Sunteți pe pagina 1din 103

El judo biolgico

De Eustace Mullins

Eustace Mullins (1923-2010) es un autor muy prolfico, que siempre escribe sobre temas relacionados con los judos. (Otro libro suyo muy conocido es "Secrets of the Federal Reserve"). La ADL (Anti Defamation League, Liga Anti-'Difamacin', la seccin de la B'nai B'rith que se encarga de escrutar los medios de comunicacin mundiales en busca de 'ofensas' contra los judos) le cataloga de 'antisemita'. Esto es un prrafo de su biografa en wikipedia: "La Liga Anti-Difamacin (ADL) ha acusado a Mullins de antisemitismo. En 1968, Mullins escribi un folleto titulado "El judo biolgico" (Staunton, Va., Faith and Service Books, Aryan League of America, 1968), en el que se incluye la siguiente afirmacin sobre el antisemitismo nazi: El nazismo es simplemente sto: la propuesta de que el pueblo alemn se librara a s mismo de los parsitos judos. El anfitrin gentil se atrevi a protestar contra la continua presencia del parsito, e intent deshacerse de l."
1

--Wikipedia (2009/nov) (La cita completa es: En los muchos cientos de libros que se han escrito sobre el Nazismo, no encontrars una sola definicin de lo que es el Nazismo. Esto es algo totalmente comprensible: los judos no quieren que nadie sepa lo que es el Nazismo. El nazismo es simplemente sto: una propuesta de que el pueblo alemn se librara a s mismo de los parsitos judos. El anfitrin gentil se atrevi a protestar contra la continua presencia del parsito, e intent deshacerse de l.) "The Biological Jew" es un libro breve o folleto en el que Mullins intenta estudiar el fenmeno del parasitismo judo de modo cientfico, por analoga y comparacin con los fenmenos de parasitismo que se producen en la naturaleza. (Una traduccin ms exacta del ttulo sera "Los judos, desde el punto de vista biolgico", pero conservo "El judo biolgico" porque es ms corto y contundente.)
--------------------------------------------------------------------- Ttulo...........: "El judo biolgico" Autor............: Eustace Mullins Ttulo original..: "The Biological Jew" Edicin original.: 1968, Staunton, VA., Faith and Service Books, Aryan League of America, 86 pginas. Original ........: (est en muchos sitios)

Sobre el autor
A sus cuarenta y cinco aos, Eustace Mullins lleva tras de s una ininterrumpida carrera de treinta aos como como escritor, artista y hombre de negocios. Al da de hoy lleva publicados cinco libros sobre temas relacionados con las bellas artes, la religin y la economa, adems de lo cual mantiene una carrera a tiempo completo como hombre de negocios, y se le conoce como 'artista de artistas', un pintor serio que ha devuelto la distancia al arte del paisaje, y cuyas pinturas han ganado numerosos premios. Tambin ha ganado premios por sus exposiciones de fotografas, tanto de retratos como de bodegones.

En el mundo empresarial, ha trabajado como economista y en relaciones pblicas. Eustace Mullins es veterano de las Fuerzas Areas de los Estados Unidos, con treinta y ocho meses de servicio activo durante la Segunda Guerra Mundial. Natural de Virginia, se educ en Washington y en la Universidad Lee, la Universidad de Nueva York, la Escuela de Bellas Artes de Mjico, y el Instituto de Arte Contemporneo de Washington, D.C. Prest servicios como investigador del congreso durante la pasada batalla del Senador Joseph McCarthy contra el comunismo, y ha sido funcionario de la Biblioteca del Congreso. Ha sido asesor de impuestos sobre carreteras para el Instituto Americano del Petrleo [American Petroleum Institute], editor de la revista "Institutions Magazine", y director editorial del "Chicago Motor Club". Durante quince aos dedic sus servicios como editor y escritor para las ms renombradas publicaciones conservadoras de los Estados Unidos. Durante algunos aos estuvo activamente implicado en los intentos de liberar al poeta Ezra Pound de su confinamiento ilegal en el Hospital St. Elizabeth de Washington, D.C.

Prlogo
Durante veinticinco aos he estudiado el problema del fracaso humano, de las expectativas malogradas, y de la decadencia y colapso de los grandes imperios. Son fenmenos que se repiten a todo lo largo de los cinco mil aos que el hombre lleva registrando la historia de sus afanes. Durante los primeros veinte aos que dediqu a este estudio, acumul enormes expedientes de informacin sobre las diversas civilizaciones. Comparaba estos datos, con vistas a encontrar denominadores comunes que pudieran llevar a una solucin, tomando en cuenta, adems, factores tales como el entorno del hombre, su carcter, y la persistencia de ciertos patrones de su conducta. sto me condujo a un complejo estudio del reino animal, y a una recopilacin de aquellos factores que tuviera en comn con el reino vegetal. Hace unos cinco aos, descubr el comn denominador de las civilizaciones humanas. A travs de mis estudios de biologa haba llegado a l enseguida, ya que en el reino animal y vegetal este comn denominador se encuentra por doquier.
3

Pero debido a ser un fenmeno natural, y uno tan ubicuo, parte normal y corriente de la vida animal y vegetal a todos los niveles, a ningn acadmico se le haba ocurrido anteriormente investigar este factor como causa primordial de la degeneracin y cada de los imperios. Este factor era el parasitismo. Entre los enormes avances que hizo la medicina durante el pasado siglo, uno de sus logros ms impresionantes fue el rpido desarrollo del campo de la parasitologa. Se haba descubierto que la mayora de las dolencias humanas ms graves las provocaban los parsitos. A partir de estos estudios, slo era cuestin de tiempo que los investigadores llegaran a la deduccin de que entre las civilizaciones humanas podan darse patologas similares, y que tambin podran provocar enfermedades, y la muerte. Podra haberse esperado que, de sus autopsias de imperios sepultados, los acadmicos concluyeran que esta patologa, el parasitismo, era un factor definitivo en las fatales enfermedades que acaecan a las civilizaciones humanas. Pero ningn investigador propuso esta conclusin. En toda la Biblioteca del Congreso no puede encontrarse ni una obra que trate de los efectos sociales del parasitismo sobre la civilizacin. Existen cientos de obras sobre los aspectos mdicos del parasitismo, pero ninguna sobre sus igualmente graves efectos socio-econmicos. Cmo es sto posible? Por qu los miles de acadmicos de este campo, que se desesperan por encontrar la ms ligera rama sobre la que basar cualquier endeble idea que les sirva de tesis doctoral, han sido incapaces de ver sta que tienen justo delante: los destructivos efectos de los grupos parasitarios sobre la civilizacin? Vamos a ofrecer la explicacin ms sencilla, que por lo general es la correcta: que el grupo que parasita la civilizacin ha conseguido hacerse con el dominio del mundo acadmico y universitario. Y que este grupo no tolerara ningn estudio acadmico que amenazara la continuidad de su dominio. Que sta es una conclusin demasiado rebuscada e inverosmil?. En tal caso pongmonos a investigar, en busca de una mejor, y tras haber sido incapaces de encontrar ninguna, examinemos varios de los factores comnmente aceptados. Primero: sabemos que en el gnero humano existe el parasitismo.
4

Segundo: el grupo parasitario es una especie compacta, bien dirigida (y dirigida desde su interior). Tercero: el grupo parasitario, con objeto de mantener su situacin parasitaria, tiene que ejercer algn tipo de control sobre su anfitrin, ya que ningn anfitrin tolera por las buenas la presencia de parsitos. Una forma obvia de control sera el control de lo que piensa el anfitrin, de lo que lee, y de lo que contempla, ya sea como entretenimiento y ocio, como educacin, o como noticias. Los estudios sobre parasitismo han avanzado a un ritmo tremendo durante el siglo veinte, y no puedo adjudicarme ningn mrito especial por haber formulado la teora social de los grupos parasitarios en la civilizacin humana, porque es una teora que hemos tenido delante de las narices durante al menos las dos ltimas generaciones. No obstante, tan velado y encubierto ha estado este fenmeno del parasitismo, que me ha llevado cinco aos desarrollar esta teora, y soy consciente de que incluso ahora lo nico que hago es abrir una puerta para que una plyade de investigadores puedan usarla para arrojar algo ms de luz sobre los problemas humanos, de lo que he podido hacer yo en este relativamente corto periodo de tiempo. He intentado, en la medida de lo posible, mantener esta obra lo menos tcnica que he podido, tanto como permita la naturaleza de la teora, de manera que pudieran emplearlo en sus trabajos los investigadores de otros muchos campos. Las ramificaciones de la teora indican que pudiera ser de inmediata y provechosa utilidad en las reas de sociologa, administracin del estado, e historia, tanto para el investigador profesional como para el lego.

Eustace Mullins, 25 de septiembre de 1967, Washington D.C.

Captulo 1: El parsito
La mayora de nosotros pensamos en los parsitos como en algo repulsivo cuya misin en la vida es nutrirse a expensas de otros. Como consecuencia este vocablo, cuando se aplica a los humanos, siempre es para expresar repugnancia. En los reinos animal y vegetal tambin se considera a los parsitos, de manera general, como algo detestable. El "Diccionario Oxford de Ingls" (1933) define el vocablo:
Parsito: 1. Alguien que come a la mesa de algn otro, o a sus expensas; se usa siempre en sentido oprobioso. 2. (Biologa) Un animal o planta que vive dentro o encima de algn otro organismo (al que tcnicamente se denomina 'anfitrin'), extrayendo su aliento directamente de l. 3. (Figuradamente) Una persona cuyo papel o manera de actuar se asemeja a la de un animal parsito.

As pues, nos encontramos con que un 'parsito' es alguien por quien se siente aversin, que se alimenta a expensas de otro, y que vive dentro o encima de otro organismo, al que se llama el 'anfitrin'. Encontramos, asimismo, que el vocablo es aplicable a una persona cuya vida sigue el patrn de vida tpico de un parsito. Ahora bien, nos encontramos, en el estudio de la humanidad, con que hay un grupo o clase de personas que aparecen continuamente en los anales de las grandes civilizaciones. Siempre son detestados, pero an as, permanecen en el seno de la gente que les detesta, y si se les expulsa, se empean en volver, cueste lo que les cueste. Encontramos, adems, que estas personas siempre se las arreglan para vivir a expensas de otros. La "Enciclopedia Britnica" define el parasitismo como sigue:
Parasitismo: relacin nutritiva unilateral entre dos organismos de distintas especies, perjudicial en mayor o menor grado para el anfitrin, aunque usualmente no letal; es una relacin, por otra parte, que exime al parsito de casi toda la actividad o esfuerzo normalmente asociado con la bsqueda de alimento, lo cual tiende a fomentar o favorecer cierto grado de simplificacin o degeneracin [en el parsito].

En las crnicas de muchas civilizaciones, encontramos que la presencia del grupo parasitario es, en muchos casos, letal para el pueblo anfitrin, porque produce cambios trascendentales en su patrn de vida, y desva sus mayores energas a nutrir a los parsitos. Estas alteraciones afectan a todos los aspectos de la existencia del pueblo anfitrin, e inevitablemente lo debilita hasta un punto en que es destrudo. Puesto que la cita anterior de la "Enciclopedia Britnica" se refiere exclusivamente a una afeccin parasitaria puramente biolgica, en los reinos animal o vegetal, es cierto que la relacin parasitaria puede ser perjudicial sin ser letal, a lo largo de un perodo de tiempo, pero incluso en estos casos encontramos muchos ejemplos de plantas y animales que terminan muertos por sus parsitos, un hecho aparentemente desconocido para los eruditos acadmicos que redactaron el artculo de la prestigiosa "Enciclopedia Britnica" sobre esta patologa. Encontramos, adems, que el grupo parasitario est siendo continuamente denunciado por los elementos ms ntegros y honorables del pueblo anfitrin, porque el grupo parasitario se refocila en todos los tipos de degeneracin conocida. Las razones para ello son obvias: tal como seala el artculo de la "Enciclopedia Britnica", una existencia parasitaria conduce a la degeneracin. Puesto que el parsito no tiene que preocuparse por la bsqueda activa de alimento, le sobra tiempo y energa para dedicarse a las ms viles actividades, y a corromper y depravar a los miembros del pueblo anfitrin. La "Enciclopedia Britnica" tambin dedica un prrafo a un aspecto importante para el presente estudio, la ubicacin del parsito en el interior del anfitrin. El artculo de la Britnica seala que:
A menudo los parsitos se ubican en algn punto concreto del interior del anfitrin.

Puesto que el parsito ha reducido sus objetivos vitales a un solo propsito, el de permanecer en el anfitrin y nutrirse a sus expensas, tiene que elegir una ubicacin donde ello sea posible. Debe ser una ubicacin de la que su anfitrin no pueda desalojarlo fcilmente, y que a la vez le permita alimentarse sin esfuerzo. En consecuencia, los parsitos escogen por lo general algn sitio cercano o en el interior de los rganos reproductivos o excretorios del anfitrin.

A lo largo de la historia, el grupo parasitario ha elegido ubicarse cerca de los rganos reproductivos o excretorios del anfitrin. En la mayora de los casos sto ha significado asentarse en las grandes ciudades del pueblo anfitrin, aunque, en naciones que eran primordialmente agrcolas, el grupo parasitario se las arreglaba para dispersarse por las aldeas. El "Tercer Diccionario Internacional Webster" define al parsito como:
2a. Un organismo que vive dentro o sobre otro organismo vivo, del cual obtiene toda o parte de su nutricin orgnica, y que por lo general muestra cierto grado de modificaciones estructurales.

La capacidad de mutar
sta es una importante caracterstica del grupo parasitario, a lo largo de la historia de la humanidad. Con objeto de alcanzar su meta parasitaria, ha exhibido una asombrosa capacidad de cambiar o modificarse. Ha desarrollado tcnicas extremadamente refinadas para permanecer en el anfitrin, y sofisticados mtodos para continuar nutrindose a sus expensas. Ha adoptado muchos disfraces, y ha mostrado una tremenda capacidad de adaptabilidad para aparecer en diversas formas, con objeto de permanecer en su ubicacin. Continuando con el "Tercer Diccionario Internacional Webster":
Parsito: 3. Algo que se asemeja a los parsitos biolgicos en su dependencia de alguna otra cosa para subsistir, sin aportar a cambio nada til o de valor comparable; (ejemplo: la gran ciudad es un parsito del campo --Francis Bondy).

sta es la ltima clave importante para la solucin de nuestro problema, la decadencia de la civilizacin humana. El parsito depende de alguna otra cosa para subsistir, sin aportar a cambio nada til o comparable. A travs de todo nuestro estudio de la historia, encontramos que el grupo parasitario nunca aporta nada ni muestra ninguna gratitud por que se le permita alimentarse del anfitrin. El lema de los parsitos es Pilla siempre. Deberamos sorprendernos, entonces, al descubrir que este lema aparece realmente escrito en la bibliografa de un conocido grupo parasitario? Preguntamos ahora al lector: Qu grupo aparece y reaparece en la historia de una civilizacin tras otra? Qu grupo ha sido siempre enrgicamente detestado por sus pueblos anfitriones? Qu grupo ha jugado un papel
8

frecuentemente decisivo en la decadencia y colapso de una civilizacin tras otra? Qu grupo se solaza en todo tipo de degeneracin? Qu grupo se concentra siempre en determinadas posiciones entre los pueblos anfitrin? Y qu grupo rehsa cumplir ningn papel constructivo en civilizacin alguna, sino que por el contrario permanece fiel a su lema de Pilla siempre, a la vez que se niega a aportar nada til o comparable a cambio?
[NdT: Samuel Roth cita este lema varias veces: Es que nunca ha odo el dicho de nuestros padres, Leolom Tickach: pilla siempre? --"Los judos deben vivir", Captulo 5]

Se les conoce como judos


A este grupo, como quiz haya intudo ya el lector por sus propios estudios, se les conoce, a lo largo de toda la historia, como 'judos'. Con anterioridad al presente estudio, a menudo se llamaba parsitos a los grupos o individuos humanos que vivan a expensas de otros, pero dicha palabra se usaba en un sentido estrictamente sociolgico, sin ningn tipo de relacin con la biologa. Se llamaba parsitos a los propietarios de plantaciones, porque vivan a expensas de sus esclavos; se llamaba parsitos a los aristcratas, porque vivan a expensas de las masas; se llamaba parsitos a los ejrcitos, porque vivan a expensas de los trabajadores. Pero, en todos stos casos, los presuntos parsitos realizaban ciertas tareas y cumplan ciertas responsabilidades en la sociedad. Anlogamente encontramos que, en un sentido estrictamente sociolgico, hay muchos grupos de los que podra decirse que son parasitarios, por ejemplo de los nios, o de quienes son demasiado viejos para trabajar. Es cierto que se alimentan a expensas de otros, sin realizar ningn trabajo til, y sin aportar a cambio nada equivalente. Pero stos grupos, o bien haban hecho un trabajo til en el pasado, o se espera que lo hagan en el futuro, por lo que no puede considerrseles incluidos en la definicin biolgica comnmente admitida de parsito. A lo largo de esta obra, descubriremos que las referencias biolgicas siguen siendo vlidas, en asombrosa medida, para certificar la historia y la presencia de un grupo parasitario, y que, en todos y cada uno de los casos, las crnicas de
9

los judos demuestran que son ellos quienes interpretan el papel de parsitos biolgicos.

Otras consideraciones biolgicas


En la naturaleza hallamos que los parsitos intentan a menudo disfrazar su ciclo de vida parasitario, y aparentar ser plantas y animales normales. As, en la descripcin de una planta biolgica, Krameria, en "Las enfermedades parasitarias en las plantas" ["The Conditions of Parasitism in Plants"], de D.T. Macdougal y W.A. Cannon (Instituto Carnegie de Washington, 1910), leemos:
El arbusto Krameria, de los desiertos occidentales de los Estados Unidos, es parasitario sobre un cierto nmero de anfitriones leosos. A primera vista, la Krameria no parece ser un parsito, porque no crece directamente encima de su anfitrin, sino que hunde sus races en el terreno para interceptar las del anfitrin, extrayendo nutrientes de ellas. Su anfitrin favorito es 'Covilea tridentata', aunque tambin parasita a la acacia y algunas otras plantas. Su naturaleza de planta parsita se descubri al extraarse los cientficos de lo poco profundas que eran sus races interceptadoras. Es un matorral grisceo, que en ciertas estaciones del ao tiene hojas y frutas.

En la naturaleza los parsitos encuentran a menudo conveniente, con objeto de llevar a cabo su misin parasitaria, disfrazarse a s mismos y sus intenciones, y convencer a los dems de que son alguna otra cosa. Adems, el parsito no es una especie, sino una forma de vida, que depreda sobre muchas otras especies distintas. En el mismo sentido los judos, como especie biolgica, no son tanto una raza como un 'tipo' que depreda a todas las dems razas. Como seala Geoffrey LaPage, en su concluyente obra "Animales parasitarios" ("Parasitic Animals", Cambridge University Press, 1951), pgina 1:
Los animales parsitos no son una especie de animal en particular, sino animales que han adoptado una cierta forma de vida.

A propsito de la incapacidad de la Krameria para desarrollar unas races interceptadoras profundas, innecesarias para su existencia parasitaria, debemos destacar que los judos nunca desarrollan races profundas en la cultura de ningn pueblo anfitrin, sino que se restringen a los aspectos ms superficiales y rpidamente aprovechables de su existencia.
10

Por lo tanto, en el mundo civilizado los judos, ms que una especie en concreto, son un 'tipo' que ha adoptado una cierta forma de vida parasitaria, y se ha adaptado a existir sobre un anfitrin capaz de proporcionarle el alimento. LaPage contina:
Al contrario que muchos otros trminos biolgicos, la palabra 'parsito' y su adjetivo 'parasitario' ha sido adoptada por el lenguaje cotidiano de hombres y mujeres, y ha adquirido, en el curso del lenguaje normal, unas connotaciones emocionales y morales con las que la ciencia -y por tanto la biologa- no tiene nada que ver. El punto de vista del bilogo es cientfico, y por ello hace todo lo que est en su mano por eliminar de sus estudios todos los gustos y aversiones humanos, y todos los jucios morales humanos. El bilogo no desprecia ni admira, no le agradan ni desagradan, no condena ni aprueba, a los organismos parasitarios. Los estudia, a ellos y su forma de vida, tan desapasionadamente como puede, contemplando a los parsitos como una de las diversas formas de ganarse la vida practicadas por las distintas especies animales.
[NdT: tipo= (biologa) grupo taxonmico cuyas caractersticas se usan para definir el

grupo de orden inmediatamente superior. Por ejemplo "Rattus norvegicus" (rata parda) es la especie 'tipo' para el gnero de ratas "Rattus". --Collins/type.8]

El punto de vista cientfico


Estamos entusiastamente de acuerdo con la exhortacin del profesor LaPage de ser absolutamente cientficos y de seguir la determinacin de no dejarnos influir por juicios emocionales. Fue precisamente usando ste mtodo de estudio desapasionado como este escritor lleg a su definicin de judo biolgico. Slo estudindolo desapasionadamente, como un fenmeno biolgico, podemos confiar en aprender a combatir la malfica influencia que el cuerpo parsito inevitablemente ejerce sobre las civilizaciones humanas ms avanzadas. LaPage seala que encontramos, por lo general, dos clases de asociaciones animales: las formadas por miembros de una sola especie, tales como las manadas, colonias de corales, comunidades de abejas, etc., y dos, asociaciones de especies distintas que comparten la misma zona.

11

El parasitismo pertenece a esta segunda categora, pues encontramos que grupos ya enraizados en una zona reciben la visita de parsitos sin races en ella. Uno de los aspectos ms interesantes del parasitismo es que el parsito lleva una existencia que frecuentemente sobrepasa las acostumbradas leyes de la naturaleza y del hombre. Los parsitos no parecen estar restringidos por los factores limitantes de clima, geografa y otros elementos que juegan un papel predominante en la vida de la mayora de los grupos. As, nos encontramos con que, mientras que los anfitriones estn enraizados en una zona donde han establecido su existencia durante un periodo de tiempo, los parsitos son capaces de sobrevivir en una zona donde no tienen raz alguna.

El parasitismo no es comensalismo
LaPage tambin hace notar que el parasitismo es distinto del 'comensalismo', un trmino biolgico que se usa con frecuencia y que significa comer en la misma mesa. Cita como ejemplos de comensalismos a los pjaros picabueyes, que se posan sobre los lomos de rinocerontes, elefantes y otros grandes animales de las llanuras africanas. Estos pjaros no slo comen garrapatas, piojos, y otros parsitos que infestan los animales, sino que adems los avisan cuando se acerca algn peligro. En Inglaterra encontramos que los estorninos y las ovejas tienen un acuerdo de comensalismo similar. Tenemos adems el fenmeno de la 'simbiosis', un trmino biolgico que significa vivir juntos. Esto es un acuerdo de vida algo ms ntimo que el comensalismo, pues en la simbiosis se da una dependencia fisiolgica de cada uno de los socios respecto al otro. Cada uno proporciona al otro algn alimento sin el cual la vida sera ms difcil o imposible, y ninguno de los dos vive de manera independiente. LaPage, sin embargo, define al parasitismo como similar al comensalismo y la simbiosis en que la asociacin se fundamenta en la necesidad de un suministro adecuado de comida. Afirma que el parasitismo es una asociacin entre un socio llamado el parsito, que obtiene, mediante un cierto nmero de mtodos, su alimento del cuerpo del otro socio, al que se llama el anfitrin del parsito.
12

Pero, pregunta LaPage, se beneficia el otro socio, el anfitrin? Responde que nunca se beneficia. El anfitrin siempre resulta perjudicado por el parsito. As pues, el parasitismo difiere del comensalismo y de la simbiosis en dos particularidades: primero, slo uno de los socios, el parsito, y no ambos, consiguen un suministro de alimento; y segundo, slo uno de los socios se beneficia, mientras que el anfitrin siempre sufre algn tipo de dao.

La modificacin del organismo


LaPage conjetura que el primer parsito debi ser algn organismo no parasitario que por la va que fuera penetr en el cuerpo de otra especie animal, donde encontr algn alimento, tal como sangre, rico como nutriente y fcilmente digerible, y que, en el curso de la evolucin, a los descendientes de este primer parsito les gust este tipo de vida y mantuvieron sta asociacin con algn otro animal. Al final, estos tipos se hicieron completamente dependientes del parasitismo como mtodo de conseguir comida, y no podan sobrevivir sin l. As se convirtieron en parsitos forzosos, completamente dependientes fisiolgicamente de su anfitrin. Como seala LaPage, el anfitrin no tolera pasivamente su asociacin con el parsito, sino que reacciona ante el dao que est sufriendo. Dice:
La lucha entre el anfitrin y el parsito se desarrolla de acuerdo a las leyes de la evolucin, y la batalla sigue librndose constantemente hoy da. El parasitismo es totalmente diferente de la relacin presa-predador, en la cual un cuerpo consigue su alimento matando y absorbiendo el cuerpo de otro. En este caso el predador siempre es ms grande y fuerte que su presa, mientras que el parsito siempre es ms pequeo y dbil que su anfitrin.

El parasitismo viola la naturaleza


Encontramos aqu, pues, que una vez ms el parsito viola una ley fundamental de la naturaleza. Es una ley de la naturaleza que el ms fuerte sobreviva a expensas del dbil, la supervivencia del ms apto, mientras que el
13

dbil es consumido para proporcionar alimento al fuerte. En el fenmeno del parasitismo, sin embargo, encontramos que el dbil sobrevive a expensas del fuerte, que el menos apto para sobrevivir queda victorioso, y el ms fuerte es el vencido. sto tambin es un aspecto fundamental del ciclo vital de los judos, considerado desde el punto de vista biolgico. A lo largo de toda la historia, siempre han sido inferiores y ms dbiles que sus anfitriones gentiles, y an as, con frecuencia se las ha arreglado para someterlo. El enclenque esmirriadillo, tal como lo ha hecho clebre el comediante judo Charlie Chaplin, siempre se las apaa para sobrepasar en astucia y derrotar a su ms grande y fuerte oponente gentil. Descubrimos que esta celebracin [de la debilidad] es un enfoque fundamental en todo el humor, literatura y arte judos. Se nos muestra al pequeo David derrotando al ms grande Goliat, al taimado Mordecai derrotando al oficial gentil Haman, ms fuerte. David, por supuesto, es el pequeo parsito, y Goliat es el anfitrin, de mayor tamao, al que se golpea y abate desde lejos, sin haber tenido la menor oportunidad de usar su fuerza superior contra el enclenque retador.

