Sunteți pe pagina 1din 1

El Peruano

PODER LEGISLATIVO

La presente Resolucin Legislativa entra en vigencia el da siguiente de su publicacin. Comunquese al seor Presidente Constitucional de la Repblica para su promulgacin. En Lima, a los dieciocho das del mes de abril de dos mil trece.

EL CONGRESO DE LA REPBLICA; Ha dado la Resolucin Legislativa siguiente:

VCTOR ISLA ROJAS Presidente del Congreso de la Repblica JUAN CARLOS EGUREN NEUENSCHWANDER Segundo Vicepresidente del Congreso de la Repblica AL SEOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPBLICA Lima, 18 de abril de 2013.

El Congreso de la Repblica, de conformidad con lo prescrito en los artculos 102, inciso 9), y 113, inciso 4), de la Constitucin Poltica del Per; en el artculo 76, inciso j), del Reglamento del Congreso de la Repblica; y en la Ley 28344, ha resuelto acceder a la peticin formulada por el seor Presidente Constitucional de la Repblica del Per y, en consecuencia, autorizarlo para salir del territorio nacional los das 19 y 20 de abril del presente ao, con el objeto de asistir a la Ceremonia de Juramentacin del Presidente electo de la Repblica Bolivariana de Venezuela, Nicols Maduro Moros, que se llevar a cabo en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Cmplase, regstrese, comunquese, publquese y archvese. OLLANTA HUMALA TASSO Presidente Constitucional de la Repblica JUAN F. JIMNEZ MAYOR Presidente del Consejo de Ministros 927064-1

REQUISITOS PARA PUBLICACI N EN LA SEPARATA DE NORMAS LEGALES


Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, rganismos constitucionales autnomos, Organismos Pblicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que para efectos de la publicacin de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos jurdicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administracin, actos administrativos, etc) que contengan o no anexos, deben tener en cuenta lo siguiente: 1.- La documentacin por publicar se recibir en la Direccin del Diario Ocial, de lunes a viernes, en el horario de 9.00 a.m. a 5.00 p.m., la solicitud de publicacin deber adjuntar los documentos refrendados por la persona acreditada con el registro de su rma ante el Diario Ocial. 2.- Junto a toda disposicin, con o sin anexo, que contenga ms de una pgina, se adjuntar un disquete, cd rom o USB con su contenido en formato Word o ste podr ser remitido al correo electrnico normaslegales@editoraperu.com.pe 3.- En toda disposicin que contenga anexos, las entidades debern tomar en cuenta lo establecido en el artculo 9 del Decreto Supremo N 001-2009-JUS. 4.- Toda disposicin y/o sus anexos que contengan tablas, debern estar trabajadas en EXCEL, de acuerdo al formato original y sin justicar; si incluyen grcos, su presentacin ser en extensin PDF o EPS a 300 DPI y en escala de grises cuando corresponda. 5.- En toda disposicin, con o sin anexos, que en total excediera de 6 pginas, el contenido del disquete, cd rom, USB o correo electrnico ser considerado COPIA FIEL DEL ORIGINAL, para efectos de su publicacin, a menos que se advierta una diferencia evidente, en cuyo caso la publicacin se suspender. 6.- Las cotizaciones se enviarn al correo electrnico: cotizacionesnnll@editoraperu.com.pe; en caso de tener ms de 1 pgina o de incluir cuadros se cotizar con originales. Las cotizaciones tendrn una vigencia de dos meses o segn el cambio de tarifas de la empresa. LA DIRECCIN

S-ar putea să vă placă și