Sunteți pe pagina 1din 1

ACTIVIDAD 2 MAPA CONCEPTUAL

En esta actividad elaborars un mapa conceptual en el que plasmars los conceptos de la unidad, enlazando e indicando las relaciones que existen entre ellos. Para ello: 1. Una vez que has revisado el contenido de toda la unidad y que mediante el uso del glosario identificaste los conceptos ms importantes. Elabora un mapa conceptual con los conceptos principales e indica la relacin que existe entre ellos. *Procura que tu trabajo sea creativo, ordenado y legible. 2. Guarda tu archivo con la nomenclatura MAF_U1_A2_XXYZ. 3. Envalo a tu Facilitador(a) a travs de la seccin de Tareas y espera su retroalimentacin

ACTIVIDAD 3 INVESTIGACION Y EXPOSICION

Esta actividad tiene el propsito de activar tus conocimientos sobre las aplicaciones de: Proporciones y porcentajes. Progresiones aritmticas y geomtricas. Para ello: 1. Investiga en diversas fuentes (libros de texto, revistas, foros, entre otros) las aplicaciones de las proporciones, los porcentajes, las progresiones aritmticas y geomtricas. 2. Ingresa al foro y comparte con tus compaeros un ejemplo de alguna aplicacin de las proporciones estudiadas que hayas encontrado en las fuentes que consultaste o que encuentres en tu vida cotidiana. 3. Revisa y compara tus argumentos con los de tus compaeros. *Te recomendamos que tomes nota de las aplicaciones investigadas que consideres ms importantes y tiles. 4. Consulta la rbrica de foro que se encuentra en la pestaa Material de Apoyo.

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE EJERCICIOS PRACTICOS UNIDAD 1 Mediante esta actividad puedes poner en prctica la resolucin de problemas a travs de proporciones y porcentajes, as como de progresiones aritmticas y geomtricas. Para ello: 1. Descarga el documento Ejercicios y sigue las instrucciones. *Debes leer con atencin el enunciado antes de desarrollar todo el procedimiento y llegar a la solucin. 2. Guarda tu documento con la nomenclatura MAF_U1_EA_XXYZ. 3. Envalo a tu Facilitador(a) a travs de la seccin de Tareas y espera su retroalimentacin.

S-ar putea să vă placă și