Sunteți pe pagina 1din 3

https://libredegastritisparasiempre.blogspot.

com/
DIETA PARA LA GASTRITIS

Dieta para la gastritis: Hola como estas en este artculo te mostrare cuales son los alimentos ms adecuados para una dieta para la gastritis y sanar tu estomago as que si quieres conocer ms continua leyendo. Lo ideal para comenzar una dieta para ser libre de gastritis es detectar cuales fueron los factores principales y secundarios que desencadenaron tu enfermedad una vez detectados trata de evitarlos, ya que si continuamos siguiendo haciendo lo mismo es imposible que recuperemos nuestra salud digestiva. Normalmente la gastritis se produce por el tipo de alimentacin que tenemos, a veces la descuidamos porque pensamos que no es muy importante, pero es ah donde se desencadenan muchas enfermedades tales como la gastritis. Tambin se puede originar por el consumo excesivo de alcohol, tabaco o medicamentos. Ahora sabiendo una de las posibles causas, a partir de ah debes empezar una dieta para la gastritis.

https://libredegastritisparasiempre.blogspot.com/ La gastritis tambin puede ser originada por la bacteria Helicobacter pylori, aparte de aplicar una dieta alcalina se debe llevar un tratamiento de forma natural para quitar esa bacteria que est originando la gastritis. Una vez que ya has eliminado la fuente de la irritacin y de las molestias se debe pasar a una dieta que cicatrice el tracto digestivo y fortalezca nuestro estomago.

Djame decirte que no existe una dieta universal para curar la gastritis, porque algunos alimentos pueden causarte gastritis y a otras personas no, por eso te recomiendo que ests al pendiente de cuales son y trates de evitarlos mientras te sanas o en la mayora de los casos definitivamente.

LO QUE PUEDES COMER Y NO COMER EN TU DIETA PARA LA GASTRITIS.

https://libredegastritisparasiempre.blogspot.com/
Pan y cereales integrales. Puedes comer panes integrales hechos en casa, tambin arroz, pasta, la cebada y la avena. Una buena dieta para la gastritis debe de tener el 50% de cereales combinado con frutas, tambin verduras que sean ricas en almidn y legumbres de hierbas verdes como, lechuga, perejil, berro, escarola, espinaca, diente de len, rbanos, calabaza, zanahoria, ejotes, apio, brcoli, coliflor, repollo, aceitunas verdes y alcachofa. Come semillas como por ejemplo. El ssamo, las nueces, pasas, almendras, protenas de soya y garbanzos, Todos estos son y deben ser productos naturales. Todas estas semillas son muy beneficiosas y son buenas para implementar en tu dieta para la gastritis.

https://libredegastritisparasiempre.blogspot.com/
ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR.

Debes de evitar todas las comidas irritantes que llevan condimentos y especias tales como clavo, pimienta negra, canela nuez, el ajo en polvo, picantes, chiles en polvo etc. Si quieres tener una buena dieta para la gastritis debes de evitar las comidas irritantes y comidas chatarras como pizza, frituras, refrescos, galletas la mayora de ellas contienen sustancias qumicas que causan irritacin en el tracto digestivo.

Evita alimentos muy grasosos y la carne roja. A veces solemos comer demasiadas carnes, esto est mal porque nos produce ms acidez y aumentara los sntomas de gastritis.

Elimina el consumo de bebidas irritantes como lo son el caf, refresco, te, la cerveza y la nicotina. Todo esto irrita el estomago y aumenta los sntomas de la gastritis. Evita los derivados de la leche, como podra ser el queso, el yogurt, natas y chocomilk, estos nos producen un alivio temporal, pero a largo plazo solo empeoran los sntomas.

Puedo seguir escribindote una serie de cosas que puedes comer y que evitar para ser libre de gastritis, pero t eres el que debe de juzgar que es lo que te cae mal y evitarlo. Adems que debes de cambiar tus hbitos alimenticios y personales, sal a correr haz ejercicio, meditacin hay un sinfn de cosas que puedes hacer para ser libre de gastritis. Es todo lo que quera compartir contigo, si deseas conocer un plan ms detallado y especifico para ser libre de gastritis te recomiendo que des click en la imagen de abajo

https://libredegastritisparasiempre.blogspot.com/

S-ar putea să vă placă și