Sunteți pe pagina 1din 7

Act.

8 Leccion evaluativa 2 Revisin del intento 1


Finalizar revisin

Comenzado el Completado el Tiempo empleado Puntos Calificacin Comentario -

domingo, 3 de noviembre de 2013, 23:00 domingo, 3 de noviembre de 2013, 23:27 27 minutos 13 segundos 8/10 30.4 de un mximo de 38 (80%) Apreciado estudiante, Felicitaciones!, culminaste con xito la leccin evaluativa No 2, la calificacin que obtuv has tenido, sigue as y alcanzaras las metas de aprendizaje propuestas, recuerda cuentas con mi apoyo, no e aprendizaje.

Question1
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: Segn la lectura para las microempresas, la productividad del trabajo es muy? Seleccione una respuesta. a. Baja para los muchos trabajadores b. Alta para los muchos trabajadores. Incorrecto. El sector de la microempresa, que tiene una curva de demanda muy plana (la curva empieza abajo, porque la productividad es baja incluso para el nmero muy pequeo de trabajadores, como lo demuestra la capacidad de expansin del sector informal en muchas economas).

c. Alta para los pocos trabajadores. d. Baja para los pocos trabajadores. Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


Question2
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente.

Pregunta: La mayora de los pases de Amrica Latina han sufrido un proceso de aumento de los niveles de desigualdad de ingresos entre: Seleccione una respuesta. a. Bajo y nulo. b. Moderado y agudo. c. Aceptable y manejable. d. Alto e insostenible. Correcto Correcto. Est en estos niveles.

Puntos para este envo: 1/1.


Question3
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: Segn la lectura en trminos de las tendencias del empleo y la distribucin del ingreso se puede decir qu? Seleccione una respuesta. a. Bastante optimismo. b. Existe pesimismo. Hay muchos fundamentos conceptuales y tericos para el pesimismo prevaleciente respecto de las tendencias del empleo y la distribucin.

c. No hay tendencias marcadas. d. Existe optimismo. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question4
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: La abundancia de mano de obra en la regin podra ser una ventaja para los pases en los procesos de: Seleccione una respuesta. a. Promocin de exportaciones. b. Liberalizacin comercial. c. Sustitucin de importaciones. d. Renovacin tecnolgica. Incorrecto. En los procesos de Liberalizacin comercial aunque no est directamente relacionado a la productividad necesaria.

Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


Question5
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: Desde la perspectiva emprica, el hecho central es que la mayora de los pases de Amrica Latina han sufrido un proceso de aumento -de moderado a agudo- de los niveles de desigualdad de ingresos, casi siempre coincidente con: 1. La implantacin del paquete de reformas econmicas. 2. La superacin de los niveles de los niveles de pobreza. 3. La recesin econmica. 4. El crecimiento del PIB. Seleccione una respuesta. a. Marque si 3 y 4 son correctas.

b. Marque si 2 y 4 son correctas. c. Marque si 1 y 3 son correctas. Correcto. La superacin de los niveles de pobreza y la recesin economica son coincidentes con los aumentos de los niveles de desigualdad de ingresos.

d. Marque si 1 y 2 son correctas. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question6
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: En el perodo 1950-1980 imperaba el paradigma econmico de: Seleccione una respuesta. a. La apertura econmica. b. La sustitucin de importaciones. c. El desarrollo amigable con el ambiente. d. El desarrollo sostenible. Correcto Correcto. Corresponde al momento citado

Puntos para este envo: 1/1.


Question7
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: Segn la lectura las empresas que usan tecnologa de produccin moderna, la productividad del trabajo es muy?

Seleccione una respuesta. a. Alta para los muchos trabajadores. b. Alta para los pocos trabajadores. Correcto. Las empresas que usan tecnologa de produccin moderna, la productividad del trabajo es muy alta para los pocos trabajadores que necesitan para complementar una cantidad de capital dada.

c. Baja para los pocos trabajadores. d. Baja para los muchos trabajadores Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question8
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: Cul es el sector con el potencial de generar un gran nmero de empleos con renta adecuada? Seleccione una respuesta. a. La mediana y gran empresa. b. La pequea y gran empresa. c. La pequea y mediana empresa. Correcto. La empresa mediana y pequea debe lograr un buen desempeo en los prximos veinte aos para impedir que los resultados econmicos generales tambin sean insatisfactorios, especialmente en materia de creacin de empleos y de distribucin del ingreso. No hay otro sector importante con el potencial de generar un gran nmero de empleos con renta adecuada.

d. La pequea y micro empresa. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question9
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: La baja capacidad de crecimiento productivo de las pequeas empresas en Amrica Latina genera un crecimiento de: Seleccione una respuesta. a. El empleo informal. b. La produccin de bienes y servicios. c. Las importaciones. d. La gran empresa. Correcto Correcto. Es una consecuencia lgica.

Puntos para este envo: 1/1.


Question10
Puntos: 1

TEMS DE SELECCIN MLTIPLE CON NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: La brecha entre los trabajadores con ms y con menos capacitacin en Amrica Latina a partir de 1990 tiende a: Seleccione una respuesta. a. Desaparecer. b. Mejorar c. Mantenerse. d. Ampliarse. Correcto Correcto. Se puede alcanzar este punto ahora.

Puntos para este envo: 1/1.

Finalizar revisin
Usted se ha autentificado como Clarena Beatriz Castao (Salir)

102028A

S-ar putea să vă placă și