Sunteți pe pagina 1din 2

REVENGA INGENIEROS, S. A.

ODF
DISTRIBUIDOR DE FIBRA OPTICA (ODF) EN RACK DE 19
DESCRIPCIN
El distribuidor de fibras pticas ODF de 3Dnet, facilita la centralizacin, interconexin y derivaciones de cables de F.O. en un rack normalizado de 19. El sistema est diseado para combinar altas densidades de fibras con facilidad de utilizacin, seguridad y sencillez de mantenimiento. El distribuidor est fabricado siguiendo los requisitos ms altos de baja emisin de humos y nula de halgenos.

CAPACIDAD DEL SISTEMA


La alta capacidad del distribuidor se consigue con bandejas organizadoras de 8 fibras y con diferentes tamaos de subracks.
RACKs CAPACIDAD DE BANDEJAS BMM

9U 6U 3U

16 bandejas 10 bandejas 5 bandejas

BANDEJAS BMM
El distribuidor de fibras pticas ODF ha sido diseado en base a las bandejas de empalme y conectorizacin de fibra ptica modelo BMM de 3DNET. Se fabrican en ABS-PC cumpliendo los requisitos de baja emisin de humos y cero halgenos. Tienen forma rectangular y se caracterizan porque los adaptadores se encuentran situados en el lateral derecho de la bandeja, lo cual proporciona al usuario facilidad de manejo y seguridad, evitando que las caras frontales de los conectores (y en consecuencia la luz lser) pueden ser visualizada directamente por el operario.

La entrada de las fibras se realiza por la parte posterior y/o lateral izquierda de la bandeja. El ordenamiento de las fibras y los empalmes se lleva a cabo sobre la unidad organizadora, en donde existen dos habitculos cada uno de los cules puede alojar 8 protectores de empalme termorretrctil (16 empalmes/bandeja). La cantidad de fibra que se puede almacenar en la unidad organizadora vara dependiendo del n de vueltas de diferente radio que se d a la fibra. El radio mnimo de curvatura de la fibra ptica est limitado, en cualquier parte de la unidad organizadora, a 35 mm, asegurndose la buena transmisin a 1550 mm para las fibras pticas monomodo. El recorrido de la fibra por toda la bandeja est determinado por el diseo de la misma, facilitando las labores de instalacin e imposibilitando al operario una mala organizacin de la fibra en el interior de la bandeja. La unidad organizadora lleva una tapa de proteccin de metacrilato transparente. Se comercializan 4 modelos principales en base a la capacidad y tipo de conectores que admiten:
REFERENCIA DIMENSIONES (mm) N. EMPALMES N. CONECTORES TIPO CONECTOR

BMM-8-FC-ST BMM-8-SC BMM-12-SC BMM-16-FC-ST

288 x 215 x 21 288 x 215 x 21 288 x 215 x 21 345 x 215 x 21

16 16 16 16

8 8 12 16

FC ST SC SC FC ST

Producto fabricado por Revenga Ingenieros, S.A. cuyo sistema de gestin de la Calidad y Medioambiente estn certificados por Aenor, con los nmeros de certificados siguientes: Calidad.- ER-074/1/95 Medioambiente.-CGM-01/327

REVENGA INGENIEROS, S. A.
Oficina Central c/ Fragua,6 - 28760 Tres Cantos Madrid Tfno. (34) 91 806 18 10 Fax: (34) 91 804 19 55 e-mail: marketing@revenga.com www.revenga.com

Edicin 1

S-ar putea să vă placă și