Los parsitos temporales


LaPage clasifica de 'parsitos temporales' a insectos tales como los mosquitos, y a las sanguijuelas, que chupan la sangre al anfitrin. Los denomina ectoparsitos, porque no se introducen dentro del cuerpo del anfitrin. A otros piojos que viven debajo de la piel de sus anfitriones se les clasifica como endoparsitos. Existen adems los hiperparsitos, que viven de otros parsitos (las dinastas rabnicas), y los parsitos sociales o nidadas, que se encuentran en la familia de las hormigas y abejas, y que viven de la comunidad.

Parsitos y evolucin
LaPage seala que todos los animales, cualquiera que sea su modo de vida, van siendo gradualmente modificados por el lento proceso de la evolucin. Dice que
14

los parsitos, lejos de ser una excepcin a sta regla, en realidad la ejemplifican.
Desarrollan dientes con los que raspar los tejidos del anfitrin, aparatos chupadores para chuparle los jugos, coagulantes para adherirse sobre el cuerpo del anfitrin. La notable astucia con la que algunas especies de murcilagos chupadores de sangre acechan y acosan a sus vctimas y les roban la sangre tambin deben contarse entre las modificaciones producidas por sus costumbres temporalmente parasitarias. La especie 'Desmodus' ataca al ganado, caballos y otros animales, incluso al hombre y a aves de corral, cuando duermen por la noche. Vigilan cuidadosamente a sus vctimas, y cuando estn dormidas, se aproximan a ellas sigilosamente y le van raspando un bocadito de carne con tanta delicadeza que el dormido animal a menudo no se percata de la mordedura hasta que descubre la hemorragia por la maana.

Una de las modificaciones especializadas de los judos es su habilidad para chuparles la sangre a los gentiles sin alarmar a sus vctimas, debilitndolas sin ser descubiertos, mediante tcnicas e instrumentos altamente sofisticados y refinados que han desarrollado a lo largo de los siglos con este especfico propsito, y que no tienen parangn en ninguna otra especie. A la vista de estas tcnicas, cmo vamos a sorprendernos de que algunos de los gentiles que ms debilitados han sido por las sangras de los judos se cuenten entre sus ms vociferantes defensores, y de que luchen hasta la muerte por proteger a sus 'benefactores' judos? Son totalmente incapaces de reconocer el peligro en que se hallan, ni la insidiosa naturaleza del ataque parasitario.

La especializacin entre los parsitos


LaPage describe un tipo de parsito llamado 'pez bruja', perteneciente a la clase de los Ciclstomos, nombre que hace referencia a la forma circular del interior de sus bocas. Dice:
Todos estos peces tienen una forma como de gusano, quiz el ms conocido de ellos sea la lamprea. El 'pez bruja' tiene dos filas de dientes en una potente lengua, y un diente en medio de la parte superior de la boca. Son de destacar sus ojos, que estn enterrados bajo la piel, probablemente porque el 'pez bruja' horada profundamente en el interior de los tejidos del pez atacado, con lo que los ojos se le han vuelto intiles. Por la misma razn tiene las aberturas de las agallas conectadas por largos tubos a una nica abertura en la superficie, en una posicin mucho ms atrasada que las aberturas de las agallas de la lamprea, gracias a lo cual el 'pez bruja' puede respirar agua teniendo la 15

cabeza empotrada en el cuerpo del pez que parasita. Algunas especies de 'pez bruja' se enganchan tan firmemente con sus bocas 'suturadoras' a otros peces vivos que stos casi nunca son capaces de sacudrselos de encima. Entonces raspan la carne del pez y le chupan la sangre. Algunas especies consumen los msculos del pez hasta que a ste, aunque vivo, apenas le queda poco ms que los huesos y vsceras, y el pez muere.

As pues, LaPage se muestra en absoluta contradiccin con el concluyente y acadmico artculo de la "Enciclopedia Britnica" sobre el Parasitismo, donde se defenda que el parsito nunca es letal para el anfitrin. Las actividades del 'pez bruja', chupndole la sangre al pez an vivo hasta que muere, se corresponden estrechamente con el antiguo rito religioso judo del asesinato ritual, en el que se ata a una saludable vctima gentil a una mesa, se le hacen cortes rituales en la carne, y los judos concelebrantes beben la sangre que fluye, en lo que constituye uno de los actos simblicos ms importantes de su parasitaria existencia. La ceremonia de la libacin de sangre contina hasta que la vctima gentil expira, en una especie de re-interpretacin social de las actividades fsicas de parsitos tales como el 'pez bruja'. Vemos aqu la estrecha analoga entre las actividades de los parsitos en los reinos animal y vegetal, y las que se han desarrollado a lo largo de siglos de civilizacin humana. LaPage afirma que la mayora de las sanguijuelas combinan rganos de agarre con rganos de succin, pero que otras slo tienen rganos de agarre, tales como los ganchitos que desarrollan muchas especies de animales parsitos, que se enganchan o bien al exterior, o bien a los rganos internos del anfitrin. Del mismo modo, cuando el pueblo anfitrin de una comunidad parsita juda intenta desprenderse de ella, descubre que el parsito ha extendido profundos y especializados tentculos de agarre en todas y cada una de las facetas de la vida de ese pueblo. Tan profundamente enraizados estn estos tentculos que su extirpacin no slo es difcil: es una operacin tan ardua y dolorosa que puede resultar fatal en s misma para el anfitrin. El anfitrin descubre que sus hipotecas estn en manos de banqueros judos, que sus hijos estn siendo educados por profesores judos, que su gobierno est siendo administrado por 'consejeros' o 'consultores' judos quienes, an sin tener cargos electivos o de libre designacin, toman las decisiones importantes.

16

Se vuelven hacia su religin en busca de consuelo y descubren que conversos judos, con ayuda de los adecuados donativos dinerarios, se han introducido en los cargos de sus confesiones religiosas, y han ascendido rpidamente hasta que las creencias religiosas se alteran para acoger todos las creencias de la parasitaria comunidad juda. Qu le queda, entonces, al anfitrin gentil? El aparentemente inevitable destino de ser desangrado lentamente hasta morir, tras lo cual los parsitos abandonarn el cadver de su vctima en busca de otro anfitrin.

Las fases adultas del parsito


LaPage seala que, en muchos casos, las fases adultas del parsito no se mueven demasiado por el cuerpo del anfitrin, debido a que estn rodeados de alimento y pueden obtenerlo sin ayuda de rganos de locomocin. Del mismo modo, encontramos que los judos no estn demasiado interesados en la industria del transporte, prefiriendo ocupaciones ms sedentarias. En realidad, la comunidad parasitaria puede llegar a permanecer, y permanece, completamente inmvil en el anfitrin durante largos perodos de tiempo, pues una de sus caractersticas es su capacidad de latencia, es decir, de yacer inmvil durante aos, sin perder en nada su potencial. Encontramos que las garrapatas que portan enfermedades infecciosas pueden permanecer enterradas hasta durante cien aos, y cuando emergen todava son infecciosas. En las naciones gentiles se han asentado comunidades judas que han permanecido cientos de aos sin dar seal alguna de ser peligrosas para sus anfitriones, pero, si el anfitrin gentil intenta desalojarlas, inmediatamente reaccionan virulentamente, poniendo en juego sus modificaciones especializadas para permanecer sobre el anfitrin. LaPage seala que los parsitos tienen una tendencia natural a llevar vidas sedentarias, y a sufrir las modificaciones a que conduce este modo de vida . Como resultado de su modo de vida parasitaria, las comunidades judas han desarrollado hbitos sedentarios, que a su vez les han conducido a ciertas enfermedades, directamente atribubles a su vida sedentaria, y que son

17

conocidas por su alta incidencia entre los judos. As por ejemplo, en la mayora de los diccionarios mdicos se refieren a la diabetes como la enfermedad juda La diabetes se produce principalmente porque la vida sedentaria y parasitaria impide a los judos el quemar el exceso de azcares en la sangre que ingieren en su dieta, cuyo destino era ser usado en formas directas de energa. sto provoca una sobreabundancia de azcar en el sistema, que se convierte en la enfermedad de la diabetes. Adems, generaciones de personas sedentarias causan malfunciones o debilitamiento general del pncreas y otros rganos responsables de controlar el nivel de azcar en la sangre. De esta manera, la diabetes se convierte en una enfermedad hereditaria entre generaciones de gente sedentaria. La comunidad juda ha desarrollado cierto nmero de enfermedades de tipo degenerativo, tales como desrdenes de la sangre, varias especies de cncer, y otras formas de degeneracin fsica, que son directamente atribubles a su modo de existencia parasitaria, y la degeneracin fsica que conlleva. Conforme cohabitan con la comunidad gentil, y su modo de vida sedentario se vuelve ms ampliamente practicado, estas enfermedades degenerativas comienzan a aparecer por toda la comunidad anfitriona. En lo que supone una de las analogas fsicas ms importantes entre la comunidad juda y los tipos de organismos parasitarios conocidos en los reinos animal y vegetal, LaPage dice:
Entre los rganos que a menudo se ven reducidos o se pierden cuando se adopta la vida parasitaria est el sistema nervioso. Puede verse reducido globalmente, o bien la reduccin puede afectar principalmente a los ojos y otros rganos. Los rganos de los sentidos especializados se desarrollan preferentemente en animales activos que se alimentan de otros animales y a su vez necesitan defenderse contra sus enemigos. Los animales parasitarios, que viven una existencia relativamente protegida, sobre o en el interior de los cuerpos de sus anfitriones, rodeados de un alimento relativamente abundante, no los necesitan.

El efecto de un modo de existencia parasitario sobre el sistema nervioso, observable en muchos tipos de parsitos, es especialmente notable en los judos. La degeneracin del sistema nervioso en un promedio del treinta por ciento de los judos, hasta un estado de enfermedad mental grave, hace tiempo que viene siendo achacada por los socilogos a la endogamia de la comunidad
18

juda; pero esta alta incidencia de enfermedades mentales es exactamente la misma en los judos cuyas familias tienen matrimonios mixtos con gentiles, que en aquellos que han permanecido dentro de la comunidad juda. Ello apunta a un origen estrictamente biolgico de esta degeneracin del sistema nervioso, y corrobora la opinin del profesor LaPage de que llevar un modo de existencia parasitaria conduce inevitablemente a una reduccin o degeneracin del sistema nervioso.

Profundos cambios en la estructura esqueltica


Una de las ms chocantes observaciones que ha hecho LaPage en su estudio de los parsitos animales es el descubrimiento de que:
A causa de que este modo de vida tiende a provocar una prdida de las estructuras (esquelticas) suficientemente resistentes para preservarse en forma de fsiles, tenemos muy pocas pruebas geolgicas de la pasada historia de los animales parsitos. No obstante, se han descrito al menos seis especies de gusanos redondos fsiles, dos de ellos, 'Hidonius antiquus' y 'H. Matutinus' en la lignita eocena, y los otros cuatro en el mbar del mar Bltico.

La descansada existencia que lleva el parsito no slo afecta a su sistema nervioso, que, como cualquier otro atributo fsico, tiende a atrofiarse cuando no se usa o cuando el animal no lo necesita, sino que tambin conduce, a lo largo de un periodo de tiempo, a cuantiosos cambios esquelticos en la estructura del animal, que tiende hacia una estructura sea amorfa y blanda que se desintegra al poco de la muerte del parsito. He aqu otra notable analoga entre el ciclo vital de los animales parsitos y el ciclo vital de los judos. Debido a su parasitario modo de existencia, los judos no han dejado tras de s ningn resto arqueolgico que pueda ser descubierto entre las ruinas de las antiguas civilizaciones, incluso aunque se sabe que estuvieron presentes durante largos periodos de tiempo en estas civilizaciones. A pesar de los registros histricos de su presencia, no podemos encontrar ningn resto arqueolgico concreto que indique su existencia.

19

Restos arqueolgicos culturales


Habiendo odo tanto como hemos odo, y seguimos oyendo, sobre las fantsticas culturas judas del pasado, los arquelogos han hecho exhaustivos esfuerzos por descubrir algn ejemplo de arte, escultura y arquitectura juda en las culturas antiguas, el tipo de pruebas concretas que sobreviven a los estragos del tiempo y las catstrofes naturales. An as, siguen sin encontrar nada. El nico fruto de estas investigaciones son unas cuantas muestras de toscos cuencos, moldeados con barro, que pudiera haber fabricado algn hombre de la Edad de Piedra con sus propias manos, ya que no conocan el uso del torno, que hizo su aparicin entre las primeras civilizaciones. Estas exiguas pruebas del fantstico pasado judo no son sino un testimonio ms de la parasitaria existencia que siempre han llevado los judos, como criaturas blandas, amorfas y sin races que se nutren a expensas de los dems, sin dejar restos arqueolgicos especficos que dejen memoria de su presencia. LaPage dice:
Los escritos humanos sobre algunas especies de animales parsitos nos retrotraen hasta los registros ms antiguos del hombre. Los papiros egipcios del 1600 a.C. ya hablan de las tenias, los gusanos planos de la sangre, y los nematodos con ganchos del hombre.

As pues, los parsitos biolgicos han sido un problema para el hombre desde el alba de la historia escrita. Aunque los humanos siempre han sido conscientes de las molestias y peligros fsicos que representaban para ellos los animales parsitos, nunca han logrado reconocer el peligro del parsito judo, hasta que era demasiado tarde. Dice LaPage:
Los animales parsitos tienen que enfrentarse a dificultades y riesgos a los que no estn expuestos los no parsitos. Puede que hayan conseguido refugio, y alimento en abundancia, pero los han obtenido a costa de una parcial o total dependencia de sus anfitriones. Los animales parsitos deben encontrarlos, y lograr llegar a su interior o a su superficie, y deben mantenerse en dicha situacin.

Anlogamente los judos se encuentran con diversos peligros que por lo general no amenazan a otros tipos de comunidades. El ms destacado de ellos es el
20

peligro de genocidio, o de acciones contra su comunidad como grupo, cuando el anfitrin descubre que su presencia est poniendo en peligro su salud. Los judos son el nico grupo humano que ha sufrido repetidamente acciones en masa, o pogromos, contra ellos. A causa de su modo de vida parasitario, la comunidad juda no hizo ningn esfuerzo por desarrollar una nacin o un estado independiente, durante miles de aos de historia escrita. Esto significa que los judos no tenan un ejrcito permanente para defenderse contra sus enemigos. Cuando por fin se estableci un estado judo, Israel, sus presupuestos nacionales la evidenciaron como una extensin de la comunidad parsita, ya que el setenta por ciento de los presupuestos de la nacin consistan en contribuciones del extranjero, y el treinta por ciento de la venta de bonos que, por supuesto, no tenan ningn valor y nunca iban a ser reembolsados.

El odio
Debido a su total dependencia del anfitrin gentil, el parsito judo desarrolla un odio y un desprecio profundos hacia los animales que le proporcionan alimento y refugio. Este odio es un marco protector que acta como escudo para la comunidad juda, y le impide aceptar como propias la vida y las metas del pueblo anfitrin. Quiz Herbert Spencer estuviera pensando en el fenmeno parasitario judo cuando escribi:
Cuando un grupo prima la aptitud para la enemistad, en contraposicin a la de la amistad, evoluciona una tipologa criminal

Teniendo en cuenta que el nico grupo que incentiva la aptitud para la enemistad es el de los judos, Spencer deba estar haciendo una referencia soslayada al parsito judo. Desde el punto de vista del pueblo anfitrin, todo lo que hacen los judos es expresin de alguna accin criminal, pero desde el punto de vista del parsito, lo nico que hacen es seguir los mtodos de su ciclo vital, que han evolucionado y se han consolidado a lo largo de un periodo de miles de aos. El conflicto surge de [la existencia de] dos cdigos ticos independientes e irreconciliables: el del anfitrin, que prima la decencia, el honor, y la
21

autosuficiencia; y el del parsito, que se basa en un comprobado 'modus vivendi' de parasitismo. Los judos viven en un constante miedo al rechazo, a ser expulsados del anfitrin, lo que supondra su inanicin y su muerte. Como resultado, los judos lo contemplan todo a la luz de cmo "afectan" ellos al anfitrin, o de cmo mantener su estado parasitario.

Modificaciones adaptativas
Las modificaciones adaptativas del parsito son intentos de anticiparse a posibles cambios en el anfitrin. LaPage dice:
Otros parsitos sincronizan su historial vital con el del anfitrin; El plasmodio monogentico 'Polystoma integerrimum', que vive en la vejiga de la rana comn, ignora a todos los renacuajos que no han alcanzado una fase de desarrollo que les permita sobrevivir en ellas, pero cuando se encuentra con una que ya la ha alcanzado, cesa su comportamiento errtico, parece detenerse, y espera su oportunidad de abalanzarse por el orificio en forma de pitorro, al interior de la bolsa que rodea las branquias internas. Cmo sabe que el renacuajo ha alcanzado esta fase de desarrollo interno?. No lo sabemos, pero quiz le sean de ayuda sus puntos oculares y su sistema nervioso, o sean las sustancias qumicas que el renacuajo secrete al agua lo que estimule a la larva miracidium.

La extrasensorial capacidad del parsito para localizar un anfitrin adecuadamente desarrollado siempre ha sido una de las caractersticas de los judos. Desde la ms antigua historia se han dirigido infaliblemente hacia las civilizaciones ms avanzadas y prometedoras, haciendo caso omiso de los pueblos ms atrasados o subdesarrollados. Es as que no encontramos a los judos compartiendo la espartana existencia de los pigmeos en las selvas hmedas del Uturi; [sino que] viven en confortables apartamentos de Nueva York, y cenan caviar y champn.
[NdT: miracidium: larva plana de los plasmodios, que salen del huevo y producen asexualmente otras larvas --Collins]

22

Las fases reproductivas


LaPage observa que la sincronizacin de la aparicin de las fases reproductivas de los animales parsitos, con vistas a poder infectar al anfitrin, tambin se da en algunas especies de protozoos que viven en el recto de la rana. De nuevo aqu advertimos la afinidad del parsito por los rganos excretores, en el ya mencionado 'Polystoma integerrimum', que reside en la vejiga de la rana, y en los protozoos que prefieren el recto de la rana como el ambiente ms adecuado para su vida. LaPage afirma que la latencia de los parsitos es un fenmeno que se observa continuamente, y que mantienen su potencial durante muchos aos de inactividad y aislamiento. Anlogamente, una comunidad de judos puede vivir aletargada en su gueto durante siglos, aparentemente absorta en su propia existencia parroquiana, y teniendo poco efecto sobre su anfitrin gentil, hasta que alguna combinacin de factores provoca que entre en furiosa actividad. En breve tiempo, impregna todos y cada uno de los aspectos de la existencia de los pueblos anfitrin, y lo lleva hasta el punto de destruccin. La comunidad de judos del gueto de Frankfurt de Alemania es una buena ilustracin de este tipo de latencia parasitaria. Tras permanecer latente durante trescientos aos, y en el lapso de una sola generacin, produjo un grupo de banqueros y comerciantes que pronto consiguieron el control de los destinos de la civilizacin occidental.
[NdT: Se refiere a los Rothschild.]

Las reacciones defensivas


LaPage seala que los parsitos provocan en el anfitrin reacciones defensivas contra el invasor parasitario, tales como esfuerzos por localizar y neutralizar sus dainos efectos, intentos de remediar el dao causado, y esfuerzos por matar o extirpar el parsito. Describe stas reacciones como "reacciones tisulares", que son principalmente reacciones locales; pero el anfitrin puede desarrollar reacciones ms avanzadas, como la resistencia inmunitaria, que consiste en una reaccin de todo el organismo. Dice que las reacciones tisulares son inflamaciones causadas por bacterias, virus y agentes inanimados, que pueden ser agudas o crnicas. Son resultado de heridas o irritaciones causadas por rganos o dientes del parsito, por su
23

migracin a travs de stos tejidos, o por las sustancias qumicas que segrega o excreta en el interior del cuerpo del anfitrin.

Daos provocados por el parsito


LaPage contina describiendo detalladamente los diversos tipos de dao que los parsitos infligen al anfitrin. Explica que, adems de estos diversos daos tisulares, los parsitos introducen al interior del anfitrin a otros tipos de parsitos, as como a peligrosos virus. Los parsitos pueden producir sustancias que son dainas para el anfitrin, toxinas u otras clases de veneno. De hecho, el parsito comienza entonces a ejercer una peligrosa influencia sobre el ciclo vital del anfitrin, una influencia que va mucho ms all del simple objetivo de permanecer enganchado al anfitrin y obtener de l su alimento. Ya sea sa la intencin consciente del parsito o no, sa influencia se va gradualmente convirtiendo en la ms importante por s sola en la vida del anfitrin. Un ejemplo tpico de esto es la historia del negocio de los peridicos en los Estados Unidos. Hace un siglo, los peridicos de ste pas eran pequeos e insignificantes, y la profesin periodstica apenas tena ms prestigio que la de matarratas o transportista de basura. Conforme los judos comenzaron a asumir un papel ms prominente en la vida del anfitrin gentil, descubrieron que los peridicos eran un vehculo esencial para sus objetivos. Comenzaron a inundar a todo el mundo con peridicos, y los peridicos se convirtieron en los portadores vricos de diversas clases de venenos y toxinas mentales que atontaban, o confundan, o paralizaban al anfitrin gentil, sumindolo en un estado de animacin suspendida durante tanto tiempo como pudieran mantenerse estas ponzoas.

Otros parsitos
Como seala LaPage, el parsito introduce otros tipos de parsitos al interior del anfitrin. Encontramos que cuando los judos lograron controlar el Servicio de Inmigracin de los Estados Unidos, en la dcada de 1890, a travs de Comisionados judos tales como Straus y Cohen, se abrieron las compuertas a
24

una avalancha de inmigrantes judos provenientes de los guetos de Europa, la mayora de los cuales haban sido anteriormente excludos en base a su analfabetismo, sus antecedentes criminales, o diversos tipos de enfermedades contagiosas o mentales. Tambin dice LaPage:
Los parsitos pueden causar cambios biolgicos, as algunas especies causan cambios en las glndulas reproductivas del anfitrin y castracin parastica, por ejemplo el crustceo parsito 'Sacculina', que destruye los rganos reproductivos de su anfitrin, el cangrejo araa de cola corta 'Inacus mauritanicus', que es atacado por 'Sacculina neglecta'. Los efectos de 'Sacculina' hacen que el setenta por ciento de los cangrejos adquieran algunas de las caractersticas sexuales secundarias de las hembras. El abdomen de estos machos se vuelve ancho, y pueden salirles, adems de sus estiletes de copulacin masculinos, apndices modificados para portar huevas, a la vez que sus pinzas se vuelven ms pequeas.

Es inevitable que el enorme efecto que el parsito tiene sobre el anfitrin acabe provocando algunas alteraciones biolgicas, tales como el efecto de 'Sacculina' sobre 'Inacus mauritanicus'. En Amrica hemos visto, durante el ltimo cuarto de siglo, coincidiendo con el enorme poder alcanzado por los judos en todo tipo de profesiones, alarmantes modificaciones en la apariencia y costumbres de los machos americanos, as como un desmedido aumento en la prctica pblica de la homosexualidad masculina. Los machos americanos han adquirido algunas de las caractersticas sexuales secundarias de las hembras, y muestran un asombroso declive en caractersticas masculinas primarias tales como la energa, la agresividad y la fuerza fsica. Los papeles tradicionales de los sexos tambin han sufrido cambios generalizados, debido principalmente a las campaas judas en pro de la "igualdad sexual". Campaas que no han dado como resultado la igualdad sexual, ya que slo podra conseguirse erradicando todas las diferencias fsicas entre machos y hembras, pero que sin embargo, s que han provocado una disminucin de los rasgos masculinos en los machos americanos, as como una confusin psicolgica sobre su papel. Estos acontecimientos pueden equipararse a la perniciosa influencia que el parsito ejerce sobre el anfitrin, segn describe LaPage el encuentro de 'Sacculina' con 'Inacus mauritanicus'. Una vez ms advertimos aqu ms la
25

notable actividad e influencia del parsito en relacin con los rganos reproductores y excretores del anfitrin.

Reacciones contra el parsito


LaPage hace notar, a lo largo de todos sus concluyentes estudios sobre la relacin parsito-anfitrin, que la defensa del anfitrin contra el parsito siempre es de naturaleza 'activista' o 'reaccionaria', tal como el ganado que sacude la cola, o los peces que de repente emprenden acciones evasivas, como contorsiones y giros impredecibles, y otras acciones frenticas con las que esperan sacudirse al parsito. En los cinco mil aos que la historia lleva registrando la presencia del parsito biolgico en las comunidades civilizadas, es imposible encontrar el ms mnimo indicio de que el pueblo anfitrin haya tratado nunca al hecho parasitario ms que de forma activista, es decir, con acciones irreflexivas e involuntarias para expulsar al parsito. El anfitrin reacciona instintivamente contra la presencia del parsito, porque sabe que esta extraa criatura, con sus distintos ciclos vitales y objetivos, acabar hacindole sufrir algn dao. Este es el motivo de que los judos siempre llamen "reaccionarios" a quienes se les oponen, es decir, a quienes reaccionan contra la presencia del parsito. En consecuencia, una de las tareas ms importantes del parsito es detectar a todos los potenciales "reaccionarios" entre el pueblo anfitrin, y eliminarlos.
[NdT: Mullins parece usar aqu las palabras 'activist' y 'reactionary' como sinnimas, indicando en ambos casos una accin de re-accin contra un dao.]

