrollar la investigacin. Datos del Encuestado: Cul es el cargo que desempea en la empresa? Gerente ( ) Jefe ( ) Supervisor ( ) Gestor Comercial ( )

VARIABLE DEPENDIENTE: TOMA DE DECISIONES DEL REA COMERCIAL

Estimacin de la Demanda

El modelo Geomarketing permite identificar la demanda de 1 los productos del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite realizar proyecciones de 2 escenarios comerciales del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite distinguir la tendencia de 3 ventas del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite identificar los territorios de 4 venta del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo.

Identificacin de Zonas potenciales de mercado


El modelo Geomarketing permite determinar el nmero de 5 clientes reales del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite determinar el nmero de 6 clientes potenciales del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite determinar el nmero de 7 visitas diarias del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite determinar el promedio de 8 frecuencia de visitas del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite determinar el nmero de 9 competidores del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo.

Obtencin de Ubicacin y Perfiles de Cliente


El modelo Geomarketing permite identificar la ubicacin de 10 los clientes del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite identificar las necesidades 11 de los clientes del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite identificar las caractersticas 12 de los clientes del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite determinar los ndices de 13 penetracin de los clientes del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo. El modelo Geomarketing permite visualizar los datos 14 personales de los clientes del rea Comercial de una Empresa de Consumo Masivo.

Leyenda:
BPMI (Business Process Management Initiative) es un organismo sin fines de lucro que ha desarrollado el estndar BPMN.

BPMN (Business ProcessModelingNotation) es el nuevo estndar para el modelado de procesos de negocio y servicios Web; es una notacin a travs de la cual se expresan los procesos de negocio en un diagrama de procesos de negocio (DPD).

El sistema ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rpidos de respuesta a sus problemas, as como un eficiente manejo de informacin que permita la toma oportuna de decisiones y disminucin de los costos totales de operacin.

S-ar putea să vă placă și