Sunteți pe pagina 1din 3

Hoja de Datos

CLARiiON de EMC: La Mejor Eleccin para VMware


Cada vez ms departamentos de TI eligen el almacenamiento de informacin CLARiiON de EMCpara VMware antes que cualquier otro arreglo de almacenamiento de informacin en red.
Panorama General
Alta disponibilidad para entornos de TI virtualizados: 99,999%. Opciones de implementacin de red para VMware ms flexibles: conectividad Fibre Channel e iSCSI. La nica solucin end-to-end de calidad de servicio de la industria: desde equipos virtuales hasta almacenamiento de informacin CLARiiON. Facilidad de uso para infraestructuras dinmicas virtualizadas: Navisphere Taskbar hace provisioning de almacenamiento de informacin en un minuto. Modifique las caractersticas de performance y aumente la capacidad de su file system del equipo virtual sin interrupcin con la tecnologa de LUNs virtuales y MetaLUNs, respectivamente. Acelere las implementaciones end-to-end con las arquitecturas de referencia probadas por EMC, e-Lab y ofertas de servicio.

La serie CLARiiON CX3 de EMC ofrece la ms alta disponibilidad para entornos de TI virtualizados.
EMC dise una nueva arquitectura de rango medio, UltraScale, para brindar los ms altos niveles de disponibilidad en sistemas econmicos, escalables y fciles de usar que cumplen con las necesidades de los entornos e implementaciones VMware. La arquitectura CLARiiON CX3 UltraScale de EMC incorpora la tecnologa UltraPoint de EMC para la funcionalidad back-end, a fin de brindar mayor aislamiento de condiciones de error mientras reduce la latencia de loop del protocolo FC, por lo tanto, aumenta el performance del sistema. Adems, la serie CLARiiON CX3 de EMC est diseada con capacidades de alimentacin/refrigeracin redundantes y ofrece funciones para una mejor deteccin de fallas, aislamiento y correccin de errores. La serie CLARiiON CX3 tambin ofrece hot spare para copiar datos proactivamente a un disco de repuesto cuando el sistema detecta que una unidad comienza a fallar. Esto reduce los tiempos de reconstruccin de una unidad y aumenta la disponibilidad del arreglo de discos. EMC dise el primer arreglo de discos de almacenamiento de informacin de rango medio con 99,999% de disponibilidad debido a que la disponibilidad de sus equipos virtuales siempre estar supeditada a las caractersticas del almacenamiento de informacin en el que actualmente se encuentran sus datos. sta es una de las tantas razones por las que cada vez ms clientes eligen CLARiiON de EMC para VMware antes que cualquier otro arreglo de almacenamiento de informacin en red.

Opciones de implementacin para VMware ms flexibles:


Los clientes de VMware que aprovechan el software avanzado de almacenamiento de informacin y la arquitectura de la serie CLARiiON CX3 UltraScale disfrutan de las opciones de implementacin ms flexibles disponibles en los data centers virtualizados. Puede optar por implementar aplicaciones en Fibre Channel, iSCSI o hosts conectados FC/iSCSI. La flexibilidad de tener ambas opciones de conectividad en el mismo sistema de almacenamiento de informacin en red le permite optar por la mejor solucin de conectividad para la implementacin de VMware, desde el punto de vista de performance y costos. iSCSI puede proporcionar la solucin ms rentable para las empresas que buscan ampliar su economa mediante la consolidacin del servidor con VMware. La serie CLARiiON CX3 UltraScale brinda alternativas sin compromiso; la flexibilidad para implementar la solucin de conectividad adecuada para su organizacin. La ampliacin del valor de la flexibilidad es la habilidad de nivelar el performance de las aplicaciones con el software de calidad de servicio con patentes pendientes, Navisphere Quality of Service Manager (NQM). En los data centers virtualizados, es esencial tener la capacidad de controlar de manera detallada el performance del equipo virtual desde cpu/memoria virtuales hasta el sistema de almacenamiento de informacin para poder comprometerse con acuerdos de nivel de servicio. El software de calidad de servicio avanzado de CLARiiON puede implementarse para brindar administracin de almacenamiento de informacin de niveles de servicio en infraestructuras virtualizadas altamente dinmicas. Cuando NQM se configura con la funcionalidad Dynamic Resource Scheduler (DRS) de VMware, usted tiene el poder de la nica administracin de calidad de servicio end-to-end de la industria en su infraestructura virtualizada.