El conocimiento del parsito


A causa de esta reaccin ciega e irreflexiva, que rara vez es efectiva para que el anfitrin se quite de encima al parsito, LaPage dice:
El fundamento bsico de toda campaa contra un animal parsito es un profundo y minucioso conocimiento de todas las fases de su historia vital, y tambin de sus relaciones con todos los anfitriones en los que sea capaz de vivir. Es necesario conocer a todos los anfitriones porque algunos de ellos pueden ser anfitriones-reservorio que preserven depsitos de parsitos, que luego pueden infectar al hombre. Con este 26

conocimiento, podemos seleccionar como puntos de ataque los puntos ms dbiles de la historia vital y biologa del animal parasitario.

As pues, las herramientas que se necesitan para contraatacar la maligna influencia del parsito son la investigacin y la educacin. Debemos evitar, sobre todo, las reacciones ciegas e instintivas, puesto que el parsito hace mucho tiempo que ha aprendido como anticiparse y controlar tales reacciones, e incluso usarlas en su propio provecho.

Siempre un enemigo
LaPage seala que:
Anfitrin y parsito deben ser estudiados siempre en conjunto, porque el parsito, como todas las dems cosas vivas, est ntimamente relacionado con su entorno a lo largo de toda su existencia. El hecho de que ese entorno sea, durante una parte o toda su vida, la superficie o el interior de otro animal, no exime al parasitlogo de la prctica de los bilogos de considerar animal y entorno como un todo en conjunto. Un segundo objetivo es la demostracin de que algunas especies de parsitos se cuentan entre los ms poderosos enemigos del hombre y de su civilizacin.

La preocupacin del parsito por su entorno arroja luz sobre uno de los acontecimientos intelectuales ms importantes del hombre moderno, la Ilustracin, esa fuerza revolucionaria que ha sido la punta de lanza del creciente control del parsito sobre el anfitrin. Los siglos pre-Ilustracin del pensamiento humano consideraban al entorno del hombre como una consideracin secundaria, debido a la fe en el potencial del individuo, y a la creencia de que el individuo poda triunfar sobre su entorno. Tras la repentina importancia adjudicada a algunos intelectuales franceses tales como Jean Jacques Rousseau, el hombre dej de ser considerado tan importante como su entorno. De pronto, nuestros principales pensadores decidieron que lo ms importante de la vida era el entorno. Y efectivamente lo es, pero para el parsito, cuyo entorno es el anfitrin del que se alimenta. Para el anfitrin, que sigue su propio camino por la vida, el entorno no es el factor primordial de su desarrollo. Pero para el parsito, el entorno lo es todo.
27

Todos los pensadores socialistas, y las diversas escuelas de pensamiento socialista que reptaron desde aquel acontecimiento [la Ilustracin], dan una importancia primordial al entorno del hombre, con preferencia sobre su potencial para usar ese entorno y crear una vida para s mismo, conforme consigue sus objetivos vitales. Cuando comprendemos la teora del parsito, podemos comprender, POR VEZ PRIMERA, a toda la moderna escuela de pensamiento socialista, pues por vez primera la podemos reconocer como lo que es: la psicologa del entorno que el parsito ha desarrollado alrededor de su propio ciclo vital. Y que como tal, niega todo pensamiento, objetivos y cultura del anfitrin. LaPage nos urge a recordar que el parsito est entre los ms poderosos enemigos del hombre y su civilizacin. Una vez ms, aqu parece estar a punto de introducirse en el problema judo, pero se arredra sin atreverse a aplicar sus teoras a los problemas de la sociologa humana. Por cierto que no poda estar refirindose a los virus parasitarios, o los mosquitos chupadores de sangre, pues por mucho que estorbaran para la construccin del Canal de Panam, no puede decirse que hayan causado el colapso de ninguna civilizacin humana. A qu otra cosa poda referirse, ms que al parsito biolgico que ha infestado la civilizacin humana desde el principio de la historia escrita, y que ha provocado la cada y ruina de un imperio tras otro? Quiz ese sea el motivo de que nos urja a seleccionar como punto de ataque los puntos ms dbiles, en la historia vital y la biologa del animal parasitario.

Captulo 2: El judo biolgico


El ascenso y cada de los imperios Durante el siglo veinte, el hombre ha comenzado a preocuparse por el problema del colapso de las culturas mundiales, de los grandes imperios que ascienden hasta su cenit, y luego declinan misteriosamente.
28

Sabemos por qu surgen. Crecen porque un pueblo se encuentra con una misin, o porque desarrolla tcnicas para dominar su entorno. Un pueblo que aprovecha las condiciones favorables, porque tiene la voluntad para llevar a cabo su misin. Durante se periodo en el que el pueblo es capaz de canalizar constructivamente sus energas, la nacin crece asombrosamente en poder y en tamao, en progresin geomtrica. Luego, repentinamente, comienza a enfermar y muere. Un ejemplo de sto fue la Inglaterra Isabelina, que haba expulsado a los judos. Cuando Oliver Cromwell trajo de vuelta a los judos, el pueblo ingls perdi su sentido de la orientacin, y aunque el impulso que llevaban an fue suficiente para arrastrarles en curso ascendente a lo largo del periodo Victoriano, hoy en da nos encontramos con que su aristocracia ha sido desposeda, y con que su patrimonio, aun enormemente reducido, est administrado por extraos. Dos acadmicos han formulado teoras, desarrolladas a lo largo de muchos aos de estudio, para explicar este proceso de cada y ruina de las naciones.

Teoras de Oswald Spengler El primero, Oswald Spengler [1], fue un acadmico alemn de una energa y facultades excepcionales. Recopil los historiales entrelazados de todas las civilizaciones conocidas, y llev a cabo intrincados estudios comparativos que hoy da slo podran hacerse con ayuda de ordenadores, tal era la complejidad de su dominio de las conexiones entre los factores interrelacionados. Spengler lleg a la conclusin de que una civilizacin es un cuerpo como cualquier otro, sujeto a las leyes que gobiernan los cuerpos naturales. Vi que una civilizacin tena fase natal, una vigorosa fase juvenil, y una era de vejez que la dejaba dbil y a merced de sus enemigos. Spengler iba por buen camino cuando propuso este modelo biolgico para las civilizaciones. Tampoco fue insensible al hecho de que las civilizaciones desarrollan problemas internos que funcionan como enfermedades letales. Slo en un punto pareca estar ciego: el concepto del parasitismo.

29

Tampoco es demasiado extrao, pues Spengler estaba enormemente preocupado por los aspectos ms elevados de la cultura humana, los mayores logros del hombre: su arte, su msica, su poesa, su arquitectura. Es comprensible que un acadmico con una mente de tan elevadas miras no deseara involucrarse en esas cosas degeneradas que reptan y se enroscan por los rganos reproductivos y excretorios del hombre, sos organismos parsitos que provocan incomodidades, enfermedades, y muerte.
[1] "La decadencia de Occidente" ("The Decline of the West"), de Oswald Spengler, Edicin inglesa, Knopf, NY, 1926. [NdT: Oswald Spengler (1880-1936). Filsofo de la historia alemn, famoso por su obra "La decadencia de Occidente" ("The Decline of the West", 1918-22), en la que arguye que las civilizaciones atraviesan un ciclo natural de crecimiento y declive. -Collins] [NdT: Arnold Joseph Toynbee (1889-1975), historiador britnico. En su principal obra, "Un estudio de la historia" (1923-61), intent analizar los principios que determinan el ascenso y cada de las civilizaciones. --Collins.]

Una teora posterior


Un segundo explorador en este terreno fue Arnold Toynbee, un atildado acadmico ingls. l tambin fu igualmente renuente a encarar el omnipresente y repugnante fenmeno del judo biolgico. Se embarc en un vasto estudio de la civilizacin, que en esencia cubra los mismos temas que Spengler, aadiendo poco a los descubrimientos de ste. Su nica contribucin original fue una teora que enseguida se hizo popular entre los pesos ligeros intelectuales de su tiempo, dado que confirmaba sus propios prejuicios. Se difundi en esa jerga pseudo-sociolgica que se permiten los cretinos de la universidad para epatar a sus estudiantes y epatarse entre s. Las civilizaciones, declar Toynbee, declinan a causa de su falta de nervio; en algn momento de su desarrollo, una civilizacin, que vive de acuerdo a un sistema de desafo y respuesta no consigue hacer frente a algn desafo y se derrumba ante l. Ahora bien, sto podra referirse al judo biolgico, puesto que el parsito es un desafo para la continua amenaza del anfitrin. Sin embargo, es un desafo que
30

ningn anfitrin gentil ha estado nunca preparado para afrontar. Es un germen al que se derrota mucho mejor mediante una inyeccin, o mediante higiene personal, y una cuidadosa atencin a los asuntos de la salud. La historia de Spengler de la decadencia y cada de las civilizaciones no se sostiene porque no tiene en cuenta el hecho evidente de que pocas civilizaciones, si es que hay alguna, han muerto de muerte natural [de vejez]. Casi todas ellas han sido asesinadas, de una u otra forma, pero Spengler estaba demasiado preocupado con las bellas artes como para interesarse por los problemas del crimen y la enfermedad.

La RIIA y la CFR Toynbee, por su parte, no poda servir como detective en este caso, porque haba vivido la mayor parte de su vida subsidiado por las clases criminales. Sus aos de estudio haban sido financiados con generosas becas de la RIIA [Royal Institute of International Affairs, Real Instituto de Asuntos Internacionales], una organizacin que forma parte de la red de organizaciones montada por los banqueros iternacionales judos, como tiles peones para sus operaciones. La organizacin hermana de la RIIA en Estados Unidos es el CFR [Council of Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores] a la cual fui el primero en denunciar como la principal institucin de acaparamiento de poder por la clase dirigente parsita en este pas. En la primera edicin del libro de Mullins sobre la Reserva Federal, de 1952, un nota biogrfica en la contracubierta anunciaba que estaba terminando de redactar una secuela al libro sobre la Reserva Federal, en la que desenmascarara al Consejo de Relaciones Exteriores. Aquella fue la primera vez que un nacionalista americano llamaba la atencin pblicamente sobre esta organizacin. Unos cuantos meses ms tarde, un judo de Nueva York va Hungra, el Dr. Emanuel Josephson, se apresuraba a imprimir un libro sobre el Consejo de Relaciones Exteriores, en el que pretenda demostrar que era un instrumento de gentiles tales como los Rockefeller, y no una fachada del la parasitaria comunidad juda.

31

Le hice una visita y estuvimos hablando durante siete horas. Era totalmente evidente que saba todo lo que yo saba sobre el Consejo de Relaciones Exteriores, cuyas oficinas estaban a slo unas cuantas puertas de su casa, y tambin era evidente que haba dado a sus descubrimientos una interpretacin distinta. Exactamente igual que Emanuel Josephson rehusaba enfrentarse a los hechos sobre el Consejo de Relaciones Exteriores, Arnold Toynbee, que viva de cmodas becas concedidas por la familia Rothschild, no encontraba en su vasta obra ("Un estudio de la historia" ["A Study of History"], de Arnold Toynbee, Oxford, 1934) ninguna prueba del debilitamiento parasitario de las civilizaciones. En vez de ello, Toynbee estudiaba superficialmente los patrones nerviosos de las culturas, y los estmulos que los afectaban, sin mencionar ni una sola vez al ms despiadado enemigo del sistema nervioso: el parsito. Cuando Toynbee dice que una civilizacin no logr afrontar un reto, nos pide que creamos que un hombre que est parado en una esquina de la calle, y al que atropella por detrs un camin descontrolado, ha fracasado en afrontar un reto. El hecho es que lo han matado.

La importancia de la biologa
Ha odo alguna vez Toynbee hablar de la biologa? Ha odo hablar alguna vez de parsitos? No encontramos ninguna prueba de ello en sus enciclopdicos estudios. Tena algn indicio de que las civilizaciones permiten que cuerpos extraos se asienten en su seno, que florezcan y funcionen sin supervisin ni control, sin importar cun perniciosa pueda ser su influencia? Cmo pudo Toynbee dedicarse durante veinte aos al estudio de las antiguas civilizaciones, sin enterarse de que los judos abrieron las puertas de Babilonia a los invasores persas, sin enterarse de cmo los judos hicieron arrodillarse a Roma, sin enterarse de cmo los judos sometieron Egipto a una terrible dictadura durante trescientos aos, hasta que los egipcios se sublevaron y los expulsaron?.
32

Slo un gran pervertido intelectual pudo ocultar semejante informacin, en pago a los parsitos, tras haberla descubierto. Un hecho comparable habra sido que Pasteur hubiera destrudo sus informes sobre la vacuna contra la rabia, tras haberla descubierto, o que Jenner hubiera ocultado la frmula de su cura contra la viruela.

El modelo parasitario
El estudio de los parsitos biolgicos descubre un modelo o patrn, un conjunto de caractersticas y hechos naturales que se entrelazan: 1. Los parsitos prefieren como sustrato alimenticio un organismo saludable; 2. El ciclo vital de los parsitos depende del hallazgo de un anfitrin del que poder alimentarse; 3. Un organismo saludable que es invadido por un organismo parasitario resulta inevitablemente daado, y a menudo muere como consecuencia de los malignos efectos provocados por la presencia del parsito. Muy a menudo, el parsito provoca que el anfitrin pierda el sentido de la orientacin, con lo que queda inerme e incapaz de defenderse contra sus enemigos exteriores. Este modelo incorpora un conjunto de factores han tenido en comn todas las grandes civilizaciones que repentinamente han enfermado y muerto. Acaso el seor Toynbee, en sus dcadas de concentrado estudio, fue incapaz de distinguir ni uno slo de estos casos? Al parecer la respuesta es que s. Vemos un estado de cosas en el que un pueblo ha construido, mediante sus propios esfuerzos, un gran imperio, cuyos navos comercian con pases lejanos, cuyos ejrcitos son invencibles. Es un pueblo fuerte, seguro de s mismo, y consciente de sus virtudes. Por qu iban a tener miedo de unos cuantos extranjeros furtivos y desharrapados, provenientes de ignotos lugares, que se han instalado en el centro de la ciudad de una manera tan discreta que casi parece que siempre hayan estado all? Estos inmigrantes estn dispuestos a hacer de todo; desempean cualquier tipo de tarea repugnante que los nativos sienten como indignas. Los extranjeros comercian con el cuerpo de las chicas, instalan garitos de juego, blanquean
33

bienes robados, prestan dinero, montan casas en las que uno puede realizar cualquier tipo de degeneracin sexual imaginable, y alquilan asesinos a sueldo.

La llave inmovilizadora
En breve plazo, estos extraos averiguan todos los secretos de los lderes del pueblo y los tienen a todos bajo control. La colonia de extraos se multiplica rpidamente, y pronto el una vez saludable pueblo se encuentra inerme, porque sus innatas virtudes de fuerza, coraje y honor, que les hicieron grandes, no sirven de nada contra stos recin llegados. El anfitrin no entiende al parsito, que es como una criatura de otro planeta, pues no tienen las mismas metas, ni reaccionan ante los mismos estmulos, que el pueblo anfitrin. Incluso parecen tener un esquema nervioso distinto. Conforme la perniciosa influencia sigue creciendo, el ejrcito se desmoraliza, los lderes nativos son asesinados o se exilian, y las riquezas de la nacin van pasando rpidamente a manos de los extraos. El pueblo acaba expoliado de todo, y sobre todo, de su dignidad. Una vez que los parsitos asumen el mando, no se permite que ningn miembro del pueblo anfitrin conserve su dignidad ni su intimidad. Y una maana aparecen en el puerto los buques de alguna nacin rival. A cambio de ciertas garantas, los parsitos les dan la bienvenida. El pueblo anfitrin no resiste, y un imperio desaparece. Pues bien: ste proceso no constituye un patrn de vida tpico de ninguna cultura, al estilo de Spengler; ni tampoco un [esquema de] desafo y respuesta, al estilo de Toynbee. El pueblo anfitrin hubiera sido capaz de repeler cualquier ataque de un invasor armado, pero no poda luchar contra los primeros sntomas de un sigiloso parsito y la inevitable decadencia que trajo consigo, una enfermedad que afect y paraliz a todo el organismo del pueblo.

Cuerpos extraos
La teora del parsito biolgico explica por vez primera las cadas de Egipto, de Babilonia, de Roma, de Persia y de Inglaterra. Un pueblo prspero y saludable
34

permite que se establezca en su seno un cuerpo extrao. El cuerpo extrao lo paraliza, y lo destruye. Este nuevo concepto de la historia pone al da tanto a Spengler como a Toynbee. Adems, tambin ofrece a la civilizacin, por vez primera, una oportunidad de escapar al destino de sus predecesoras. El estudiante serio quiz se espante de los aspectos ms repelentes del estudio del parsito biolgico. Descubre [cosas como] que existe un tipo de pez en los mares del sur, con un cuerpo largo y terminado en punta, que se introduce por la parte trasera de otros peces ms grandes, y se alimenta de las heces de su interior. Al hombre lo aflige un gusano plano [tenia o solitaria] que se introduce en su cuerpo, se le engancha al intestino grueso con unos ganchos que ha desarrollado con ste exclusivo propsito, y comienza a absorber nutrientes de los alimentos consumidos por el hombre. Diversas tipos de piojos se ocultan alrededor de los rganos reproductivos y excretorios del hombre y le provocan extrema incomodidad. Los parsitos encuentran que la materia de desecho excretada por los humanos es un frtil campo de cra para ellos, porque los humanos son formas de vida superior que usan grandes cantidades de alimento, y mucho de lo que excretan mantiene su valor nutritivo intacto. Estas excreciones proporcionan un rico nutriente para el parsito, pero su enquistamiento en ellas provoca problemas de salud a los humanos. En consecuencia, los humanos intentan deshacerse de su materia fecal de forma que no sirva de caldo de cultivo para esas diversas formas de abominables parsitos. El parsito considera que sto es muy cruel e injusto, y se esfuerza por todos los medios en alcanzarla. Que con ello se pone en peligro la vida del humano? y qu?. Una mosca en un montn de estircol no se preocupa de si supone o no alguna amenaza para la salud de los humanos.

La actitud del parsito


Se sigue que al parsito que se ha instalado sobre el anfitrin gentil le trae sin cuidado lo mucho que dae al anfitrin. Su nica meta es llevar una vida parasitaria a expensas del anfitrin, y usualmente su objetivo son los rganos
35

reproductivos y excretores. A lo largo de la historia, encontramos a los judos enroscados alrededor de los rganos reproductivos del anfitrin gentil, como una enredadera parsita que lentamente va estrangulando a un rbol sano. Lo que mejor se les ha dado siempre a los judos es el ser proxenetas, porngrafos, amos de la prostitucin, apstoles de la perversin sexual, y enemigos de las normas y prohibiciones sexuales predominantes en la comunidad gentil. Cuando los investigadores de la polica otorgaron el ttulo de "Mayor porngrafo de Amrica", quin se llev el ttulo? Un tal Irving Klaw de Nueva York, que diriga un vasto negocio de fotografas de desnudos y otros elementos del oficio. Otros judos, de mayores aspiraciones intelectuales, se han convertido en escritores, transformando nuestra literatura en un montono y aburrido recital de actos sexuales, e imposibilitando que se publique nada que no encaje en sus estndares de depravacin. Otros intelectuales judos se han inventado una nueva profesin, una tan propiamente suya que por doquier se la conoce como una profesin juda. Esta profesin es la psiquiatra, una excrecencia de la obsesin del parsito por los hbitos reproductivos y excretorios del anfitrin. Cul es el fundamento bsico de la 'ciencia' de la psiquiatra, tal como la formul su fundador y santo patrono judo, Sigmund Freud? El fundamento de la psiquiatra es el 'complejo anal', la teora de que la principal influencia de nuestro desarrollo emocional es la obsesin por el ano. A pesar de sus asquerosas connotaciones, se han escrito millones y millones de palabras sobre el tema, y los acadmicos pronuncian sesudas conferencias sobre la compulsin anal ante distinguidos grupos de eruditos del mundo.

El complejo anal
Con el complejo anal marcando la sabrosa pauta de las obsesiones del parsito, los judos han continuado desarrollando otras teoras sobre la excrecin humana. La influencia ms importante en las modernas escuelas de educacin progresiva es la ciencia del entrenamiento del cuarto de bao [toilet training], mientras que mucho del arte moderno se basa, y es fcilmente reconocible en
36

sus orgenes, en el complejo de las heces, o en el manejo del asiento del vter por los nios preescolares. Otras importantes contribuciones del pensamiento psiquitrico judo, que han sido aclamadas como importantsimos progresos intelectuales, de enorme profundidad y perspectiva, son demasiado asquerosas como para repetirlas aqu. Cuando uno contempla el espectculo de una gran sala de audiciones llena de hombres y mujeres de muchos pases, bien vestidos y bien educados, escuchando atentamente, y aplaudiendo ocasionalmente, a un judito de esmoquin que pronuncia una erudita disertacin sobre las costumbres anales y excretorias de la humanidad, nos percatamos de una faceta ms del judo: no importa lo que haga, el judo es siempre tan extravagante que se convierte en un personaje cmico. Cuando el antiguo presidente de Francia, Mendes-France, anunci que su nacin iba a ceder las cuantiosas inversiones francesas en Vietnam a los comunistas, uno apenas saba si echarse a rer o a llorar, de lo cmica que era aquella imagen de ojos saltones y negras papadas de ropavejero aullando Roooopaas vieeeeejas! por las calles. El poeta Ezra Pound me observ una vez que cuando comenz a sugerir a la gente que los judos ejercan una influencia que no les corresponda sobre el mundo gentil, nadie se lo tomaba en serio, porque todo el mundo saba que los judos no eran ms que unos payasos. Como de costumbre, los judos usaban esta impresin para consolidar su posicin sobre el anfitrin gentil. Charlie Chaplin, con sus gestos racialmente caractersticos, empleaba sus tpicos movimientos obscenos para ser aclamado como un gran genio cmico por la infatigable comparsa juda internacional. Se embols millones de dlares menendole el trasero a la audiencia, rascndose frenticamente las nalgas, y exhibiendo todo su acostumbrada retahla de rancias preocupaciones de parsito sobre los rganos reproductivos y excretorios. Sigmund Freud es, por propio derecho, un comediante an ms grande que Charlie Chaplin, pues las teoras freudianas del comportamiento humano, como nos recuerda el gran psiclogo gentil Carl Young, se basan en los enormes errores conceptuales del parsito biolgico sobre la naturaleza de su anfitrin gentil, con lo que las teoras de Freud son ms cmicas incluso que los
37

molinetes de Charlie Chaplin. An as seguimos rindonos de Chaplin, y estudiando seriamente las teoras de Freud.

Los parsitos en muchas facetas de la vida


Otra obsesin del parsito es que tiene que imponer su presencia en todas las facetas de la vida del anfitrin. No puede soportar la idea de que un grupo de gentiles se pongan a deliberar cualquier asunto sin estar presente el parsito o alguno de sus agentes 'shabez goi' para tomar notas. En consecuencia, los judos hacen campaa para lograr introducirse en todas y cada una de las organizaciones gentiles, sean sociales o religiosas, sea una escuela privada, un club, o una vecindad, a cualquier lugar donde los gentiles puedan reunirse y hablar sobre cosas que los judos deseen saber. Esta obsesin se debe al hecho de que, en su parastica existencia, los judos nunca pueden conocer una autntica seguridad. Viven cotidianamente con el terrible miedo de que el anfitrin los pueda echar, e incluso despus de haber conseguido controlar la vida de los gentiles a todos los niveles, los judos siguen sintindose inseguros. Si los gentiles se las apaan para dejarle fuera de lo que sea, el judo se vuelve loco de rabia.

El caso Dreyfus
La obsesin por la seguridad fue la autntica fuerza motriz del furor por el caso Dreyfus en Francia, durante el pasado siglo [en 1894]. Un judo llamado Capitn Dreyfus haba conseguido infiltrarse en el Alto Mando Francs, hasta entonces completamente gentil. Poco despus, fue acusado de vender secretos militares franceses al mejor postor. Aunque fue un caso abierto y cerrado, los judos, como de costumbre, pusieron en marcha una frentica campaa internacional para liberarle. Parecera extrao que se armara tanto ruido por el destino de un oficial francs, pero la teora del parsito biolgico explica todo el misterio: el parsito haba penetrado uno de los ltimos bastiones del anfitrin gentil. Ahora conoca todos los secretos militares, y adems se encontraba en posicin de informar a su gente de si el ejrcito iba a involucrarse en alguna reaccin contra la presencia
38

de los parsitos. Pero el parsito fue arrestado y acusado de traidor, como efectivamente era, puesto que su primera lealtad era para con la comunidad parasitaria. La tragedia no era que le hubieran condenado, sino que los judos haban perdido a su hombre en el Consejo de Seguridad de la nacin. De repente, la comunidad parasitaria en pleno se hizo cargo de su defensa, exhibiendo un miedo y una furia terribles. Este rechazo o exclusin es el destino que fantasmalmente aterra al parsito, porque, para l, es un asunto de vida o muerte. Si el anfitrin lo rechaza, no puede llevar una existencia parastica, y morir. De aqu el enorme furor desatado por el caso Dreyfus.
[NdT: Alfred Dreyfus (1859-1935), oficial del ejrcito francs, judo cuyo falso encarcelamiento por traicin (1894) suscit los grandes debates sobre anti-semitismo y militarismo, que dominaron la poltica francesa hasta su liberacin (1906) --Collins]

Nuestros propios casos Dreyfus


En los aos recientes, los gobiernos democrticos de los Estados Unidos han tenido una pltora de casos Dreyfus, en los que un parsito que tena su madriguera en los consejos de seguridad nacionales ha sido acusado de deslealtad. Uno de estos casos fue el del Dr. Oppenheimer, un judo cuyo crculo social se compona de incondicionales agentes comunistas, la mayora de ellos conocidos como tales, mientras que l trabajaba en los ms vitales secretos de nuestra defensa nacional. Al final, debido a la alarma pblica sobre sus antecedentes, se le retiraron sus credenciales de seguridad, y la judera internacional levant una terrible escandalera, que continu durante aos. An no sabemos los daos que provoc a la nacin. Un caso ms clebre fue el de un judo de origen ruso, Walt Rostow. Es nada menos que la persona a cargo de nuestra seguridad nacional! Tan slo hace unos cuantos aos, empleados leales del Departamento de Estado le denegaron a Rostow una credencial de seguridad, y no slo una vez, sino tres, debido a sus escandalosas relaciones. Y aun as, cuando John F. Kennedy lleg a la presidencia, coloc a Walt Rostow a cargo de nuestra seguridad nacional!

