Sunteți pe pagina 1din 4

Acuatica Park S.

A
Acuatica Park S.A se programa como una sociedad u organizacin comercializadora, dedicada a la recreacion de personas en las diferentes edades. Es un divertido parque con variedad de atracciones acuticas como los conocidos toboganes, las atractivas fuentes y piscinas de agua caliente. Adems que cuenta con trampolines, reas de zonas verdes y recreacin. Gozara de tienda - kiosco y cafetera, contamos tambin con un parque infantil. El parque tiene grandes zonas ajardinadas rodeando las piscinas y los toboganes donde poder broncearse y disfrutar del tiempo de ocio con ms reposo. Te ofrecemos tambin la posibilidad de salir y volver a entrar durante el da sin tener que pagar de nuevo la entrada, con lo que se puede salir al exterior a realizar otras actividades. Horario de 8:00 am a 8:00 pm Descuento para familias y grupos numerosos. La organizacin cuenta con cinco socios: Lpez Huglimar, Jimnez Dayana, Snchez Jahiry y Medina Holsbelys, cada uno con diferentes porcentajes de acciones en dicha empresa. Por qu escoger como proyecto acutica park: Decidimos efectuar este proyecto con el propsito de elevar el turismo en falcn, ya que observamos que no cuenta con un parque de este tipo y sera til para el avance u desarrollo del comercio turstico, tomando en cuenta que podramos lograr que esta ciudad obtuviera ms prestigio y furamos distinguidos por esta asombrosa atraccin acutica.

Misin de la empresa: Ofrecerle a falcn un espacio turstico - recreativo con calidad de servicio y seguridad para satisfacer las expectativas de nuestros visitantes, accionistas, y trabajadores. Preservando el medio ambiente Visin de la empresa: Ser un parque acutico de prestigio internacional que se conserve con tica propia, el liderazgo en el mercado nacional, distinguido por una organizacin dinmica basada en la excelencia y calidad del servicio.

Objetivos de la empresa: Cumplir con los intereses monetarios de los inversionistas con dividendo justos sobre la inversin realizada. Reinvertir en el crecimiento de la empresa. satisfacer las necesidades de los consumidores con bienes o servicios de calidad. obtener beneficios arriba de los intereses bancarios. Cubrir mediante organismos pblicos o privados, seguridad social. Utilizar los conocimientos ms reciente y las aplicaciones tecnolgicas ms modernas en las diversas reas de la empresa, para contribuir al logro de sus objetivos. Investigar las necesidades del mercado para crear servicios competitivos. Estrategia de negocio: La estrategia de la organizacin es motivar a las personas o turistas de la regin a travs de las distintas promociones tursticas que presenta acutica park como: Un personal autorizado que deber efectuar un paseo turstico por las instalaciones para indicar las diferentes reas de recreacin que presente el mismo. Adems de Crear un grupo de recreadores profesionales para divertir y resguardar el cuidado de los nios.

Polticas de la empresa: Realizar todo trabajo con excelencia. Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad del trabajo. Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento tico. Brindar trato justo y esmerado a todos los visitantes. Definir por escrito, el tiempo mximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las reas. Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemticas de formacin. Realizar mensualmente un inventario de trabajo de cada unidad con la finalidad de coordinar y organizar reuniones para concretar ventajas y crear soluciones.

Procedimiento para la elaboracin de acutica park: Localizar el sitio o lugar de su ejecucin, contratar un experto sea ingeniero o arquitecto quien se encargara de efectuar un plano para la construccin de dicho parque y de elegir un personal altamente capacitado para la realizacin de las diferentes reas de entretenimiento y diversin que presentara dicha obra.

Presupuesto inicial: La organizacin cuenta con un presupuesto de 600.000 Bolvares Fuertes para la ejecucin del parque. Terreno de la ejecucin de la obra y comercializacin: 50 mil bolvares fuertes Contratacin de arquitecto o ingeniero: 100 mil bolvares fuertes Personal contratado para la construccin de la obra: 500 mil bolvares fuertes Material a utilizar: 300 mil bolvares fuertes

Santa Ana de Coro, Noviembre del 2012. Universidad Nacional Experimental Francisco Miranda Programa de Desarrollo Empresarial

Bachiller: Lpez Huglimar

S-ar putea să vă placă și