Los MetaLUNs y los LUNs virtuales permiten que el provisioning y la administracin del ciclo de vida de la informacin (ILM) para VMware se realicen de manera eficaz.
La posibilidad de implementar nuevos equipos virtuales de manera rpida y sin interrupciones, en el acto, cambi literalmente las reglas del juego en la tecnologa de la informacin. El complemento de las tecnologas de MetaLUNs y LUNs virtuales de CLARiiON incluye la virtualizacin de servidores, ya que permite la expansin de LUNs en tiempo real y en lnea, y el movimiento transparente de volmenes, respectivamente, sin interrupciones en el E/S del host. Los MetaLUNs se crean cuando un solo LUN se expande mediante varios mtodos: concatenacin, striping o ambos. Cuando los equipos virtuales requieren capacidad adicional, los usuarios pueden proporcionar dicha capacidad de manera simple a sus aplicaciones con la tecnologa MetaLUN, a travs de la interfaz intuitiva de administracin basada en Web de CLARiiON, Navisphere Management Suite. La expansin de LUNs en tiempo real tambin soporta la creacin de nuevos equipos virtuales en el acto. Adems, con la nueva capacidad disponible de manera inmediata en VMware ESX Server, no es necesario reiniciar el equipo, lo que hace que esta funcionalidad sea imperceptible para la aplicacin del host. Los MetaLUNs soportan RDM y VMFS, y los usuarios pueden aprovechar esta tecnologa clave para usar de manera eficaz sus recursos de almacenamiento de informacin en un entorno VMware. Con la serie CLARiiON CX3 UltraScale, podr combinar una mayor variedad de tipos de unidades dentro de un solo sistema. Esta funcionalidad que permite combinar SATA, Fibre Channel, Fibre Channel de bajo costo (unidades de 2Gb/s y 4Gb/s) complementa la ventaja econmica que slo se encuentra en la virtualizacin de servidores. Los LUNs virtuales se proporcionan sin cargo y permiten mover los equipos virtuales dentro del sistema, entre los tipos de unidades, en lnea y sin interrupciones. La flexibilidad de mover equipos virtuales dentro del arreglo de discos segn sus requerimientos de performance se ha convertido en una posibilidad. Si un equipo virtual pasa a ser menos crtico, se podrn utilizar los LUNs virtuales para migrar, en lnea y sin interrupciones, la informacin de unidades FC a unidades SATA. Los LUNs virtuales tambin pueden utilizarse al volver a configurar el diseo del sistema o al agregar capacidad adicional. Esta tecnologa convierte a CLARiiON en uno de los sistemas de almacenamiento de informacin en red de rango medio ms flexibles, lo que permite administrar y cambiar la configuracin del sistema a medida que cambia y crece el entorno VMware.