39

Recientemente, Drew Pearson revel que fue ste judo quien personalmente tom la decisin de emplear tropas americanas a gran escala en Vietnam, una de las mayores victorias para el comunismo desde 1917. Mientras los americanos iban siendo masacrados en Vietnam, Rusia poda sentarse a ver cmo nos desangrbamos hasta la muerte sin que el mundo comunista resultara debilitado en absoluto. En este caso Dreyfus los judos han ganado cada uno de los asaltos, mientras que el gentil que los desenmascar, Otto Otepka, an sigue perseguido por 'nuestro' gobierno.

Los gentiles oportunistas


En Francia, unos cuantos espabilados gentiles, aun sin tener comprensin alguna de la teora parasitaria, detectaron de qu lado soplaba el viento. Un oscuro escritor a sueldo llamado Emile Zola escribi algunos exaltados artculos, tales como "Yo acuso", exigiendo que se liberara a Dreyfus, e inmediatamente la maquinaria propagandstica internacional juda comenz a ponerle por las nubes como un gran escritor. Disfrut de enorme fama y fortuna durante el resto de su vida, aunque sus novelas son hoy da desconocidas. Un pomposo abogadillo provinciano, Clemenceau, tambin fund su carrera sobre el caso Dreyfus. Intervino a favor de Dreyfus, y los judos lo convirtieron en Primer Ministro de Francia. A los 'shabez goi' se les allana el camino. La amenaza de rechazo siempre suscita un torrente de miedo y clera en el parsito. Este mismo escritor encontr un ejemplo de ello en una ocasin en que adquiri un colchn de segunda mano en Jersey City. A altas horas de la noche, lo despert una presencia inoportuna. Encendi la luz, y justo ah encima de su estmago tena un pequeo chinche regordete, atiborrado del festn que se haba dado, y reacio a abandonar a su anfitrin incluso a la intempestiva plena luz. Al encenderse la luz, el chinche di un furioso chillido de ira, y escap patosamente fuera de la vista. En ese momento el escritor no relacion de inmediato el episodio con la teora del parsito biolgico, pero ms tarde reflexion que este enfado del chinche, que no haca ms que llevar a cabo sus tareas habituales, era comprensible.

40

No podemos esperar que los judos aprecien ningn esfuerzo del anfitrin gentil por desalojarlos, y apartarlos de su festn. Este es el motivo de que trabajen da y noche para impedir tal cosa.

La necesidad de control
ste es el motivo por el que el judo DEBE controlar nuestras comunicaciones; ste es el motivo por el que DEBE controlar nuestra educacin; ste es el motivo por el que DEBE controlar nuestro gobierno; y lo ms importante, por el que DEBE controlar nuestra religin. Si falla en conseguirlo, en cualquier rea, pone en peligro la continuidad de su existencia como parsito biolgico. Incluso en la Unin Sovitica, con su idealista eslogan de De cada cual segn sus posibilidades; a cada cual segn sus necesidades, el parsito consigue hacerse con el control de los obreros gentiles y ponerlos a producir mercancas que l vende, embolsndose las ganancias. Los gordos judos y sus queridas rubias se van de garbeo por sus lujosas villas a orillas del Mar Negro, mientras los vehementes y dogmticos comisarios gentiles, como Mikhail Suslov, se sientan en el Kremlin intentando desesperadamente disear algn sistema que los judos no puedan tergiversar en provecho propio. Pero no pueden tener xito, porque el parsito siempre ha pensado en ello con un paso de ventaja.

Agresin
Cuando en 1948 los judos se apoderaron agresivamente de las tierras de los pacficos granjeros rabes, muchos gentiles de todo el mundo supusieron que comenzaba una nueva era: ahora que tienen su propio pas, los judos se marcharn all y dejarn de explotarnos, se aseguraban unos a otros estos gentiles. Pero en vez de so, las comunidades parsitas de todas partes del mundo intensificaron su explotacin sobre los anfitriones gentiles, con vistas a abastecer las enormes necesidades del nuevo estado de Israel.
41

Los obreros del gremio de la confeccin de las infames y cuasi-esclavistas fbricas de Nueva York, la mayora mujeres y nios 'negros' y portorriqueos, vieron como el desalmado judo David Dubinsky, el fascista dictador del sindicato de la confeccin, les extorsionaba grandes porciones de sus ganancias. Fondos que se transferan al estado de Israel. sto ilustra la facilidad del judo para estar en todas partes, y estar siempre en el lado ganador. Chaim Weizmann, el fundador del estado de Israel, cita en su autobiografa ("Trial and Error", Harper, Nueva York, 1949, pg.13) un dicho que su madre repeta a menudo:
Suceda lo que suceda, siempre estar bien acomodada. Si tiene razn Shemuel (el hijo revolucionario), todos seremos felices en Rusia; y si la tiene Chaim (el sionista), entonces me ir a vivir a Palestina.

El presupuesto del parsito


El 17 de abril de 1950 el "New York Times" anunci que se haba hecho pblico el presupuesto anual del estado de Israel. Se compona de un 70% de donaciones procedentes del extranjero, y un 30% de la venta de bonos israeles, que nunca iban a tener ningn valor reembolsable, y que slo podan ser descritos como contribuciones. Ninguna otra nacin del planeta poda imaginar semejante presupuesto, pues ni siquiera la India, el eterno pedigeo entre las naciones, con su hinchada y bastardizada poblacin, poda reunir ni un 1% de su presupuesto del extranjero, y ste completamente donado por los Estado Unidos. Pero el estado de Israel, con toda tranquilidad, prev un presupuesto nacional para los aos venideros consistente de caridad y de la venta a domicilio de dudosos papeles. Es el presupuesto de una nacin de parsitos, que sigue dependiendo de los anfitriones gentiles.

42

Tendencia a la degeneracin
La extraa e insalubre existencia del parsito, con su tendencia a la degeneracin, y su decadente sistema nervioso, le pone al margen de cualquier sistema de moralidad y decencia humana conocidos. Ahora han puesto a punto una bomba-infierno juda, que amenaza con destruir al anfitrin junto consigo mismo. Cuando Alechsander Sachs, de la empresa bancaria internacional Lehman Brothers, Nueva York, y Albert Eisntein, 'sugirieron' al presidente Roosevelt que invirtiera cientos de millones de dlares en la produccin de una bomba-infierno, como poda Roosevelt rehusar? Ahora necesitaban una fachada gentil para su proyecto. Solicitaron al general de divisin Leslie Groves que encabezara el proyecto, pero cuando descubri que la mayora de los cientficos eran judos, pidi que lo excusaran, diciendo que en dicha atmsfera sera ms eficiente un director judo. --En absoluto --le aseguraron--. Necesitamos un gentil como cabeza visible del proyecto. No se preocupe, nosotros nos haremos cargo de todas las responsabilidades. Sabemos que el gentil jams puede esperar piedad alguna de los judos. La horrible prctica del asesinato ritual es prueba suficiente de ello. El asesinato ritual de los nios gentiles desangrndolos hasta la muerte y bebiendo su sangre es la ms alta revelacin simblica de la teora del parsito biolgico.
[NdT: hellbomb= bomba-infierno, bomba H, bomba de hidrgeno. --MerriamWebster]

El smbolo de la victoria
Los hombres primitivos beban a veces la sangre de los enemigos vencidos como smbolo de victoria, y para absorber algo de la fuerza del enemigo, pero la nica prctica de libacin de sangre que ha sobrevivido hasta los tiempo modernos ha sido sta otra, la del asesinato ritual. La ceremonia religiosa de la libacin de sangre de un nio gentil inocente es fundamental para el concepto global judo de su existencia como parsito, que vive de la sangre del anfitrin. sa es la razn por la que se niega a abandonar
43

esta costumbre, incluso a pesar de que en muchas ocasiones le ha llevado muy cerca de la extincin. Cuando el judo ya no pueda seguir simbolizando su papel, secuestrando y haciendo desaparecer en la sinagoga a un nio gentil perfectamente formado, y pinchando su cuerpo en los sitios en los que alardean haber herido al Cuerpo de Cristo, y bebiendo la sangre del nio agonizante, entonces, de acuerdo con la creencia juda, estarn condenados. Sus profetas les han advertido de que cuando no pueda seguir observndose esta costumbre, la presa del parsito judo sobre el anfitrin se aflojar, y sern expulsados. Aun cuando esta ceremonia es tan horrible que la mayora de los judos rehsan participar en ella, y todos niegan su prctica, an sigue siendo el ltimo recurso mediante el que los lderes judos simbolizan y mantienen el control sobre su pueblo. Si abandonaran la prctica del asesinato ritual, quiz habra alguna posibilidad de que los judos pudieran liberarse de su papel histrico como parsito biolgico, y llegar a convertirse en un miembro constructivo de la comunidad gentil, volviendo la espalda a sa crnica de cinco mil aos de derramamiento de sangre, traicin y asesinato, que constituye toda su historia. Decimos quiz, porque no lo sabemos.

El patrn biolgico
Contemplando esta perspectiva [de 5.000 aos] desde las certezas biolgicas, parece improbable que los judos puedan renunciar a su pasado y unirse a la sociedad gentil como un miembro til ms. Por cierto que no encontramos ninguna prueba de ello en los escritos de los propios judos, ni siquiera en la poca actual. Desde el ms religioso, hasta el ms mundano, su actitud hacia el anfitrin gentil siempre es la misma: un odio feroz e imperecedero. Considere lo que la suma sacerdotisa de los judos modernos e intelectuales, Susan Sontag, ha tenido que decir en el rgano de la casa juda, la "Revista del Partisano" ["Partisan Review"], en 1967:

44

La raza blanca es el cncer de la historia. Es la raza blanca, y slo ella -sus ideologas e invenciones- la que erradica la civilizacin autnoma dondequiera que llega. [The white race is the cancer of history. It is the white race and it alone -its ideologies and inventions- which eradicates autonomous civilization wherever it spreads.]

Estas veintisiete palabras encapsulan una enorme cantidad de informacin acerca de la relacin parsito-anfitrin. En primer lugar, es una expresin del odio imperecedero que el parsito le guarda a su anfitrin de raza blanca. Segundo, revela que el judo nunca se ha considerado a s mismo, ni nunca se considerar, parte de la raza blanca, a la que considera como una especie aparte. Tercero, este pasaje atribuye el salvajismo a la raza blanca en exclusiva -no a las tribus sedientas de sangre del Congo, ni a los asesinos en masa de China, ni a nadie, excepto a la altamente desarrollada civilizacin norte-europea de Europa y Amrica. Y cuarto, Susan Sontag desvela todo el asunto en su expresin civilizacin autnoma. A qu se refiere con so de civilizacin autnoma? A lo se refiere es a la comunidad parsita, que exige total libertad para aferrarse al anfitrin, para gobernar al anfitrin, y para impedir que el anfitrin lo expulse. Y lo que ella dice, aqu, es que la raza blanca, por haber reaccionado en el pasado contra la civilizacin autnoma del parsito judo, es totalmente salvaje y malvada.

Captulo 3: El 'Shabez Goi'

Hemos hecho notar la extraa ausencia en nuestras bibliotecas de obras, que uno esperara hallar en ellas, sobre el fenmeno de las comunidades parsitas en las civilizaciones humanas. Y hemos sugerido que si esas obras no se han
45

escrito es porque el parsito ejerce un control sobre la vida acadmica y universitaria del anfitrin. Es sta una conclusin extravagante? En absoluto. Dado que el anfitrin es fsicamente ms fuerte que el parsito, es obvio que el parsito no puede controlarlo mediante la fuerza fsica. Entonces, debe de ejercer algn control mental. Cmo lo hace? El parsito judo controla al anfitrin gentil mediante toda una casta o clase de gentiles que l mismo ha creado, y que le sirve para mantener bajo control al anfitrin gentil. A esta clase se la conoce como los 'shabez goi'.

Las civilizaciones avanzadas


Hemos sealado que el parsito judo es una enfermedad propia de las civilizaciones ms avanzadas. Uno no encuentra judos compartiendo el hostil desierto con los aborgenes australianos. Los hombres primitivos no tuvieron que sufrir a los parsitos [judos]. All haba poca comida, y menos refugio. Pero los que sobrevivieron empezaron a dominar su entorno, a labrar la tierra, a domesticar animales, y he aqu que comenzaron a aparecer excedentes de alimento. Entonces s que aparecieron las ratas y las cucarachas, a darse un festn con estos excedentes. (Uno de los hroes del movimiento intelectual judo, Franz Kafka, escribi un relato, inspirado en alguna primordial memoria racial, en el que un hombre se imaginaba ser una cucaracha, relato que ha desconcertado a miles de estudiantes universitarios, cuyos profesores les hacan empapuzarse la obra sin ninguna explicacin sobre sus connotaciones ocultas.) Junto con los excedentes, apareci tambin un nuevo tipo de persona, una variante de la especie, que sobreviva sin producir bienes ni servicios, sino especializndose en producir la ilusin de que proporcionaba bienes y servicios. Esta subespecie eran los judos, que hicieron aparicin en el escenario de la historia como magos, adivinos, ladronzuelos o, en campo abierto, como despiadados y traicioneros bandidos. Se hacan mdicos, maestros y aclitos de cualquier especie de grupo religioso. Y desde la ms remota historia practicaban el prstamo de dinero, siempre con intereses usurarios.
46

Todas estas ocupaciones tpicamente judicas tienen una cosa en comn: la oportunidad para el fraude. Los judos siempre operaban con el fraude como premisa, y cambiaban fcilmente de ocupacin. Un judo practica la medicina en una ciudad, y dejando tras de s un rastro de cadveres, reaparece en otra ciudad como adivino. Tras estafar los ahorros de toda la vida a unas cuantas viudas, se echa de nuevo a la carretera, ayudado como siempre por la comunidad juda internacional. En otra ciudad se convierte en sacerdote aprendiz, y enseguida lo tenemos ofreciendo nuevas y osadas interpretaciones de las creencias religiosas, hasta que sus superiores descubren que est sigilosamente reconvirtiendo todas las creencias de su fe a algn dogma extrao y brbaro. Vuelve a mudarse, y reaparece en otra ciudad como funcionario gubernamental de alta confianza, respetado por todos hasta que, una tarde, los portones de la ciudad se abren a algn invasor, y el judo se convierte en el Gran Visir de los conquistadores.

Una definicin
Pero, todo sto, es parasitismo, o es crimen sin ms? S, es crimen, porque cada uno de estos sucesos por separado es un crimen. Pero en conjunto no es solamente crimen: es parasitismo. La alta traicin, el fraude, la perversin, todos son sellos distintivos de la vida juda entre los gentiles, en la Dispora. Y sto es parasitismo. Todas estas cosas no son meramente crmenes en s mismos: son crmenes cometidos como parte esencial de la relacin parasitaria juda con el anfitrin gentil. Debemos recordar que no existe un crimen intrnsecamente judo ['per se'], ya que la existencia del parsito judo sobre el anfitrin es un crimen contra la naturaleza, pues pone en peligro la salud y la vida del anfitrin. En consecuencia, todo lo que el judo hace, en relacin con esta existencia parasitaria, es una accin criminal, y parte de una existencia globalmente criminal.

47

Condena y expulsin
Un gobierno gentil que se preocupara por la salud de la nacin condenara al parsito judo y lo expulsara. Es algo que ha sucedido centenares de veces en la historia escrita. Por lo tanto, el judo sabe que su primera tarea, nada ms llegar a una comunidad gentil, es subvertir al gobierno y apoderarse de l, y paralizar al pueblo con sutiles inyecciones de veneno, de manera que quede inerme e incapaz de defenderse. En consecuencia, el judo comienza a hacer campaas en pro de instalar un gobierno progresista, tambin llamado frente popular, o gobierno democrtico, o gobierno del pueblo, o gobierno liberal; todos [estos nombres] son sinnimos de gobierno judo, que proteger la presencia del parsito y lo defender contra la ira de los explotados gentiles. Una vez que ha conseguido instalar ste gobierno, generalmente por medio de la subversin, el judo se prepara para emprender el exterminio de todos los antiguos lderes gentiles, a quienes vilipendia llamndoles reaccionarios, es decir, aquellos que podran reaccionar contra la presencia del parsito. En primer lugar, se les impide dedicarse a ningn tipo de ocupacin lucrativa. Luego, a ellos y todos los miembros de sus familias se les confiscan sus fincas, cuentas bancarias, y otras posesiones. Para finalizar, despus de una exhaustiva propaganda contra ellos, el judo azuza al populacho contra ellos, y se les da caza y se les mata, porque si se les permitiera sobrevivir, quiz fueran capaces de organizar un gobierno reaccionario. De este modo, el judo ha introducido la sanguinaria costumbre del genocidio, o exterminacin de grupos, en los asuntos del mundo. Ahora bien, no suena todo sto a algo?, la confiscacin de bienes, los asesinatos en masa? Ah, claro, Rusia, 1917, la victoria de los bolcheviques, la puesta en prctica del programa de Marx del comunismo, en el fue instaurado un gobierno que crea en el principio de la solidaridad, para esclavizar al pueblo gentil ruso. Al Zar, y a su esposa e hijos, e les asesin a sangre fra, porque al judo biolgico, en esta lucha por mantener bajo control al anfitrin gentil, no le preocupa la caballerosidad. No tenemos ms que leer el sdico
48

Libro de Ester, en la Biblia, para ver expuesta en detalle la costumbre juda del asesinato en masa.

La debilidad del anfitrin


La indefensin del anfitrin gentil ante la arremetida del parsito, es una debilidad intrnseca?. Para averiguar la respuesta no tenemos ms que pensar en un hombre fuerte y saludable, abatido por el virus de la gripe. La salud, de entre todas las cosas, es la principal defensa contra el ataque de los virus parsitos. Durante siglos, los anfitriones gentiles, ms grandes y fuertes, han cado derrotados ante virus parsito, ms pequeo y dbil, pero ms letal. La supervivencia del anfitrin gentil es cuestin de comprender las leyes biolgicas. La comunidad gentil ha establecido elaborados cdigos mediante los que vive; cdigos de honor, cdigos de leyes, y la confianza que la observancia de stos cdigos engendra en los miembros de la comunidad. Respetan la ley, respetan cada uno a las familias de los dems, respetan las propiedades de los dems, y defienden a la nacin cuando se la ataca.

Desligados de cualquier cdigo


Es este cdigo de honor el que proporciona al parsito judo la primera fisura en la armadura del anfitrin gentil, ya que en l dicho cdigo es vinculante, y sus miembros solo adquieren estatus en la comunidad si lo cumplen. Pero para el parsito, lo nico vinculante es su determinacin de alcanzar un estatus parasitario sobre el anfitrin. El cdigo gentil es un fenmeno biolgico en s mismo, porque crece a partir de su actitud global hacia la vida, y es una manifestacin de su coraje innato, de su honor, y de su laboriosidad, las virtudes sobre las que han construdo su nacin. El cdigo de los judos es absolutamente diferente: es un cdigo que reniega y rechaza todos los dems cdigos. Acuerda pagar un precio y luego paga slo la
49

mitad; se presenta ante los tribunales con escrituras y testamentos falsificados, testigos perjuros y pagados, y jueces a sueldo, apoderndose de esta forma de las propiedades de los gentiles. Se aprovecha de las esposas gentiles mientras sus maridos estn en el trabajo, deshonrndolos; en tiempos de guerra, los judos evitan el servicio militar y perturban la vida civil en el interior. Y en los momentos de ms grave peligro, negocian con el enemigo y traicionan a la nacin.

La paradoja del parsito


Puesto que el parsito depende del anfitrin para alimentarse, podramos suponer que hara todo lo que est en su mano para ayudar a que la comunidad gentil se haga cada vez ms rica y ms poderosa. Pero, por encima de cualquier otra consideracin, est la determinacin del parsito de mantener su posicin sobre el anfitrin. A lo largo de cinco mil aos, la historia ha registrado los esfuerzos de los anfitriones gentiles por extirpar a sus parsitos judos. Los imperios ascienden y caen, se descubren continentes, se exploran y colonizan las selvas, y el hombre progresa mediante nuevos inventos. Pero a travs de todo sto, un factor permanece inmutable: el anfitrin gentil, alarmado por el dao que est sufriendo por la presencia del parsito judo, intenta librarse de l. El parsito se ha preparado para estos esfuerzos, que siempre tiene previstos de antemano, aferrndose tan firmemente al anfitrin que ste, en sus salvajes forcejeos, slo consigue hacerse dao a s mismo. En algunos casos el anfitrin gentil se destruye a s mismo en estos esfuerzos. El parsito judo [4t] prefiere ver a su anfitrin gentil destrudo, que abandonar pacficamente a un anfitrin an vivo. Si el anfitrin muere, el parsito busca otro anfitrin. No alberga ninguna clase de sentimiento hacia el anfitrin que le ha proporcionado alimento. Esta cruel e insensible actitud es tpica de la filosofa del judo; queda ejemplificada en la actual frase tan popular en el Hollywood judo: Quen lo necesita? [Who needs it?]. Al igual que otros dichos judos, esta frase se ha convertido en parte de la vida americana contempornea, aunque los gentiles no saben lo que significa.
50

Significa que el judo no necesita al anfitrin gentil, porque siempre puede buscarse otro.
[4t][NdT: errata en el original: dice the jewish host, debera the jewish parasite.]

El trabajo duro
Millones de gentiles americanos trabajan duro durante toda su vida, sacando adelante a sus familias y alimentndose a s mismos. Cuando mueren, apenas dejan lo suficiente para los gastos del funeral. Pese a haber vivido vidas tiles y productivas, ninguno de los beneficios ha ido a parar a ellos o sus familias, han sido incapaces de acumular nada de los bienes del mundo. Sin embargo millones de judos, que no producen nada, acumulan vastas fortunas, y mueren con una desproporcionada participacin en la riqueza de la nacin, que entonces va a parar a la comunidad parsita. Por qu ocurre sto? Acaso porque el trabajador gentil es perezoso? No, haba trabajado duro toda su vida. Dilapid sus ganancias en el juego? No, no haba jugado en su vida: son los judos los que forman la mayora de los jugadores de la nacin.

