Sunteți pe pagina 1din 2

La propiedad individual es la forma ms simple de establecer un negocio.

Aunque la propiedad individual es simple y flexible, tiene serios inconvenientes, pues la capacidad financiera y de trabajo de una persona es limitada.

PROPIEDAD COLECTIVA :es aquella que corresponde a varios sujetos, quienes pueden disfrutar de las cosas en igual o distinta proporcin, segn el derecho que les corresponda de acuerdo a lo pactado

La ubicacin de una empresa es una decisin de estratgica vital para la viabilidad de la misma. Hay que buscar la localizacin adecuada, teniendo en cuenta la distancia a las reas de influencia, y las posibilidades de acceso tanto del personal, como de las materias primas y compradores/as, en su caso; que cuente con los servicios necesarios, as como de la infraestructura necesaria para el tipo de empresa que vaya a implantar.

Imagen Corporativa. Es la representacin mental que el pblico recibe sobre una organizacin, resultado de la acumulacin de mensajes que haya recibido sobre ella. es la personalidad de la empresa, lo que la simboliza, dicha imagen tiene que estar impresa en todas partes que involucren a la empresa para darle cuerpo, para repetir su imagen y posicionar esta en su mercado.

La visin: tambin llamada visin de futuro,es una formulacin de la situacion futura deseable para la empresa, en un perodo de tiempo determinado

La misin: es el motivo, propsito, fin o razn de ser de la existencia de una empresa u organizacin dentro de su entorno y en la sociedad en general.

ESTRATEGIAS: es un conjunto de acciones que se lleva a cabo para lograr un determinado fin, mas bien es el camino trazado para el logro de los objetivos.

+++++++++++++ El estudio de mercado es un proceso sistemtico de recoleccin y anlisis de datos e informacin acerca de los clientes, competidores y el mercado. Sus usos incluyen ayudar a crear un plan de negocios, lanzar un nuevo producto o servicio, mejorar productos o servicios existentes y expandirse a nuevos mercados. El estudio de mercado puede ser utilizado para determinar que porcin de la poblacin comprara un producto o servicio, basado en variables como el gnero, la edad, ubicacin y nivel de ingresos.

Para Kotler, Bloom y Hayes, el estudio de mercado "consiste en reunir, planificar, analizar y comunicar de manera sistemtica los datos relevantes para la situacin de mercado especfica que afronta una organizacin" [2]. +++++++++++

TIENEN UNA IMPORTANCIA FUNDAMENTAL EN CUALQUIER EMPRESA. SE TRATA DE UN DOCUMENTO GRAFICO, A TRAVES DEL QUE SE DAN A CONOCER LOS DIVERSOS PUESTOS QUE EXISTEN EN LA INSTITUCION, EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS, ASI COMO TAMBIEN EL NOMBRE DE QUIENES OCUPAN CADA CARGO.

El estudio de mercado es un proceso sistemtico de recoleccin y anlisis de datos e informacin acerca de los clientes, competidores y el mercado. Sus usos incluyen ayudar a crear un plan de negocios, lanzar un nuevo producto o servicio, mejorar productos o servicios existentes y expandirse a nuevos mercados.

S-ar putea să vă placă și