Sunteți pe pagina 1din 5

KB Publicidad, es una empresa que espera ser lder en el mercado del diseo grafico y para esto se esfuerza da tras

da, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, considerando as a la confiabilidad como el ms alto valor que nos distingue.

Cdigo de tica
Valores ticos
Para mantener nuestros valores, es indispensable que seamos personas de alta calidad moral, predicando con el ejemplo y de este mismo modo cumplir con las disposiciones de nuestro cdigo de tica que nos llevar siempre a tener la satisfaccin de haber actuado lealmente con nuestra empresa y con nuestros clientes de manera clara y honesta, en un ambiente de confianza y cordialidad. Nuestra actuacin debe estar siempre fundada en la integridad, honestidad y lealtad, con pleno respeto y reconocimiento del valor esencial del ser humano. Se compromete a no divulgar informacin confidencial, no discriminar a los clientes o los compaeros de trabajo por motivos de raza, nacionalidad, clase social, religin o incapacidad fsica y no aceptar sobornos. Cualquier persona que pretenda defender o hacer valer sus derechos, que estime vulnerados, deber hacerlo con respeto a la empresa, su personal y el trabajo que en ella se realiza.

Responsabilidad con nuestros Clientes


Nuestros clientes son la esencia por la cual existimos. Su satisfaccin es esencial para nuestro xito. Porlo tanto, la calidad de nuestros trabajo y desempeo son los principales compromiso con ellos. Ofrecer servicios de la ms alta calidad e innovadores. Garantizar la responsabilidad en los trabajos y ofrecer propuestas que propicien crecimiento y mejora en dichos trabajos. Actuar ntegramente con los clientes y desarrollar relaciones de confianza y respeto mutuo, brindando un asesoramiento veraz.

Cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes, ya que nuestros clientes son nuestros aliados y por ello nos esforzamos para que nuestro trabajo propicie su crecimiento y desarrollo. En nuestro trato con clientes no hay espacio para ningn tipo de corrupcin, soborno, favoritismo o cualquier actividad que sea contraria a las buenas costumbres. No deber ejercer al mismo tiempo para dos clientes directamente competidores entre s, sin el previo acuerdo de los clientes involucrados. Deber ejercer tratando con confidencialidad las intenciones, mtodos de produccin o impresin, materiales y organizacin del cliente. No divulgar tal informacin a menos que cuente con autorizacin del mismo y ser corresponsable de que sus empleados y colaboradores la traten del mismo modo.

Responsabilidad con nuestros Colaboradores


Buscamos que todo Colaborador sea respetado y que encuentre un espacio adecuado para su desarrollo tanto en el mbito profesional como en el personal. El trato con nuestros colaboradores se basa en respeto, justicia, confianza y afecto. Respeto a la Individualidad Cada persona tiene un valor nico y reconocemos que su contribucin individual es indispensable para el equipo de trabajo en el que se desenvuelve. Por ello les respetamos y no permitimos que exista ningn tipo de discriminacin. Desarrollo y Valores Estamos comprometidos a propiciar el desarrollo de Nuestro Personal y fomentar el aprecio a los ms altos valores morales y normas ticas. Reconocemos que la confianza es la base para una relacin estrecha y duradera y que sta se fundamenta en la integridad de la persona. No toleramos ningn tipo de acoso al personal, ni que el xito de una persona dependa de favoritismos o sobornos. Nuestro compromiso es mantener un ambiente de trabajo en contra conductas que puedan ser discriminatorias u ofensivas. Brindamos al personal las facilidades para que desarrollen su talento y competencias y lo puedan aplicar para tomar mayores responsabilidades, dentro de las oportunidades que se les presenten.

Responsabilidad con nuestra comunidad


Ejercer su profesin con el objetivo de crear mensajes visuales que satisfagan las necesidades tanto racionales como emotivas de los individuos. Nos comprometemos a que las campaas elaboradas en nuestra empresa promuevan el fortalecimiento de los valores ticos universales, el respeto a los derechos universales de los nios, la unin, la integridad fsica, el respeto a las personas con discapacidad, de la tercera edad o de cualquier etnia o condicin social, etc. Cuidaremos que nuestra publicidad siempre sea responsable y veraz, cuidando a que no induzca a interpretaciones errneas.

Responsabilidad con nuestros usuario


Ejercer con el objeto de satisfacer las necesidades del usuario, las cuales deben incluir el respeto por su tradicin y cultura viva. Ejercer para lograr reducir el precio sin dao moral o material de la calidad, reduciendo la complejidad estructural y aumentando la complejidad funcional de los bienes y mensajes visuales.

Responsabilidad del diseador hacia sus colegas


Deber ser honesto en su crtica y no difamar o denigrar el trabajo o reputacin de otro diseador. No deber intentar suplantar a otros diseadores ni tampoco competir con otros por medio de una reduccin de honorarios o cualquier procedimiento de competencia desleal. No debe aceptar instrucciones de su cliente que implique plagio a diseadores nacionales o extranjeros o actuar conscientemente de alguna manera que tambin lo implique. Si, se emplea a colegas Diseadores, deber respetar el derecho moral a crditos de los mismos y no adjudicrselo totalmente en forma individual. En el caso de haber trabajado con otros colegas o haber sido empleado dentro de alguna empresa de diseo, deber ser honesto y explicar su grado de participacin y los nombres de los mismos o el nombre de la empresa donde se llev a cabo el trabajo. Si trabaj exclusivamente como Dibujante, no tendr derecho a crdito alguno en cuanto a derechos autorales se refiere.

Faltas al Cdigo de tica


La observancia de este cdigo es estrictamente obligatoria. Los Jefes de la Empresa, sern ejemplo intachable de su cumplimiento, de difundirlo constantemente y de tomar las medidas disciplinarias que correspondan cuando alguno de sus empleados lo incumpla. Cualquier Colaborador que realice prcticas de negocios en trminos diferentes a las establecidas en este Cdigo ser sujeto a medidas disciplinarias que pueden llegar hasta la terminacin de la relacin laboral y/o accin legal. Los empleados de KB Publicidad siempre tendremos la libertad de consultar a nuestros jefes acerca de las situaciones en donde se generen dudas.

Shandy Jose Uribe Guerrero 2011-0953 tica 4 Santos E. Moreta

S-ar putea să vă placă și