Sunteți pe pagina 1din 3

El documento es un modelo de contrato temporal para un servicio u obra especfica.

Conste por el presente documento, el Contrato de Trabajo para Obra Determinada o Servicio Especfico, celebran de una parte como empleador .............................. (denominacin de la empresa) con RUC N .............................. domiciliada en .............................. a la que en adelante se denominar "La Empresa", debidamente representada por el Sr. .............................., identificado con DNI N .............................., segn poder inscrito en la Partida Electrnica N .............................., del Registro de Personas Jurdicas; y, de la otra parte el Sr. .............................. de nacionalidad .............................. , identificado con DNI N.............................. y con domicilio en .............................., a quien en adelante se le denominar "El Trabajador", en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERO: Por el presente documento "La Empresa" contrata temporalmente a "El Trabajador", para que preste sus servicios personales especializados en .............................. SEGUNDO: El plazo de vigencia del presente contrato es de .............................. meses, computado a partir del .............................. , hasta el .............................. , TERCERO: "El Trabajador" percibir como remuneracin por los servicios que preste, en cumplimiento del presente contrato, la suma de S/. .............................. mensuales. A la conclusin del presente contrato "La Empresa" abonar a "El Trabajador", en la forma establecida por ley, sus derechos y beneficios sociales que le corresponden. CUARTO: El presente contrato ser presentado a la Autoridad Administrativa de Trabajo para efectos de su conocimiento y registro, tal como lo establece el Art. 73 del TUO del D. Leg. N 728. Lima, ....... de .............................. del 200__.

.............................. LA EMPRESA

.............................. EL TRABAJADOR

CONTRATO DE COMPRA VENTA DE INMUEBLE

Por medio del presente contrato de compra-venta que celebran de una parte Carla Colchado Meza, peruana, con DNI N....., soltera, con domicilio en................, a quien en adelante se le denominara LA VENDEDORA; y de la otra parte Pedro Cceres Cceres, peruano, con DNI N........ ,soltero, con domicilio en ............, a quien en adelante se le denominara EL COMPRADOR, en los trminos y condiciones siguientes Primero.- LA VENDEDORA es propietaria del inmueble denominado departamento nmero........ que da a la calle.............., cuya rea, linderos y medidas perimtricas constan en el tomo..... fs...... y la continuacin en la ficha numero......... del registro de propiedad inmueble de lima. Segundo.- El precio de compra-venta por el inmueble descrito en la clausula primera, pactado de comn acuerdo entre ambas partes contratantes es de $.......... (......... 00/100 dlares americanos). Tercero.- Todos los gastos que ocasione el otorgamiento de la escritura pblica que esta minuta origine, como son notariales y de inscripcin sern de cuenta del COMPRADOR. Cuarto.- Para todo lo relacionado con el fiel cumplimiento de las clausulas de este contrato, las partes acuerdan, someterse a la jurisdiccin de los jueces y tribunales de lima, renunciando al fuero de sus domicilios y sealando como tales, los consignados en la introduccin.

------------ --------------- -------------- ---------------Lima, 11 de Enero de 2001

Contrato de alquiler de casa Conste por el presente documento un Contrato de Arrendamiento que celebran de una parte doa (), identificada con DNI (), con direccin domiciliaria en la () a quien en adelante se le denominar la ARRENDADORA y de la otra parte () con DNI (), con direccin domiciliaria en () a quien en adelante se le denominar el ARRENDATARIO; en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERA.- La ARRENDADORA es propietaria del bien inmueble ubicado en la Urbanizacin La Estrella E-15, del distrito de Jos Luis Bustamante y Rivero, provincia y departamento de Arequipa SEGUNDA.- La ARRENDADORA da en arrendamiento al ARRENDATARIO una habitacin en el TERCER piso del inmueble antes citado, con bao, lavandera y cocina compartida. TERCERA.- El plazo de duracin de este Contrato es de (indicar, por ejemplo un ao) para ambas partes, contados a partir del () y vencer el (), este contrato podr ser renovado por acuerdo entre las partes, para lo cual se suscribir nuevo contrato QUINTA.- La renta convenida por el uso del inmueble asciende a la suma de (indicar el monto en soles o dlares) mensuales, pagados cada mes por adelantado, durante el plazo de vigencia del presente contrato. En seal de conformidad con todos y cada una de las clusulas del presente contrato, firman las partes a los () das de () del ao 2013.

S-ar putea să vă placă și