Sunteți pe pagina 1din 1

Cientficos hallan evidencia definitiva sobre la teora del Big Bang,.. ser ?

El Centro HarvardSmithsonian para la Astrofsica,ha dado a conocer, la primera deteccin de las ondas gravitacionales, pequeas deformaciones en el tejido del espaciotiempo que se transmiten a la velocidad de la luz y recorren todo el Cosmos

Hace unos 13.800 millones de aos, el Universo que conocemos irrumpi violentamente como consecuencia de una gran explosin, el Big Bang. En menos de lo que dura un abrir y cerrar de ojos, el Cosmos se expandi de manera exponencial, extendindose hasta un punto que ni siquiera los mejores telescopios actuales son capaces de ver. Es lo que se conoce como inflacin csmica, cuya evidencia directa acaba de ser anunciada por primera vez. Un amplio equipo de investigadores, liderados por el Centro Harvard-Smithsonian para la Astrofsica,ha dado a conocer, en una rueda de prensa precedida por una gran expectacin, la primera deteccin de las ondas gravitacionales, pequeas deformaciones en el tejido del espacio-tiempo que se transmiten a la velocidad de la luz y recorren todo el Cosmos. Descritas como los primeros temblores del Big Bang, su hallazgo es considerado el santo grial de la Cosmologa.
(Ref: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=8014)

PANSPERMIA,
es una teora que propone que la vida puede tener su origen en cualquier parte del universo, y no proceder directa o exclusivamente de la Tierra.

Estimado lector, cada da que pasa, la ciencia se va acercando ms a parte del cristal de verdad que existe en nuestro universo local. Cada da es una fiesta para el conocimiento humano, si va acompaado de sabidura. Estamos viviendo, momentos de excelencia en el conocimiento, pero desgraciadamente esta disociado de la sabidura aplicada, o sea, es inversamente proporcional a la tica y valores humanos. Pero por suerte poca gente pero de mucha calidad (masa crtica suficiente), estn da a da balanceando hacia la justicia y equidad nuestro futuro. En muchas comunicaciones telepticas con estos seres del Cosmos, se nos ha dicho que nuestro universo es finito pero no tiene lmites, que siempre fue, o sea es eterno y que no hubo solo un BigBang, sino varios como tantos universos hay, dentro de las dimensiones. A su vez que nuestro grano de arena la Tierra, hace 1.600.000.000 de aos, dej de existir en el real tiempo del universo, a causa de colisiones meteorticas. Que nuestro universo local est compuesto tan solo de 7 galaxas satlites, que giran en torno la galaxia central Andromeda y no 30 como dice la ciencia. Que a su vez, el universo todo est al igual que nuestro corazn, en una constante expansin y contraccin, no solo es expansin como se cree, eso es lo que nos transmite como conciencias temporales que somos, en este tiempo espacio. Ya estos conceptos los pueden ver en textos antiguos como Mahabharata, donde se habla de nuestro universo, de teoras como la panspermia y otras. Que nuestra cadena helicoidal del ADN, lo que se cree cadena basura, no lo es, y que fue programado por los ingenieros genticos o Elohim, mostrando que varias veces debemos reformular nuestras creencias y metodologas descriptivas, pues la naturaleza no desperdicia un 95% de informacin. Si acallramos un poquito nuestro ego desmedido nos acercaramos ms claramente a la parte de verdad que nos corresponde compartir.
Por dudas o consultas, escribir a osiris@montevideo.com.uy Blog del autor: http://gruposrahmauruguay.blogspot.com Ms artculos : http://es.scribd.com/alejandro_frontini Alejandro Frontini

S-ar putea să vă placă și