Sunteți pe pagina 1din 1

CANTICOS 23

1. Hoy El Seor Resucit

Hoy el Seor (hoy el Seor) resucit (resucit) y de la muerte nos libr. Alegra y paz, hermanos, que el Seor resucit. Sobre la cruz Cristo venci y el sufrimiento ilumin. Porque esper, Dios lo libr y de la muerte nos salv. El pueblo al fin la vida hall: nuestra desdicha termin. La luz de Dios ya nos lleg; la nueva vida nos llen. Levanten hoy su rostro a Dios, que en l nos llega salvacin.
2. El Seor resucit. El Seor resucit, Aleluya! nuestra vida ilumin, Aleluya! Por el Padre que am, Aleluya! por el Hijo triunfador, Aleluya! Al pecado y al dolor, Aleluya! y a la muerte l venci, Aleluya! A una gran resurreccin, Aleluya! nos invita el Seor, Aleluya! Nueva vida, nuevo amor, Aleluya! que harn un mundo mejor, Aleluya! Por el Padre y el Seor, Aleluya! y el Espritu de amor, Aleluya! 3. Resucit Resucit, resucit, resucit, aleluya! Aleluya, aleluya, aleluya, resucit!

La muerte: dnde est la muerte?, dnde est mi muerte?, dnde su victoria? Gracias sean dadas al Padre, que nos pas a su reino donde se vive de amor. Alegra, alegra hermanos: que si hoy nos queremos, es que resucit. Si con l morimos, con l vivimos, con l cantamos: Aleluya! 4. Suenen Campanas Suenen campanas, suenen tambores, suenen guitarras y hosannas a Dios renace el da, surge la luz; cantemos hermanos un Himno a Jess. Porque Cristo resucit. (Tres veces) Cantan las aves, brinca el ganado, toda tristeza ya es del pasado; hoy la alegra inunda a los hombres, del nio al ms grande, del rico al ms pobres. El hombre nuevo surge en el mundo, hay en las cosa un cambio profundo; Pascua de Cristo, resurreccin, paso del hombre a la vida de Dios. Desde hoy la muerte ha sido vencida y es nuestra fe un canto a la vida: suenen campanas, suenen tambores, suenen guitarras y hosannas a Dios.

5. Santo: Gen Rosso Santo, Santo, Santo, el Seor, Dios del Universo. El cie-lo y la tie-rra estn llenos de su gloria. Hosa-nna, hosa-nna, hosanna en lo alto del cie-lo Hosa-nna, hosa-nna, hosanna en lo alto del cie-lo. Bendi-to el que viene en el nombre del Seor. 6. Gloria al Seor Gloria al Seor Que reina en el Cielo Y en la tierra paz A los hombres que ama el. Seor te alabamos, Seor te bendecimos, todos te adoramos, gracias por Tu Gloria Tu eres el Cordero, que quitas el pecado. Ten piedad de nosotros, y escuchas nuestra oracin. Tu solo eres Santo, Tu solo el altsimo, con el Espritu Santo, en la Gloria de Dios Padre. 7. Saber Que Vendrs En este mundo que Cristo nos da, Hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin Y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti, nuestra justa inquietud Amar la justicia y la paz. CORO Saber que vendrs, saber que estars Partiendo a los pobres el pan (2 veces). La sed de todos los hombres sin luz, La pena y el triste llorar. El odio de los que mueren sin fe, Cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oracin Acepta la vida Seor.

S-ar putea să vă placă și