La teora del parasitismo biolgico


La respuesta a esta pregunta se encuentra en la teora del parasitismo biolgico. El trabajador gentil ha consumido su vida en proporcionar sustento al parsito judo, posibilitando que el parsito viva en una lujosa villa, mientras que el obrero gentil trabaja largas horas cada da para poder sobrevivir a nivel de mera subsistencia. Los ingresos de los trabajadores gentiles se le esfuman delante de las narices en el sistema monetario judo, conforme van entrando en vigor intencionadas y abstrusas leyes monetarias. Y mientras tanto, el sistema educativo judo adiestra a los hijos de los trabajadores gentiles para que ansen ilusionados el privilegio de trabajar toda su vida para mantener al Pueblo Elegido de Dios, cuyos miembros viven al estilo al que se han acostumbrado. El sistema monetario judo es una serie de variaciones del timo de los cubiletes [5t] que se practica en las ferias comarcales. El gentil est seguro de que el
51

guisante est debajo del cubilete de la izquierda, pero cuando apuesta por ello, debajo del cubilete de la izquierda no hay nada. El gentil invierte su dinero en otros guisantes judos, pero compre lo que compre, se deprecia repentinamente; el valor de los bonos que ha adquirido se desploma y entonces, para evitar perder todo lo que tiene, vende con prdidas. El motivo por el que mucha gente emigr a Amrica fue que en Europa los Rothschilds [6t] se haban hecho repentinamente con el poder, y estaban dedicndose a saquear el continente. A medida que estos gentiles huan, los insaciables parsitos judos imponan impuestos ms pesados a los que se quedaban, reclutaban a los jvenes en ejrcitos que se cedan en alquiler a otras naciones, e invadan todas y cada uno de las facetas de la vida con su perniciosa influencia. Ahora bien, una de las caractersticas del parsito es su movilidad. Cuando el anfitrin se traslada, el parsito le sigue, le alcanza, y vuelve a aferrrsele. A los pioneros americanos les indignaba el empeo de los parsitos por seguirlos. Uno de los debates ms prolongados del Congreso Continental [7t] fue el que debati un proyecto de ley de exclusin permanente de los judos. Al final la proposicin fue derrotada, con el curioso argumento de que, puesto que los judos no constituan ningn problema en aquel momento, era improbable que lo fueran en el futuro. Estaba claro que sto iba en totalmente en contra de todo lo que se saba sobre los judos y sus mtodos. Las actas de aquellos debates slo han sobrevivido en unas pocas notas tomadas por algunos delegados. Los bocetos de la Constitucin que incluan la propuesta de exclusin de los judos, han sido destrudos todos. Una de las ocupaciones tpicas de los judos es la de tratante de libros viejos y documentos raros. En estas compraventas se pueden apartar y destruir los documentos que contengan referencias desfavorables al pasado. El resto de los documentos raros, que no contengan referencias desfavorables a los judos, se venden a los coleccionistas gentiles con enormes ganancias. Como de costumbre, los judos matan dos pjaros de un tiro, cubrindose las espaldas al destruir todas las referencias a sus actividades, y financiando la faena con el dinero de los gentiles.
[5t][NdT: timo de los cubiletes, (orig) the shell game at the county fair: Timo de prestidigitacin; se mueven rpidamente tres cubiletes, se gana adivinando cul contiene un guisante. Un cmplice 'gancho' incita a los curiosos fingiendo apostar, a veces concierta apuestas a medias con la vctima. Al subir la apuesta, se completa el 52

timo arrojando el prestidigitador el guisante al suelo. Tras perder, el 'gancho' se apresura a comprobar la 'honradez' del juego, levantando otro cubilete y descubriendo otro guisante. Muchas tcnicas financieras son variaciones de ste timo.] [6t][NdT: Los Rothschild. Se apoderaron de Europa en el siglo 19, mediante y aprovechando las guerras napolenicas, con la colaboracin de la masonera y los iluminados de Baviera. Gran parte de su botn provino de saquear Espaa a partir de la Guerra de la Independencia, y durante todo el s.19 (fue el pas con ms guerras del mundo) --("La France juve")] [7t][NdT: Congreso Continental, (orig) Continental Congress: La asamblea de delegados que instituyeron las colonias norteamericanas rebeldes, durante y despus de la Guerra de Independencia Americana. Fue la que proclam la Declaracin de Independencia (1776) y formul los Artculos de la Confederacin (1777). --Collins]

La funcin del gobierno


Cul es la funcin del gobierno? La funcin del gobierno es proporcionar a la gente los servicios esenciales, dirigir la defensa de la nacin, y fomentar la justicia y la libre empresa. Ahora bien, cul es la funcin de un gobierno gentil cuya direccin ha cado en manos del parsito?. La funcin principal de un gobierno controlado por el parsito es garantizarle el derecho a alimentarse del anfitrin, el protegerle contra la posibilidad de ser expulsado, y el permitir a otros parsitos el derecho a entrar a alimentarse del anfitrin. En consecuencia, la principal funcin de semejante gobierno est ligada a campaas a favor de los derechos civiles de las minoras, a favor de liberalizar todas las leyes de inmigracin, y de atacar a otros anfitriones que amenacen con expulsar a sus parsitos. En la ejecucin de estas funciones, que tan esenciales son para el bienestar del parsito, cualquier otra consideracin de gobierno se aparta sin miramientos. As, en los Estados Unidos, nos encontramos al FBI haciendo caso omiso de la escalada en la tasa de crmenes, mientras sus agentes dedican todo su tiempo a batallar contra los gentiles reaccionarios que estn reaccionando contra la daina presencia del parsito. Nos encontramos con que el gobierno americano se ha convertido en vasta agencia de recaudacin de impuestos para provecho de los parsitos, y que a los gentiles se les quita por la fuerza el 84% de sus ganancias para entregrselas a los parsitos.
53

Nos encontramos con que todos y cada uno de los departamentos gubernamentales han convertido en inters propio la funcin adicional de garantizar la continua seguridad de las posiciones del parsito sobre el anfitrin; y han establecido muchos nuevos subsidiarios econmicos cuya tarea es canalizar todos los recursos econmicos de la nacin a las manos de los parsitos. Nos encontramos con que el Departamento de Defensa, en vez de custodiar nuestra nacin, est extenuando a la nacin con una tremenda sangra al enviar miles y miles de nuestros mejores jvenes [8t] para que sean masacrados en junglas situadas a muchos miles de millas de nuestras costas, en guerras que los parsitos judos han tramado con este nico propsito.
[8t][NdT: No slo se puede, sino que se debe, matar al mejor de los goyim --Talmud]

Qu justicia?
En vez de proporcionar una justicia igual para todos, los tribunales de la nacin se han convertido en Cmaras Estrelladas [Star Chambers][ 9t] donde estampar el sello de la persecucin contra los gentiles que reaccionen contra la presencia del parsito. A estos gentiles "reaccionarios" se les arresta con un pretexto u otro, o con pruebas falsas que les colocan los propios agentes del FBI, y se les sentencias a largas condenas de prisin. Y qu hay de la educacin? Nos encontramos con que el parsito judo convierte a la educacin en un fetiche: tiene que haber educacin universal, educacin para todos. Pero, qu tipo de educacin recibe el anfitrin gentil en un estado dominado por el parsito judo? Lo primero que se le ensea es que nunca debe pensar por s mismo, porque ste es el pecado original. Se le instruye cuidadosamente en cmo ser un esclavo dcil para el resto de su vida, un zombi robtico que nunca sea capaz de usar su mente para su propia proteccin o su propio progreso. Por qu tiene que controlar el parsito judo la natural inteligencia de los gentiles? Primero, porque el judo no es invisible, tiene una gran visibilidad. Sabe que el gentil no tiene ms remedio que verle, llegar a irritarse por su presencia, y desear expulsarle. El gentil no tiene ms que mirar calle abajo en cualquier Main Street [Calle Mayor], para darse cuenta de que casi todos los comercios son propiedad de judos. Su lugar de trabajo es propiedad de un
54

judo. Cada mes paga el alquiler, o una hipoteca para toda la vida, a un banco judo. Sabe que est siendo despiadadamente explotado por un cuerpo extrao conocido como Reino de Israel. Por lo tanto, el parsito biolgico comienza a instruir a los nios gentiles, incluso antes de ensearles el alfabeto, con la definicin del pecado prohibido. Cul es este pecado prohibido?: Que uno nunca debe mostrar prejuicios hacia otro ser humano. Los nios oyen sta admonicin da tras da, desde el momento en que entran al jardn de infancia. Es algo que los deja confusos, porque los nios son de naturaleza abierta y generosa, y no odian a nadie. Lo que no pueden saber es que si su profesora se olvidara de darles esta leccin diaria sobre el prejuicio, la despediran del trabajo.
[9t][NdT: Cmaras Estrelladas (orig.) Star Chambers: Designa cualquier tribunal arbitrario de justicia sumarsima --Collins. El Tribunal de la Cmara Estrellada, llamado as residir en una sala artesonada de estrellas del palacio de Westminster, en Inglaterra, fue fundado por Henry VII en 1487, era una corte de 'equidad' que slo responda ante el rey. En teora funcionaba como tribunal de apelacin, pero fue tristemente clebre por la arbitrariedad y severidad de sus sentencias. Fue abolido en 1641. --google/define:"Star Chamber".]

La influencia directa
En el instituto y la universidad, los gentiles caen bajo la ya ms enrgica influencia de profesores judos. Descubren que los profesores judos son interesantes, porque parecen tener carta blanca para hacer o decir en clase lo que venga en gana, mientras que los profesores gentiles parecen estar como maniatados y desorientados en todo lo que hacen. Los profesores judos recomiendan libros pornogrficos a los nios, debaten minuciosamente sobre perversiones sexuales [10t], y a menudo arengan a sus clases durante horas sobre las maldades del nazismo. Dado que no existe ningn gobierno nazi en ninguna parte, los nios gentiles se quedan un poco perplejos con sto. No comprenden el terrible miedo y odio que impregna a los judos al recordar a un pueblo gentil que reaccion contra ellos y les expuls. En casa, los nios gentiles ven en televisin programas que estn en gran medida dedicados a temas anti-nazis. sto no es nada sorprendente, ya que los
55

parsitos judos son los propietarios absolutos de las tres redes de televisin [ABC, NBC, CBS], y es imposible que ningn programa llegue a verse sin haber sido sometido a su retorcida censura. En las universidades, se ensea a los gentiles que todas las culturas del mundo tienen su origen en los escritos de tres parsitos judos, Marx, Freud y Einstein. A los artistas y escritores gentiles ya no se les menciona.
[10t][NdT: Esto recuerda los cursillos de tcnica masturbatoria para escolares, subvencionados por la Junta de Extremadura, Espaa, 2009.]

El mayor peligro
Pregunte a cualquier licenciado universitario americano: --Cul es el peor mal que ha existido jams sobre la tierra?. De inmediato replicar, y enrgicamente --El nazismo! Da esta respuesta porque es lo que le han enseado. De hecho, so es todo lo que le han enseado, y es el nico resultado de cuatro aos de educacin superior. No se te ocurra preguntarle POR QU el Nazismo es el peor mal que se ha conocido jams, porque no lo sabe. Lo nico que conseguirs es dejarle perplejo y confundido, y hacer que se enfade contigo, porque no sabe los PORQUS de nada. Lo nico que han hecho es adoctrinarlo con respuestas condicionadas; repite la leccin que le han martilleado machaconamente hasta aprendrsela de memoria, a manos de sus profesores judos y 'shabez goi'. En los muchos cientos de libros que se han escrito sobre el Nazismo, no encontrars una sola definicin de los que es el Nazismo. Esto es algo totalmente comprensible: los judos no quieren que nadie sepa lo que es el Nazismo. El nazismo es simplemente sto: una propuesta de que el pueblo alemn se librara a s mismo de los parsitos judos. El anfitrin gentil se atrevi a protestar contra la pertinaz presencia del parsito, e intent deshacerse de l.

56

Fue una reaccin ineficaz, porque, al igual que todas las reacciones gentiles que la precedieron en [los ltimos] cinco mil aos, fue [una reaccin] emocional y mal aconsejada., Y qu intil fue todo, porque hoy da los banqueros judos son los propietarios del 60% de la industria alemana, y sus propiedades estn bajo la proteccin del ejrcito de ocupacin americano.

Qu es un 'shabez goi'?
Puesto que el parsito es ms pequeo y ms dbil que el anfitrin, tiene que controlarlo principalmente mediante engaos y falsedades. Y como est en minora, tiene que contar con agentes activos de entre los gentiles. Una vez que ha destrudo al liderazgo nativo del pueblo anfitrin, crea una nueva clase dirigente, un grupo que recluta de entre los gentiles ms dbiles y depravados. A esta clase se la conoce como la nueva clase, y se compone de los funcionarios gubernamentales, los educadores, los jueces y legisladores, y los lderes religiosos. Entre los judos denominan a esta nueva clase como sus 'shabez goi', o su ganado gentil del Shabbath. La creacin de la clase de los 'shabez goi' muestra que la religin juda es esencialmente una ritualizacin de las tcnicas del parsito para controlar al anfitrin. Un principio fundamental de la religin juda es que en su sbado [Shabbath] no se debe realizar ni la ms nimia tarea. No puede comenzar sus servicios religiosos hasta haber encendido las velas, pero su religin le prohbe encenderlas, porque so sera trabajar. As que tiene que encontrar un gentil que se las encienda. A este gentil se le llama un shabez goi. As pues, la religin juda no puede oficiarse hasta que el judo encuentre un gentil que le haga el trabajo [2]. La religin juda tambin les prohbe a los judos trabajar para un gentil, aunque le est permitido hacerlo durante cortos periodos de tiempo, si el judo considera imprescindible aceptar dicho empleo durante el periodo en que est intrigando para robarle el negocio al gentil! Estos gentiles que se convierten en 'shabez goi' de los judos llevan vidas confortables a expensas de sus compatriotas, pero sin importar cun ricos o poderosos los hagan los judos, nunca logran superar su vergenza. La clase explotadora que crean los judos, a partir de los gentiles ms serviles y despreciables, son los seres humanos ms abyectos que jams hayan infestado la tierra. Aunque entre ellos estn las clases educadas y adineradas de una
57

nacin anfitrin que ha cado presa de los parsitos judos, los miserables 'shabez goi' nunca llevan vidas felices. En los Estados Unidos, encontramos que estos gentiles banqueros, jueces, presidentes de colegios, y lderes de confesiones religiosas, cuya misin es repetir como loros, como perros entrenados al estilo de Pavlov, cada capricho de los judos, son tambin la gente que tiene las ms altas tasas de alcoholismo, las ms altas tasas de divorcio, las ms altas tasas de suicidios, y las ms altas tasas de delincuencia juvenil entre sus hijos.
[2] Drew Pearson describi el proceso en una columna del "Washington Post" del 5 de julio de 1968, citando al alcalde de San Francisco, Joseph Alioto, catlico, quien deca: He sido criado a la sombra de la sinagoga que estaba al otro lado de la calle, y el sacerdote de mi parroquia ha sido el rabino Fine. Cada semana yo encenda una vela en la sinagoga, y Cyril Magnin encenda una vela en mi catedral. El xito poltico de Alioto se debe a su cargo como 'shabez goi', encendiendo velas para los judos.

La degeneracin sexual
Esta opulenta sociedad de los 'shabez goi' ha incubado, adems, una masiva hola de homosexualidad y degeneracin en Amrica. Acaso es sorprendente? No tenemos ms que acordarnos de la descripcin del profesor LaPage sobre el efecto que el parsito 'Sacculina' tena sobre su anfitrin, el cangrejo araa de cola corta, 'Inacus mauritanicus'. Dice LaPage que sus investigaciones mostraban que el 70% de los cangrejos araa machos adquiran algunas de las caractersticas secundarias de las hembras, y acababan con sus rganos reproductivos destrudos por el ataque de 'Sacculina neglecta'. Tambin afirmaba que el abdomen de estos machos se vuelve ancho, y pueden tambin adquirir, adems de sus estiletes de copulacin masculinos, apndices modificados para portar huevas, a la vez que sus pinzas se hacen ms pequeas. Qu mejor descripcin podamos tener de un profesor universitario de mediana edad embobado a la zaga de un fornido jugador de rugby? [football] Una de las caractersticas de las naciones controladas por judos es la gradual erradicacin de la influencia y poder masculinos, y la transferencia de influencia hacia formas femeninas. Es algo comprensible.

58

La fuerza masculina es por naturaleza agresiva, segura de s misma,, independiente y autosuficiente. La fuerza femenina, por el contrario, es ms pasiva, deseosa de acatar rdenes, y evita la accin directa. As, Rusia y Amrica, las dos potencias ms influyentes del mundo de hoy, un mundo controlado por los parsitos judos, son esencialmente potencias femeninas, pero las dos potencias que tenan unos atributos ms masculinos, Alemania y Japn, y que no concedieron poder a los parsitos judos, son pequeas y de menor influencia. No obstante, como fuerzas masculinas, retienen la voluntad de volver a ejercer su fuerza sobre el mundo, mientras que Rusia prefiere usar su influencia en siniestras intrigas, en una red mundial de agentes y asesinos, de los que apualan por la espalda. Hoy da Amrica sigue los pasos de Rusia, con las fuerzas mundiales de la Agencia Central de Inteligencia [CIA], y, en el interior, con las furtivas operaciones del FBI, que nicamente estn orientadas a controlar a los reaccionarios de entre ste pueblo anfitrin.

Blandos y traicioneros
En un entorno controlado por judos, los hombres gentiles se vuelven blandos y capaces de cualquier traicin, porque su nueva clase, los 'shabez goi', son el eptome [11t] de la mentira andante, con sus insidiosas conspiraciones en provecho del gobierno secreto de los parsitos. En este tipo de mundo la hombra, la fuerza y el honor se menosprecian. La caracterstica principal de los miserables 'shabez goi', como representantes liberales y annimos de los intereses judos, es que jams solucionan ningn problema. Si tenemos hoy algn problema nacional, podemos estar seguros de que dentro de diez aos ser peor y, dentro de veinte, peor an. Todos los problemas se intensifican: sta es la ley fundamental de los gobiernos 'shabez goi'. Como ejemplo tpico de sto no hay ms que mirar al problema racial de Amrica. Hace cien aos combatamos en una sangrienta guerra que asol la mayor parte de la nacin, para solucionar el problema de la minora negra de Amrica. Cien aos ms tarde, conforme los miserables 'shabez goi' han ido trabajando sin cesar desde 1900 para intensificar este problema (enfrentando
59

blancos contra negros y viceversa), que se haba mantenido latente durante el periodo de 1870 a 1900, la nacin otra vez est a punto de desgarrarse por su culpa. Hace ya ms de un siglo que De Tocqueville [12t] dijo todo lo que haba que decir sobre el problema racial de Amrica, pero nadie le prest la ms mnima atencin.
[11t][NdT: eptome: ser el eptome de algo = ser un ejemplo perfecto de dicha caracterstica o clase; la personificacin de algo. --Espasa, Collins.] [12t][NdT: De Tocqueville: Alexis Charles Henri Maurice Clrel de Tocqueville (1805-59), poltico francs, ensayista poltico. Sus principales obras son "Sobre la democracia americana" ("De la Dmocratie en Amrique", 1835-40), y "El Antiguo Rgimen y la Revolucin" ("L'Ancien rgime et la rvolution", 1856) --Collins.]

Una vida sin esperanza


Uno de las ms llamativas seas de identidad de la nueva clase de los 'shabez goi' es su completa falta de todo sentido de responsabilidad. Dado que llevar la vida de un 'shabez goi' significa vivir slo para s mismos, y como enemigos de su propio pueblo, es comprensible que piensen poco en el futuro; pero la cosa va ms all, como resultado biolgico directo del efecto del parsito judo sobre los ms dbiles y mezquinos del pueblo anfitrin. Al da de hoy, el grupo que mejor ha resistido en Amrica estos efectos biolgicos es la clase trabajadora. sto se debe a varios factores: primero, porque en la clase trabajadora ha sido menor el efecto de aos de 'educacin superior', la cual, en sta nacin, no es ms que una extensin del adoctrinamiento sobre cmo ser un 'shabez goi'. Y segundo, como trabajadores que producen sus propios medios de vida, tienen una mayor autosuficiencia, y menos deteriorado su sentido de responsabilidad y autorespeto. Aunque yo ya he superado cualquier posible efecto nocivo que el parsito judo o los 'shabez goi' hayan podido tener sobre m, conozco la desesperanza de la vida de mi pueblo. Yo me liber de esa parlisis que los judos infligen a los miembros sanos de una nacin anfitrin, por dos vas: primero, mediante mi vida artstica, y segundo, mediante mi vida en Cristo.

60

La alegra de una vida sana


En 1948, cuando fui a San Miguel de Allende, un hermoso pueblo de Mjico, comenc a vivir mi vida artstica. A mis veinticinco aos, aquella fue la primera vez que experiment la alegra, porque mi vida haba transcurrido en las tinieblas en que el sudario del parsito judo haba sumido Amrica. Comenc a entender lo que haba experimentado D.H.Lawrence [ 13t] durante sus aos de desesperados vagabundeos en busca de sol y de una vida sana. D.H. Lawrence agonizaba no slo de tuberculosis, sino tambin de la terrible angustia vital que se haba apoderado de la civilizacin europea, la prdida del deseo de vivir, minado por siglos de esclavitud bajo dominio judo y de desgobierno de los 'shabez goi'. En las calles de San Miguel de Allende, brillantes e inundadas de sol, supe por vez primera lo que era la luz. La gente, aunque pobre, era fuerte y autosuficiente, en nada semejante a los americanos que haba dejado atrs. Aunque en aquel entonces no me daba cuenta, all no haba judos ni 'shabez goi'. Entonces comenc a conocer la alegra de una vida creativa, mi vida artstica, la vida de la mente y los talentos que Dios nos ha dado, a la que todos nacemos, pero que nos ha sido robada por los judos y los 'shabez goi'. Ahora bien, no haba nada egosta en que yo alcanzara ste gozo, porque no se lo estaba quitando a nadie, y desde aquel momento, nada he deseado ms que poder llevar esta alegra a todo mi pueblo. Desde que este deseo se convirti entonces en el principal sentido de mi vida, comenc a vivir mi vida en Cristo, porque deseaba llevar la alegra a los dems. A medida stos esfuerzos no me proporcionaban otra cosa que pobreza y lo que habra sido desesperacin, si alguna vez hubiera desesperado, encontraba a Cristo, y conoca una alegra an mayor que mi vida artstica. Si el pueblo americano no saba nada del gozo de mi vida artstica, mucho menos saba del gozo de mi vida en Cristo! La cuestin era ahora cmo liberarles de dos mil aos de servidumbre mental?. Durante todos estos siglos los judos han censurado continuamente la institucin de la esclavitud fsica, pero al mismo tiempo que clamaban por la posibilidad de libertad fsica para todos, iban sutilmente marcando a los gentiles con su propio sello de servidumbre mental. Y si la esclavitud fsica es un crimen, cuanto mayor crimen es la esclavitud mental, el apoderarse de la mente de un ser humano nacido libre!
61

Uno de los mayores problemas a que se enfrenta hoy nuestra nacin es la privacin del derecho a voto de las clases trabajadoras y media americana. Su voto es irrelevante e intil, porque sin importar a quin vote, su situacin personal en la vida empeora. Se le suben los impuestos, se intensifica la presin sobre las empresas, y su vida familiar se ve sometida al terror y la vergenza a manos de minoras agresivas, incitadas por los canallas 'shabez goi' y sus amos judos. Con los 'shabez goi' a cargo de la administracin de nuestra vida religiosa, acadmica, y cultural, las clases trabajadora y media americana se encuentran con que, miren hacia donde miren, tienen enfrente a un judo. Un judo dirige la orquesta sinfnica; el 90% de las galeras de arte estn dirigidas por judos, con lo que los artistas gentiles no logran exponer sus obras a menos que se adhieran a los degenerados objetivos de los judos; las tres redes de televisin son propiedad de judos y estn controladas por ellos, mientras que estudios, productores, y escritores prcticamente judos en su totalidad nos abastecen de programas en los que los gentiles saltan alegres al son de la msica juda. De hecho, una minora de un 5% (los judos y sus 'shabez goi') se han apoderado del control de todas y cada una de las facetas de la vida americana.
[13t][NdT: David Herbert Lawrence (1885-1930): Novelista, cuentista, y poeta britnico. La mayora de sus obras tratan de la destructividad de la moderna sociedad industrial, en contraste con la belleza de la naturaleza y del instinto, especialmente el impulso sexual. Entre sus novelas se encuentran "Sons and Lovers" (1913), "The Rainbow" (1915), "Women in Love" (1920), and "Lady Chatterley's Lover" (1928). -Collins]

Una profunda alienacin


Ahora bien, las clases trabajadora y media americana, aunque sea a nivel inconsciente, se dan cuenta de sto, lo que provoca que se sientan cada vez ms desalentadas y abatidas por una profunda sensacin de alienacin y un abrumador sentimiento de prdida. Saben que ste no es su arte, que no es su cultura, ni su religin, y que sto ya no es su pas, porque unos extraos se han apoderado de todas los aspectos de su vida. Como resultado, el trabajador o miembro de la clase media americana pierde su poder de concentracin, y ya no es capaz de pensar y reflexionar en nada,
62

porque su educacin, su vida cultural, y su gobierno, estn todos en manos extraas; y al no poder pensar detenidamente en sus problemas, pierde la determinacin para actuar, y se hunde en la desesperanzada actitud de la esclavitud mental perpetua que le ha impuesto el parsito.

Un intenso sufrimiento
Pero, aunque los trabajadores y miembros de la clase media americana hayan perdido la capacidad de reflexionar con claridad y de actuar por propia voluntad, siguen siendo seres humanos, capaces de sentir. Por ello, padecen un intenso sufrimiento mental, porque de sus vidas les ha sido quitado todo, excepto la tarea de trabajar para nutrir al parsito judo. Y aunque yo ya he superado este sufrimiento, no logro descansar sabiendo lo que ste sufrimiento le est haciendo al pueblo americano. Yo no lo siento, gracias al gozo de mi vida artstica y al gozo de mi vida en Cristo, y conociendo sta alegra no necesito Amrica, y mucho menos a una Amrica juda. Pero Amrica es una creacin de Dios, y como tal no se la puede dejar abandonada a los parsitos judos, hay que aliviar el sufrimiento del anfitrin gentil.

La tarea que tenemos ante nosotros


Aunque yo llevo una vida gozosa y en paz, s que hay que devolver Amrica a Cristo. Me gustara liberarla, en el mbito metafsico, de su servidumbre a Satn, y en el mbito biolgico, y de su servidumbre a los judos. Aunque yo he sido liberado del sufrimiento a travs del conocimiento de Cristo, s lo que el sufrimiento le est haciendo a mi gente, a la que han robado todo, y a la que han convertido en autmatas descerebrados que ejecutan sus tareas mecnicamente, segn las instrucciones implantadas en ellos por una programacin juda, y respondiendo a cada pregunta con una respuesta juda. Me indigna que mi nacin y mi pueblo hayan sido convertidos en un pas de perros con reflejos condicionados de Pavlov, y estoy resuelto a verles convertirse en hombres una vez ms.

63

Porque les han desposedo de una vida creativa, porque el parsito judo les ha marginado de la vida de su propia nacin, y sus vidas estn vacas y sin sentido.

