Sunteți pe pagina 1din 4

ACTIVIA

BRIEF CREATIVO
ANTECEDENTES

Activia es una marca de yogur propiedad de Danone y se introdujo en Francia en 1987 - A partir de 2013, Activia est presente en ms de 70 pases y en los 5 continentes.

Historia

En la dcada de 1980, los investigadores de Danone se interesaron por las bifidobacterias. Ellos desarrollaron una cepa especfica que puede sobrevivir en el medio cido del yogur. Adems de las bacterias del yogur tradicional, decidieron agregar una cepa probitica: Actiregularis Bifidus. Productos Activia contienen, pues, Bifidobacterium animalis DN 173 010, una cepa patentada de Bifidobacterium, un probitico que se comercializa por Danone bajo los nombres comerciales Bifidus Regularis, Actiregularis Bifidus, Bifidus Digestivum y Bifidobacterium lactis. Danone Activia inici en Francia en 1987 con la "Bio" de marca.

ACTIVIA
BRIEF CREATIVO
Los productos Activia, son aptos para todo publico, pero se encuentran especialmente dirigidos al grupo femenino, al cuidado de su salud, entre un rango de 22 a 70 aos de edad, de estrato socio econmico C1 y C2.

Productos Activia se venden con diferentes texturas en ms de 70 pases en todo el mundo y en sabores adaptados a las preferencias de los consumidores locales. La gama de productos vara segn los pases. La mayora de yogur Activia contiene fruta real.

Activia se clasifica como un alimento funcional, diseado para mejorar la salud digestiva. Se comercializa como un producto beneficioso para la salud, con un enfoque en la mejora de la motilidad intestinal. Los probiticos juegan un papel positivo en la reduccin de infecciones, regula los niveles de colesterol y la presin arterial, estimular la salud digestiva, la prevencin de la obesidad En 2010, Activia dominado el sector lcteo probitico. El xito de Activia ha aumentado el mercado del yogur de la salud. Activia, Actimel y Danonino representan ms de la mitad del total de las ventas de yogur en todo el mundo. En 2011, ...es la mayor marca global de productos lcteos Activia frescos en el mundo.

Al ofrecer sus productos para la mejora de la digestin, Activia se encuentra con competencia como yakult, svellty y otros, los cuales anuncian mejoras en la digestin de las personas de todas la edades.

ACTIVIA
BRIEF CREATIVO

OBJETIVOS

Comunicar la importancia de ayudar a cuidar nuestro bienestar interior para disfrutar de la vida y sentirnos bien. Tener una salud digestiva adecuada por medio de una alimentacin saludable y acompaada de actividad fsica constante, junto con una filosofa positiva de ver y afrontar la vida donde sonrer sea la base, te ayudar a tener el perfecto equilibrio en tu vida. Abarcar ms sectores de compradores, quienes prefieran tomar este producto para su bienestar.

ACTIVIA
BRIEF CREATIVO
TARGET

Es un producto que puede ser consumido por la gran mayora, de tal manera que ofrecen una gama de productos suficientemente amplia para poder abarcar todos los sectores de la sociedad. Enfocados hacia un grupo en especial:

Las mujeres, entre 22 a 80 aos de edad. Las cuales tienen un estilo de vida muy intensa, son mujeres preocupadas por su salud, deportistas, trotan los fines de semana y asisten constantemente al gimnasio, trabajlicas, ocupan puestos de trabajo importantes. Personas prudentes, que viven bien y con salud, optan por dejar de lado comida chatarra y excesos, para dedicarse de lleno a la vida sana.

S-ar putea să vă placă și