Sunteți pe pagina 1din 2

Cmo realizar una recuperacin del sistema de HP (Windows 8) | Soport...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es...

Profesionales

Particulares

Soporte

Buscar

Soporte al Consumidor de HP

Imprimir

Compartir

Tipos de recuperacin Recupere su notebook HP Recupere su desktop HP Este documento hace referencia a los equipos HP y Compaq que vinieron con Windows 8 instalado. Este documento explica cmo restaurar el equipo a su estado original de fbrica y est dividido en secciones segn las distintas maneras de ejecutar la recuperacin del sistema.

NOTA:En Windows 8, los pasos para restablecer el estado original de una desktop son diferentes a los pasos para hacer lo mismo en una notebook. Asegrese de seguir los pasos para su tipo de equipo. Realice una copia de seguridad de todos sus archivos personales y lea todas las declaraciones de precaucin antes de realizar una recuperacin del sistema.

ATENCIN: Si el equipo vino originalmente con Windows Vista o Windows 7 y se actualiz a Windows 8, el proceso de recuperacin reinstalar el sistema operativo original. Necesitar actualizar a Windows 8 (nuevamente) una vez que se haya completado la recuperacin del sistema. Si el equipo vino originalmente con Windows Vista y se actualiz a Windows 8, consulte Cmo realizar una recuperacin del sistema de HP en Windows Vista .Si el equipo vino originalmente con Windows 7 y se actualiz a Windows 8, consulte Cmo realizar una recuperacin del sistema de HP en Windows 7 . El proceso de recuperacin completo puede demorar entre 4 y 6 horas en completarse. Para obtener los mejores resultados, el equipo no debe estar conectado a Internet. El equipo se reiniciar varias veces durante el proceso. No desconecte la alimentacin ni interrumpa el proceso de recuperacin hasta que aparezca el mensaje que le indica que inicie sesin en Windows.

NOTA: Si no usa la ltima versin de Windows 8, algunos grficos y datos de este documento pueden diferir. Puede obtener la ltima versin en la tienda de Microsoft.

Tipos de recuperacin
Su equipo puede tener tres tipos de recuperacin del sistema disponibles, o puede tener solo dos. Use el tipo de recuperacin que resuelva su problema sin hacer ms cambios que los necesarios. Recuperacin del sistema: Esta opcin reformatea la unidad del sistema (por lo general, la C:), reinstala el sistema operativo original, todos los controladores de hardware y los programas de software originales.

ADVERTENCIA:Si se redujo el tamao de la particin del sistema operativo (por lo general, la C:) por debajo del tamao mnimo exigido, las otras particiones creadas por el usuario se eliminarn y los datos almacenados se destruirn. Restablecer configuracin de fbrica: El restablecimiento de la configuracin de fbrica elimina todas las particiones, reformatea la unidad de disco duro completa, reinstala el sistema operativo original y todos los controladores de

1 de 2

10/23/2013 11:56 AM

Cmo realizar una recuperacin del sistema de HP (Windows 8) | Soport...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es...

crear la particin Recovery (generalmente la D:) y la particin UEFI (generalmente la E:) y reinstala el software necesario. La opcin de restablecimiento de la configuracin de fbrica regresa todo el software del equipo al estado del momento de la compra. Se eliminan todos los cambios o adiciones hechos por los usuarios. Recuperacin de imagen minimizada: Disponible en varias notebooks HP, la Recuperacin de imagen minimizada elimina todas las particiones, reformatea la unidad de disco duro completa, reinstala el sistema operativo y los controladores de hardware originales, y reinstala programas de software esenciales de HP (como HP Support Assistant y HP Recovery Manager). La recuperacin de imagen minimizada no reinstala versiones de prueba de aplicaciones y juegos. Volver arriba

Recupere su notebook HP
Dependiendo del estado del sistema, puede realizar una recuperacin usando uno de los siguientes mtodos: Recuperacin cuando Windows 8 se abre correctamente. Recuperacin cuando Windows 8 no se abre correctamente. Recuperacin con medios, como discos o una unidad flash USB.

Vea un video sobre cmo realizar una recuperacin del sistema de una notebook HP en Windows 8

(en ingls) Mostrar todo | Ocultar todo

Recuperacin desde Windows 8 Recuperacin cuando Windows 8 no se inicia correctamente

2 de 2

10/23/2013 11:56 AM

S-ar putea să vă placă și