No hay hroes
Uno de los problemas de este condicionamiento de Pavlov es que ya no tenemos hroes. Pero una nacin no puede crecer de manera sana sin hroes. Durante los ltimos cincuenta aos, nuestros hroes han sido los productos sintticos del liberalismo judo, los americanos que han explotado con xito a su propio pueblo en beneficio de los judos, y que han acelerado la hibridacin del pueblo americano. Estos hroes sintticos estn hechos de plstico, no tienen ninguna cualidad humana. Un tpico hroe sinttico es Hubert Humphrey [14t], Vicepresidente de los Estados Unidos, al que puede uno apretar y moldear para que adopte cualquier forma, como una mueca de goma, porque carece de estructura esqueltica. [Un hombre que] ha aceptado todas y cada una de las funciones del papel de 'shabez goi', y no tiene ms cultura ni metas que las que le han implantado los programadores judos.
[14t][NdT: Hubert Horatio Humphrey (1911-78), hombre de estado de EE.UU., vicepresidente de los EE.UU. con el Presidente Johnson (1965-69). --Collins]

El informe Mullins
En 1957, alarmado por la publicacin de un informe conocido como el "Informe Gaither" ["Gaither Report"], que insista en que haba que reforzar todos los aspectos de la vida 'shabez goi' y del liberalismo judo en Amrica, algunos de mis socios me urgieron a que hiciera una rplica formal. Como esta peticin encajaba en algunos proyectos en los que haba estado involucrado, pude bosquejar una rpida rplica en el plazo de unas cuantas semanas. Este informe se reproduce a continuacin exactamente tal como fue publicado en agosto de 1957 por M&N Associates, en Chicago, Illinois:

64

(Debido a la alarma pblica suscitada por el "Informe Gaither", que admite que los Estados Unidos estn rpidamente convirtindose en una potencia de segunda categora, pero no se atreve a confesar por qu tal cosa no se puede evitar, M&N Associates ha decidido publicar el confidencial Informe Mullins, redactado en agosto de 1957 por un grupo de industriales americanos. Publicamos este informe como un servicio pblico proporcionado por una organizacin de investigacin imparcial. Se ha convertido ya en un documento histrico.) HACIA 1980, LOS ESTADOS UNIDOS OCUPARN EN LOS ASUNTOS INTERNACIONALES EL MISMO LUGAR QUE OCUPA HOY LA INDIA. Pare entonces los Estados Unidos sern un pas superpoblado y empobrecido con un nivel de vida un 50% inferior al de 1957. En consecuencia, no hay ninguna necesidad, y muy poca posibilidad, de que Rusia desencadene guerra alguna contra los Estados Unidos. El rpido decaimiento de los Estados Unidos como potencia mundial har posible que Rusia convierta a los continentes americanos en satlites comunistas hacia 1980, si as lo decide, aunque esta perspectiva es improbable. Desde un punto de vista geopoltica, los continentes de Amrica del Norte y del Sur sern de poca utilidad prctica para Rusia. Sus polticas europea y asiticas seguirn siendo de suma importancia para su seguridad nacional, pero los continentes americanos tendrn una relevancia geopoltica menor que Africa. A causa de estas perspectivas, el Informe Rockefeller y otras demandas al gobierno de mayores gastos de "defensa" pueden calificarse acertadamente como intentos de tima hora de apuntalar una prosperidad artificial y ya condenada. Cmo es que los Estados Unidos, que en 1945 se alzaba sin competencia como suprema potencia mundial, ha podido declinar tan rpidamente? Para comprenderlo, es necesario hacer un breve resumen de la historia de la nacin. Este pas fue levantado por enrgicos y audaces europeos nrdicos, ansiosos de arriesgar la vida en una tierra salvaje con tal de poseer un hogar y una tierra propios. Se necesitaba trabajo no cualificado, pero los indios rehusaron convertirse en sirvientes, as que se les mat o se les confin en reservas. Los habitantes de Nueva Inglaterra importaron 'Negros', pero resultaron ser menos productivos de su coste de manutencin, as que los vendieron a los
65

dueos de plantaciones sureas, donde el clima era ms apropiado, y sus dueos menos exigentes. Aun as, su importacin se interrumpi pronto, porque no era prctico. Mientras tanto, los colonos europeos nrdicos originarios prosperaban y aumentaban en nmero. Con amplio espacio y abundancia de recursos naturales, pronto se desarrollaron y formaron el pueblo ms altamente cualificado y productivo que el mundo ha conocido nunca. Producan nuevas invenciones una tras otra, y disfrutaban de la mayor prosperidad de la historia de la humanidad. De Europa llegaron sucesivas oleadas de mano de obra barata. Una oleada considerable provino de Irlanda, produciendo muchos convenientes ciudadanos, pero a partir de 1860 la inmigracin proveniente del norte de Europa fue ya escasa. La mayora vena de Europa central y del sur, y tambin algunos asiticos. Las familias de estos ciudadanos ms oscuros vivieron y florecieron pared con pared junto a los colonos norte-europeos. Limitados en nmero en sus propios pases debido a su poca productividad, aqu se reproducan en mucha mayor cantidad, gracias a la alta productividad de sus anfitriones. A pesar del hecho de que estos ciudadanos ms oscuros disfrutaban aqu de un mayor nivel de vida, gracias a la superior tecnologa de los noreuropeos, no sentan ninguna gratitud. Al contrario, les consuma el odio y la envidia hacia los noreuropeos, muchos de los cuales haban amasado grandes fortunas y vivan como prncipes. Hacia 1900, los ciudadanos americanos ms oscuros haban formado un bloque de votantes para combatir el liderazgo poltico de los noreuropeos. Con ello se formaba ya un profundo cisma racial que condenaba a la joven repblica, justo cuando estaba en la misma cspide de sus expectativas. Los noreuropeos enseguida concentraron sus fuerzas en el Partido Republicano, mientras los ciudadanos ms oscuros se hacan Demcratas, un partido que, como resultado de la Guerra Civil [War Between the States], representaba tambin a los blancos sudistas. Esta extraa alianza consigui su primera gran victoria poltica en 1912, con la eleccin de Woodrow Wilson [15t], un atolondrado idealista que aclam la

66

Revolucin Comunista Rusa de 1917 como una victoria de la democracia sobre las fuerzas del despotismo.
[15t][NdT: Thomas Woodrow Wilson (1856-1924), hombre de estado de EE.UU., del Partido Demcrata; 28 presidente de los EE.UU. (1913-21). Condujo a los EE.UU. en la Primera Guerra Mundial y propuso los Catorce Puntos (1918) como base para la paz. Aunque asegur la formacin de la Liga de la Naciones, el Senado de los EE.UU. rehus apoyarla. Premio Nobel de la paz en 1919. --Collins]

Wilson encamin la nacin hacia una poltica exterior suicida, provocada por el cisma racial de su pueblo. Esta poltica tena como objetivo acabar con toda injusticia racial, expiar los pecados del imperialismo britnico, reprender al imperialismo francs, detener al imperialismo alemn, e instaurar un protectorado de alcance mundial para los pueblos de color. Los americanos noreuropeos no tenan ni idea de lo que se pretenda con sta poltica, y estaban demasiado ocupados y eran demasiado prsperos como para que les importara. La nacin gan en riqueza y poder al entrar en la Primera Guerra Mundial. Unos pocos aos ms tarde, el 'Crash' de 1929 barri las fortunas y la prosperidad de ms de la mitad de los americanos noreuropeos. El escenario quedaba listo para el rgimen Roosevelt, que iba a instaurar el dominio de los ciudadanos ms oscuros sobre los empobrecidos y desalentados americanos blancos, un dominio que llevaron a cabo las administraciones Truman y Eisenhower. Nuestra entrada en la Segunda Guerra Mundial tuvo como objetivo detener a la racista Alemania, como si no fueran racistas, e interesados en su propio engrandecimiento todos los grupos del mundo. En 1945, unos victoriosos Estados Unidos reafirmaban su papel como protectores del mundo de color. Pero la Rusia Sovitica tambin proclamaba ser el protector del mundo de color, y sealaba que los americanos blancos rehusaban casarse con ciudadanos ms oscuros. La mayora de los americanos blancos mantenan comunidades, escuelas, clubs y lugares de culto homogneos, al igual que hacan todos los dems grupos de los Estados Unidos. Sin embargo, ahora los herederos del rgimen de Roosevelt decretaron que para los americanos blancos era ilegal separarse,
67

aunque a todos los dems grupos se les permita hacerlo sin que el gobierno les pusiera ningn impedimento. Luego el gobierno comenz a forzar una poltica de amalgamacin racial, aunque ninguna otra nacin del mundo, ni especialmente la Unin Sovitica, segua semejante poltica. Recurriendo en gran medida el Tribunal Supremo [Supreme Court], una institucin que funcionaba en base a poderes usurpados al Congreso, los americanos blancos fueron despojados de sus instituciones privadas y forzados a ir a escuelas y barrios racialmente integrados. Los matrimonios interraciales fueron inevitables, especialmente debido a la inundacin de propaganda de integracin. Todos los grupos religiosos de los Estados Unidos declararon como deber religioso el amalgamarse racialmente, aunque ninguno de sus lderes poda citar ni un solo principio de su dogma que requiriera tal cosa. A los nios blancos se les enseaba, en escuelas e iglesias, que su deber era casarse con ciudadanos ms oscuros, y la prensa, la radio, la televisin y las pelculas presionaban a favor de la campaa de hibridacin. El gobierno por su parte continuaba sus acciones legales contra los ltimos reductos privados de los ciudadanos blancos, aunque contra los negros, los judos, y otras instituciones grupales no se tomaba medida alguna. Y con todo, en el mismsmimo momento en que a los americanos blancos se les forzaba a amalgamarse racialmente, sus talentos tcnicos tenan ms demanda que nunca! Se estaban desarrollando misiles teledirigidos, importando para ello cientficos alemanes, porque los empobrecidos americanos blancos estaban trabajando como obreros manuales, incapaces de educar a sus hijos en escuelas tcnicas. Pero la escasez de ingenieros se achacaba al hecho de no haber sabido sabido aprovechar nuestros excelentes talentos 'negros'; un pueblo que llevaba 20.000 aos acuclillado en polvorientas aldeas empalizadas de la jungla, sin el menor adelanto en sus condiciones de vida, y ahora se le proclamaba legtimo heredero de la tecnologa americana! Nuestras universidades se inundaron de estudiantes de color, con sus matrculas pagadas por becas del gobierno y fundaciones racistas exclusivas para gente de color. Los americanos blancos que podran haber rescatado nuestra declinante tecnologa, siguieron de obreros manuales.
68

Todo esto era inevitable. Los americanos de ascendencia noreuropea, aunque conscientes de poseer un talento superior, no guardaban ningn resentimiento hacia los ciudadanos ms oscuros. Pero estos hombres ms oscuros no podan ver a un hombre blanco sin odiarle, porque al hombre de color una cara blanca le recordaba que l era oscuro. O bien los hombres de color se volvan ms claros, o los hombres blancos se oscurecan. Ninguna otra solucin les contentara. Cualquiera que haya visto los anuncios de blanqueadores para la piel en la prensa de los 'negros' sabe cun primario es ste impulso entre la gente oscura. El voto 'bisagra' de los 'negros' provoc que se decretara la inexistencia del hombre blanco, en la nacin que ellos haban creado, y que el Tribunal Supremo declarara: Todos los americanos son negros!. M&N Associates no hace comentario alguno sobre la justicia o injusticia de esos acontecimientos. Nos limitamos a evaluar los hechos. El inevitable resultado fue que, al destruir el deseo de los americanos blancos de autopreservarse como manifestacin de la Santa Voluntad de Dios, y obligarlo por la fuerza a casarse con los no-blancos, la nacin estaba condenada a seguir los pasos de otras grandes potencias del mundo, India, Egipto, Grecia y Roma, cuya liderazgo se desvaneci al casarse on pueblos ms oscuros. La desaparicin de una gran nacin del escenario de la historia mundial no es una ocasin ni para la tristeza ni para el regocijo. Es simplemente un suceso histrico. En los Estados Unidos el proceso estaba condenado a ser mucho ms rpido, debido al ritmo de la vida moderna y a la tremenda presin tras el deseo de los pueblos oscuros por casarse con los blancos. Al mismo tiempo, la lite administrativa blanca de la Unin Sovitica, sin mostrar la menor intencin de mezclarse matrimonialmente con pueblos ms oscuros, segua especializndose. La crianza selectiva se convirti en una poltica estatal, y as, Rusia se aseguraba el futuro para s misma, pues hace mucho tiempo que se sabe que el futuro pertenece a la nacin que produzca el superior tipo de lite tecnolgica. En esta tarda fase, se le solicit a M&N que determinara si podra refrenarse la agresividad de los ciudadanos de color hacia los americanos blancos. La respuesta es no.

69

Nunca se contentarn con disfrutar de sus mayores niveles de vida aqu, porque ello no les compensa el estar ellos mismos continuamente recordndose que son inferiores. Una vez ms, los blancos ms audaces emigrarn, esta vez a Australia y Nueva Zelanda. Como mucho, los Estados Unidos quiz se conviertan en una especie de Guinea Britnica, una coloreada colonia de la Canad blanca, cuyo dlar vale ya ms que el nuestro! Es demasiado tarde para que el contingente noreuropeo, una minora de 50 millones, reafirme su liderazgo sobre 120 millones de mestizos. A los coloreados no se les puede hacer llamamientos en base a su patriotismo, porque nunca pueden conocer un sentimiento nacional, sino que slo tienen la raza. Slo un pueblo capaz de defender su tierra puede saber lo que es el patriotismo. Fue ilustrativo el consejo de A. Philip Randolph a los negros, de que rehusaran hacer el servicio militar en el ejrcito de los EE.UU. M&N Associates no cree que ningn movimiento blanco pueda hacerse con el poder. En los EE.UU. ya no existe un mercado blanco, ni comercialmente, ni polticamente. Como mucho, los blancos podran segregarse de nuevo, como una repblica blanca en el sur, dejando que el norte mulato siga su propio camino, pero el resultado sera el mismo: la desaparicin de los Estados Unidos como potencia mundial. Nuestros nietos mulatos contemplarn plcidamente la decadencia de la nacin que heredaron, mientras el resto del mundo, includa la Unin Sovitica, no nos presta ms atencin de la que actualmente prestan a los gimoteos de los mulatos habitantes de la India. El mundo es muy pragmtico.

Presciencia
Cuando se redact este informe hace ms de una dcada, deca que era ya historia. Desde entonces, la situacin de Amrica ha empeorado exactamente en lnea con lo que expona en l. Deca que no haba un mercado blanco, y todos y cada uno de los polticos americanos desde entonces me lo han confirmado. Slo en un punto me equivoqu. No tuve en cuenta la posibilidad de reclamar Amrica a travs del conocimiento de Cristo, porque en aquel entonces yo no
70

haba avanzado hasta este punto, y no prev esta posibilidad, que es la nica, de recuperacin de Amrica. Algunos de los patrocinadores de este informe sentan que yo era excesivamente pesimista. Sin embargo, en menos de una dcada, la mayora de nuestras grandes ciudades, incluida la capital de la nacin, yacen calcinadas, a la vez que entrbamos en una crisis econmica que pareca imposible de resolver. Pues bien, ni siquiera el Informe Mullins predeca una bancarrota nacional, en un contexto de ciudades incendiadas y saqueadas, en menos de diez aos! Quin se atrever a ser lo bastante pesimista acerca de los prximos diez? Recapitulemos sobre cmo ha acontecido todo sto. En 1945, los Estados Unidos se alzaban en solitario como suprema potencia militar del mundo, la nica nacin cuyas industrias no haban quedado destruidas por la Segunda Guerra Mundial. Militar y econmicamente, Amrica era el amo del mundo, y el mundo aguardaba nuestras rdenes. No tenamos ms que alzar la mano, y nuestras rdenes seran obedecidas. Inglaterra, Francia, Italia, Rusia y Alemania, y en Asia, Japn, yacan en ruinas; sus fbricas, reducidas a montones de escombros.

Paralizado por los parsitos


Pero no dimos ninguna orden. Por qu? Porque los parsitos y sus miserables 'shabez goi' no tenan ms que un nico deseo: reconstruir la Rusia comunista. Dean Acheson [16t] propuso que se concedieran nuevos y enormes crditos a Rusia, a travs de su firma de abogados, Covington and Burling, que tan hbilmente representaba a nueve naciones comunistas ante nuestro pesebre Federal. La economa americana de la posguerra estaba maniatada por judos comunistas como David Niles, un infame homosexual que se jactaba de que Harry Truman nunca tomaba una decisin sin consultarle, y que tena una hermana en la Inteligencia Israel, en Tel Aviv, y otra hermana en las altas esferas de la Inteligencia Sovitica en Mosc. Harry Dexter White, un judo
71

lituano y agente comunista de toda la vida, tambin supervisaba las decisiones de Truman como presidente de los Estados Unidos. En la cspide de esta caterva de gusanos culebreaba el parsito jefe, Bernard Baruch, un gil especulador judo que ganaba hasta un milln de dlares al da gracias a la informacin privilegiada de las decisiones del gobierno que afectaban al mercado burstil. No es de maravillarse que Harry Truman llamara a Bernard Baruch el ms grande americano vivo! Este maestro de parsitos mova las cuerdas de una horda de miserables polticos con los que estaba en connivencia, y coleccionaba senadores de los Estados Unidos como un mero mortal podra ir llenando una jaula de hamsters. Fanfarroneaba pblicamente de tener en el bolsillo a senadores como Harry Bird, James Byrnes, Harry Truman, y muchos otros.
[16t][NdT: Dean Gooderham Acheson (1893-1971). Abogado y hombre de estado;

ministro de Asuntos Exteriores (1949-53) bajo el presidente Truman. Harry S. Truman (1884-1972). Hombre de estado de EE.UU. Demcrata; 33 presidente de los EE.UU. (1945-52). Aprob el lanzamiento de las dos bombas atmicas sobre Japn (1945); abog por el prstamo de posguerra a Gran Bretaa; e involucr a los EE.UU. en la guerra de Corea. --Collins]

Una economa maniatada


Ahora estos judos se dedicaban a retrasar la reconversin de Amrica a una economa de paz, con el fin de darle a Rusia un tiempo precioso para reconstruir su destrozada economa. Los Estados Unidos no slo estaban paralizados por 'planificadores econmicos' judos cuyo nico objetivo era obstaculizar la construccin de una economa prspera, sino que adems los comunistas encontraron un instrumento ideal para debilitar Amrica desde el interior: una guerra racial planificada. Con Amrica en guerra racial y con su economa paralizada, los comunistas consiguieron tiempo, una preciosa dcada, para que Rusia construyera una bomba atmica, con la ayuda de los Rosenbergs [ 17t] y una vasta horda de espas judos, mientras que otros agentes arrojaban a las masas 'negras' contra
72

las barricadas en una temeraria guerra racial. En ese momento, conforme las espontneas y cuidadosamente ensayadas reivindicaciones de los 'negros' por sus derechos civiles iban asumiendo prioridad sobre cualquier otra cosa, el gobierno de los Estados Unidos prcticamente dej de funcionar. Los miserables 'shabez goi' saltaron a la refriega del lado de los 'negros', gaendo con precisas reacciones a cada orden de los parsitos judos, manoteando el aire con las zarpas y babeando por su tajada de carne cruda, cada vez que los judos voceaban "derechos civiles" o "paz".
[17t][NdT: Julius y Ethel Rosenberg, matrimonio judo de EE.UU., fueron ejecutados en EE.UU. en 1953 por ser espas comunistas y haber pasado informacin sobre armas nucleares a la Unin Sovitica.]

El Tribunal Supremo
Como sumos sacerdotes de los miserables 'shabez goi', el Tribunal Supremo concedi estatus oficial a todas y cada una de las exigencias de las turbas incitadas por los comunistas en 1954, al decretar que todas las escuelas tenan que ser integradas [racialmente]. Ninguna otra decisin del Tribunal Supremo, por s sola, ha hundido jams a la nacin en un caos semejante. Los americanos se paraban pasmados viendo cmo ejrcitos de soldados americanos marchaban sobre las ciudades americanas, bayoneteando y disparando a los ciudadanos blancos que intentaban reivindicar sus derechos. Pero una dcada despus, cuando de nuevo vimos a soldados americanos marchando sobre las ciudades americanas, fue para proteger a las turbamultas de 'negros' que estaban saqueando y pillando impunemente! As pues, en 1945, como he mencionado, Estados Unidos se alzaba hegemnico en el mundo, como la nueva Roma. Pero ya en 1955, Rusia estaba bien adelantada en camino de restablecerse como potencia mundial, mientras que los Estados Unidos eran ms dbiles de lo que haban sido en 1945! Y en 1965 el pndulo ya haba completado su oscilacin a favor de Rusia, pues en esta dcada los agentes soviticos haban implementado con xito una guerra racial a gran escala en los Estados Unidos, y adems haban logrado que se destinaran soldados americanos al inacabable holocausto de una guerra en tierra asitica.
73

Enzarzados en una lucha cuerpo a cuerpo con los inagotables miles de millones de Asia, los Estados Unidos se desangraran lentamente hasta la muerte, mientras Rusia se haca cada da ms fuerte, sin perder un solo hombre. Y Rusia, en el interior, estaba en calma, mientras que Estados Unidos haba sido arrastrado a una guerra racial, su gobierno estaba paralizado, el sistema educativo estaba paralizado, y el pueblo americano no tena ni un solo representante poltico que defendiera sus intereses.

La escoria de la Tierra
El oro judo ha comprado al ms lamentable hatajo de andrajosos mendigos y ladrones que haya infestado jams la capital de nuestra nacin, hombres que, a la vez que entregan miles de millones a los judos, se venden a s mismos por unos mseros miles de dlares la pieza! Nuestros senadores y congresistas ni siquiera piden por sus almas el precio de un esclavo 'negro' sano a tarifas de pre-Guerra Civil. El Informe Mullins, al poner una fecha de 1980 hasta ver los Estados Unidos reducidos al estatus de otra India, se equivocaba por diez aos. En estos momentos parece que 1970 sera una fecha ms probable.

El fin del camino?


Los geopolticos llevan aos dicindonos que Amrica iba cuesta abajo. Todo lo que ha conseguido nuestra nacin ha sido a costa de tremendos derroches de energa y de inteligencia instintiva. Hubo tambin bastante crueldad y codicia innatas, una despiadada extorsin a los trabajadores inmigrantes, las masacres en masa de la Guerra Civil, y la sistemtica destruccin de la nica cultura nativa de Amrica, la renacida aristocracia griega del Sur. stos son captulos oscuros de la historia de Amrica. Pero tambin hay pginas brillantes, en las que Amrica estuvo a la altura de todas las expectativas de libertad y de su ofrecimiento de esperanza a la enferma y

74

podrida civilizacin europea, que expiraba lentamente por culpa de los abusos cometidos contra ella por los parsitos judos. Y ahora es el turno de America de trastablillar al borde del abismo, conforme su economa se tambalea ante la arremetida de las turbas revolucionarias en el interior, y de las dementes aventuras judas en el exterior. Pero an quedan cientficos que abren nuevos y resplandecientes caminos para el mundo; quiz un uno por ciento de la nacin contina constructiva, ante estos desastres. En 1957, yo no poda predecir los incendios de ciudades americanas mientras la polica y la Guardia Nacional permaneca impasible, cumpliendo rdenes de mostrar la mxima cortesa hacia los amotinados . No poda predecir que un judo a quien se haba denegado por tres veces una credencial de seguridad enviara soldados americanos a gran escala a Vietnam con objetivo de sabotear nuestra economa nacional, un esfuerzo que se present como un intento de parar el comunismo a la vez que la CIA planeaba la ejecucin del lder anticomunista de la nacin, Ngo Diem. No es de extraar que su viuda declarara a los periodistas televisivos: Con Amrica como amigo, uno no necesita enemigos.

Se detendrn los comunistas a s mismos?


El esfuerzo [blico] de trescientos mil millones de dlares para detener al comunismo en Vietnam sera ms creble si no lo hubieran iniciado los mismos marxistas incondicionales y vitalicios de nuestro Departamento de Estado, que haban saboteado el gobierno de Chiang Kai-Shek y entregado China a los comunistas. Cmo vamos a creernos que estos traidores, que regalaron seiscientos millones de personas al mundo comunista, estuvieran ahora dispuestos a echar el resto para salvar del mismo destino a unos cuantos vietnamitas? Mostraron sus cartas al rechazar la oferta de Chiang Kai-Shek de enviar tropas a Vietnam, al igual que haban rehusado su oferta de enviar tropas a Corea, porque los planificadores del Departamento de Estado tenan que ceirse a su
75

plan de demostrar a Asia que quienes impedan a los vietnamitas instituir pacficamente un estado comunista, eran los imperialistas blancos. Si se enviaban asiticos a combatir contra el comunismo, los marxistas de Washington perdan una importante baza para su programa de destrozar nuestra nacin. Entretanto, en el interior, a la vez que el producto nacional bruto alcanzaba nuevas alturas (debido principalmente a la inflacin desbocada), los marxistas continuaban su enloquecido saqueo de la Tesorera de los EE.UU. Un buen ejemplo fue la constitucin de ms de un centenar de grupos de expertos [18t], en los que los parsitos judos se embolsaban enormes salarios por sentarse en corro a discurrir nuevas formas de explotar al anfitrin gentil.
[18t][NdT: think factories, think-tanks= (literalmente fbricas/depsitos de pensamiento) grupos de expertos, consejos de asesores.]

Encontramos al Instituto Hudson de Herman Kahn desenmascarado en "The Nation", del 13 de mayo de 1968, cuando al ser auditado por el Tribunal General de Cuentas [General Accounting Office], se demostr que su contrato por un milln de dlares al ao no haba producido nada de valor. El Tribunal General de Cuentas [General Accounting Office] describi el trabajo del Instituto Hudson como un refrito de ideas, superficial, y sin valor. "The Nation" sealaba que ni en el Instituto Hudson, ni en el Tribunal General de Cuentas se conservaba prcticamente ningn registro de cmo se haba gastado el dinero, ni del desarrollo de los programas , y otros trmites empresariales habituales. Encontramos que hay unas cien firmas parecidas en el pas, retoos del Instituto Rand, que gastan como media unos 50.000 dlares por hombre y ao. sto hace un salario de mil dlares por semana para que cualquier judo se siente en una oficina a darle chupadas al puro, un tipo de chollo inspirado en aquella lotera que le cay a Mortimer Adlers: veinte millones de dlares de la Fundacin Ford para estudiar filosofa, cuyo nico resultado tangible fue el habitual e insustancial refrito de ideas superficiales. Estos dineros salen de las fundaciones exentas de impuestos, o de las agencias gubernamentales, principalmente del Departamento de Defensa, sin que jams
76

se oiga una palabra de crtica de nuestros senadores o congresistas, que no se atreven a criticar este mtodo de explotacin del anfitrin gentil por el parsito judo.