Realice el provisioning del almacenamiento de informacin en VMware en un minuto con Navisphere Taskbar.
Debido a que los equipos virtuales pueden implementarse en el acto, la facilidad de uso se convierte en una consideracin clave al elegir qu software de administracin de almacenamiento de informacin implementar con VMware. CLARiiON tuvo esto en cuenta e introdujo una mejora en la facilidad de uso para la administracin general del sistema de su entorno VMware con Navisphere Taskbar. Con Navisphere Taskbar (sin cargo para los clientes CLARiiON con contrato de servicio de mantenimiento), los usuarios pueden realizar las tareas ms comunes de administracin de almacenamiento de informacin con el 70% menos de pasos. En un mundo donde es posible implementar nuevos servidores virtuales en segundos, slo Navisphere Taskbar permite mantener ese ritmo. Taskbar est diseada para permitir a los usuarios realizar provisioning de un terabyte de almacenamiento de informacin en un minuto, seis veces ms rpida que cualquier solucin alternativa de asignacin de almacenamiento de informacin. Adems, con Navisphere Taskbar, puede utilizar Mirror Wizard para espejar los datos a un segundo CLARiiON en slo dos minutos o para crear un clon para backup en un minuto. La facilidad para realizar el provisioning del almacenamiento y la proteccin de equipos virtuales son slo dos ejemplos de cmo se pueden complementar las ventajas de la administracin de VMware con CLARiiON y Navisphere Taskbar.

Servicios y Experiencia
La completa serie de servicios de virtualizacin de EMC puede ayudar a su organizacin a transformar toda la infraestructura al aprovechar las capacidades de VMware, junto con los sistemas de la serie CLARiiON UltraScale de EMC. Estn disponibles los siguientes servicios de evaluacin e incluyen la implementacin de los sistemas CLARiiON con la serie de infraestructura virtualizada de VMware: Evaluacin de EMC para la Virtualizacin: examina su infraestructura actual y los objetivos comerciales para brindar un anlisis y recomendaciones de diseo para la iniciativa de virtualizacin propuesta y el impacto financiero. Diseo de EMC para la Virtualizacin de Servidores y Almacenamiento de Informacin: proporciona un diseo detallado y un plan de migracin para la virtualizacin de servidores x86 con consolidacin del almacenamiento de informacin, basndose en los resultados del Servicio de Evaluacin y sus futuras necesidades comerciales. Diseo de EMC para la Virtualizacin del Almacenamiento de Informacin en Bloques: proporciona un diseo detallado y un plan de migracin para la infraestructura de virtualizacin del almacenamiento de la informacin en bloques, basndose en los resultados del Servicio de Evaluacin y sus futuras necesidades comerciales.
EMC South Cone Torre Alem Plaza Av. Leandro N. Alem 855 Piso 17 C1001AAD Buenos Aires, Argentina Telfono: +54 11 4021-3622 Fax: +54 11 4021-3643 EMC Mexico Torre Mayor Paseo de la Reforma # 505 Piso 39 Col. Cuauhtmoc, Del. Cuauhtmoc C.P. 06500 Mxico D.F. Telfono: +52-55-50 80 37 00 Fax: +52-55-52 11 6442 y 52 11 6070 EMC2, EMC, CLARiiON, Navisphere y where information lives son marcas registradas, y UltraPoint y UltraScale son marcas comerciales de EMC Corporation. VMware y ESX Server son marcas registradas o marcas comerciales de VMware Inc. Todas las otras marcas comerciales que aparecen aqu son propiedad de sus respectivos dueos. Copyright 2007 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. Publicado en los EE. UU. 07/07 Hoja de Datos H2906

Servicios Administrados: proporcionan servicios de clase mundial para la administracin de la informacin y los sistemas de almacenamiento de informacin, los procesos y las arquitecturas de referencia para las necesidades individuales de cada compaa.

D un Paso Adelante
Obtenga informacin acerca de cmo la serie CLARiiON CX3 UltraScale de EMC y el software de almacenamiento de informacin avanzado pueden maximizar el potencial de su entorno VMware. Averige por qu cada vez ms negocios eligen a CLARiiON para sus entornos VMware antes que cualquier otro arreglo de discos de almacenamiento de informacin en red. Para obtener ms informacin, comunquese hoy con su representante local de ventas de EMC o con su integrador de sistemas de valor agregado autorizado de EMC. O visite nuestro sitio Web www.EMC.com

www.EMC.com Visite el sitio Web de EMC correspondiente a su regin.

S-ar putea să vă placă și