Sunteți pe pagina 1din 2

PADRES 2.

0 y MEDIALIA firman un acuerdo de colaboracin


El centro de mediacin ofrecer asistencia gratuita en mediacin a los padres a travs de la web de Padres 2.0

Valencia, 12 de marzo 2014. El centro de mediacin MEDIALIA y PADRES 2.0 han firmado un acuerdo por el que este gabinete, con presencia en Madrid y Valladolid, se incorpora a la Red de Expertos de Padres 2.0. De esta forma, Padres 2.0 contina sumando adhesiones a su compromiso de ayudar a los padres y educadores a resolver cualquier problema ocasionado por el uso de las nuevas tecnologas (TIC). Con Medialia, la Red de Expertos TIC de Padres 2.0 llega ya a ocho provincias: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Murcia, Girona y Guadalajara. (Consultar la Red de Expertos TIC de Padres 2.0 en este enlace: http://goo.gl/maps/mcBeX ) Para Laura Arranz, Socia-Directora de MEDIALIA, Nuestra colaboracin se enmarca dentro del desarrollo que estamos haciendo de la Mediacin como sistema preferente para la resolucin de conflictos. La confidencialidad tanto del trabajo de los mediadores a los que no se puede citar ni como peritos ni como testigos en ninguna instancia- como de lo tratado y mostrado en Mediacin ofrece el contexto idneo para que puedan trabajarse asuntos delicados e ntimos. Con el consentimiento/participacin de los progenitores, los hijos menores /mayores, deben validar su autoestima y aprender una va colaborativa de defensa de los derechos intrnsecos a su persona. En este sentido, estamos muy ilusionados con la colaboracin con Padres 2.0, al poder ofrecer con nuestro trabajo, una puerta no slo restaurativa del dao generado en un conflicto sino tambin educativa y constructiva. Para Albert Gimeno, Director y co-fundador de Padres 2.0, este acuerdo nos permite seguir ofreciendo soluciones reales a los problemas de todo tipo que en el uso de las TIC puedan encontrarse los padres y educadores, incorporando la mediacin como va de resolucin de conflictos. En este sentido, Padres 2.0 sigue siendo la nica organizacin en Espaa que ofrece un tratamiento integral en materia TIC al ofrecer prevencin, sensibilizacin, formacin, mediacin y asistencia psicolgica y jurdica. Agradecemos a Medialia su esfuerzo y su compromiso social a travs de este acuerdo.

Sobre Padres 2.0 Padres 2.0 es una organizacin no gubernamental, no lucrativa, laica, independiente, no vinculada a ningn partido poltico y reconocida de carcter social por la Agencia Tributaria que tiene como misin el fomento del buen uso de las TIC y la prevencin de sus riesgos derivados. Cuenta adems con un equipo de expertos en diversas reas: educacin, psicologa, nuevas tecnologas, etc.

Ms informacin: Medialia larranz@medialia.es Tel.: +34 653 95 77 45 Padres 2.0 info@padres20.org Tel.: +34 668 838 099

Sobre Medialia Medialia, es el gabinete de referencia especialista en Mediacin, Coaching y Defensa y Asesoramiento Jurdico. Pioneros desde 2007 en la resolucin de los Conflictos, ofrecen a las partes la viable posibilidad de darse ellos mismos su mejor derecho. Cuenta con varios colaboradores con los que crea equipos multidisciplinares que dan salida a las emociones que se enquistan en un conflicto y que bloquean su solucin. Presta especial atencin a casos como los tratados en Padres 2.0, en los que hay un vnculo entre los implicados en el conflicto, que tiene un desarrollo real en el tiempo. La confianza, respeto y dedicacin con el que trabajan sus asuntos, logran la adaptacin a la diversidad de roles y matices de cada uno de ellos, ofreciendo unas altsimas cuotas de xito y satisfaccin de sus clientes.

Ms informacin: Medialia larranz@medialia.es Tel.: +34 653 95 77 45 Padres 2.0 info@padres20.org Tel.: +34 668 838 099

S-ar putea să vă placă și