Sunteți pe pagina 1din 2

Anexo I.

Proceso de Residencias ANTEPROYECTO


I. Portada debe incluir los siguientes datos.
Universidad Politcnica de San Luis Potos Carrera Semestre Proyecto de Residencia Profesional Nombre del proyecto Institucin en la que se realiza el proyecto Nombre del (os) alumno(s) que presentan el proyecto Fecha de presentacin (mes y ao)

II.

ndice
Descripcin de la Institucin (EMPRESA) Planteamiento del proyecto Actividades Cronograma Bibliografa Glosario Anexos

III.

Descripcin de la empresa o Institucin.

Debe incluir a) Datos generales: nombre, direccin, telfono, contacto b) Indicar su carcter privado o pblico. c) Giro y ramo, en caso de ser una empresa. d) Tamao: justificado con base en nmero de empleados y/o facturacin sealando la fuente. e) Breve historia (cundo nace la institucin/empresa, quin la constituye, etc.) f) Organigrama, ubicando el departamento en donde se lleva a cabo el proyecto. g) Descripcin breve del principal proceso de la empresa o funcin en caso de tratarse de dependencia de gobierno. h) Principales clientes, en caso de tratarse de una empresa.

IV.

Planteamiento del proyecto


a) b) c) d) e) f) g) h) i) Justificacin del proyecto, partiendo del anlisis de la situacin actual Alcance del proyecto Objetivo general del proyecto Objetivos especficos del proyecto Responsables del proyecto en la empresa/ institucin Asesor acadmico del proyecto en la Universidad Politcnica de San Luis Potos Usuarios del proyecto. Beneficiarios del proyecto: Directos e indirectos. Resultados esperados del proyecto.

V.

Actividades
a) b) Enumeracin de las actividades a desarrollar en orden cronolgico. Descripcin amplia de cada actividad planteada.

VI.

Cronograma
Con la descripcin amplia de cada actividad planteada, deber especificarse en un cronograma la duracin en horas de cada actividad y la suma de las mismas deber de ser igual a 480 horas. Ver el ejemplo. En caso de ser proyecto de dos o ms alumnos, se justificarn 480 horas por cada integrante. Debern indicarse las actividades y/o responsabilidades de cada participante. Se estimar la duracin en horas de cada etapa o actividad. Adems, se incluir una estimacin de las fechas de inicio y de finalizacin del proyecto.

VII. VIII. IX.

Bibliografa
Bibliografa utilizada para la elaboracin del anteproyecto.

Glosario
Deber incluirse un glosario con la terminologa utilizada en el anteproyecto.

Anexos

En caso de ser necesaria la inclusin de anexos, debern figurar en el ndice.

Consideraciones relativas a la forma de presentacin


Se presentar un nico ejemplar impreso del trabajo, La letra utilizada debe ser Arial 12 para ttulos y 11 para texto, utilizando espacio sencillo. Los ttulos deben ir en negrita. Las pginas deben numerarse. La primera pgina debe ser la portada. Si se incluyen figuras, tablas, o cuadros, debern indicarse como tales y numerarse (Fig. 1, Tabla 1, etc.) Debe figurar la fuente de la informacin que no haya sido elaborada o redactada por el alumno.

Ejemplo: Cronograma: DESCRIPIN DE ACTIVIDADES

SEMANA 1 L
Hrs . Hrs .

SEMANA 2 V S D L M M J V

M
Hrs. Hrs. Hrs.

M
Hrs. Hrs. Hrs.

J
Hrs . Hrs .

Hrs .

S-ar putea să vă placă și