Sunteți pe pagina 1din 3

POLITICA ECONOMICA Y CONTEXTO MACROECONOMICO COLOMBIANO Y MUNDIAL (2010-2011): ANALISIS Y PERSPECTIVAS

LIDIA MEZA GOMEZ 2014

RESEA GENERAL

En colombia tras haber evolucion de los principales agregados en el 2010, se podia decir que la crisis generada de 2008 y 2009 se habia superado y llendo a una nueva etapa de renovacion. Pero sin embargo la economia debia enfrentarse a una serie de problemas que se desencadenan a principios de los proximos aos. No solo es el hecho de pensar a nivel nacional sino a nivel mundial y en la economia de todos los paises desarrolados y pos de desarrollo. No solo se podria hablar de una gran economia sino que muchos produccen para pagar la deuda con el banco mundial y el fondo monetario internacional y que no todos los paises pueden a completarlo por sus altas bajas.

En el 2010 se ha desatado un alza en las producciones a nivel mundial donde se llegado a conocer las altas tasas de los paises desarrolados con grandes beneficios para sus intereses, tanto asi que mucho han hido pagando su deuda de consumo internacional; pero no de todos se puede decir esto, ya que no todos cumplen estas espectativas y se ve unas grandes tasas de desequilibrio interno y que han hido recibiendo apoyo de los fondos a nivel centrales de cada unos de ellos para que puedan cumplir con sus compromisos.

A nivel nacional se ha llegado a ver un equilibrio desatado por muchas aumentos pero que aun no es tan seguro. Y tras eso una ola de desempleo que parece resistirse a bajar. Pudiendo implementar una nueva estrategia para fortalecer y seguir llevando el

control. Empleando nuevas perspectivas en ao siguiente (2011) que van en el mismo camino de la del 2010 pero presentando deudas a nivel de otros paises a nivel europeo y asiaticos; latinoamerica entre otros, para que asi se pueda llevar a algun acuerdo. Pero nocabe duda resaltar que hubieron paises segn el articulo que llegaron a estar por recaer en las bajas tasas, sin dejar atrs las espectativas a nivel local de lo que se quiere, las fuentes de crecimiento; y quedando la incertidumbre de la inflacion y la revaluacion.

RESULTADOS GENERALES

Dentro de los pocos y muchos avances a nivel nacional e internacional de los pases se ha visto el gran inters de que todos han hecho lo posible por salir de la crisis y de estar en la lnea de pagos. Mostrando una serie de compromisos.

La direccin se va hacia una economa llenas de expectativas para complementar su propio auge y avanzar. Se expresa un gran desarrollo y la competitividad de unos con otros tras atrasos y adelantos comparando dichos niveles en los distintos campos de produccin y manejo de las reas en desequilibrio.

Todos suelen buscar las fortalezas necesarias, para que se mantengas esas mismas evoluciones, sobre todo en Colombia que busca que as como se demostr el avance del 2010 se pueda seguir en el 2011. Hubo disparidad en el crecimiento de la renta tras la ejecucin adicional.

RESULTADOS OBTENIDOS

Tras pasar por un pequeo periodo de desequilibrio se han implementados nuevas reformas y regalas para darle un nuevo sentido a esta fase. Tal es el caso que se busca reducir la vulnerabilidad de la economa ante choques externos para poder fortalecerse y ser estables.

El gobern ha decidido tomar decisiones de beneficios y dando resultados en el PIB con grandes aumentos y porcentajes elevados. Tras as que Implementaron nuevas regalas para promover la equidad social y regional en la distribucin de los ingresos generados internamente. Planteando algunos ajustes en las normas tributarias y promoviendo el sector productivo en las competencias, buscando as nueva puerta de enlace con los dems.

CONCLUSIONES

Este artculo se basa en un anlisis retrospectivo de la situacin de cierto periodo de productividad, en Colombia y a nivel mundial, del cual se muestra la raz de los casos con cusas y consecuencias en el entorno econmico de cada uno. Tras eso su desenvoltura y la forma de promoverse ante dichas circunstancias.

Podemos llegar a la terminacin de que esto es una muestra muy profunda de nuestra riqueza y que no solo es mano de la creacin sino de los que intervienen ms all de nuestro mercado.

S-ar putea să vă placă și