Sunteți pe pagina 1din 1

14/01/14

Reparar una imagen de Windows


Saber ms

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para anlisis, contenido personalizado y publicidad.

Reparar una imagen de Windows


Personas que lo han encontrado til: 1 de 1 Si una imagen de Windows se daa, puedes usar la herramienta Administracin y mantenimiento de imgenes de implementacin (DISM) para actualizar los archivos y corregir el problema. Puedes usar DISM para reparar una imagen de Windows sin conexin en un archivo WIM o VHD, o una imagen de Windows en lnea. Una imagen de Windows en lnea tambin intentar repararse a s misma en caso de sufrir algn dao. El origen de la reparacin de esta operacin es el mismo origen que se usa para las caractersticas a peticin y est determinado por la configuracin de directiva de grupo. Para obtener ms informacin, consulta el tema sobre Configuracin de un origen de reparacin para Windows. Cuando usas la herramienta DISM para reparar una imagen en lnea o sin conexin, puedes usar el argumento /Source con el argumento /RestoreHealth para especificar ubicaciones de origen de reparacin adicionales para buscar all los archivos requeridos. Los argumentos /ScanHealth, /CheckHealth y /RestoreHealth de DISM solo se pueden usar cuando se realiza el mantenimiento de Windows 8 o de las imgenes de Windows Server 2012.

Para comprobar si una imagen se puede reparar


1. Examina la imagen en busca de daos. Esta operacin puede durar varios minutos. Por ejemplo, en un smbolo del sistema, escribe el siguiente comando:

D i s m/ O n l i n e/ C l e a n u p I m a g e/ S c a n H e a l t h 2. Comprueba si se ha detectado algn dao en la imagen. Por ejemplo, en el smbolo del sistema, escribe:

D i s m/ O n l i n e/ C l e a n u p I m a g e/ C h e c k H e a l t h Cuando usas el argumento /CheckHealth, la herramienta DISM informar si la imagen est en buen estado, o si se puede reparar o no. Si la imagen no se puede reparar, debes descartarla y comenzar de nuevo. Si la puedes reparar, puedes usar el argumento /RestoreHealth para reparar la imagen.

Para reparar una imagen


1. Usa el argumento /RestoreHealth para reparar la imagen. Por ejemplo, para reparar una imagen sin conexin con una imagen montada como origen de reparacin, en el smbolo del sistema, escribe el siguiente comando:

D i s m/ I m a g e : C : \ o f f l i n e/ C l e a n u p I m a g e/ R e s t o r e H e a l t h/ S o u r c e : c : \ t e s t \ m o u n t \ w i n d o w s O bien, para reparar una imagen en lnea con alguno de tus orgenes propios en lugar de Windows Update, escribe:

D i s m/ O n l i n e/ C l e a n u p I m a g e/ R e s t o r e H e a l t h/ S o u r c e : c : \ t e s t \ m o u n t \ w i n d o w s/ L i m i t A c c e s s Si no especificas un /Source para los archivos de reparacin, se usa la ubicacin predeterminada para las caractersticas a peticin. Para obtener ms informacin, consulta el tema sobre Configuracin de un origen de reparacin para Windows. Si especificas ms de un /Source, los archivos se copian desde la primera ubicacin en la que se encuentran y el resto de las ubicaciones se ignoran. Puedes usar /LimitAccess para impedir que la herramienta DISM use Windows Update como origen de reparacin o como origen de reparacin de copia de seguridad para imgenes en lnea.

Consulte tambin
Otros recursos
Opciones de lnea de comandos de mantenimiento de paquetes del sistema operativo [Win8] de DISM Configuracin de un origen de reparacin para Windows

2014 Microsoft. Reservados todos los derechos.

technet.microsoft.com/es-es/library/hh824869.aspx

1/1

S-ar putea să vă placă și