El efecto ruinoso
El rpido deterioro de Amrica desde una posicin de fuerza hasta un rango de potencia de segunda clase, agitada en el interior por disturbios y quiebras, es un clsico ejemplo del efecto que el parsito judo produce en el anfitrin gentil. Escribiendo en el Washington Post del 5 de abril de 1968, Drew Pearson denunci a Walt Rostow como el hombre que comprometi tropas en gran escala a Vietnam. Este Rostow es un judo cuyo padre es un socialista confeso, y en cuanto al propio Rostow, tras habrsele denegado tres veces una acreditacin de seguridad, ha sido designado como encargado de nuestra seguridad nacional! El hombre que rechaz concederle la acreditacin de seguridad, a causa de sus antecedentes, es un americano leal llamado Otto Otepka, que sufre desde entonces una incesante persecucin. Se han destrudo archivos del Departamento de Estado, se han sobornado testigos, y se ha cometido perjurio para impedir que Rostov se convirtiera en otro Dreyfus, un judo al que, tras conseguir ser admitido a los mximos consejos de seguridad de la nacin, hubiera ahora que rechazar a causa de su pasado. Posteriormente, como director de nuestra seguridad nacional, Walt Rostow y un pequeo grupo de judos de algo rango del gobierno se reunieron en el Pentgono una maana temprano para jalear el ataque por sorpresa israel contra sus vecinos, y brindando los unos con los otros mientras aviones israels masacraban a marineros americanos, a bordo del "U.S.S. Liberty" [19t], y en aguas neutrales!
[19t][NdT: U.S.S. Liberty. El 18/jun/1967, durante la guerra judo-rabe, los judos

de Israel atacaron y casi hundieron frente a Gaza (sin que se defendiera) al "U.S.S. Liberty", un barco de guerra de EE.UU, para echar la culpa a los egipcios y forzar la intervencin de EE.UU. a favor de Israel. Hubo 31 muertos, 171 heridos. El propio 77

presidente Lyndon Johnson impidi que el buque recibiera ayuda de portaaviones cercanos. El asunto trascendi, pero nunca fu investigado. --David Duke, "Supremacismo judo", cap.11 pag.309, cuenta el suceso en detalle.]

La planificacin de los disturbios


Los disturbios que desde hace tres aos devastan las ciudades americanas, dejando zonas enteras convertidas en humeantes ruinas, asombrosamente parecidas a la destruccin que hace pocos aos infligieron a las ciudades de Francia y Alemania los bombardeos ordenados por judos, fueron inspirados inicialmente por los escritos de un insignificante proxeneta negro, en un panfleto titulado "La prxima vez, el fuego" ["The Fire Next Time"]. Lo public una editorial propiedad e instrumento de los parsitos judos, el "New Yorker Magazine", y fue posteriormente publicado en forma de libro. En esta obra, James Baldwin [20t] prometa que los negros incendiaran las ciudades de Amrica. A Baldwin hace tiempo que se le conoce como mascota domesticada de los parsitos judos; vivi dos dcadas a costa de los generosos donativos que le conceden diversas fundaciones libres de impuestos. Algunas subvenciones se le hicieron a cambio de sus favores, otras para animar sus actividades revolucionarias, pero ninguno de estos premios puede decirse que se deban a un sincero aprecio por su endeble talento literario. Desde que comenzaron los incendios, ha permanecido prudentemente en Pars, haciendo risitas de fiesta 'gay' en fiesta 'gay' en la Orilla Izquierda [del Sena], mientras las ciudades de Amrica iban siendo devastadas por las turbas negras que le consideran su inspiracin. En sus entrevistas, que el New York Times siempre exhibe en lugar destacado, se refiere a los Estados Unidos como el Cuarto Reich, un chiste de moda entre los parsitos.
[20t][NdT: James Arthur Baldwin (1924-87). Escritor negro de EE.UU. entre cuyas

obras se halla "Go Tell it on the Mountain", 1954. --Collins]

78

La influencia comunista
Si bien James Baldwin proporcion cierto impulso intelectual a los disturbios, la planificacin real la hicieron los comunistas chinos. La verdadera motivacin de los incendios de Washington es que los comunistas chinos haban diseado un plan segn el cual la ciudad de Washington se convertira en una "ciudad libre", desvinculada de los Estados Unidos, y administrada por un Comit del 'Black Power'[21t]. Luego este Comit facturara a los Estados Unidos diez millones de dlares al ao por el alquiler del Capitolio de los Estados Unidos, de la Casa Blanca, y otros edificios gubernamentales. Cuando Mayor Washington [22t] abord al presidente Lyndon Johnson con este plan, ste le dijo que era impensable. Pocos das despus, la ciudad de Washington estaba ardiendo. La puesta en escena haba sido diseada tres das antes, en la reunin de una clula comunista en la que los lderes del partido decidieron la muerte del Dr. Martin Luther King [23t]. Para el trabajo se trajo en avin a un profesional nor-vietnamita, Nuy Ti Ganh, mientras que esa misma noche se asesinaba a un pardillo u "Oswald" americano, nombre que ya ha entrado a formar parte del lenguaje americano con ste sentido, y se enterraba su cuerpo. En esta reunin del Partido Comunista, uno de los conspiradores, un miembro del equipo de Mayor Washington, mencion que nuestro hermano del alma, Walter, haba garantizado la seguridad de los saqueadores e incendiarios durante el inminente incendio de Washington. Ni se iba a disparar ni un solo tiro contra ellos -ste era el trato-. Y la promesa se mantuvo. Durante tres das de incendios y pillajes de Washington, ni un solo amotinado result herido por los miles de policas y soldados que estaban de brazos cruzados, con rdenes de no disparar. Mayor Washington declar, al comienzo de los desrdenes, que cualquier polica que disparara contra un alborotador sera acusado de asesinato. Pele con uas y dientes contra las posibilidad de traer a la Guardia Nacional, y slo lo permiti despus de sonsacarle al comandante de la Guardia Nacional el increble compromiso de que las tropas llevaran las armas descargadas, y que slo se les permitira cargarlas y disparar tras obtener permiso por escrito de un oficial superior! Fue la orden ms ridcula que se haya dado nunca a soldados enviados a un escenario de combate! Adems, estas estipulaciones
79

fueron ledas en las emisoras de Televisin WTOP y WTTG de Washington, para que los amotinados supieran que podan saquear e incendiar sin que les dispararan un solo tiro.
[21t][NdT: Black Power: movimiento poltico, econmico y social de gente negra, especialmente en EE.UU. y Australia, para obtener la igualdad con los blancos. -Collins.] [22t][NdT: Mayor Washington: A falta de ms indagaciones, hay que suponer que el alcalde de Washington en esas fechas era un negro que casualmente se llamaba Mayor Washington (=Alcalde Washington!?)] [23t][NdT: Martin Luther King: (1929-1968). Sacerdote baptista, lder de los derechos civiles. Abogaba por la no violencia en sus campaas contra la discriminacin de los negros en el sur. Fue asesinado. Premio Nobel de la Paz en 1964. --Collins.]

Destruccin masiva
Hacia el atardecer del viernes, en lo ms lgido de los incendios, despus de que los comunistas judos hubieran asesinado al Dr. Martin Luther King segn lo planeado, el presidente Lyndon Johnson telefone a Mayor Washington y le suplic que permitiera entrar a la Guardia Nacional. Mayor Washington rehus bruscamente y le colg, tamaa era la arrogancia del lder 'negro'. A la tarde siguiente, cuando la mayor parte de Washington ya estaba en llamas, Mayor Washington permiti entrar a la Guardia Nacional, pero slo para proteger a los saqueadores, porque una parte de la Polica de la Ciudad de Washington, a la que los amotinados haban tiroteado y apaleado, amenazaba con responder a tiros. Los comerciantes vitorearon la llegada de la Guardia Nacional, porque suponan que significaba el fin de los saqueos e incendios. Se quedaron pasmados al ver que los soldados se quedaban de brazos cruzados mientras los 'negros' conducan Cadillacs desde Newark y Philadelphia hasta sus tiendas, cargaban televisiones en color, prendas de vestir de las ms caras, y otros botines en los coches, y se largaban con ellos, sin que los soldados hicieran nada por impedrselo. Tras saquear las tiendas les prendan fuego, sin que tampoco los soldados hicieran nada [3].
[3] "The Washington Post" de 14/Julio/1968 reseaba que una investigacin gubernamental haba demostrado que los comunistas chinos haban convencido a los 80

'negros' de que quemaran las tiendas de los judos, prometindoles que una vez que los comerciantes judos hubieran abandonado sus comercios incendiados, los 'negros' tendran ayudas gubernamentales para abrir sus propios negocios en su lugar, y que los judos tendran miedo de regresar. [NdT: 'negro' entrecomillado = Negro/Negroe (no Black), en el original.]

Garanta de seguridad
A las 3:15 PM de la tarde del sbado, Mayor Washington hizo que se leyeran en las emisoras de televisin WTOP y WTTG las instrucciones a la Guardia Nacional. [En ellas] aseguraba a los saqueadores que: 1) Los soldados llevaban las armas descargadas, y que slo tendran permitido cargarlas y disparar tras obtener permiso por escrito por parte de un oficial superior, y 2) que soldados y policas tenan rdenes de tratar con la mxima cortesa a los saqueadores. Con estas garantas, los saqueadores intensificaron sus actividades, y los disturbios se extendieron hasta Baltimore, donde estaban en vigor las mismas estipulaciones. Las instrucciones de Mayor Washington dieron como resultado otra salvaje noche de saqueos e incendios. En la ciudad de Washington fueron arrasados por los incendios quinientos cincuenta y ocho edificios, despus de saquearlos, con un coste valorado en ochenta millones de dlares en mercancas robadas, y diez millones en daos a los inmuebles. Como explicaba uno de los alborotadores, al ser entrevistado por un cmara de televisin, mientras tena los brazos llenos de caras prendas de vestir que valan cientos de dlares, To, esto es fantstico! No pueden molestarnos, porque tenemos un hermano del alma all arriba!

Saqueando segn lo planeado


En lo ms lgido de los disturbios, un periodista de la WTTG, Hal Walker, un 'negro' al que se le permita moverse libremente por la ciudad durante los

81

disturbios, entrevist a un comerciante judo, presidente del Concejo de la Ciudad de Washington. --No ve usted algn pauta en estos saqueos? --pregunt Walker. --Oh, no, son indiscriminados --replic Hechinger. --Pero, no se estn quemando solo cierto tipo de tiendas? --insisti Walker. --No --refunfu Hechinger, y cortaron la entrevista de repente. A lo que se refera Hal Walker era al mapa que haba sido preparado antes de los motines de Washington, en el que se haban marcado todas las tiendas judas, y del que se distribuyeron trescientas copias por la ciudad, en la maana anterior a que Martin Luther King fuera asesinado. Los comunistas chinos haban convencido a los lderes del Black Power de que organizaran una masiva sublevacin antisemita contra los comerciantes judos que los haban explotado. El principal objetivo de los incendios era la destruccin de los registros de crditos, y dicho objetivo fue conseguido. Entonces Hechinger y otros comerciantes judos iniciaron una frentica campaa para ocultar la naturaleza antijuda de la revuelta. Un comerciante de Washington, Irv Weinstein, rehus participar en la tapadera, y declar abiertamente que el incendio de Washington haba sido el mayor levantamiento antijudo de todo el mundo desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Destacaba que la nefasta Noche de los Cristales Rotos de Alemania durante el rgimen nazi, en 1938, en la que fueron destrozados los comercios judos, slo haba provocado daos por un monto de cien mil dlares, mientras el el levantamiento de Washington les haba costado a los judos cien MILLONES de dlares.

Solicitante, los Estados Unidos


En contra de los deseos de sus colegas judos, que intentaban desesperadamente echar tierra al asunto, Irv Weinstein intent presentar una solicitud a las Naciones Unidas y al Concejo Municipal, acusando a Mayor Washington y al Concejo Municipal de genocidio, por haber incitado a los

82

'negros' a atacar las tiendas judas, y haber rehusado a los judos la proteccin de la Polica Municipal, y de la Guardia Nacional. El embajador Arthur Goldberg, nuestro representante ante las Naciones Unidas, rehus aceptar la instancia, y asegur a Irv Weinstein que el Gobierno de los Estados Unidos indemnizara a los comerciantes judos hasta el ltimo dlar que hubieran perdido. Cuando volvi a Washington, Irv Weinstein recibi la visita de dos lderes del Black Power que le dijeron que le quedaban tres das de vida. Cuarenta y ocho horas despus, desapareci y desde entonces no ha vuelto a saberse nada de l. Entretanto, otros comerciantes judos, que reabran sus tiendas en Washington, reciban visitas diarias de los lderes del Black Power, que les cobraban un diez por ciento de la facturacin por permanecer en el negocio, una tctica que haban copiado de la Mafia. Ben Brown, un comerciante de licores judo que se neg, fue abatido a tiros a sangre fra en su propia tienda, y an as Mayor Washington segua negando proteccin a los comerciantes. Mientras tanto, otros 'negros' asesinaban conductores de autobs cada tarde, lo que provoc que los conductores de autobs hicieran huelga de brazos cados [24t]. El objetivo de estas tcticas, destrozar la vida econmica de la ciudad y sus sistema de transporte, haba sido planeado por los lderes comunistas chinos con el propsito de paralizar las conversaciones de paz de Vietnam. Razonaban, correctamente, que con nuestra ciudad capital en llamas y su vida econmica hecha aicos, estaramos desprestigiados e incapaces de mantener una postura de fuerza en las conversaciones de paz de Pars. El asesinato de Martin Luther King haba sido sincronizado con este mismo propsito. Entretanto, se descubri que en la instigacin de los disturbios de Washington haban participado agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Cuando se revel su papel, los portavoces de la CIA declararon que los edificios incendiados seguan exactamente el plano de una lnea de ferrocarril de Washington que atravesaba la ciudad, que llevaba proyectada ms de veinte aos, pero que no haba podido ejecutarse por el coste de adquisicin y derribo de los edificios de oficinas. Ahora que haban sido quemados, la lnea de ferrocarril podra construirse a un coste razonable.

83

El programa de hibridacin [25t]


Los motines que devastaban las ciudades americanas representaban una nueva fase del programa de hibridacin que los parsitos judos habian diseado para debilitar los Estados Unidos, y si judos como Irv Weinstein parecan ser los perdedores en esta nueva fase, era porque rehusaban a contemplar el programa a largo plazo que haban diseado para Amrica los comunistas chinos y sus instrumentos, los militantes del Black Power. Este programa fue impuesto a Amrica durante la Segunda Guerra Mundial, durante la cual el pueblo viva bajo la ley marcial, y tena que aceptar sin protestas cada nuevo y dictatorial decreto del Gobierno Federal. Al acabar la guerra, el programa de los comunistas chinos se desplaz rpidamente hacia la implementacin de un programa de hibridacin forzoso, en tres frentes: 1. Integracin forzosa de todas las unidades del ejrcito, para impedir la existencia de ninguna unidad armada, tal como alguna guardia blanca de lite, que pudiera combatir al comunismo en el interior. 2. Integracin forzosa de las escuelas, para educar a los nios desde su ms tierna infancia a aceptar sumisamente los decretos de integracin del gobierno. 3. Integracin forzosa de las iglesias, clubs privados y vecindades, para impedir que los adultos americanos blancos tuvieran ningn lugar donde poder reunirse para debatir sobre posibles reacciones contra las actividades de los parsitos judos.
[25t][NdT: mongrelization: hibridacin, cruce racial, con un sentido despectivo.

mongrel= perro mestizo sin raza, chucho, perro callejero. --Oxford]

Un anuncio que les sali por la culata


Durante la campaa para la integracin obligatoria de todas las unidades del Ejrcito Americano, los comunistas chinos descubrieron que haba escasez de 'negros' en los tres cuerpos del ejrcito, y comenzaron un precipitado programa para atraer ms 'negros' al ejrcito. Uno de estos intentos consista en un pster que fue ampliamente distribudo en los negocios y zonas de residencia de los 'negros', y exhibido prominentemente en las tabernas y barberas de los 'negros'. El pster deca:
84

JVENES 'NEGROS'! Sois vctimas de prejuicios raciales? Se niegan a acompaaros a casa las chicas blancas? Como soldado de los Estados Unidos, puedes viajar al extranjero y ser destinado en los pases de nuestros aliados, donde tu alta paga te har rico a los ojos de la gente. Tu dinero vale cinco veces ms que el suyo. 'Negro'americanos! Las chicas blancas de Alemania e Inglaterra os aguardan ansiosas por ver vuestras saludables sonrisas. NETE AL EJRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS HOY MISMO!

Este plan encontr un abrupto parn cuando se enviaron copias del poster a Europa, donde se inici una campaa de prensa para detener la planeada corrupcin de las chicas blancas europeas por los soldados negros, un objetivo predilecto de los comunistas, que haba comenzado poco despus de la Primera Guerra Mundial, con el acuartelamiento en Alemania de destacamentos de tropas negras senegalesas del ejrcito francs, que recibieron la orden de violar a tantas chicas alemanas como pudieran. El Gobierno Federal retir todas las copias del poster y las destruy. Un peridico europeo ofreci mil dlares por cada copia, y no pudo encontrarse ninguna. Una tctica de los comunistas que les haba salido por la culata.

La paralizacin lenta
Una caracterstica destacable de las tcnicas del parsito judo, de paralizacin lenta de los centros de pensamiento superior de las masas gentiles, es que los viejos mtodos siguen siendo eficaces. El impulso biolgico de los judos por destruir la civilizacin gentil mediante la infiltracin y control de sus centros nerviosos se ha concentrado, en las naciones industrializadas, en las tcnicas de fomento de las revoluciones comunistas.

85

En 1848, en la mayora de las naciones europeas hubo manifestaciones callejeras contra las polticas gubernamentales, disturbios que la polica no poda controlar. Algunos gobiernos europeos cayeron ante el embate comunista de 1848[26t]. Y ahora nos encontramos, un siglo ms tarde, con que las mismas tcnicas de manifestaciones callejeras siguen funcionando igual de bien, porque los manifestantes se vuelven cada vez ms agresivos, poniendo a prueba y presionando a todos los ministerios del gobierno hasta que ceden. El mpetu inicial de los disturbios procede de estudiantes que han sido soliviantados por sus profesores. Los planes estn hechos; se adoctrina a los estudiantes con la ayuda de miembros de la facultad, y "estudiantes" veteranos. En Berkeley, California, se descubri que los organizadores de los disturbios estudiantiles eran "estudiantes" de veintimuchos o treintaypocos aos, y que muchos de los manifestantes ni siquiera eran estudiantes, sino personas que se haban domiciliado en las cercanas del campus con el propsito de fomentar los disturbios.
[26t][NdT: En 1848 se public el "Manifiesto Comunista" de Marx y Engels, y hubo

revueltas e intentos de revolucin sincronizados en casi todos los pases europeos.]

El papel de las iglesias


Las iglesias de los Estados Unidos juegan un papel vital en proporcionar "asilo" a los conspiradores comunistas, en la recaudacin de dinero para las manifestaciones, y sirviendo comidas a los amotinados, que estn demasiado ocupados con su trabajo de trastornos planificados como para preocuparse de conseguirse comida. Los entregados organizadores marxistas, que sondean todas y cada una de las debilidades de la comunidad, con toda la pericia de cirujanos altamente cualificados, hace mucho tiempo que se han dado cuenta de que las iglesias y el aspecto piadoso proporcionan la tapadera ideal para sus actividades revolucionarias. Infiltrarse en los grupos eclesiales no es problema, porque estn ya divididos por disensiones sobre asuntos teolgicos, y su administracin compuesta por personas educadas en universidades, exhaustivamente adoctrinadas con las probadas tcnicas de los 'shabez goi' de control de las masas gentiles. As, los
86

comunistas infiltraron los seminarios (Josef Stalin comenz sus actividades revolucionarias como sacerdote aprendiz), y con la ayuda de otros comunistas, ascienden a posiciones de mando en todas las confesiones religiosas.

La administracin de la iglesia desenmascarada


Rosemary Reuther, una de las acadmicas catlicas ms destacadas de la nacin, profesora de la Universidad George Washington y de la Universidad Howard, desenmascar los orgenes de nuestras iglesias en "La Iglesia contra s misma" ["The Church Against Itself"], Herder and Herder, NY, 1967, pgina 134.
El primer concepto de oficina eclesial se tom prestado, nada sorprendentemente, de la sinagoga juda. El Sanedrn, el concilio de ancianos que gobernaba cada comunidad juda, proporcion el primer modelo de oficina eclesial. Este modelo se estableci por primera vez en Jerusaln, donde, en la poca de Pablo, haba tenido xito en reemplazar a la comunidad original de seguidores de Jess, sustituyndola por una estructura presbiteriana modelada segn el Sanedrn de Jerusaln.

As pues, encontramos que la administracin de la iglesia, corto tiempo despus de que el Sanedrn exigiera la crucifixin de Cristo, ech a patadas a los seguidores de Jess y adopt la administracin dictatorial de Sus asesinos. ste es uno de los ms asombrosos descubrimientos jams revelados sobre el extrao papel de las iglesias en la negacin de Cristo y en el intento de destruir a Sus seguidores. Lalo una y otra vez, hasta que entienda porqu las iglesias de hoy da abrazan todas y cada una de las creencias del comunismo y rechazan todos los principios de Cristo.

Unos tontos desorientados


De los miembros de la iglesia que promueven la lucha de clases los ms valiosos son los que no son comunistas en absoluto, sino tontos desorientados incapaces de aceptar a Cristo, insatisfechos con sus vidas, y que desean provocar un Armageddon con cualquier medio a su alcance.

87

Lo ms sorprendente de todo es la constante credulidad de los estudiantes de nuestras universidades, an hechizados por una onda de futuro comunista que sigue enfangada en la atmsfera de 1848. El marxismo sigue dando tumbos por el mismo cansino conjunto de ideas con los que se enfrent al ocaso de la Revolucin Industrial. A lo largo ms de un siglo, al comunismo no se le ha ocurrido ni un sola idea nueva, pero an as pretende enfrentarse a la Era Espacial con una teora que era ya obsoleta incluso cuando Karl Marx la enunci por primera vez!

Los estudiantes estn desinformados


Nunca se ha informado a nuestros estudiantes que los gurs ideolgicos del comunismo, Marx y Lenin, eran hombres completamente desconectados de de la vida de las sociedades de las que surgieron. En una poca en que los campesinos se desplazaban a las ciudades a ocupar puestos de trabajo en las fbricas, ellos hablaban de una revolucin del campesinado. Qu poda saber Marx, sentado en una polvorienta habitacin del Museo Britnico, menendose sin parar de atrs adelante atormentado por sus hemorroides, del cambiante mundo fuera de sus montones de libros? Y qu poda saber Lenin del mundo, durante los aos que pas calladamente leyendo en una biblioteca suiza, viviendo como un agente de seguros retirado, hasta que el siglo veinte lo atrap y lo arrastr de vuelta a Rusia, donde se convirti en el complaciente instrumento de un manaco homicida llamado Lev Bronstein, o "Trotsky"? Y an as, los profesores americanos de hoy da presentan a estos dos intelectuales a contracorriente, Marx y Lenin, como los dos pensadores ms originales de todos los tiempos!

Los estudiantes estn siendo estafados


Una de las razones por las que los estudiantes americanos son tan proclives a abrazar doctrinas revolucionarias es porque saben que les estn robando, que no estn recibiendo la educacin por la que han pagado, porque la traicin de los doctos, la trahison des clercs que desenmascar Julien Benda [ 27t], un acadmico francs, impide que reciban ninguna educacin.

88

Los profesores 'shabez goi', esos intelectuales traidores, les embuchan a los estudiantes por el gaznate las obsoletas filosofas de Marx y Freud, cuando lo que necesitan es una educacin para la Era Espacial!
[27t][NdT: Julien Benda (1867-1956), filsofo y novelista francs, quien defenda la razn y el intelecto, atacando la influencia de Bergson. Escribi "La Trahison des clercs" (1927). --Collins.]

El Sndrome MacLeish
Una de las principales razones para la rebelda de los estudiantes es el ubicuo Sndrome de MacLeish con que se encuentran en nuestras mejores universidades, particularmente en las facultades de la Ivy League [28t].

El Sndrome MacLeish tiene dos firmes principios de los que nunca se desva:

1) Toda cultura debe presentarse como de origen judo. 2) Todo pensamiento humano debe ser atribuido o a Marx, o a Freud, o a Einstein, y debe quedar claramente etiquetado como originado en estos 'genios' judos. Impedidos de conocer el trabajo de grandes mentes gentiles, como Ezra Pound[29t], Werner von Heisenberg, y cientos de otros, los estudiantes se vuelven cada vez ms inquietos, y tras dos o tres aos de esta deprimente educacin rabnica que sigue estrictamente las lneas del Talmud, estn ya maduros para cualquier doctrina revolucionaria. Pero entonces, en vez de rebelarse contra sus pervertidos profesores, consienten que stos les enven a destrozar las instituciones supervivientes de su civilizacin gentil. El Sndrome MacLeish est personificado en el tipo de individuo a lo terrateniente escocs, vestido de tweed, que ha sido desde siempre el favorito de los liberales algo chiflados ['non compos mentis'] [30t]. Gracias a sus ingresos heredados, este tipo afecta un aire de afable superioridad innata, y
89

recibe a los lderes estudiantiles en un estudio empapelado de primeras ediciones de obras de antiguos alumnos, de las cuales no es nada reacio a relatar que fue l mismo quien consigui que se las publicaran. Mientras el MacLeish diserta sin dificultad sobre la necesidad de la igualdad humana, un auxiliar negro escancia un buen jerez a los estudiantes. A menudo ridculo, y siempre deshonesto, el MacLeish se sienta regiamente sobre un gran silln de cuero espaol, dando caladas en su pipa a una exclusiva mezcla de tabacos importados y vistiendo chaqueta de esmoquin de seda roja de Sulka, mientras balancea en la punta de los pies sus zapatillas de charol negro de Peele de Londres. Los estudiantes se le cuelgan literalmente de los pies, mientras el MacLeish les suministra sus dosis de una versin adulterada del evangelio segn Carlos Marx. Estupidizados por el sndrome MacLeish, los estudiantes se soliviantan y se lanzan al mundo a abastecer del clsico marxismo a la masas, a quienes esta filosofa est diseada para esclavizar. A partir de los puestos que obtienen, van ascendiendo rpidamente, en los campos de la educacin, periodismo, religin, y administracin del gobierno, dependiendo exclusivamente sus promociones del grado de efectividad que consigan en la divulgacin del evangelio marxista. Cualquier duda que los estudiantes pudieran haber abrigado sobre este evangelio pronto se desvanece, conforme van descubriendo cmo les abre las puertas en la profesin que escojan. Aquellos cuyos sistemas rechazan la infeccin, se encuentran con que veinte aos ms tarde estn dando clases de repaso en la Escuela de Gramtica de Podunk, o atendiendo alguna biblioteca desierta en Gowatchee Este, Pennsylvania.
[28t][NdT: Ivy League: Un grupo de ocho universidades (Brown, Columbia, Cornell, Dartmouth College, Harvard, Princeton, the University of Pennsylvania, and Yale) de un prestigio acadmico y social similar al que tienen en Gran Bretaa las de Oxford y Cambridge. --Collins.] [29t][NdT: Ezra Loomis Pound (1885-1972). Poeta, traductor y crtico estadounidense, residente en Europa. Acusado de alta traicin (1945) por el gobierno de los EE.UU., por sus emisiones radiofnicas pro-fascistas durante la 2GM, fue internado en una clnica psiquitrica hasta *1958. --Collins] 90

[30t][NdT: non compos mentis: (latn, literalmente) que no tiene control de su propia mente. --Merriam-Webster.]

