Sunteți pe pagina 1din 5

CALL OF THE WILD

El diseo esculpido eleva a la nueva Z1000 a un nuevo nivel, desnudndola de todo lo superfluo y destacando toda su funcionalidad. El nuevo motor y la nueva parte ciclo la convierten en la Supernaked ms radical del mercado.

Cool Air system Con el airbox encajado dentro del chasis, el aire entrante puede verse afectado por el calor del motor. Con el sistema de conduccin del aire a travs de los conductos laterales, se minimizan las perdidas de potencia debidas al calentamiento del aire entrante. Esto no debe confundirse con el Ram-Air, que fuerza la entrada de aire a la caja de filtro presurizandolo.

Sonido de admisin El airbox ha sido especialmente re diseado para que el sonido de admisin sea espectacular y ayude a aumentar las sensaciones encima de la nueva Z1000

Horquilla SFF-BP Gran parte de la mejora en estabilidad y agilidad de la nueva Z1000 es atribuible a la nueva horquilla delantera. La nueva horquilla SFF-BP, heredada directamente de la Ninja ZX-6R 636, hace que la Z1000 sea una moto realmente rpida en carretera y muy gil y estable en circuito.

Pinzas radiales monoblock La nueva Z1000 equipa un sistema de frenos de altas prestaciones, con discos lobulados de mayor tamao, pinzas radiales monoblock y una bomba radial de mayor caudal. Las nuevas pinzas junto con un nuevo material de las pastillas de freno ayudan a mejorar el mordiente inicial. ABS tambin disponible como opcin.

Motor de 4 cilindros en linea de 1.043cc El nuevo motor empuja desde cualquier rgimen y no para de empujar hasta la linea roja. El motor ofrece una respuesta soberbia a medio rgimen y un sonido descomunal al acelerar, la respuesta al puo de gas es ms directa que nunca y gracias a una relacin de cambio ms corta ofrece un tacto deportivo espectacular.

Manillar de aluminio tipo "Fatbar" El nuevo manillar tipo "Fatbar" se funde perfectamente con el diseo agresivo de la nueva Z1000, adems de ofrecer un tacto y un control superiores. Esta acabado en negro mate.

Chasis de aluminio Los nuevos ajustes del chasis lo hacen ms rgido, consiguiendo el equilibrio perfecto entre agilidad y estabilidad. Ligero y rgido usa tambin el motor como un componente ms del chasis. Est compuesto de 5 piezas de aluminio.

Sugomi La palabra en japons "Sugomi" describe la intensa urea o energa emitida por una persona u objeto de enorme grandeza y a su vez sentida por aquellos que le observan. Algo o alguien que posee "Sugomi" inspira temor, deja una huella imborrable y exige respeto. En la nueva Z1000 el "Sugomi" es evidente tanto por su diseo como por sus prestaciones y comportamiento.

Indicador ECO indicador de consumo es un indicador que aparece en el panel de instrumentos para indicar un consumo de combustible reducido, alentando una conduccin eficaz. Doble mariposa de acelerador Las dobles mariposas de acelerador ofrecen una mayor potencia y la mayor facilidad de uso la aportan un segundo conjunto de vlvulas de mariposa controladas por la ECU.

S-ar putea să vă placă și