Sunteți pe pagina 1din 2

Marca con un aspa (x) o una cruz (+) el smbolo o el nmero de la organizacin poltica de tu preferencia.

ELIGE Y PARTICIPA. TU VOTO CUENTA!


Las multas por no votar son S/. 19, S/. 38 y S/. 76 nuevos soles, segn el distrito donde resides. Infrmate dnde vas a votar y si eres miembro de mesa en la ocina distrital de la ONPE o en: www.onpe.gob.pe. .

Recuerda, si suplente) debes: si eres eresmiembro miembrode demesa mesa(titular (titularoo suplente) debes: Recoger tu credencial de de miembro miembro de de mesa mesa en en la la ocina ocina encontrar la direccin en: en distrital de la la ONPE. ONPE. Puedes La direccin la puedes encontrar www.onpe.gob.pe . . Capacitarte en las jornadas de los domingos 2 y 9 de marzo, o de lunes a domingo en la ocina distrital de la ONPE. Asistir el domingo 16 de marzo a las 7:30 a.m. a tu local de votacin. Cumplir yy evitar la multala de S/. 190 Cumplir con con tu turesponsabilidad responsabilidad as evitars multa de nuevos S/. 190 soles. nuevos soles por no asistir o negarte a ser miembro de mesa, la cual es independiente de la multa por omiso al Los miembros sufragio. de mesa son la autoridad en la mesa de sufragio durante la jornada electoral. Los miembros de mesa son la autoridad en la mesa de sufragio durante la jornada electoral.

1 ed., Enero 2014, Hecho el Depsito Legal en la Biblioteca Nacional del Per N 2014-01428. Editado por: Ocina Nacional de Procesos Electorales, Jr. Washington 1894, Lima Lima. Impreso en: Grca Editora Don Bosco S.A. Calle Marcos Nicolini Nro. 120 Urb. Ingeniera San Martn de Porres - Lima. Enero 2014.

S-ar putea să vă placă și