La credulidad
Es pasmosa la continua credulidad de los estudiantes, que ciegamente aceptan como onda del futuro una filosofa de Marx que era ya obsoleta hace cien aos. Cmo pueden ser tan obtusos? [Pues porque] en primer lugar, un estudiante tiene que comenzar con aquello a lo que est expuesto, la luz del sol, el aire y el agua a la que tiene acceso. Ahora bien, si lo nico que recibe es el pensamiento 'shabez goi' de sus profesores judos, qu otra cosa puede saber? Amputados de su cultura occidental nativa, los estudiantes americanos de hoy da son como plantas rodadoras desarraigadas, a las que el viento arrastra de una necia teora marxista a otra, inconscientes de su patrimonio cultural, de su pueblo, y de su nacin. Es comprensible su rabia al descubrir que la educacin por la que han pagado es un vacua farsa, pero su fracaso en reaccionar contra los verdaderos culpables hace pensar que sus instintos innatos han quedado destrudos, pues en vez de reaccionar contra los autnticos corruptores del sistema educativo, lo hacen contra su propia sociedad.

Un despertar estudiantil?
Los recientes disturbios en la Universidad de Columbia quiz presagien un despertar por parte de los estudiantes, pues la expulsin del presidente Grayson Kirk de su despacho parecera ser un signo de consciencia de los estudiantes, aunque los mismos montonos eslganes marxistas de siempre garabateados por las paredes indican que no han aprendido nada. Los estudiantes que defecaron encima del escritorio del Dr. Kirk quiz demostraron una legtima indignacin, pero tambin revelaron su propia falta de juicio. En vez de atacar el blandengue marxismo de sus corruptores, los
91

guiaban agitadores judos que criticaban a los profesores por no ser ms marxistas! Es que no les queda ninguna inteligencia a estos estudiantes, o es que les han destrudo del todo el cerebro sos activistas judos, como Mark Rudd en la Universidad de Columbia, que es el hijo de un judo lituano llamado Jacob Rudnitsky, y en Francia, el lder estudiantil que ech abajo el rgimen de De Gaulle, un agitador judo pelirrojo llamado Daniel Cohn-Bendit[31t], tambin conocido como "Danny el Rojo"?

[31.]] NdT: Este Cohn-Bendit era uno de los principales 'estudiantes' agitadores en las universidades de Paris, durante las revueltas del 'mayo del 68'. Actualmente es eurodiputado. Hace poco (en 2010, creo) hubo polmica por unas antiguas memorias en las que confesaba relaciones pedfilas: sigue siendo eurodiputado

La servidumbre mental [La B'nai B'rith]


La difcil disyuntiva de los estudiantes es un reflejo de la triste situacin de las masas gentiles en general, una situacin de servidumbre mental. Ahora bien, cuando decimos que a los americanos se les mantiene en [un estado de] servidumbre mental, qu es lo que queremos decir?: Queremos decir que todos y cada uno de los peridicos, emisoras de radio, emisoras de televisin, revistas, y obras de teatro y cine han sido censurados por agentes judos para eliminar cualquier referencia a sus crmenes, y para mantener a las masas gentiles en una condicin letrgica. sto sera una afirmacin descabellada, si no tuviramos a mano los informes anuales de las organizaciones que llevan a cabo esta censura. La principal es la Liga Anti-Difamacin [ADL, Anti-Defamation League] de la B'nai B'rith [32t], junto con el Comit Judo Americano y el Congreso Judo Americano como otros importantes agentes censores. Estos grupos publican informes anuales en los que documentan el hecho de que sus agentes examinan cualquier representacin pblica del tipo que sea, escrita
92

o representada en escenarios, y borran cualquier referencia a las fechoras judas. Como escritor, he seguido atentamente las actividades de la ADL durante veinte aos. Si presento un relato al "Saturday Evening Post", un empleado de la ADL, cuyo salario paga la revista, examina el relato en busca de cualquier referencia a actividades judas, y adems consulta una lista negra para comprobar si en ella aparece mi nombre como detractor de los judos. Aunque el relato no contenga ninguna referencia a los judos, se rechaza porque mi nombre est en la lista negra juda, y ha de impedrseme, en primer lugar, ganar ningn dinero con mis escritos, y en segundo lugar, que llegue a pblico alguno. Si presento un manuscrito a una editorial, tambin se le examina, primero en busca de referencias a los judos, y segundo, para ver si su autor aparece en la lista negra juda. De esta manera, si se sabe que un autor gentil es indiferente u hostil a las metas de los judos, si ha rehusado convertirse en miembro de la clase de los 'shabez goi', le impiden llegar al pblico. A cualquier publicacin que rechace la censura juda, o bien la echan del negocio, o bien se apoderan de ella controlndola mediante participaciones financieras judas. Cualquier libro publicado por gentiles no pertenecientes a la clase de los 'shabez goi' no recibe ninguna atencin de las secciones de crtica de libros de las publicaciones de masas, y las libreras rehsan tenerlo en inventario, porque agentes ambulantes de la ADL que acceden de incgnito a la tienda revisan sus existencias mensualmente, inspeccionan las existencias, y si encuentran cualquier publicacin que mencione a los judos, amenazan al propietario con diversas armas: pleitos, acciones gubernamentales, o represalias financieras.
[32t][NdT: "B'nai B'rith"= Organizacin fraternal juda fundada en Nueva York en 1843, orientada a objetivos morales, filantrpicos, sociales, educativos y polticos. -Collins. En realidad, red mundial de logias masnicas judas, una en Barcelona. "B'nai B'rith"= "Los hijos de la alianza". En ingls: "Sons of the Covenant". 'covenant'= 93

convenio, contrato, en sentido legal y comercial. El 'contrato' es el "B'rith Milah" = "el pacto de la circuncisin". El contrato es con Yahveh vosotros: me adorais solo a m, y yo: os doy el mundo, puesto por escrito en las tablas de la ley, guardadas en el arca de la alianza (Ark of the Covenant). La circuncisin es el 'sello' del contrato (Romanos 4:11).]

Desastres editoriales
Muchas publicaciones gentiles, tales como "Literary Digest" [" Resmenes Literarios"], "Liberty Magazine" y otros, han sido expulsados del negocio por la ADL, no porque publicaran artculos 'antisemitas', sino porque se negaron a permitir que los inspectores de la ADL controlaran sus actividades. Otras revistas, como "Collier's", eran publicaciones prsperas, pero los judos se apoderaron de su personal de redaccin y llenaron sus pginas de histricas invectivas contra cualquiera que se les opusiera, hasta que los asqueados suscriptores dejaron de leerlas. El "Saturday Evening Post" est en estos momentos recorriendo este camino sin retorno. La que una vez fue una viril publicacin que llegaba a un respetable porcentaje de la clase media americana, se ha convertido en un malicioso e irresponsable rgano de propaganda juda, y se enfrenta a la bancarrota por sta nica razn. Tan importante ha llegado a ser para los judos que Martin Ackerman, un empresario judo, se apresuraba recientemente a hacerle un prstamo de cinco millones de dlares. Una semana despus, anunciaba que haba recobrado su prstamo vendiendo la lista de suscriptores del "Saturday Evening Post" a la revista "Life Magazine", un tpico chanchullo.. A pesar de todo, el "Sadurday Evening Post" est condenado a seguir los pasos del "Collier's", porque, bajo la direccin de sus actuales editores, es una publicacin enfermiza y repugnante. Los agentes de la ADL le llenan las pginas de basura, intentando lavarle el cerebro del pueblo americano. Muy ilustrativo [de sto] fue un ataque no provocado y con ensaamiento contra H. L. Hunt, un hombre de negocios americano, en un reciente nmero del "Saturday Evening Post", escrito por un payaso profesional llamado William
94

Buckley. Este artculo se refera a Mr. Hunt llamndolo un bobo con unos modales pasmosamente malos, un bufn, y otros desdeosos eptetos judos. Un aparente motivo para este ataque de Buckley puede haber sido el rechazo de Mr. Hunt a contribuir a las mareantes prdidas sufridas por la aventura editorial de Buckley, la "National Review" [Revista Nacional], que no era ni revista ni nacional.

Existe Buckley?
William Buckley, un archiconocido portavoz conservador, ha sido descrito como un producto de la imaginacin de George Sokolsky. Sokolsky, un provocador judo, decidi usar el dinero de Buckley para lanzar una revista de derechas que divulgara tcnicas autorizadas judas de anti-comunismo. Sokolsky y un escritor de chistes de Hollywood llamado Morrie Ryskind disearon el formato de la "National Review", que an conserva hoy da. Aunque Sokolsky muri, el "National Review" qued condenado para siempre a la deriva en el ocano de sus turbias ideas, entre las que slo se distinguan tres principios: el primero, que los judos no son comunistas; el segundo, que el antisemitismo es la peor maldad de la que poda culparse al hombre (una consigna que Sokolsky tom prestada de la Constitucin Sovitica); y el tercero, que todos los americanos son tontos.

Las trastadas de los 'shabez goi'


Una de las tcnicas de control de la ADL es tener siempre a los gentiles como el perro y el gato, usando mtodos de provocacin de comprobada eficacia. Cuando Robert Welch fund la Sociedad John Birch, un grupo anticomunista gentil, un provocador de la ADL convenci a Buckley de que atacara a Welch como si fuera 'antisemita'. Picado por esta acusacin, Welch se apresur a contratar redactores judos para supervisar sus publicaciones, pero Buckley continu con sus ataques, y el supuesto objetivo tanto de la "National Review" como de la "John Birch Society", el anticomunismo, despareci en medio de una

95

avalancha de mutuos vilipendios, un tipco embrollo[33t] de 'shabez goi', mientras los judos se partan de risa. La moraleja es que cada vez que lanzas la pelota al otro lado de la red, el que se lleva el punto es un judo, porque en cuanto el judo pronuncia la palabra clave: antisemitismo, aparece segn lo programado el condicionamiento de los 'shabez goi', el babeo pavloviano de los perros entrenados. Pero los perros entrenados, por muy divertidos que sean en el circo, no saben construir una nacin, ni administrar una nacin que han construdo otros.

Por qu no?
Examinando la situacin superficialmente, como nos han entrenado a hacer los judos, podramos muy bien preguntarnos: Y por qu no van a poder ser los judos quienes lo piensen todo por nosotros, quienes censuren nuestros libros, y quemen todo lo que no quieran que leamos? Pero sto ira contra la esencia de la leyenda americana de libertad y autorealizacin, nos niega el derecho a examinar y resolver nuestros problemas nacionales. America se enfrenta a una grave crisis econmica, una grave crisis racial, y una grave crisis militar, y an as los judos se niegan a permitirnos debatir estos problemas, por miedo a que podamos criticar el papel del parsito, explotando al anfitrin. Ms importante an, se nos obstaculiza la bsqueda de sabidura. Tan crucial como mantener la propia vida, es en el hombre la bsqueda de la sabidura, el fruto de una vida sana para aportar ms beneficios para su pueblo. Ezra Pound me dijo en una ocasin: Un hombre debera estudiar filosofa alemana desde los cuarenta a los sesenta, griega desde los sesenta a los ochenta, y tras alcanzar la edad de ochenta, est listo para abordar la filosofa china . Pero nosotros lo nico que recibimos, desde la cuna hasta la tumba, es filosofa juda. Una filosofa que no slo est consagrada a mantener la supremaca del parsito sobre el anfitrin, sino que adems nos impide el conocimiento de Cristo. Una gran repblica se derrumba contra el polvo, pero qu les importa a los judos?. Como dice su eslogan Quin la necesita?. Se trasladarn a otro anfitrin, y Amrica se unir a los espectros de Babilonia, Egipto, Persia y Roma.
96

Tcnicas comprobadas
La ADL tiene un vasto arsenal de armas que emplear contra los gentiles que se le oponen. Yo he sufrido las siguientes: ser despedido de cargos profesionales; impedrseme encontrar una buena editorial para mis artculos y mis libros; y una incesante campaa de propaganda para impedirme hacer seguidores entre los conservadores americanos. Aunque cuando comenc a escribir artculos y libros anticomunistas no saba nada sobre la ADL, pronto me vi enfrentado a ellos. Un prominente editor de Nueva York le dijo a mi agente: Mullins ha cometido un gran error al enfrentrsenos. Es verstil y prolfico; podamos haber hecho mucho por l. Mira lo que hicimos por otros escritores gentiles, como Hemingway, Steinbeck, Faulkner; no eran ms que talentos de instituto, pero nosotros les convertimos en nombres famosos en Amrica. Ahora Mullins nunca conseguir ni un centavo; porque sus libros nunca encontrarn salida en este pas. Cuando me contaron sta conversacin, no me preocup en absoluto, porque en aquella poca, en 1952, mis obras tenan una audiencia cada vez mayor, y algunas personas influyentes de Nueva York comenzaron una campaa para recaudar fondos para que yo pudiera dedicar todo mi tiempo a mis escritos anticomunistas. Mi fondos propios por aquel entonces totalizaban ciento cincuenta dlares, con los cuales podra sobrevivir, sobria y frugalmente, durante otros tres meses. De repente, los recaudadores abandonaron sus esfuerzos. Comenc a or un rumor tan increble que no le hice ningn caso. Era una historia que circulaba ampliamente entre los patriotas de Nueva York, de que yo posea enormes fincas en Virginia, y que los ingresos provenientes de estos terrenos me permitan vivir como un caballero acadmico, viajar, y escribir a mis anchas. La verdad es que nunca he tendo ms que la ropa que llevo puesta, y no tengo perspectivas de heredar nada, pero el cuento funcion, y la ADL, de hecho, acab con la campaa para respaldar mi trabajo.

97

El tratamiento silencioso
En 1954 mi nombre desapareci de las publicaciones "anticomunistas" de Amrica, aunque algunas siguieron anunciando mi libro sobre la Reserva Federal, con el nombre del autor cuidadosamente tachado!. Al da de hoy an siguen anuncindolo de esta forma. Slo una patriota, la Seora Lyrl Clark Van Hyning, sigui concedindome espacio en su peridico, "Women's Voice" ["La Voz de las Mujeres"]. Este 'tratamiento silencioso' demostr la eficacia del control de la ADL sobre los peridicos y revistas supuestamente "anticomunistas" de este pas, porque en unos pocos aos yo me haba convertido en el principal experto de este grupo, con mis revelaciones sobre el Sistema de la Reserva Federal [Federal Reserve System], el Consejo de Relaciones Exteriores [Council on Foreign Relations], y otras operaciones de los 'shabez goi'. Los agentes del FBI visitaron las oficinas de dichas publicaciones y les aconsejaron que no imprimieran mis obras ni mencionaran mi nombre. Durante casi quince aos, mientras la mayora de los patriotas suponan que o bien haba muerto, o ya no estaba en activo, yo trabajaba calladamente en mi domicilio, desarrollando mis teoras del parsito biolgico.

Los hijos de los 'shabez goi'


Con la degeneracin a todos los niveles de la vida en Amrica, la decadencia ms acentuada apareci entre los hijos de la sociedad acaudalada, en las familias de los 'shabez goi'. Estos chicos formaron una desilusionada clase que ha llegado a ser conocida como "hippies". El "Saturday Evening Post" entrevist a un gran grupo de hippies de San Francisco. Un joven gentil deca: Se supone que mi padre es un gran hombre, en nuestra ciudad, pero an as yo vea que siempre estaba recaudando dinero para las obras benficas judas, firmando solicitudes para los judos, y cosas as. Yo le pregunt "Qu sentido tiene sto? Si no te importa nadie un bledo, y mucho menos los judos". Me dijo que si se negaba a hacerlo, lo hundan en cuatro das. Vivimos en una casa fantstica, tenemos tres coches, televisin en
98

color, de todo a pedir por boca. Pero le dije "No merece la pena", y me largu de casa.

Una reaccin adecuada


Este muchacho americano expresaba una reaccin adecuada contra la perniciosa influencia del parsito judo. Slo cuando nuestra juventud comience a expresar su desprecio hacia todos los miembros de los 'shabez goi', hacia todos los educadores que adiestran a la juventud para convertirse en esclavos gentiles, hacia todos los lderes religiosos que dicen a su congregacin que su deber es trabajar para los judos, hacia cada funcionario gubernamental que grava con impuestos a los gentiles para beneficio de los judos, slo entonces podemos tener esperanza de una "reaccin" contra los parsitos. Es esta "trahison des clercs" la traicin de la clase media educada al pueblo, la que hace posible que el parsito mantenga su presa. Sin esta colaboracin activa, sera extirpado de inmediato. Todos y cada uno de los aspectos de la existencia gentil estn envenenados por los mezquinos, malignos y rastreros gentiles que se han convertido en agentes pasivos del poder del parsito. Y a pesar de ello, es a ellos a quienes se erige como modelos para la juventud de la nacin. Ellos son los presidentes de nuestras instituciones universitarias, directores de nuestros museos, jefes de nuestras editoriales, y cabezas visibles de nuestras confesiones religiosas. Slo desafindoles a cada paso pueden los gentiles comenzar el proceso de extirpar a los parsitos. Dado que estos gentiles se desprecian ya a s mismos, no les sorprender nada descubrir que tambin los desprecia el resto de la poblacin, incluyendo sus amos judos. El siguiente paso es echarlos de todos los cargos, y sustituirlos por gente de 'buena casta' ['kindness'] [34t], es decir, gente sensible a las necesidades de su propia especie [kind], que no venda a su pueblo por cincuenta monedas de plata.
--- [34t][NdT: people who have 'kindness' kind= especie, clase; amable, bueno, carioso, etc.; kindness= bondad, amabilidad, 99

etc.; Tal como se usa aqu sera similar al espaol ser de buena casta= ser buena persona.] ----

Viven en la oscuridad
Los estudiosos cometeran un error si suponen que toda la comunidad 'shabez goi' entiende la relacin parsito-anfitrin, o que nuestros educadores, funcionarios gubernamentales, y lderes religiosos son agentes activos de una conspiracin para esclavizar a los gentiles. En la naturaleza no existen las conspiraciones. Las personas llevan la vida que programan sus genes, y slo existen dos maneras de eludir estas leyes: siguiendo a Cristo, o siguiendo a Satn. Los parsitos buscan instintivamente llevar una vida parasitaria, y los ms mezquinos, crueles y rastreros de los gentiles solo encuentran su realizacin en la vida de 'shabez goi'. Maleducan, desgobiernan y confunden a las masas gentiles porque se es el nico papel que saben asumir en la vida. Sin el apoyo judo, nuestros presidentes tendran suerte si encontraban trabajo como conserjes, y nuestros funcionarios gubernamentales no serviran ms que para porqueros. En los Estados Unidos, muchos de los 'shabez goi' andan por la tercera o cuarta generacin en sus profesiones 'shabez goi'. Las familias Adlai Stevenson y Dulles siempre estn de trasiego entre altos cargos del gobierno y puestos en bancos y bufetes judos. stos son, segn nos dicen, los aristcratas americanos, los que conducen a las masas gentiles en sus pavlovianos gestos de aprobacin hacia cada accin de los judos.

Aplauden la traicin
Es as que nos encontramos a las masas americanas aplaudiendo las atrocidades que los israeles cometen contra los rabes. Y so que que estos pueblos rabes siempre han sido amigos y aliados de Amrica. Un lder rabe preguntaba: Cmo pueden los americanos aplaudir los ultrajes de sus peores enemigos, los judos del estado bandido de Israel, y animarlos a seguir sus agresiones contra nosotros? La respuesta es que los 'shabez goi', en sus posiciones dominantes como
100

editores, educadores, y funcionarios del gobierno, han adiestrado a las masas americanas en respuestas grupales, como a perros adiestrados. Slo cuando algunos de nuestros jvenes se rebelen contra su papel de perros adiestrados, y se nieguen a ladrar cuando se lo ordene el 'shabez goi', habr alguna esperanza para nosotros. Solo cuando combatamos contra esa chusma bien vestida que hace posible la dominacin del parsito tendremos alguna oportunidad. Slo entonces podremos arrancar de nuestro cuerpo los tentculos del parsito. En todo el mundo natural los parsitos intentan conseguir un anfitrin. El anfitrin intenta extirprselo. [Pero] si lo logra, el parsito enseguida vuelve. Los judos han sido expulsados cientos de veces de las naciones europeas, y a pesar de todo, ah siguen hoy da. Cada vez que se expulsa al parsito, ste aprende una leccin, y en la prxima ocasin mejorar su presa [sobre el anfitrin]. Aprende a anticiparse y a controlar las reacciones del anfitrin, y a la vez que convierte sus naciones en vastas y estragadas prisiones, afecta a sus impulsos ms fundamentales, deformando y pervirtiendo toda su existencia.

Ninguna libertad
Este es el estado de las civilizaciones occidentales hoy da. Slo las mquinas tienen libertad. Las masas gentiles de las democracias occidentales estn ya agonizando. La mayora de ellos son zombis, muertos andantes. Qu podemos decirles a estos muertos andantes? Les queda suficiente energa nerviosa para responder a un llamamiento a expulsar a sus parsitos, o tienen el cuerpo paralizado por el veneno judo? Cul es la tica de la relacin parsito-anfitrin? Es algo inmoral? No; es natural que el parsito intente conseguir un anfitrin sobre el que poder alimentarse, y es natural que el anfitrin intente extirprselo. Cuando el judo lleva a cabo su misin vital de ser un parsito, de encontrar y controlar un anfitrin, est obedeciendo a su Dios. Es el sentido de su propia rectitud o moralidad histrica, tal como Trotsky la formul en el comunismo, el cual llev a los judos a creer que efectivamente eran un Pueblo Elegido, nacido para vivir del trabajo de los dems, y para apoderarse de sus bienes y sus tierras.

101

[El parsito] Lo posee todo


Hoy da, los judos creen que todo lo que poseen los gentiles proviene del parsito, que es el parsito el que ha trado al ignorante rebao gentil la buena vida, el que le ha dado una cultura, un sistema monetario, y una religin. Los judos creen que al adiestrar a los gentiles para que se conviertan en sus esclavos, les han dado un objetivo y una direccin a la vida, ya que los judos creen que el nico papel de los gentiles en la vida es servirles. Por esta razn, los judos creen que toda la historia es historia juda, como pretende el historiador Dubnow. Quiz est en lo cierto, en la medida en que la historia escrita es una serie de variaciones sobre el tema anfitrin-parsito. Sin embargo, Dubnow y otros historiadores judos rechazan admitir una cosa: la daina influencia del parsito sobre el anfitrin, a pesar de que sto se ha visto demostrado en todos y cada uno de los casos, bien sea por el colapso provocado en el anfitrin por la presencia del parsito, o bien por el gran renacimiento de cultura, de conocimientos y de poder del anfitrin, cuando consigue desembarazarse del parsito, incluso por un tiempo relativamente corto. Miremos [por ejemplo] a la Inglaterra Isabelina, despus de que hubieran sido expulsados los judos. En unos pocos y breves aos, el pueblo ingls conoci un florecimiento tal como el mundo jams haba visto, de estupendas producciones poticas, dramaturgia, exploracin del mundo, y descubrimientos cientficos. Fue durante ste periodo que Coke nos di la 'Common Law' [35t], que se convirti en la base de la Constitucin de los Estados Unidos. Miremos a la Amrica anterior a 1860, cuando el pas estaba en gran medida libre de la plaga del parsito, una nacin joven que era la esperanza del mundo civilizado. Miremos a la Alemania de hoy da, en la que por ley escrita es un crimen mencionar al parsito por su nombre, y comparmosla con la Alemania de 1800. La Alemania de hoy es una nacin de desesperacin, porque de nuevo el parsito ha incrustado profundamente sus tentculos en el anfitrin, con la
102

ayuda de los ejrcitos de ocupacin extranjeros, y ha envenenado todos los aspectos de la vida alemana. Y sin embargo, en 1800 toda Alemania estaba viva, fantsticos compositores escriban las sinfonas que escuchamos hoy da, y el Conde de Humboldt asombraba al mundo con sus descubrimientos cientficos, mientras Goethe iba siendo conocido como un personaje nico, el ms grande de la filosofa mundial.
--- [35t][NdT: "Common Law": cuerpo de jurisprudencia basado en las decisiones judiciales y en la costumbre, distinto de la leyes parlamentarias. --Collins] [NdT: Y miremos la Espaa del s.16, tras expulsar a los judos se convirti en la 1 potencia europea. Pero como dice Mullins, siempre vuelven.] ----

Una ley de la naturaleza


As pues, tenemos que admitir una ley fundamental de la naturaleza: si el anfitrin no logra extirpar al parsito, se hunde en un lento y degenerativo trauma de enfermedades y de muerte. Si logra extirparlo, enseguida renace y remonta a nuevas alturas de talento y de prosperidad.

Eustace Mullins.

(Fin de "El judo biolgico", de Eustace Mullins)

103

S-ar putea să vă placă și